<Cultivadores Eol>

1, 2, 3, 4, 518
Buenas [fumeta] :

Es la primera vez ke posteo en este foro, y komo he visto ke hablais de setas en un post, ¿Por qué no hablar de Marihuana, Cactus o Setas? (plantacion klaro, nada de ventas)

Teneis plantacion? (Marihuana)
Yo voy a empezar una, pero es mucho dinero si la kieres hacer bien, mas o menos sobre 300 € m2 xD no es broma, te sale a eso, si lo kieres hacer bien y demas.

Kon dios
Yo x ahora no tengo,si mi madre me pilla la mata ¬_¬ m cae una.......
Pero en poco tiempo m ire a vivir con mi novia y podré hacer mi pekeña huertaXD,aunk a ella no l vaya el rollo.Sería interesante postear los adelantos d cada uno con su mata.Yo toy loko x pillarme una d skunk,se sale.
Espero q este hilo no moleste a los demás usuarios ni a los moderadores [cartman]
Saludos
No kreo ke les moleste, ya ke vivo en Holanda y es legal xD
J0as, no kreo porke este es el foro donde hay ke meter todo lo ke no pude entrar en los demas.

Bah, te dekantas por la super skunk?
Yo kiero konseguir white widow feminizadas [babas] pero eso es muy karo.
A mi el Skunk m gusta xq t tumba [+risas] ,joder la 1ª vez m fume un peta yo solito y m kede [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] sumbado total(teníamos pa un peta kada uno)Tb lo q esta q s sale a,aunk no s como s hace,es una pasta negra(parecida al petroleo)q esta d muerte,un peta rulado entre 4 y no veas.Aunk ese día estuve desde las 8 d la mañana fumando :-| .Otra cosas q esta mu wena es el aceite [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mu recomendable.
PD:Un día iré a Holanda y nos echamos uno tiritos ¿OKI?
SAludos
J0as, enkantao :D [pos eso]
MM, esa pasta marron no tengo oido hablar de ella.
El aceite mola, pero es muy karo :_(

Kon dios
Bien este hilo esta bien... aunque no se yo si va a durar mucho, ojala que si...
Yo no tengo plantado, es mas, una vez que intente plantar me salio la cosa mu chunga, queme 2 plantitas al darlas mucha luz y las que me salieron, pues nada, que llegarian a medir unos 20 centimetros y luego murieron, este año a ver si me lo curro que estoy viviendo solo... por cierto: cuando es la mejor epoca para plantar. Digo de mes y eso. Otra cosa, es cierto eso de que es mejor esperar a que haya luna llena?
Alguien deberia currarse algun "tutorial" de plantaciones y cosas de esas.. aunque bueno ya hay muchas plantas, digo paginas que tratan ese tema...
Hablando de las mejores marias y tal, no sabria decir, pero cuando estuve en amsterdam me acuerdo de que salimos a intentar probar de todas las caras, entonces cada uno pillaba una en un coffe-shop, y asi probabamos mas, claro que a la media hora, ya no teniamos ni puta idea de cual era cada una... eso si, estaban todas buenisimas... snif, snif, que recuerdos...

De este tema ya se hablo alguna vez... piotxa creo q era "otro cultivador"... q salude....

Weno un saludete a la peña agricultora
Sobre un tuto, lo hare kuando komienze mi plantacion.
Luego lo de plantar, esperate hasta el 18 de marzo ke es el mejor dia, kuando hay una peazo de luna llena :D Ahi es kuando todo kultivador le da fuerza al huerto, pero eso es mejor pa exterior.
Tu, kuando las kemaste solo tenias 1 lampara en la habitacion? o tenias tb extraktores de aire y demas?

