Hilo del Jpop

1, 2, 3, 4, 58
pues he visto que hay hilos de casi todos los estilos de musica pues acrear uno de el mejor estilo :P

aqui se recomendaran canciones, comentaran noticias y todo lo que tenga que ver con el jpop

canciones que teneis que escuchar

ayumi hamasaki- kanariya
globe - departures
l'arc en ciel- lose control
siam shade 1/3 junjou na kanjou
Perdona por mi incultura, pero que es el Jpop???
si no me equivoco Rock o Pop japones ^^(o era un grupo de musica japoes??^^U
lo que ha dicho diabolus pero suena muy diferente al occidental
Los unico que he oido ha sido a Utada hikaru(no se si ese es su apellido), y ha sido por el sudeki na de del FFX.....

Y l'arc en ciel de la Bso de FF the spirith within y la de el guerrero samurai.

[Ooooo]
el sudeki na de del FFX.....


esa cancion es de rikki utada hikaru hizo el simple and clean de kingdom hearts o "hikari" comos e conoce en japon
Pues no se si tiene mucho que ver, pero me molo la cancio que sale en Dolls, la de la chica esa, me gustaria saber cual es.

Adios a tos
A mi la que me mola de Ayumi Hamasaki es la de "Fly Hig" y la de "Song for XX" <<-- ahora no recuerdo si es con el for o sin, pero son dos canciones que me encantan. De echo es la unica cantante de Japan Pop que escucho, l'Arc en Ciel tambien los e escuchado, pero no me acabo de convencer XD

Ah! por cierto tengo bajados unos cuantos videoclips de Ayumi y algun que otro concierto [oki]
Weee mas gente que le gusta el JPOP[jaja]

Pos me gustan las cantantes que has nombrado, Hikaru Utada un estilo mu guapo.

No conozco muchos grupos pero intento ver mas a ver que tal estan, si eso ire comentando por aki ke me parecen.

[oki][chiu]
avadnc a mi hamasaki me encanta todas sus canciones que he escuchado son preciosas pero no tiene nada que hacer contra nanase aikawa [tadoramo] jejeje
sebastronius te recomiendo que escuches siam shade son de lo mejor del jpop (lastima que se separaran) y ya ves como si hay gente que nos gusta, (yo es lo unico que escucho)



EDITO: no es jpop pero parecido xD si podeis escuchad a wu bai, un cantante taiwanes muyyyyyyyyyyyyy bueno dew
Juas si son los de kenshin, jeje, ta bien no sabia el nombre del grupo[oki] gracias demnim

Por cierto sabeis los grupos que cantan los openings de Naruto? me encanta el segundo opening
el segundo opening de naruto se llama the far far side y lo canta haruka kanata espero haberte servido de ayuda :)
Si se komo se llama y tal, pero el que canta es haruka kanata? pq no se pq me parecia que el titulo era Hanuka Kanata
Ya hace un tiempo que me intereso por el J-Pop. Tengo discos de gente como Kitaro, Pizzicato Five, Glay, Ryuichi Sakamoto... y más que tendría que ponerme a buscar.

Os recomiendo esta web http://www.nipoweb.com/ Es la web personal de un traductor de mangas y tiene un apartado de J-Pop que está muy bien, a parte de muchísimas cosas sobre Japón.

Ta otra XD
sebastronius me ekivoke el nombre del grupo es Asian Kung-fu Generation
yo dije el de la cancion en japones sorry
Escrito originalmente por demnim
sebastronius me ekivoke el nombre del grupo es Asian Kung-fu Generation
yo dije el de la cancion en japones sorry


Pos mira casualidad pq la estaba escuchando y veia en nombre del grupo Kung Fu generation[oki]

Asias de todos modos
Ostia, yo tengo un vinilo de los Pizzicato Five en la disco XD
bien bien, acabo de descubiri una nueva cancion que me ha fascinado

Evolution de ayumi hamasaki (esta tia es la leche xo nanase la sigue superando)

escuchadla si podeis

Matane
Entro en este hilo con una recomendación:

"Automatic" de Hikaru Utada

y "Hi no ataru sakamichi" de Do As Infinity !!!


