Mejoras en la moderación del hilo de inclusión forzada

1, 2
Como dice el título, tendría que haber algunas mejoras en moderación porque son continuos y repetitivos los ataques y alusiones personales a los foreros con la intención de generar flame.

En concreto y debido a que el tema del hilo es discutir los productos en los que se hace inclusión forzada, se hacen alusiones a que los participantes son misóginos, racistas u homofobos de forma generalizada. La mayoría de las veces por parte de foreros que están en contra de la temática del hilo o que consideran que la inclusión forzada no existe. Acusaciones que son falsas ya que son reiteradas las ocasiones que todos los participantes del hilo, sin excepción, han mostrado su admiración por personajes y actores de cualquier raza, sexo u orientación sexual.

Pongo en spoiler varios ejemplos de las alusiones a las que me refiero:
lo de que la prensa hable de ello es el segundo argumento falso:
El primero es que no molesta que sean personajes gays/negros/homosexuales, lo que molesta es que sean adaptaciones.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2250#p1753331616
Eso de que le molesta que "el gag no aporta nada a la trama" es un simple disfraz, lo que le molesta es que aparezca el tema de la homosexualidad en la película, o como lo quieras llamar.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4150#p1753773922
Pues eso, que como lo han cambiado para hacerlo blanco, no te molesta y la etnia es lo de menos, pero otras veces sí te molesta. Si es lo que estamos diciendo [carcajad]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2600#p1753415347
En fin, las vueltas que das para no admitir algo tan evidente como que en este foro y en este hilo hay quejas cuando aparecen personajes homosexuales en productos, y no solo cuando los han "cambiado".
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4100#p1753772763
¿Algún artículo de "critican a tal película porque hay personajes mujeres/negros/homosexuales"? No hace falta, hay comentarios así en este mismo hilo [qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5350#p1754080739
que algún moderador cambie el titulo del post a " Racistas hablando cosas de racistas". y queda mejor el hilo.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s3500#p1753611110
Señores de más de 30 y 40 años preocupados por Campanilla y La Sirenita [rtfm]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s3550#p1753613056
no intentes razonar con alguien que es corto de miras.
Los racistas ven cosas donde no las hay.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s3550#p1753614402
¿En qué universidad dices que estudiaste filosofía y lógica? Para no recomendarla nunca [qmparto]
Me parece que te empezaron a enseñar las falacias sin asegurarse de que sabías lo que es un ejemplo, y claro, ahora te haces un lío [+risas]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4550#p1753836309
Échale un vistazo a las cien páginas anteriores, colega. Yo estoy ocupado.

Ah bueno, pensaba que sabías de lo que hablabas.

Supongo que la doctrina es que los negros y los gays tambien son personas, y dios no quiera que los niños aprendan esas cosas
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5000#p1753972040
Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s3550#p1753615318
a cosa es que el adjetivo de "forzada" se lo puede poner cualquiera a cualquier cosa. Entonces para alguien que no quiere ver protagonistas negros o gays, puede decir que le parece forzada cualquier cosa, y que lo crítica por ser forzada no por nada más, y nos lo tenemos que creer xD
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s4950#p1753937939
Más bien es que siento que estoy perdiendo el tiempo porque me da la sensación de que estoy hablando con un niño, de hecho pensaba que lo eras hasta que he mirado tu perfil y he visto que tienes 42 tacos. Ya lo siento [snif]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2400#p1753353913
Ese razonamiento es el más estúpido que he leído en este foro, no te lo hace ni un niño de 10 años, y tú tienes 42. Ver para creer. [facepalm] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2400#p1753356894

Las alusiones personales ya avisó moderación que no debian hacerse hace casi un año:
[erick] escribió:los usuarios de EOL están fuera del debate
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s1650#p1753070575
Sin embargo se siguen produciendo, a pesar de los reportes cuando suceden y de algún que otro aviso más de moderación.

Esto evidentemente genera molestias en los asiduos al hilo, creando una experiencia negativa al usuario que desanima a participar en el debate y enriquecerlo.

Por eso creo conveniente que se aplique algún tipo de moderación personalizada en el hilo, tal y como se aplica en otros hilos, para evitar estas alusiones personales continuas y acusaciones veladas de misoginia, racismo u homofobia.
Creo que sería suficiente con que, si hubiese un reporte de un mensaje de esa naturaleza, un moderador se pasase y recordarse que en el hilo no se permiten alusiones personales. Las "acciones que no son visibles" de un reporte claramente no ayudan a que el comportamiento reiterado disminuya.
Otras medidas ya quedarian a criterio de moderación.

A partir de aquí el mensaje es para @[erick] en relación al mensaje privado.

Como bien sabes, nos pediste en público a mi y a @Avestruz que nos ignorasemos:
[erick] escribió: @EMaDeLoC @Avestruz no paráis de daros caña, no me parece mal, pero luego no me escribáis ni os reportéis, os importa cero la opinión del otro ¿Para qué seguís? Ignoraros, por favor.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5300#p1754056593

Yo he seguido la petición. No puedo decir lo mismo del otro forero, que la ha ignorado tres veces, haciendome mención aquí y después ya citandome aquí y aquí.

Sin olvidar peticiones previas por privado en el mismo sentido.

Por tanto [erick] te pido que le recuerdes a Avestruz lo que nos pediste hace menos de un mes.
Además si es posible te pido que le indiques que modere su actitud, ya que en lineas generales es provocativa y parece más buscar el generar flame en los hilos que participa que en confrontar ideas. No hay más que ver que algunos de los ejemplos de alusiones que he puesto anteriormente son suyos, aparte de lo que tú sabrás de las veces que has pasado por el hilo y de los reportes.

