Sabor a Eol.

1, 2, 3, 4, 510
¿Quieres que te de alguna receta de cocina que necesites? ¿quieres algún remedio casero para cualquier cosa? ¿necesitas algún truco para quitar manchas ? ¿eh nafai?
Aquí encontrarás todo lo que necesites.Eso si, está abierto a todo el mundo también a los chicos.
Ha llegado tachán tachán
LA NUEVA BOTICA DE AMETZA
(marca registrada, todos los derechos reservados)

X-D X-D X-D X-D
Se admiten cotilleos o solo es para temas domésticamente correctos??

Es por preguntar..na más que conste... :P
Originalmente enviado por Alod79
Se admiten cotilleos o solo es para temas domésticamente correctos??

Es por preguntar..na más que conste... :P


Se admite de toooooooo, to lo que se quiera.
Usease, que es poco menos que el cajón desastre de EOL. ¿verdad?
Originalmente enviado por Iceborg
Usease, que es poco menos que el cajón [B]desastre de EOL. ¿verdad? [/B]


Verdad, más que desastre, desastrosooooo X-D X-D
¿Se admiten colaboradores desastrosos en todas las (malas) artes? Es que según mi parienta, no valgo pá ná [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
admitido iceborg y demuestra lo que vales.
Tu no hagas caso de los comentarios de tu novia.
Mujeressssssssss [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
jejeje, ole ole, vamos a tener q hacer un logo ametza:D, ya lo pensaremos....;)

bueno, pa mí q nafai no quita la mancha de las bravas ni jarto vino....y onakita, como mujer moderna e independiente debería dejar la mancha a la suerte del detergente...(uy rima)...XD...

a mi personalmente me gustaría q esto tomase un aire femenino actual, y quizá una buena forma de hacerlo sería posteando alguna fotillo de un tio guenorro....XD (jamía, tu novio no le pone mucho mérito...XD)

ví a buscar afotos de actores y tíos guapetones, perarmeeeeee!!!XD
"En de que" ví tu solución para las astillas en los dedos con aceite de oliva, sabía que tú eras lo que EOL necesitaba.

Ahí va la primera consulta: "Las manchas de vino". Hace tiempo dejé perdida una camiseta que me gustaba mucho por un desafortunado incidente con un porrón. La camiseta ya no tiene solución, pero por si me vuelve a pasar...:-|

Pepi (Móstoles)
pepi de móstoles, jamía, mejón el tené cuidiao q si no luego no hay ná q hasé.....

chus (Pinto)


ay q me muerorr! q guapooo!!!

Imagen

Adjuntos

Gum , el nombre de ese actor es muy sexy, porque dicho en cristiano, se dice JODELÓ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Iceborg
[B]Gum , el nombre de ese actor es muy sexy, porque dicho en cristiano, se dice JODELÓ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [/B]


que brutico q eres jomío....:O

gueno, más bien por su trabajo q por su aspecto físico, gran actor, sí señor. antes no me gustaba, pero ahora sí q sí....piacho hombre fashion....
En 1 minuto este hilo ha perdido el sentido...:(
Ametza vuelve...
es verdad, esto no es la Botica de Ametza, más bien parece el rincón zezuá de las eolianas... X-D [ginyo]
Originalmente enviado por carahuevo
En 1 minuto este hilo ha perdido el sentido...:(
[B]Ametza
vuelve... [/B]


estás celoso???

amigo este es el hilo de la mujer, si no te gusta, te vas....[poraki]

seguro q a ametza le gusta lo q pongo....;)
Juer, Gum , niña, te apuntas a un bombardeo si hace falta. Estás en todos los fregaos. Allí donde nace un clan de EOL, allí aparececes tarde o temprano, y para crear el logo encima. Jojojo, ¿es que no paras nunca? ¿Te ponen pilas Duracell? :p :p :p
Vamos a ver .......
ni jodeló ni na de na coñe,,,,,,a ser serios.
estoy con lo de la mancha de tintorro, buscando en mis archivos personales.
Por cierto gum, ese tío no está nada mal, busca más porque ningu no me ayuda.
A lo que estamos, señores.......... :-) :-) :-)
Para la primera consulta de este imprescindible hilo eoliano.
Para PEPI de móstoles con todo mi cariño.
A ver guapa, cuando te manches de tintorro tienes que proceder de la siguiente manera:
Aunque parezca mentira suele funcionar, echar un poco de vino blanco sobre la mancha o bién probar a echar un poco de zumo de limón y lavar normalmente.

