Diario de un eoliano cualkiera

1, 2, 3
Este hilo esta dedicado a recopilar los hilos de mi diario, os rogaria k no escribierais en este hilo, sino que lo hagais en los respectivos hilos de cada dia.
Salu2.

Secciones especiales:

- Album Fotográfico

- Balance del año 2002
Bueno, este es el 1º dia k hago este diario.
Hoy me he despertao 1 hora más tarde de lo normal, ya que hoy en el tuto a 1º hora habia examen de recuperacion de Etica (9,5 sake yo, asi k no creo k lo tnga k hacer... xD;)). El dia ha empezao mal, ya k me ha llevao mi padre y habia un atasco de narices, y he llegao 10 minutos tarde, xo me han dejao pasar, menos mal... hoy me lo he pasao bien en el instituto, más que nada xq no he ido a la mitad de las clases, ya que hemos acabao en casi todas las asignaturas...
Luego he llegao a casa, he comido, me he eolizao un ratillo hasta las 16.15 que me he ido al gym (lo tipico vamos).Mientras estaba eolizao, he estao hablando con mi ex... hoy la he visto con muxas ganas de hablar conmigo[flipa] ... me ha picao la curiosidad una cosa que me ha dixo, se k es una TONTERIA, xo ya sabeis como ando... estabamos hablando y me ha dixo k hoy se iba a la pelukeria, y llega y me pregunta, k como me gusta mas, con el pelo corto o largo? Yo no me he podido resistir y la he dado mi opinion, y ha dixo k me haria caso...[flipa]
Bueno, el caso es k me he ido al gimnasio, he desconectao de todo durante la hora y media que he estao + o -, y luego he vuelto poruqe tenia k estudiar mi ultimo examen del año... no sabeias las ganas que tenia de decir eso del ultimo examen del año, y lo he dixo!!:)
Una vez he terminao, me he vuelto a eolizar y he vuelto hablar con lara, como no, y resulta k estaba como cambiada, hablaba poco, como con monosilabos... ya me entnedis, yo no la comprendo en serio, no se si kiere seguir teniendo amistad conmigo o no...
Y luego lo demás no ha sido muy emocionante que digamos, simlemente ha sido eolizarme, cenar, y estar eolizao ahora mismo.
Ahora cuando me vaya a dormir, me imagino k me emepzare a comer el coco como todas las noxes, aunke hoy a lo mejor no, poruqe hoy toca ponerse la radio ya que hablaran del previo del partido de mñn entre japon y Turquia, k x cierto, estoy k me muero d los nervios!!!!![agggtt][agggtt]
Mañana seguire con el diario, y mñn sera + emocionanate ya vereis...
Enga, ya se k no podreis dormir pensando en lo k os contare mñn, xo vosotors intentarlo, ya vereis como con esfuerzo lo conseguis...[ginyo]
Salu2.
PD: Ninguno, ahora copiare este mismo texto en un hilo de recopilacion, aki podeis comentar, xo en el otro os pediria k no, ok?
Salu2 d nuevo.:)

Hilo original: Aqui
Bueno, ya se k muxos estabais deseando esta 2º entrega de mi diario, lo se... pos aki la teneis, pa k la disfruteis...

Hoy me he despertao a las 8.15, ya k a clase tenia k entrar a las 10:00, xo hoy tocaba madrugar para ver a mi pais jugar... me he levantao, y me he duchao rapido para ver los previos, xo al final cuando he terminao de ducharme y me he puesto a ver el partido ya habia empezao[sati]... el caso es que estaba mi madre dormida, por lo que no podia poner el volumen, y me he cogido la radio con unos cascos y me he ido a mi mundo... y de repente, 1º fracaso del dia..... minuto 11, gol de Turquia... emepzamos mal... termina la 1º parte, y seguimos perdiendo 1-0, ya eran las 9.20 y de mi casa tardo en llegar unos 20 minutos al tuto... por lo k se me ha ocurrido la genial idea de salir de mi casa rapido, asi llegar alli y esperar en la puerta escuchando la radio... y asi lo he hecho, y justo a las 10, cuando estaba el partido en su recta final y japon buscaba el empate, tenia un examen de Cultura Clasica, .... por lo k he decidido llegar al examen, lo he hecho rapido y me he puesto la radio cuando el profesor se daba la vuelta[looco]... hasta k he escuchado el final del partido y se me ha venido el mundo encima... yo no queria dar el cante, pero se me han empezao a poner los ojos rojos y se me ha saltado 1 lagrima[buuuaaaa] .... pero creo k nadie me ha visto :-? . Pues asi hemos llegao al recreo, y aun estaba muy afectado por la derrota... me he ido a una esquina del patio y me he pasao alli casi la media hora, no tenia ganas de nada... luego tenia ingles, otro examen, pero no me lo habia estudiado xq ya me dijo k estaba suspenso... [boing] , lo raro es k me ha salido muuuuy bien, hasta me atreveria a decir que casi perfecto, un ejercicio k no sabia lo he copiado ENTERO al de atras, k es el mas empollon de la clase, asi k así al menos suspendo ingles con honor... ;)
Depues tenia F y Q, y ahí ha llegado la desilusion del dia..... me ha dicho la profesora que he suspendido en la global, llevaba un 4 y poco de media, xo confiaba en que me aprobara, aunke no ha sid asi... el caso es k aki llega la lamentable noticia de k me toca repetir curso....[decaio] [decaio] . Me he planteado muxas cosas despues de esto, xo he pensado que sinceramente, me viene bien repetir.
Estoy en 4º ESO, y a partir de 1º Bachillerato las notas ya empiezan a contar como media para la universidad, cosa que en 4º no, y si este año repito, el año k viene me pongo las pilas y voy con una muy buena base para hacer un buen bachillerato...
lo raro es k hasta este año nunca me habia kedao nada.... ha sido un año rarisimo, la chica puede influir verdad? me cuesta decirlo, xo yo creo que influyó bastante, yo no queria, xo asi fue.... si x ejemplo yo estaba estudiando y me llamaba, me dejaba llevar y no la decia nada d k estaba estudiando, y nos tirabamos horas......[nop] .
El caso es que ya no podia estar mas deprimido, asi que me he ido a mi casa, le he dixo a mis padres lo k pasaba, y me han soltado un sermon, xo no el tipico de los padres, sino un sermon con sentido, con TODA la razon del mundo, no me puedo kejar de los padres que tengo, me ayudan muxo cada dia..... [ok]
Despues me he ido al gym, con un calor que casi me muero, xq he salido de casa a la peor hora, a las 16:15, y he visto 14 grados y casi me da algo...
Cuando he vuelto, he llamado a unos amigos para que se vinieran a pasar la tarde en casa, no me apetecia nada salir con este calor, y mientras venian he estao hablando un ratillo con Lara... hoy la tocaba la parte "amiga del alma", y ha estao muy simpatica y tal conmigo, os conte ayer lo dl pelo, hoy se lo ha cortado, la he visto esta mñn y la keda de lujoooo... y cuando estabamos hablando me ha dixo k k me parecia, y la he dixo k la keda muy bien, y se ha puesto contenta...[comor?] xo hoy no me he rallao nada, no se si sera xq no he tenido tiempo, o xq tngo otras cosas + importantes en las k pensar, lo 2º es + probable...
tb he estado hablando un ratillo con su hermana y me ha invitado a su piscinaa!!! En esto si k me he rayao, k hago?? voy?? yo x mi iria, xo es k Lara va a estar incomoda y yo tb... nuse, en esto si k os pido consejo...
Bueno, el caso es k luego han venido estos colegas y hemos estado echando unos vicios a la ps2, mas concretamente, we6, y despues se han ido, he cenao, y ahora toy aki escribiendo esto, no sin antes ver como exan al pobre Jorge de GH....

Como veis, un dia un pelin catastrofico, xo mñn sera mejor, mas que nada, xq hoy me han dao las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! :p

PD: Vamos a ver si sigo fiel a esto, y lo logro hacer todos los dias hatas k me valla de vacaciones... [fies]
Salu2. :) ;)

Hilo original: Aqui
Vamos a ello:

Hoy me ha despertao a una hora temprana, sobre las 12:30 aproximadamente :-P , ya que me tenia k ir a la peluqueria, que despues de tantos dias pensandome ir, al final me he decidido.
Me he bajao, y no habia nadie, por lo que en media horita ya estaba cortado y peniado, me lo han cortado muy corto, mejor para el veranito, y ya me he quitao los restos que se veian aun de mi decoloracion...
Despues me he subido a casa, y me he echao un serio vicie a mi we6, hasta la hora de comer.... luego he comido, evidentemente, y despues me he eolizao un ratillo, me he ido a mi sesion de gym correspondiente, luego he vuelto a mi casa y me he quedao haciendo una "maratón" de escuchar musica hasta que me he ido a la merienda-cena familiar, ya que hoy es el cumpleaños de mi padre (felicidadessssss!!!!![fies] )
En la cena, nos hemos ido al Gynos, rico restaurante italiano, y me he puesto las botas a comer (unos spaguettis, una pizza, ensalada....) y me lo he pasao de vicio con mis padres y demás familia, me he reido un montón, nose, ha sido muy emotivo....:)
Ahora hemos vuelto, y aki estoy, escribiendo mis lineas correspondientes mientras hablo con ELLA, k justo ahora mismito me dice que se tiene k pirar, k se le va a hacer, ella se lo pierde no?? [fumeta]
Asi que hoy ha sido un dia muuuy normalillo, un pokillo aburrido, kitando la cena familiar que ha sido la caña, y poco más que añadir por hoy.

PD: Pa vuestra info, en la "maraton" me he escuchao el disco de Ill Niño entero, el "Morining View" y el "Make Yourself" canciones sueltas, y luego algo de Millencollin tb.

PD2: Mi conversacion con ELLA, mu normalilla, monotona, aburridilla....

PD3: Hoy no tocan rayadas, ayer x la noxe consegui no rayarme nada, de exo ni se me paso su iamgen x la cabeza hasta que me dormi, y espero k hoy vaya por el mismo camino, eso es buena señal no??

Venga, ya no hay más PDs.
Salu2. [bye]

Hilo original: Aqui
Bueno, el de hoy tb va a ser un poco de transicion..., xo antes quisiera decir que mañana se va a Inglaterra una gran amiga, y la echaré mucho de menos.... ayer despues de escribir el diario me llamo, y estuve hablando con ella cosa de hora y algo, y lo disfrute un monton, además me olvide de contarla mis problemas, y me dedique a escuchar los suyos y ayudarla, además estaba contenta poruqe las notas le han salido mejor de lo esperaba, y poruqe joe, se va a Inglaterra!
Desde aqui, 1 bsazoo enorme luciiii y que te lo pases de PM!!!
Se te echará mucho de menos aqui por Madrid!!

Se nota que estoy de vacaciones, mi cuerpo lo nota, se le ve descansado, hoy tocaba despetarse "temprano" para estar de vacaciones, a las 12 en punto estaba levantado.
Mi mañana de hoy ha sido la tipica de vagueria total, he desayunado, me he duchado y depues a eolizarme y viciarme a la ps2 hasta la hora de comer... depues me ha llamado un colega, que se pasaba por mi casa sobre las 4, y me he eolizao otro rato hasta que ha llegado, y luego hemos estado aqui jugando al we6 hasta que a las 6 ha venido otro colega y nos hemos ido.... Nos apetecia echar un basket, pero hacia demasiado calor, además donde lo solemos jugar es en un colegio de monjas que nos colamos (no hacemos nada malo eh, solo jugar ;)) y estaban las monjas en el patio, por lo que era un poco dificil meternos...
asi que nos hemos subido a casa d Jaime a exar otro vicie serio al we6, hasta que me he tenido que volver corriendo a mi casa, poruqe se ha pasado el tiempo volando, y como mis notas no han sido especialemnte buenas, pues me han reducido el horario de llegada considerablemente...
Al final he llegao en punto a la hora estimada, he cenao y aqui estoy escribiendo mi dosis diaria de diario... X-D
Ahora llamare a luci para desearla buen viaje y demás, y luego a dormir, que mañana hay que despertarse temprano, poruqe antes de la piscina hay que verse el Inglaterra - Brasil!!
Salu2.

PD1: Mañana va a ser un capitulo interesante creo yo, porque al final me he decidido y voy a ir a la piscina a pasar el día con mis colegas, Lara y sus amigas...asi que a ver que sucede.... la verdad es que tampoco me preocupa, intentaré utilizar la tactica de Ninguno, si si, la de dar envidia, tu me lo dijiste, yo te haré caso, si sale mal sera tu culpa! [666] [ginyo]

PD2: ya se que hay días como hoy que son un poco aburridos, o bastante aburridos, pero asi es mi vida, unos dias intentas y otros aburrida... ;)


Salu2.:)

Hilo original: Aqui
Bueno, aki teneis un capitulo que puede ser algo más interesante....

