EOLAZZA...necesitas consejos???

1, 2, 3, 4, 58
Este hilo queda destinado a aquellas personas q estan indecisas con sus sentimientos y quieren consejos de los eolianos...

con nuestros mejores propósitos....;) EOLAZZA CLUB
juas!!!! XDXDXD

ya tenemos el CEV, el canal marujas y ahora el canal "pregunta a la doctora amor" XDXD

pos mira,voy a inaugurar este con la pregunta que te hice en el hilo del CEV:

el caso es que entre ella y yo siempre ha habido algo (y lo de su hermana paso hace 5 añitos) pero hasta hace unas semanas no nos hemos atrevido a hablar el uno con el otro...


PD: Pero que sepas que ni de coña me pongo ese logo tan gay que has hecho ;)
vayaaaaaa el prier caso del club :D:D:D:D:D:D

yo no me se el otro hilo que la pusiste,pero....te refieres a q t mola tu "excuñaaaaaaaaaaaaa"?:D:D:D:D:D

puf!!!! doctora gum aconséjele...pero a mi me da mal rollo ese tema======== bronca con tu ex fijo y mal rollo entre hermanas:D:D:D:D:D
logo gay?? ains.. q poco sensible... :P
Fostiator, si con la "chica nº 1" (llamemosla asi) no acabaste de mal rollo no tendra pq hacer ningun mal... pero si quedo rencor o algo colgada por vos..... el tema es otro.

No entiendo muy bien lo que dices de sus padres
Originalmente enviado por onakita
vayaaaaaa el prier caso del club :D:D:D:D:D:D

yo no me se el otro hilo que la pusiste,pero....te refieres a q t mola tu "excuñaaaaaaaaaaaaa"?:D:D:D:D:D

puf!!!! doctora gum aconséjele...pero a mi me da mal rollo ese tema======== bronca con tu ex fijo y mal rollo entre hermanas:D:D:D:D:D


lo de su hermana acabó hace 5 años y desde entonces no la he vuelto a ver.

pero ella me gusta desde hace tiempo y yo a ella tambien,el problema es que no quiero que le haga la vida imposible su hermana...y por eso voy con muuuuucho cuidado
Originalmente enviado por Arwen Tyler
Fostiator, si con la "chica nº 1" (llamemosla asi) no acabaste de mal rollo no tendra pq hacer ningun mal... pero si quedo rencor o algo colgada por vos..... el tema es otro.

No entiendo muy bien lo que dices de sus padres


Con su hermana la cosa ni quedó...no nos volvimos a hablar y ya está (es muy orgullosa y no le hizo gracia que quien cortase fuera yo)

Lo de sus padres...hombre,como estuve saliendo con su hermana a lo mejor no les hace mucha gracia :(
jor macho.. la verdad es que es un temita espinoso, pero en las cosas del corazón vale todo. No sería justo que ni tu ni ella os complicaseis la vida por una relación más que muerta. Como dice Arwen, intenta no pensar en la 1ª, por muy hermana suya que sea..
si,el tema tiene "tela"...

en fin,supongo que el que algo quiere algo le cuesta :)

PD: wako,el logo por mucho que digas,es muy gay ;)
joe ,pos a mi me sigue pareciendo un tema demasiao delicao... para colmo digamos q acabaste medio mal con tu ex (sin hablaros...) puf!!! se q fue hace 5 años, pero toy segura de q no lollevara bien y q intentara fastidiaros ...pero...si te guta....la chica 2:D:D:D ...animo!
ahora su "querida" hermana tiene novio (gracias a Dios) así que no debería dar "demasiado" la coña...

gracias por los ánimos chic@s,ya os contaré el lunes como va la cosa :)
gay???? este si que es gay.............;-) ;-)

Adjuntos

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
[+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas]
joe Arwen ese si q es gay :D:D:D:D pero mira q casi me guta mas y todo...:D:D:D por cierto... no deberiais tar currando?ein? :D:D:D:D:D
Pues que tengas suerte con la nueva novia fostiator;) , pero entre tantas mujeres que hay ir a escoger la hermana de la ex [mad] , pero el corazón no piensa:(

Arwen, tu logo no es tan gay, ponle un difuminado entre los colores y ya verás como aún queda más gay;)
Po zi, Onakita deberiamos estar currando... pero como es viernes todo esta permitido, no????:-P :-P