XD XD XD

P.D.-No seas tan guarra rica, y no te manches tanto ;) ;)
Originalmente enviado por Ametza
Vamos a ver .......
ni jodeló ni na de na coñe,,,,,,a ser serios.
estoy con lo de la mancha de tintorro, buscando en mis archivos personales.
Por cierto gum, ese tío no está nada mal, busca más porque ningu no me ayuda.
A lo que estamos, señores.......... :-) :-) :-)


gueno, espera q voy a hacer una recopilación de afoticos del jude law....;)...luego la pondré en el cine, en Xxxx....XD
Con vino blanco? tu tas segura? que es pa limpiar la camiseta no "redecorarla" Espero que alguien lo pruebe antes que yo [chulito]
Originalmente enviado por ineluki
Con vino blanco? tu tas segura? que es pa limpiar la camiseta no "redecorarla" Espero que alguien lo pruebe antes que yo [chulito]


Hombre de poca fe.
Si no lo has probado, porqué lo pones en duda?
tu no has oido nunca que un clavo quita otro, pues es algo parecído.una mancha quita otra.
Querida Ametza. Sigo a menudo tu programa. Hoy estás muy guapa.
Quería saber si sería mucho pedir un "Tutorial de Zurcidos". Ya sabes. Para esos pequeños apaños: agujeritos en calcetines o tomates, calzonzillos, axilas de camisetas, etcétera.
(no me digais que mejor tenga cuidado y no haga agujeros...).

¿puedo saludar a mis padres?

Ramón (Burgos)

PD. Me vendría muy bien...
jooooooooooooo!
solo tengo un fan.Bueno no, tengo a pepi de móstoles y a ramón.
En respuesta a tu consuta acerca de los zurcidos hay una solución
inmejorable.
Estimado amigo, si se te han roto los calcetines, y tienes los dedillos fuera, tiralos y comprate otros.
Si se te han roto los gallumbos, más de lo mismo, tiralos y comprate otros.
Y sobre lo de las axilas, tira la camiseta y pide otra de el foro.
Si sigues mis consejos, vivirás más feliz.
Por cierto, no te puedo dejar saludar, porque luego quieren saludar todos.
Gracias por lo de guapa amigo ramón.
jejeje, ay ametza eres la mejon!!

oyes, tu conservas el pan de molde fuera o dentro del frigo???

otra: q se echa antes el aceite o el vinagre??

só es tó querida:)
el pan de molde se conserva dentro del frigo, los tres primeros días porque luego,,,,,,,ya te lo has comío. X-D X-D

Con respecto a lo de los aliños de ensalada, recomiendo hechar
la sal, luego el vinagre y por último el aceite.Luego remover bién.
otra opción es comprarte los aliños calvé, y probar con uno, con otro, y hasta dos veces al día. X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Zeppe
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Extrañao Zeppe?
alguna consultilla?
Bienvenido al club de los marujeos.
bueno querida ametza, finalizo el trabajo y me voy a casita.

PD:te has tomado muy en serio lo de no dejar postear al niño eh???XDXDXD...verás cuando entre en el foro de cine...juas!

ta mañana guapa!!:D
Originalmente enviado por Gum
bueno querida ametza, finalizo el trabajo y me voy a casita.

PD:te has tomado muy en serio lo de no dejar postear al niño eh???XDXDXD...verás cuando entre en el foro de cine...juas!

ta mañana guapa!!:D


Pero que muy en serio se lo ha tomado. [mamaaaaa]

Ya que estoy aqui, aprovecho para pedir consejo de como hechar a una pesada del ordenador personal de uno. ein?

Benito Camela. Xerez.
Originalmente enviado por Ninguno


Benito Camela. Xerez.


JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA

Que bueno!!!
Originalmente enviado por Ninguno


Pero que muy en serio se lo ha tomado. [mamaaaaa]

Ya que estoy aqui, aprovecho para pedir consejo de como hechar a una pesada del ordenador personal de uno. ein?

Benito Camela. Xerez.
Espero ver la solución que proponga la Sra. Ametza a ese problema...saludos..XD
querido benito camela "que te la toque tu padre", ante la consulta que realizas a la botica de ametza esta es mi solución:
Puedes comprarte otro ordenador personal, ya que no te aconsejo enfadar a quién tu ya sabes.Ni siquiera yo podría darte la solución para un enfado de tu mujé.
Otra solución, vete a una tienda de estas con servicios de internet y no des la coña en casa.
O bién conectaté desde el trabajo.