Hoy me he despertao a las 8:30 en putno para ver el partido de Brasil - Inglaterra. En el descanso me he duxao y he bajao a comprar el pan. Cuando ha acabado el partido, me he preparado mis bocatas, mejor dixho, mi bocata gigante xD, y me he eolizao un ratillo hasta que me he ido. Habia quedao con los amigos en Pio 12, y he llegao 10 minutos tarde, justo a la vez que los otros 2 colegas...
Ibamos a ir muchos más, pero al final por unas cosas o por otras siempre hemos sido los de siempre, y ha habido un momento que pensabamos en tirar la toalla y pasar de ir a la psicina, pero al final les he convencido para ir...
Yo no tenia ni diea de ir, ya que me creia que alguien sabia,pero resulta que me equivocaba, asi que lo mejor serai preguntar. Menos mal que a la 1º señora que hemos preguntao, nos ha dicho la parada en la que nos teniamos que bajar....:)
Asi que, una vez alli, mi 1º sorpresa es que la entrada a mayores de 15 vale.............. 3,20 €!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
he sentido un escalofrio cuando lo he visto, y otro cuando le he dado el dinero a la taquillera, pero todo seria por pasar un dia agradable....
Una vez dentro, nos hemos apalancao en un sitio, y hemos estado jugando unas cartas un ratillo, hasta que vemos aparecer a Lara and company.... el caso es que ellas a nosotros no nos habian visto, por lo que se han apalancao en otro sitio bastante alejado... yo no me iba a levantar a ir, y ellos tampoco, asi que hemos seguido con nuestra partidita (les he arrasao a las 7 y media, aunque con muuuchas trampas [looco] [looco] ) y despues nos hemos ido a darnos un baño. Justo antes de meternos nos han visto, estaban todas menos Lara, me he quedado extrañao al princpio, pero luego he pasado del tema... asi que nos hemos dado un bañito todos juntos, y ha triunfao, he dejado destellos de mi calidad con las aguadillas, aunque lo mejor estaba por llegar, y nos hemos echao todos unas risas... luego despues nos hemos juntao ya todos/as, y a comer.
Ahi ya si que estaba ELLA, pero la notaba rara, bastante rara, no solo conmigo, sino en general, mi actitud me ha sorprendido mucho, estaba agusto, no me sentia nada incomodo, parecia que la que estaba incomoda era ella, aunque he preferido no pensar en el tema y hacer lo que sinitiera.... el caso es que hemos estado echando unas cartas otra vez, aunque ahora todos juntos, y he vuelto a hacer trampas aunque aun asi he perdido.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Cuando hemos acabado, nos hemos quedado ahi un ratillo hablando entre todos, y Lara cada vez más rara, no hablaba apenas, se le notaba en la cara que la pasaba algo, que un poco la conozco.... y depues otro bañito, este ya ha sido algo mejor... hemos echao una mini-guerra de aguadillas, y yo era el guardaespaldas de una amiga (me lo ha pedido ella, aunque a mi no me importa, no esta nada mal la chiquilla.... :P ) y nadie se ha acercao a ella, cualquiera que lo intentaba le hacia una aguadilla especial que tengo, y le dejaba destrozado.... asi hemos estado mucho tiempo, y luego nos hemos ido de apalanque otra vez, para despues volvernos a bañar... este ultimo baño ha sido muy bueno tambien, hemos estado echando unos duelos, y h ganado todos, incluso a un colega que me saca 2 cabezas....
Tengo que añadir una cosa: Para colmar el vaso de la rarez de Lara en el dia de hoy, cuando estabamos todos hablando tan agusto, ha cogido y ha dicho que se iba, y se ha marchado a su casa,y todos [comor?] [comor?] .
Depeus me he vuelto a mi casa, me he eolizao, he cenao y aqui ando, como todas las noches ultimamente....

Salu2.!!

Hilo original: Aqui
Hoy lo escribo un poco tarde, no he tenido tiempo antes, sorry lectores....

Antes de nada, os contare lo que paso anoche despues de escribir el diario:
Estaba yo tan normal en el msn, hablando con Jaime, y no se poruqe salió la conversación de Lara.... entonces Jaimeme dijo que sabía una cosa que a lo mejor me dolia, pero que no me la podia ocultar, aqui va el asunto....
El caso es que esa tal "Lara", el otro dia se enrolló con el novio con el que habia estado antes que conmigo....¬_¬ La noticia me pillo un poco de sorpresa, y me ha hecho plantearme muchas cosas.... ¿le he molado alguna vez? ¿quizas me utilizó para intentar olvidarse de él, y como vió que no lo lograba, me dejo para volver? ¿cortaria conmigo por este motivo y no se atrevio a decirmelo a la cara? Preguntas de estas me he hecho 1000, pero lo raro es que la noticia no me ha afectado tanto como pense que me afectaria cuando sucediera, solo se me escapo una lagrima pasajera....
Lo que tengo claro es una cosa, y es que no tengo ganas de enamorarme, cada día menos, es muy bonito mientras dura, pero cuando se acaba te deja roto, rotisimo....
Ahora os contare mi dia de hoy...

Bueno, hoy me he despertao a las 8:30 para ver el robo a España... justo cuando ha termniado, me he ido a la bolera que habia quedado con un amigo.
Hemos jugado 4 partidas, y hebaiamos dicho que el que perdiera más pagaba 3 euros al otor, y por supuesto, he ganado 3 partidas, y me he llevado 3 euros a casita... he llegado justo para ver el partido de Senegal - Turquia, en el que queria que ganaran los sengaleses, y x supuesto, han ganado los turcos.... [buaaj]
Despues de esta gran mañana, bastante entretenida, he comido, me he eolizao despues de comer, como todos los dias, y a las 5 he quedado con unos colegas para irnos a casa de uno a jugar un torneo del we6. El torneo ha estado divertido, yo he quedado 2º, pero lo mejor ha sido despues, que hemos jugado una eurocopa con España, y jugabamos 2 de nosotros contra la maquina, y hemos llegado hasta la final, y en los penaltys nos han ganado.... ha sido buenisimo, me he reido un monton. :D
Luego yo me he vuelto a mi casa con un amigo que se h venido a dormir, nos hemos hecho unas pizzas para cenar (nos han salido bueniiiiiiisimas!!!! [ok] ), y despues de tomarnoslas mientras jugabamos a la ps2, he aprobecaho y aqui estoy, fiel a mi diario.
Salu2. :)

Hilo original: Aqui
Otro capitulillo más, este de hoy un poquillo de transicion también...

Bueno, os contaré como casi siempre desde que escribi el diario de ayer.
Cuando lo terminé, me puse con mi amigo que se había quedado a dormir en mi casa a echarnos unos vicies a la ps2, y hasta las 5 de la mañana estuvimos dandole caña...... [maszz]
Yo ya no podía más, y él tampoco, asi que nos fuimos a dormir, y hoy nos hemos despertado a las 13:30 en punto. Hemos desayunado, y él se ha marchado a su casa, mientras yo me eolizaba hasta la hora de comer. En este tiempo he estado hablando con Jaime, y habíamos quedado para echar un mini-basket.... Asi ha llegado la hora de la comida, y luego la hora sagrada de eolizarse despues de comer, hasta las 16:15 que me he ido a la ducha, para luego salir. El camino desde mi casa hasta donde habiamos quedado ha sido horrible, hacía un calor que me estaba deshidratando, imaginaroslo a las 16:30.... así a duras penas he llegado hasta el campo, y hemos estado echando un 3 contra 2, pero hemos durado muy poco, el calor podía con nosotros... Despues nos hemos subido un rato a casa de Jaime, que me tenía que enseñar unas cosas, y despues se han ido todos al McDonads, y ami no me apetecía nada, además no tenia ni un céntimo.... asi que me he vuelto para mi casa, otra vez el agobiante paseo, aunque a la vuelta hacía menos calor... Cuando he llegado aquí, pensaba irme a comprar un disco que tengo que comprarme, pero me he dado cuenta cuando he ido a coger el dinero que solo tenía dinero para pillarme el Final Fantasy X que me voy a pillar el martes, asi que me han fastidiado todos los planes, y me no he podido ir a por el disco...
Asi que me he quedado aqui viendome "La vida de Brian" por tercera vez (aunque me he reído como la primera) y despues me he eolizao otro rato hasta la hora de cenar, y despues de cenar también, aquí me leeis....

Un día normalillo, ya no se preveen muchas emociones, eso ya paso, ahora llega la calma.... :-)
Salu2.

PD: A ver si sigo con este ritmo, dsde k emepcé no lo he dejado ni 1 dia... [beer]

Hilo original: Aqui
Bueno, un capitulillo más, me fastidia que no sean tan emocionantes estos días, pero mi vida es así, tiene sobresaltos...

Hoy me he despertado a una hora razonable, a las 10:30 aproximadamente, ya que ayer me fui a dormir bastante temprano y no ncesitaba dormir más.... he desayunado, me he conectado un ratillo, y luego me he hecho la cera con la ayuda de mi madre. No se que pensareis de esto, pero me la he hecho en los brazos, se ve que esto del gimnasio me afecta tambien psicologicamente... ;) . No me ha dolido nada, y he twardao poco además. Asi que con mis brazos suaves como el culo de un bebe, me he bajado a hacer la compra, y casi me da algo con las señoras mayores colandose, y no solo ha sido una, sino que como veían que no decía nada han sido varias... pero bueno, no tenía nada de prisa, asi que para que discutir, las he dejado... :-)
Al final se me ha hecho tarde, habré subido a mi casa como a las 13:30 o x ahi, asi que hasta la hora de comer me he eolizado un ratillo....
Despues de comer, me han llamado para echar otro torneo del we6, le han cojido el gustillo, pero a mi ya me cansa, ya les he dicho que era el ultimo que echaba.
No se en que puesto he quedado, poruqe al final ha sido más de cachondeo y de risas que un torneo.... :P
Cuando lo hemos terminado era aun muy temprano, y nos hemos ido al lado de mi instituto a jugar un partidilo de basket en unas canchas que hay por alli ( un calentamiento para el domingo [+risas] ) y me lo he pasado fenomenal, hemos echado un 3 contra 2, y he sido el amo en los rebotes, y eso que era el más bajo de todos los que jugabamos, y he metido algunas canastas muy guapas, aunque hoy no estaba fino desde la linea de 6,25... [fumeta] . Asi nos hemos pasado nuestra horita jugando, y yo ya me tenía que volver para casita, he llegado justo a la hora, y me he eolizado otro ratillo hasta que he cenado, y ahora aqui estoy.
Salu2.

PD1: Me fastidia que no este esto muy emocionante ultimamente, a ver si mañana o pasado lo esta más, lo veo problable, aun as´í veremos como se va desarrollando....

PD2: Las canchas a las que he ido hoy están d PM, podriamos ir ahi a jugar el domingo....

PD3: Sabeis cual es la camiseta del anuncio de nike?? Pues me la voy a comprar, hoy la he visto y es mazo de bonita, la que es sin mangas, me la voy a pillar en color gris, como la que lleva NAKATA.

PD4: Hoy no he visto a Lara en todo el dia, y no he pensado en ella en todo el dia, desde que me enteré de aquello, me siento muy liberado de todo, y sin ganas de hablar con ella, de echo hoy se ha conectado un ratillo, y era ella la que sacaba conversación, sino yo no hablaba, por 1º vez desde que me dejo yo creo.... y no es por rencor ni nada de eso, simplemente que ESTA OLVIDADA.
Gracias por vuestro apoyo, en serio, sois la leche.
Salu2.

Hilo original: Aqui
Hoy ha sido un día normalito pero que me ha gustado bastante:

Me he despertado a las 12:30 de la mañana, mejor dicho, me han despertado. Antes, sobre las 11:00, me había llamado Jaime para quedar por la tarde, pero he hablado con él y me he vuelto a dormir, era muy temprano para mi... X-D
Asi que cuando me he despertado, (con mucho sueño, debe ser que cuanto más duermes más quieres dormir...[agggtt] )he desayunado, he bajado a comprar el pan, y me he eolizado y más he navegado hasta la hora de comer....
Despues he intentado conectarme, pero veía como mis ojos se iban cerrando poco a poco a la vez que veía el gol de Alemania a Corea, por lo uqe he decidido aguantar hasta el final del partido (siempre y cuando no hubiera prorroga, poruqe sino no hubiera aguantado) y despues me he hechado una mini-siesta. Hacía meses y meses que no me dormía yo despues de comer, me ha resultado rarisimo, pero a la vez muuuy gratificante....
El caso es que solo he podido dormir media horita más o menos, poruqe despues me tenía que ir al gym y despues había quedado con Jaime, asi que me he despertado de la cabezadita y medio sobao me he ido al gimnasio. Alli me he espabilado totalmente, no se si será poruqe estaba haciendo ejercicio, o porque he visto a una morenaza demasiado impresionante, además he hablado con ella y es majisima, lo que pasa es que tiene 23 años y pretendientes a millares me imagino, pero con que me alegre la vista me conformo.... Al final he tardado más de lo que había calculado que iba a tardar (ha sido su culpa, me ah entretenido! [angelito] ) pero al final he llegado a mi casa, y me ha dado tiempo a ducharme y a irme con Jaime. Hemos ido a Estrecho, y me he comprado el Final Fantasy X y Jaime se ha pillao el Medal of Honor, y despúes hemos venido andando hasta mi casa.... Aquí hemos probado los juegos, funcionaban perfectamente, y he puesto el Final para que Jaime me enseñara por encima a jugar, ya que él ya se lo ha pasado... el caso es que al final me he hechado una viciada mientras él se conectaba, hasta que se ha ido y he cenado.
Despues de cenar, me he conectado, he hablado un rato con Lara y más gente (me jode pero tampoco es plan de dejar de hablar con ella)y ahora en cuanto le de a enviar mensaje me voy a seguir con el Final X, hasta que mis ojos se mantengan despiertos....
Salu2.

PD1: También me he pillado la guia oficial del Final, no la pienso usar, pero siemrpe viene bien.... ;)

PD2: Os describo a la morenaza del siglo: Bastante alta, medirá 1,70 y mucho, pelo negro, piel morena de ir a la psicinita, un buen par de razones, unos gluteos perfectamente colocados y sin nada de cartucheras, una voz preciosa, me he enamorado de esa voz ( y de todo lo demás claro [inlove] )y luego una chica que aparentemente parece ser muy maja y simpática.
Para mi la mujer perfecta, ya la había visto en varias ocasiones, pero nunca hbía podido contaroslo. Yo creo que nunca he visto una chica tan tan..... PERFECTA. [angelito]
La única pega es la edad, pero bueno, con verla a menudo y hablar con ella soy más que feliz.