Por cierto, este es mi mensaje Nº 100 !!!!!!!
currando los miembros del CEV?? amos por dios.. faltaria mas..
el trabajo y los estudios son incompatibles con los viernesXD


y con todos los díasXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
nesesito consejo haber explico.desde mas o menos agosto ay una xica ke me gusta, weno enpezo gustandome ahora ya la kiero (weno no se es la promera xica ke me gusta y la palabra ke creo ke mejor dfine mi estado es ke esty enamorado)pos hable con ella y le dije ke me gustaba pero claro al ser mi promeva vez taba mu nervioso y me kede en blanco no supe continuar solo pude decirle ke me gustaba muxo y loke yo keria era pedirle salir... la verdad es ke me corte mas cuando me dijo sin venir a ke por ke no le avia pedido nada ke como amigos. pos decidi (con el paso de algunos dias) pedirle salir pos lo tenia to decidido le dije ke el lunes keria hablar con ella y demas pos el lunes yo nerviosisimo to la tarde pensando ke decirle me encontre a un amigo por el msn ke tb savia ke me gustaba y ke le iba a pedir y demas, pos me dijo ke hablo con ella y ke ella le dijo ke yo le parcia muy wen chaval ke eras sinpatico pero ke no se veia ella con migo. asi ke al contarme eso me desilusiono enter y le embie un msj diciendole ke yo no nesesitaba hablar con ella, me respondio ke si ke es mejor ke no le dijiese nada ke era mas facil pa los 2 y me dijo ke esperaba ke fuesemos wenos amigos. yo lo intente, intente olvidarla , me tire noshes en vela pensando en ella y intentando recapazitar e intentar pnsar en ke ay otras chicas pos weno el propblema esta en ke no puedo es ke la veo y me muero contra mas la vea mas me gusta y mas la kiero yo se lo e dicho ke no puedo olvidarla y ke si la siguo viendo iba a segir keriendola (el ke ants de decirle eso le dije ke dejaba a mis amigos por ella por ke si la sgia viendo sabia ke no la podria olvidar)ella me contesto ke no sentia lo mismo por mi pero ke no tenia ke renuncira a mis amigos por ella ke avia mas chicas... pero es ke no puedo es ke la kiero muxo no puedo dejar de pensar en ella. como podria acer para olvidarla? o ke ago intento esperar? por ke dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde.

gracias

PD: perdonar por la inmensa cantidad de faltas ortografica
Por ké no probás mandandole algo el 14 ... un ramito de rosas rojas con una tarjetita "escrita por vos"(no copiada eh?) Se la mandás casi anónima... o sea... ke intuya ke sos vos. Y la citás en algún lugar de la ciudad para tomar algo y ke t diera la posibilidad de escucharte, y decirle ke sin ella éste dia de San Valentín no existiría para vos, ke se yo.. esas cositas ke nos gustan oir a todas las chicas.... ¿no?
Es mi opinión... pero claro.. no soy de eolazza :-p
(Sorry, es ke soy mas metida ke dedo en la nariz)

Eso si. Si le regalas rosas... en el ramo tiene ke haber un nº impar de rosas y vos tenes la nº par ke le falta a la docena o media docena... ¿me explico? mmm...... a ell adale por ejemplo 11 rosas y vos kedate ocn la nº 12. Cuando la veas le das la ke vos tenés para completar su ramo. (cuaaaaaaaaaantas pelis ví dios mío) XD XD XD XD
eso es muxo pa mi(no ay muxo presupuesto...) y ademas eso es pa gente mas adulta no????? ke tengo 17 añitos y ella 17..yo tenia pensado una cartila pa tan señalada fecha y un regalito...
lo de la carta siempre les encanta ;) pero.... si te dijo lo de ser mejor amigos, ahi ya depende de como sea ella, a lo mejor le agobia que se la mandes despues de lo que te dijo :?
Originalmente enviado por nafai
lo de la carta siempre les encanta ;) pero.... si te dijo lo de ser mejor amigos, ahi ya depende de como sea ella, a lo mejor le agobia que se la mandes despues de lo que te dijo :?


completamente de acuerdo con nafai...prueba con la carta q con 17 años las flores...:-? :-? :-?
pos por ke pa mi ke ke la voy a agobiar mandandole la carta despues de aberme dicho ke como amigos. ya veremos ke pasa con el tiempo...

muxas gracias por responder :)
con ayuda de una amiga e conseguido acer esta carta. esta bien???


