Para amantes de FF7

1, 2, 3, 4, 511
Pues este post es en definitiva un homenaje al que para muchos es el mejor videojuego jamas creado. Estos dias lo he retomado y me entra la melancolia al recordar la muerte de Aeris, los shocks de Cloud, las traiciones de un gato a lomos de un bicho supremamente extraño...

En definitiva, que si sabeis trucos, secretos, curiosidades, o solo quereis contar vuestra experiencia en FF7 no dudeis en hacerlo.

Un saludo a todos!


PD: Por favor, abstenganse listillos que saber resucitar a Aeris o conseguir el Chocobo Blanco, o la espada de Sefirot, o...


Disfruten el Post! [carcajad]
La Masamune es posible conseguirla..... es uno de los premios en una atraccion de Gold Saucer.... el problema es que simplemente es un objeto.... no es una espada que se pueda equipar.
Bien, pues yo mismo planteare una duda:

¿Para que sirven estos tres objetos?

1.-Bebida Heroe
2.-Soldados Shinra 1/35
3.-Pañuelo ( el que dan al perder en Battle Square )

A ver si me ayudais. [pos eso]

Un saludo!
Juer, justo hace dos o un dia estuve hablando sobre este tema en otro post (el de los juegos de rol), y como yo habra otros nosecuantosmil que digan que es el mejor juego de la historia de PSX.

Entrando al trapo con tus preguntas, la verdad es que lo soldados Shinra 1/35 no tengo ni idea de para que son, creo recordad si la memoria no me falla (seguro ke si) que llegue a conseguir unos 13, no estoy seguro, pero sigo sin saber para que sirven.

En fin, en caso de que alguien sepa algo pos ya se leera por aqui, y si quereis charlar sobre el final 7, pos aqui me teneis.

Salu2
Escrito originalmente por Heku
PPD: Disculpad haber puesto FF7º, pero no me deja editarlo ¬_¬

Un saludo!


No te preocupes, eso está hecho ahora mismo. ;)

Salu2.
Haber, si no recuerdo mal la bebida heroe es un item que se puede usar sobre un personaje, creo que te ponia barrera o alguna cosa por el estilo.

Se supone que si consigues los 35 soldados pasa algo, yo nunca lo he conseguido.
Gracias Morpheus ^^

La Bebida Heroe "da una habilidad mas", la cual desconozco ¬_¬
y los monigotes Shinra... conseguir 35.... es un toston [agggtt] y practicamente imposible, porque si te digo que me recorri un 95% del maa (siempre falta alguna tienda, zonas escondidas...) y no pille mas de 10.

En cuanto a los pañuelos, los ponian como medio para resucitar a Aeris Oooh


Weno, animaros, que este juego da para mucho [toctoc]

Un saludo!
Yo conseguí los 35 soldados y no pasó nada, me fui por todos los sitios y los activaba para a ver si ocurría algo y no ocurría nada, asi que despues de mas de 10 horas para conseguirlos no sirven para nada. :(
Este truco esta cañon.Espero que sus sirba.Un saludo.

Una noche con Don Corneo

Por lo general, en la cita con Don Corneo, éste elegirá a Tifa, pero hay una forma de que elija a Aerith y a Cloud. Para escoger a Cloud es muy sencillo, sólo has de ganar a tu rival en el gimnasio en las flexiones y obtener la peluca Rubia, comer en el bar y decirle al camarero que el plato estuvo "muy rico". Posteriormente te lo agradecerá con un cupón que podrás canjear en la farmacia por un medicamento, tendrás que escoger "Digestivo" y dárselo a la chica del bar que se encuentra en el W.C. Ve hacia la tienda de materias y el dependiente te pedirá que le compres algo en la posada, allí compra el objeto más caro, y llévaselo al dependiente de las materias, te dará la Diadema Diamante, luego habla con el tipo gordo de abajo y te dará la tarjeta de miembro del puticlub "La Taberna de la Abeja". Allí hay cuatro cuartos más la sala de maquillaje, entra allí y pide a la prostituta del fondo que te maquille la cara, luego entra en uno de los dos cuartos accesibles (los de la izquierda) da igual cual elijas, puede elegir la sala de gays donde serás obsequiado con "Bragas de bikini" o la sala de prostitutas donde serás recompensado con lencería. Una vez tengas todo ello dirígete a la Mansión de Don Corneo y Cloud será elegido.

Para que elija a Aerith, no estoy seguro, pero creo que solamente hay que empatar en las flexiones, solo una vez he empatado y tan solo esa vez escogió a Aerith.



PD:El gran culpable de que muchos estéis aquí. Final Fantasy VII revolucionó el mundo de los videojuegos. A partir de su
salida al mercado, mucha gente se subió al carro del RPG demandando títulos similares, aunque pocos han alcanzado la calidad de FFVII. Salu2 :p
Aver si esos EOLianos se animan y acemos de este post lo mas grande que yo se que ahi mucho fan de ff por aqui.ANIMO!!! [beer]
PD: Por favor, abstenganse listillos que saber resucitar a Aeris o conseguir el Chocobo Blanco, o la espada de Sefirot, o...


¿Sí? XD

a Versión No oficial. Información recogida durante el año 1998 por K.ta
Cuando ya hace tiempo me puse ha jugar al FFVII en su versión americana, como es de suponer, y como aun no había salido y como mi ingles es un poco "de Cuenca" me dedicaba a bajarme faqs y todo tipo de información de Internet referente al juego.Y como era de esperar busque y rebusqué información sbre Aerith ya que me resignaba a perder un personaje como éste.
Despues de muchas Urls y Faqs encontre las siguierntes hipótesis

HIPOTESIS MÄS CREIBLE
Como todos ya sabreis Squaresoft o Sunsoft trabajaban para Nintendo, y es por eso que los primeros juegos del Final Fantasy surgieron para Nes y SNes, así como Game Boy. Pues cuando Sony empezó a gestar su Playstation, Nintendo empezó con N64. Pues por lo visto el Final Fantasy VII estaba concebido en un inicio para la N64, pero...
Los creadores de Square se quejaron a Nintendo por el hecho de que en un cartucho no podrían almacenar la información necesaria para ejecutar este gran juego.
Por lo que se dice Nintendo no le dio importancia a la queja de Square y es por ello que Square, al recibir una Oferta para pasar su juego a Playstation en CD-Rom Aceptó.
Nintendo hiizo un comunicado diciendo que la marcha de Squaresoft y por ende su juego no afectaria a las ventas de Nintendo ya que el Rol no era un tipo de juego para masas.

Que significaba eso? , pues indirectamente Nintendo desprestigiaba el trabajo de Square y relegaban a esta casa a un papel de creadora de juegos de segunda.