Espero haberte sido de ayuda benito, y ya sabes que no se puede saludar.
[ginyo] [ginyo]
Yaya Ametza, los mosquitos me tienen frito, me acosan por la noche, los oigo revolotear en torno a mi cabeza....me pican....necesito un repelente. He probado a ponerles el disco de bustamante toda la noche, pero se vuelven más agresivos y yo no pego ojo. Necesito ayuda Yaya [tomaaa]
Originalmente enviado por BruceCampbell
Yaya Ametza, los mosquitos me tienen frito, me acosan por la noche, los oigo revolotear en torno a mi cabeza....me pican....necesito un repelente. He probado a ponerles el disco de bustamante toda la noche, pero se vuelven más agresivos y yo no pego ojo. Necesito ayuda Yaya [tomaaa]


Los jazmines repelen a los mosquitos, y las pastillas contra los mosquitos tambien. Donde tengas un enchufe, pon Killpaf® ;)

Saludo a mi padre, a mi madre, a mi hermana Pili (a la Josefa no por no dejarme las bragas rosas), a mis tios, al Pepe y a la Mari que me está diciendo por la ventana que la salude. :P

Loli (Almería)
Originalmente enviado por Soren


Los jazmines repelen a los mosquitos, y las pastillas contra los mosquitos tambien. Donde tengas un enchufe, pon Killpaf® ;)

Saludo a mi padre, a mi madre, a mi hermana Pili (a la Josefa no por no dejarme las bragas rosas), a mis tios, al Pepe y a la Mari que me está diciendo por la ventana que la salude. :P

Loli (Almería)


Vamos a ver loli de almería, guapa ,este es mi hilo.
Yo doy las soluciones y maja NO SE PUEDE SALUDARRRRRRRRR.

[Alaa!] [Alaa!]

Con respecto a la consulta sobre los mosquitos , recuerdo que mi abuela, colgaba del techo bolsas de plástico llenas de agua.Parece que funcionaba, el unico inconveniente es que no están coordinadas con las cortinas, con la colcha ni na, y además quedan pelín hortera.

Te aconsejo, que te compres un cacharro de esos de enchufar, son muy efectivos.
[jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Ametza


Extrañao Zeppe?
alguna consultilla?
Bienvenido al club de los marujeos.




Estais d cachondeo no?? :? :? :?

Esto no va en serio no??? :O :O :O


SOCORROOOOOOOOO marujas ya asta en el foro!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: una consulta

Esto como s puede acabar??? [burla2] [burla2] [burla2]
mmmm, a ver, que acondicionador me recomiendas pal pelo? estoy usndo wella balsam pero no me convence, cuantas pasadas de champu deberia hacer?

¬_¬ XD
Ya que veo que este foro es de marujeo y para arreglar problemas [360º] , os queria pedir un favor muy serio.
Este es el problema, mi mejor amigo esta estos dias deprimido porque no ha quedado muy bien con las notas y le va mal en casa (problemas familiares) y le veo un poco decaido (el que dice poco se queda corto, la verdad es que me preocupa mucho).
Estos dias de vacaciones los estoy pasando todo el tiempo junto a el porque no me fio (supongo que me entendeis pero es que no quiero decir la palabra porque me suena un poco fuerte que alguien sea capaz de pensar en eso).

Pues quiero que me digais que le puedo hacer o decir para que vea la vida de una forma mas positiva.

Gracias y es en serio estoy desesperado.
Se que pensareis que este no es el sitio mas apropiado para preguntar por esto pero es que no se donde acudir. Y no quiero perder su amistad.



Saludos

P.D Igual soy yo que soy un mal pensado.... ojala!!! [triston]
Querida amiga Ametza

A ver, a ver. Un buen remedio casero para la caspa, por favor ein? ein? . Es que los champús (¿o se dice champúes? ¿o champúses?) anti-caspa no funcionan, porque añaden más caspa a la que ya tengo [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]


Copito de Nieve
Querida Ametza...sigo tu botica con mucho interés y te mandamos desde el barrio capazos y capazos de besos y abrazos (juas! si hasta rima y todo!!!)...

Mi pregunta es ¿como quitar las manchas de sangre de la ropa después de pegarme con todos los vecinos del barrio?

Gracias...

Manué Tarao (Segovia) [ginyo]
joer, q éxito!!! ni yo mimma con eolazza....jem.... [enfado1]

supongo q nuestra querida ametza me dejará responder a algunas preguntillas como colaboradora suya.... [buenazo] ..... azinque...:

1º: Zeppe, esto va EN SERIO. como podrás comprobar, esto funciona....no somos marujas, somos amigas consejeras.....;).....seguramente tengas algo q preguntar....pero no te atreves....:P:P:P

2º:Crackge: hola majete. te recomiendo Fructis. es genial, ya verás. con una pasada de champú va bien, pero intenta aclarar muy bien, durante 5 minutos:)

3º:Baraka666: tu amigo necesita cariño y apoyo, justo lo q tú le estás dando. seguro q estará encantado de tenerte a su lado, estas rachas pasan, ojalá pronto esté bien:).
Gum y esa entrevista de Eolazza q tenemos pendiente?

