Hilo de hechos paranormales

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues leyendo el mensaje de Preston4u: Voces ke salen de la tierra, os ha pasao a alguien?, pues se me ha ocurrido que podríamos contar cosas paranormales que nos hayan pasado o, como en mi caso, que hayan pasado en mi casa a mi madre o a mi hermana.

Bien, empezare contando los que han pasado en mi casa, que han sido alguno que otro:

El primero que recuerdo me paso a mi, no se si considerarlo paranormal, pero raro es de la leche. El caso es que yo tenia un coche teledirigido sin cable, y una vez, estaba yo en mi habitación jugando al ordena, cuando el coche empezo a moverse solo, para alante y para atras, pense que podria haber sido un falso contacto, pero el jodio cochecito no tenia pilas, entonces fue cuando me cague un poco.

Otro fue que estabamos decorando la casa por navidad, tipico arbol, lucecitas y demas. Yo tengo un gato, y para que no molestara pues le fuimos a encerrar en el servicio, el siempre duerme ahi, pero esta vez el gato se bufo y se le engancho a mi padre de la camisa. Con tal fuerza tiro el gato que se la rompio pero no de arañazo sino por la propia fuerza, ya que la rompio de atras por el tiron. La cosa no acaba ahi, ya que mi casa es algo antigua y donde ahora esta el servicio antes era una habitacion donde murio una tia de mi padre y mi gato se bufo mirando justo a ese sitio.

Por supuesto tambien han habido dos apariciones, aunque esto ya es cosa de mi madre y mi hermana, que las vieron. Asi que muchos detalles no puedo dar.

Ha habido tambien alguna cosilla, pero que se puede interpretar como coincidencia, casualidad o que se le pueda dar un sentido, aunque siempre de pie a otra interpretacion.

Hace unos años hicimos obras en mi casa y desde entonces no ha vuelto a ocurrir nada "raro". Tambien intente hacer una psicofonía, pero no salio nada por no disponer de medios mas o menos decentes, ya buscare algo mejor para hacerla y os contare.

Bueno espero que conteis vuestras experiencias y todo lo que se os ocurra en torno a este tema (siempre dentro de lo mas serio posible, las coñas para otro hilo ok?). Lo dicho, un saludo.
Pues a mi el otro dia me paso algo bastaaante rarooo..

Estaba yo con un colega tirados en campo, cuando derrepente le suena el movil. Lo coge y nadie dice nada, solo se escuchan ruidos rarisismos.. le digo que me pasa el movil un momento y digo ostia! pero si ese es mi numero! Cuelgo de inmediato su telefono, cojo el mio que tenia en mi bolsillo y veo que lo tenia apagado. Aunque estuviese encendido no podia ser que se marcara su numero sin querer ya que en la agenda no lo tengo apuntado ... :-?
Escrito originalmente por ascoli_arzela
El primero que recuerdo me paso a mi, no se si considerarlo paranormal, pero raro es de la leche. El caso es que yo tenia un coche teledirigido sin cable, y una vez, estaba yo en mi habitación jugando al ordena, cuando el coche empezo a moverse solo, para alante y para atras, pense que podria haber sido un falso contacto, pero el jodio cochecito no tenia pilas, entonces fue cuando me cague un poco

Eso me psa a mi muxo[alien]. No es ningun suceso paranormal. Simplemente, hace interferencia con otro coxe teledirigido k tngas proximo al tuyo. Db ser k algunos usan algo k es = en los 2 (pk no psa con todas las parejas de coxes)
sin pilas? raro, eh? ;-)

si tuviera pilas diría que es xq algun otro coche cerca en ese momento usaria la misma frecuencia, pero no es el caso...
Eso digo yo, si el caso es que el coche no tenia pilas. Además, en mi casa no habia mas coches que ese y es muy raro que llegara de otro puesto que vivo en un 5º piso y como que desde la calle no va a llegar. E insisto y como ha dicho hiuston... ¡sin pilas!
este hilo me encanta:D ya que estos temas me fascinan hay van mis experiencias:

1)Mis dos abuelas estan muertas pero lo raro es que en la noche que murieron(cada una en su dia)las dos dieron un golpe en la misma zona de mi habitacion un golpe seco, y a las horas reciviamos la llamada de que havian fallecido(hablo en plural porque en ambos casos paso lo mismo):
Aunque en la muerte de mi abuela materna(la que tenia mas cerca)esa misma noche vi una sombra blanca cerca de mi cama.

2)en mi casa pasa lo tipico sombras y cosas que se mueven del sitio.

3)Cuando era pequeño me fui a terque(almeria)y alli un poco lejos del pueblo hay una cueva llamada "la cueva del demonio"cuando entre senti un tremendo escalofrio y muchisima agonia y tristeza,mis padres casi me matan al saber que fui,son muchas las historias que rodean esa cueva(veridicas ya que muchas las vivio mipadre)

Ahora no me acuerdo de mas cuando recuerde mas os la contare
Escrito originalmente por Diabolus
2)en mi casa pasa lo tipico sombras y cosas que se mueven del sitio.



pos a mi no me parece tan tipico...

Saludos.
me referia a lo tipico dentro de los suceso "paranormales" [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Darkoo
pos a mi no me parece tan tipico...


ni a mi, y espero no tyener ke akostumbrarme vamos.

Otra cosilla, esto aunke pueda parecer gracioso kasi le provoka un trauma a una exnovia de un amigo.

