VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 520
aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
mmmmm.. ¿y si yo te confio el mio que le harás?
Hola, necesito algo formal, pero comodo, y atrevido..

Que me recomendais??

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pasare a recogerlo luego, q es para esta noche de San Valentin. Y si no lo teneis hoy pues para cuando sea XD XD XD XD
te recomendamos algo para el hombre actual, q sabe lo q quiere y es ambicioso...jejejeje!!! manos a la obra!!!!XDXDXDXDXDX
a ver yo kiero uno ke infunda el poder en los demas, ke haga sentir miedo pero a la vez amor, trabajo y diversion,poder y sensibilidad...... luego me paso por aki y lo rekojo, ahora voy a la ducha para estrenar mi nuevo Avatar bien limpio XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
umm yo tengo una peticion un tanto extraña... yo kiero un traje de mujer.. algo elegante y comodo....X-D X-D X-D X-D X-D
(haber kien el ke save por ke me rio tanto) X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Alguno podria vestir el mio por favor???Se ke es algo dificil, pero con lo peazo de diseñadores ke estais hechos....X-D

Me da igual de ke lo vistais, pero el uniforme del Tokkitai esta algo pasado de modaX-D
bueno, creo q esto es lo q buscabas mas o menos....yo pongo el mio y luego tu eliges sin compromiso si te hacen mas ofertas!!!! somos un equipo!!!

ah!! es muy comodo!!XDXDXD

Adjuntos

Es justo lo q necesitaba, y encima en 10 minutos. Eres lo mas Gun. GraciasXD XD XD XD XD XD XD
Vaya.. he llegao tarde, aun así te lo dejo aqui, por si quieres ir "mas formal"

Adjuntos

me alegro q sea de tu agrado....el cliente siempre tiene la razon!!!XDXDXDXD

hasta la vista!! gracias por tu visita...;)
Jodo wako... este tb es la ostia en vinagre, pero este sera para lo noche y los domingos. Esta de puta madre. Gracias a los 2
umm... solo por curiosidad maestros diseñadores... como dejarias al mio??? XD :P
mu bueno wako!!!!

oye!!! vamos a repartirnos el trabajo, q esto va a dar pa mucho!!!! yo me pido a....epera a ver....

pide tu primero wako
pos por pedir, pido a sismog, q le he puesto un trajecito mu mono.. XD XD XD XD XD XD XD

Adjuntos

Hoy, día de los enamorados, aquí teneis mi avatar enamorado según Wako (arriba) y Gum (abajo). ¡Gracias a los dos!
jaja jotamaza.. eso es diplomacia, los dos avatar's.. XD
muy adecuado para esta noche!!!! disfrutalo sismog;)

Adjuntos

di q si, pa q no nos enfademos....jejejeje!!! lo q me faltaba a mi...picarme con wako "el invencible"....XDXDXDXDXD
jajajaa gum.. no nos ponemos de acuerdo ¿eh? esta vez yo le he elgido un diseño "más de fiesta" y tu "más formal".. jajajaaaaa.. eres genial tia..
Haber si alguien se curra alguno para mi, sobre algo de squaresoft, gracias gente!!!



[oki]
aver quien me puede hacer el favor...

necesito un avatar de Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) de star wars episodio 1...

gracias de antemano [oki]
.Alucard lo primero gracias por tu dedicación. Esta muy bien pero lo queria algo mas galactico [chulito] [chulito] . A ver si me explico: Asi como con colores metalicos y los numeros un poco asi como ondulados.

Si no tienes tiempo dejalo que esta bien
Escrito originalmente por jamaro
Haber si alguien se curra alguno para mi, sobre algo de squaresoft, gracias gente!!!



[oki]

Perdone usté por la tardanza :P,aqui tienes uno de tydus aver si te mola...

Imagen

No es animado pero weno,es q tengo caducao el animation shop [buenazo]

Editado
Grome te importaria incluir mi nombre en la parte izquierda del avatar? esta genial, si no peudes no pasa nada ehhe muchissimas gracias tio!


Salu2 [oki]
He editado el post,a ver q te parese ahora [chulito]
Muchissimas gracias grome, me hubiera gustado mas un tipo de fuente a lo mas cuadrado pero bueno asi ya me esta bien, deberas muchissimas gracias gente!!!



Saludos [tadoramo]
Escrito originalmente por RyoAce


no puedo verlas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
debe haber algun problema con los links

gracias de todas formas [oki]


ya puedo verlas [ok]

salu2
hola, queria un avatar joven, de sport surfero y tal.