Square, debido a ese tema, por lo que se dice, se apresuró a acabar el juego oy sacarlo para Playstation como 'venganza' y es por eso que el juego, debido a la premura del tiempo NO ESTÁ ACABADO, por eso se encuentran cosas de Aerith por el juego pero no se llega a la resurección ya que el juego está por terminar
Versión No oficial

Primer intento. El Japo Loco

Por lo que se hablaba ya hace tiempo, cuando el juego salió en Japón, un japonés del que no recuerdo su nombre se estuvo 3 meses a base de Gamesharck codes y cambiando Cd's para conseguir resucitar a Aerith. Su resultado fue conseguir la secuencia de la Iglesia y poco más

Segundo intento. El Peta FF7 para PC

Hace poco ha aparecido un programa para conseguir jugar con Aerith durante el 3er o 4o Cd pero solo para el Final Fantasy de Ordenador. Es como un parche que,...particularmente.,.. a mi... no me interesa,

Expediente X number One. por Sephiroth

Si tienes la gran suerte de disponer de un Game Shark podras jugar con Aeris en el tercer CD y hasta con Sephiroth, pero si no, ahí va la forma en que en teoria se resucita a Aeris:

(coged aire)

Bien al hombre de Kalm, le has de entregar estos items en este orden exacto: o sea, Arpa de tierra ;Rosa del desierto y Guia del navegante.

Aquí surge el problema: el metodo para resucitar a Aeris lo he sacado de Internet y según lo que pone, has de coger la Guia del navegante ,hablar con el hombre de Kalm; pero no se la puedes dar hasta que no le des las otras dos. Yo se las di en este orden: Arpa de tierra, guia del navegante y rosa del desierto( y no consegui resucitar a Aeris). Si alguien consigue entregarle los items al viejo en el orden correcto y con la condicion de que antes hayas hablado con el y le hayas mencionado la guia del navegante le doy una medalla.

Despues has de ir hacia la Ciudad Olvidada( Donde el pez asqueroso ese que no te deja pasar) has de equipar a Cid con la materia sub-acuatica y solo si esto es la ultima cosa que has recibido de Kalm podras acceder otra vez a la ciudad olvidada.

Una vez alli Cloud sufrira un desmayo (necesita un psiquiatra este chico) y Cid lo calmara, Luego Yufie( en el texto dice que es yufie quien lo ve, pero, tambien comenta que cree que funcionaria con qualquier otro) dice que ve algo en el agua, Cid se tira al agua con estilo y emerge con la materia de resucitar a Aeris

Despues has de volver a la iglesia de Midgar( Donde los barriles) para eso tienes que encontrar una llave, que se encuentra en Ciudad Huesos, excavando cerca del avion, entras...en la iglesia

Vas a la iglesia y alli encuentas el espiritu de Aeris que esta merodeando por alli de pura casualidad.

Enlazas el Bahamut cero con la materia de resucitar a Aeris he hicimos el milagro!!!!!!!!!

Otro modo seria este: te acuerdas de ese pobre tipo que habia en ese tubo cerca de la casa de Aeris? Pues olvidate de el...si puedes entrar de nuevo en Midgar en el primer CD te encontraras un General que te dara informacion sobre como resucitar a Aeris, y ya no se mas...

Hay otros rumores pero no creo que sea conveniente ponerlos, para mi el primero es el mas fiable

Curiosidad: Yo creo que es un Bug del juego pero si vuelves a la iglesia de Midgar en el tercer CD( sin intenciones de resucitar Aeris) te encuntras tres niños dentro de la iglesia pero de repente uno de ellos( es una niña) desaparece...es muy misterioso.

Y ahora pienso yo... por que me he de romper la crisma para resucitar a una tia que ni siquiera la haré luchar porque mi equipo esta ya formado?? Debo estar enamorado.

sephiroth

Expediente 1. más cosas

He odido por hay que también hace falta la Espada de Sephirot de el Speed Square en Gold Saucer.
Marcelino Concepción
14-08-99

El Masamune tambien se puede comprar en la tienda de armas de Wutai por 6500 gils.
Juan Castañeda
15-09-99

Expediente 2. Final predeterminado

Estoy de acuerdo con la primera hipótesis salvo en lo de que se encuentran cosas de Aerith debido a que el juego no está acabado.De acuerdo que te encuentres el cuarto límite y varias armas de ella,pero el final está predeterminado.Eso de la materia para salvar a Aerith es absurdo.La mano que en la secuencia final sale del corriente vital es la de ella,dejando claro que resucita al acabar el juego.
Y respecto a las cosas que salen para Aerith una vez está muerta, no estoy seguro de que eso ocurra debido a que Square lo lanzó al mercado sin terminar (las compañías someten a los juegos a numerosos "testings")
Cid Higwind
15-10-99

Expediente 3. Fibras sensibles

Tengo el N64 y el Playstation, y pienso que el gran error de Nintendo es rechazar o poner "trabas" a sus licenciatarios, mientras que Sony, ve las capacidades reales de una empresa y las explota al máximo, pero la deja crecer, como Squaresoft, que se convirtió en su
propio "publisher" gracias al exito obtenido por el FFVII.
Pienso que la muerte de Aeris, es un toque japonés para darte furia, valor, para realmente desear salvar la humanidad, dejarte dudas y tocar tus fibras sensibles
Es, para mí, el mejor RPG, con el mejor final que he visto

Gustavo
6-9-99

Expediente 4. Aerith, Sephirot...

Bueno, pero al tema, sobre Aerith, después de que muera no encuentras ningún objeto o item que no hayas podido coger mientras ella estaba en tu grupo, todos los objetos que encuentras, los puedes conseguir (aunque algunos solo los tienes para su última parte en tu grupo, como puede ser el Guarda Princesa), así que no creo que Square se haya dejado un juego inacabado, además sería ilógico.

Por otro lado me estrañaría (aunque me gustaría) que se pudiera resucitar, pero lo creo poco probable, porque entonces a partir del 2ºCD, la historia cambiaría radicalmente, ya no tendrías que averiguar que hacía Aerith en la Ciudad Olvidada, y encontrar la materia blanca, e incluso es posible que el romance entre Cloud y Tifa no se diera lugar, y eso no me gustaría demasiado (porque la verdad es que Tifa...)

Y por último quería comentar un rumor (que yo realmente no me creo): Me han dicho que puedes conseguir a Sephirot en tu grupo. (Si ya se no te alteres, parece un cuento chino ¿no?), pues por lo visto me han dicho que se consigue cuando tienes los 45 Soldados Shinra, (si esos soldaditos que coges en Puerto Junon que dice soldado shinra 1/45), pero yo solo consigo 2 al final del juego y eso que doy vueltas, pues mira. Al final creo que si los consigues todos los debes llevar a Gold Saucer y dárselos a alguien allí, pero no se a quién.

Así que si te interesa la propuesta, ya sabes, aunque si no quieres no le des mucha importancia, porque la fuente no es totalmente fiable. Yo creo que si fuese verdad, es "Sephirot", debería ser uno de esos clones encapuchados o algo así que son tan pesados a lo largo del juego. Y otra cosa más ¿te has fijado que, por ejemplo, cuando vas a comprar armas en las fotos de los personajes hay 2 huecos libres? Bueno piénsatelo.

Zell
25-11-99

Expediente 5. Todo es mentira..