PD: Gracias por los consejos...
Originalmente enviado por Zeppe




Estais d cachondeo no?? :? :? :?

Esto no va en serio no??? :O :O :O


SOCORROOOOOOOOO marujas ya asta en el foro!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: una consulta

Esto como s puede acabar??? [burla2] [burla2] [burla2]


Este no se puede acabar majete.Si no puedes con tu enemigo, uneté a él.
Originalmente enviado por Crackge
mmmm, a ver, que acondicionador me recomiendas pal pelo? estoy usndo wella balsam pero no me convence, cuantas pasadas de champu deberia hacer?

¬_¬ XD


El mejor champú que hay para el pelo, es dove, ese del cuarto de crema hidratante.
Si usas ese, no hace falta que te pongas acondicionador.
Con una vez que te lo heches, es suficiente y aseguraté de tenerlo un ratito para que actúe.
Ya verás que te comes algo más que la noche,,,,,,,,,
;) ;) ;)
Originalmente enviado por Ametza


El mejor champú que hay para el pelo, es dove, ese del cuarto de crema hidratante.
Si usas ese, no hace falta que te pongas acondicionador.
Con una vez que te lo heches, es suficiente y aseguraté de tenerlo un ratito para que actúe.
Ya verás que te comes algo más que la noche,,,,,,,,,
;) ;) ;)


ah si? es bueno el Dove? habrá q probarlo....jeje;)
Haber baraka666, joer me lo has puesto super difícil.Como veo que es algo serio, yo también me voy a poner seria, pero solo por esta vez.
Cuando una persona pasa un mal momento, lo mejor que se puede hacer, es escucharla, acompañarla y sobre todo tratar de aconsejarla.
Yo creo que todo el mundo ha pasado por el mal trago de las notas,y como consecuencia de ello las broncas con los padres y malos rollos en casa.
Por experiencia personal, te puedo decir, que todo me parecía lo peor en aquel tiempo, pero que luego, se ven las cosas de otra manera.
Se su amigo, e intenta hacerle reir,o sino, distraelé en algún sitio al que os guste ir.
Y por lo que no te atreves a decir, no te preocupes, no lo piensa.
ánimo.
Hola amigos. Acabo de aterrizar en este rincón y no salgo de mi asombro ante tal cantidad de consejos y posibilidades que ofreceis en esta sección.

No obstante he notado que falta un toque de ocultismo y parapsicología que, dados mis poderes extrasensoriales, si es de vuestro agrado, no me importa transladar aquí mis poderes de Pitonisa y a todo aquel que me lo pida le diré su horóscopo a diario. Para ello, sólo necesito la fecha de vuestro nacimiento y vuestro aminal-mascota preferido. Yo os aconsejaré para que podaís conducir vuestro día de la mejor manera posible.

Como remedio de las manchas de vino yo os recomiento un producto que se llama T2000. Se echan unas gotas sobre la prenda en la zona afectada por el vino y a la lavadora. Pocas cosas se le resisten!!
hola Kam pequeña, Daniel Kam. agradecemos tu colaboración....(esto va a parecer sabor a tí...XD)
Originalmente enviado por Iceborg
Querida amiga [B]Ametza

A ver, a ver. Un buen remedio casero para la caspa, por favor ein? ein? . Es que los champús (¿o se dice champúes? ¿o champúses?) anti-caspa no funcionan, porque añaden más caspa a la que ya tengo [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]


Copito de Nieve [/B]


querido copito de nieve, por ser tú, tengo dos remedios contra la caspa para tí.Toma nota:

1).-Es un remedio natural, y consiste en masajear el cuero cabelludo con seis gotas de aceite de romero mezclado con unas gotas de aceite de oliva.Date un suave y lento masaje y deja que el producto actúe toda la noche, por la mañana, lavaté el pelo.

2).-Este truco, lo usaba mi abuela,disuelve una aspirina efervescente en agua y usa esto en el último aclarado.Luego, envuelve el pelo en una toalla hasta que pierda la humedad.No se puede frotar, solo peinaló.Hay que repetir esta operación durante un mes, y adiós a la caspa.

P.d.-es muy importante que no te rasques.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510