La pequeña colección de Sabio

1, 2, 3, 4, 510
Mi colección está listada en EOL Colecciones, por si a alguien le aborrece mirar fotos ;)
______________________________________________________

SECCIÓN PORTÁTILES

______________________________________________________

~Game Boy~

Imagen


Prólogo: Mi camino hasta la SP ha sido duro y arduo... todo empezó cuando un compañero me dejó su Game Boy (GB "tocha" como la llaman algunos) con dos juegos: 'Super Mario land' y ' Kirby’s dream land'. Jugué bastante y la consola me gustó, otro amigo me dejó el 'Fifa '97' el cual exprimí todo lo que pude, poco después conocería un hito y, para mí, uno de los mejores juegos de todos los tiempos: 'The legend of Zelda: The Link's awakening', menudos tiempos…; así pues acabé comprándole por 2.000 pesetas la consola y los dos juegos. Tiempo después adquirí, al mismo tiempo que dos amigos, la Game Boy Color, y juegos como el 'Wario land II' y el 'International superstar soccer 99' le dieron sentido a un verano. Hace tiempo, viendo que había ganado unas pelillas con las prácticas que estaba haciendo, me dio la venada de pillarme la Game Boy Advance SP con el 'Golden sun' y el port del Zelda de Super Nintendo..., más que nada lo hice por la pantalla FLU. La GBA normal la tengo por puro coleccionismo, igual que la Micro, que aproveché la rebaja de precio para pillarla. La otra SP es con pantalla BLU, la importé de EUA cuando aún no habían salido aquí, y es sin duda la que más me gusta, todas las ventajas de la SP (ligera, compacta, resistente), con una pantalla más viva y luminosa. Las otras dos GBA que se ven están modificadas con pantallas retroiluminadas (una con AGS-101 y la otra con IPS v2), aunando así comodidad, pilas, y una pantalla decente.


Imagen

La familia reunida


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cajas de mis juegos de Game Boy


Imagen

Los juegos que no tienen caja



Listado Game Boy
Listado Game Boy Color
Listado Game Boy Advance
______________________________________________________

~Nintendo DS (Dual Screen)~

Imagen


Prólogo: No mucho que contar, me he sentido muy encandilado por la pantalla táctil de Nintendo DS y he acabado pillándomela, además, sólo por el sello Nintendo ya espero mucho de ella. Touch me!. Por su parte la Nintendo DS Lite me la pillé por la mejora en la pantalla, y, aunque los dedos se quedan marcados después de jugar, he de decir que su diseño me parece precioso. Suelo usar la DS Lite para jugar, aunque la DS “tocha” la tengo siempre a punto para jugar con alguien ^^. La plateada la pillé por coleccionismo.


Imagen

NDS, NDS Lite negra y NDS Lite plata


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sus juegos



Listado Nintendo DS
______________________________________________________

~Nintendo 3DS~

Imagen


Prólogo: Después de Nintendo DS y Wii era muy difícil que Nintendo sorprendiera, pero lo hizo gracias a las 3D sin gafas. Pese a ello, un precio demasiado elevado, el discreto catálogo de salida, una lamentable batería, y la poca necesidad de jubilar mi Nintendo DS Lite, prácticamente me obligaban a esperar alguna futura revisión y a que empezaran a salir varios de los pesos pesados que realmente me hicieran comprar la consola... aunque en un impulso no pude evitar comprar 'Ocarina of time 3D' antes de tener incluso la consola. Al final me regalaron la consola, y con los años terminé adquiriendo yo la revisión.


Imagen

Los cachivaches en cuestión


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sus títulos


Listado Nintendo 3DS
Listado DSiWare
Listado eShop y consola virtual 3DS

Código de amigo:
Imagen
______________________________________________________

~Nintendo Switch~

Imagen


Prólogo: No es que el concepto de Switch me llamara mucho la atención, a decir verdad, reconozco que es la consola de Nintendo que menos prisa he tenido por adquirir, y aunque ya estaba esperando a una presumible revisión, algunos pesos pesados de Nintendo me estaban tentando mucho, y en una buena oferta que encontré de segunda mano se vino para casa. No descarto cambiarla si Nintendo decide sacar un modelo para ir sólo a la tele.