Bye
Yo la verdad aun no me dejan tener planticas en casa ( toy en negociaciones jejeje ) haver si me dejan




Si quieres un fuen foro para hablar de estos temas pasate por CANNABISCAFE I veras un fuen foro sobre todo el mundillo cannabico


Enga un saludo

PD= si necesitas una mano me lo dices por privado
Yea! pos planta planta! [toctoc]
Kual tienes pensado plantar?
Yo kiero hacerme kon semillas white widow feminizadas [oki]
Bye
Me gusta esste hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto es verdad q si plantas y tienes machos y hembras juntas pueden polinizar y quedarte sin hembra? En caso afirmativo como se distingue cunato antes cual es macho y cual hembra?
gracias y saludos
Si no m ekivoko la hembra es la k tiene flores,pa ser polinizadas.
Una pregunta ¿es bueno echarle alcohol a la planata???M refiero a ron,lo he oído x ahí pero no se si es verad o una kapullada.
Joe tngo unas ganas d tener mis matitas :-P :-P :-P :-P
SAludos y ojalá pudiesemos kedar pa degustar las maravillas d la naturalezaXDDDD(m refiero a la maria eh ¬¬)
Me gusta esste hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto es verdad q si plantas y tienes machos y hembras juntas pueden polinizar y quedarte sin hembra? En caso afirmativo como se distingue cunato antes cual es macho y cual hembra?
gracias y saludos


ESTOY DE ACUERDO CONTIGOOOOOOOOOO [oki] [oki] [oki]

Salu2
las mismas lupas que se utilizan para observar con detenimiento los pistilos para la poda, podeis observar entre las junturas de ramita y tronco.

Si dividimos la planta verticalmente en tres partes, los primeros indicios del sexo aparecen en el segundo tercio.

Espero haberos ayudado.

No dejeis de probar la white rhino y la AK.47, son peleonas de verdad.

P.D: despues de 8 años fumando descubri que la mejor marihuana me la consigue mi padre...
No es broma.
Yo lo q os aconsejo como a le dije a Konkister,es la pasta negra q probe hace un par d años,es la bomba no s como la llaman pero ufffff.Se la dio un tio a mi prima y cambate,el nota hace d todo con maría:Galletas(buenísimas),bizcochón,mantekilla.......D todo su casa parece un herbolario XDDDDDD.Lo malo es q aki a tenerife no llegan tantas clases d maría como ahí en la península,pero n cambio tnemos tate pa todos los gustos [poraki] ,tate rojp,polen,huevos culeros(los traen los moros en el culo [poraki] [poraki] [poraki] ).
Una pregunta relacionada con esto pero no con plantar:A unos colegas los monos les pillaron con media piedra encima y les metieron una suculenta multa 450€ [flipa](cuando les necesitan no estan pa nada pero pa clavarte dinero si q estan rápidos,hijos d p*t* :() y yo m pregunto¿No es legal tener tu propia dosis????Lo q pasa q los mu cabrones les pusieron en la multa q estaban consumiendo n l vía públika y ya s e sabe contra la poli el pueblo no puede hacer nada.Y tb s salvaron xq encontraron 4 placas d un camello q s piró y el clásiko poli cabrón s las kería meter a ellos,s salvaron xq estaba el poli weno9 q si no.......
Es licito ponerte una mulkta x llevar una dosis?????Yo s q no xq una vez el jefe d polícia dio una charla y decía q no,pero como s alega eso ante un juez???????No hay más remedio q joderte y tragar.
Cuidado consumidores viene a x nosotros XD
Pero si te pillan consumiendola en la via publica y encima llevas esa cantidad la cosa ya se agrabia y, si ke te pueden multar.

Con la marihuana la cosa es un poco diferente, por que al abultar mas, es muy escandalosa.

Un saludo.
Q va 25g ni d coña media piedra,o lo q s lo mismo 2PORROS.Es una mierda d cantidad,además q no la estaban consumiendo,s la llebavan.Pero tuvieron suert xq como dije antes l iban a meter 4 placas x no decirles el nombre del fulano q les vendió.Totalmente jodio :O
Weno siguiendo con l tema del hilo,q es mejor plantar directamente la semilla n la maceta o lo clásico d pomnerla en algodón húmedo y luegom transplantarla??????Como n l cole [poraki] [poraki] [poraki]
Esto parece los consejos d Bricomanía XDDDDDDDDDDD
SAludos
así me aseguro de que salen fijo, por que no las transporto hasta que se han abierto.
Es importante colocarlas no muy profundo, mas o menos a un centimetro y medio de la superficie y con la semillita hacia arriba.
A modo de casco.

