Una ayuda que no cuesta nada

1, 2, 3, 4, 520
Creo que se comentó hace mucho tiempo, pero con la cantidad de nuevos EOLianos que hay creo conveniente volver a sacar el tema, para la gente que le interese.
Veréis, hay un programa para la ayuda contra el cáncer, que te lo descargas y él va procesando datos de las interacciones de ciertos medicamentos con diferentes proteínas. Estos datos, una vez finalizados, son enviados al servidor del programa, el cual te descarga los siguientes cálculos. Es un programa estilo el que hay del SETI (búsqueda de vida extraterrestre), claro que creo más importante ayudar a curar el cáncer que buscar hombrecitos verdes.;) El programa del que hablo esta basado en dividir unos cálculos que en una computadora BRUTAL tardarían años en procesarse, en trocitos pequeños que pueden procesar nuestros ordenadores, haciendo que se necesite menos tiempo para el trabajo final.
Pues bueno, el programa lo tengo instalado y no molesta NADA, ya que él mismo baja su necesidad de recursos según el ordenador los necesita. Yo he grabado CDs, comprimido y reproducido MP3's y Divx, y ahora mismo y desde hace mas de 3 años lo tengo funcionando en mi PC.
Pues eso, que ayudar no cuesta nada y menos contra el cáncer, que es algo que puede afectarnos a todos. La web para descargarse el programa (1 mega y pico) es esta:

http://www.grid.org/download/gold/download.htm

Y si tenéis alguna duda podéis preguntarme a mí, que ya llevo bastante tiempo con el tema.
Por cierto, si tenéis problemas de temperatura con vuestro procesador, que sepáis que este programa usa el 100% del procesador, con lo que puede que las suba. Pero solo en ese caso NO es recomendable, el resto podéis probarlo y decir que os parece.

Lamentablemente, el programa sólo funciona bajo Windows. Los usuarios de Linux podéis contribuir a causas similares siguiendo este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192316&highlight=distribuida

Y si usas un MAC, tienes otros proyectos aquí.

PEQUEÑA GUÍA DE USO

PROFILE NAME: Si editas unas preferencias distintas puedes guardarlas y darles otro nombre que no sea DEFAULT.

MAX STORAGE: La cantidad máxima de HD que le permites usar al programa (otra chorrada, ya que usa muy pocos MBs).

Lo de CUSTOM SCHEDULE es por si quieres hacer que funcione sólo determinad@s días/horas de la semana. Por defecto funciona SIEMPRE.

En ABOUT THIS AGENT:

Agent version: La versión que corres (al actualizarse sólo, siempre será la última).

Device name: El nombre que le diste al darte de alta.

Device ID: El número que el programa te otorga.

Task(s) in progress: Esto sí que es importante, ya que por defecto el programa te activa también el SmallPox. Yo lo tengo desactivado para procesar sólo lo del cancer. Se hace pinchando en Modify Device Profile.

Cómo dejar de calcular Smallpox (por Artanis):

Vas a la página, pones tu login y pass, luego a My Device Manager, y ahi vas a PROFILES.

Luego vas a PROFILE NAME y pinchas en el tuyo (que si no lo has tocado sera Default).

Cuando te cargue esa pagina, quitas el PatriotGrid y ya está.

EQUIPO EOL

http://www.grid.org/services/teams/team_members.htm?id=EC0DB75C-5AC2-4301-A417-2A41FBBD7129


Un saludo y perdonad el rollo
Se me olvidaba decir que el programa es tambien salvapantallas y puede funcionar si lo quereis solo como salvapantallas.
Por cierto, con la prisa que teneis para preguntar que poca teneis para leer este post, eh?}:/ }:/ Muy mal.

Os pongo una captura del programa funcionando.

Un saludo

Adjuntos

La verdad es que a la hora que puse el post no me extraña que casi no lo hayais leido. Si es que me creo que todos son vampiros como yo.:D :D :D
Venga, dadle una oportunidad al tema. Por lo menos decidme que os parece, que este post parece un monologo mio.