Enga os dejo que mi ps2 me llama.
Salu2. [bye]

Hilo original: Aqui
Que asco de diaaaaaaaaaaa!!!:

Me he despertado a las 10:00 en punto, todo calculado para llegar a mi instituto a las 11:00 en punto tb a recoger las notas....
Ducha, desayuno y salir para alla.
Mis calculos no han fallado, a las 11 y 2 minutos estaba alli. Nada más llegar he subido mis 3 pisos que me ha costado lo suyo, hasta llegar a mi ya ex-clase... una vez arriba, me he encontrao con muchisima gente, que hacía una semana o x ahi que no veía... y a algunos que se iban del instituto, me ha dado rabia sobre todo la marcha de Esteban, aunque este veranito hemos quedado para echarnos unos partidillos de basket....
Asi que nos hemos estado un rato todos arriba, y pasaba el tiempo y mi "queridisima" tutora no aparecía.... el caso es que ya había pasado casi 1 hora y era ya canteo, por lo que he bajado a Jefatura a decir que si nos podían dar las notas, y les he convencido.... una vez las tenía en mi mano, he re-confirmado lo que ya estaba confirmado: repito 4º ESO..... asi que sin perder tiempo he ido a secretaría a pedir la solicitud de 4º ESO, y un hecho curioso, una tonteria pero me ha picao mucho la curiosidad: llego a pedir mi solicitud, habia bastante gente antes y todos la pedían de 1º de bachillerato y se la daban, y voy yo y pido una de 4º ESO, y llega la chica y me dice: "a ver, enseñame tus notas", como diciendo "no me vayasa a mentir"..... me he quedado como 2 segundos rayao, y me ha salido del alma, la he dicho: usted cree que la voy a mentir?? en todo caso seria al reves no?? la chica se ha quedado paradisima, y ni me las ha mirado, me lo ha dado rapido como diciendome, tienes razon pero vete ya.....
Buenos, despues me he quedado por alli hablando con la gente un rato, pero poco tiempo, porque me he levantado con un dolor de cabeza horrible....
He vuelto a casa, he enseñao las notas, no me han dicho nada, ya las sabían, y me he viciado un rato al Final X.... llevaba 1 hora escasa, y mi cabeza cada vez me dolía más, por lo que me he tumbao en mi cama y me he sobado un ratillo hasta la hora de comer... cuando me he despertao, se ha consumado lo que me temía... LA GRIPE ATACA DE NUEVOOO!!!! Además del dolor de cabeza, había que sumarle esa nariz taponada, esa garganta que me dolia y esa voz de pitufo....... asi que he comido, me he tomado mi medicina, aver si me ayuda, y a dormir la siesta.... cuando me he despertado, no me apetecía nada salir, no me encontraba bien, asi que me he eolizado un rato, y cuando se me había calmado el dolor de cabeza, me he echao otra mini-viciadita al Final.... despues me he quedado en el sofá atontado hasta la hora de cenar, he cenado y ahora aqui estoy, bastante menos cargado contandoos mi extraño dia.....
Ahora me echaré la ultima mini-viciadita del día, que durara muuuuy poco, poruqe tengo unas ganas de pillar la cama....
A ver que tal me levanto mañana....
Salu2.

PD1: Sabeis?? He estado hablando con Lara, y se va a los campeonatos de España de atletismo! Vaya coña que ha tenido para que la lleven, pero bueno, sinceramente, a ver si gana algo, molaria....

PD2: No se cuantas horas habré escuchado hoy música, pero sin exageraros unas 4 o 5 horas.....

PD3: Me ha dicho mi madre que me va a dar dinero para ropa, a ver cuando voy a comprarme la camisetaaaa, la que os dije el otro dia, estoy con una ilusión.... :-) :-)

PD4: Ya no hay más PDs.

Salu2. ;)

Hilo original: Aqui
Bueno, en vista del exito que ha tenido mi hilo del diario de ayer hoy os escribo con más ganas que nunca! [carcajad] [carcajad]

Hoy me he despertado sobre las 11:30, he desayunado, y me he bajado al quiosco a comprarme el segundamano, porque me apetece currar en algo para sacarme mis pelillas para el verano. Cuando hee subido, me he puesto a mirar empleos como loco, y lo único interesante que había para mi era d repartidfor de publicidad. Me he puesto a llamar a todos los que había, y solo me ha convendido uno, trabajabas de 9 a 14 y te pagaban 18 € diarios, al terminar la jornada. Era lo ideal para mi, y coge el señor y me dice, vale mañana empiezas, despues de comer te llamo y te digo el sitio y demás. Yo estaba muy contento, asi que para celebrarlo me he viciado un ratillo al Final y luego me he eolizao hasta la hora de comer.
He comido, y cuando he terminado, me he vuelto a eolizar pero estaba pendiente del telefono, ha sonado unas 2 o 3 veces, y todo falsas alarmas, eran amigos y amigos, pero el hombrecillo este nada.... eran ya las 16:30 y no llamaba, por lo que me he echado una mini-siesta hasta las 17:00 y despúes he quedado con uno amigos que no veía desde hace pr lo menos un año.... me ha hecho muchísima ilusión, hemos estado por el barrio haciendo el tonto, pero me lo he pasado de lujo. [ok] aunque he estado poco tiempo con ellos.
Luego he vuelto a mi casa, y me ha dicho mimadre que nada del hombre de la publicidad. Me he deprimido bastante la verdad, nunca he trabajado en nada, y ya tengo ganas de ganarme mi dinero, asi que mañana seguiré buscando....
Luego he seguido eolizao otro rato hasta la hora de cenar, me he estado riendo mucho con el 1º lammer de este foro (un honor que fuera en un hilo mio [carcajad] ) y me he echado un par de partidos al we6.
Despues de cenar, me he conectado otro ratillo, he estado hablando con Lara, y se ha despedido de mi, poruqe mañana se va al campeonato de España de atletismo, y vuelve el domingo, para despues el lunes irse de campamento, asi que no volvere a hablar con ella hasta dentro de mucho....
Estoy contento porque sé que esto me va a ayudar a olvidarme por completo de ella, y asi luego a lo mejor podemos volver a estar de buen rollo como amigos...
Despues, cuando se ha ido. me he ido a ver como expulsaban a Candy y como entraba el chico nuevo este, no me acuerdo como se llama ahora, y ahora estoy eolizao (como no :cool: ) a la vez que sigo viendo el GH, a ver si la semana que viene echan a Kiko.... ratataaaa
Al final no he hecho lo que pensaba hacer hoy, de irme a casa de un amigo por la mañana y echar un partido de futbol por la tarde, simplemente por 2 motivos: a casa de Dani no he ido poruqe quedamos en que me llamaba, y me ha dicho hace un rato que no encontraba mi teléfono....
y el partido no lo he hechado poruqe no tenía ganas, aunque ya estoy mucho mejor de la gripe, no me encuentro aun con las suficientes fuerzas... :(
Pero bueno, entre mañana y pasado ya estoy curado del todo.
Salu2.

PD1: es duro el mundo laboral eh?? Mira que me ha jodido que me diga lo tipico de "ya te llamaremos", y yo como un tonto me lo he creido....

PD2: Si alguien sabe algna empresa en Madrid que necesite repartidores de publicidad y que pague por dias, decirmelo pliz...

Salu2.:)

Hilo original: Aqui
Otro capitulo más dedicado como no a mis lectores...

Hoy me he despertado a las 10:45 en punto, ya que había quedado con Jaime a las 11:30 para irme a comprar la señora camiseta..... Me he duchado, he desayunado y he salido hacia su casa. Iba muy feliz, pensando en mi camiseta, por l que el camino se me ha hecho bastante corto... :-P
Cuando he llegado, he subido 10 minutos a su casa miunetras que se vestía y demás, y luego nos hemos ido al corte ingles a por ella.... destacar una chica que nos hemos encontrado en el autobus, bajita pero matona, verdad Jaime? :-)
Cuando hemos llegado al Corte, hemos subido directos a la planta deportiva, y empezamos a ver camisetas, y la mia no aparece... nos decidimos a preguntar, y nos dice la chica que estan todas agotadas... mi cara debía ser un poema, hasta que llega otra dependienta y dice, me parece que quedaba una gris.... yo estaba tenso, la chica nos dirije hasta ella, y ahi estaba.... gris como yo la queria, como la lleva Nakata... YA ERA MIA!!! He pagado más agusto que nunca, y nos hemos quedado un rato viendo más cosas. Luego hemos venido a mi casa, porque le tenía que dear un juego a Jaime, y no hemos quedado hasta la hora de comer al final, jugando al Smart Court Tennis, que habremos jugado como 6 partidos y todos los he ganado yo.... [angelito]
Luego llegaba la hora del almuerzo, despues mi sesion de EOL, y a las 16:00 me he ido al gym... he acabado muy matado hoy, no se poruqe, y al salir he venido a mi casa, me he duchado y me he ido a casa de un amigo... al final hemos ido solo 3, pero me he reido como nunca.... toda la tarde de risas sin parar, ha sido buenísimo... Luego sobre las 22:30 he salido para mi casa, he cenado, y aqui estoy, muerto de cansancio, pero no me podía ir sin contaros mi dia....ZzzZZ

Salu2!!

PD1: Hoy no hay PDs... bueno si, este. [+risas]

Hilo original: Aqui
Día corto debido al exceso de horas que he dormido, y bastante aburrido además, menos mal que mañana se compensará... :p

Hoy me he despertado más tarde que nunca desde que estoy de vacaciones este año, a las 13:00 en punto. A pesar de las muchas horas que había dormido, tenía bastante sueño, debe ser el dicho, "cuanto más tienes más quieres"... he desayunado medio zombie, he bajado a por el pan, el periódico, y me he conectado un rato hasta la hora de comer...
Despues me he echado una mini-siesta que ha durado media hora, ya no necesitaría dormir más, y me he conectado otro rato... entretanto, había llamado a mis colegas y me llegan y me dicen que han quedado para ir a la fiesta del orgullo gay..... [mad] no tengo nada en contra, pero como que no pintaba nada alli, y creo que ellos tampoco, aunque a lo mejor me equivoco, quien sabe.... visto que el plan no iba conmigo, he llamado a otro colega y no ogía el teléfono, asi que mi plan de hoy sería quedarme en casita..... aun así yo seguia llamando a ver si lo cogía, pero nada.... entonces me he conectado como os he dicho, cuando estaba ya un poco rayado me he echado una viciada al we6 (he ganado casi todo lo que he jugado, sera por los fichajes que he hecho), y luego me he conectado otra vez... he estado hablando con Jesu y con aerosmiz, echándonos unas risas, solo teneis que ver el hilo de "Mi estrago..." de jesu....
Después me ha dicho mi padre que si le acompañaba a comprar unas cosas al corte ingles, y no lo he dudado. Nos hemos ido en coche, me lo he pasado de lujo, y echandome otras risas con mi padre, y cuando hemos vuelto, he estado haciendo un rato bici estática y algo de pesas hasta la hora de cenar...
Luego he estado viendo un ratillo la tele, hasta que me he cansado y me he vuelto a conectar para escribir el diario.....

PD1: el diario de mañana si que va a triunfar.....

Salu2. [bye]

Hilo original: Aqui
Hoy era EL DIA, y no ha defraudado.... :p

Hoy me he despertado sobre las 11:30, ya que una amiga de mi madre se le ha ocurrido la genial idea de llamar por teléfono.... [enfa]
He desayunado, me he quedado atontado en el sofa unos 10 minutillos, he bajado a por el pan, he hecho la cama y luego tocaba "EOLIZARSE" (para Delbruck!!! [jaja] [jaja] ).... así he llegado a a hora de comer, se me ha pasado muy rapido el tiempo....
Despues de comer, me he tenido que ir a casa de mis abuelos a recoger una cosa que tenían de mi madre, con todo el calor, si si, he dicho calor, pero he vuelto sano y salvo...
Cuando he llegado, me he tenido que eolizar de nuevo para haber donde quedabamos esta tarde al final y para llamar a Jaime... al final no sabía donde había quedado pero hemos ido para alla....
El metro ha sdio horrible, casi 1 hora hasta llegar, aunque con Jaime te lo pasas de lujo.... solo deciros que nos hemos encontrado al hombre con más frente del mundo y casi nos da algo de la risa.... :p
Cuando hemos llegado, hemos salido a un lugar desconocido totalmente para ambos, y mi obsesión era buscar la estatua de la mujer leyendo, y como donde hemos salido no había ninguna mujer leyendo, pues nos hemos ido en su busca... y dando vueltas hemos estado como 15 minutos, hasta que hemos vuelto al lugar donde habíamos salido, ya estábamos jaime y yo desesperados, y de repente vemos l estatua, que no era estatua ni era nada, era algo enano, y yo me creía que iba a ser enorme.... el caso es que ya estabamos totalment desesperados, hasta que vemos que un grupo de gente se acerca.... he visto a Delbruck con la camiseta d EOL y he dicho.... estos son!!! :p
Asi que nos hemos presentado, y hemos ido hacia las canchas... casi todos hemos ido a pie, como buenos deportistas, en cambio Ninguno se ha ido con no me acuerdo quien en el coche... (que vagos! ;))
Hemos llegado a las canchas y hemso estado calentando un ratillo, y luego hemos intentado hechar un partido 5 vs 5 pero estos eolianos no estan en forma y hemos tenido que echar al final un triuangular con 3 equipos de 3.... :p
Ha sido un abuse, con el crack k esta hexo nafai ha ganado a todo el mundo....
al final nos hemos tenido que ir, porque ya emepzaba a resvalar y cada vez llovia más, asi que nos hemos ido x ahí cerca a tomar algo....
Nos hemos puesto en una terraza con sombrilla, y ahi nos hemos metido todos con nuestras mesas.... Hablando entre todos ha pasado el tiempo volando, con un frio de narices pero a mi me ha dado igual... luego ya no aguantabamos más y nos hemos metido dentro a seguir alli la charla... Al final yo me he tomado 2 fantas, y no me las han dejado pagar, eso si, la proxima vez como no me dejeis la armo.... ;)
El caso es que ya era tarde para mi, y Jaime y yo nos heos vuelto para casa... Ninguno y delbruck nos han acompañado hasta el metro, en el coche de Ningu (muchas gracias de nuevo.... :))
En el metro hemos estado comentando la tarde, y se nos ha pasado el viaje rapido, al menos a mi, poruqe luego Jaime ha empezado a inventarse un juego y hemos estado jugando....
Cuando he llegado a mi casa, tenía un hambre im-presionante, asi que ha sido llegar y cenar...
Cuando he termiando, me he eolizado a ver si estaban ya las fotos, he visto que no por lo que he seguido eolizado un rato, hasta que he visto las fotos y ahora estoy aqui escribiendo....

PD1: Un dia de PM, me lo he pasado de lujo y he conocido a 10 personas majísimas.

PD2: Una pena que no me haya podido poner mi otra camiseta, ya os he dicho porque.... :cool:

PD3: Es mala suerte que llueva hoy eh!! ya no volvera a llover en todo el verano vereis.... [enfa]

PD4: Fijo que se me olvidan cosas, si os acordais de algo que me haya pasado decirmelo.