Pues una vez estaba mi amigo Ji-man aki en chiva chuscandose ala ke ahora es su exnovia y nada, entre pijotá y pijotá la tia se kedo blanka, el jiman se creia ke era ke sabia korrio o algo pero no, la tia paro de golpe y dijo ke por unos segundos habia visto al lado de la chmenea a un hombre con sombrero ke la estaba mirando. Y que en cuanto ha mirado para otro lado y ha vuelto a mirar ya no estaba, pero ke se akordaba pefectamente de lo ke había visto, facciones, ropa, todo.

Empezó a explikarselo al Jiman (ya se ke llamandose jiman no reulta muy kreible, pero esto es veridiko, ke jiman defiende la verdad y la justicia y nunca miente) el mi pobre kolega se kedo igual de blanko, la kogio de la mano y la llevo al despacho de su abuelo (tanto su tatarabuelo komo su abuelo eran medikos) y le enseño un cuadro del padre de su abuelo... efectivamente era akel tio.

Jiman siempre dice ke es una escusa poke la tia tenia un vaginismo de kaballo, pero siempre nos kedó la duda...
Yep lo del coche tb he visto que ami me pasaba si acercaba un walkitalki a la antena del coche. No se explicar el pq pero el coche se movia solo palante atras. Pueden ser tb ondas magneticas que afecten a ello.


Ahora que decis eso el otro dia estaba aki en el ordenador con mi hermana sentada a una distancia de 1 metro y medio mas o menos. Ke yo recuerde tenia las llaves en un bolsillo de los pantalones. Este bolsillo esta algo deshilado. Era facil que me cayeran. Pos na yo estaba trankilamente posteando cuando note y oí que las llaves caian del bolsillo pero no hacia caso ya las recojeria luego. Eso que caen y mi hermana tb se queda parada pq vio que las llaves las tenia justo a l lado de sus pies y yo al agacharme no veia las llaves[mad][mad]

Total que estuvimos unos minutos pensando si es que yo no tenia las llaves en el bolsillo o ke. Pq en serio que yo note que me caian y mi hermana tampoco vio si me caian pero ella tb penso que me habian caido a mi por el sonido. Flipante es como si las llaves hubiera echo un cambio de lugar instantaneo al momento de caer
Por cierto, mi amigo jiman, del ke estaba hablando antes, es este (en la foto en al ke aparezco vestido de pokahontas, el ke va vestido de heman)
Nunca ma pasao na raro con el móvil pero hace exactamente 4 días mi colega y yo habiamos kedao me dijo q a eso de las 6:30 7 me haria una perdia pa indicarme que bajara porque seria cuando el vendria a buscarme. Pos nada a las 15:38 recibo una perdia de él muy larga que de perdia no tenia nada vamos yo pasé de pillarselo pa no hacerle gastar ya que consideraba que era una perdia.

Pos na bajo y el kabrón no está luego realmenet me envia la perdia de la hora que me dijo. Quedamos y ya está. Bien hasta aqui to normal, ya cuand volvia pa casa le pregunto pa que me has exo perdia a las 15:38 y me dice yo no te exo ninguna y yo venga ya le habrás dao sin querer, y el que no que lo llevaba protegio y se creia q mentia hasta que le enseñe en el registro de llamadas de mi móvil su perdida. No le doy importancia pero aún flipo y el más.

Más adelante contaré otra anécdota tmb telefónica que me pasó de pekeño.
Se me olvida decir que en su móvil solo salia registrado la llamada que me hizo a las 18:30 y no la que fue tan larga de las 15:38 y no es ninguna broma d este ya que hablaba mu serio y lo conozco.
Bien, por fin un hilo sobre fenómenos paranormales. A mi me fascinan todos los temas sobre misterio, lo que pasa es que los suelo comentar poco porque por desgracia hay mucha gente que se mofa por ello. Pero viendo que en este foro hay un mínimo de seriedad y respeto por estos temas, me decido a contar mis propias experiencias:

1. La tabla de la Ouija:

Esto me pasó con unos 13 años, con un compañero de Instituto. El tío este era un loco aficionado a esta práctica de contacto con los espíritus. No se porque, pero acabó convenciéndome y acabé en su casa, los dos solos en su habitación, y delante nuestro esa maldita tabla.

Me dijo que el espíritu nos podría revelar cuestiones que le preguntásemos, que seguramente, por su experiencia, contactaríamos con uno benigno y no pasaría nada malo. Cada uno puso su dedo encima de una moneda, que a su vez estaba encima del tablero. Él invocó a un espíritu y me dijo que estaba delante nuestro. Le preguntó al espíritu que tipo de espíritu era, y no era benigno ni burlesco, era maligno. Aquí empecé a acojonarme. Y lo peor, os juro que la moneda se movía sola, no la movía yo ni él, porque los movimientos eran muy lentos y yo notaría que él la movía. Nos respondió unas cuantas preguntas que con el tiempo coincidían con lo que dijo el espíritu.

Tenía tanto miedo que quité mi dedo de la moneda, y noté como una descarga eléctrica por todo mi brazo, una sensación muy molesta, algo que nunca había sentido. El colega se enfadó mucho, me dijo que eso no se podía hacer y me dijo que volviese a poner el dedo en la moneda. Le preguntó al espíritu si estaba enfadado y dijo que si, también dijo que no nos perdonaba ni tampoco nos dejaba abandonar la sesión. Yo estaba casi llorando de miedo, por suerte, al cabo de un tiempo nos dejó abandonar la sesión.