Es conveniente ponerles extracto de algas una vez las has transportado. Este se disuelve en el agua, y hace que crezcan muy rapidamente y fuertes.

Un saludo.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo lo q os aconsejo como a le dije a Konkister,es la pasta negra q probe hace un par d años,es la bomba no s como la llaman pero ufffff.Se la dio un tio a mi prima y cambate,el nota hace d todo con maría:Galletas(buenísimas),bizcochón,mantekilla.......D todo su casa parece un herbolario XDDDDDD.Lo malo es q aki a tenerife no llegan tantas clases d maría como ahí en la península,pero n cambio tnemos tate pa todos los gustos [poraki] ,tate rojp,polen,huevos culeros(los traen los moros en el culo [poraki] [poraki] [poraki] ).
Una pregunta relacionada con esto pero no con plantar:A unos colegas los monos les pillaron con media piedra encima y les metieron una suculenta multa 450€ [flipa](cuando les necesitan no estan pa nada pero pa clavarte dinero si q estan rápidos,hijos d p*t* :() y yo m pregunto¿No es legal tener tu propia dosis????Lo q pasa q los mu cabrones les pusieron en la multa q estaban consumiendo n l vía públika y ya s e sabe contra la poli el pueblo no puede hacer nada.Y tb s salvaron xq encontraron 4 placas d un camello q s piró y el clásiko poli cabrón s las kería meter a ellos,s salvaron xq estaba el poli weno9 q si no.......
Es licito ponerte una mulkta x llevar una dosis?????Yo s q no xq una vez el jefe d polícia dio una charla y decía q no,pero como s alega eso ante un juez???????No hay más remedio q joderte y tragar.
Cuidado consumidores viene a x nosotros XD





Hombre tener tus propias planticas no es ilegal solo se paga con una multa si TE PILLAN CONSUMIENDO EN UNA VIA PUBLICA ........

en cambio si quieres tener tus propias planticas y te pillan un cultivo de interior guapo (9 o 10 plantas ) puedes alegar q es pa autoconsumo siempre q no te encuentren indicios de narcotrafico ( Basculas , Balanzas electronicas , muchas bolsitas de esas pa repartir, o una plantacion muy grandeee (mas de 15 plantas )..

Si el juez ve q es claramente pa autoconsumo es imposible q te meta en la carcel (lo pone en la propia ley ) ademas la ley no se dedica a encerrar a los consumidores de drogas [chiu] (cannabis,extasy, coca etc ... ) sino va a por los traficantes :o


Espero q haya quedao un poco mas claro [sonrisa]

Un saludo

Y si me necesitais pos eso llamarme como sea :P [idea]
Si yo no digo q no,q si q van x los vendedores pero mis colegas solo tnían 1/2 piedra y les mpuraron 450€.Yo s q l autoconsumo no s penaliza pero xplikaselo a mi colega q esta bien jodido.
Volviendo al tema ,¿alguien más a probado la pasta a la q m refiero?????Y el aceite,aki tb es mu caro pero cuando s puede XDDDDDDD
Saludos
Usea ke menos de 15 plantas autokonsumo :D ta bien xD ke se jodan, o sea, ke si me ntran en el piso y me ven ke tengo 14 plantikas pos me la sudaría no?

Kiero saber ke es esa pasta negra :D

[pos eso]
Bueno, a mi este hilo me interesa mucho, xq estoy intentando hacer una pequeña plantación, para consumo propio, y las dos plantas q planté, me salieron bien, y crecían muy rápido, no les había echado nada aún, llegarían a estar entre 7 y 10 cm, xo murieron, la 1ª murió al transplantarla, de una tierra q cogí de la calle, a una q había comprado ya para la planta, creo q no se adaptó bien, o la dañé al transplantarla y se murió, y la segunda, no se si fue, x exceso de agua, creo q mucha humedad tenía la tierra, de luz (le tenía un fluorecente de poca potencia, a unos 15 o 20 cm, o x unos bichitos blancos q empezaron a salir en la tierra q después parecían como marrones o negros, y como la planta era pecheña, no quise echarle nada x no hacerla daño y palmó, xo no se xq de las 3 cosas fue, luz, humedad o los bichitos, ahora tengo otra semilla, xo esperaré a marzo para ver si con mejor tiempo me salen mejor, xq aunque estas me las han dado, no quiero estropear muchas semillas, no es plan!!!!!!
Bueno he adjuntado un archivo rar con un documento de word sobre marihuana, q encontré en una página, no está mal, si quereis leerlo y me decís q os parece.