Imagen

La consola con la base


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos


Listado Nintendo Switch
Listado eShop

Nintendo network ID:
Imagen
______________________________________________________

SECCIÓN RETRO

______________________________________________________

~Master System~

Imagen


Prólogo: Mi Master System II la compré por un mero motivo, siempre tenía alguna MS en casa debido a que todo el mundo en mi entorno tenia juegos de la Master... así que me decidí a comprarla y a cambiar juegos en una tienda especializada... tenía uno, jugaba, me lo pasaba y lo cambiaba... así varios juegos, por lo que no recuerdo cuáles eran los originales, sólo sé los que tengo ahora... XD (El 'Where is Carmen Sandiego' no tiene carcasa porque se la quité para cambiarla por otro juego, pobrecillo el que pillara después el juego con sólo la carcasa >_<). La consola que tengo actualmente está modificada con selector de herzios, y salida RGB.


Imagen

Mi Master System II que tantas horas de diversión me dio en tiempos de la Super NES, y sus juegos



Listado Master System
______________________________________________________

~NES (Nintendo Entertainment System)~

Imagen


Prólogo: Bueno... esto me trae muchos recuerdos... Mi primera NES en realidad no era tal, era una consola clónica llamada DjBoy con varios juegos memorizados y que soportaba los juegos de la NES metiéndolos al revés, fue mi primera consola y me la trajeron mis padres de Andorra... el primer juego que me compré fue 'Solar Jetman', el cual disfruté mucho pese a su dificultad... también destaco juegos como 'Maniac mansion' (gran juego, incluso hoy, sobretodo por las 1995 ptas. que me costó), 'Goonies II', 'Contra' (que me venía memorizado), y algunos otros que me dejaron como 'Little Nemo dream master', o 'Russ'n attack'. Esa consola la cambié por mi actual Super NES, y años después conseguí la NES que se ve en la foto :)


Imagen

Mi nueva NES con los juegos que me quedan



Listado NES
______________________________________________________

~Super Nintendo Entertainment System~

Imagen


Prólogo: La Super Nintendo es para mí una de las mejores consolas que ha pasado por mis manos, la conseguí cambiándosela a un amigo de mis padres por mi antaña, y clónica, NES (con varios juegos de memoria y tal)... a veces me arrepiento de ese cambio pero al jugar a juegos como ‘Terranigma’, ‘Secret of Evermore’, ‘Donkey Kong country’ o ‘Super Mario kart’ se me quitan esas penas... realmente esta consola creo en mí un antes y un después.


Imagen

Realmente es bonita, ¿no? XD



Listado Super Nintendo
______________________________________________________

~Nintendo 64~

Imagen


Prólogo: La N64 es una adquisición única para completar mi colección Nintendera, además lo he hecho con ojo y he buscado los juegos más significativos para mí como son 'Goldeneye', 'Super Mario 64', 'Super smash bros'... Jamás olvidaré los buenos momentos que he pasado jugando al 'Super Mario 64' o al 'Mario kart 64', por no mencionar lo emocionante que era ver las revistas con sus futuros juegos, cuando todavía no había salido... en fin, cosas de críos [+risas]


Imagen

Mi Ultra 64



Listado Nintendo 64
______________________________________________________

SECCIÓN CONSOLAS MODERNAS

______________________________________________________

~PlayStation~

Imagen


Prólogo: En su día no pude tener una PlayStation, no me llamaba mucho la atención pero hubo juegos que sí lo hicieron, así que la mejor forma de desquitarme ha sido conseguir una PlayStation 2 para poder jugar a esas joyas que me he perdido, y ya de paso conseguir unos cuantos RPGs, de los que tan buen surtido tiene, y dos juegos cautivadores cuanto menos, 'Ico' y 'Shadow of the colossus' (aunque luego me deshice de ellos para adquirir la remasterización ^^). En cuanto a PlayStation 3, aunque los multis que me pudieran interesar los podía jugar en el PC, hay unos cuantos exclusivos que me parecen imprescindibles, además del tercer título del Team Ico... una de las razones de que me comprara luego la PlayStation 4 ¬¬