Todo lo que pone es mentira empezando por el "gran Sephiroth", he provado todas las hipotesisprobables, y todas son mentira, lo de ir con el cid y lo del publo etc... Tambien lei que se encuentran cosas de ella en el 2º y 3º cd, pues lo que yo digo es que todas esas cosas la puedes conseguier en el 1º Cd, por ejemplo su ultimo limite, pues bien ese limite lo consegui yo en el 1º Cd y se lo conseguir dar, dandome la gran matada, para que subiera, de limites, como pues haciendo que ella mate a muchos enemigos, pues bien cuando le das el limite, no paso nada, lo tiene y ya esta, (Explicacion de como es el limite: Se pone a llover, ella se pone de rodillas y caen angeles del cielo, y cada angel se mete en el cuerpo de un personage, el personage se pone de color dorado y les curan por completo, y ademas hace que cuando un aliado es atacado no les chupa ningun punto de vida) y por ultimo lo mas razonable de toda la web es que exista algun codigo como pasa en la version inglesa o que el juego no este acabado, por que lo demas es mentira, y si alguien dice lo contrario que lo diga o calle para siempre.

ReVeal
28-11-99

Expediente 6. El asaltador

El asaltador ese solo te sirve para quiza conseguir su cuarto limite, pero con ese mismo asatador puedes ponerselo, no sirve de mucho, a no ser que quieras pelear y nada mas, porque por logica no sigue la historia. Yo estoy de acuerdo con la teoria del juego sin acabar, pero me extraña que Square no lo haya querido acabar dejando un poco mas de tiempo.

Neo
29-11-99

Expediente 7. Sistema erróneo

Como aún no había ganado a las armas (ya que me olvidé de ellas con la aparición de Final Fantasy VIII) me interesé especialmente por lo que se explicaba en el "Expediente X number One. por Sephiroth". Hice todo lo que se explica paso por paso, conseguí la guía y le hable de ella al viajante de Kalm, pero no se la di aún. Después derroté a Arma Esmeralda y conseguí la Arpa de Tierra, que cambié por las materias maestro en Kalm. Finalmente gané a la última de las armas, la Rubí . Pero cuando fui a Kalm, sorpresa! El viajante me pedía siempre la guía antes que la rosa del desierto.

Lo intenté todo: vender la guía a una tienda, darle la rosa del desierto al viajante y volver a conseguir la guía, pero la guía no se puede vender. Darle al hombre de Kalm la guía y la rosa del desierto y coger primero el chocobo dorado, pero yendo a la ciudad olvidada con Cid (con la materia subacuática enlazada) y Yuffie el asqueroso pez siempre sigue en su sitio. Y nada mas.

Puedo decir entonces que creo que este sistema es erroneo.

Yo personalmente estoy de acuerdo con el expediente 4. No creo que Aeris se puede resucitar ya que sino la historia cambiaría radicalmente. Y también estoy de acuerdo con la opinión general de que todos los objetos que son de Aeris y se obtienen en el 2o o 3r CD, también se pueden obtener en el 1r CD, cuando ella esta todavía viva. Por último no creo que el hecho de que queden dos espacios libres en el hueco de los personajes signifique que puedan haber uno o dos personajes mas.

Súmmum
05-03-2000

Expediente 8. Aerith muere para dar emotividad al juego

Aerith muere principalmente para darle emotividad al juego. ¿Quien no lloro con su muerte?.

Acaso no fue flipante el momento en el cual, depues de tanto tiempo llevándola e intentando ligartela, llega el listo del Sephirot y se la carga y ademas esta lo unico que hace es(aunque parezca que llora) soltar la materia que salvara el planeta. Rezó y murio para salvar a Cloud y a los demas. Ella sabia perfecctamente que no podia competir con Tifa.

Si visteis las ultimas imagenes del juego me comprendereis. En cuanto a su resureccion no se si sabias que con un aparatejo llamado EXPLORER conectado detras de la play a modo de maleta, se conseguian una serie de trucos para Final Fantasy VII, de los cuales uno era el de resucitar a Aerith. Tampoco se si sabiais que la muerte de Aerith provoco depresiones a lo bestia entre los japos, lo que provoco que Rinoa no muriera en el FINAL FANTASY VIII, en la parte del espacio.

Abyss, The Predicator
09-03-2000

Expediente 9. la solemne chorrada

A mi eso de que el juego estaba incompleto me parece una solemne chorrada, lo de poner el cuarto límite completa más el juego, ya que nadie se pensaba que lo iba a encontrar. Ese límite puedes llegar a conseguirlo y usarlo(De hecho yo lo he visto) Y lo de el general es más chorrada... Y...He intentado lo de coger los elementos en ese orden y nada de nada(Por lo menos en mi Play y en mi juego)

Javier Aleman
23-04-2000

Expediente10. Tecnicas erroneas

Me parece que las tecnicas para resucitar a aeriht son erroneas ya que yo ya segui los pasos y me encuentro con lo mismo descrito en el expediente 7 pero tengo una solucion

Para deshacerse de la guia del navegante despues de hablar con el viejo de kalm, se puede hacer que te la roben a proposito por los ladrones que salen en las inmediaciones de midgar? porque no se puede vender

Armando Velázquez
14-07-2000



Expediente 11. los 20 segundos del Esmerald Weapon

Me parece que el resucitar a Aeris no va en contra del todo con la historia ni la interrumpiria , ya que cuando puedes pelear con la weapon es ya cuando tiene que dirigirte al final dungeon , en pocas palabras es algo asi como el flash back que tiene Cloud de Zack en la mansion en Nibelheim , nunca se han preguntado el por que la necesidad de los 20 seg. con esmerald , si ,ya se que estas debajo del agua , pero eso amerita un reto debes hacerlo sin underwater materia y no conseguir la guia sino hasta despues de entregarle la rosa del desierto , claro que la parte dificil es aniquilar a la weapon en tan pococ
tiempo , pero debe de haber una forma . Claro que la muerte de Aeris es para motivar el juego , pero tambien seria un motivo mas para pasar mucho mas tiempo en el juego viendo como revivirla.

Byte
08-08-2000

Expediente 12. Combinaciones ¿?
Primero te cargas a la Esmeralda, y le das el arpa de tierra, despues la rubí, y le das la rosa, y por último consigues la guía y se la das. Cid equipado con Sub-Acuática y tu equipo con tu tercer personaje (el mismo, si no no funciona) y vas al la Ciudad Olvidada. Vas por dónde el pececito de marras ( el que no te dejaba pasar) y pasas. A cloud le da un desmayo, Cid ve algo en el agua y se tira. Sale con la materia resucitar Aeris. A partir de ahí lo que hay que hacer es volver a Midgar, enlazar Bahamut-Zero con Resucitar Aeris y otra combinación que no recuerdo (que putada, eh!!!) así no se si funciona, pero cuando das con las dos combinaciones y te pones en las flores, sagrado lleva a Cloud con Aeris a la Tierra Prometida..

Luis Caceres
28-09-2000

Expediente 13. Aclaraciones

Para empezar, quiero decir que, respecto al expediente 1, lo que dice de que la espada de sephirot se puede comprar en Wutai es mentira, pues allí lo que hay es una espada para Cloud que se llama Musarame. Con el expediente 5 estoy de acuerdo pero me parece que si se resucita a Aerith, luego, cuando entras en el crater, ella desaparece, pero tengo
entendido que para resucitarla se necesita un parche sacado de internet. Después, en el espediente 11, lo de Arma Esmeralda son 20 minutos, no 20 segundos y los dos huecos que se ven al comprar, son los dos personajes secretos: Yuffie Kisaragi (por los bosques de Junon o del área del Cosmos) y Vincent Valentin (en el sótano de la mansión shinra en Nibelheim).

