Hilo de Heavy Metal

1, 2, 3, 4, 541
[hallow]
Pues eso, que echo en falta un foro de música y en especial de Heavy y con todos los que somos seguro que a algunos de vosotros os gustará el tema y podremos discutir últimos trabajos, conciertos proximos, en fin.. de todo un poco [sati]
Por cierto, alguno tiene idea del cartel que habrá en el escenario de La Oreja Metalica del ViñaRock?
Espero vuestros comentarios. Hail & Kill [oki]
Escrito originalmente por Guardian Ciego
alguno tiene idea del cartel que habrá en el escenario de La Oreja Metalica del ViñaRock?
Espero vuestros comentarios. Hail & Kill [oki]


yo sobre lo del FORO me molaria mucho ... pero con un foro de musica ya estaria bien ... si se empieza a hacer distinciones algunos se podrian enfadar
¿Por qué un foro de cine sí y no el de música?

No lo entiendo. Que levante la mano a quién no le guste la música.

Saludos
No veo a nadie con la mano levantada.

Ya sabeis los moderadores la opinión del personal.

[sonrisa] [sonrisa]
Yo me apunto al hilo, aqui teneis aotro seguidor del metal. Por cierto alguno de vosotros a podido asistir a los conciertos de barcelona de la ni de reis???.
Saludos.
Escrito originalmente por clamatac


yo sobre lo del FORO me molaria mucho ... pero con un foro de musica ya estaria bien ... si se empieza a hacer distinciones algunos se podrian enfadar


Yo no quise decir un foro de heavy metal, sino un foro de musica en general, luego que cada cual postee en el hilo que mas le cuadre.
jo! yo me quede con ganas de ver a los Guardian...
x cierto, mirad q portadita mas chula...
alguien lo quiere ya? jiji

Adjuntos

ami tb m va el metal, ademas del grunge, solo escucho esta musica,pq la comercial y demas es basura todo ( lo siento a kienes les guste esa musica [mad] )jeje
Me alegro d q exista un hilo d heavy¡¡.Por cierto,habéis oido el nuevo disco de Jorge Salán?.Es el chico q compuso el tema introductorio en el programa d radio Rock Star d Mariano Muniesa.Quería saber vuestra opinión pq al parecer es un pedazo d guitarrista.

... and heavy metall for all

Saludos metaleros.
REspecto al foro de musica, y a riesgo de parecer pesado, sigo diciendo q es mas q necesario, no solo se podria postear sobre grupos, sino sobre programas de grabacion, intercambio e informacion sobre instrumentos, conciertos... y un largo etc y todo eso compromido en un foro unico sin tener q desperdigar los mensajes en pc varios, off topic, noticias... [fumando]
Respecto al heavy, q es lo q nos interesa en este post, decir que personalmente me quedo con grupos de los 70 y los 80, aunque no es mi genero preferido
Por cierto como tampoco es q entienda de heavy excesivamente se me plantea la duda de si Led Zeppelin encajaria como un grupo de Rock, Heavy Rock, o Heavy metal ?
ssaludos
yo tengo el de Salan y la verdad es q mola un mazo
Por cierto como tampoco es q entienda de heavy excesivamente se me plantea la duda de si Led Zeppelin encajaria como un grupo de Rock, Heavy Rock, o Heavy metal


Ellos tenian un estilo diferente de lo que había en los 60. Led Zeppelin y Deep Purple, son los padres del heavy metal puro y duro.

Realmente, los estilos del heavy es lo que esta haciendo que se pierda. Maiden, Manowar, Guardian, Metallica... es heavy, pero desde 5 ó 6 años despues de consolidarse el heavy, se empezó a separar los grupos por estilos, y se empezó a mezclar con otros estilos que no tienen nada que ver con el heavy.

[beer]
Habeis escuchado el "take on me" versionado por Vision Divine?? [babas]
¡¡¡que de caña!!! si es que con una guitarra electrica se pueden hacer maravillas, como el "to France" versionado por Blind Guardian [oki] [sati] Que gran version. ¿conoceis alguna otra que sea reamente buena?
Un Saludo Metal
Gods made Heavy Metal!!! [666] [666] [666] [666] [666]
las versiones q hace iced earth de los maiden, se salen!!!!
Pues aki otro ke le mola el heavy os saluda!, la version de vision divine mu buena lastima ke ultimo disco no este a la altura.
Venga un saludo
deu
Kiero un foro de música ya!!!!