Resulta q ahora me ha dado por matrix, haber si tienes algun avatar en gif del codigo de matrix,pq mi screensaver y mi wallpaper del codigo necesitan compañia xD.

gracias de antemano.
Te sirve este? [tomaaa] No esta a 70x70.
perfecto pero no se hacer los retokes fotograficos para q quepa.

Alguien me lo hace plz
si se me permit....(aki lo tienes Kailos, st era facil [+risas] [+risas] )


salu2 [oki]

Adjuntos

emmmmm bueno pedi hace muchooooooo que me hicierais algun retoque en las fotos de sonic y knuckles de mi firma no tengo prisa pero acordaros please
gracias de antemano

[beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por ChechuCristo
emmmmm bueno pedi hace muchooooooo que me hicierais algun retoque en las fotos de sonic y knuckles de mi firma no tengo prisa pero acordaros please
gracias de antemano

[beer] [beer] [beer] [beer]


Esto es vestuario de avatares, no de firmas jejejejejejejejej, es koña, y aprovecho para decir a tol mundo ke estoy liao ke te kagas por los examenes y de momento no tengo tiempo de hacer nada, lu sientu muchoooooo
emmmm tio preston 4u pasame tu dire de mensseger pa hablar o algo please xDDDDD [looco] jajajaj enga bye
Escrito originalmente por ChechuCristo
emmmm tio preston 4u pasame tu dire de mensseger pa hablar o algo please xDDDDD [looco] jajajaj enga bye


Joer tio, de donde has sacao mi direccion de msn? kon lo bien guardao ke tengo el secreto??? La lexe! Buneo pues me temo ke no puedo aceptarte, tengo la lista de contactos muy muy lllena y solo tengo un margen de 5 hasta agotarla, asi que hasta que no haga yo tb un poda de contactos, no podre aceptar a nadie, mil perdones.
Pues a ver si podeis ponerle a mi avatar arriba o abajo fR1k0 al estilo que lo tiene Preston4u que esta wapo.

Asias :cool:
Pues a ver si me podeis hacer un avatar chulo que ya me está cansando la fotillo.
Al que lo haga le estaría eternamente agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
foto1
foto2
pues eso, aver si me podéis hacer algun avatarcillo si teneis tiempo, ahi van modelos de mordisquitos. GUM, me molan mucho tus dibujillos ke no se como los haces, y ke los coloreas genial. A ver ke puedes hacer conmigo. Tu pagina mola un huevo.
Hola... os voy a dar un poco de faenilla con animo de lucro XD

No os pido un avatar para ponermelo (quizas si me gusta como queda si)...
Vamos al grano lo que querria es ver como quedaria mi avatar (este que tengo ya) pero modificado de tal forma que el cielo negro que se ve por detras parecieran rayos y alguna tormenta (o sea que de vez en cuando se viera como algun hilo y un resplandor (unicamente en el cielo)). Supongo que se podra hacer con un .gif... yo no consigo que me quede bien y me gustaria ver como os queda a vosotros (si es que teneis ganas de intentarlo)

Os doy las gracias por el hecho de intentarlo aunque luego no me lo ponga (o si), pero ante todo gracias por el esfuerzo

[bye]
Es un poco cutre pero bueno,a demas por lo que he podido leer buscabas uno animado me equivoco?

Adjuntos

Muchas gracias gromenauer, realmente esta logrado, pero me gustaria verlo animado... como ya he dicho es unicamente para ver como quedaria... (esa imagen de fondo que has puesto me suena XD). Muchas gracias igualmente
Te suena a renfe? :Ð Animaos ya no llego a tanto,si no tubiera el Animation shop caucao... [mamaaaaa]
Aqui tienes, no he hecho mas que animar el trabajo de Grome
Dos versiones (muy parecidas):

http://www.iespana.es/Vestuario/Avatares/sabio1.gif
http://www.iespana.es/Vestuario/Avatares/sabio2.gif
Muchas gracias a los dos... eso es lo que queria ver, os lo habeis currado [bye]
Escrito originalmente por Chilled
foto1
foto2
pues eso, aver si me podéis hacer algun avatarcillo si teneis tiempo, ahi van modelos de mordisquitos. GUM, me molan mucho tus dibujillos ke no se como los haces, y ke los coloreas genial. A ver ke puedes hacer conmigo. Tu pagina mola un huevo.

KUKU!... Os recompensare* si es necesario... pero no me abandoneis!

*si me encontrais claro
aver si le podeis acer algo elegante o actual a este...

Adjuntos

Aqui tienes una pequeña tonteria que le he hecho al avatar que dejaste:

http://www.iespana.es/Vestuario/Avatares/asdemb.gif
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520