Imagen

Imagen

Mi PS2, PS3, y PS4. Me van las versiones reducidas :P


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos, tanto de PSx como de PS2, PS3 y PS4



Listado PlayStation
Listado PlayStation 2
Listado PlayStation 3
Listado PSN (PS3)
Listado Minis
Listado clásicos PS One
Listado PlayStation 4
Listado PSN (PS4)

PlayStation network ID:
Imagen
______________________________________________________

~Nintendo GameCube~

Imagen


Prólogo: La GameCube es algo raro... no sé por qué me la pillé, juré que con el PC y la Game Boy Color no me gastaría más en ninguna consola... por lo visto mentí como un bellaco y me enorgullezco de haberlo hecho XD, al ver títulos como el 'Super Mario sunshine' o el 'Resident evil', los futuros (por aquel entonces) 'Mario kart: Double dash!!' y 'The wind waker' me abrieron en mí unas ganas de volver a disfrutar de una consola, la GameCube me devolvió esa sensación y terminé dejando el PC y sus juegos muy de lado... Realmente la mejor compra que hice, pese a que la primera semana me arrepentí de haberme gastado el dinerillo que me saqué currando antes de las Navidades...


Imagen

Imagen

Jamás un cubo ha podido ser tan bello


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los juegos... actualizada



Listado GameCube
______________________________________________________

~Wii~

Imagen


Prólogo: Tal y como hizo con la DS, Nintendo ofrece una nueva forma de jugar con Wii, una forma de jugar más sencilla e interactiva. En un principio tenía pensado pillármela cuando empezara a salir la artillería pesada: ‘Super Mario galaxy’, ‘Super smash bros. Brawl’, etc., pero me la regalaron ante mi sorpresa ^^. He de decir que su diseño me fascina, simple pero elegante, pequeña pero imponente… en definitiva, siguiendo la línea que Nintendo empezó con la DS Lite. Aunque la consola no sea tan potente como sus competidoras yo ya me doy satisfecho, cuando empecé a jugar a ‘Wii sports’ me olvidé a los pocos segundos de los gráficos y me entusiasmé como nunca. ¡Wiiiiiiiiii!


Imagen

Revo... Wiiiiiiiiii!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, cómo no, sus juegos



Listado Wii
Listado consola virtual
Listado WiiWare
______________________________________________________

~Wii U~

Imagen


Prólogo: Una de mis máximas para comprar una consola es que valga menos de 250€ con juego… Wii U me la encontré nueva por 200€ con el 'Nintendo land', y mira, aunque no es que me apasione el concepto del mando, y que en ese momento tampoco es que hubiera muchos juegos que me hicieran tilín, sabía que en cuanto Nintendo sacara sus pesos pesados terminaría pillándola, así que… ¿para qué alargar lo inevitable? :P


Imagen

La consola con su mando


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los juegos



Listado Wii U
Listado eShop y consola virtual Wii U

Nintendo network ID:
Imagen
______________________________________________________

SECCIÓN PC

______________________________________________________

Prólogo: No mucho que contar, ¿no?
Sobre el PC... mis padres me lo compraron (bueno me compraron otro que no tiene nada que ver con este...) y juegos como los 'Resident evil', 'Final fantasy VII', 'Grim fandango', 'Max Payne', 'The longest journey', etc., han hecho que lo disfrute como con una consola... me paso mucho tiempo con él, en internet, trabajando, o jugando... aunque últimamente lo tengo bastante abandonado.


Imagen

Mi PeCé

- AMD Ryzen 5 2400G 3.6GHZ (con Radeon RX Vega 11) - 8 GB de RAM DDr4 2400Mhz - SSD de 250 GB (M.2) - HDD de 640 GB (7200 rpm) - Windows 10 pro (64 bits) -


Imagen

Imagen

Mi colección de videojuegos PeCera


Listado PC

Steam:
Imagen
______________________________________________________

SECCIÓN EXTRA

______________________________________________________


Imagen

Imagen

Mis rincones para jugar


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien colocados y siempre a mano [oki]

______________________________________________________



Bueno, esta es mi colección, ya iré poniendo más y mejores fotos de todo, espero dejar este hilo bastante guapo aunque no tenga tanto material como otros.