Salu2. [bye]

Hilo original: Aqui
Despues de la resaca de las cervecitas d ayer os cuento mi dia de hoy [carcajad] :

Me he despertado sobre las 13:00 aproximadamente y con mucho sueño, cuanto mas tarde me lenvanto, más sueño tengo siempre...
Lo tipico de mis mañanas, desayuno, hacer la cama, bajar a por el pan, y eolizarme hasta la hora de zampar....
Despues me he quedado viendo NBA en accion, y lo he flipado con las 10 mejores jugadas de la temporada!!![flipa]
Luego otra ronda de eolizada, esta vez ha sido mini, ya que tenía ganas de seguir con mi liga master... he jugado un par de partidos, entre ellos un 5-1 que me ha metido el barça, y el otro no me acuerdo... al final se me ha hecho tarde y me he ido al gym deprisa porque sino no llegaba a donde había quedado despues...
He acabao muerto del gym, y despues tocaba hoy también sesión de basket, ya que hoy les apetecía a mis amigos...
Hemos echado un 3 contra 2, y no se quien ha ganado al final, solo se que yo he metido un alley- hoop...[looco]
Despues yo estaba totalmente agotado, nos hemos quedado en el campo sentados un rato, y luego nos hemos ido a un paruqe a estar alli hablando....
Luego ya cada uno se ha ido a su casa, cuando he llegado me he eolizado a ver si había algo nuevo, he visto lo que había y despues me he tumbado un rato hasta que he cenado.
Ahora estoy aqui despues de cenar, y ya mismo me voy a ir a terminar mi liga master en 2º división, a ver si subo, yo creo que si, mañana os contaré, y en cuanto acabe las 4 jornadas que me faltan me voy a la camita, que hoy no aguanto más.

PD1: Lo de las cervecitas, para los que no estuvieron ayer, era coña claro! [ginyo]

PD2: Vaya media hora que he dsfrutado viendo NBa en accion, ha sdio increible, he vuelto a ver ese mate que todos los que os guste un poco la NBa lo recordareis, de McGrady en el All Star de este año, vaya aterrizaje!!!!!¬_¬ ¬_¬

Salu2.:)

Hilo original: Aqui
Antes de nada decir que ayer cuando escribi el diario, despues me fui a ver Cronicas Marcianas, y Dios me hizo un regalo.....
Salio ELLA, MI DIOSA EVA, MI DIBA!!!!!!!!!!! (o como se diga [comor?] ).... uffffff dios mioooo, no se si alguien lo vio, pero qu potencia de mujer.... además me hizo recordar algo, mejor dicho, a alguien......... os imaginais quien puede ser?????








enga k es facil............





vosotros podeis, pensar un poco........ [poraki]









BINGO!!!!! A la piva del gimasioooooooo!!!!
Es muy muy parecida, en cuanto a fisico, a cara, y ese "algo" que tienen k me vuelve extremadamente lokito.......

Bueno, ahora os cuento mi dia....

Hoy me he despertado las 10:30, ya que a las 11:30 habia quedado con un colega en el instituto para entregar la matricula...
Desayuno, ducha y demás higiene, y a ponerse en marcha....
He llegado un poco temprano, por lo que he subido a secretaria a entregar la matricula, y luego he bajado para esperar a Dani.... Al bajar me he encontrado con 2 de las pivas que se vinieron el otro dia con nosotros a la piscina, una de ellas esta muuuy bien, y la otra muuy mal, pero son majas las 2.... me he uqedado un rato con ellas por ahi dando una vuelta, hasta que de repente miro el reloj y veo que son las 12.... me he despedido disimuladamente de ellas, y me he ido corriendo al instituto... lego y no hay nadie, lo unico que he pensado era que ya se habia ido, aun asi mi intuicion me ha dicho que esperara 5 miutos, asi que asi lo he hecho... de repente, veo a Dani aparecer, y lo 1º que le digo es que lo sentia por llegar tarde, y me dice que no pasa nada, que él acaba de llegar..... me han dado ganas de matarle, pero yo tambien habia llegado tarde asi que no le he dicho nada.... (k bueno soy..... [ok] )
Ha entrgado la matricula, luego nos hemos ido a dar una vuelta y luego a su casa un rato... otra vez se me ha vuelto a hacer tarde, esta vez para la hora de la comida, que en mi casa es sagrada x cierto[angelito] , pero al final he llegado justo a la hora.
He comido y despues tocaba eolizada tipica de despues de comer... ha sido corta, poruqe a las 16:30 he salido hacia el gym.
Hoy me he metido mucha caña en el gym, y he acabao destrozaooo...
Luego he venido directo a mi casa, había quedado aqui con unos amigos.
Cuando han llegado nos hemos ido a dar un voltio, y por la tarde-noche hemos venido aqui a echar unos partiditos we6 y a eolizarnos...
Cuando se han ido, he ido directo a cenar, y ahora aqui estoy, fiel a mis lectores...

PD1: Pido disculpas a mis lectores por estos dias aburridos y monotonos, estos dias posteriores va a haber cosas mas amenas, os lo aseguro! [ok]

Salu2 cordiales. [ginyo]

Hilo original: Aqui
Un dia que ha tenido un poco de todo, normalito pero variado....

Hoy me he despertado a las 10:45, me había puesto el despertador porque ayer me dijo mi madre que el segundamano lo había que comprarlo temprano para buscar trabajo, asi que la he hecho caso y me he bajado nada mas terminar de desayunar.
He subido y lo 1º que he hecho ha sido mirar las paginas de emepleos y empezar a llamar los que me interesaban.
Al final solo he encontrado uno interesante, que ponía que era ideal para estudiantes, y me han dicho que mañana me pase por alli para hacer la entrevista, y de paso me dicen todas las condiciones.... a ver si tengo suerte, mañana lo sabreis... ;)
Despues ya he hecho mis labores domésticas e higienicas (hacer la cama, ducharme....) para despues eolizarme un rato y jugar a la ps2 hasta la hora de la comida...
Luego tocaba eolizada de nuevo, a la vez que llamaba por telefono una y otra vez a ver si alguien quedaba y que ibamos a hacer...
Al final he quedado con 2 amigos, y me han acompañado a Tiendas Tipo, que quería comprarme el disco y la camiseta de Coilbox...
Una anecdota curiosa nos ha pasado en el metro: Ibamos a cogerlo en Plaza de Castilla, y estamos bajando las escaleras y oimos el pitido de un metro cuando va a cerrar. NOs miramos los 3 y emepzamos a correr... justo cuando he llegado yo a la puerta se cerraba, pero aun asi he conseguido entrar, y me doy la vuelta y veo a un amigo mio que no había llegado, y al otro que se había logrado meter por otra puerta... nos ha entrado una risa tremenda, y nos hemos tenido que bajar el que había entrado y yo e la siguiente parada para esperar al que no habia llegado... tenías que haber visto la escena, me he reido muchisimo.
Asi hemos llegado a la tienda, y he preguntado, poruqe no me apetecia buscar, y me dicen que ni la camiseta ni el disco lo tienen, las 2 cosas agotadas.... por una parte me fastidia haber ido hasta alli para nada, pero por otra me alegro por ellos, son un grupo madrileño que se lo estan currando muchisimo y poco a poco, de hecho yo conozco al cantante en persona y he hablado bastantes veces con él, incluso en un concierto que dieron el año pasado aqui en Madrid y la edad mínima era para 16, cuando yo aun tenía 15, me hice pasar por su hermano y logré entrar... [jaja] . Son la ostia, desde aqui un saludo a todos y a ver si vendeis muucho!! ;)
Asi que despues de un viaje en balde, nos hemos ido por Pio 12 un rato, en el metro de vuelta nos hemos encontrado a un hombre que iba con sus cascos volumen a tope, y una música de esta tipica brasileña, con maracas y esas cosas, y otra vez nos ha entrado la risa a los 3 que no podiamos parar.... [jaja] [jaja]
Cuando hemos llegado a Pio 12 hemos estado un rto por alli, y no había nadie, estaba muy vacio todo aquello, por lo que nos hemos ido a casa de uno que vive cerca de alli...
en su casa nos hemos eolizado un rato, y hemos estado hablando y escuchando música, hasta que yo me he vuelto hoy un poco temprano a mi casa, he estado escuchando el cd que venia con la Rocksound que me he comprado hasta la hora de cenar.
Y ahora, una vez cenado aqui estoy, hoy me quedare un poco más que ayer, aunque mañana toque madrugar para ir a la entrevista....

PD1: Nunca he hehco una entrevista de trabajo, a ver que tal....[mad] [mad]

PD2: Este mes me voy a "comprar" muuuchos discos.... Papa roach, Soulfly, Red Hot.... Y me voy comprar comprar el de Coilbox.

PD3: En la Rocksound, la revista que me he comprado, vienen 2 paginas dedicadas al Festimad, y he recordado aquel dia....:)

Salu2. ;)

Hilo original: Aqui
Dia de expulsión en GH..... [poraki]

Hoy me he despertado a las 10:30, tocaba ir a la entrevista... no estaba nada nervisoso, estaba más ayer. He desayunado, me he duchado y he ido hacia alli.
Me ha costado un poco encontrar el sitio, pero al final he llegado, he subido y cuando entro me pregunta un señor que si erapara la entrevista, y le he dicho que si...
Me ha tocado esperar un rato, y luego he entrado a un despacho a hablar con un hombre. Me ha explicado todas las condiciones, os cuento: Se trabaja de 9 a 15 horas, es una asociacion de niños minusválidos (eso me han dicho.... [comor?] ), es como lo de vender papeletas del colegio solo que el dinero va para minusválidos, cada papeleta que te compren de 3 € te dan 1,5 €.... y eso es basicamente, y para mi, esas cosas no me van nada, porque puede que un día que tire currando mis 6 horas y me saque una mierda de €, asi que paso... mañana seguire buscando, aunque cada vez queda menos para irme, y quiero llevarme mi dinerillo, poruqe en Japon se gastas muuuuucho.... :)
asi que despues de esto, me he ido al FNAC a mirar el disco de Coilbox, que me fui a comprar ayer y estaba agotado, y en la FNAC más de lo mismo....
Deprimido totalmente he vuelto a mi casa, no si antes comprar el pan....
Cuando he subido, era ya bastante tarde, asi que me he eolizado un ratillo hasta la hora de comer, y despues igual hasta que ha llegado la hora de salir al gym...
Hoy no me he cansado tanto, y cuando he llgeado a mi casa me ha llamado un amigo para que me fuera a su casa, ya que ayer le quitaron las muelas de juicio, y esta con todo el carrillo inchado y no puede salir a la calle, por lo que me he ido a pasar la tarde con él...
Antes he pasado por el supermercado que hay cerca de mi casa, pero que hacía mucho que no iba, y me he acordado de ELLA...
Ese sitio tiene momentos especiales, y me ha movido muchos recuerdos pasar por alli... pero lo he sentido alegre, nada de con tristeza, eso es lo que ha cambiado en mi forma de ver aquella relación, y me he sentido orgulloso de haberlo superado ya... :)
Al final hemos ido más gente, y hemos estado alli echando unos vicios y escuchando música...
Nada más llegar a su casa, me ha abierto la puerta, y cuando le he visto me ha entrado una risa de estas que no se puede evitar, y aunque lo intentas no puedes, y los demás que habían ido, que ya estaba todos alli, cuando me han oido han emepzao también a reirse, y el pobre chico estaba colorao.... no lo he hecho aposta en serio, no lo he podido evitar [ginyo]
Luego yo me he vuelto temprano, porque no hemos salido a ningun lado porque él no podia, y yo ya estaba aburrido...
He llgeado a mi casa antes de la hora de la cena, me he puesto a escuchar el nuevo disco de Korn que "consegui" ayer hasta la hora de la cena, y ahora estoy aqui como todas las noches, viendo Gran hermano como no...

PD1: Estos de GH van contra mi o algo asi, hoy van y me echan a Carol.... podían haber hechado al feo del Kiko, mira que le tengo manía, y au queridisima novia ni os cuento.... ratataaaa [uzi]
Y ahora estoy viendo las nominaciones, y por lo que veo Patricia va para la final........[enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Hoy no hay mas PDs.... [+risas]

Salu2 a mis lectores... [bye]

Hilo original: Aqui
Dia normalillo, quitando 2 momentos que han sido "especiales" los podriamos llamar....

Hoy me he despertado a las 12:20, he dormido suficiente creo yo [carcajad]
He desayunado, me he aseado, he bajado a por el pan, y luego tocaba eolizada. He escrito un par de poemas, era la 1º vez que escribia algo de poesia, a ver si sigo... [ginyo]
Asi he llegado a la hora de comer, tocaba spaguettis, mi comida favorita, y he reventado.... [risita]
Luego otra eolizada hasta la hora del gym, hoy he sido muy puntual, he llegado y tocaba espalda y hombro.... casi me da algo, en hombro no tanto, pero en espalda yo creía que me erniaba.... :-P , pero al final he salido sano y salvo.
Aqui llega uno de los momentos estelares de dia....
He salido del gimansio, voy andando a la parada del autobus y me encuentro a una morenaza impresionante!!!! Se va acercando y cuando esta al lado mio (es que veo muy mal xD) me doy cuenta de que es..... Mónica Hoyos!!!!!! Joe, en la tele se la veía que la chica estaba bien en su sitio, pero en persona gana muuucho!!! [inlove]
Despues del impacto, he llegado a la parada del bus, y estoy esperando y llegan a la parada una niña de no más de 3 años con su madre.... Iba yo con mi camiseta nueva, la de nike sin mangas, que usa NAKATA en el anuncio de nike... pues estoy tan normal, y de repente oigo a la niña que dice: "mira mama, es Nakata!!!!!! y la niña señalandome. La madre no sabía que decia la niña, pero yo si que lo sabia!!! Me he quedado alucinado, sin palabras, en mi camiseta no pone nada de Nakata, y no llevaba nada que me identificara como Nakata, además en el anuncio esa misma camiseta la llevan tambien Totti y Henry... Me parecere a Nakata???[carcajad] [carcajad]
Bueno, despues de el impacto de encontrarme con esa espectacular mujer, y luego que la niña me piropeara de esa forma, he subido a mi casa para ducharme , y he ido a casa de un amigo. Hemos estado varios escuchando música y luego hemos visto los mejores momentos de ese gran programa que se llama "El club de la comedia", y me ha dado un ataque de risa... [carcajad]
Luego ya estabamos aburridos, y nos hemos ido a dar una vuelta por Pio 12, hasta que yo estaba ya aburrido no, aburridísimo, y me he vuelto para mi casa.
He estado un rato charlando con mis padres y escuchando música. He escuchando aquella canción que no podía escuchar desde que lo deje con Lara, que tantos momentos buenos nos ha dado, lo he hecho, y mis ojos se me han llenado de lagrimas, pero lagrimas de emoción no de tristeza... Nunca olvidaré esa canción...:)
Despues he cenado, y aqui estoy eolizado escribiendo el diario, aunque ahora me iré a viciarme un rato a la ps2, que hoy no la he tocado en todo el dia...