Salu2
Escrito originalmente por Konkister
Usea ke menos de 15 plantas autokonsumo :D ta bien xD ke se jodan, o sea, ke si me ntran en el piso y me ven ke tengo 14 plantikas pos me la sudaría no?

Kiero saber ke es esa pasta negra :D

[pos eso]

Si vivieras aki n la isla nos dabamos un saltito al las Americas (sur d la isla) y t daría un wen canuto d eso XDDDD.Las amerikas es lo más parecido a estar n Inglaterra,tooos son guiris.
Yo mi 1º planta la keme con un likido fertilizante :( y desd entonces he dejado la "jardinería" XD ,stoy esperando a irme a vivir con mi novia [inlove] .Aunke toy seguro q 15 matas no m va ha dejar tner,eso fijo.Pero el par d ellas si q plantare.Una pregunta:¿El fertilizante desd cuando es bueno,y n q cantidad,echarle a la planta????Es q mi 1er inrento cuando estallo la semilla le eche (a lo mejor fui mu bruto) y se m kemo la pobre.
Saludos
PD:Se ve q en EOL hay wenos fumetas XD Sería la leche hacer una fiesta del humo entre todos [looco]
[666][sati][666][sati][666]

Juurrr jurrr jurrr esto se pone interesante.... este es mi hilo.... jejejejeje

Bueno un par de cosillas:

1º. Da igual que te pillen con 5 que con 50, en la calle no se puede tener na de na, ni un petilla, en españa esta prohibida la tenencia y no el consumo, lo cual es paradogico ya que para "consumir" hay que "tener". Si tienes o te pillan con un petilla la ultima vez que me informe yo eran de multa 50.005 pts de las de antes, y de ahi en adelante dependia de la cantidad que tuvieras, considerandose como narcotrafico (aki es cuando puedes tener problemas) a partir de 250 gr (creo, aunque ahora no toy muy seguro).

2º. Lo de echarle alcohol a la planta, meterle un Tripi (lsd) entre las raices y demas son solo GILIPOLLECES, no vais a conseguir na de na....

3º. Lo de plantar en marzo, con la primera luna llena... bla bla bla bla, idem de lo mismo, ¿si el cultivo es de interior que cojones importa la luna llena si tus plantas no van a verla nunca?????

4º. Mejor que apartes las Hembras de los machos cuanto antes, ya que el macho puede polinizar a la hembra y volverla macho, los machos solo se guardan para obtener semillas..., y los niveles de THC son mas altos en las hembras.

5º. Alguno decia que tenia una maria que te dejaba tostao tostao... pues precisamente eso no es muy bueno que digamos, en la marihuana hay dos tipos por llamarlo asi, SATIVA E INDICA, ahora no me acuedo bien de como iba el tema, pero los componentes activos de la maria son el THC (tetrahidrocanabinol), canabidiol y canabinol. Lo importante (repito si no me acuerdo bien, que hace mucho q no pruebo el verde) es que tenga altos niveles de THC, y en cuanto al Canabidiol y canabinol, altos niveles en uno de los dos, es lo que provoca la somnolencia y el cansancio, es decir que por ejemplo (esto es teorico..)una marihuana con altos nieveles de THC, altos niveles de canabinol y bajo canabidiol, seria un maria con la que te estarias descojonando muuuuucho rato, y si fuera al reves seria de la que te fumas un peta y caes destrozao (repito que no me acuerdo si era asi o al reves, pero prometo postearlo proximamente)...