Ho!
Es la SNES PAL de toda la vida :)
Pues en Japon salio asi, con diseño redondeado y llamandose Super Famicom.

Cuando llego a America, los de Nintendo son muy chulos y le cambiaron el diseño por uno mas cuadrado y mas feo ademas de cambiarla el nombre y llamarla Super Nintendo.

Cuando llego a Europa la volvieron a poner el diseño Japones pero le pusieron el nombre americano (Super Nintendo)

Que, ¿Te da envidia? A mi personal mente me mola mas el diseño Japones/Europeo.

Caso resuelto.
Muy buena colección Sabio, pero como la mia de SNEs no hay ninguna!! Cuando tengo scanner ya pondré imagenes! [oki]
Buena colección Sabio !!

Ese Maniac Mansion de NES.. Grandioso ! [Alaa!]
¿Que hace la GB Color recortada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te dedicas a la papiroflexia? XDDDDDDDDDDD
Muy buena coleccion, si señor [oki]


Venga salu2
Escrito originalmente por Backlash
Buena colección Sabio !!

Ese Maniac Mansion de NES.. Grandioso ! [Alaa!]


Sí, yo también pienso lo mismo... lástima que ahora sólo puedo jugar en el PC con la versión que te trae el Day of the tentacle :(
Pero ahí quedará, en mi colección para la posterioridad... a ver si algun dia me da por hacerme con alguna NES... [oki]

Escrito originalmente por abocaman
¿Que hace la GB Color recortada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te dedicas a la papiroflexia? XDDDDDDDDDDD


XD me venia de regalo en una funda de plastico (para la playa decian) de la GBC en la Nintendo Acción, y desde entonces está metida en un estuche donde guardo los juegos de la GB... me dio la venada de ponerla ahí posando... ya que aunque no salga yo tb tengo la GBColor, sólo que se la he dado a mi novia... para que no se estrese tanto con los examenes, XD

Imagen

Ésta es mi nueva adquisición, Secret of Evemore, el primer Action RPG que vi en toda mi vida [jaja] y Terranigma

Y gracias a un EOLiano, el Zelda Oracle of Seasons
Ya tengo todos los Zeldas de GB [oki] [beer]
Cojonuda la coleccion, te felicito [oki]


Donde dices q vives? (por esos dos maravillosos RPG de SNES XD)
Buena coleccion Sabio! [oki]

Yo me pregunto una cosa,¿donde colgais esas fotos?,yo tambien quiero poner mi coleccion y estrenar mi pedazo de camara digital que me he comprado esta mañana.

MATANE!!
Imagen

Bueno, he adquirido estos 4 juegos a muy buen precio... (los dos RE quizas no, ya que por tratarse de unos ports los he visto algo caros...), pero el Metroid y el Bomberman ademas de baratitos... flipantes [oki]

Escrito originalmente por Neorude
Buena coleccion Sabio! [oki]

Yo me pregunto una cosa,¿donde colgais esas fotos?,yo tambien quiero poner mi coleccion y estrenar mi pedazo de camara digital que me he comprado esta mañana.

MATANE!!


Yo la he colgado en iespana, que me dan 100 Mb de espacio sin preguntas ni nada, XD (EDITO: Ahora en otro lado :P)
Ese Metroid Primee [amor] Vaya juegazo..

.. pero por favor quitale esa pegatina tan horrenda que lleva en la portada, hace daño a la vista X-D
Ale... nueva adquisición gracias a un EOLiano, el Zelda Oracle of Seasons


Ese soy yo [666]


Por cierto, buenas adquisiciones, metroid prime y bomberman sobre todo. Los otros 2 no sé si merece la pena comprarlos, ya nos comentarás ;)
donde te pillaste los resident sabio?
pues no sé donde los habrá pillado pero te puedo asegurar que ya están disponibles en todos los CM ;)

Yo ya me pasé el RE3 en Psx y vi como mi primo se pasaba el RE2 en Psx tambien así que... :D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pues no sé donde los habrá pillado pero te puedo asegurar que ya están disponibles en todos los CM ;)