BLAZER
29-09-2000

Expediente 14. Otra teoria

Lo que hay que hacer es entregarle al viejo el arpa de tierra,la rosa del desierto,la guia.Con la materia subacuatica con todas las estrellas ir adonde el pez LLEVANDO A CID, Cloud se desmalla pero Cid le dice que se calme y el otro mienbro (en mi caso Barret)dice lo de la materia que dejo caer Aeris Cid dice que ve algo y se tira consige la materia de resurreción de Aeris que unida a bajomut ZERO y en la iglesia RESUCITA A AERIS. Para resucitarla darle al viejo: el arpa, la rosa, la guía
Necesitas: Materia subacuatica, CID,equipado con ella hablar con el pez y que Cloud se desmaye Cid cogerá la materia y con unirla a bajumut ZERO y ir a la iglesia ella resucitara. Lo he comprobado.

Pedro
03-10-2000

Expediente 15. Desmontando Hipotesis, El pez sigue en su sitio y Cid no se baña...

Es cierto que no hay ningun arma de Aeris que se pueda conseguir una vez ella ha muerto.

Cuando te diriges a la ciudad de los ancianos, en la pantalla por la que debes pasar por dentro de un tronco; al principio hay una enredadera por la que teoricamente pdrias subir a una cueva. ¿Alguien ha conseguido subir?

En mi opinión el famoso hombre de la tubería, que una vez puedes entrar de nuevo en Midgar ya no está, es uno de los clones de Sephirot. El hombre que hay al lado de la tubería te dice que se ha ido diciendo que tenia una reunión. Hay que recordar que en el primer CD, cuando Aeris dice de ayudarle comenta que tiene tatuado el numero 2 y todos los clones que vemos a lo largo del juego tienen tatuado un número.

En el Speed del Gold Saucer te dan: Espada Masamune y Super Barredor En el Battle: Autografo, Diario de Combate y Jugador ¿Para que sirve todo esto aparte del soldado 1/35? Obviamente le teoría de que para resucitar a Aeris tenias que volver al sector 5 en el primer CD y hablar con el hombre de la tubería es una farsa. Ya que al sector 5 no puedes entrar hasta que Cloud vuelve al equipo tras recuperarse del accidente de la corriente vital. Y esto es en el segundo CD y el hombre de la tubería ya no está. Tras mucho esfuerzo (todo sea dicho), he conseguido darle al viajante de Kalm: Arpa de tierra, flor del desierto y guia. En dicho orden. He equipado a Cid con la materia subacuática y nos hemos dirigido a la ciudad de los ancianos."Esto es lo que teoricamente habia que hacer para resucitar a Aeris" Pues bien, hay que reconocer que el que propago esta teoria deberia dedicarse a... En fin que no funciona. En el lago no pasa nada, el pez sigue en su sitio y nuestro Cid no se sumerge para buscar ninguna chorrada marina.

KIKUKO
08-10-2000

Expediente 16. Más intentos....

Vamos a ver, nosotros 2, empezamos una nueva partida en el final fantasy VII para intentar (absolutamente todas) las teorías sobre Aeris, y ninguna nos funcionó. Lo único que nos interesó particularmente fue el hecho de encontrar 2 soldados 1/35 en Junon (hasta aquí todo normal). Pero el hecho de encontrar un tercer soldado en Gold Saucer, (el juego del mata-mata de la montaña rusa) nos hizo probar una y otra vez para intentar conseguir más, pero a parte de 3 espadas masamune, nada más. Ruego a quien consiga esto que lo confirme, puesto que a nosotros nos funcionó.

A otra cosa, en el 1er CD, en el cementerio de trenes, (después de rescatar a Aeris de Don Corneo) me dio la vena de usar el comando Robar un buen ratillo... Lo que conseguí fue un arma para Aerith ( de un bicho que solo me apareció una vez) Que al colocársela a ella, salia un comentario en el menú que ponia “capacidad para proteger” o algo así... Espero que alguien tenga solución a estos dos problemas. (Que alguien lo intente por favor puesto que no me invento nada).

Yago y José
20-10-2000



Expediente 16. El Documento de la Resurección

Este secreto, ha sido catalogado como el mas grande que hay en FF7, en muchas paginas webs, encontraras diversas hipotesis sobre este secreto, algunos dicen que debido a que square se separo de nintendo y determino sacar ff7 para la PSX no lo alcanzaron a terminar, otros muchos aseguran haberla revivido con trucos, faltos de fundamentos pidiendo items que ni ellos tienen, y de eso modo nadie a podido ver si es tan verdad su truco, que has de seguir para poder revivirla, este truco ha sido comprobado por un español y un colombiano(vanc@uole.com), este ultimo amigo mio quien me desato las ultimas pistas y items que se enecesitaban, porfavor cuando reesucites a Aeris siguiendo tal cual los pasos

Los pasos:
Al comenzar el juego, tu mision fundamental sera simpatisarle a nuestra querida Aeris, comienza comprandole la flor en los suburbios de midgar, continua el juego normal, recuerda siempre serle fiel a ella, cuando Tifa te diga cosas simpaticas ignorala, caele mal, y todo debe ser en pos de Aeris, luego, cuando la pilles por segunda vez en el sembradio de flores, dile que la recuerdas y que no tienes nada que decir, si sigues tal cual estos pasos, sigue que vas bien, continua, cuando la esten persiguiendo y tu tienes la mision de dar con barriles a los persecusores achuntales a todos no puedes fallar barril alguno si no lo consigues, resetea y vuelve del ultimo punto save que tenias, si te sale ya le caes bien sigue asi, continua normalmente el juego, luego cuando duermes en su casa y debes salir de madrugada, no puedes dejar que te descubra abandonando su casa, o sea no fallar al pasar por el piso qu cruje, vas bien, despues continua el juego si hablas con ella recuerda caele bien, y se antipatico con Tifa. cuando llegas donde don corneo, tienes que hacer que te escoga a ti, ve la seccion trucos de FF7 para hacerlo, una vez que ya estes en los drenajes, al volver en conciencia habla primero con Aeris.

Vamos bien, cuando estes en la mision en la que Wedge cae del edificio, y Aeris lo va a auxiliar, no te preocupes que no hay otra alternativa, llegas con tifa y barret al edificio de Shin-ra , alli los personajes te haran una serie de preguntas, caele muy mal a tifa, los mas mal posible, cuando red XIII Cae sobre el doctor Hojo y tienes que escoger a alguien que cuide de el, escoges a barret, no ha tifa, le dices que confias en el. (Nunca olvides robarle a los turks que te daran un buen item), vamos que seguimos ahora cuando ya puedas elegir tu grupo escoges a Aeris en tu grupo ( Nunca la tienes que sacar de tu equipo), y a tifa mantenla siempre desequipada y nunca la pongas en tu grupo de combate.