6º. Como consejo particular os aconsejaria el cultivo Hidroponico (a base de liquidos unicamente) e invertir pasta en las semillas, no plantar cualquier cosa, que si no acabais fumando cañamo.

7º. y ya como consejo para los mas jovenes y sin querer parecer un carca (que no lo soy) os diria que no abuseis y esteis "fumaos to el dia cabrones" que luego estais empanaos, y sobre todo no fumeis cualquier cosa, olvidaos del apaleao, la ficha o como lo llameis en vuestro pueblo, que eso es lo peor que hay, no teneis ni idea de con que "mierdas" lo mezclan, digamos que el 1% de lo que te fumas es hachis, el resto es eso... Mierda (camello, burro, etc) y demas guarrerias, asi que si quereis aseguraros de fumar algo bueno, tirar por el polen o los huevos o algo asi....

Bueno espero no herir a nadie con las opiniones aki expresadas... y si teneis mas dudas hare lo posible

[fumeta]
Bueno ya q estamos.... [flipa] [chulito] [chulito]

Yo este año plante 4 y me salieron 3(mas vale eso q nada), eran super skunk cruzadas con algo pero ahora no me acuerdo de cual eran. De las 3 q me salieron me salieron 2 hembras de bellon...(q buenas [lapota] ) y de verdad q florecieron de la ostia las 2... 2 Bolsas del carrefour llenas de cogollos al final del veranico---...


A ver q plantamos este año...aunq aun queda unos mesecillos para q sea el mes guapo.-


salui2 [chulito] [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Si yo no digo q no,q si q van x los vendedores pero mis colegas solo tnían 1/2 piedra y les mpuraron 450€.Yo s q l autoconsumo no s penaliza pero xplikaselo a mi colega q esta bien jodido.
Volviendo al tema ,¿alguien más a probado la pasta a la q m refiero?????Y el aceite,aki tb es mu caro pero cuando s puede XDDDDDDD
Saludos



me refiero mas o menos a que ay dos tipos asi como de castigos legales (por decirlo de alguna forma ) uno son las multa (se q joden ademas a mi hermano lo multaron 3 veces los putos pasmosos i le costo 300 € cada puta multa [lapota] [noop] ...

I otra es la via peñal de ir a un juzgao etc ...


Por otra parte lo q tiene q ver cuando te pillan un cultivo en casa es depende de lo q el juez considere de como seas de fumon ( si eres muy fumeta y vas a alguna asociacion cannabica) entonces es casi imposible q te metan en la carcel o te imputen de narcotrafico (siempre q no tengas una plantacion asi como demasiao grandecita [tomaaa] ) pero con 4 o 5 plantas bien mantenidas un tio q fuma no mucho va q vuela jejejeje


En fin un saludo a la peña de EOL

PD= Saludos Cannabicos i si necesitais algo pedidmelo q estos tipos de posts me molan jejeje
tio! no te equivoques!

El macho no tiene THC, el tetra hidro canabinol solo existe en los tricomas que genera la hembra, para capturar el polen de los machos que este flotando en el aire.

Es decir la resinilla esa que tienen las hembras encima, que parece azucar glassé! pos eso si lo miras muy de cerca, es como un chupachup mega-enano transparente y el thc esta en la bolita, por eso os comentaba lo de las lupas para ver el momento exacto de la poda.

Y otra cosa, cuando una hembra es polinizada, no se convierte en macho, sino que deja de producir THC , por que ya no le hace falta producir mas, ya que ya ha cumplido su mision, capturar polen (que se la follenvamos , ejjeje) y la planta se centra en tirar palante las semillas y se olvida del resto de ella.

En este momneto empieza a reducirse el nivel de THC en la planta y aumenta el nivel de CBN, que es la substancia esa que hace que luego la planta al fumarla sepa como a pimienta seca y no coloque una mierda. Lo mismo pasa si la dejas mucho tiempo haciendo THc y "se pasa su momento", por eso repitop es super importante el momento de la poda.

Y todo esto pasa en interior como en exterior, por supuesto...