Saludos y viva el J-POP.
buenas,
Aqui teneis otro fan del J-POP. Estas son mis favoritas:

Hamasaki Ayumi: os recomiendo las canciones de su anteultimo single "&", de los cuales ha sacado un video con cada cancion del single (son 3 canciones: Ourselves, Greatful days y Hanabi part2). Ahora mismo ha sacado su ultimo single llamado forgiveness. La verdad es que esta chica no para. [chiu]

Utada Hikaru: la verdad es que es increible....la verdad no es facil quedarse con una cancion....quiza la cancion con la que dio el bombazo, "Firts Love", la cual esta considerada la mejor cancion de los ultimos tiempos. Os recomiendo que no os perdais la cancion "Sakura drops", sobre todo el video de esta cancion, es increible [tadoramo].

Onitsuka Chihiro: De verdad, escuchad algo de esta chica, os prometo que no os defraudara, tiene una voz impresionante. Mi cancion preferida es "infection".

Morning Musume y demas grupos del Hello!Project: si os gustan las idol, esto es para vosotros ;) . La verdad es que es un mundo esto del H!P.

Hitomi Yaida: al principio os recordara a shakira....la verdad es que os la recomiendo muy mucho [oki]

La verdad es que me podria tirar aqui rato escribiendo, lo mejor es que juzgueis vosotros mismos. Escuchad cosas tambien de :
Namie Amuro, [tadoramo] [amor] Matsuura Aya [inlove] , Eriko Imai, Every Little Thing, Gackt , Globe, Malice Mizer, X JAPAN....etc

La verdad es que esto del JPOP engancha y mucho...yo ya no compro nada de musica de aqui...si consigo una camara digital pondre alguna foto, cds, posters, photobooks, revistas,dvds, cartas de poker y trading cards de idols [qmparto] ...en fin que es mi ruina [tomaaa]

bueno ya me cayo por hoy [carcajad]

Mata ne!

PD: Ourumov, seguro que te gustaria uno de los posters que tengo ;) [sonrisa]
globe son muy buenos, departures y genesis of next son de lo mejor luego morning musume me gusta como suena y MAX no mucho, pero en grupos de estos dream barre la cancion de inuyasha y la de night of fire se salen
Hay muchos grupos muy buenos de JPop y JRock que faltan por nombrar aquí, así que diré mis favoritos:

Gackt, X Japan, Luna Sea, Hide, Hyde, Ryuichi Kawamura, BoA, L'Arc-en-ciel, The Eccentric Opera, Ayumi Hamasaki, Mai Kuraki, Utada Hikaru, Pizzicato Five, Tetsuo69...
Ainss cuantas veces me habré visto el unpluged de hikki [amor] [amor] [amor] [amor]

Umm creo que nadie a nombrado a Nanase Aikawa ¬_¬
creo que nadie a nombrado a Nanase Aikawa

(esta tia es la leche xo nanase la sigue superando)


no tiene nada que hacer contra nanase aikawa jejeje


yo si al he nombrado ;) es la mejor
Escrito originalmente por nafai
Ainss cuantas veces me habré visto el unpluged de hikki [amor] [amor] [amor] [amor]

Umm creo que nadie a nombrado a Nanase Aikawa ¬_¬


La verdad es que el Unplugged de Hikki es la *olla, no se cuantas veces lo habre visto junto con el concierto Bohemian Summer 2000 [amor]

Aprobecho para recomendaros al grupo Psycho Le Cemu , parecen sacados de un videojuego y su musica es muy guapa [oki]

mata ne! [bye]
Escrito originalmente por demnim





yo si al he nombrado ;) es la mejor



ya decia yo :P



esta claro que me lo he saltao :P
Me congratula ver que este hilo va funcionando. Alguien me puede recomendar algo de Morning Musune ????



PC demnin, el de tu avatar es Toshiro Mifune ???
No habia visto este hilo por aqui, no sabia que tanta gente escuchara Jpop :p .

Morning Musume - Do it now del single con el mismo nombre.
Escrito originalmente por ourumov
Me congratula ver que este hilo va funcionando. Alguien me puede recomendar algo de Morning Musune ????



pos asi de memoria te recomendaria:

-Koi no dance site
-Happy summer wedding
-Love Machine
-Dance surunoda!
-I wish
-Renai Revolution 21
-Say Yeah!- Motto miracle night
-Mr. Moonlight
-Souda! We´re alive
-Ikimasshoi!
-Koko ni iruzee
-Sabondama (su ultimo single, muy bueno [amor] )

Tambien te recomiendo que si puedes te bajes su programa de TV, llamado Hello Morning, suele ser bastante divertido XD
Si no sabes como conseguirlos,mandame un MP o pondre aqui algun link si no va contra las normas ;-)

Minnasan mata ne!
jur, no sabia la existencia de este hilo [babas] [babas] [babas] digamos que soy un fanatico de Arc~en~Ciel, de entre sus canciones mis favoritas son: Driver's High, Snow Drop, Flower...