Yo ya me pasé el RE3 en Psx y vi como mi primo se pasaba el RE2 en Psx tambien así que... :D

chiiii??

pero está tb el resi code veronica??

y estan en castellano o q??


salu2 [ayay]
Escrito originalmente por Backlash
.. pero por favor quitale esa pegatina tan horrenda que lleva en la portada, hace daño a la vista X-D

Tio... lo he intentado... pero nada, esta superpegada y seguro que si lo intento mas acabo con: un plastico echo polvo y que ya no es transparente [noop] , o media pegatina en la mano y la otra media en la caja... nada, lo dejo ahi, para recordar que la Hobby le puso un 97% :Ð XD :-P

Escrito originalmente por SoNiC SeGa


Ese soy yo [666]


Por cierto, buenas adquisiciones, metroid prime y bomberman sobre todo. Los otros 2 no sé si merece la pena comprarlos, ya nos comentarás ;)


Exacto eres tú... gracias por el trato [oki]

Los Resident Evil... mmmh, realmente no merecen la pena, los probé ayer y... gráficamente dejan mucho que desear porque por mucho que sean un port podian haberlo optimizado...
Luego traen el modo importado (que yo ya tenía en los juegos de PC) pero que no salian en la version de PSx, tener los 4 RE a la espera del RE4 y del RE:CV es un puntazo XD.. y la ventaja es que sólo usan un bloque para salvar [oki]
Pero por lo demás, si no lo haces por puro coleccionismo... no merece la pena pagar 45 € por ellos... (si no los has jugado si que merece la pena)

pero está tb el resi code veronica??


No, no estaba, y creo que aún no tiene fecha

y estan en castellano o q??

Sí, están en perfecto castellano... [Ooooo]

Para mas informacion y no desvirtuar mas el Hilo en este otro HILO se habla del tema [oki]

Bueno... ahí van tres novedades:
Imagen
Es que por no comprar los Pokemon Azul y Rojo pues preferí comprar éste XD
Y un RPG en toda regla, con un regalito para no ser menos
Del Goku ni hablo [oki]
Guau....el Legacy of Goku......yo me lo compré y a la madia hora lo devolví de lo malo que era......que horror.

Vas a tener un veranito de lo mas completo Sabio,por cierto,que tal el Skies of Arcadia??,yo en Dreamcast ni me lo miré porque estaba en ingles,pero ahora que esta en castellano seria interesante echarle un ojo.

MATANE!!
una preguntilla y no te molestes, pero era necesario hacerle fotos a los mismos juegos por todos los angulos? es q a faltado hacerselo a la prueba de compra y al interior de la caja...no te enfades [burla2]
Escrito originalmente por Neorude
Guau....el Legacy of Goku......yo me lo compré y a la madia hora lo devolví de lo malo que era......que horror.

Vas a tener un veranito de lo mas completo Sabio,por cierto,que tal el Skies of Arcadia??,yo en Dreamcast ni me lo miré porque estaba en ingles,pero ahora que esta en castellano seria interesante echarle un ojo.

MATANE!!


la versión DC de Skies of Arcadia ya estaba en castellano


Sabio, cuanto te ha costado el Legado de Goku ?
[looco] [looco] [looco]

juer sabio vaya ritmo que llevas [Alaa!]
Escrito originalmente por Mecorro
una preguntilla y no te molestes, pero era necesario hacerle fotos a los mismos juegos por todos los angulos? es q a faltado hacerselo a la prueba de compra y al interior de la caja...no te enfades [burla2]


No sé a qué te refieres... qué juegos salen en muchas fotos? los de Game Boy? era para rellenar... XD... mira, no sé, me dio por sacar fotos y puse las que más me gustaban

Sabio, cuanto te ha costado el Legado de Goku ?
Creo que fueron 15 € de segunda mano... ahora no me acuerdo, pero no mucho más... es pésimo en puntos de que: Te esperas algo tipo Dragon Ball a saco y luego ves como un lobo te mata XD, no tiene scroll en diagonal, y no corre... pero a mi de momento me parece divertido y colorista (eso sí, chungo de narices...)

juer sabio vaya ritmo que llevas
Es que veo gangas y no puedo resisitirme a la tentacion

por cierto,que tal el Skies of Arcadia??,
De momento me está gustando
... Te esperas algo tipo Dragon Ball a saco y luego ves como un lobo te mata...