Espero respuesta de moderación.
Lo cierto es que cansa mucho que cada vez que te citan es para acusarte (a veces de forma muy sutil) de racista, homófobo, machista, etc. Da igual lo que pongas y de lo que te quejes, aunque des mil argumentos coherentes, las respuestas siempre son las mismas. Es como debatir con chat GPT.

Hace más de un año que se abrió el hilo y si miras las primeras páginas y las últimas, son idénticas. Si tienes alguna crítica sobre la inclusión forzada, aunque sea mínima, eres acusado de facha, racista, homófobo, xenófobo, racista, etc. por los de siempre.

@EMaDeLoC No creo que esos usuarios cambien el chip, para ellos somos Hitler y de ahí no hay quien los saque.

Sin acritud hacia esos foreros porque no son mala gente, pero duele que te acusen de esas cosas tan horribles cuando nunca en mi vida he sido machista, ni homófobo, ni racista, ni nada parecido.

No creo que moderación pueda hacer nada, creo que lo mejor es dejar de participar en ese hilo enquistado.
A mi no me duele que me acusen de nada, lo que ocurre es que si que entorpece el rato de distracción que puedas querer dedicar por aquí. Al final es molesto tener a gente detrás todo el día para satisfacer su ego a tu costa, y si no es una cosa es otra, pero es imposible llegar a buen puerto con estos usuarios porque aquí se reconoce y se etiqueta a la gente, y va a dar igual lo que digas. Cuando coincide que dices algo que compartirían entre ellos mismos, tu comentario casualmente pasa desapercibido.

Ignorar funciona un poco. Cuando tienen claro que no les lees, ya no te buscan tanto. Si fuese la opinión el problema no habría dejado de usarse tus mensajes como referencia para establecer sus argumentos, pero como esto va de confrontar usuarios etiquetados públicamente, que les des el juego es importante para su actividad aquí.

Por lo tanto, ignorar, y olvidar.
@EMaDeLoC , te quejas de la actitud de @Avestruz en el hilo, cuando tú tampoco te quedas corto, ni con él ni con otros usuarios. Recuerdo que a uno lo llamaste mentiroso patológico, y a mí me dijiste que tenía la comprensión lectora en números negativos. Vamos, una forma fina de llamarme cortito [+risas] . De hecho, en lo de mi falta de comprensión lectora insististe varias veces. :o

Yo eso me lo he tomado con un poco de filosofía, pero otra cosa es ver como abres un hilo en feedback para quejarte de una forma de actuar, cuando tú mismo has actuado de esa forma que criticas, lo cual me parece un poco injusto.
Hace ya más de un año creé este hilo precisamente por el mismo motivo que el actual, y principalmente (aunque no únicamente) por lo que veía que pasaba de forma continua en en hilo de la inclusión forzada. Mi duda era si llamar racista, machista, homófobo, etc. a otro usuario sin motivos justificables contravenía, como considero, las normas del foro, dado que llevaba un tiempo reportando esos insultos (porque me parecen insultos, y graves) y no veía absolutamente ningún efecto en mis reportes ni ninguna respuesta o amonestación de los moderadores hacia quien insultaba o atacaba de esta forma. La respuesta que me pareció recibir de dicho hilo fue que sí, que llamar a otro usuario sin motivo justificable racista, machista, homófobo, etc. incumplía las normas del foro y no estaba permitido, y digo que me pareció recibir esa respuesta porque a pesar de solicitarla específicamente no recibí una respuesta clara y directa a mi pregunta (eso sí, el hilo tardó únicamente dos respuestas en recibir una acusación de homofobia injustificada hacia otro usuario, creo que tampoco tuvo consecuencias).

Ha pasado más de un año y, en ese tiempo, he pensado en reabrir el hilo al menos dos o tres veces. Porque no he visto absolutamente ningún cambio. He seguido viendo acusaciones injustificadas de -ismos. Las he reportado cuando las he visto. En ningún caso he visto que mis reportes tuvieran la más mínima repercusión, ni mediante baneo del usuario, ni mediante borrado del mensaje, ni mediante amonestación al usuario de ese tipo de comportamiento. Principalmente en el hilo de inclusión forzada lo he visto hacer muchísimo, y repetido continuamente por parte de ciertos usuarios. El punto ha llegado hasta el nivel de que a algún usuario he terminado decidiendo meterlo en ignore, porque era verdaderamente doloroso verlo continuamente acusar de esta forma tan grave a otros usuarios, intentar continuamente que moderación actuara para que dicho comportamiento terminara, y ver continuamente cómo los reportes no tenían ningún efecto y ese usuario seguía haciéndolo con total impunidad.

Mi opinión es que a moderación no le importa realmente que se utilicen ese tipo de ataques o descalificaciones, o no ve que sean verdaderamente ataques o descalificaciones, o no ve que éstos sean de la suficiente gravedad como para tomar acciones al respecto. Porque reportes, al menos por mi parte, como he dicho, ha habido muchos (y yo no reporto a la ligera, lo hago únicamente si veo totalmente claro que incumple las normas, muchas veces no reporto porque el comentario está muy al filo de la navaja). Desde luego, moderación no debe compartir mi criterio respecto a la gravedad de esas acusaciones. Porque a mí me parecen verdaderamente graves. Me parecen mucho más graves que muchos insultos directos.