Y desde entonces, casi todas las noches, cuando me voy a dormir, escucho una respiración de una persona en mi oído derecho. Al principio me molestaba y me daba mucho miedo, al final me he acostumbrado, aunque hace tiempo que no me pasa.

PD: No os recomiendo practicar ninguna sesión, es algo muy real y peligroso. Yo nunca más lo he echo.


2.Los viajes astrales:

Un compañero de mi último trabajo es un hombre que como yo, le encantan los temas paranormales. También le gusta el fenómeno OVNI, el tema de los espíritus y me empezó a hablar de un tema que desconocía y que me fascinó desde el principio, el viaje astral. Este hombre había realizado muchos, y también existen riesgos.

Para el que no esté muy puesto en el tema, un viaje astral consiste en conseguir despertarte cuando tu cuerpo astral (tu espíritu) sale de tu cuerpo físico y eres totalmente consciente. Es como una especie de sueño, pero tú eres el que domina en el sueño, puedes hacer lo que quieras.

Existen dos tipos de viajes astrales, los individuales y los colectivos. Y dentro de los individuales hay dos, los voluntarios (para los que hace falta mucha preparación), y los involuntarios. Dice la teoría que todos realizamos viajes astrales involuntarios cada noche, pero al ser involuntarios no podemos recordarlos. Estos se hacen para que el espíritu pueda recargar energía. ¿Nunca habéis tenido el típico sueño en el cual os caéis de un precipicio y sentís la caída y os despertáis? Dicen que es debido a que el espíritu ha realizado un viaje astral involuntario y ha percibido que el cuerpo físico quiere despertarse y debe volver de pronto al cuerpo físico, a eso es debido esa sensación. El cordón de plata es lo que une al cuerpo físico con el astral, y solo se rompe cuando uno muere, para que quede libre el espíritu.

Para poder realizar un viaje astral voluntario hay que prepararse mucho. Durante el día debes sacar como un otro yo fuera de ti, para trabajar el subconsciente, y que te vaya diciendo que estás en un mundo físico, que las personas que te rodean son físicas, ver lo que estás haciendo. Por la noche todo lo contrario, decirte que eres un cuerpo físico, pero que dentro de él está el cuerpo astral, tu espíritu. Empezar a trabajar todo esto, todos los días y noches. También hacer yoga u otras técnicas de relajación y una buena dieta.

Es muy importante invocar a los señores de la luz, los que te protegerán y guiarán en tu viaje astral, porque el campo astral es símil al terrestre, hay espíritus buenos y malos. También puedes aprender técnicas de defensa. Mi compañero en algunos de sus viajes astrales topó con unos espíritus que definía como unos vampiros, porque se le pegaban a su espíritu y le chupaban la energía. Al día siguiente él se encontraba muy débil.

Pues bueno, una noche estuve a punto de realizar mi primer viaje astral, pero no pudo ser. Notaba que el cuerpo me pesaba mucho, como si tuviese algo encima que apenas dejaba moverme. Luego fui notando que eso que tenía encima iba levitando poco a poco y a la misma vez el cuerpo físico pesaba más. Creo que era mi cuerpo astral que estaba saliendo, pero cada vez que salía más de mi cuerpo físico la respiración era más rápida y notaba como se aceleraba el corazón. Pensaba que me moría, y quería moverme pero no podía. Cuando pude hacerlo noté la sensación de caer de un precipicio y me desperté y pude moverme, así que no pude hacer mi viaje.

Quería hacer el viaje por muchas cosas, para mejorar interiormente, para poder ver a familiares ya muertos y por algo que me llamaba la atención. Los más expertos (yo quería ser uno de ellos pero no fue así) podrían llegar a tener acceso a los archivos akasicos, la memoria del Universo. Podrías saber desde que se formó hasta la actualidad, increíble.

http://www.viajesastrales.com

3.Susto por la noche:

Este suceso es más corto. Una noche me desperté porque algo me dió un bofetón, digo algo porque no se que fue. Lo noté porque además al despertarme me dolía donde me lo dió, lo notaba. Y toda mi familia estaba durmiendo.


PD: Por cierto, me he registrado en gentemessenger.com, así que espero que me votéis, jeje. Mi nick allí es Ufólogo. Venga, salu2. ;)
Os voy a contar una historia verídica q un tio mio me ha contado en varias ocasiones:
En los años 70, cuando estaba la cosa xunga por España, muchos familiares mios salieron a buscarse la vida a francia o a suiza, de camareros, choferes, etc. Bueno, pues este tio mio concretamente fue a currar de mayordomo a una casa en Paris.
El padre de mi tio habia muerto hacia varios años en España.
Pues bueno, un dia iba mi tio de vuelta a la casa por una avenida enorme que hay en Paris con unas hayas muuy grandes a los lados, estaba atardeciendo en invierno, vamos, que el ambiente era bastante tetrico. Todo el boulevar estaba vacio, solo estaba el paseando por alli. Total, q iba andando mirando al suelo y de repente se cruzo con él un hombre que llevaba puesto una gabardina larga oscura y un sombrero de ala, y le dijo: "Buenas noches" EN ESPAÑOL, y sin venir a cuento. Total, q mi tio se paró y se quedo pillado, y cuando miró atrás para ver al desconocido ya no estaba alli. Un rato después cayo en que el desconocido q habia visto llevaba exactamente el mismo sombrero de ala ancha q tenia su padre, o sea, q la aparición habia sido de su padre.
No se, a mi me acojonó bastante el tema, más sabiendo que las veces que me lo ha contado mi tio ha sido con mucha seriedad y respeto, y él normalmente es bastante divertido, siempre esta contando chistes y bromas.
Pues nada, ahi queda eso. Enga un salu2
La Ouija funciona, vaya ke si funciona, pero no me apetece contar mi experiencia porke me da grima recordarlo y porke es largo, kizas en otro momento, pero eso, la Ouija funciona de veras.