PD1: Teniais que haber estado en lo de la niña, ha sido cachondísimo, además mi cara debía ser un poema, no sabía que hacer....:)

PD2: El club de la comedia es el mejor programa que hay en el mundo, y Gila era el mejor humorista del mundo, una pena que se muriera...

Salu2 lectores. [bye]

Hilo original: Aqui
Hoy mi dia ha sido familiar podriamos decir:

Me he despertado a las 12:30, yo queria hoy levantarme más temprano, pero el sueño ha podido conmigo, y me había puesto el despertador a las 11:00, pero cuando ha sonado lo he apagado y he seguido durmiendo...[maszz] [maszz]
Cuando me he desprtado, desayuno, ducha, lo típico...
Ayer por la noche había pensado irme a pasar el día con mis abuelos, que hacía mucho que no los veía, y cuando he terminado de hacer la rutina les he llamado a ver si estaban en casa y nos les molestaba una visita mía.
Por supuesto me han dicho que encantados, asi que me he cogido y me he ido para alla.
He tardado mi media horita, viven en Tirso de Molina, y he llegado y me ha hecho muchísima ilusión verles, hacia un monton.
He estado un rato hablando con ellos, sobre todo con mi abuelo, ya que mi abuela estaba haciendo la comida y demás, y me he reído muchísimo, como siempre que estoy con él....
Me ha estado contanto sus batallas de cuando era joven, y asi nos hemos tirado hasta la hora de comer....
Despues de comer, yo me he hechado la siesta, y mi abuelo y mi abuela igual claro esta, y nos hemos despertado casi los 3 a la vez, sobre las 18:00....
Despues me ha dicho mi abuela que si quería quedarme a dormir, y me apetecía bastante, asi que le he dicho que si.
Hemos estado jugando unas cartas y al parchis, y mi abuelo, como es un tramposo de narices, nos ha ganado.... (luego ha reconocido que ha hecho trampas XD)
Cuando hemos terminado, hemos seguido hablando los 3, me lo he pasado de maravilla, y cuando ha llegado la hora hemos sacado a la perra que tienen para que hiciera sus.... ya sabeis.
Cuando hemos subido hemos cenado, y aqui estoy que acabo de terminar de cenar.

PD1: Habreis visto lo modernos que son mis abuelos, con internes y todo!! XD XD

PD2: No sabesi el calor que pega en esta casa, me voy a morir!!!!

PD3: Me han dicho que se me nota el gimansio, que voy echando espalda, k contento estoy!!! :)

Como veis, día monótono pero me ha encantado, hacía un monton que no les veía y me apetecía mucho.
Salu2. [bye]

Hilo original: Aqui
2º kdd en EOL, esta vez mini.....

Hoy me he despertado muuuy temprano ya que me iba a la piscina, sobre las 9:30 estaba ya despierto...
He desayunado, he visto Oliver y Benji, la mejor serie que se ha hecho en toda la historia a mi gusto, y luego hemos ido a la piscina... hemos ido mis abuelos, mis padres y yo....
No ha estado mal del todo, hombre la piscina con la familia no me atrae mucho, pero me apetecia darme un chapuzón...
Me he bañao un monton, y luego lo tipico, escuchar música, tomar el sol y jugar a las cartas...
Luego al salir de la piscina, hemos ido a tomar algo todos y luego hemos vuelto para casa...
Hemos comido, y despues m he eolizado muy poco tiempo, ya que antes d ir a la kdd tenia que pasar a casa d Jaime a por la bola...
En el tiempo que he estado eolizado me ha dado tiempo a ver como se rajaban vadin y Macer, nafai, NEO y Gandalf....
Despues de esto me he ido a casa de Jaime, he pillado la bolay he vuelto a Plaza Castilla para coger el metro y hacerme la maratón de paradas.... ;)
Yo había calculado 1 hora que tardaba, y cuando llego alli miro el reloj y veo que son las 17:40.... me he puesto un ratillo a tomar el sol, hasta que ya me quemaba y me he puesto en la sombra a esperar.... Estoy tan normal escuchando música, y veo aparecer a 2 chicos, uno con la camiseta de EOL, y eran Jhonny y Digital Boy... Hemos estado alli hasta que luego a aparecido el señor Delbruck.... Me ha dicho que tambíen se habían rajado EDu y jorge, asi que solo quedaba esperar a Ningu...
Hemos estado hasta y media, y nos hemos ido a las canchas porue no aparecia nadie...
Un paseito hasta las canchas, y nada más llegar alli vemos a Tamariz que aparecía por alli.... Hemos estado echando unos tirillos, y más tarde han aparecido Allala y nessy....
Hemos seguido con los tirillos, luego nos hemos cambiado a otra canasta que había más sombra, y Ningu, Allala y Delbruck se les veía cansados, y han dejado de tirar al rato, y yo seguía ahi...
al final me ha dicho Ningun que sacara las cartas, y he dejado de tirar rapidamente y le he sacado las cartas...
Nos ha hecho un truquillo muy curioso, y luego nos hemos ido a tomar algo.... Alli hemos estado todos charlando, y Ningu ha vuelto a hacer el truco y nos lo ha explicado, aunque aun no entiendo nada... ein?
Despues nos hemos ido, yo he cogido el metro con Digital y Jhonny, y en Plaza castilla me he encontrado a una pedazo de mujer!!!!!!
En el camino me he encontrado muchas que iban muy vestiditas, muy pintaditas, y esta iba muuy sencilla pero no veais.... (la mona aunque se vista de seda, mona se queda xD:)) además llevaba un pantaloncillo transparente y por atras se le marcaba todo el tan*****............XD XD
Bueno, luego he subido a mi casa y he cenado, ahora escribo mi diario mientras que veo GH y cuando acabe lo más problable es que me vaya a viciar al we6....

PD1: Me lo he pasado muy bien, estos EOLianos son todos la leche!!!
digital y jhonny muy majos, allala y nessy encantadores, Ninguno es la risa y es majisimo además, y Delbruck esta hecho un CRACK!!

PD2: Mañana por la mañana prometo leer los ceregumitas, PROMETIDO! ;)

Salu2.:)

Hilo original: Aqui
Día de apalanque y de "maratón" de Ceregumitas y de Flores del cerezo... ;)

Hoy me he despertado a las 12:30, suele ser la hora que me suelo despertar más o menos, cuando ya no necesito dormir más...
Desayuno, ducha, bajar a comprar el pan, hacer la cama, asearme y todo listo para la 1º eolizada del día...
Me he estado mirando todos los foros de mi interes, y luego he empezado a leerme esa gran historia de los Ceregumitas....
He llegado hasta el capitulo 5, los que estaban reeditados hasta esta mañana, y en general historia bastante extraña, pero con unos puntos muy buenos y sobre todo muy muy original y pegadiza.
Asi he llegado a la hora de la comida, hoy un poco más temprano de lo normal, no se porque motivos... ein?
Despues 2º eolizada hasta que me ido para el gimnasio, donde esta semana me la ha planeado el monitor de otra forma...
Le he dicho que esta semana podía ir los 5 días, y ahora voy a trabajr un músculo cada día, cosa que antes trabajaba dos....
Asi que hoy he hecho pectoral, despues me he vuelto para casa, y he llegado sin tener planes, he llamado a la gente y nadie tenía planes... asi que tocaba quedarse en casa, estaba muy cabreado la verdad, más que nada de la rabia de no salir en toda la tarde, pero no había nada interesante...
Asi que me he estado viciando a la ps2, al we6, bastante rato, de echo he llegado a las semifinales de la copa del rey, y ya estoy 3º en la liga de 1º division, despues de fichar a Thuram...
Luego ya estaba bastante rayado, y me he eolizado por..... 3º vez creo k es, y esta vez tocaba leerse Las flores del cerezo... el tema me atraia bastante, ya que esta ambientado en Japon y tal, pero por parte me daba miedo leerno no fuera a defraudarme...
Pero el caso es que he empezado a leerlos, y se leian rapidisimos y la historia me esta encantando por ahora...
Ha llegado la hora de la cena, y despues me he leido otro capítulo más, para hacer un paréntesis y escribir el diario, para ahora leerme 1 o 2 capitulos más y luego otro vicie al we6...

PD1: Hoy en el gimnasio la he vuelto a ver..... eso si, muy poco tiempo, poruqe cuando ella ha llegado yo estaba acabando, solo me ha dado tiempo a saludarla, y a estar hablando con ella un par de minutos... y cada día esta mas buena!!!! [amor] [amor]

PD2: Estoy enganchado totalmente a las 2 historias, aunque los ceregumitas los ire leyendo a medida que Ningu los reedite, y las flores del cerezo mañana me parece a mi que me voy a leer otros cuantos capitulos más, aparte de los que me voy a leer ahora...

Salu2 lectores.:)

Hilo original: Aqui
Día bastante más entretenido que el de ayer, ni mejor ni peor, más movido.

Hoy me he despertado a las 12:00, ya que me iba a ir a renovar el pasaporte, pero mi padre andaba bastante pillao de tiempo, y lo hemos dejado para mañana.
He desayunado, me he duchado, he hecho la habitación y me he bajado a por el pan y a preguntar a una tienda de informatica que hay al lado a ver cuanto valian 128 Mb de memoria RAM...
Despues ya no tenía que hacer anda en toda la mañana, asi que me he eolizado a la vez que escribia la ultima parte del 1º capitulo de mi historia, y la revisaba para uqe estuviera lista para postear.
No sabia si postearla, poruqe viendo la calidad de algunos relatos que hay en este foro, me daba palo, pero al final me he decidido... [ginyo]
Despues he seguido eolizado otro rato y luego me he viciado al we6 hasta la hora del almuerzo...
Al terminar de comer me he eolizado muy poco, porque hoy he ido al gimnasio más temprano de lo habitual, ya que había quedado algo temprano y sino no me daba tiempo.
He vuelto a mi casa, otra ducha y he salido con un par de amigos por ahi...
Hemos ido primero a un carrefour a acompañar a uno que había visto una oferta de cds, y despues me han acompañado al Triangulo de oro a preguntar lo de la cancha...
Luego hemos subido a mi casa un rato, que pilla al lado, y hemos estado eolizados y con la ps2 un rato...
Cuando se han ido me he pegado otra ducha, y a cenar.
Ahora aqui estoy, eolizado hasta que despues o me vicie al we6 otra vez, o empiece a escribir el 2º capitulo...

PD1: Ningu, comenta que t ha parecido mi escrito, tanto bueno como malo, que soy novato y tengo k aprender de lo expertos ;)

PD2: Hoy no la he visto..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD3: Hoy no he leido nada de Delbruck, y eso que la historia me tiene pillado, mañana leere algo...

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día movidillo hoy tambien, aunque antes os contaré que ayer despues de escribir el diario, estaba escribiendo Corazones de guerra, y serían a 1:30 más o menos, y Lara se conecto al msn...
Estaba en el campamento, y me estuvo contando que se lo estaba pasando muy bien y tal, y la verdad, me hizo bastante ilusion hablar con ella.

Ahora me meto en el dia de hoy....

Me he despertado muuy temprano para mi, a las 11:00 en punto, ya que hoy tocaba renovar el pasaporte para poderme ir a Japon, merecia la pena el esfuerzo no creeis? [carcajad]
Desayuno, ducha y nos hemos ido mi padre y yo, pero antes teniamos que pasarnos por una tienda de fotos para que nos hicieran fotos para pasaporte. Una vez teniamos las fotos, nos hemos acercdo a la embajada japonesa, y han tardao bastante, pero sobre las 14:00 ya estaba en casa...
Me ha dado tiempo a eolizarme hasta que he comido, y luego despues hasta la hora del gym. Hoy he acabado bastante cansado, he hecho dorsal y triceps, y casi me da algo.
Despues he subido a mi casa para ducharme de nuevo, y a las 18:15 me han venido a recojer unos amigos a mi casa y nos hemos ido a la vaguada a mirar unas cosillas.
Cuando ya habiamos terminado, nos hemos sentado en un banco y les he propuesto el tipico juego de 4 amigos aburridos en una tarde de verano. Dar puntuaciones a los pivones que pasaban enfrente nuestra.
La mejor ha sido una chica, estatura media, morena, pantalones blancos, y tanguita de leopardo....[amor] [amor] ufffff, vaya telaaaaaa.... [ok] [ok]
Despues yo me he venido a mi casa y me ha acompañado un amigo, y hemos visto a otra piva mejor que cualquiera de las que han pasado antes, y eso que hemos estado por lo menos una hora....
He subido a mi casa, me he hechado un par de partidos al we6 y luego otra eolizada hasta cenar.
Ahora acabo de terminar de cenar, y estoy vieno una cosa muy extraña llamada pop-stars, sale cada chiquilla.... [looco] [looco]

PD1: Me tenia que haber llevado hoy la camara de fotos, para enseñaros las chikillas k nos hemos encontrado...

PD2: Estoy enganchao a esto de escribir, ahora me voy a poner con el 3º capitulo, aunque este lo quiero hacer algo más extenso.

Salu2. :-)

Hilo original: Aqui
Dia movidillo, como ultimamente...

Hoy me he despertado a las 10:45, ya que a las 11:30 había quedado con un amigo para ir a jugar a los bolos.
Me he duchado, he desayunado y he bajado a comprar el pan. Se lo he subido a mi madre y luego me he ido hacia la bolera.
Cuando he llegado, estaba alli mi amigo, y hemos visto que la bolera estaba cerrada, con un cartel que ponía que la bolera permanecería cerrada hasta el dia 15 de Julio, nos hemos cagao en.........[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Asi que nos hemos estado por la zona un rato, en el corte ingles y demás, hasta que ya estábamos aburridos y yo me he ido a mi casa y él a la suya.
Cuando he llegado era ya casi la hora de comer, porque el bus ha tardado muchisimo, pero me ha dado tiempo aun asi a eolizarme un rato...
Despues de comer, me he eolizado un ratillo mñas largo esta vez, hasta la hora de siempre que tocaba irse al gimnasio...
Hoy también he terminado bastante cansado, aunque aun tenia fuerzas para salir luego.
Hemos ido a la piscina de un amigo, y nos hemos dado un par de baños (el agua estaba extremadamente friaaa!!) y hemso estado tomando el sol y echandonos unas risas todos.
Además, habia una chiquilla que se nos iba la vista cada 2 x 3...
A las 8 y media ya no nos dejaban bañarnos, asi que nos hemos ido a dar una vuelta, y nos hemos apalancado en la hierba de un parque a hablar, y nos hemos tirado hasta las 10:00 y algo, que yo ya me tenia que marchar para casa...
He llegado, he cenado mientras que veia GH, y ahora estoy eolizado como podeis comprobar, y sigo viendo GH, me imagino que no lo dudabais...;)

PD1: Ultimamente me encuentro cada moza....