aunke se corre el riesgo de ke se llene de posts makineros o nu-metaleros xD

a mi me gusta el hevy, pero creo ke el estilo clasico de manowar, judas, maiden etc esta muy pasado, y como ke me va mucho mas las bandas de principios de los noventa (STO, pearl jam, faith no more, soundgarden AIC...etc)
¿que pasa heavys? esto no se mueve, si os viera Joey DeMaio.....
[snif] A ver, ¿para eso queremos un foro de musica? para leer los post de gente que le guste otro estilo y cuando haya un hilo de Metal ni caso?
En fin, alguien vio a ManowaR en Valencia, Noviembre? yo al final no pude ir por cuestiones laborales [mamaaaaa] [buuuaaaa]
y es que ninguno ha ido nunca al viñarock?? Pues no sabeis lo que os perdeis, ademas de que Heavy sólo hay un escenario, en total hay cinco tocando todo el dia, eso facilita el irse con muchos colegas aunq no les guste el heavy, a la hora de ir a los conciertos, cada cual se va al escenario que mas le guste en ese momento.
Saludos a tod@s. [risita]
[QUOTE]Escrito originalmente por Jizzlobber

creo ke el estilo clasico de manowar, judas, maiden etc esta muy pasado




Y espero que sea asi por mucho tiempo, en el Heavy no puede entrar nada que esté de moda, por la propia definicion de moda, pasajero, el Heavy es eterno, una vez que te engancha no te deja ir en ningún momento de tu vida y a partir de ahi está presente siempre, en cuanto un grupo Heavy se pone de moda, se van a tomar por culo, como Mago de Öz, que iban de puta madre hasta que, un año despues de que sacaran ee finisterra, se populariza la cancion de fiesta pagana, ahora se separan. Dejadnos que estemos pasados y que disfrutemos de los grupos.
Por cierto [tadoramo] Manowar jamas JAMAS, estarán pasados, mientras alguien recuerde que Kings of Metal y Triumph of Steel (por ejemplo) fueron compuestos por ellos.
Respetando la opinion de los demas un saludo de alguien con Heavy Metal Blood [fumeta]
Con lo de que esta pasados no me refiero a ke esten de moda, me refiero a que es un estilo que ya a evolucionado hace mucho...y si, a mi me gusta manowar, pero para escucharlo un rato y recordar como eran...es solo mi opinion, peor creo ke han habidomuchos grupos ke considero mucho mejores, y aunke trascienda lo musical, su estilo de vida y de vestir (argggggggg) como ke [carcajad]


no kiero ofender a nadie, y he de reconocer ke yo hasta hace unos años no salia de bandas como manowar, metallica, judas etc... pero como que otras bandas me ha hecho abrir un poco los ojos a ke hay cosas mejores ke el heavy clasico
no kiero ofender a nadie, y he de reconocer ke yo hasta hace unos años no salia de bandas como manowar, metallica, judas etc... pero como que otras bandas me ha hecho abrir un poco los ojos a ke hay cosas mejores ke el heavy clasico [/B][/QUOTE]

"He escuchado antes esas palabras en boca del enemigo, dime cuando abandonó Saruman la sabiduria por la locura" Gandalf

Es precisamente su estilo de vida lo que los hace insuperables, musicalmente, prefiero a los Guardian, pero el estilo de ManowaR no tiene rival dentro del Heavy más autentico, claro [bye]

Metal never dies.
The clash of honor calls to stand when others fall
estas tardes en el curro estan siendo durillas, y he aprovechado para retomar viejos vicios.
Estará pasado de moda, pero "Fear of the Dark" (de los maiden) sigue sonando igual de guapa y sigue poniendome los pelos de punta.
A mi me gusta mas el rock nacional, platero, marea..
Escrito originalmente por wako
estas tardes en el curro estan siendo durillas, y he aprovechado para retomar viejos vicios.
Estará pasado de moda, pero "Fear of the Dark" (de los maiden) sigue sonando igual de guapa y sigue poniendome los pelos de punta.
A mi me gusta mas el rock nacional, platero, marea..




El fear of the dark es intemporal [fumando] , por cierto, no estan mal los Marea, no, habrá que ver como le afecta el éxito a sus proximas producciones, pero de momento, molan [oki]
creo k a la gente nos gusta demasiado el jevi como para tenerlo todo en un solo hilo. asi no hay orden y cada uno habla de un tema sobre el k se podria hablar abundantemente si hubiese un foro d musica
ademas tampoco es plan como que para que cada cosa d musica k se kiera comentar se ponga en miscelanea.
Que cuesta hacer un foro nuevo????
Yo creo k sería el regalo de reyes mas bonito d la istoria d internet
salu2