Me gustaría creer que este hilo va a servir para cambiar las cosas, pero lo cierto es que no lo creo. El mío no sirvió más que para que se acusara de nuevo a un usuario de homofobia sin motivo. Y para que ese usuario dijera (y creo que lo ha cumplido) que no iba a volver a comentar en ciertos hilos. Así que supongo que quien lo acusó injustamente consiguió exactamente lo que buscaba.
Holita @EMaDeLoC

Has abierto un hilo trampa porque lo que has puesto conduce a que el culpable es avestruz, has puesto post del año pasado 😅 y que habrán sido moderadas.

Mi comentario era para que dejarais el pique. Si el usuario te responde, mientras cumpla las normas, no vamos a hacer nada. Si le respondes tú, cumpliendo las normas, lo mismo.
[erick] escribió:Has abierto un hilo trampa porque lo que has puesto conduce a que el culpable es avestruz, has puesto post del año pasado 😅 y que habrán sido moderadas.

¿Disculpa?
¿Te aviso por privado de que Avestruz esta ignorando una petición tuya, me pides expresamente que abra hilo en feedback y lo primero que me respondes es que como lo que conduce es a que el culpable es Avestruz, he abierto un hilo trampa?
A mí me parece que la trampa me la has puesto tú al obligarme a abrir en un hilo público algo que pretendia resolver en privado.
Y si varios de los ejemplos son de Avestruz, no es culpa mía, yo no los he escrito ni tampoco he escrito los de otros usuarios, que los hay por si no te has dado cuenta. De hecho algunos de los más graves no son de Avestruz (este, este o este).
No se trata de señalar a un usuario concreto, sino de un comportamiento generalizado y continuo en el tiempo. Evidentemente habrá post del año pasado si es un problema que lleva tiempo dandose y que como dice @pacopolo moderación no ha querido resolver. ¿O es que solo se solucionan problemas si tienen menos de una semana?

Estaría bien que si estoy señalando un problema, en vez de señalarme a mi estuvieses más dispuesto a tratar de solucionar el problema, que son las continuas acusaciones veladas de misoginia, racismo y homofobia y las alusiones personales que se dan en el hilo. Se supone que para eso es feedback, ¿o no?

[erick] escribió:Mi comentario era para que dejarais el pique. Si el usuario te responde, mientras cumpla las normas, no vamos a hacer nada. Si le respondes tú, cumpliendo las normas, lo mismo.

Osea, que cuando moderación pide algo, en privado y en público, es para un ratito. No, en realidad es una sugerencia. Y yo pensando que cuando moderación pedia algo debía cumplirse.
Disculpa el sarcasmo, pero me parece de locos que haya que adivinar cuando y por cuanto tiempo se deben cumplir las peticiones de moderación.

Aparte, cuando no cumple las normas tampoco haceis nada:
Más bien es que siento que estoy perdiendo el tiempo porque me da la sensación de que estoy hablando con un niño, de hecho pensaba que lo eras hasta que he mirado tu perfil y he visto que tienes 42 tacos. Ya lo siento [snif]

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2400#p1753353913
Ese razonamiento es el más estúpido que he leído en este foro, no te lo hace ni un niño de 10 años, y tú tienes 42. Ver para creer. [facepalm] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s2400#p1753356894

¿O me dirás que cumplen con esto?
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Estan reportados y ahí siguen.
No, no estoy pidiendo ahora que se borren, y no, no estoy pidiendo ni nunca he pedido un baneo, con una llamada de atención sería suficiente.


Bien, dicho esto, @[erick], ¿qué se puede hacer para solucionar el problema principal que he expuesto?
Y no me digas el clásico de "reportar e ignorar", muchos de los ejemplos que he puesto estan reportados y el problema sigue.
¿Qué te parece la solución que he propuesto de que, si hay un reporte en ese sentido y moderación lo confirma, haya un mensaje llamando al orden? Es algo que no supone más de 30 segundos al moderador.

Aparte creo que las soluciones que se puedan dar aquí pueden servir para otros hilos. Por eso espero una actitud constructiva de parte de moderación en general y de la tuya en particular.
EMaDeLoC escribió:Además si es posible te pido que le indiques que modere su actitud, ya que en lineas generales es provocativa y parece más buscar el generar flame en los hilos que participa que en confrontar ideas. No hay más que ver que algunos de los ejemplos de alusiones que he puesto anteriormente son suyos, aparte de lo que tú sabrás de las veces que has pasado por el hilo y de los reportes.

En relación a este punto, a mí este post me parece muy descriptivo acerca de un tipo de comportamiento que reiteradamente muestra ese usuario a la mínima oportunidad:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5450#p1754089891

En él, dicho usuario expone una relación de argumentos que se han dicho anteriormente en el hilo para calificarlos directamente de “incoherencias” y a continuacion pasar a reinterpretarlas “a su manera” de modo que le sirvan como excusa para afirmar que los argumentos que le presentan otros usuarios son “poco menos que un chiste”, que “no tienen ningún valor”, que son “argumentos improvisados sobre la marcha”, para decir a continuacion que “ni siquiera son argumentos, son argucias”, que no tienen “coherencia ninguna” y, de nuevo, que son “poco menos que un chiste”.

Y todo eso, como digo, en un solo post.

Y este, a modo de ejemplo, es en cierta forma el modus operandi que se sigue continuamente en el hilo por dicho usuario: “reinterpretar” lo que otros dijeron anteriormente en el hilo para, a continuacion, emitir juicios u opiniones negativas sobre comentarios actuales, en lugar de limitarse a presentar argumentos en contra.