Un saludo
Venga.. amos a probar a ver.
Joer tio, me has emocionado:-) :-) :-) Creia que solo yo iba a escribir en este post. Dime lo que te parece cuando lo pruebes.
Que se demuestre que los EOLianos tambien somos solidarios.

Un saludo
pues no creo que cueste nada ayudar.


Venga tio. aqui hay otro que lo pone
pues no va!!
me dice que esta anticuado.
Me lo estoy bajando, ya os contare.

Saludos.

Buena idea Methenx
mi ordenata da un 27 sobre el 100, no se si me esta diciendo que cambie el ordenador... ;)
Yo quiero ayudar xq mi padre padece una enfermedad y nada + verlo me he interesado. Tengo 14 años y no entiendo bien lo q tengo q hacer. Ayudadme x favor q estoy interesado.
Pues basicamente tienes que bajar el programa e instalarlo, en la seccion de downloads lo puedes descargar una vez hayas seleccionado el SO que posees, despues ejecutas el archivo que es un insatalador, y casi casi se cinfigura solo, solo tienes que ponerte un nombre password y nombre de makina.
SAlu2.
otro ke se lo instala , estas cosas son cosa de todos:p
salu:p
Bueno, quiero decir que hoy he salido de casa a las 20:30 y acabo de llegar ahora. No veais que sorpresa cuando he visto toda la gente que se ha apuntado. OS MERECEIS UN 10 TODOS, DE VERDAD. SI teneis alguna duda de como funciona preguntadme y tratare de ayudaros. Por cierto, a mi me da un 35 sobre 100, que no es mucho.

Un saludo
Por cierto, como por cada unidad que calculeis os dan unos puntos, os podeis apuntar a un "equipo". Yo estoy en "España contra el Cancer", si quereis verlo aqui esta la direccion:

http://members.ud.com/services/teams/team_members.htm?id=E55DF95C-3A69-4347-90FF-D7093545682D

Un saludo
muy loable tu aportacion, y yo me apunto tb ahora mismo, no tenia ni idea de q existiera algo asi en la red, pero me parece una idea fantastica :) , me lo bajo y me lo instalo y ya te contare como va methenx

taluego y salu2:p
ejem... ejem... apañero yo de guiri ni papa, me podrias decir donde le tengo q dar para bajarme el programita?;) , si hay q configurarlo tb seria buena idea q nos dijeramos como tenemos q hacer, explicalo paso a paso q hay mucho NEGAO suelto XD XD XD XD XD XD XD

taluego y salu2:p
Bueno, aki hay otro q se lo va a bajar, kuando lo pruebe ya os comentaré. ¡Ojalá sirva para algo!, hay muchisima gente q se muere...

PD: Methenx, ¿no deberias haber puesto este post en miscelaneas?
Bueno que yo tb meapunto. Si tengo alguna duda ya escribire aqui. Bueno hay que ser solidarios por lo menos alguna vez no?
Un saludo pa todos.:) :)
Hola, q cosa mas rara, q no se como va esto.
Va sin mas? no hay que hacer nada? como se mandan las cosas? como te apuntas en el grupo de "españa contra el cancer"? es que no lo entiendo mucho, si alguien me puede ayudar...

de todas formas que pena q solo llevo 9 mensajes. me daria verguenza jejeje haber si van aumentando que me parece que me voy a quedar con lo de novato toda la vide jejeje.
adeussss;)
Pues nada,nada lo dicho,a bajarse el programa todo el mundo.

P.D:Eso va tb x los "jefes" ke espero ke ya hayais hecho los deberes.,komo se dice:"hay ke predicar kon el ejemplo":-p
Después de tenerlo un par de días, la verdad es que va bastante bien, y es muy "respetuoso" con lo que estás haciendo en el pc, sólo aprovecha la parte de cpu ke sobra, funciona sin problemas.
hay q darle para bajarselo y donde para configurarlo, q alguno baje al nivel de los eolianos de a pie q no entienden el guiri y nos esplique... toi un poco cabreao perdonad, es q quiero colaborar tb oñoXD

taluego y salu2:p
Le das a download y te bajas la version del Sistema Operativo que tengas. Millenium, 98, 2000, ejecutas el archivo, le pones un nombre de usuario y contraseña y yasta.
Siento no poder explicarlo mejor, pero hoy tengo mucha prisa y en 20 minutos me tengo q ir por ahi. Mañana os lo explico con mas calma.