up the irons !!!
en cuanto a lo d nacional y tal pues yo m estoy pasando del jevi internacional al rock urbano nacional (reincidents marea etc...)
he estado en dos conciertos d marea y tocan k flipas (un guitarra d ellos llamado colibri es clavao al cantante d system of a down)
lo malo es k los dos conciertos fueron practicamente iguales
salu2
FORO DE MÚSICA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, un hilo de Heavy, me encanta, aunque no he oido muchos grupos, he oido, Metallica, Blind Guardian, Iron Maiden, y estoy de los nuevos escucho, Tierra Santa, Mägo de Oz, Avalanch, Warcry.
acdc son los mejores, claro, siempre con el permiso de los maiden. Tambien estaban bien helloween, creo se escribia asi, y acept no estaba mal tampoco, pero se rallaron. Donde este el Angus con su Gibson Sg y el punteo de let there be rock...

Up the irons.
Esta claro lo buenos ke fueron maiden y acdc, pero ahora mismo los veo peor ke nunca...será la edad.

ACDC se repiten + ke el ajo ultimamente, y el cd stiff upper lip...como ke no...estos grupos dieron todo de si, abria ke jubilarlos.

Maiden...uf, "la vuelta de Bruce!!" ...¬¬ y ke más, Brave new world uno de los peores discos de maiden, y el peor con bruce... los directos no son lo ke fueron y como digo, dejen paso a los grupos jovenes (no hablo de nu-metal, hablo de buen metal o hardrock ke grupos desconocidos y alternativos crean sin ke nadie (casi) se entere...
hombre, no lo he dicho claro, pero para mi, acdc muere despues del live, aunque el ballbreaker tiene un par de temillas, y maiden despues del live at donington, sin bruce, despues de decir que nunca se separarian... asi que todo queda ahi, lo posterior nunca lo escuchare, lo anterior lo tengo todo original, en mi casa y algunos en vinilo, jiji, a que aqui nadie tiene el if you want blood de von scott en vinilo? jiji cosas del directo :D.

Un saludo.
yo tengo todos los de maiden y de acdc (y de metallica...megadeth...etc), y la verdad es esa, estos grupos ya acabaron para mi. Y NO tengo el vinilo!!! tu dame celos arg!!

pero seguro ke tu no tienes el Angel dust version japonesa original ?? (aunke no te guste faith no more xDDDDDD)
Un foro d musica me encanta y lo k tambien me gusta muxo es el Heavy aunk no he escuchado muxos grupos
La verda , yop cuando sacaron los maiden el "brave new world" y escuche el single y vi videoclip , pense "Jodo k guapo" , pensaba k kon la vuelta del bruce dickinson volveria a ser el maiden de antes , pero cuando me compre el cd me desilusiono bastante , y el colmo fue ya cuando fui al concierto aki en barcelona al palau sant jordi , ya me di cuenta de que tiene un edad y tienen que descansar , sin embargo me paso lo contrario con helloween , pensaba que el ultimo disco iba a ser malillo (la verda es k los keeper para mi son los mejores discos que hay ), pero sin embargo me encanta , despues del keeper , el mejor disco de helloween, para mi gusto).
Aparte me gustan grupos como Angeles del infierno(sombras en la oscuridad ,Genial!) , tierra santa , avalanch ,mago, saxon y bastantes más .
por cierto habeis escuchado el single de la peli de daredevil? , la de bring me to life de evanescense , es buenisima , estado buscando y tienen solo un disco editado , y he escuchado canciones sueltas y son muy buenas , ave si hay suerte les editan los discos po aki .


ta legooo
[bye]
Claro,a todos se les nota ya q tienen una edad.Creo q aquella música q hacían los maiden(killers [sati] ,the number of the beast [sati] ),helloween(keepers,master of the ring) ha sido la mejor d toda su carrera si la comparamos con la discografía d hace un par d años.

Sin embargo,luego escucho a los Manowar con su nuevo disco "Warriors of the world"(para mí es el mejor d la discografía) o a Gamma Ray y piensas:"coño¡¡,si estos dinosaurios siguen componiendo de le leche por muchos años q les echen encima".

Con esto quiero decir q los grupos q son fieles y siguen un estilo propio como Manowar,Helloween y...........Blind Guardian(no toy muy seguro),no tienen por qué decaer(he oido Metallica?????????).