PD2: No tenian k haber echado al nuevo, tenian k haber exado a kikoooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD3: Lo de la bolera ha sido una gran pua, pero me he ahorrado 10 €!!! siempre positifo, nunca negatifo!;)

Salu2.

Hilo original: Aqui
joe como pasan los dias, hace nada era dia 1, y ya estamos a 12!!!!! [boing] [boing] Oooh Oooh
Bueno, a lo que ibamos, k ultimamente NO PARO!!

Hoy me he despertado "tarde", sobre las 12:00 más o mnos, he desayunaod, me he duxado (a partir de mñn lo llamaré rutina para no tener que repetirlo siempre X-D ) y se me ha ocurrido la genial idea de llamar a la tienda k fui el otro dia a comprarme el disco d CoilboX, y resulta que ya habñian recibido, por lo que me he vestido y he ido rapido porque sino me cerraban.
Al finla he llegado a tiempo, y me he comprado el disco original por 11 €, y luego la camiseta tb de CoilboX por 6 €!!!
He vuelto todo contento a mi casa, escuchando el disoc en el camino, cuando he llegado he comido, y despues de comer eolizada mientras seguia escuchando el disco entero por 2º vez.
Ha llegado la hora dl gym, y he ido, aunque hoy he hecho poco, entre que llevo toda la semana yendo y estaba cansado, y k estaba ELLA......... me he dedicado a estar hablando con ella y a contemplar su belleza, y de vez en cuando hacia algun ejercicio... X-D X-D
Asi cuando he mirado la hora, era tardisimo, me he vuelto corriendo a mi casa, y despues donde habia quedado con los amigos. En el camino me ha mandado un mensaje uno, que llegaria tarde porque estaba despidiendo a una amiga que mñn se iba de vacaciones, esa amiga es su ex.
Nos hemos quedado los demas dando una vuelta, y cuando estabamos aburridos de hacer el jego del otro dia, nos hemos ido a los posibles sitios donde podia estar este amigo con su ex.
Al final no le hemos encontrado, y caundo queria venirse con nosotros eran las 10:30, y le hemos dixo k se lo ahorrara....
es k aun se cree con posibilidades de volver con ella..... xDDD
He llegado a mi casa, he cenado, y ahora estoy escribiendo el diario mientras escucho por 3º vez el disco....

PD1: Jode, lo d la kdd es una pua, mira k me apetecia jugar en plan en serio....[snif] [snif]

PD2: CoilboX powaaaaaaaa!!!!!! ;)

Salu2.:)

Hilo original: Aqui
Dia menos movidillo, pero me lo he psado bien, aunque la kdd me apetecia un huevo, pero bueno...

Me he despertado a las 12:00 mas o mnos, mis padres se habían ido a la piscina pero como yo iba a ir esta tarde a casa de un amigo que mañana se va de vacaciones y tiene pisicna, por me he quedado durmiendo.
ME he despertado, me he eolizado, y despues he hecho "rutina".... para despues sefguir eolizado hasta la hora de comer.
Despues he estado escribiendo un rato corazones de guerra, pero hoy estaba poco lucido, y he seguido eolizarme de nuevo.
Hoy no tocaba gym, por lo que he quedado antes con los amigos, y me he eolizado hasta que he ido para alla.
En el camino me he econtrado a otros 2 amigos que hacia que no veia desde el dia de las notas, y he estado hablando un rato con ellos hasta que ha llegado su bus, y lo han cogido.
Me he dado cuenta de que llegaba tarde, por lo que me he echado una carrertia y solo me he retrasado 5 minutos.
Cuando he llegado nos hemos subido todos a la pisicna, un bañito y hemos jugado un monopoly!!! Al finla hemos estado sus 2 horas jugnado, y lo hemos dejado, pero el que mejor iba era yo.
Hemos vuelto a ver a la chiquilla de ayer, no coment.... X-D X-D
Luego nos hemos ido a dar una vuelta todos, depsues en su casa hemos estado un rato, y ya nos hemos despedido de él, y yo me he vuelto para mi casa.
Aqui he llegado, he cenado, y he estado viendo una peli hasta que me he aburrido y me he eolizado para escribir el diario.

PD1: Gracias a mi genial idea de llevarme el monopoly, nos lo hemos pasado de lujo toda la tarde.

PD2: Mañana es un gran dia.............. [poraki] [poraki]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Bueno, os cuento mi dia:

Hoy me he despertado tarde, sobre las 12:30, y he hecho "rutina" y luego eolizada típica hasta la hora de comer.
Despuues de comer, he estado escribiendo Corazones De guerra y luego eolizado un ratillo, hasta que tenía que venir un amigo a traerme la ps2, que se la alquilé el otro día (necesito dinero para Japon :p :p ), y habia quedado con él a las 17:00 en mi casa, y ha aparecido a y media. Me la ha devuelto con el dinero correspondiente, y yo me he ido que llegaba tardisimo, de echo a y media había quedado yo con otros amigos para ir a la piscina de otro.
La piscina estaba bastante bien también, hemos estado echando otro monopoly, no lo hemos terminado hoy tampoco, y unos bañitos hasta que me he vuelto a casa para ver el Gran Hermano con un amigo, que esta ahora aqui y se va a quedar a dormir en mi casa.
Nada más llegar, él se ha coenctado un rato, no eolizado poruqe no es de EOL, y yo me he sentado tranquilito a ver la gran final.
Y justo han sido mis pronósticos.... Kiko 3º, Patricia 2º y Javito 1º!!!!
Me alegro que haya ganado Javito... Ahora sigo viendo el Gran Hermano mientras mi amigo se echa unos vicies en la otra tele al Moto GP (ama las motos), y he aprovechado para escribiros.
Sorry por ser tan breve, pero es que estoy con el Gh que no cago... [poraki]

PD1: Javito powaaaaaaa!!!!

PD2: Sois unos pecadores todos, anda que os costo averiguar poruqe decía lo del gran dia.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Bueno, hoy he dedicado más tiempo a eolizarme, y a este foro sobretodo, ayer noté que faltaba algo....
Hoy me he despertado a las 12:00, despues de de ayer irme a dormir a las 5:30 de la mañana. Estuvimos viciados al Eurotour no veais, fue algo increible!
Después de la "rutina", me he eolizaado un ratillo, aun con mi amigo en casa, y luego hemos estado echando un we6 (le he arrasao xD)hasta la hora de comer, que él se ha ido.
Cuando he terminado de comer, empezaba a notar el cansancio, la falta de sueño, acostumbrado a dormir 10 u 11 horas, pero no me daba tiempo a echarme la siesta, porque yo si duermo solo media hora luego me levanto con un dolor de cabeza horrible...
Asi que me he eolizado otra vez, y luego me he ido al gym.
Al terminar, yo estaba ya para el arrastre, y me he vuelto a mi casa y me han llamado para quedar, pero no me apetecía nada, y cuando he llegado me he tumbado en el sofá sin tele ni nada, simplemente a pensar, hasta que ya no tenía temas de los cuales reflexionar y me he eolizado otra vez.
He estado escribiendo un ratillo Corazones de guerra, pero se me iban las ideas del cansancio. Asi que me he visto otra vez el programa de gran hermano que lo grabé ayer, y luego he cenadom para ahora escribir el diario, muy temprano hoy, porque esta noche caigo en la cama muuy temprano...

PD1: En la eolizada de despues de comer he hablado con Lara, que ha llegado hoy de campamento, y se la veía contenta y tal, aunque no me apetecía hablar mucho con ella la verdad. Despues he hablado con su hermana y me he reído mucho, la diferencia ha sido.... [chulito]

PD2: Delbruck, me he leído bastantes capítulos más de Las Flores del Cerezo, lo que pasa es que los imprimí y los he leído del tirón.
Luego los busco y pongo los comentarios.

PD3: Empieza la cuenta atras..... me quedan 6 días.... (kiero una kdd antes ehh;))

Salu2.

Hilo original: Aqui
Día que se planteaba demasiado movidito, y al final no lo ha sido tanto...

Me he despertado a la hora de siempre que voy a la bolera, a las 10:45, y despues de hacer "rutina" me ha llevado mi padre en coche, porque le pillaba de camino hacia un sitio que tenía que ir, asi que de lujo.
He llegado y a la vez que yo ha llegado Dani, y hemos visto que el cartel que ponía que el día 15 abrian de nuevo lo han cambiado por uno que ponia 19...... vaya desatree [buaaj]
Asi que nada, me he vuelto para mi casa y me he eolizado y he jugado un rato al we6 hasta la hora de la comida.
Despues de comer otra eolizada, esta vez mini, como todas las que hago antes de ir al gym...
Cuando he vuelto, muy cansado por cierto, he llamado para quedar y nos hemos ido otra vez a la piscina..
Hoy tocaba vicio al scrablle, o como se diga, y esta vez no he ganado, como de costumbre.... :-P
Hoy nos hemos bañado más que nunca, el agua estaba de PM, y luego hemos estado dando una vuelta....
Depsues me he vuelto para mi casa, he cenado, y despues de cenar escribo mi diario, para en cuanto termine irme a jugar al sims, que me lo acabo de ""comprar""..... X-D X-D

PD1: Ya queda menos, 5 días....

PD2: Delbruck, si al final se hace lo que ha dicho Ningu, poner un post en el Rincon...

PD3: Ahora estoy hablando con Lara, y cada vez la aguanto menos..... ratataaaa ratataaaa

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia normalito pero he terminado bastante cansado...

Hoy me he despertado a las 12:00, mças o menos a la hora de siempre que no tengo que madrugar...
He hecho rutina, he bajado a por el pan y unas cuantas cosas mças, y luego he estado eolizado y jugando a la ps2 hasta la hora de comer.
Despues de comer me he viciao al eurotour, y luego otra eolizada mientras que volvia a hablar con Lara...
Me ha dicho de ir mañana a la piscina, pero la he dicho que NO, para que pagar 3 € si tengo piscina gratis [comor?]
Despues me he ido al gym, y al volver me he ido directo a la piscina de mi amigo para no perder costumbre.
Nos hemos dado un bañ, y el agua estaba congelada.
Despues hemos estado echando un scrable otra vez, y hoy si que he ganado, ademas de paliza, me salina palabras por todos lados...
Ya se hacia de noche y no nos apetecia bañarnos mas, asi que nos hemos ido al Alcampo, me he comprado algo de comer y me he vuelto para casa.
Cuando he llegado me he duchado, me he eolizado un rato, muy poco la verdad, y luego he estado jugando al sims hasta la hora de cenar.
Ahora estoy aqui, y voy a seguir mi partida del sims dentro d nada, estoy viciao xD. [+risas]

PD1: Esperemos que la kdd no se haga el sabado, por¨que iba a kedar con una "amiga" y a lo mejor pasaba algo..... [sonrisa]

PD2: Vaya la que se esta armando con lo de Perejil, llevo todo el dia pendiente, esperemos que no vaya a mas...

Salu2 :)

Hilo original: Aqui
Día bastante movidito, aunque lo de hoy es un calentamiento para el día que me espera mañana...

Hoy me he despertado con el sonido del teléfono a las 10:30, lo cojo, y eran del instituto, para decirme que las plazas para Tecnología estaban ocupadas... yo estaba dormido, pero he reaccionado bien, y me extrañaba, porque yo fui a entregar la matricual el dia 2, y las plazas se abren el dia 1, y no creo que en un dia se llene...Se lo he dicho, y la he convendido para que buscara un hueco para mi, y lo ha encontrado... ufff, menos mal...[beer]
Asi que ya me he desperado, poruqe total a menos cuarto me tenia que despertar, he hecho la rutina con muucha calma, he bajado a por el pan y luego me he ido al dentista.
Una vez alli, y depsues de una hora de retraso (se dice pronto [+furioso] ) me han atendido.
me han echo una limpieza, y me ha dolido lo suyo, pero el dentista tiene eso....
Cuando he vuelto a mi casa, he visto que era ya la hora de la comida, sea, toda la mañana en el dentista.
Despues de comer, mi 1º eolizada del dia, kitando 10 minutos que habia estado antes de irme.
Luego tocaba gym, y despues hemos ido a casa de un amigo.... Hemos estado muuy aburridos, pero hemos pasado la tarde, ademas luego hemos ido a dar una vuelta.
He llegado a mi casa, he cenado, y luego eolizada, la 1º y ultima seria del dia, mientras hablaba con Lara, y os contare por encima lo que ha pasado: Ha empezado en plan muy muy cariñosa conmigo, que poruqe ya no la llamo ni la escribo sms, etc...... luego me ha preguntado que si me habia vuelto a liar con otra, y la he dicho la verdad, que el sabado es probable, y se ha quedado como rayada, y luego me suelta que ella se lio con uno en el campa...
Me esta tocando las narices, no se si me lo ha preguntado para luego contarme ella sus movidas, o nose porque, pero me empieza a mosquear esto.... [+furioso] [+furioso]
Asi que ahora estoy aqui hablando con bastante gente, entre ellos nombrare a alguien que conocereis, el amigo aeroesmiz, echandonos unas risas.... :-P

PD1: Mañana nos vemos!!!

PD2: Se me ha olvidao el movil en casa de mi amigo!!! Mañana me tendre que pasar a recogerlo, vaya faena.... [triston]

PD3: Quedan 3 diasss!!!

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia de kdd, y no ha defraudado, quitando que no hemos jugao al mus, ha estado de PM!!!