Un saludo
vamos a por ello no se si dare con el pero alacargaaaaaaaaaaaa.
Methenx ya ta apañero, creo, jijijijiji ya ta furrulando el programita aunque no se si lo he hecho bien espero tus explicaciones cuando puedas a ver si ta bien;)
EOLIANOS dejaros de leer y bajaros el programita q es pa una buena causa, ademas no interfiere nada, pq si anda mi lavadora con él anda con cualquiera, venga no seais flojos y a bajarselo to DIOS!!!!, el negao ha hablao, ;) y ademas ha hecho un pareao jijijijiXD XD XD XD


taluego y salu2:p
Ya estoy online otra vez. Es q no he parado en todo el fin de semana. Si teneis dudas preguntad.
El programa funciona solo, no hay que hacer nada, solo registrarse y yasta. Cuando acaba sus calculos, os pedira que os conecteis, lo haceis y los envia al servidor y recibe los nuevos (tarda menos de un minuto en hacerlo). Si no os apetece conectaros cuando os diga, pues cuando os salga q se quiere conectar lo cerrais y lo volveis a abrir cuando esteis conectado, que el volvera a retomar los calculos por donde los dejo y a enviar los resultados.

UN saludo
ha metido en mi hd, pero se lo esta currando el solito ya va por el 43%, ya me di de alta y sin problemas el se bajo lo q sea q fuere y ahi esta el tio haciendo algo de provecho en mi lavadora, me hace sentir bien saber q sirve para algo asi:) :) :)

taluego y salu2:p
Por cierto, que "overall performance" os da a vosotros? A mi un 35 sobre 100. Es que con un P2 poco mas se puede hacer.

Un saludo
a mi un 26 sobre cien
no se q significa esto pero si te sirve pos ahi esta...;)
por cierto vi en un post tuyo q decias algo sobre las tempestades o algo asi, no lo dijistes bien es así
el q siembra vientos recoje tempestades.;)

taluego y salu2:p
Ya, me di cuenta que lo habia dicho mal pero como empece a postear en otros hilos se me olvido corregirlo. Gracias por hacerlo tu.;) ;) ;) ;)
Aprovechando este hilo os cuento como podeis uniros si quereis al equipo "España contra el Cancer". La verdad es que da un poco de verguenza que en el equipo de España seamos menos de 100 y en algunos equipos como Polonia o Finlandia sean mas de 10.000. :( :( :(
Pues eso, vais a este link:

http://members.ud.com/services/teams/team.htm?id=E55DF95C-3A69-4347-90FF-D7093545682D

Y le dais a "JOIN THIS TEAM".

Poneis el nick y la contraseña que pusisteis cuando lo registrasteis y ya esta, todos los puntos que hagas se veran reflejados en esta clasificacion:

http://members.ud.com/services/teams/team_members.htm?id=E55DF95C-3A69-4347-90FF-D7093545682D

Por cierto, si os fijais alli estoy yo con 134 moleculas mandadas, 7,921 puntos y 45 dias de computacion, cualquiera que tenga un procesador de mas de 1 ghz y sea la mitad de viciado que yo me supera eb 4 dias como quien dice.:D :D :D

Un saludo y gracias por colaborar
te llego mi correo?:?
ya me diras..
taluego y salu2:p
He visto que te has unido al equipo, eh Naysk? Me alegro tio, uno mas.
Por cierto, no me ha llegado nada al correo. Me lo estas mandando por la web? Mandame un e-mail normal y corriente mejor, que seguro que llega.

Un saludo
A ti no t veo Jorge, te habras puesto otro nick distinto. Al que si veo es a Briarreos_H.
Cuando envieis algun resultado saldreis del fin de la lista e ireis subiendo.¿Como van esas moleculas?