Como veis me va el tema xDDDDDDDDD


Un saludo.
MM veo ke sabeis mucho :D , ke sabeis acerka de bombillas de 400W kual es la mejor?
He leido por ahi ke una lampara de 400W vale pa un metro kuadrado, Bien, pero en ese metro kuadrado... kuantas plantas meto? Si las pongo en macetas de 18x18x18 cm entran sobre 25, pero una vez ke krezkan las debo kambiar de macetas?

Ah otra kosa, sabeis ke madera es buena pa hacer un armario de interior?
la dorga es mala.


ESTO ES UNA REDADA.


cuando la legalizen... quizas
Konkister con un foco de 400 puedes meter unas ocho o nueve ,lo del armario en vez de hacerlo de madera(que burrines somo) puedes hacer la estructura con hierros de carpinteria metalica y luego forrarlo con plastico negro por fuera y blando por dentro (lo venden en los grow o en tiendas de materiales de construcion mucho mas barato que en el grow) es que de madera no creo que interese mucho piensa que vas a tener calor y humedad constante y a la madera eso no le va nada bien


Mola este hilo ,yo ando buscando un aparato que mediante una sonda regula la velocidad de los extractores de entrada y salida ,para que si sube la temperatura acelera la extracion y si la temperatura baja los relentiza ,aparte tiene un enchufe para ensufar una estufa electrica y si baja la temperatura la arranca automaticamente
Sobre cuanto sale una lamparita pa mis plantikas(futuras [fumando] )???
Otra preguntita(puede q un poco tonta) Se pueden hacer pedidos d semillas a grow ????Kisir:Kiero pillar unas semillitas pero solo las tiene,x ejemplo, en barcelona,se podrían vender x correo??????Eso creo q no es ilegal¿O no? [mad]
Saludos [angelito]
[QUOTE]Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[B][666][sati][666][sati][666]


3º. Lo de plantar en marzo, con la primera luna llena... bla bla bla bla, idem de lo mismo, ¿si el cultivo es de interior que cojones importa la luna llena si tus plantas no van a verla nunca?????


Vamos a ver, está cientificamente demostrado (y no es por ponerme en plan plassta) que los ciclos lunares influyen de manera notable, no solo en los vegetales sino tambien el los animales.
A lo largo de un ciclo lunar completo, el campo elctromagnetico terrestre se ve modificado y experimenta cambios q influyen (y no es plan ya de rallarse en el "como")en el desarrollo de los vegetales y en el comportamiento animal, entre otras cosas.

A lo q quiero llegar es que los ciclos lunares influyen en las plantas, sean estas de interio o no, ya q las variaciones electromagneticas afectan a toda la superficie terrestre (...por poner un ejemplo simple pero facil de entender...una brujula marcara el norte magnetico de la misma forma, tanto en una habitacion interior de como en la terraza de tu casa).

Osea q lo de la luna no es un camelo como tantos otros q circulan por ahi y q no tienen ninguna base cientifica [fumando]

El caso ees q si te has leido todo el rollo completo, te felicito y si no, te comprendo... [beer]

Un saludo
pOS OKA si puedo poner 8 o 9 plantikas KOJONUDO. A ke te refieres kon lo de komprar en un sitio de konstrukcion? las lamparas? o el material del armario?

Mr.Siniestro no es ilegal la venta de semillas, y hay tiendas on-line ne las ke venden. :D
Tbolupo el dia para plantar en exterior es el 18 de marzo [oki] el de interior pos el dia ke tengas to el material :D [toctoc]

bye
me referia a el plastico negro por un lado y blanco por el otro ,el negro para fuera y el blanco para dentro ,lo venden en los grow ,pero en almacenes de material de construcion tambien tienen (y es mas barato normalmente) ,la bombilla pantalla reflectora y el generador cuesta entre 100 y 200 € segun la potencia (digo precio orientativo por que no me acuerdo del precio exacto ,me acuerdo que la bombilla de 600w costaba 60 € pero solo la bombilla ,la pantalla de la bombilla con el casquillo 30 € y el generador electrico depende de la potencia )