Más cosas recomendables serían Hikaru Utada, Matsu Takako y algunás más sueltas.

Mención especial a las Bandas sonoras de FLCL las canciones hechas por The Pillows, cañeras a más no poder.

Saluditos
Pedazo hilo diox [tadoramo]

Nadie habla de EE Jump? y por consiguiente de Sonim? Altamente recomendados.

Two Mix, The Pillows, Zone, BoA... me gustan bastante, pero mi perdición total y absoluta es H!P [babas] Empezando por Ayaya, siguiendo con Mini Moni, MoMusu, las Shuffle Units, Puchimoni, Gomatto... y del resto ya en plan variado.

Recomiendo:

De Aya Matsuura: Todos sus PVs (promotional videos) que son 10 en total, First Kiss y T.W.O (álbums). Y para los más frikis pues el Alo Halo, todas sus apariciones en bestohito, los commercials, etc, etc xD

De Mini Moni: T-O-D-O (y es muuucho) Pero cuidado, PVs como el de Ain! Dance no uta, pueden ser muy duros [+risas] Para los que no lo conozcan, aviso que es un grupo pensado para los más pequeños... y para los más frikis xD

De Morning Musume: Pues casi todo, de la lista de antes yo añadiría As for One day y The Peace.
Y ya en plan friki algún Hello Morning como comentan más arriba o alguna de sus películas (que no he visto :(), conciertos, etc.
Personalmente recomiendo el famoso Fun (del 1 de Agosto) en el que aparece Sadako, must have total XD

Por cierto, alguien ha escuchado las radio preview de Otome y Sakura? No están nada mal.

De las Shuffle Units: Las que más me gustan son las del 2002 y de este año... me quedo con Salt5 (Aya, razón de peso) y 11Water.


pd: Gracias Neostradamus por avisarme de la existencia de este hilo [ok]
PC demnin, el de tu avatar es Toshiro Mifune ???


pos ni idea xD me lo pasaron en el hilo de avatares xq pedi alguna orientalada
mmmmmmmm propongo crear una radio de jpop donde pasemos nuestras canciones, yo tengo un problema mi ruopter es un 3com y tiene tos los puertos chapaos y desactive el acceso web (cambie el login y pass) y ni puta idea de como reactivarlo por telnet bueno hay queda eso aver si alguien se anima
Increíble el hilo, sí señor! [oki] Yo apostaría por crear un foro de JPOP, aunque no creo que hayan suficientes fans para que funcione... [+risas]

Hará unos 6 años que estoy metido en el JPOP. Como todo el mundo, lo primero que oí son las canciones de las series de anime, pero fue MAX el primer grupo que escuché fuera de las series de animación. Formado por 4 japonesas (ya bastante maduritas, aunque están buenísimas ;-)), MAX es un grupo consagrado con 8 discos publicados, más de 20 singles, dvds, etc. Su estilo de música ha ido variando desde un ritmo cercano al dance (aunque con el claro estilo del JPOP), hasta el R&B, claramente influenciado por grupos americanos del mismo género, como Destiny's Child o TLC.

Pero no me interesé totalmente por el JPOP hasta que vi un videoclip de Aya Matsuura y me quedé prendado [amor]. A parte de que Aya es una diosa de la belleza y la viva imagen de las chicas que dibuja Masakazu Katsura (DNA2, Shadow Lady, I''s), su música me enganchó totalmente. Actualmente ya he oído sus dos discos, he visto todos sus PVs (videoclips promocionales), conciertos, DVDs especiales... [sonrisa].

A través de Aya Matsuura, conocí todo el tinglado que es el Hello! Project (H!P). Para los que no sepan de que va el tema, os haré un brevísimo resumen del origen del H!P: todo empezó en 1997, cuando el grupo SharanQ, liderado por el cantante Tsunku, decidió hacer un concurso en el programa "Asayan" de la TV nipona, con la finalidad de encontrar una cantante de JRock para su grupo. Se presentaron muchas chicas, aunque destacaron un grupo de 5 jóvenes cantantes llamadas Morning Musume. Poco tiempo después, ya tenían el primer single en la calle y fue todo un éxito de ventas. 4 años después, el grupo cuenta con 6 albums publicados, más de 15 singles, dvds, tres largometrajes, y merchandising por un tubo. Después de muchas bajas e incorporaciones al grupo, actualmente Morning Musume cuenta con 15 miembros. Su estilo de música es el más puro JPOP, canciones pegadizas y con vistosas coreografías.