JAJAJAJAJA!!!,esa fue una de las razones por lo que lo devolví,no puede ser que a SonGoku le mate un lobo!!! [triston] ,en fin,y lo que dices del scroll,que no corre......no me gustó nada,lo siento.

MATANE!!
Probad la segunda parte, yo estoy jugando y mejora muuuuucho!
Escrito originalmente por la_gusa
Probad la segunda parte, yo estoy jugando y mejora muuuuucho!


No me digas que tiene segunda parte... [flipa].. en fin, espero pasarme primero esta parte... (anda que no me estoy descojonando con algunas cosas..)

Gracias por la recomendacion [oki]

Imagen

Mi última novedad... vicio por un tubo [oki]
Mola la nueva caja del PC a ver cuando menseñas la placa por dentro jejeje[oki]
Escrito originalmente por Sabio
Imagen

Mi ultima novedad... vicio por un tubo [oki]


que tal el wario world ? cuantas horas de juego tiene ?

lo recomiendas ?
¬_¬ Cómo te has comprao to eso????!!!!! ¬_¬


De ande as sacao la pasta €€????????


Madre mia... Buena coleccion, si señor. [oki]

Sobretodo esos juegos de la Cube... yo tengo 8.. [buuuaaaa]

Perp ya me vicio bien!! [fumando]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
que tal el wario world ? cuantas horas de juego tiene ?

lo recomiendas ?

Pos... a ver, aún no me lo he pasado. La gente dice que es corto porque sólo tiene 4 mundos con dos fases cada uno más una fase de monstruo

Cada fase de cada mundo tiene 8 objetos, 8 cristales, nosecuantas partes de un Wario de oro y 5 enanos, para conseguir todo eso te has de recorrer las pantalals miles de veces, que es lo que estoy haciendo yo

Yo lo veo entretenido, divertido y bastante ameno, ademas sigue un poco la linea de los Warios de Game Boy

Yo bajo mi criterio sí que lo recomiendo

Escrito originalmente por Sebastronius
Mola la nueva caja del PC a ver cuando menseñas la placa por dentro jejeje[oki]

Pues la placa es de un color azul muuuu bonito XD, no en serio, tiene unos detalles muy bonitos, como la ranura AGP en color verde, el ventilador del AGP 8x dorado, el ventilador del Pentium con toque naranja... incluso el cable IDE es de color amarillo, XD le da colorido al PC (aunque no se vea)

Escrito originalmente por DANNY
¬_¬ Cómo te has comprao to eso????!!!!! ¬_¬ [fumando]

Robando un banco XD

Ahora en serio, curro los fines de semana, todas las fiestas y verano, también he tenido suerte y me han pagado por las prácticas...

Además suelo buscar ofertas de 30 € o menos, ya que de ahí sólo la mitad me habran costado 50/60€


Saludos [Ooooo]
Ah vale, es q como nose ni la edad q tienes, nose si te lo han comprao tus papis, te lo has currao tu o has robao el banco :Ð

A ver si encuentro yo ofertas de esas y hago otra coleccion igual [ginyo]

Esta semana empiezo a currar, asi q... y aun me tengo q pasar el Zelda y el Re. Zero.

Enga, salu2! [beer]
Joderr yo flipo con la peña, menudas colecciones tiene.Yo tengo la play2 y ya estoy vendiendo cosas xq ya no me llega el presupuesto [triston] [triston]
Joer Sabio, si a este hilo lo llamas "La pequeña colección de Sabio" el que haga yo tendrá que llamarse "La superdiminuta colección de bijapi" XD

Veo que coincidimos en gustos, yo soy Nintendero desde que hayá por 1993 me compré la Super Nintendo, era el pack que incluía el Super Mario World y el Street Fighter ( ¡¡super 16 megas!! ).