Una vez que salgas de midgar, llegaras a Kalm, alli cuando cuentes tu historia y estes en nibelheim NO entres a la casa de tifa, cuando te pregunten por grabar y lo hace tifa, dile que no, si lo hace otro personaje le dices lo que quieras.

Bueno ya sabes que hay que hacer basicamente, Caerle muy bien a Aeris y muy mal a Tifa, cuando estes en gold saucer y Aeris te escoge para el paseo por el parque vas de lujo, sino comienza el juego denuevo que algo hiciste mal, pasate el juego normalmente siguiendo las normas basicas de caer bien a Aeris mal a Tifa.

Cuando ya estes casi al Final, y ya hayas destruido a los weapons, poseas la desert rose, ( ruby weapon) , la harp earth ( la de emerald weapon), y el guide book, haciendole morph al enemigo calavera de la estacion subacuatica de junon, ( ver seccion trucos), dirijete a la ciudad de los huesos, ( bone village), y saca la llave para entrar al sector 5 de midgar, ( ver seccion trucos), entras a midgar, dirijete a la Iglesia, si todo salio bien esa imagen que aparece y desaparecia antes, se quedara ahi, si es Aeris, te pedira la rosa del desierto, y los otros items

Ahora ya esta casi todo listo, vas a la ciudad de los ancients, (pasando por bone village, despues del bosque), anda al lago donde echaste a Aeris, vas ahora a al camino de la derecha entras en la casa, en el fondo, buala esta AERIS y el truco mas dificl de descubrir de ff7, YA ha sido solucionado. Es lo que pude encontrar (espero os ayude )

Carlos Pereira
20-10-2000

Expediente 17. No es posible. van 1000 duros

A ver , todo los trucos estos que se ponen en la web son absolutamente mentira, esto lo dicen cinco tios que lo meten en la red y que lo van difundiendo y ahora todo el mundo se lo traga , bien pues es todo absolutamente mentira .
Yo he probado personalmente TODOS los trucos que he visto para resucitar a Aeris , el unico Modo es hacerlo con el programa ese llamado Cid y con la EXPLORER, asi que no desperdicieis el tiempo en hacerlo por que no os va a salir , tambien he hecho el anterior este que dice que siempre favorecer a Aeris y desfavorecer a Tifa , me he pasao el Final 7 unas 8 veces y nada , no sale . Yo apoyo la teoria de que Square no acabo el juego debido a la disputa que tubo con Nintendo , se apresuró mucho y no lo logró acabar , además esta teoria es logica y muy probable . Algunos errores son como lo del pañuelo , la espada masamune de sephirot etc . Tambien es trola lo de el clon de sephirot, y hay que ser manta para pillarse solo dos soldadillos de shinra..... Si se pudiese resucitar a Aeris o hacer un truco de estos asombrosos en el juego y sin programas ni nada Square lo hubiese dicho en todo este tiempo desde que salio en Japon , o si no hubiese vendido una esclusiva o algo . Vamos , que la teoria mas razonable es que el juego no este terminado . Y si alguien no aprueba esta teoria y apoya otra y pone suficientes pruebas le doy 1000 duros.

Risk
11-11-2000



Expediente 18. La Propuesta
Hasta ahora es un misterio como revivir a Aeris. No se sabe con seguridad si se puede revivir, y como se puede. Pero existen cietos rumores que se han regado por internet. Los más seguros son:
• Entregale al anciano de Kalm lo que él te pide en este orden: Arpa de tierra, Rosa del desierto y Guia del navegante. Luego debes tomar la materia subacuática, después de tomar las otras cosas (es obligatorio que lo tomes de último) y equiparsela a Cid. Después él, Cloud y Yuffie deben ir a la ciudad olvidada y entrar por el camino del medio, hasta dar con el molusco gigante. Sube las escaleras y donde estaba ese pez gigante, estará una escalera y podrás bajar por ahí.

Cuando estes abajo, Cloud se desmayará y Cid lo ayudará. Luego Yuffie dice que hay algo en el agua y Cid se lanza y vuelve con la materia Resucitar a Aeris. Luego debes ir a Midgar (para entrar necesitas una llave que se encuentr escavando), y en la iglesia del sector 5 (donde te encontrastes por primera vez con Aeris), debes entrar en una puerta que está cerrada que dan a las escaleras y los barriles (ya has estado ahí). Parece ser que la llave de esa puerta está en Boneville y la consigues escavando muchas veces cerca del avión. Ahora cuando te encuentres con el espíritu de Aeris, enlaza la materia Bahamut cero con la materia Resucitar a Aeris y listo.

He intentado y no puedo hacerlo porque no le puedo entregar al anciano los artículos en aquel orden (te los pide en otro orden). Pero se me ocurrió una idea. Que pasaría si entregases el primer artículo cuando manejas a Tifa a principios del segundo Cd, el segundo con Cid cuando lo manejas después de que Tifa se queda en Mideel, y el tercer artículo con Cloud cuando vuelve a la normalidad. Sería muy dificil porque tendrías que matar a las tres armas sin Cloud (la del agua, la de la tierra y Weapon, la del aire). Pero si lo puedes hacer y tienes ganas, hazlo. Si alguien ha logrado convencer al anciano y darle las cosas en ese orden, por favor, mandame un e-mail.

• Se dice que otra forma de resucitar a Aeris es entrando en Midgar en el primer cd. Cuando Aeris se valla a la tierra prometida y tu despiertes en Gongana, debes ir a Boneville (ciudad de los huesos) y cavar muchas veces por un objeto normal hasta encontrar la llave. Luego entras en Midgar y vas al sector 5, donde estaba un tipo enfermo dentro de una tubería, cerca de la casa de Aeris. El tipo se fue pero hay un general que te ayuda. Si te vas y sigues con el juego y cuando maten a Aeris, te devuelves a donde el general, te dirá como revivir Aeris.

Dicen que se necesita la espada de Sephirot que se encuentra ganando el juego del Speed Square del Gold Saucer o comprandola en la tienda de armas de Wutai. La espada se llama Masamune. Lo he intentado también pero no encuentro la llave a Midgar. En el cd 2 y 3 si la encuentro, pero en el cd 1, no la consigo. Si la encuentras envía un e-mail

Diego
16-11-2000

Expediente 19. Is Imposible

El masamune es imposible de comprar, la unica espada que venden en Wutai es el Murasame, y en Gold Saucer te dan una copia y nisiquiera la puedes usar. Es imposible resusitar a Aeris se murio, ya no hay nada que hacer, esta muerta y creo que no hay forma de revivirla.



Sobre la cita:Lo que han puesto es de la página actual de ffmaniacs, esto es de la antigua página de k.ta:

7.CÓMO HACER QUE DON CORNEO ELIJA A CLOUD PARA LA CITA:

Don Corneo elejirá a Cloud si lleva el traje de seda, la Peluca Rubia y tienes los mejores ítems extra (la Diadema de Diamantes, la Colonia sexy y la Lencería o las braguitas).

1.) Ve hacia el burdel y habla con el tipo de pelo plateado que está de cháchara con el gorila de la puerta. Habla con él y aprovecha la primera oportunidad para preguntar por Tifa.

2.) Vuelve al edificio del final de la ciudad y habla con el tipo que hay en la puerta. Aeris y Cloud se alejarán y tendrán una corta conversación.