Debido al gran éxito comercial, el muy astuto de Tsunku empezó a poner en marcha grupos anexos a Morning Musume (técnicamente llamados spin-offs) y también comenzó a promocionar chicas que cantasen en solitario (como Aya Matsuura). Así nació el H!P, una especie de Operación Triunfo a la japonesa pero con un despliegue de medios que los occidentales somos incapaces de entender y asimilar. Actualmente, existen más de 10 grupos en activo que forman parte del H!P. Entre ellos está Morning Musume, pero los spin-offs distan mucho del estilo de las MoMusu, ya sea porqué estén destinados al público infantil (como MiniMoni), porqué sus canciones sean más frenéticas (como Petit Moni), etc.

Creo que me estoy alargando mucho con el tema del H!P :Ð. Si alguien está interesado en el tema, postearé un hilo con la historia del Hello! Project en más detalle, para hablar de los diferentes grupos y cantantes, etc. Ahora os pondré una lista con lo que más me gusta del JPOP:

- Aya Matsuura: indiscutiblemente, la mejor apuesta para el que busca una música pegadiza y le guste el tema de los idols. Recomiendo las siguientes canciones: Love Namidairo, Momoiro Kataomoi y 100 Kai no Kiss, aunque todas son excelentes.
- Morning Musume: mi grupo preferido (con perdón de Aya) por muchas razones, pero sobretodo por el carisma que desprenden sus integrantes, cada una muy dispar del resto. Recomiendo Happy Summer Wedding, Love Machine, Renai Revolution 21... Buf, yo creo que recomendaría TODO lo que sea de MoMusu [jaja].
- MiniMoni: spin-off de las MoMusu, destinado para el público infantil, aunque poseen las canciones más pegadizas que he oído jamás. Al principio parece un grupo absurdo y ridículo, pero una vez oyes canciones como Jyankenpyon!... no hay marcha atrás en el camino de convertirse en fan ;).

Y muchos más, como EE JUMP, Sonim, Petit Moni, los Shuffles... No los comentaré todos porqué sino este post se hará interminable. Sólo diré que el JPOP sorprenderá a más de un amante de la música, ya sea por su originalidad o por su calidad en las canciones.

Salu2 [bye]
yo ahora mismo toy cebao con nanase aikawa, ayumi hamasaki y dream (se encuentran pocas canciones de dream [buuuaaaa]

estoy intentando escuchar los grupos que decis pero las canciones no bajan :( weno un saludo
Escrito originalmente por demnim
yo ahora mismo toy cebao con nanase aikawa, ayumi hamasaki y dream (se encuentran pocas canciones de dream [buuuaaaa]

estoy intentando escuchar los grupos que decis pero las canciones no bajan :( weno un saludo



demnim, si te sirve de ayuda echa un vistazo en el IRC (server: Irc.Mircx.Com) en el canal #jpopmusic (hay gente con tanto Jpop y tanto Jrock que echan patrás [+risas] Te lo digo porque he visto cosas de Dream que lo mismo te interesaría bajar. :)


Por cierto, no he intervenido antes pero aquí tenéis a un novato en esto del Jpop y demás, desde hace unos meses me estoy interesando por este tipo de música y la verdad me he llevado una grata sorpresa :) Así que cualquier consejo, recomendación o lo que sea (aparte de lo que ya hay en este hilo, que es mucho) lo agradeceré sobremanera.