Con esto no quiero obligarte a nada, ni que pienses en mi de forma diferente, pero lo que siento

no podía tenerlo guardado por más tiempo.

Yo no me creia capaz de sentir algo así por alguien, y me ha pillado muy por sorpresa, y es por

eso por lo que puedes parecer algo precipitado.

Desde que te conozco no puedo dejar de pensar en ti, de lo feliz que sería de tenerte a mi

lado, simplemente tu amistad ya me parece el mayor de los premios y no soporto más no

tenerte, por eso tengo que aprobechar la ocasión y decirte esto: te quiero mucho, sin ti mi vida

no tiene sentido, vivo por y para ti, se que todo esto te parecera una estupidez pero ¿que le

ago yo si te quiero?.

espero que esto no te haya sentado mal, y que por favor puedas comprender como me siento, y

más importante aun, lo que siento por ti, por que pase lo que pase, enamorarme de ti es lo

mejor que me ha pasado y lo que pueda pasar no me importa, porque eso ya lo tengo. Sea cual

sea tu reacción quiero q seas sincera conmigo, por que yo aun así, seguiré soñando.


Un Beso.
Firmado: Alejandro
Vamos a ver amigo claud, he estado leyendo tus comentarios y lo primero, cuando una piba o pibe dice eso de "vamos a quedar como amigos" hechate a temblar, no quiero con esto joder tus ilusiones pero tio abre los ojos que hay mucha pibas y alguna te querra, por que viendo los huevos que tienes de postear tus sentimientos de esa manera tan natural tienes que valer mucho como persona, y tarde o temprano una chica se fijara en ti y os enamorareis los dos, lo de la carta... mmm te voy a ser sincero es una bajada total de pantalones, no se que opine mas gente pero despues de que te dice varias veces que si amigos y demas como que la carta no va a servir de mucho, aunque no cuesta nada mandarla;) ;) y nada que tengas suerte y haber si la chica se da cuenta.:) :) :)
Aunque en principio estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Jorge, os voy a contar un secretillo, que no salga de aqui.
Yo llevaba dos meses saliendo con una chica, tengo que decir que antes de salir con ella acababa de romper una relación larga y cansina, asique no estaba en la mejor predisposición con las chicas, vamos, que pensaba eso de "ahora se van a cagar todas.." XD.
Bueno, pues a los dos meses de salir con la chica de la que hablo yo estaba bastante cansado, queria romper. Supongo que ella lo notaba, esas cosas se notan, y un día, dando un paseo por el retiro, se lo dije. Le dije tópicos como "quedamos como amigos", "eres una tia fantastica" (que ademas era verdad), "el problema no es tuyo sino mio" (que tambien era verdad). Bueno, pues esa chica me escribió una carta.
Una carta que me llegó donde nada antes había llegado, una carta que me salvó la vida. Esa carta me hizo ver lo que tenía delante. Sé que es extraño, pero jamas he vuelto a releer aquella carta, aunque por supuesto, aún la conservo.
De aquello hace seis años, seis años que han pasado volando al lado de aquella chica. Gracias Yol.

Con esto no quiero darte esperanzas, Claud, creo que lo tienes jodido, pero es mejor arrepentirse de las cosas que uno hace que de las que deja de hacer.
Que tema más chungo Claud. Con estas cosas nunca se sabe. Lo mismo "aprietas" las teclas adecuadas y conquistas a wako ;) y lo mismo ella se agobia y es peor.
La carta en principio no es mala idea. Puede que la impresione, pero sinceramente, y aunque no me guste decirlo, creo que es una realidad, tanto para mujeres como para hombres: no le des la sensación de que te tiene para siempre, porque si sin salir contigo ya tiene, ¿por qué va a salir contigo?. Todos sabemos que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, y a lo mejor si tu mostraras un tanto de indiferencia hacia ella, se daría cuenta. Aunque a lo mejor no seía la mejor base para una relación
Pero "nunca se sabe" y "todo depende".... En cualquier caso, lo que si te aconsejo es no perder la cabeza por muy duro que sea. Yo se lo que es actuar con desesperación por amor y puedes llegar a hacer cosas a lo loco.
En fin. Mucha suerte. Sigue tu instinto. Y ya nos contarás.
q bonito waco....:)

yo lo veo un poco igual, intŽntalo con la carta, estas cosas suelen llegar muy adentro... miralo como tu ultimo intento...pero procura hacer + incapie en cosas q te gustan de ella, el porq de q estes tan pillado, no solo decirlo y punto. haz q vea q es lo q te ha impresionado de ella.

enga mucha suerte!!;)
Una carta el día de los enamorados??? Creo que estás buscando tu perdición.