3.)Vuelve a la primera pantalla, ve a la tienda de ropa y habla con el propietario colocándote cerca del borde inferior del mostrador.

4.) Ve al bar de la segunda pantalla y habla con el hombre solitario que hay en la puerta. Durante la conversación deberás tomar dos decisiones. Cuando te haga una pregunta elige la primera o la segunda opción. Al acabar vuelve a la tienda de ropa.

5.) En la tienda verás que el hombre de la posada está detrás del mostrador. Habla con él y conseguirás un ítem según tus decisiones:

6.) Si contestaste primera elección, primera o segunda elección conseguirás el Traje de Algodón. Si contestaste segunda opción, primera opción tendrás el Traje de Satén.

Si contestaste segunda opción, segunda opción tendrás el Traje de Seda.

7.) Cloud se probará el traje, pero no lo llevará. Abandona la tienda de ropa y ve a la segunda pantalla. Entra en el gimnasio y charla con la mujer que hay en el ring de lucha. Haz el estúpido juego de las flexiones y, si ganas se te recompensará con la Peluca Rubia. Si empatas te darán una peluca distinta y si pierdes te dará otra.

8.) Ve a la cacharrería. Cuando tengas que elegir una respuesta, escoge la de arriba dos veces. (No podrás hablar con él a menos que hayas charlado previamente con el vigilante del edificio norte. Después ve a la posada y paga 10 gil para pasar la noche. A mitad de la noche te encontrarás delante de la máquina expendedora. Si eliges el primero (200 gil) el de la cacharrería te recompensará con la diadema de Diamantes, si eliges el segundo (100 gil) te dará la Diadema Rubí y si eliges el tercero (50 gil) te dará la Diadema Cristal. Después de comprar el ítem, cuando sea de día ve a hablar con el de la cacharrería y te hará dichos cambios.

9.) Entra en el bar de Sushi y camina hasta pasar al asiento vacío. Cuando aparezca un mensaje elige la opción superior. Después escoge cualquier opción (necesitarás 70 gil), y a continuación la opción del medio para conseguir un Cupón. Ahora dirígete a la tienda de ítems y habla con el hombre que hay tras el mostrador. Elige una de las tres opciones para conseguir un ítem, después vuelve al restaurante. Ve al lavabo y habla con la persona que hay dentro. Acepta la primera opción y conseguirás la Colonia si cambiaste el Cupón por el ítem de la primera opción de la tienda de ítems. Conseguirás la Colonia de Flores si cambiaste el cupón por el ítem de la segunda opción y si lo cambiaste por el de la tercera opción conseguirás la Colonia Sexy.

10.) Habla con el hombre enorme de la camisa blanca que está cerca del borde de la pantalla para conseguir la Tarjeta. No te la dará si no hablaste primero con el vigilante del edificio norte. Gira a la derecha para llegar al burdel. Si hablas con el gorila, te dejará entrar cuando vea la Tarjeta, pero Aeris se niega a entrar. Una vez dentro, verás que las puertas de la parte derecha están cerradas, pero si eliges la opción de abajo podrás mirar dentro y echar una ojeada utilizando el pad de control y el círculo. Si miras por la cerradura de la parte superior derecha verás una miniatura de Caith Sith. Si vas a la habitación que hay más hacia el norte y hablas arias veces con la chica que queda más hacia la derecha, puedes elegir la opción de arriba para hacer que baile cada vez más rápido. Ahora tienes dos opciones. Puedes elegir o una o la otra.

11.) Examina la puerta que queda en la parte inferior izquierda y elige la opción superior dos veces. En la habitación, habla con la chica y elige la opción superior tres veces para pillar una borrachera con Mukkii y sus amigos. Si respondes la que quieras mientras estás en la bañera, Cloud conseguirá las braguitas.

12.) Examina la puerta que queda en la parte superior izquierda y elige la opción superior dos veces. Dentro, habla con el fantasmal Cloud que está al lado de la bañera y Cloud vivirá un episodio psicótico. Cuando lo hagas, recuperarás todos tus puntos de magia, gracias a Mukkii (habla con él y elige la opción inferior. Después habla con la chica y conseguirás la lencería.

¡Y ya está! Ahora vete a vestirte y dirígete a la mansión de Don Corneo.

Elegirá a Cloud si llevas el traje de seda, la peluca rubia y tienes los mejores ítems extra (la diadema de diamantes, la colonia sexy y la lencería o las braguitas)

Elegirá a Aeris si llevas el traje de seda, la peluca rubia, la lencería y la colonia sexy, (además de cualquier otra cosa que puedas tener).

Elegirá a Tifa si llevas el vestido de seda, la peluca rubia y uno de los dos ítems extra que no se han mencionado antes.



Lo próximo sería hablar sobre la leyenda de la espada masamune y la espada murasame.
diossssssssssssss, no puedo acarbarloooooo xDDDDD

Interesante informacion, y si, efectivamente, es de los mejores juegos que e tenido en las manos, si no el mejor.


FF7 [tadoramo] FF7 [tadoramo] FF7 [tadoramo] FF7 [tadoramo] FF7 [tadoramo] FF7
Ya, bueno, eso todo ES FALSO. Ademas, no es por nada, pero a FFMANIACS se va cualquiera a copiarlo to [toctoc]

En todo caso NADIE ha mostrado nunca jamas la resureccion de Aeris. Lo del parche... tambien puedes manejar a Sefirot, pero eso no es parte de la historia.

Un saludo!



PD:Tengo una duda importante sobre las Materias Elemental y Efecto añadido. ¿Como se usan correctamente?

Salut!
Mi memoria no da para recordar esas cosas, ya que hace batante que no juego y me tendria que poner un dia para recordar, pero he hechado mano de la guia que tengo del FF7 (una de planetstation) e indica que:

-La materia efecto añadido ademas del ataque de la materia con que se ha combinado, añade un efecto.
-La materia elemento basico (supongo que es la materia elemental) incrementa el rango de daño de ataques elementales.

Espero haberte ayudado, aunque seguro que alguien por ahi recuerda mejor, o al menos lo tiene mas fresco.

Salu2

P.D. mira que me habeis metido el gusanillo para que hechar unos vicios... [uzi] [uzi]

P.D.2 En su dia ya hice que Don Corneo eligiese a Cloud, tifa y Aeris (en distintas partidas)
El ultimo limite de Aerith es posible conseguirlo antes de que muera...... Para ponerselo simplemente has de entrenar a saco y ponerselo, es asi de simple. A la cueva donde esta el hombre durmiendo se puede acceder con el jeep.

Por cierto, respecto a la espada de Sephiroth, no confundamos murasame con masamune.
No me pegueis.......pero no he jugado al FF7

Solo he jugado al 8.....


¿ me gustara tambien el 7 ?


Que creeis? ¿ o una vez visto el 8 ya no merece la pena hacer el 7?

GRACIAS
El 8 es el peor FF de todos los tiempos........... donde esten el 7 y el 6 que se quiten los demás. A!! me olvidaba el tactics.
¿ me gustara tambien el 7 ?