Otro ejemplo sería la cantidad de veces en que generaliza comentarios puntuales anteriores extendiéndolos a todos los usuarios del hilo, como por ejemplo cuando insiste e insiste en que la finalidad del hilo es la de criticar obras tan solo por ser inclusivas. Y ello a pesar de que se le ha aclarado continuamente por varios usuarios que el que una obra trate de ser inclusiva no tiene nada de malo, y que lo que ellos pretenden en el hilo es debatir sobre aquellos casos, cada vez más abundantes, en que esa inclusividad parece introducirse de forma tan extrema o FORZADA que incluso llega al punto en que no solo se llega a anteponer a la propia calidad de la obra, sino que supone un detrimento de la misma por esta razon.

Se le ha llegado incluso a aclarar en varias ocasiones por varios usuarios que el término “woke” se ha usado para hacer referencia a esos casos en concreto de inclusión FORZADA, dado que “woke” hoy día es utilizado habitualmente de una forma peyorativa en muchos medios, por ejemplo en prensa, para reflejar situaciones de inclusión FORZADA que han supuesto un detrimento de la calidad de la obra, incluso aportando enlaces que vienen a confirmar que es común usar dicho término en ese sentido.

¿Y que ha hecho al respecto para contraargumentar? Ignorar todo eso y seguir insistiendo en que la finalidad del hilo es criticar obras solo por ser inclusivas, y que ese argumento de la relación “woke-inclusión forzada” es poco menos que una mentira. Por ejemplo, en su último post en el hilo, se basa en una “reinterpretación sui géneris” suya sobre la forma en que otros usuarios han usado los términos “woke” e “inclusión forzada” con anterioridad en el hilo, y lo emplea como excusa para calificar argumentos actuales de dichos usuarios como de “recogida de cable” o de “pobre intento de gaslighting”:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5500#p1754113262

Es decir, lo habitual en él: “reinterpretar” a su manera lo que se ha dicho anteriormente en el hilo por otros usuarios para justificar el poder emitir generalizaciones y opiniones (negativas), bien sobre dichos usuarios o bien sobre todos los usuarios del hilo, en lugar de limitarse a presentar argumentos en contra.

Y al menos personalmente, no creo que derivar continuamente el debate hacia si los usuarios del hilo dijeron esto o lo otro en el pasado recurriendo a “reinterpretaciones” de lo que dijeron anteriormente para justificar el emitir juicios y opiniones sobre ellos, en lugar de limitarse a plantear agumentos o rebatirlos sin más, fomente un buen ambiente.

Más bien parece que casi siempre pretende lo contrario, dado que es algo que hace continuamente en en el hilo a la mínima oportunidad que puede, y venga a cuento o no de lo que se esté hablando.
@EMaDeLoC no, no es para un ratito, de seguir el pique os baneamos a los dos.
Lo que no puedo pedir a ningún usuario es que no te quotee y te responda con normalidad, igual.que no puedo pedírtelo a ti. ¿Te imaginas que a alguien que le caes mal nos pidiera que dejes de quotearle?

Yo no modero misce, solo paso la escoba cuando se acumulan reportes y el hilo de Ucrania.
Los moderadores de misce, @Thonolan y @VozDeLosMuertos no suelen editar los mensajes, si quieren mandar un mensaje al usuario le minibanean o piden ban.
Solución? Ignorale, banealo de tu trocito de EOL
[erick] escribió:@EMaDeLoC no, no es para un ratito, de seguir el pique os baneamos a los dos.
Lo que no puedo pedir a ningún usuario es que no te quotee y te responda con normalidad, igual.que no puedo pedírtelo a ti.

La petición parecía ser más generalizada en el tiempo:
no paráis de daros caña, no me parece mal, pero luego no me escribáis ni os reportéis, os importa cero la opinión del otro ¿Para qué seguís? Ignoraros, por favor.

Pero en fin, ya lo has aclarado.

En cuanto a que responda con normalidad...
Me encanta, por mí no paréis, que me lo paso pipa con esas huidas hacia adelante tan burdas [jaja]
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s5450#p1754110062

A mí no me parece normal un comentario así, más bien contribuye a un mal ambiente.

[erick] escribió:¿Te imaginas que a alguien que le caes mal nos pidiera que dejes de quotearle?

Creo que cualquiera os puede pedir lo que sea. Luego según las circunstancias, las normas y vuestro criterio actuareis o no, que para eso sois moderación.

Pero yo no he pedido a nadie que alguien deje de citarme por que me caiga mal. Lo he pedido por ser algo que has reiterado en privado y en público. Aparte, lo que te he pedido a ti en concreto respecto a Avestruz en este hilo es que, por sus faltas de respeto previas y por su mala actitud generalizadada, le digas que se modere para no seguir generando mal ambiente. Ya sabes, lo de mejorar la experiencia de los usuarios y tal.

[erick] escribió:Yo no modero misce, solo paso la escoba cuando se acumulan reportes y el hilo de Ucrania.
Los moderadores de misce, @Thonolan y @VozDeLosMuertos no suelen editar los mensajes, si quieren mandar un mensaje al usuario le minibanean o piden ban.

Bien, pues que se pasen a ver qué opinan de la solución del aviso, a ver si pueden hacer el esfuerzo para no tener que llegar a los baneos "por sorpresa", o si pueden aportar otras soluciones. Me parece más constructivo un aviso que un baneo o miniban.