Lo de los viajes astrales... oi una vez ke cuando tienes la sensacion esa de ke te caes y luego despiertas, pues ke siempre coincidía ke nunca llegas a tokar el fondo, y ke de ser asi, te morias, kizas tuviera ke ver con esto del cordon de plata ke dices tu.

De todos modos comprederás ke me parezca increible eso de ke hay tecnikas de defensa y vampiros chupaenergia, porke aunke el tema estoy seguro de ke es muy serio, suena un poko raro no?

Dev todos modos podrías explikar un pokito esto de ke podrías konocer el origen del universo y todo eso, porke yo pensaba ke los viajes eran por este mundo, osea, ke salias del cuerpo y tal pero ke ibas volando por tu pueblo y por las casas (lo estoy leyendo y parece ke lo este deciendo de forma burleska, te aseguro ke no es así, es mi nula kapacidad de expresion) y todo eso. Como es ke puede ir a ver a muertos? es otra dimension o algo?

I WANNA BELIEVE!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Os voy a contar una historia verídica q un tio mio me ha contado en varias ocasiones:
En los años 70, cuando estaba la cosa xunga por España, muchos familiares mios salieron a buscarse la vida a francia o a suiza, de camareros, choferes, etc. Bueno, pues este tio mio concretamente fue a currar de mayordomo a una casa en Paris.
El padre de mi tio habia muerto hacia varios años en España.
Pues bueno, un dia iba mi tio de vuelta a la casa por una avenida enorme que hay en Paris con unas hayas muuy grandes a los lados, estaba atardeciendo en invierno, vamos, que el ambiente era bastante tetrico. Todo el boulevar estaba vacio, solo estaba el paseando por alli. Total, q iba andando mirando al suelo y de repente se cruzo con él un hombre que llevaba puesto una gabardina larga oscura y un sombrero de ala, y le dijo: "Buenas noches" EN ESPAÑOL, y sin venir a cuento. Total, q mi tio se paró y se quedo pillado, y cuando miró atrás para ver al desconocido ya no estaba alli. Un rato después cayo en que el desconocido q habia visto llevaba exactamente el mismo sombrero de ala ancha q tenia su padre, o sea, q la aparición habia sido de su padre.
No se, a mi me acojonó bastante el tema, más sabiendo que las veces que me lo ha contado mi tio ha sido con mucha seriedad y respeto, y él normalmente es bastante divertido, siempre esta contando chistes y bromas.
Pues nada, ahi queda eso. Enga un salu2


Pues yo si me encontrara con un familiar muerto, me cagaria vivo, a mi estas cosas me dan mucho respeto, por suerte no ma pasao nada paranormal y espero que siga asi.
Sobre los viajes astrales no se que pensar.

Yo se que a mi me paso algo rarisimo una vez. A ver yo macuerdo que conoci a una chica de internet era de barcelona y yo tarragona. Wenu pos to normal na charlando de vez en cuando y tal. Y eso que un dia sueño que la chica me invita a su casa o a su pueblo y por alli habia un circo. Nada pasabamos el circo y llegavamos a su casa. Alli pos no macuerdo bien era oscuro y ya empezaba a despertarme. Asi que nah por la tarde o no se cuando se lo comente asi medio cachondeo que soñe tal cosa. Y me dijo que ahora al lado de su casa habia un circo......[mad] alli ya me dejo pillado, como lo hace mi cerebro para saber que habia un circo? es algo de telepatia o algo similar?


Y luego otra anecdota es cuando alguna vez he tenio gripe o similar. Tuve un sueño semi despierto que notaba lo mismo que Ufologo, sentia que algo mio queria irse cada vez que lo intentaba yo no se como lo retenia. Volvia otra vez y lo retenia. y asi hasta que me calmé. T me choco una vez que me despertase mi madre mientras sudaba y tal me sentó para secarme el sudor o ponerme algo frio y esos 5 minutos que estuvo secandome pasaron en 1 minuto. a toda pastilla. Y cuando digo a toda pastilla es que veia a mi hermana que entraba y salia de la habitacion como un rayo. Y mi madre me pasaba el trapo tb demasiado rapido. Eso creo que son reacciones del cerebro o algo similar. Pero en esos momentos es cuando actua mucho el subconsciente pq el consciente esta atontado por la gripe
Escrito originalmente por Preston4u
Lo de los viajes astrales... oi una vez ke cuando tienes la sensacion esa de ke te caes y luego despiertas, pues ke siempre coincidía ke nunca llegas a tokar el fondo, y ke de ser asi, te morias, kizas tuviera ke ver con esto del cordon de plata ke dices tu.