Un saludo
Lo de la puntuación (overall performance) es una soplaguindez como un piano. Según le dé te da un valor u otro (ahora mismo tengo un 9% en red y otras tengo 100%, lo que hace fluctuar el general mucho), además me da que todos (procesador, memoria, almacenamiento y red) tienen un idéntico porcentaje de importancia para determinar el total. ni lo miréis.
por cierto, intel está como espónsor del programita, adivinad qué cpu y red tienen como modelo máximo en la comparativa... cuento chino.
salu2
Si eso esta clarisimo, es una tonteria. Yo lo preguntaba por curiosidad, pero no le doy la mas minima importancia. Lo que vale del programa es para lo que sirve, ya esta.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
A ti no t veo Jorge, te habras puesto otro nick distinto. Al que si veo es a Briarreos_H.
Cuando envieis algun resultado saldreis del fin de la lista e ireis subiendo.¿Como van esas moleculas?

Un saludo



No me deja meterme en el equipo me dice esto:

Sorry . . . An Error Has Occurred
(Authentication Failed)
Please Try Your Request Again

No entiendo.
Eso suena a haber metido mal el nombre de usuario y contraseña.

Un saludo
Ya esta pero no aparezco abajo como miembro? y una cosa cuando te desconectas de internet no hace las operaciones? y para mandar los datos como se hace?

Venga un saludo y haber si se apunta mas peña.
Lo de la pagina de los equipos se actualiza cada cierto tiempo, asi que no te procupes que si lo has hecho bien saldras. Por cierto...¿que nick te has puesto?
Otra cosa, las operaciones las hace siempre que tengas el iconillo del programa abajo funcionando. Cuando acabe una "tanda", te saldra lo de conectarse a internet o, si estas conectado, mandara sus resultados y recibira los nuevos. Es totalmente automatico.

Un saludo
Ya estoy, mi nick es jorge pero me han aparecido numeros al lado?????????????? no entiendo.
a echar un mano se ha dicho
Me parece todo muy serio aunque podian ponerla en spain pa los de aqui que puta mania.

A lo que boy no me gusta andar metiendo programas al cacharro pero por esta causa me lo estoi pensando mucho solo tengo una duda para hacerlo o no ¿Si por casualidades del destino suege algun problema se puede desinstalar sin problemas?¿Sale reflejado en el apartado agregar y quitar programas?

benga espero que no os paezca mal que desconfie tanto pero con las cosa que me an pasao toda precaucion es poca.

salu2
Tranquilos, el programa se puede desinstalar como cualquier otro en "agregar o quitar programas".
Jorge----->Los numeros que hay al lado de tu nombre estan pq ya habia algun Jorge inscrito, con lo que el programa te asigna un numero aleatorio.

Un saludo
Dita sea, ¿cómo leches se me ha pasado a mi este hilo?. Ahora mismo me lo bajo y miro de ponerlo a funcionar en mi cacharro (aunque no creo que de pa mucho el pobre, peor sará lo que se pueda).
Tranquilo que en casi cualquier ordenador tira. Yo lo he puesto en un P2 333 y va bien, asi que no te preocupes.

Un saludo
cuanta peñaaaaaaaa jijijijiji apañeros esto va parribaXD XD XD
venga animaros q no les va a pasar nada a vusetros cacharros y seguro q este programa os hara sentir bien ;) estar contribuyendo a una causa asi es la OSTIA!!!!!!!!!!!jijijijiji
perdon, ha sido un arranque de pasion jijiji
parriba este hilooooooooo

taluego y salu2:p
hola yo ya lo puse (un poco receloso ) porque ..............

bueno los puntos paraque son ??????????????'

por el resto si es para lo que pone bieeeeeeeeeeeeeeen

(por lo de la ley anti intimidad no te fias pero bueno por probar........)

espero hacer el bien

gracias y saludos




otra cosa como crackeo el power dvd y conque y donde gracias de nuevo
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 520