[erick] escribió:Solución? Ignorale, banealo de tu trocito de EOL

Eso sería la solución si solo tuviera esa actitud conmigo, pero como lo hace con más usuarios, no se resuelve el problema mientras no cambie de actitud.
Además al ignorarle no veo cuando infringe las normas y por tanto reportar para que tomeis medidas, con lo cual puede estar infringiendo las normas continuamente conmigo hasta que un moderador de casualidad lo vea. Y evidentemente no sois omniscientes ni teneis tiempo de leeros todos los hilos, para eso esta el botón de reporte.
Y aunque yo no vea los mensajes que me dedica si los ven los demás, pero nadie sabe si lo tengo en ignorados o no. Y desde fuera lo que parece es que hay alguien que parece impune a moderación metiendose con un forero que no se defiende. Eso desalienta a cualquiera a postear en el hilo, pero no desalienta al que genera mal ambiente que no ve reprendida su actitud. De hecho alienta a otros usuarios a seguir con la mala actitud.
Es decir, en mi opinión la lista de ignorados solo funciona cuando un forero molesta a otro forero concreto, pero cuando el forero molesto tiene una mala actitud generalizada, solo sirve para mantener esa actitud en el tiempo.

Y no sé, digo yo que, después de los ejemplos que he puesto, una llamada a calmar las aguas no estaría de más. Que todo el rato me estas dando indicaciones a mi pero todavía no has dicho si te parece bien o mal que se acuse generalizadamente a los usuarios de misóginos, racistas u homófobos. [+risas]
No sé, creia que cuando se exponía un problema en feedback, el centro de atención era el problema, no quien abría el hilo. [+risas]
Si las normas del foro dicen que NO SE TOLERARÁN insultos, salidas de tono, faltas de respeto, pero luego hay una serie de usuarios que tienen como modus operandi habitual el recurrir a insultos, salidas de tono y faltas de respeto y aquí no pasa nada... Entonces SE ESTÁN TOLERANDO insultos, salidas de tono y faltas de respeto.

¿Por qué dice que no se tolerarán, pero luego resulta que sí se toleran?

Una de las cosas que he visto que suele pasar en el foro es que, normalmente al usuario insultón se le suele permitir insultar a sus anchas a otro usuario durante dias y no le pasa nada, PERO cuando el otro usuario se harta de ver como se le insulta con total impunidad, que los reportes no sirven para nada, y se decide a devolver los ataques, entonces resulta que cae baneo para ambos usuarios.

Asi que a un usuario se le permite insultar, digamos diez veces a lo largo de varios dias, y a otro le cae el mismo ban por devolver el insulto una vez.

Coño! Incluso una vez a mi me cayó un miniban solamente por pedir a un usuario (que me estaba insultando repetidas veces) que dejara de insultarme.
@EMaDeLoC parece que quieras dar la imagen de víctima, si te preocupan las faltas de respeto y las alusiones personales en el hilo, podrías haber puesto alguna de las tuyas también, que no son difíciles de encontrar:

Mira, mejor sigue agachando la cabeza, al menos no quedas tan mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753060923

Dale un saludo a @Papitxulo, que te da voto positivo rapidamente a la vez que él se lo da a ti.
O sois amiguitos del alma o, no sé, os vais turnando en el mismo ordenador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma, por bocazas:

Es que es el tema del hilo, Einstein. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188420

EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753190310

Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188879

Porque es cero esfuerzo, se copia y pega la frase y ya se "gana" el debate. Es como los +1, se van turnando en ponerselos y alé, ya han cumplido con el mínimo esfuerzo. [qmparto]

viewtopic.php?p=1753318944

Tu compresión lectora es de -10.

Te iba a decir que mejoraras la memoria, pero si ya te cuesta tener comprensión lectora...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753319442

Madre mía, entre este y el presidente del gobierno, no cabe más ego en el planeta. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753320881

Pero nada, tú sigue riendote: más alta tu risa, más alta la ignorancia que demuestras. Una ignorancia de, no sé, ¿un 95%?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353853

Imagen
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353890

Tú en cambio ni sabes lo que es una Mary Sue sin buscarlo por Google, y de hecho de vez en cuando demuestras tu absoluta ignorancia del cine para luego ir dándotelas de experto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354006

Lo he explicado sobradamente, pero en fin, lo expandiré un poco que no te da la cabeza para más.

Es increíble que alguien que se comporta como un niño se queje de que los demás se comportan como niños.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354094

No sabes ni lo que lees y luego vas dando lecciones del significado real de las palabras. [facepalm]

Te has metido en una espiral del absurdo y el ridículo tú solo. Jamás había visto un afán de agarrarse a un clavo ardiendo, una huida hacia adelante continuada y triste, tan lamentable y patética como la que estás haciendo en tus últimas contribuciones.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753356744

Pero en fin, dudo que un padoifóbico como @Avestruz lo entienda. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470124

Para jeta la tuya, de adamantiun endurecido. Deja de montarte películas con tus mentiras, mentiroso. Y te lo puedo decir así en grande porque si dices una mentira, eres un mentiroso, es una descripción, no un insulto. Así que ahora pásate a llorar por feedback un rato para que te lo expliquen mejor. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470617

Déjalo, si no se acuerdan de las tonterias que dijeron ayer, no se van a acordar de las que dijeron hace un mes.
Pero luego va Srkarakol pidiendo coherencia. [qmparto]

Esto seguro que está a vuestro nivel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753492472

Como dije, aprende a leer, lo que escriben los demás y lo que escribes tú. [oki]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753558003

En fin, sigue hablando, sigue, ni te imaginas lo que me estoy descojonando de ti.
Ni te lo imaginas. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616076


Que puto descojone contigo.