Un saludo y gran hilo, sí señor [risita]
Te lo digo porque he visto cosas de Dream

muchisimas gracias tio, ya me estaba desesesperando

por cierto ALGUIEN TIENE LA CANCION SLOW SONG DE HITOMI????
(perdon por las mayusculas)
He empezado a explorar más a fondo Morning Musume y las Mini Moni...
Ya postearé mis opiniones. ^^
santa cancion que acabo de escuchar oasis de gackt, de lo mejorcito que e oido ale todos a por ella ;)
Escrito originalmente por demnim
santa cancion que acabo de escuchar oasis de gackt, de lo mejorcito que e oido ale todos a por ella ;)


Sip, buena cancion [risita]
Os recomiendo todo lo de Gackt, incluso cuando era el cantante del grupo Malice Mizer [oki]

Como veo que hay unos cuantos (como yo) que os gusta el mundo del H!P, os voy a dar una par de paginitas bastante interesantes ;) , son de descargas con Bittorrent:
http://jdeazy.gotdns.com/bt/
http://bunko.theppn.org/

Si esto va en contra de alguna norma, que algun moderador lo borre :p

Mata ne Dapyon ! [chiu]
weno, pos explorando estos mundos alejados de la mano de dios he encontrado unas cuantas caniones bastante buenas

Gackt- Secret Garden

Amuro Namie- Body feels Excited

Aikawa nanase - the end

y todo lo que podais oir de the brilliant green y hitomi yaida

Neostradamus me he puesto un avatar parecido al tuyo, si te molesta dame un toke y lo cambio

bye
Me he bajado el Best Hits y el No.5 de Morning Musume. La verdad es que están muy bien. Son canciones que te alegran la cara, muy divertidas de oir.
El Best Hits es especialmente recomendable (me lo he puesto en el MD esta tarde cuando me he ido a correr y lo he degustado como es debido). El No5 lo estoy oyendo ahora mientras escribo estas líneas y tb está igualmente bien. Ya os contaré más.

Próximamente, Aya Matsuura.
Como bien dice ourumov, el Best Hits de las momusu esta muy bien , yo me lo compre original y venia con un tablerito para jugar, muy kawai vamos [jaja]

Os voy a recomendar otro par de grupos como por ejemplo Whiteberry y Judy and Mary [oki]

Aqui os dejo otra pagina con descargas de bittorrent, todo del H!P. Lo malo de esta , que esta en japones :P
http://aibon.serveirc.com/

Bueno os comento, ya que somos unos cuantos, yo tengo un foro sobre musica japo, un poco abandonado desde que tengo cerrada la web por problemas varios [decaio] , pero si quereis podemos usarlo para hablar entre nosotros ( eso si, que este hilo no caiga en el olvido por dios [angelito] ). Si no quereis no pasa nada eh [fies].
el foro es: ONGAKUJPOP FORO
Solo hace falta cambiar moderadores y igual algo mas.

demnim, no te preocupes, puedes ponerlo tranquilamente
[beer]

minasan mata ne !
alguien ha pensado en la idea de hacer un viaje a japon?, asi en plan excursion, todos juntos.

No se, aquello de reservar tropecientos billetes, para estar 5 o cuatro dias en japon, y seguro que nos sale tirao todo :)
lod el viaje a japon cuenta cnmigo dentro de 3 años, me voy ajugar al the getaway que me le he comprao hace 1h y todavia no le he estrenao
no responde nadie??? no quiero que este hilo muera :(

os parece bn la idea de la radio?
En lo de la radio, yo podria ayudar en lo referente a emepetreses, tengo unos 20 GB de musica japo ( que conste que tengo bastantes cosas originales, no soy tan [bad] ).

El lo de hacer un picnic a japon ....donde hay que apuntarse ? [looco]

Ya que estoy os voy a hacer otra recomendacion: Fukada Kyoko
Es la actriz que aparece en la pelicula Dolls y en el JDrama Strawberry on the Shortcake

¿Alguien de aqui le gusta los JDramas ? Yo ahora estoy enganchado a Great Teacher Onizuka (G.T.O) y Strawberry on the Shortcake (S.O.S) [sonrisa]
Si alguien sabe donde conseguir los subtitulos para la serie de Matsuura Aya ,DNA creo que se llama, se lo agradecere eternamente [tadoramo] , porque me la he visto en japo por puro frikismo y me gustaria entender algo mas que frases sueltas [tomaaa]

bye Dapyon!
diossssssssssss peaso de videos que he visto

Gackt- seki ray
ayumi hamasaki - todos los que podais ver

(si vale me e cebao con gackt [tomaaa]
Valens, la unica putada es que los precios baratos no son XD he estado mirando viajes en lastminute.com, para supuestamente hacer un viaje en octubre, y la broma sale por unos 3000 € y pico.

Pero bueno todo sera cuestion de esperar a juntarnos unos cuantos, alomejor hacen rebaja y todo XD XD XD
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58