A mí me pasó lo contrario, una chica que quería salir conmigo pero yo la rechazaba (no me gustaba un carajo:( , era muuuuuuy fea, al menos para mi gusto) tuvo el error de enviarme una rosa el día de los enamorados (debía de tener más presupuesto que tú), y a partir de entonces nuestra relación fué a peor, pasó de ser "sólo amigos" a "lárgate de una puta vez".

Elige un día menos comprometedor, que si realmente estás enamorado cualquier día vale, por ejemplo hoy, así ahorras un día de tu vida, si te rechaza que le vas a hacer (intentarlo de nuevo;) ) pero si te cuela....[amor] [amor] [amor] [amor]
no se si meter el morro xk no soy del eolazza pero weno, si me dejais... yo digo XD
la carta puede ser muy wena o muy mala, todo depende de como sea de romantika y de dulce y eso la xika, porq a mi casi me hace llorar (vale, yo me paso XD) pero puede k a otras no les llegue muy adentro, pero segun dices tu, supongo k sera de las primeras. aunk tb depende de si te aprecia aunk solo sea como amigo creo k lo entendera, pero si como le paso a Toshintager, no valora muxo tu amistad (no kiero decirtelo pero es una posibilidad) puede k te rexaze y k akabeis siendo menos k amigos, pero yo kreo k kon esa carta si de verdad te aprecia le llegara dentro, y si no es a corto tiempo, a largo tiempo se dara cuenta de lo k vales y de lo k se perdio y, ya depende de ti si kisieras darle otra oportunidad o no.
no se si te abre liado pero weno, intento ayudar ;)
un beso
puffff ke lio! yo se la voy a mandar, ke puedo perder? por ke yo a ella nunca la voy a ver como amiga...

la carta puede ser muy wena o muy mala, todo depende de como sea de romantika y de dulce y eso la xika


ella es muy dulce y romantica. le gustan mucho esas cosilla ke tanto os gusta a las chicas pekeños detallillos, poemas y demas. juer si con un poema ke un amigo le dio a su nobia lo leio ella primero y casi se echa a llorar es muy sensible.

ya os contare ke tal fue lo de la carta.

gracias a tod@s
A por ella Tigre;)
si dices ke es tan sensible mandasela... seguro ke le enkanta.
Yo te voy a dar un consejillo XD:

- Cuando salgas con ella de "amigos", tomando un cafe por ejemplo, sigue siendo su "amigo", intenta ser tu mismo, haz como si no kisieras salir con ella, no le digas ke la kieres ni nada de eso, se tu mismo.... y si lo konsigues, veras como despues de dos o tres salidas te dira algo XDXDXD no soy ningún ligón, pero eso kasi siempre me ha funcionado XDXDXD
Cuando una chica dice que mejor quedamos como amigos, ya se puede hundir el mundo que esa frase es ley..... Amigo Claud, lo de la carta está muy bien si ves que ella está dudando, pero puede ser una auténtica bomba en un día tan señalado.... es mejor que replantees tu estrategia y corrijas las faltas de tu carta.....
Originalmente enviado por Raizack
Cuando una chica dice que mejor quedamos como amigos, ya se puede hundir el mundo que esa frase es ley..... Amigo Claud, lo de la carta está muy bien si ves que ella está dudando, pero puede ser una auténtica bomba en un día tan señalado.... es mejor que replantees tu estrategia y corrijas las faltas de tu carta.....


Raizack ya ha comentado claud que tiene algun problemilla con las faltas, asi que lo mejor es ayudarle a decirle cuales son, yo ahora no puedo pero luego si acaso la chequeo y te digo cuales son las faltas que tienes que correjir:)
con lo ke me esmere pa ke no tuviera ninguna falta!! soy un burro[mamaaaaa] [mamaaaaa] en fins ya no ay solucion la carta ya sta imprimida y en espera de ke le llege a la destinataria...
Originalmente enviado por Claud
con lo ke me esmere pa ke no tuviera ninguna falta!! soy un burro[mamaaaaa] [mamaaaaa] en fins ya no ay solucion la carta ya sta imprimida y en espera de ke le llege a la destinataria...