Hoy me he despertado a las 10:30, un día bastante movidito me esperaba por delante...
He hecho rutina, y me he ido al gym. Era de las 1ºs veces que iba por las mañanas, y habia menos gente que por las tardes...
Hoy tocaba pectoral y dorsal, y me sentía con fuerzas hoy, asi que me he metido caña!
Cuando he acabao, matadisimo por cierto, he subido a mi casa para ducharme, y luego me he ido a casa de un amigo, en la que estuve ayer, porque me deje el movil alli... :-(
Lo he cogido y me he vuelto a mi casa, y ya era hora de comer, no me ha dado tiempo a eolizarme.
Despues de comer ya si, me he podido eolizar... he visto que al final Macer y Vadin no venian, asi que a la kdd al final solo ibamos 3....
Me ducho de nuevo, me visto y me preparo para salir, cuando veo que son las 16:00, y no las 17:00... tantas prisas para nada, al final me sobraba una hora en la que me he eoliado de nuevo...
Cuando llegaron las 17:00, esta vez de verdad, he salido hacia Aluche...
Cuando he llegado, estaba ahi mi gran amigo Delbruck esperandome, y como solo habiamos quedado los 2 en Aluche, pues nos hemos ido a las canchas a buscar a Ningu...
Cuando hemso llegado estaba alli, con una niña peuqeña, que estaba llorando...[mamaaaaa] nos hemos acercado Delbruck y yo y a la niña le habian robado el patinete...
Luego nos hemos sentado en una mesa y hemos estado charlando un buen rato, hasta que lees he enseñado las fotos de mi viaje del año pasado a Japon...
Les han gustao mucho, y Delbruck se ha estado fijando en cada detalle de las fotos para ambientar su novela...
Cuando acabamos de verlas, nos hemos ido a echar unos tiritos al basket, hasta que han bajado unos amigos de Delbruck, y hemos echando unos partiditos... Ninguno no ha jugado, poruqe esta mayor.... ;) y se ha quedado con Marta, nessy y Allala, que se han venido a eas hora...
Yo he jugado, y lo he hecho mal en genrenal, pero he metido un triple decisivo (verdad Hans?? :-p )
Se me ha pasado el tiempo volando, y Ningu me ha acercado al metro, y alli lo he pillao hasta mi casa...
Al final he llegado 15 minutos antes, he cenado, y ahora estoy aqui eolizado, y hablando con la chica con la que se supone que voy a quedar mañana, pero no se si al final quedare, porque yo por la mañana no puedo, y ella por la tarde no sabe si podra...

PD1: Cada dia me caen todos los eolianos mejor, ahora pondre un hilo sobre la kdd en el rincon si esk no esta ya puesto...

PD2: vaya dia, estoy reventao, y mañana más de lo mismo...

PD3: Mis eolizadas estos dias estan siendo menores, el domingo tengo que hacer un hueco para mi ultima eolizada antes de irme a tierras niponas....

Salu2. ;)

Hilo original: Aqui
Vaya dia mas movidito, en mi vida, y en EOL.... :-P :-P

Hoy me he despertado a las 11:00, me he eolizado un rato, ya que estaba solo en casa, luego he hecho rutina y luego me ha llamao la chica con la que iba a quedar hoy, y me ha dicho que si quedabamos un ratillo por la mañana, y yo no podia porque tenia que irme a comprar un monton de cosas para el viaje, y la he dicho de quedar por la tarde, y ella se iba de vacas.....
Pero me ha dicho que en cuanto llegue la llame pa vernos el 1º dia, asi que tampoco pasa nada....:)
Cuando he comprado todas las cosas, he llegado, he comido y me he eolizado.
Ya no tenia plan para por la tarde, asi que me han dicho mis padres que si me iba con ellos a la Vaguada, y me he ido...
Me he comprado unos vaquerso que estaban baratisimos de rebajas, y tambien el transformador para poder llevarme la ps2 a Japon...
Luego nos hemos tomado algo, y hemos vuelto a casa.
Me he eolizado otro ratillo hasta la hora de cenar, y ahora acabo de hacer un hueco para escribir el diario, porque estaba hablando por el msn con uno d nuestros queridos lammers por el msn, aunque ya no me apetece seguir...

PD1: Vaya dia que llevo en EOL, todos se meten conmigo, entre los spams que no paran de meterse conmigo, y eso que todos mis post han sido correctos solamente diciendoles lo que opinaba sobre sus post, sino lo podeis mirar.... y luego los lammers de este foro, que se meten mucho conmigo.... el caso es que por el msn parecen majetes, ahora os posteo la conversacion que estaba teniendo hace unos minutos con CABRON me ha dicho que era....

PD2: Ya me queda menos, 1 diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

PD3: Habeis visto la imitacion a mi diario?? xDDD XD XD XD

Enga, salu2.

Hilo original: Aqui
Bueno, mi ultim diario antes de cruzar el mundo..... [chulito]

Hoy me he despertado sobre las 11, he hecho rutina y he etsado por la mañana eolizado sin parar, arreglando mi cuenta de hotmail y tal, que he logrado mis mails y todos los contactos, asi k no problem.
Despues de comer me he eolizado hasta que ha venido un amigo a pasar la ultima tarde conmigo.
Hemos estado aqui, yo mientras que nos exabamos unos vicies hacia paradas para seguir con la maleta y preparar todo.
Cuando se ha ido he cenado y ahora estoy aqui, escribiendo mi ultimo diario y prreparando la maleta, que aun no esta casi empezada, por eso estoy siendo tan breve... :-P :-P

PD1: Necesito que me digais cosas fundamentales para un viaje, lo digo por si se me olvida algo...

PD2: Si alguien quiere una postal desde Japon, que me mande un privado con la direccion, si sios muchos, elegire a los primeros...

PD3: Os kiero a todos, y os voy a echar de menos!!!!!!!! A ver si desde alli me peudo eolizar, es lo unico que pido.

PD4: Cuando acabe de hacer todo, ya me eolizo en serio y estoy con vosotros.

Salu2.

Hilo original: Aqui
El diario de hoy es de 2 dias, poruqe con esto del cambio de horario y el avion no se cuando acaba uno y empieza el otro.

Me he despertado a las 10:30, he hecho rutina y me he eolizado hasta la hora de comer, hoy mas temprano de lo normal. En esta eolizada me he despedido de la gente que me faltaba, entre ellos Lara…
Una vez en el aeropuerto, hemos facturado las malletas y hemos embarcado justo despues, ya que ibamos mal de tiempo…
Dentro del avion, pasaba el tiempo y no despegaba… Al final, despues de hora y media, por fin hemos partido rumbo Londres. En 2 horas hemos llegado, y en estas 2 horas solo he tenido tiempo de escuchar un rato musica, leerme el As y comer…
Una vez en Londres, hemos tenido que cambiar de terminal, y embarcar rapidamente, ya que con el retraso que traiamos no daba tiempo a mas…
Este Segundo avion era mucho mas grande, y el despegue ha sido muy suave, inbcluso me he permitido el lujo de hacer un par de fotos de londres visto desde arriba..
Una vez en el aire, nos han dado la comida, y luego he dormido un par de horitas…
Despues he visto la peli de Monstruos SA, y muuuuuchos recuerdos me ha traido…. (fue la ultima peli que fui a ver con Lara al cine, el dia de su cumpleanos…
Luego he escuchado musica, me he dormido un rato mas, y he leido bastante, asi hasta que hemos llegado a Tokio.
Cuando ibamos a Salir del avion, oigo que dicen mi nombre, y mi padre prergunta que pasa, y nos dicen que debido al primer retraso nuestras malletas no han llegado a Tokio, y estan en Londres…Asi que hemos ido a reclamar, y mannaa por la mannaa llegaran a casa de mi tia…
Despues, otra vez con el tiempo encima, hemos ido a embarcar en el tercer avion, que nos llevaria a Osaka.
De este viaje decir que me he dormido antes de despegar, y me he despertado en tiera
Una vez en Osaka hemos cogido un taxi hasta casa de mi abuela…
Caundo he entrado, se me ha hecho rarisimo no ver a mi abuelo, nunca habia estgado alli sin el (descansa en paz abuelo…/ Hemos dejado las mochilas de mano y nos hemos ido al hospital a ver a mi abuela.
Hemos estado muy poco porque era tarde y la gente se iba a dormir. Luego hemos ido a cenar a un restaurante que era una gozada, tipico japones antiguo, pero con una tele que ocupaba una pared entera, en la qu3e estaabn echando un partido de baseball…
He cenado una hamburgesa enorme con arroz…J
Despues de cenar hemos vuelto a casa y aqui estoy viendo la tele en jpones que es la risa, mientras escribo el diario a mano…

PD1: A pesar de que el viaje haya durado unas 20 horas, me siento miuy fresco y nada cansado, sera por las ganas que tenia…

PD2: Vaya CALOR que hace aqui!!!!! Y encima la humedad, que es agobiante como nada…

PD3: De mi abuela decir que esta muy bien y animada, y en 1 semana la dan el alta…

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia interesante y raro por el cambio de horario...

Hoy me he depertado a las 4:00 de la manana y ya estaba mi padre despierto, con esto del cambio de horrio cuesta muxo dormir... Hemos estado hablando un rato mientras veiamos la tele.
Cuando ya estabamos aburridos, nos hemos ido a desayunar a un restaurante que creiamos que abria las 24 horas, pero estaba cerrado, por lo que hemos estado dando vueltas 1 hora buscando algo abierto. Al fin lko hemos encontrado, y yo he desayunado huevos fritos, con bacon y salchichas...XD
Despues del desayuno hemos vuelto a casa, y mi padre ha hecho unas llamadas para comprar el billete a casa de mis tios, y mientras yo he estado viendo las noticias deportivas, muxo mas extensas que aqui en Espana...
Cuando ya teniamos los billetes comprados, hemos ido a ver a mi abuela y nos hmoes despedido de ella, y luego hemos ido a coger el tren que nos llevaba a Tokio capital...
Despues de 3 horas de viaje en las que 2:45 he estado dormido, al llegar hemos comido, y luego hemos cogido 2 trenes mas para llegar al pueblo de mi tia...
En la parada nos estaban esperando mi primo Yoshimi, mi prima Tomoko, mis primos segundos Misaki e Iuka, y mi tia... Teniamos una media hora de viaje en coche hasta casa, y en el camino no han parado de preguntarme cosas.
Una vez en casa, hemos estado charlando hasta que han llegado mi tio, y unos amigos de mis primos que ya los conocia el a;o pasado, Kuni e Iuko, con su hijo Uta...XD
Cuano estabamos todos, hemos cenado, y todo estaba de PM...
Despues de cenar charla y mas charla hasta que los amigos de mis primos se han ido, y despues me he duchado y me he ido a dormir...

PD1: Cuando digo pueblo, me refiero a lo que son aqui cuidaddees peuqenas...

PD2: Que gente mas maja, son todos la leche...:)

PD3: Mientras cenabamos, hemos estado viendo el baseball, y como el equipo del pubelo de mi abuela, los Hanshin Tigers, ganaban al equipo de mi tio y de tokio capital, los Giants.

Salu2.

Hilo original> Aqui
Dia movidillo, y el primero sin mi padre...

Hoy me he despertado a las 10*00 y mi padre ya se habia marchado, ya que hoy empezaba a trabajar..
He desayunado con la family, he estado jugando con mi primo Misaki (tiene 2 anos), y he aprovechado los momentos qyue me dejaba libre para jugar al WE6...XD
A mediodia yo ya estaba agotado de las carreras que me he echado con mi primjo. Nmos hemos ido a comprar a un centro comercial, y como siempre, lleno de gente. Ya emepzaba a notar lo que es Japon, lleno de tiendas de videojugeos y ordenadores... Decir que la ps2 vale aqui 27000 yens (1 yen = 1,5 ptas) y a destacar que he visto un reproductor mp3 y pesara unos 10-15 gramos.... :-?
Despues de hacer las respectvias compras hemos ido a comer a un rewstaurante...
Luego Iuka tenia clase de piano, y mientras la daba yo me he quedado en el coche durmiendo, y luego hemos vuelto a casa...
Alli he estado un buen rato jugando con mi primohasta la hora de la cena, y luego otra vez he etsado viendo el baseball, y otra vez Giants vs Tigers, y otra vez han ganado los Tigers, estaba mi tio de una mala leche...XD
Ahora que ya ha terminado, aprovecho para escribire el diario y dentro de un rato a dormir...

PD1: Todos conocian el WE6, y eso que no tienen ni idea de videojuegos...

PD2: Los detalles de Japon y demas, los dare en un hilo que hare a la vuelta sobre Japon...

Salu2.

Hilo original :Aqui
Dia menos intenso de lo habitual, pero igual de interesante...XD

Hoy me he despertado a las 8:30, pero hasta las 10 no me tenia que levatnar, asi que me he puesto a escuchar musica y a leer El Hobbit, hasta las 9:30 que me ha entrado suenio y me he dormido un rato...
Al final me han despertado a las 10:20, he desyunado (huevos frtios, salchichas, ensalada, pan....) y despues de estar jugando un rato con Misaki, nos hemos ido a la tienda de Yoshimi, una tienda de sellos, pero no sellos de cartas, sellos de apellidos japonenes, ya que hoy la cerraba poruqe el negocio cada vez va peor...
Hemos estado alli casi todo el rato, jugando con los primos y tal, y me lo he pasado de lujo.
Tambien me han llevado a una tienda de moviles, y menuda gozada, todos a color, con internet, camaras digitales incorporadas, navegador....[flipa]
Cuando hemos cerrado, nos hemos ido a un restaurante a cenar, y despues hemos vuelto a casa de la tia...
Me he duchado, he llamado a mi madre para ver que tal estaba, y ahora estoy viendo el baseball mientras escribo el diario...

PD1: El Hobbit me esta gustando mucho, es muy ameno, a ver si lo termino...

PD2: Pensareis que el dia ha sido aburridillo, pero ningun dia se me hace aburrido, como ando continuamente fijandome en todo...XD

PD3: Joo, a ver si me puedo conectar algun dia...

Salu2.