Calro que si, los graficos no son tan "detallados" como en el FF8,pero quizas por eso le coges mas cariño, y tambien tiene una de las historias que mas me ha gustado, te engancha desde el principio hasta el final. Tambien,tiene uno de los mejores malos de un videojuego, en serio, es el tipico que dices : es la ostia ese malo!!

Personalmente te lo recomiendo.

Salu2
Ya tardas en pillartelo y pegarte unos vicios xq este juego es lo mejor que a pasado x una consola. [beer]
Ya, bueno, eso todo ES FALSO. Ademas, no es por nada, pero a FFMANIACS se va cualquiera a copiarlo to



Po zí, pero alguien tenía que hacerlo. :-P

Solo he jugado al 8.....


¿ me gustara tambien el 7 ? .


Te diría que sí, pero mi experiencia me dice que no.Y si te gusta mucho este, tienes todas las posibilidades de que no te guste el 7.Te resultará raro el cambio del diseño realista del 8 al superdeformen del 7, la historia también es muy distinta, así que si te gusta ese tipo de historia , que un "amorio" sea el elemento central del argumento, el argumento Ecologista-existencialista del 7 puede no gustarte;la traducción española tampoco ayudará, ya que la traducción del 7 es mala con narices, mientras que la del 8 es muy buena.

Para quien no lo sepa:

Masamune era un famoso creador de espadas.Tenía un discípulo, el tal murasame(que no sé cómo se llama).Pero Masamune era contrario a la violencia, así que creaba espadas que no mataban,mientras que murasame hacia todo lo contrario.Un día , por razones que no recuerdo, se probaron dos espadas:Una de masamune y otra de murasame.Se tomó la espada y atravesó con ella la corriente de uno río, llena de hojas.La espada de Masamune atravesaba la corriente desviando las hojas, mientra que la de murasame cortaba todas las hojas a su paso.El que estaba probando las espadas sentenció:La Murasame es una espada terrible, la Masamune una espada humana.

Más o menos..

Tampoco mucha gente entiende que nunca ves a sefirot(a excepción de en el crater del norte, cuando le das la materia oscura) en todo el tiempo de la historia "presente"(todo lo demás son recuerdo).Hasta la batalla final no ves a sefirot activo.Todo el tiempo luchas contra Jenova o contra un clon(y digo que Jenova, quien tiene el poder de cambiar de voz y aspecto).Y para quien lo dude:
Sefirot está TODO el tiempo en el cráter del norte, desde que fue vencido por Cloud en el reactor.Así quien mató a Aeris y quien te acosa no es Sefirot.Hay tres opciones:
-Que sea Jenova(lo más probable)
-El clon...
-En algunas ocasiones puede que sea sefirot transportado su mente a través de la corriente(Sefirot aprendió a controlar la corriente, superó a los ancianos según él.)
Wenoooo aqui va una preguntilla [oki]
Van a acer mas partes de este juego?
Lo van a sacar para la ps2 en una especie de remix?

Y una cuestionnnn

Le podriamos acer una cartilla entre todos a square para que aga algo mas para el ff7.... [poraki]
En japón aparecio un FF7 International que incluia nuevas Weapon's a las que enfrentarse y nuevos hechizos y armas... alguien sabria donde conseguirlo??
Pues no sabia ni que abian sacado algo asi.....Aver si alguien sabe algo.
Yo me consideraba un amante de FF7 y no me entere de nada [mad]

De todas formas lo he buscado en el eMule y no hay nada [tomaaa]

Pues eso a ver si saben donde encontrarlo ¬_¬

Saludos!


PD: NO dejen morir el HILO!!

Saudos!
Pues nose yo nada de ese juego.Creo que este hilo estaria mejor en el foro de psx y no en el de pc e iria mas gente.Se puede mover de alguna manera?

PD:Heku como pones la imagen en el centro de la pantalla? [beer]
La firma... tienes que poner:

(center)(img)URL IMAGEN(/img)(/center)

Pero substituye los parentesis por corchetes.

Saludos!
FINAL FANTASY VII INTERNACIONAL




First Release: The first version was the Japanese release. This version was slightly rushed so there are some bugs and missing things.

Second Release: The second was the US release, where they added and tweaked many things. These include adding:

-Underwater materia
-Guide Book, Desert Rose, Earth Harp items
-Rising Sun weapon (for Yuffie)
-Diamond, Emerald, and Ruby Weapons bosses
-1+ minute of Extra FMV sequence of the Weapons bosses
-Extra scene about Cloud's and Zack's past
-Tweaks to the difficulty, Materia management system, mini-games, exit arrows, and naming system.

Third Version, International: And the final third version is Final Fantasy 7 International. This was basically the US version, but re-released in Japan with an extra 4th bonus disc.

The 4th disc is called Perfect Guide. It is basically a digital encyclopedia for FF7. It contains:

-Entire world map and all the rendered screens
-Stats and pictures of every item, weapon, protector, accessory, and materia in the game
-Full bestiary of every enemy in the game, complete with stats and weaknesses.
-FMV clips of all the character's limit breaks and monster summons
-Special 3D model viewer that lets you view the polygon models for the vehicles in the game (Highwind, Daytona, Sub, etc.)
-Special CG Gallery for the main characters
-Behind-the-scenes look at the making of FF7 with concept sketches, early gameplay, background designs, imageboards, and a special video.


Imagen


Imagen


Imagen
Sepho...

Por dios, de donde sacaste la informacion??

WE WANT IT

Joder, lo quiero ya!
Se sale eh? XD

Es la que tengo en casa :)





















No, en serio, la vi x ibazar, que mas quisiera yo que tenerla en casa XD la vi por cerca de 30$.
Bua!menuda caña.Podia aver salido en españa y traducido...
Bueno voy a poner unas escenillas de esas que acen grande a un juego.Espero que sus gusten. [carcajad](Casi todas son de Sephiroth dado que es el prota que mas me gusta)
Nibelheim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La muerte de un Anciano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A las puertas del cielo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno aqui teneis otras fotillos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo siento tio, pero no se ven [mad]

Ten cuidado al poner los linkS!!

Salut!
No se ven?Ninguna?Ami se me ven todas
esté juego me encantó, cuando era pekeño (unos 9 años) y llegó mi hermana con que le habían dejado un juego final fantasy 7, y ví los vídeos y todo me quede hipnotizado, me encantó la temática del juego, el desarrollo, el ser un rpg q era el primero al que jugaba... en fin me encantaba, me encanta y me encantará

P.D: no estaría nada mal que sacarán un remake con gráficos mejorados en gamecube :)
[i]P.D: no estaría nada mal que sacarán un remake con gráficos mejorados en gamecube :) [/B]


O en ps2 no?Aver si los de GameCube se van a apalancar todos los remakes... [fumando]

PD:Venga que alguien balla poniendo algo del juego que se nos esta llendo para abajo el post....
buenas gente, q el hilo no muera, yo tb soy un fan del ff7 para mi el mejor juego q ha habido. Tambien fue mi primera experiencia en los juegos de rol y despues de haberme enganchado a unos cuantos el ff7 es el mejor pase el tiempo q pase.
para mi el juego tiene puntazos q lo hacen inmejorable, tales como los personajes ocultos con historias por ahi perdidas, o escenas q estan por fuera del hilo argumental principal q te dejan :-O y de donde sale esto? pero sin duda lo mejor del juego....el malo, el malo mas malisimo, era un malo crack, yo sufri cuando fui a enfrentarme a el...le coges hasta miedo, es un malo q no necestia matar ni hacer maldades porke solo con verlo ya es malo. supongo q igual q todos he soñado con poder elegirlo...ya me estoy embolando... [sonrisa]
ya me pegue mis buenas viciadas...ademas, no os a pasado q despues de tener millones y millones de gils se os jode el marcador del dinero? a mi se me ven cosas raras...igual se kemo,jejeje

bueno, salu2 y gracias por hacerme recordar esa parte de mi vida
Bueno chabales....Que opinais de mi nueva firma?
Da que pensar sobre tu juego favorito [mad]


¿A alguien le rula el "truco" de dinero infinito para FF7-PC?