Eso de ver que caigo y que me despierto me pasaba muchas veces y siempre pensaba a ver si algun dia no me despierto y aguanto a caida. Y asi fue no se pq salte de un 10º piso y llegue al suelo sin despertarme(vaya paranoya querer lanzarme desde un 10º)
Escrito originalmente por Preston4u
La Ouija funciona, vaya ke si funciona, pero no me apetece contar mi experiencia porke me da grima recordarlo y porke es largo, kizas en otro momento, pero eso, la Ouija funciona de veras.

Lo de los viajes astrales... oi una vez ke cuando tienes la sensacion esa de ke te caes y luego despiertas, pues ke siempre coincidía ke nunca llegas a tokar el fondo, y ke de ser asi, te morias, kizas tuviera ke ver con esto del cordon de plata ke dices tu.

De todos modos comprederás ke me parezca increible eso de ke hay tecnikas de defensa y vampiros chupaenergia, porke aunke el tema estoy seguro de ke es muy serio, suena un poko raro no?

Dev todos modos podrías explikar un pokito esto de ke podrías konocer el origen del universo y todo eso, porke yo pensaba ke los viajes eran por este mundo, osea, ke salias del cuerpo y tal pero ke ibas volando por tu pueblo y por las casas (lo estoy leyendo y parece ke lo este deciendo de forma burleska, te aseguro ke no es así, es mi nula kapacidad de expresion) y todo eso. Como es ke puede ir a ver a muertos? es otra dimension o algo?

I WANNA BELIEVE!


Tranqui Preston, se que no te estás burlando. ;)

En un viaje astral viajas por el campo astral, no por el campo terrestre, de ahí la posibilidad de ver espíritus de personas ya fallecidas. Además, yo no me explico muy bien, mejor pásate por esta Web, que lo explican muchísimo mejor:

http://www.viajesastrales.com

Por cierto Preston, tú que estás registrado en gentemessenger, tengo una duda. Yo me registré ayer y hoy solo se puede ver mi ficha en chicos nuevos, pero no en chic@s messenger ni chicos. ¿Porque? Debo esperar más. Por cierto, ya me ha agregado una chica, jeje. Salu2
Ahora que decis lo d los viajes astrales, me acabo d acordar d una experiencia q tuve de pequeño, algo parecido al sonambulismo.
Bueno, pues era invierno, y estaba yo dormio en mi camita. Total, q a eso d las 7 d la mañana me despierto (o eso creia yo), y por toda la cara, me voy descalzo hacia la terraza, entro, me quito la parte de arriba del pijama, y me tumbo boca abajo en el suelo. Esto paso un dia de diciembre del año 89 o 90, es decir, hacia bastante frio; pero sin embargo, alli me quede tumbado, y creo q me dormi, practicamente sin sentir el frio. Un rato después mi madre fue hasta alli, y sin mediar palabra, me levanto tranquilamente del suelo como si no le extrañara que yo estuviera alli, me puso el pijama y me llevo a la cama. Y yo me quede dormido de nuevo en mi cama.
Estareis pensando que no fue más que un sueño, y yo tb lo haria, si no fuese pq un par d dias despues tuve q ir al medico pq habia pillado una bronquitis, por exposición a frio intenso. Acojona.

P.D. Mi madre no se acuerda de nada. Dice q lo habre soñao.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Ahora que decis lo d los viajes astrales, me acabo d acordar d una experiencia q tuve de pequeño, algo parecido al sonambulismo.
Bueno, pues era invierno, y estaba yo dormio en mi camita. Total, q a eso d las 7 d la mañana me despierto (o eso creia yo), y por toda la cara, me voy descalzo hacia la terraza, entro, me quito la parte de arriba del pijama, y me tumbo boca abajo en el suelo. Esto paso un dia de diciembre del año 89 o 90, es decir, hacia bastante frio; pero sin embargo, alli me quede tumbado, y creo q me dormi, practicamente sin sentir el frio. Un rato después mi madre fue hasta alli, y sin mediar palabra, me levanto tranquilamente del suelo como si no le extrañara que yo estuviera alli, me puso el pijama y me llevo a la cama. Y yo me quede dormido de nuevo en mi cama.
Estareis pensando que no fue más que un sueño, y yo tb lo haria, si no fuese pq un par d dias despues tuve q ir al medico pq habia pillado una bronquitis, por exposición a frio intenso. Acojona.

P.D. Mi madre no se acuerda de nada. Dice q lo habre soñao.


Hostia!!! Vaya historia, interesante. ;)
Jejejeje como me gustan estas cosillas.
Hay va a una de ¿ovnis?
Estamos los colegas y yo,tendriamos unos 10 ó 12 años ,jugando en el barrio cuando de repente vemos pasar a gran altura como una bola verde a gran velocidad, nos qedamos todos alucinados y contentos xq creiamos q habiamos visto un OVNI,aunq no estabamos muy seguro; pero lo q confirmo q eso era algo rarillo es q a los 5 minutos de pasar esa bola verde aparecieron 3 helicopteros con unos focos bestiales con lo cual estarian buscando algo........

Ojala algun dia vea y pueda grabar otro.