Yo echo de menos aquellos temas como Battery,Master of Puppets,For whom the bells tolls.......sniffffff


Saludos
para mi la verdad es k metallica es un grupo k me encanta aunke en los ultimos tiempos cayo en picado , yo solo ponerme a recordar la cancion de la Bso de mission impossible 2 me pongo a temblar, aunke ami lo k de verdad me gustaria saber es si van a sacar un disco nuevo despues de tantos años y ahora k newsted ya no ta.



ta legooo
[bye]
Yo he oido muchas cosas sobre la separación.Una q el Newsted se piró pq no le iba nada el tipo d música q estaban haciendo.Lo peor es q luego se piró a otro grupo q hacía una música parecida,jejeje.Creo q tb lo ha dejado y queire volver a Metallica.Todo esto son rumores q he oido por ahí.Seguro q no tienen fundamento.
Yo estuve en los Alcazares, Murcia, en la gira de Maiden de Brave New World, y eso de que estan cansaos, habría que discutirlo.

Dickinson sigue siendo Dickinson, y a ese, como no le pongas el pie, no lo paras.

Steve Harrys, sigue siendo el mejor bajista del mundo, y tambien hay que pararlo de mala manera.

Nicko McBrain, cada vez esta mas loco.

Adrian Smith y Dave Murray, en su estilo.

Por ultimo, Janick Geers, lo rompe.

Maiden no ha cambiao el estilo,ysiguen dando espectaculo.

Ahora, lo de Manowar, eso ya es mas duro, por que el ultimo, el Warriors of the World, es lo mismo que ha hecho Metallica con sus Load, Reload y S & M, cachondearse de sus fans de toda la vida, pa experimentar, y de camino, a ver si pillan mas, tiene cohones.

[beer]
a mi el "warriors of the world" me parece un disco discretiiiiiiisimo, y sobre lo de maiden...no tengo mucho bueno que decir ya
Una de las canciones que mas me gusta de los Guardian es la de Into the Storm y la de LOTR, cuando empiezan Mordor eso mola.
De Metallica me gusta mucho la de Master of Puppets, al de Nothing else mathers, la de la B.S.O de MI2
Estos grupos son mis favoritos junto con Mägo de Oz y Tierra Santa y Avalanch.
Los que tengo que escuchar son Gamma Ray, que tengo un video del Rock Machina 2000 que se salen mazo.
eooooo se sigue reclamando el foro propio por favooooor
por lo menos que algun moderador o algo asi se pronuncie al respecto y que de el punto de vista de los que hacen esta web
salu2
Tengo el Dark Genesis y el Alive in Athens de Iced Earth.

¿ Alguien sabe la discografia completa de este grupo ?

[beer]
Animaos a seguir posteando hasta que algun moderador nos haga caso. KEREMOS UNA SECCION EN EL FORO: MUSICA!!!!!!!!




amos todos! xD
es k dios mio, sin animo de ofender a los que le gusta la literatura pero... ¿¿¿Como hay un foro de literatura y no uno de musica????
Oooh Oooh Mi no comprender Oooh Oooh
los mismo digo del foro de Cine, no digo ke no sea importante, pero la música es igual o +
¡Coño! ¿y si nos ponen un foro de musica?, es una idea que se me ha ocrrido, asi, de repente, no creo que sea tan dificil.
KEREMOS UN FORO DE MUSIKA cawento ratataaaa
Un saludito [bye]
Parece ser que a los moderadores no guta música. [hallow]

[jaja]
Estaria de puta madre un Foro de musica en general...

Un lugar donde promocionarse los grupos españoles y donde conocer gente con las mismas aficiones, a parte de enterarse de las ultimas noticias del sector.

Para que haya foro, tiene que haber MUCHA GENTE dispuesta a postear en el. Tiene que haber, ademas, alguien dispuesto a moderarlo (alguien con bastantes mensajes y experiencia a sus espaldas).

Si quereis (queremos) un foro de este tema, debeis ir a FEEDBACK y proponerlo... que os escuche jiXo. Pero no es facil crear un Foro, ya que eso supone mucho trabajo de moderación.

A ver como se resuelve todo... [chiu]
en feedback ya hay una peticón puesta , y ya hay bastantes posts , ave si se anima mas gente


ta legoooo
[bye]
Holas Gente, soy novatillo en EOL.net, pero desde que mi hermano me dijo algo de Led Zeppelin, me apunt'e. Ah, eso de un foro de un foro de m'usica , es buena idea contad con mi apoyo, si sirve de algo :p. Ala chavales, Que viva Led Zeppelin!!!"Otto de los Simpson"
Stairway to Heaven....yo feedback vamos!
Heavy Metal is the law - by Hansen -


HACE FALTA UN FORO DE MUSICA !!!!

Y dividirlo en:

Pop
Rock
Disco

como minimo [jaja]



Heavy Metal Forever !!!!
2021 respuestas
1, 2, 3, 4, 541