De pulsar ACCION bajo el reloj grande de Kalm. Ni se donde esta el reloj, por lo que a mi no me va [mad]

Saludos!
Yo tampoco encontre ese reloj asi que no lo pude probar.por cierto me compre ace un tiempillo ya la targeta grafica ati radeon 9000 pero el ff7 se me cala con esa tarjeta.Ahi algun parche?
Una dudilla que tengo del jueguillo este.El tio este que se parece mucho al cloud y que tiene el pelo negro....Ese es el cloud o era un amigo mercenario sullo?sq de esa historia no me entere muy bien y otra cosa el cloud fue creado como sephirot?sq la historia del juegillo este era un poco chunga. [qmparto]
Si tienes alguna partida guardada vete al sotano de la Mansion Shinra, y lo entenderas mejor...

En caso de que no, pues te digo que ack era amigo de Cloud, un verdadero SOLDADO, mientras que cloud solo era un guardia de la patrulla.

Realmente Cloud es un clon de Sefirot, pero recuerda todo eso...(nibelheim, Tifa...) porque era un guardia y estuvo con Zack.

Es complejo, por eso es fantastica [jaja]

Saludos!
Chicos, en un cajon he encontrado un Cd de los que traia la Micromania, con una demo del FF7 para Pc.


Joder, q decepcion ,los graficos son MUY MALOS no creeis?

Es por la conversion a PC o el juego es asI?

La demo empieza en una especie de bosque, y se ve a Cloud andando hasta que se topa con un tio tirado en el suelo ,y empieza una batalla.

A mi me ha decepcionado mucho.
Chicos, en un cajon he encontrado un Cd de los que traia la Micromania, con una demo del FF7 para Pc. Joder, q decepcion ,los graficos son MUY MALOS no creeis?

Es por la conversion a PC o el juego es asI?

La demo empieza en una especie de bosque, y se ve a Cloud andando hasta que se topa con un tio tirado en el suelo ,y empieza una batalla.

A mi me ha decepcionado mucho.


Por favor....

Este juego es del año 97. Fueron los mejores graficos creados jamas en esa epoca. ¿Pero vive de sus graficos un juego? NO

Hoy mismo he estado jugando al NHL 95 con mi primo una hora, y me roto a reir, porque es muy bueno. Pues algo parecido, con la salvedad de que FF7 es un juego que engancha. No puedes jugar cinco minutos, decir que los graficos son malos (siendo cierto que los renders pierden mucho en la conversion para PC y los videos tambien, por cosas de la resolucion) y califiar al juego de malo.

FF7 marco un antes y un despues. Yo jugue al 8 y al 9, y en serio que no me los acabe por aburrimiento, y el 9 era original, 10.000PTS en El Corte Ingles. FF7 es una historia, un mito, amor, amistad, valentia, traicion, miedo, humor, estrategia... Sin contar las historias anexas al hilo principal, y la multitud de posibilidades que tienes para no aburrirte si no quiers seguir el hilo general.

Si puedes conseguier el juego, consiguelo (si estas dispuesto a jugar) porque yo, en 64h de juego, no hize todo lo que se puede. El juego en si es posible acabarlo en 35h o 40h... pero es tan inmenso que puedes jugar continuamente para buscar secretos, y cosas sobre personajes, y personajes añadidos opcionales....

Yo particularmente estuve a punto de llorar en un momento...

Este juego da MUCHISIMO de si, si no eres quisquilloso con unos revolucionarios graficos de 1997

Espero que comprendas que los graficos no lo son todo, sino una buena historia...

O sino, puedes esperar al REMAKE que estan obligados a hacer antes o despues... te lo garantizo!

Saludos!
Yo llevo esperando ese remake desde el momento de matè a los dos armas del juego [beer]. Pero me parece que al final no lo
van a hacer... [buuuaaaa] . FF7 fue el juego que me ha marcado
para siempre, lo digo en serio, ningun otro juego me habia hecho cambiar mi punto de vista de los mismos. Genial.
Estoy casi seguro que haran un remake, tipo Doom 3 tras las Doom2, 15 años despues... El juego lo merece!!!

Remake YA! [mad]

Saludos!!
Y si ya de paso le meten algo mas de historia a la historia como porejemplo que se pueda resucitar a aeris,controlar a sephirot y algo mas eso ya seria la revolucion y a la gente le encantaria. Entonces square se daria cuenta que no ace falta segir la saga con solo segir con ese juego venden y a la gente le gusta.... XD XD
Escrito originalmente por SkOrZo
La demo empieza en una especie de bosque, y se ve a Cloud andando hasta que se topa con un tio tirado en el suelo ,y empieza una batalla.


Tu consige ese juego y juegalo desde el PRINCIPIO y veras lo que es una historia y entonces te olvidaras de los graficos. [beer]
Si no sabeis donde está el reloj, pues muy facil os vais al primer pueblo (kalm?) y creo que era la casa de la izq y entras y hay una señora pues justo de frente y un poco a la derecha esta el reloj, dudo un poco cual era exactamente la casa pero el reloj estaba allí y estube probando el truco, pero en play :Ð :Ð no sabía que era para pc y lo estube probando bastante rato y yo diciendo -coño no funciona el truco.... [cartman]

Yo jugué 121 horas a este juego en total, consegui todo incluidos 2 caballero, 3 mimic, 3 fenix y por supuesto todos los soldados, todos los personajes con todos los limites (salvo el de aeris) y todos con nivel 99.

El mejor sin lugar a dudas.

Se me olvidaba, yo jugué durante 2 horas al principio y no me engancho demasiado y lo deje abandonado, pero al cabo del tiempo lo volvi a cojer con ganas y ya fue mi perdición, lo que mas me engancho fue cuando sales al exterior y a partir de ahí la hostia, una cosita que me pasó fue que al lado de kalm había un terreno de arena para meterte por la cueva y no se me ocurrio otra cosa que esperar a la serpiente jeje me mato facilmente ya que no tenía casi nivel, jeje y no había guardado en la ultima hora o asi.... [jaja]

Lo que menos me gusta de este juego son las constantes batallas, quizas demasiadas, hasta que no consegui la materia de 1/2 batalla y sin batalla (no se como se llamaban) no estube tranquilo.
A donde vas sin horas [burla2] .Una cosa al consegir todos los soldados...Que te daban?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511