Si qereis una paginilla con muchos audios de este tipo de cosas me lo decis y os la pongo [oki]

un salu2 y taluego.
Escrito originalmente por ufologo8
Por cierto Preston, tú que estás registrado en gentemessenger


Gracias por hundir mi reputacion en la mas profunda de las miserias. [poraki]

No en serio ahora, hasta ke no pasen unos dias no entraras en los polls de las votaciones, asinke tu camino hacia el titulo de mister españa tendra ke esperar unos dias :P
mmm esto de despertarte con la sensacion de q te caias me pasa cada pocos dias, pero es algo normal, no? vaya, vi una entrevista a un medico del sueño (ni idea de como se llaman) explicando esto de forma cientifica

lo mas 'raro' q me ha pasado... de pequeño soñaba muchas veces q me despertaba en el suelo, fuera de mi habitacion, delante de mi puerta... me despertaba por el frio del suelo, y me asustaba... estaba unos minutos sin hacer nada, haciendo como q dormia, sin moverme, intentando reconocer inicialmente donde me encontraba, y evitando q nadie me viera moviendome (por si alguien me vigilaba)... pasado bastante tiempo asi decidiendo q hacer, conseguia el suficiente valor como para levantarme e ir corriendo a la cama, cerrar los ojos y hacer ver q seguia durmiendo
todo esto para mi simplemente eran sueños, aunque no me deja de ser curioso la frecuencia con la q se repetia y lo real (muy real) q parecia
lo mas 'raro' q me ha pasado... de pequeño soñaba muchas veces q me despertaba en el suelo, fuera de mi habitacion, delante de mi puerta... me despertaba por el frio del suelo, y me asustaba... estaba unos minutos sin hacer nada, haciendo como q dormia, sin moverme, intentando reconocer inicialmente donde me encontraba, y evitando q nadie me viera moviendome (por si alguien me vigilaba)... pasado bastante tiempo asi decidiendo q hacer, conseguia el suficiente valor como para levantarme e ir corriendo a la cama, cerrar los ojos y hacer ver q seguia durmiendo

Jur jur, pues ya somos 2. Aunque gracias a Dios, a mi nada más q me paso 1 vez [hallow]
dios leer vuestras hisotiras antes de dormir me acojonaXD.

La ouija es TERRIBLE yo jamas la e hecho pero mi hermana si y os puedo decir que como por aqui se a dicho NO LA HAGAIS JAMAS.

tengo una pregunta sobre viajes astrales, mi hermana hace años "soño" que estaba flotando sobre una especie de oceano pero de repente fue perseguida por un ser extraño.
Fue un viaje astral o una pesadilla?

P.D: Dios lo de sentir una respiracion cuando vas a dormir dios esta noche no duermo XD
por vuestra culpa me e acojonado al oir el ruido del movil avisando que le falta bateria cawento XDdios que sensible me haveis puesto......Gracias hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un hilo
[QUOTE]Escrito originalmente por Preston4u
[B]

Gracias por hundir mi reputacion en la mas profunda de las miserias. [poraki]

El otro dia t lo iva a decir tio tu típica frase "Yo no ligo x internet tio" ejem ejem el otro dia te vi en gentemessenger, si tio no porq lo digan ahora . Busque en google tu página web porq no macordaba d la url y resulta qa m encuentro la ficha de tu puto careto alli y la fotoe s reciente mamón q t tngo fixao. Ahi te vendes en claramente a un mercado femenino lo cual no veo mal pero David DAvid....insisto estás perdiendo tu filosofia de vida!!!!!! no t contradigas más [uzi] [uzi]
Weno supongo q esto no tiene mucho de paranormal pero yo tb sueño muchas veces q me trompiezo o me caigo y doy tal bote o patada n la cama q como duerma con alguien o lo tiro o le parto la columna vertebral.Esto normalmente suele pasar cuando me acabo de dormir y no tengo el sueño muy profundo

Un salu2 y taluego.
Pues a mi una vez, en un hotel de Avila, me paso que mis padres me dejaron en la cama de la habitacion dormida (serian las 10 o las 11 de la noxe, tendria unos 11 años mas o menos) y ellos, se cambiaron, es decir, pusieron cosas por medio del pasillo d la habitacion, y las maletas as cambiaron d sitio, vamos que para pasar habia casi q ir de puntillas; y a ls 45 minuts coa asi(segun m dijeron, pq yo ya stab dormida) se largaron por ahi., luego volvieron y a ls 5 minutos d acostarse ellos(yo no me habia despertado ni nada), me desperte estylo sonambula, y fui hacia la puerta de la habitacion, de manera que no toke ni pise, ni si kiera roce absolutamente nada de lo q habia en la habitacion...y iba con los ojos cerrados...
Casos de estos he tenido muxos y mu raros, pq soy sonambula, pro ya ls contare otro dia...
[bye]
por vuestra culpa hoy no ire a dormir [maszz] XD no puedo parar de mirar el foro haber si haveis contado algo mas
Escrito originalmente por Moyssex
Weno supongo q esto no tiene mucho de paranormal pero yo tb sueño muchas veces q me trompiezo o me caigo y doy tal bote o patada n la cama q como duerma con alguien o lo tiro o le parto la columna vertebral.Esto normalmente suele pasar cuando me acabo de dormir y no tengo el sueño muy profundo

Un salu2 y taluego.


Dios, a mi me pasa exactamente lo mismo, y me suele pasar cuand estoy reventar, cuando vengo de natacion,o lo q sea.
[bye]
Jue ahora macuerdo de algo de alguna vez en el pueblo de mi padre, la casa ya tiene sus años pero no es tetrica ni na por el estilo. Pos estaba yo medio dormido y la puerta al pasillo abierta. Eso que me quede mirando la puerta pq habia un poco de luz del exterior.