Actualmente tengo una GBA SP, una N64, una GC, una PSX, una PS2 y una Dreamcast, todas compradas el mismo año que salieron.

Tuve y vendí la Game Gear y la Super NIntendo. Ahora me arrepiento muchísimo de haber vendido la Super pero es que necesitaba pelas para la PSX XD

A ver si un día me pongo y te hago una lista de todos los juegos que tengo.

Ta otra
A mi tambien me gustaria mostraros mi pequeña coleccion de lo que tengo,ahora que me he pillado una camara digital tendré que meterle un poco de caña,la tengo muy paradilla,pero me da una pereza.........

MATANE!!
Escrito originalmente por DANNY
Ah vale, es q como nose ni la edad q tienes, nose si te lo han comprao tus papis, te lo has currao tu o has robao el banco :Ð

Todo pagado por mí, con mis padres bastante tengo que no me echan de casa aún XD

Veo que coincidimos en gustos, yo soy Nintendero desde que hayá por 1993 me compré la Super Nintendo, era el pack que incluía el Super Mario World y el Street Fighter ( ¡¡super 16 megas!! ).
Yo la Super la adquirí hace poco (cuando los tiempos de la N64) y la cambié por mi NES por hacer un favor... eso sí, ahora esos juegos que tengo no me deshago de ellos ni loco [oki]
La GC la tengo por los juegos de Nintendo, y la GBA por juegos como los Zeldas (que para mí siempre serán los mejores de todos, en 2D)

Joer Sabio, si a este hilo lo llamas "La pequeña colección de Sabio" el que haga yo tendrá que llamarse "La superdiminuta colección de bijapi
Sólo con ver la de Spocky, o la de Sonic Sega, o la de Urashima, comprenderás lo de "pequeña"
Pues como yo, tio

La GBA SP me la pillé por el Zelda y el Mario Kart, los dos mejores juegos que tuve en la Super Nintendo.

Y las consolas Nintendo siempre me las compraré (más tarde o más temprano) por los juegos Made in Nintendo, que me encantan, aunque haya gente que los califique de infantiles.

Esta mañana mismo me he pillado el Mario Sunshine nuevo de oferta por 30€ y con este ya son 4 los juegos que tengo de la GC en los 2 meses que la tengo. No lo he probado aún pero seguro que es muy bueno.

Ta otra XD
Aquí van mis 4 novedades
Imagen
[flipa][flipa][flipa][flipa]

joer,tu no te andas con tonterias,te los pillas de 4 en 4 [chulito]

por cierto q tal está el megaman? :O
Joder donde metes tantas cosas??? [babas] El Spyro q tal esta?? Un saludo :P
joer,tu no te andas con tonterias,te los pillas de 4 en 4
No me puedo resisitir a las ofertas que encuentro [+risas]

por cierto q tal está el megaman?
Aún no lo he jugado en plan serio, pero de momento por lo que he visto... es en plan Cell Shading y con textos en inglés y voces en japonés

Joder donde metes tantas cosas??? El Spyro q tal esta?? Un saludo
[triston] me he quedado sin sitio... ahora tendre que hacer sitio en la estanteria para los futuros juegos de la Cube que me pille

El Spyro es un plataforma en 3D muy parecido al que salio en la PSx (por ese mismo motivo me lo pillé), no está mal, pero aún no he podido catarlo... muchos juegos en poco tiempo XD

A ver si empiezo a fulminar juegos que tengo muchos por acabar [beer]
Es que seguro que casi ni la mitad aun no te los ahs petado todos [jaja] wenu yo de los 7 que tengo solo petados tengo 1 petado y es el zelda solo que no esta completamente petado asi que... jajajaja, a ver si durante el verano voy anikilando juegos jejeje
a mí me pasa igual,de todos los q tengo (unos 6 o asi) solo me he petado el zelda,asiq aun me queda para rato.

el tema es q ultimamente no juego casi,asiq ya me los petaré cuando pueda,no hay prisa [oki]
Vaya, Sabio, lo tuyo es coleccionismo puro XD