PD aniadido: Escrito en su dia, por lo que lo de conectarse ahora no tiene sentido...:)

Hilo original: Aqui
Dia tranquililo y de transicion...XD

Hoy me he depsertado mas o menos a la misma hora que ayer, y escuchando musica un rato se me ha pasado el suenio, y luego me he levaqntado.
He desayunado, y al rato de terminar han venido los primos, y hemos ido Yoshimi y yo a un campo de futbol que hay cerca de casa y hemos estado jugando un rato...
Alli habia un equipillo jugando y eran bastante buenos, aunque digan que los nipones son malos, aqui hay una fiebre por el futbol...
Cuando ya estaba agotado, hemos vuelto a casa y hemos comido.
Despues de comer, he estado jugando un ratillo a la ps2, que por cierto, he ganado la copa master, y voy lider en la master liga en primera...XD
Luego me ha entrado suenio, y me he dormido una siesta de 2 horitas...
Cuando me he despertado, hemos tenido que ir Yoshimi y yo a comprar pan para maniana desayunar, y nos hemos recorrido mil sitios, ya que en ninguno tenian pan...
Despues de comprarlo, hemos vuelto a casa, hemos cenado, luego me he duchado, y despues de ver el baseball, es decir, ahora, escrib9o el diario...

PD1: Decir que el campo de futbol estaba de lujo, de hierba artificil, muy bien cuidada, y era la primera vez que jugaba en hierba...

PD2: Vaya ritmo que llevo con el Hobbit, es una gozada...

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia festivo (domingo) dedicado a ayudar...

Hoy me he despertado temprano como casi siempre, sobre las 8:00, y hasta las 9 y algo he estado leyendo y escuchando musica.
Luego me he levantado, he desayunado y he estado jugando un rato a la ps2, y mi tio ha estado jugando un ratillo conmigo al we6...XD
Despues nos hemos ido los tios y yo a casa de los padres de Yoshimi, y alli estaban todos.
Hemos estado un rto alli, luego hemos comido y despues nos hemos ido a la tienda de Yoshimi a recoger lo que tenian alli.]Ha sido una matada, parecido a una mudanza, y nos hemos dedicado toda la tarde a llevar los trastos a casa d mis tios, o a casa de los padres de Yoshimi...
Solo hemos hecho un mini\paron para merendar, y yo en el coche he echado alguna cabezadita....XD
Cuando ya habiamos terminado era muy tarde, y hemos ido, otra vez mis tios y yo, a comprar unas cosas de comida que necesitabamos, y luego a casa a cenar...
Despues de la cena, he estad viendo el baseball, luego me he duchado y ahora estoy escribviendo el diario...

PD1: Joe cuanto se echa de menos a la gente, eolianos por supuesto, y luego amigos/as que antes de venir aqui habia estado muy muy muy unidos a ellos, y se les hecha un huevo de menos.... os kiero a todos!

PD2: Como se me pasan los dias, parecen minutos en vez de dia....

Salu2.

Hilo orginal: Aqui
Otro dia dedicado a ayudar....

Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo habitual, a las 9:45, y me he levantado directamente. He desayunado, y he estado jugando un rato al we6, hasta que otra vez tocaba ir a la tienda para quitar lops ultimos muebles y cosas que faltaban...
Alli hemos estado desarmando muebles, estanterias, y demas para dejar todo completamente vacio, ya que maniana empezaba el nuevo duenio a currar...
Hemos comido alli, comprando la comida en el 7eleven, y cuando hemos terminado, hemos vuelto a casa para ducharnos, ya que estabamos muy muy sudados, apararte que aqui se suda muxisimo....
Despues de ducharnos me he ehcado una mini\siesta de media horita mas o menos, y despues nos hemos ido a cenar fuera...
Hemos ido a un Yakiniku, que es un tipo de restaurante en el que te sirven la carme cruda, y tu la fries en unos fuegos que hay en la mesa...
He comido mas que nunca en mi vida, y cuando ya estabamos atiborrdos de carne, hemos vuelto a casa...
Alli hemos estado jugando todos al we6 y al Tony Hawk 3, que Yoshimi esta echo un fiera...XD
Luego mis primos se han ido a su casa a dormir, y yo me he duchado otra vez y me he ido a dormir, no si antes escribir el diario...

PD1: Ya no mas tienda, Aleluya!XD

PD2: Que rico esta el Yakiniku, de lo mejor que he probado....

Salu2.

Hilo original:Aqui
Otro dia mas de transicion, ahora que mis primos tienen mas trabajo, mis dias son mas tranquilos...

Hoy me he despertado a las 7:30, y esto ya me empieza a desesperar, porque no logro dormir mas...
He desayunado, y lo tipico, jugar con Misaki y a la ps2 hasta la hora de comer....
Despues de comer he estado leyendo un buen rato, hasta que lo tipico que estas l;eyendo y se te ciuerran los ojos...
Asi que me he echado la siesta, con todos, que ya estaban dormidos...
Despues de una hora mas o menos me he despertado y al rato nos hemos ido a comprar....
Mientras ellos compraban la comida, yo me he ido a los videojuegos, y no habia mucho, ya qeu era un supermercado, pero me ha llmado la atencion el Everybody Golf 3 en Platinum y el Crazy Taxy 3 para X\Box... [flipa]
Cuando ya hjabiamos terminado de comprar, hemos vuelto a casa y al rato hemos cenado...
Luego he estado viendo el baseball, me he duchado despues, y ahora escribor el diario con muucho suenio....

PD1: Cualquier dia de estos me termino el Hobbit, me tenia que haber traido El Senior de los Anillos....

PD2: Viendo la tele he visto un programa tipico humor amarillo y ponian musica de.... IIl Ninioo!!!!!

PD3: Cada dia me gusta mas el baseball, y juegan todos los dias!!!

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia de cumpleanios... :-)

Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo habitual, sobre las 9:30, he desayunado he estado jugando un rato al NBA 2K2, y despues he acompaniado a mi tia a comprar al Daiei (un supermercado tipo Alcampo)
Cuando hemos terminado, hemos ido a coasa de los primos, y les hemos recogido para comer todos en casa...
Despues de comer me he echado una siesta de campeonato, de 2 horas mas o meons, y luego he estado con mis primos haciendo el tonto un rato, jugando y tal, y despues de ducharme y cenar, nos hemos ido a casa de Iuko y Kuni, que era el cumpleanios de Iuko....
Cuando hemos llegado nos estaban esperando con Uta (su hijo)que estaba ya dormido...
Hemos estado tomando el pastel, luego Kuni y yo nos hemos pegado un vicio a un juego de baseball de psx, tambien hemos estado viendo un video de cuando eran jovenes, jugando al poker.....
En fin, que me lo he pasado de lujo y al final se nos ha hecho muy tarde (era la 1:00, y eso aqui en japon es muuuy tarde....XD), y hemos vuelto a casa...
Cuando he llegado los tios estaqban ya dormidos, asi que me he duchado y me he ido a dormir yo tambien...

PD1: Me ha dejado el juego de psx Kuni, que aunque sea de psx, es la ostia de entretenido...XD

PD2: Diario escrito el dia 1 de Agosto, no he podido antes....

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia muy movido, pero en el que no he terminado nada cansado....

Hoy me he despertado a las 10:30, he desayunado y apenas he tenido tiempo de nada, cuando han venido Yoshimi, Tomoko, Iuka y el todopoderoso Misaki a buscarme para irnos todos a la piscina....
Despues de un viaje de una media hora en coche, hemos llegado....
Cuando hemos entrado, habia mucha gente pero nadie en el agua, y he pensado que como estos japoneses estan grillaos, pues iban a las piscinas y no se baniaban, o que estaba prohibido, o cosas asi...XD
Pero luego han emepzado los socorristas a pitar, y todos los nipos como locos al agua... (parecido a lo que conte a Ningu y Delbruck de la playa, pero sin peces para pescar...:))
La pisicna era tipo Aquopolis, y aqui en Japon muchas son asi...
Despues de la piscina nos hemos ido a comer a casa de Iuko, pasando antes por el restaurante de Kuni, que nos tenia preparada la comida...
Luego hemos vuelto a casa, me he echado una minisiesta y despues hemos tenido que ir Yoshimi y yo al Daiei, ya que ayer a la tia se le olvido comprar unas cosillas...
Cuando hemos vuelto ya estaba lista la cena, y luego me he diuchado, he estado viendo el baseball, y al rato de escribir el diario me ire a dormir, que hay suenio.....

PD1: Lo de las pisicnas es cachondisimo, y sucede en todas, pero tambien son agobiantes, no p0uedes nadar 2 metros sin encontarte a alguien en medio.... [looco]

PD2: Hoy Yoshimi libraba, por eso aunque es jueves hemos podido hacer cosas....

Salu2.

Hilo original: Aqui
Despues del dia de ayer, hoy tocaba descanso....XD

Hoy me he despertado a las 9:15, y me he levantado, he desayunado, y luego he estado leyendo hasta que me he terminado 'El Hobbit', despues de 2 horas seguidas leyendo...
Luego han venido mis primos, he estado un ratillo jugando con ellos, y luego he aprovechado que me han dejado libre para jugar a la ps2....:)
Asi ha llegado la hora de comer, y despues me he echado la siesta... [poraki]
Cuando me he despertado estaban todos dormidos, y me he puesto a leer 'Las Flores del Cerezo' (haciendo publi XD), que los habia imprimido y me los traje para leerlos en el viaje, pero al final no lo hice. He estado leyendo todos los que tenia, hasta el 10, y tengo una intriga.....XD
Despues nos hemos ido a comprar otra vez, parece ser que aqui se compra casi todos los dias, y a la vuelta hemos cenado en mi restaurante favorito..... Arroz con ternera y cebolla, y no sabeis lo rico que esta.... (el nombre no recuerdo ahora, ya lo posteare)
Luego hemos vuelto a casa, ya solo la tia y yo, y ha llamado mi padre, que habia terminado de currar en Tokio, y venia a dormir a casa de la tia...Asi al rato ha llegado, mientras yo veia el baseball, hemos estado los 3 hablando un buen rato y luego a dormir....

PD1: Que bien que ha venido hoy mi padre!:)

PD2: Gran libro, 'El Hobbit'....

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia con mi padre, y lo he disfrutado a tope.....

Hoy me he despertado mas tarde de lo habitual, ya que ayer me acoste bastante tarde.....
He desayunado, con mi padre ;), y luego he estado viendo un torneo de futbol 7 infantil japones, y no tienen nada que envidiar a Espania.... [looco]
Cuando ha terminado, por fin me he podido eolizar un ratillo, he averiguado hoy que en casa de mis tios tenia Internes....XD
Despues de la eolizada, ya era la hora de comer (fijaos que en mis posta lli es de madrugada y yo voy a comer...XD)
Hmeos comido todos, y despues me he echado una minisiesta, porque los ninios no me dejaban dormir....:)
Luego nos hemos ido mi padre y yo a dar una vuelta por el pueblo, y a saludar a un amigo suyo (no recuerdo el nombre)....
Cuando hemos vuelto a casa ibamos a ir a la bolera todos, pero no daba tiempo, asi que hemos ido directos a un restaurante a cenar....
Despues de cenar hemos ido a la fiesta del pueblo de al lado,
que hoy era su dia....
Habian montado unas atracciones y tal, pero la fiesta en si eran los fuegos artificiales (hanabi XD) y me han defraudado un poquillo, pero no ha estado mal.... ;-)
Al terminar la fiesta, hemos ido directos a casa a dormir que maniana habia que madrugar...

PD1: Intentare eolizarme un ratillo mas dias, cuando tenga tiempo...

PD2: Hoy ha sido un gran dia, he podido decir cosas que no habia podido decir antes a toda la familia, con mi padre haciendo de traductor...XD

PD3: Esta fiesta ha sido un precalentamiento a la gran fiestdeldia 14..... [jaja] [jaja]

Salu2.

Hilo original: Aqui
Otro dia que no he parado...XD

Hoy me he despertado muuuy temprano, a las 7:30, ya que ibamos a llevar a mi padre al aeropuerto, que hoy volvia a Espania..... [bye]
He desayunado con el, me he duchado y luego hemos salido hacia alla.
En una hora mas o menos hemos llegado, y no hemos entrado, ya que ibamos justos de tiempo y le hemos dejado en la puerta del aeropuerto....
Luego hemos ido a Chiba capital, a aun centro comercial muy muy grande, para que mi tio comprara unas cosas y la tia tambien, y despues hemos dio a visitar a unos amigos de mi tio que tenian que hacer unas cosas....
Cuando han terminado hemos ido a comer a un restaurante, y luego hemso vuelto para casa....
oHoy no me he ehcado siesta, he estado jugando un ratillo a la ps2, y me he duchado otra vezs...
Despues hemos ido a casa de Kuni, ay que maniana nos ibamos los 2 a ..... (maniana lo sabreis..XD)
Alli he cenado, luego hemos estado hablando un rato y me he ido temprano a domri, ya que naniana tocaba madrugar mucho....:)

PD1: Quizas se me olvidan cosas, pero esta escrito el dia 6, no me podido antes...

PD2: El centro comercial, gigante, tenia de todo, y como no, lleno de gente hasta la bandera....XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
Dia extranio por las horas en las que he dormido y he estado despierto...:)

Hoy me he despertado en casa de Kuni a las 3:00 en punto de la madrugada, y me he vestido, me he lavado y nos hemos ido Kuni y yo a pescar....XD
En el camino hemos parado en el 7eleven a comprar el desayuno y bebidas.
Despues de media hora hemos llegado al lago....
Hemos buscado algun sitio bueno, ya que estaba todo vacio, y nos hemos estacionado.
Yo solo habia pescado una vez en mi vida (el anio pasado por estas fechas XD)por lo que me ha estado explicando lo basico antes de emepzar...
Luego ya hemos empezado a pescar, y he aprendido varios tipos de pesca...
En total he pescado solo un par de peces grandes, y luego mogollon de peces pequenios... (los hemos soltado todos eh)
Ya eran las 9, y hemos vuelto a casa y hemos estado durmiendo hasta la hora de comer.
Despues de comer tambien hemos dormido un rato, luego me he duchado y he estado viendo Austin powers (VO) hasta la hora de la cena.
He cenado paella (si si paella, Iuko ha preparado una, y estaba bastante rica...XD)
Despues de cenar he terminado de ver la peli, he vuelto a casa de la tia, me he duchado y a dormir...

PD1: Mola mucho pescar, a ver si me animo en Espania...

PD2: La paella, decir que el sabor era algo parecido al de aqui, pero poco, aunque estaba bastante rica...

PD3: Escrito a dia 6...XD

Salu2.

Hilo original: Aqui
143 respuestas
1, 2, 3