Cual fe mi sorpresa que veo justamente una sombra negra delgada y alta que atraviesa el pasillo. [mad] Luego yo medio acojonao tapado solo con los ojos fuera mirando, vuelve a pasar y me fijo que se inclina y mira en la habitacion de enfrente y vuelve a marchar.

No es que estuviera soñando ni na y nadie de mi familia estaba despierto pq me lo confirmaron pero ese dia estaba cagado. Ahora ya me da igual pq con el tiempo se va pero ese dia.....[mad]
Escrito originalmente por Diabolus
por vuestra culpa hoy no ire a dormir [maszz] XD no puedo parar de mirar el foro haber si haveis contado algo mas


Perate ke te vas a cagar tio XDXDXD voy a ver si encuentro una historia ke postee sobre la ouija :P
bueno me parece q ya lo he dicho algunas veces por aki, pero muchas veces me pasa eso k estoy durmiendo, y es como si me despertara y no me puedo mover, y si me intento mover me cuesta muchiiiiiisimo, namas veo.... el caso es q es imposible moverse, haces mucha fuerza y nada. A veces (la ultima vez q me paso) veia como las sombras de mis manos al intentar moverme, y tal... esa ultma vez fue un poco acojonante por q a parte de k era como si solo tuviese un solo ojo abierto no podia respirar bien, y oia mi respiracion. al final decidi cerrar el ojo y hacer como k dormia y entonces imediatamente al "cerrar" el ojo desperte.

Esto me ha pasado tantas veces q al principio asustaba, la primera vez q recuerde q me paso creia k me estaban haciendo algo por q oia una especie de ruido y no me podia girar a ver k era, pero con el tiempo y las veces q ma pasao te das cuenta q lo mejor es pasar y "seguir" durmiendo.

Y bueno las tipicas cosas q te kedas pillao, q por ejemplo, una vez q volvia de la playa con la bici, pensaba q hacia bastante tiempo q una chika no me hacia una perdida, no se ese pensamiento me vino a la cabeza asi de repente, por q no estaba pensando en nada parecido, es mas estaba concentrao en como pasar por el camino con un coche q venia de frente, y justo despues de pensar eso vibra el movil y era una perdida de ella. Yo me kede tope pillao...
Jeje, enga, la ultima d la noxe:
Hace 2 veranos, fui con mis colegas a una casa rural a Periana, un pueblecito pequeño q queda apartado en la provincia d Málaga. La casa en la q estuvimos era para 20 personas, pero vamos, por el tamaño y habitaciones cabrian unas 30 (era una especie d cortijo), y estaba rodeada por una especie de jardin y un huerto. Ibamos unas 10 personas, chicos y chicas [looco] . En esto que una noxe nos pusimos a jugar al escondite, lo tipico, dentro de la casa. Para darle emoción al cotarro, decidimos apagar las luces, y para q no se hicieran trampas, salimos fuera del caserón hasta el portón y cortamos el relé de la luz. Total, q estabamos jugando y terminamos una ronda, nos metimos todos en un cuarto a oscuras totalmente a dar saltos y hacer el tonto. En esto que se escucha (mira q pegabamos gritos, pues más fuerte se escuchó) un grito EEEEEEEHHHHHHHHH pero fuerte de verda, y nos quedamos todos congelados como un par de minutos. La cosa es que sabiamos que no habia vecinos pq ni esa noche ni la anterior habiamos visto las luces de las casas d los vecinos encendidas (que para más inri estaban a 500 m, ni de coña se podria haber escuchado el grito asi de fuerte si viniese de esa distancia). Que hicimos? acabamos durmiendo 10 personas en una habitacion de 5x8 metros, y no nos dormimos hasta que amaneció (por cierto, aquella noxe nadie tuvo coj**** de salir a darle al relé de la luz)
Escrito originalmente por keo01
Y bueno las tipicas cosas q te kedas pillao, q por ejemplo, una vez q volvia de la playa con la bici, pensaba q hacia bastante tiempo q una chika no me hacia una perdida, no se ese pensamiento me vino a la cabeza asi de repente, por q no estaba pensando en nada parecido, es mas estaba concentrao en como pasar por el camino con un coche q venia de frente, y justo despues de pensar eso vibra el movil y era una perdida de ella. Yo me kede tope pillao...


Juas eso me ha pasao mucho no se como lo hace pero en el momento que yo por ejemplo intento enviar un mensaje al momento me llaman. Y eso mismo se lo hice a otro que en momento d epulsar enviar mensaje lo llame yo mismo. Casualidades
Perate ke te vas a cagar tio voy a ver si encuentro una historia ke postee sobre la ouija


ok espero espero:D que me muero de ganas de leer mas XD.

Sebastronius:
Dios tio ver una sombra tan detallada dios que cagueXD yo las veo de reojo o asi pero nunca tan bien[buuuaaaa] [buuuaaaa] dios que miedo


keo01:
A mi me a pasado eso docenas de veces en una pagina de relatos de fenomenos paranormales lo llaman "se me a subido el muerto" aunque tb se dice que es un estado en el cual estas entre dormido y despierto sea lo que sea es terrible y angustioso.
A si eso de keo01 a mi alguna vez tb me pasa despues de tener una pesadilla o algo que me perseguia que el cuerpo se queda unos egundo inmovil pero es que tampoco hago el esfuerzo de moverme pq aun estoy algo chocao por la pesadilla[jaja]
La puta madre, kon la de RE ke me he chupao, no me meto yo en un kaseron de esos ni ha pillar un alijo abandonao de coca... ke mal roio... pero esto viene a confirmar ke ya no soy el uniko ke oye gritos de EHHHH sin saber de donde vienen.