lo de las semillas cada dia esta mas jodido ,por lo visto deben de estar reteniendo un monton de envios en la entrada a españa ,si son para plantarlas es ilegal ,y por eso solo las venden para coleccionistas ,vamos lo que somos nosotros, puros y duros coleccionistas xD

mira te he eso un dibujin para que te hagas una idea de como puedes montar el armario XP
Nem o Konkister m podeis dar la direccion d alguna tienda on-line.Si las cosas salen bien puede q este verano tnga mi choza y mi "huertito" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cual es la potencia recomendada para tener 4 o 5 plantas??????
SAludos fumetas [jaja]
Me mola tu eskemita [inlove] j0as, pero al hacerlo de dos pisos, mm kuando esten en floracion no entraran en la parte de arriaba o si? Una vez ke las tengo kreciditas 2 meses las puedo poner sin luz (lampara) y al lado de una ventana? [oki]
Bye
un grow online hierbalocacentral.com (de un coleguita) hay muchas más ,pero yo te mando a alguien de mi completa confianza :P , konkister la parte de arriba esta completamente aistalada de la de abajo , y sobre lo que dices de ponerlas al sol ,no macuerdo muy bien pero creo que cuando crecen a la luz de un foco luego no aguntan el sol o al reves ,que cuando crecen al sol luego no se acostumbran al foco ,ya te lo dire mas seguro ahora tengo que irme corriendo pero queria contestaros ,lo de los dos meses creciendo ,,, joer dos meses creciendo y a florar xDD que quieres tenerlas medio año creciendo si lo que interesa es que sean pequeñas y gordas ,no altas y delgadas ,,, bueno lo dicho ,marcho corriendo que he quedao (ya podia ser con raquel ,[babas]pero no ,,, Arff con mi jefe para areglarle el pc ,menudo jeta)

un saludo y buenos humos

Pd ; apss ,saludos en especial para el cazurro ,no me acuerdo que nick era pero vi en la isla de leon (sera en padre isla xDD )
Y la caja, caunto tiene q ser de alta?? xq las medidas no las pusiste.

Salu2
Buenas, acerka de lo de los grow shops, komprate una revista tipo Hierba ( muy buena ) o la cañamo ( no me mola).
Para 4 o 5 plantas una lampara de 400 W ratataaaa te va kojonuda.
Bye
Po aqui toy, uno de los mas fumetas de EOL [jaja] , ta mu chulo el hilo , a ver si este año me animo y planto algo [ginyo] q tengo una semillita de Blue Berry to gorda [qmparto]

Saludos fumetas de EOL [fumeta]
a ver si llega la epoca y hacemos un concurso de cosechadores eol!!! XD XD :-p

salu2 [sonrisa]
2003 EOL growing championship!!!

Haremos un concurso de cata tambien? [jaja]
Estoy a favor de la idea [idea] [idea] , jejejeje [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2
Kojonudo, ahora solo hay ke saber el sitio.
Ke vais a plantar?
A mi solo me keda pokos dias, el 1 de febrero empiezo el kultivo ( interior) :D
Ya osmandare un kogollo en mayo :D
yo siempre lo empiezo a principios de marzo o a mediados...Este año le toca a lass blueberry q ya el año pasado me quede con las ganas...

salu2 [chiu]
Cabrones y yo todavía no puedo mpezar mis cultuivos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejadme una caladita........sólo una....... [looco]
BlueBerry esa es muy kara, mas ke la white widow. Me podeis pasar alguna semillita? yo os paso de white widow o ak 47
Escrito originalmente por Konkister
BlueBerry esa es muy kara, mas ke la white widow. Me podeis pasar alguna semillita? yo os paso de white widow o ak 47


chicos este hilo se mantiene y se mantendra abierto mientras no se salga de madre, de pasaros semillas nada, igual que con lo videojuegos o con cualkier otra cosa, en el foro no se permite ¿ok?
Teneis que ser oncscientes de la naturaleza del hilo, teneis que tener cuidado.
Aclaro que aunque sea legal en españa la venta/intercambio de semillas, tambien lo es la de videojuegos y sin embargo en el foro no está permitido :)
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 518