No te preocupes claud, yo me esmero mucho pero aun asi cometo muchas faltas ortograficas:) cualquiera las comete, se escribe muy rapido y a veces casi sin pensar mucho, y sobre todo espero que la chica se de cuenta y te haga un poco de caso, que viendo lo buen chaval que eres, esta chica se tiene que dar cuenta....

Mucha suerte.:)
Tranquilizate Claud, tocayo, tu ten fe en la carta y si no le gusta o te dice que no mandale otra y otra..., tu se pesao hasta que se rinda o te mande al cuerno con esas mismas palabras.
Originalmente enviado por Alekseyev
Tranquilizate Claud, tocayo, tu ten fe en la carta y si no le gusta o te dice que no mandale otra y otra..., tu se pesao hasta que se rinda o te mande al cuerno con esas mismas palabras.

juaas.. mis colegas y yo en los inicios teniamos un lema.. "y si la piba se resiste... insiste" creo que nunca nos dio resultado, pero nos reiamos un mazo..
DESDE EOLAZZA LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ DIA!!! DECLARAD TODOS VUESTRO AMOR ABIERTAMENTE!!!!! Y SI QUEREIS PISTAS PARA UNOS REGALOS EXITOSOS....LEED ESTO!!!


EL MEJOR REGALO DE S. VALENTIN

-CHICOS a chicas.....:

- Basta de ramos de flores!!! una game boy es el mejor regalo!!!

- Una carta sincerando y enumerando las cosas q hacen a una chica maravillosa, siempre es bienvenida...;)

- Una cena romantica??? mmmm....mejor unas pizzas y una buena peli en casita....

-CHICAS a chicos....:

- Un ramo de flores!!! les encantan!!!

- Una carta con todas las cosas q necesitais y/o q os gustaria tener....

- Un sandwich de pate de pato
Basta de ramos de flores!!! una game boy es el mejor
regalo!!!

jajajaa.. pero que morro.. no te preocupes Carahuevo, no creo que vaya con segundas.. XD XD XD
shhhhhh!!!! calla loco!!!!! q nos va a pillar!!!!!
- Basta de ramos de flores!!! una game boy es el mejor regalo!!!


Pero será una Game Boy Advance ( y a poder ser con el cartucho flash), en eso me adelanté, pero sólo la dejé que a mí tambien me gusta.

Respecto a los regalos de Chicas a Chicos, de donde coño has quitado eso, de lo que pasaría si las chicas escribieran PlayboyXD
Madre mía la que teneis armada XDXDXD

Hay más sociedades secretas que en The Skulls, y me parece que Wako está en todas!!
ha salido de mi espiritu eolazziano!!! solo quiero felicidad para todos en este dia!!! y q hagamos a ser posible, el regalo acertado!!!XDXDXDXDXD
Hay más sociedades secretas que en The Skulls, y me parece que Wako está en todas!!


Le falta estar en ET, y en kiXD pero con suerte se anima a entrar en ET
Originalmente enviado por wako

jajajaa.. pero que morro.. no te preocupes Carahuevo, no creo que vaya con segundas.. XD XD XD


XDXDXD. Aquí no hay "segundas". Ha metido la "primera" y "directa". Ya me ha hecho la lista: gameboy, flores, cena y película. No tienen morro ni nada las tías. San Valentín es una celebración pensada por tías para las tías: flores, collares, anillos, colonias, bombones con forma de corazón...: todo para ellas. ¡¡¿y nosotros qué?!! ¡¡¿Cuando es nuestro día?!!...
El día de los tíos:? pues imagino que será el día de la cabraXD el 6 de junioXD
Le falta estar en ET, y en ki pero con suerte se anima a entrar en ET

Ejke por las noches Yol no me deja postear.. y el KI.. pos no se.. no acabo de sentir la llamada del KI..
todo para ellas. ¡¡¿y nosotros qué?!! ¡¡¿Cuando es nuestro día?!!...

pos podiamos proponerselo al JoseMari.. San Consolero, San Futbolero, San Cervecero o algo así.. ¿no? (yo me apuntaba a los tres)
oye wako!!! yo tb me apunto a esos 3 dias de fiesta!!! me molan mas q este!!!!XDXDXDXDXD
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58