¿De verdad eso es lo peor que puedes encontrar? ¿De verdad?
Pues es patético. [facepalm]

Repito, que puto descojone contigo. [qmparto]

En fin, no sigas, que ya me da hasta pena que sigas haciendo el ridículo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616468

Tío, para ya que me vas a matar de la risa.
No das ni una bien. [qmparto]

Venga, a dormir, que se nota que estas cansado. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616581

No has demostrado una mierda, ni tan siquiera aludiendo a otros hilos.
Pero, consuélate como quieras y como puedas, compañero.

Pero que puto descojone.


Te lo pongo porque se nota que estas cansado y tu cerebro no da más de si (aunque tampoco hay mucha diferencia con otras horas del día...).

Y ahora, mientras yo me voy a dormir bien contento, vete a la cama a llorar un poco, que te sentirás mejor. 😘
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616642

En resumen, has soltado una falsedad que no podías demostrar. Hasta ahí no pasa nada, el día a día de un foro. Pero en vez de parar a tiempo te has puesto a hacer el ridículo con terminos y condiciones™ y ocurrencias dignas de niño pequeño.

Que no me voy a quejar porque... Joder, ni te imaginas lo contento que me fui a dormir anoche. [qmparto] [qmparto]
Pero ahora volviendote a leer... Leche, ten un poco de aprecio por ti mismo y no hagas estas tonterias.

Si quieres seguir haciendo el ridículo es cosa tuya.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753617300

Pero allá tú con tus películas, la ignorancia que exhibes orgullosamente (mira que no saber que es tokenismo [facepalm] ) y con el ridículo que sigues haciendo. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753620699

En fin, sería mejor que no respondieses porque te tiras mierda encima tú solo, pero tú mismo.


Tampoco es necesario que hagas el ridículo rebatiendo tus propias palabras y aquí estas.


Eres una proyección con patas, y encima estas orgulloso de ello. Es brutal.
Dios, me voy a reir de esto por años. [qmparto]


Ahí podéis haceros una idea del comportamiento ejemplar de este usuario, que para nada falta al respeto, incumple las normas, ni crea mal ambiente. A mí me daría vergüenza venir a feedback a pedir que le echen la bronca a un usuario después de haber dicho esas cosas, sinceramente.

Y como bien ha indicado @Papitxulo , no solo lo hace conmigo, también con más usuarios.



Otra cosa, también para @paco_man @pacopolo :
Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.


Y por último, @EMaDeLoC ya te han dicho que no se puede prohibir a nadie que te cite o te responda, acéptalo. Yo te voy a seguir respondiendo cuando lo vea adecuado, dentro de las normas eso sí, puedes ignorarme si quieres, me da igual. Pero no puedes pedir que me prohíban hablarte.
Además, ya hemos visto que cuando creías erróneamente que erick te había prohibido citarme, seguiste respondiéndome e incluso insultándome pero sin mencionarme, así que ya podemos intuir la forma en la que actuarías si ocurriera eso.
Avestruz escribió:@EMaDeLoC parece que quieras dar la imagen de víctima, si te preocupan las faltas de respeto y las alusiones personales en el hilo, podrías haber puesto alguna de las tuyas también, que no son difíciles de encontrar:

Mira, mejor sigue agachando la cabeza, al menos no quedas tan mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753060923

Dale un saludo a @Papitxulo, que te da voto positivo rapidamente a la vez que él se lo da a ti.
O sois amiguitos del alma o, no sé, os vais turnando en el mismo ordenador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma, por bocazas:

Es que es el tema del hilo, Einstein. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188420

EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753190310

Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188879

Porque es cero esfuerzo, se copia y pega la frase y ya se "gana" el debate. Es como los +1, se van turnando en ponerselos y alé, ya han cumplido con el mínimo esfuerzo. [qmparto]

viewtopic.php?p=1753318944

Tu compresión lectora es de -10.

Te iba a decir que mejoraras la memoria, pero si ya te cuesta tener comprensión lectora...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753319442

Madre mía, entre este y el presidente del gobierno, no cabe más ego en el planeta. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753320881

Pero nada, tú sigue riendote: más alta tu risa, más alta la ignorancia que demuestras. Una ignorancia de, no sé, ¿un 95%?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353853

Imagen
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353890

Tú en cambio ni sabes lo que es una Mary Sue sin buscarlo por Google, y de hecho de vez en cuando demuestras tu absoluta ignorancia del cine para luego ir dándotelas de experto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354006

Lo he explicado sobradamente, pero en fin, lo expandiré un poco que no te da la cabeza para más.