Bueno, ya he jugado un poco al Sunshine y de momento, por lo poco que he jugado, me ha recordado un poco a Mario 64, bueno un poco no, bastante XD

Ta otra
Sabio, me he leido todo el hilo por culpa de tu firma, y kiero ke sepas ke te odio mucho, muchisimo!
Escrito originalmente por Preston4u
Sabio, me he leido todo el hilo por culpa de tu firma, y kiero ke sepas ke te odio mucho, muchisimo!

ah pero tú juegas a las consolas?

yo pensaba q solo estabas aquí para spamear en miscelanea ¬¬!!
Me he pasado (de todos los que tengo):
El Mario Sunshine, el RE Remake, el Starfox Adventures, el Luigi's mansion... y no sé si alguno más, del resto o los tengo bastante avanzados o los tengo casi sin empezar... y si quitamos el Melee que lo voy completando poco a poco a base de Multi, el Godzilla que no sé ni que hago con el, y el mismísimo Ikaruga que lo quiero para pasar el rato cuando necesite un juego que no me haga pensar mucho, ademas de los Resident Evil (el 2 y el 3) que ya me lo pasé y los tengo ahí por puro coleccionismo, el Mario Party que no es precisamente para pasármelo...; pues creo que lo estoy llevando bastante bien (el jugarlos a todos, me refiero)

Pero claro, he de alternar la Game Cube con la Super NES (estoy rejugando el Secret of Evermore y el Terranigma), o con la GBA, o con el PC... y ahora en verano EOL me chupa mucho tiempo [sonrisa]

Escrito originalmente por Preston4u
Sabio, me he leido todo el hilo por culpa de tu firma, y kiero ke sepas ke te odio mucho, muchisimo!

Tu presencia en mi coleccion me llena de orgullo Preston4u [jaja]
Si tu odio hacia mi es debido a una envidia sana por mi colección te lo agradezco XD
Escrito originalmente por Sabio
envidia sana


Kreeme no se si erá sana o no, peor te asegro que este sentimiento de odio a tus estanterias no puede ser nada bueno XDXD
Muy buena coleccion tio, aunque voy a echar de menos tu firma genuina tio :D


Salu2
Sabio Sabioooooooo, joer nunca me akuerdo de komentartelo!! Yo tengo una kosa ke tu no tienes (creo) una kosita de nintendo del 88, jejejej una makinita verda, los famosos Game & Watch Multyiscreen, y es del Zelda, si me dices ke te da aunke sea un 1% de la envidia ke siento yo al ver tus estanterias, le hago una foto y la subo XDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Kreeme no se si erá sana o no, peor te asegro que este sentimiento de odio a tus estanterias no puede ser nada bueno XDXD

[+risas] Suerte que no te tengo como vecino XD
Escrito originalmente por jamaro
Muy buena coleccion tio, aunque voy a echar de menos tu firma genuina tio :D
Salu2

Yo aún echo de menos mi primera firma (la de los 3 boinudos XD)

Escrito originalmente por Preston4u
Sabio Sabioooooooo, joer nunca me akuerdo de komentartelo!! Yo tengo una kosa ke tu no tienes (creo) una kosita de nintendo del 88, jejejej una makinita verda, los famosos Game & Watch Multyiscreen, y es del Zelda, si me dices ke te da aunke sea un 1% de la envidia ke siento yo al ver tus estanterias, le hago una foto y la subo XDXD

Hace tiempo que lei en algun post que tenías esa maquinita, la verdad, no tengo envidia, pero únicamente porque nunca la jugué ni lo probé, es más creo que sólo la he visto en alguna foto de alguna colección de alguien (si me hubieras dicho la del Donkey Kong... [sonrisa])

Bueno, hacía tiempo que no actualizaba con nada nuevo... pero hace poco adquirí un pack que, para mí, es una joya:

Es el Pack Commandos Edición histórica

Por 29€ en el Carrefour he conseguido este pack que lleva:
- Commandos: behind enemy lines
- Commandos: más allá del deber
- Commandos 2: men of courage
- La BSO del Commandos 2
- Unas cuantas láminas de los personajes y sus respectivas instrucciones y fichas personales

Aquí os adjunto una foto
Imagen
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510