Y bueno, a lo ke iba, esta historia ya la konte pero nadie me hizo ni puto kaso, asi ke la pego ala...

viene de este hilo , donde se puede votar si creeios en la ouija o pensais ke es una tontería :P

Weno pues os cuento lo ke pasó. Estabamos mis kolegas y yo en nuestro lugar de reunión y uno ke se ve ke se aburre mucho nos saco un tablero con las tipikas letras. Y dijeron de jugar un rato al jueguecito de marras. El caso es ke a mi me da mucho respeto todo ese tema de los espiritus y las cosas esas asi ke yo decidi no jugar. No contentos con jugar al juego ese dijeron de ir a hacer la ouija a una casa ke hay perdida en medio del monte ke esta a punto de derrumbarse y ke más de una vez hemos okupao para montarnos unas juerguecillas cuando es temporada de caza (tengo fotos de esas juergas, cuando llegue a casa las posteo). Decidieron ir a ese lugar porke una vez no se si del pedo ke llebabamos, pero el kaso es ke escuchamos unos susurros y de ahi la empezo la koñita de ke seria un espiritu y to eso. Yo nunca me crei nada.

Pero bueno, recordaron en ese momento akello y alli nos fuimos a ke los desgraciaos ke tengo por amigos se hecharan unas risas kon el tablero akel. El caso es ke pillamos las motos y llegamos a la kasita, encedimos un fuego pa vernos y yo y otro amigo nos sentamos en un colchon a esperar ke se kansaran y volver a casa. Empezaron a jugar y nada, parecia ke iban inventandose las kosas hasta ke uno de mis kolegas se kemo con un cigarro y levantó el dedo de la moneda.. algo k se supone ke no se puede hacer, entonces y esto si lo vi kon mi propios ojos, la moneda saltó de la ostia, saltó y se dirigio a él hasta ke kayó al suelo. Luego kojieron la moneda de nuevo y siguieron el juego diciendole ke se fuera, y asi lo hizo, la supuesta cosa esa se piro y decidieron akavar el juego. Yo seguia sin kreerme una mierda.

Lo mas raro fue ke para desacernos del tablero decidimos kemarlo, de modo ke lo hechamos al fuego y akello ardio komo si fuera gasolina, eso fue lo ke mas me espantó. Y nada, con mis 17 añitos de entonces koji la moto y sali de alli hechando ostias y presa del paniko... la madre ke me pario la de fuego ke hechaba akella madera, era como una falla infantil, en serio....

Si alguno os a pasao algo por el estilo os animo a kontarlo, ke estas cosas son mu morbosas, ejejej

saludos!
yo hago MUCHA fuerza pero dios es terrible no puedes ni hablar es buufff algo tremendo
Escrito originalmente por Diabolus



keo01:
A mi me a pasado eso docenas de veces en una pagina de relatos de fenomenos paranormales lo llaman "se me a subido el muerto" aunque tb se dice que es un estado en el cual estas entre dormido y despierto sea lo que sea es terrible y angustioso.


hombre la verda lo q creo es eso q estas medio despierto, aunk la ultima vez q me paso, la de k me ahogaba... pos como k fue la q mas rato estube por q estaba akojonao por q me paso eso de k me ahogaba, incluso intentaba tirarme al suelo y gritar . Pos como estube un buen rato asi me intente kedar con los detalles de todo lo q veia, y cuando desperte comprove q habia ciertas cosas q veia ( como ropa fucsia en la barandilla de la escalera del comedor) q no estaban o no era exactamente lo k veia.

Bueno y lo de terrible o angustioso las primeras veces, otras veces piensas "ya estamos con la gilipoyez, pos yo sigo durmiendo" y ya esta. Lo k paso esa ultima vez q me ahogaba era por la posicion en la k estaba en el sofa.XD
Preston4u que palo [mad] y si creo en la puta ouija dios como mola leer estas historias mañana os contare alguna de las mias:D
Por cierto, ahora ke la he leido me he acordado de una kosa ke no dije en su dia, el espiritu akel decia llamarse EVE, y e estao buscando y a mi solo me aparece un pokemon ke parece un perro. Si alguien sabe de cosas de estas o istoria no estaria ml ke lo dijera :P
EVE? te lo mirare en demonologia(si me gusta la demonologia se varios nombres de demonios pero soy cristiano XD)


keo01

yo no puedo dormir cuando me pasa eso me pongo nervioso XD nose se me pasan mil cosas por la cabeza
Escrito originalmente por Preston4u
Por cierto, ahora ke la he leido me he acordado de una kosa ke no dije en su dia, el espiritu akel decia llamarse EVE, y e estao buscando y a mi solo me aparece un pokemon ke parece un perro. Si alguien sabe de cosas de estas o istoria no estaria ml ke lo dijera :P


la k me izo la perdida se llama EVE [boing] ¬_¬ XDXD
Eve es un pokemon como dices preston jejeje.

No se yo pero ahora sin las gafas he mirao por la ventana y me cagao al ver una luz tan intensa por el cielo. Menos mal qe solo era un avion pq ya empezaba a fliparme
como EVE nada de nada como no fuera un espiritu burlon o el espiritu de alguna persona fallecida no se que podia ser
Sebastronius
a mi me pasa igual XD toy a punto de ver de todo XD dios que miedo [beer]
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59