Es increíble que alguien que se comporta como un niño se queje de que los demás se comportan como niños.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354094

No sabes ni lo que lees y luego vas dando lecciones del significado real de las palabras. [facepalm]

Te has metido en una espiral del absurdo y el ridículo tú solo. Jamás había visto un afán de agarrarse a un clavo ardiendo, una huida hacia adelante continuada y triste, tan lamentable y patética como la que estás haciendo en tus últimas contribuciones.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753356744

Pero en fin, dudo que un padoifóbico como @Avestruz lo entienda. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470124

Para jeta la tuya, de adamantiun endurecido. Deja de montarte películas con tus mentiras, mentiroso. Y te lo puedo decir así en grande porque si dices una mentira, eres un mentiroso, es una descripción, no un insulto. Así que ahora pásate a llorar por feedback un rato para que te lo expliquen mejor. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470617

Déjalo, si no se acuerdan de las tonterias que dijeron ayer, no se van a acordar de las que dijeron hace un mes.
Pero luego va Srkarakol pidiendo coherencia. [qmparto]

Esto seguro que está a vuestro nivel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753492472

Como dije, aprende a leer, lo que escriben los demás y lo que escribes tú. [oki]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753558003

En fin, sigue hablando, sigue, ni te imaginas lo que me estoy descojonando de ti.
Ni te lo imaginas. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616076


Que puto descojone contigo.

¿De verdad eso es lo peor que puedes encontrar? ¿De verdad?
Pues es patético. [facepalm]

Repito, que puto descojone contigo. [qmparto]

En fin, no sigas, que ya me da hasta pena que sigas haciendo el ridículo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616468

Tío, para ya que me vas a matar de la risa.
No das ni una bien. [qmparto]

Venga, a dormir, que se nota que estas cansado. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616581

No has demostrado una mierda, ni tan siquiera aludiendo a otros hilos.
Pero, consuélate como quieras y como puedas, compañero.

Pero que puto descojone.


Te lo pongo porque se nota que estas cansado y tu cerebro no da más de si (aunque tampoco hay mucha diferencia con otras horas del día...).

Y ahora, mientras yo me voy a dormir bien contento, vete a la cama a llorar un poco, que te sentirás mejor. 😘
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616642

En resumen, has soltado una falsedad que no podías demostrar. Hasta ahí no pasa nada, el día a día de un foro. Pero en vez de parar a tiempo te has puesto a hacer el ridículo con terminos y condiciones™ y ocurrencias dignas de niño pequeño.

Que no me voy a quejar porque... Joder, ni te imaginas lo contento que me fui a dormir anoche. [qmparto] [qmparto]
Pero ahora volviendote a leer... Leche, ten un poco de aprecio por ti mismo y no hagas estas tonterias.

Si quieres seguir haciendo el ridículo es cosa tuya.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753617300

Pero allá tú con tus películas, la ignorancia que exhibes orgullosamente (mira que no saber que es tokenismo [facepalm] ) y con el ridículo que sigues haciendo. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753620699

En fin, sería mejor que no respondieses porque te tiras mierda encima tú solo, pero tú mismo.


Tampoco es necesario que hagas el ridículo rebatiendo tus propias palabras y aquí estas.


Eres una proyección con patas, y encima estas orgulloso de ello. Es brutal.
Dios, me voy a reir de esto por años. [qmparto]


Ahí podéis haceros una idea del comportamiento ejemplar de este usuario, que para nada falta al respeto, incumple las normas, ni crea mal ambiente. A mí me daría vergüenza venir a feedback a pedir que le echen la bronca a un usuario después de haber dicho esas cosas, sinceramente.

Y como bien ha indicado @Papitxulo , no solo lo hace conmigo, también con más usuarios.



Otra cosa, también para @paco_man @pacopolo :
Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.


Y por último, @EMaDeLoC ya te han dicho que no se puede prohibir a nadie que te cite o te responda, acéptalo. Yo te voy a seguir respondiendo cuando lo vea adecuado, dentro de las normas eso sí, puedes ignorarme si quieres, me da igual. Pero no puedes pedir que me prohíban hablarte.
Además, ya hemos visto que cuando creías erróneamente que erick te había prohibido citarme, seguiste respondiéndome e incluso insultándome pero sin mencionarme, así que ya podemos intuir la forma en la que actuarías si ocurriera eso.


Hombre acusar de forma muy sutil tal vez sí lo hayas hecho. Añado también a los compañeros @Papitxulo @retro-ton @srkarakol y @dinodini Pero ya os digo que si lo habéis hecho, ha sido de forma muy sutil (y con mucho tacto y educación) y no acusando directamente a nadie, y eso os honra después de un año y medio debatiendo acaloradamente en dicho hilo. Hablo desde mi experiencia, no entro en piques que habéis tenido con otros usuarios como el compañero @EMaDeLoC

Pero otros usuarios que no quiero nombrar sí han acusado de forma directa a muchos usuarios (yo incluido) de racismo, machismo, homofobia, etc. y me he quedado perplejo por ver que vosotros habéis puntuado dichos mensajes como positivos (+1), aún estando cargados de odio y con acusaciones muy graves. Siendo tan educados que sois (y lo sois de verdad), no deberíais apoyar positivamente un comportamiento tan repulsivo. Aunque vosotros no lo hayais escrito, estáis apoyando que a otros compañeros les acusen de algo tan horrible, y eso duele mucho, no por el comentario, si no por ver que gente agradable con la que has estado debatiendo de forma tan educada, apoye que un energúmeno le diga a otro que es un racista o que odia a los homosexuales. Ver esos +1 en esos mensajes, duele más que verlos directamente en mensajes de vuestra autoría.

Aunque esos usuarios sean progresistas (o con los que compartís ideales políticos), no debéis apoyar su comportamiento, que por muy progresista que sea, si es un maleducado o un energúmeno por decir barbaridades no deberíais puntuar su conducta de forma positiva.

También valoraría mucho que de vez en cuando os bajéis del burro y que valoréis nuestras argumentaciones, en mi caso lo he hecho varias veces con mensajes vuestros. También te he visto hacerlo a ti (y a los que he nombrado antes) y eso lo respeto, pero últimamente no lo hacéis, no sé porqué. Parece que con el tiempo os estáis volviendo menos reflexivos y no os importa nada de lo que se argumente sobre la inclusión forzada, por muy forzada que esta sea.
La verdad es que aburre hasta las piedras que te tachen de homófobo, racista y de más lindezas cuando criticas un producto del que se adapta y meten la pata hasta el fondo.

Ya lo dije una vez, el que apoya estas decisiones es igualito que la productora de turno que hace los cambios tan flagrantes en pos de un progresismo que evidentemente no existe.
Avestruz escribió:@EMaDeLoC parece que quieras dar la imagen de víctima, si te preocupan las faltas de respeto y las alusiones personales en el hilo, podrías haber puesto alguna de las tuyas también, que no son difíciles de encontrar:

Mira, mejor sigue agachando la cabeza, al menos no quedas tan mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753060923

Dale un saludo a @Papitxulo, que te da voto positivo rapidamente a la vez que él se lo da a ti.
O sois amiguitos del alma o, no sé, os vais turnando en el mismo ordenador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma, por bocazas:

Es que es el tema del hilo, Einstein. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188420

EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753190310

Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188879

Porque es cero esfuerzo, se copia y pega la frase y ya se "gana" el debate. Es como los +1, se van turnando en ponerselos y alé, ya han cumplido con el mínimo esfuerzo. [qmparto]

viewtopic.php?p=1753318944

Tu compresión lectora es de -10.

Te iba a decir que mejoraras la memoria, pero si ya te cuesta tener comprensión lectora...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753319442

Madre mía, entre este y el presidente del gobierno, no cabe más ego en el planeta. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753320881

Pero nada, tú sigue riendote: más alta tu risa, más alta la ignorancia que demuestras. Una ignorancia de, no sé, ¿un 95%?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353853

Imagen
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353890

Tú en cambio ni sabes lo que es una Mary Sue sin buscarlo por Google, y de hecho de vez en cuando demuestras tu absoluta ignorancia del cine para luego ir dándotelas de experto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354006

Lo he explicado sobradamente, pero en fin, lo expandiré un poco que no te da la cabeza para más.

Es increíble que alguien que se comporta como un niño se queje de que los demás se comportan como niños.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354094

No sabes ni lo que lees y luego vas dando lecciones del significado real de las palabras. [facepalm]

Te has metido en una espiral del absurdo y el ridículo tú solo. Jamás había visto un afán de agarrarse a un clavo ardiendo, una huida hacia adelante continuada y triste, tan lamentable y patética como la que estás haciendo en tus últimas contribuciones.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753356744

Pero en fin, dudo que un padoifóbico como @Avestruz lo entienda. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470124

Para jeta la tuya, de adamantiun endurecido. Deja de montarte películas con tus mentiras, mentiroso. Y te lo puedo decir así en grande porque si dices una mentira, eres un mentiroso, es una descripción, no un insulto. Así que ahora pásate a llorar por feedback un rato para que te lo expliquen mejor. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470617

Déjalo, si no se acuerdan de las tonterias que dijeron ayer, no se van a acordar de las que dijeron hace un mes.
Pero luego va Srkarakol pidiendo coherencia. [qmparto]

Esto seguro que está a vuestro nivel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753492472

Como dije, aprende a leer, lo que escriben los demás y lo que escribes tú. [oki]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753558003

En fin, sigue hablando, sigue, ni te imaginas lo que me estoy descojonando de ti.
Ni te lo imaginas. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616076


Que puto descojone contigo.

¿De verdad eso es lo peor que puedes encontrar? ¿De verdad?
Pues es patético. [facepalm]

Repito, que puto descojone contigo. [qmparto]

En fin, no sigas, que ya me da hasta pena que sigas haciendo el ridículo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616468

Tío, para ya que me vas a matar de la risa.
No das ni una bien. [qmparto]

Venga, a dormir, que se nota que estas cansado. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616581

No has demostrado una mierda, ni tan siquiera aludiendo a otros hilos.
Pero, consuélate como quieras y como puedas, compañero.

Pero que puto descojone.


Te lo pongo porque se nota que estas cansado y tu cerebro no da más de si (aunque tampoco hay mucha diferencia con otras horas del día...).

Y ahora, mientras yo me voy a dormir bien contento, vete a la cama a llorar un poco, que te sentirás mejor. 😘
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616642

En resumen, has soltado una falsedad que no podías demostrar. Hasta ahí no pasa nada, el día a día de un foro. Pero en vez de parar a tiempo te has puesto a hacer el ridículo con terminos y condiciones™ y ocurrencias dignas de niño pequeño.

Que no me voy a quejar porque... Joder, ni te imaginas lo contento que me fui a dormir anoche. [qmparto] [qmparto]
Pero ahora volviendote a leer... Leche, ten un poco de aprecio por ti mismo y no hagas estas tonterias.

Si quieres seguir haciendo el ridículo es cosa tuya.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753617300

Pero allá tú con tus películas, la ignorancia que exhibes orgullosamente (mira que no saber que es tokenismo [facepalm] ) y con el ridículo que sigues haciendo. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753620699

En fin, sería mejor que no respondieses porque te tiras mierda encima tú solo, pero tú mismo.


Tampoco es necesario que hagas el ridículo rebatiendo tus propias palabras y aquí estas.


Eres una proyección con patas, y encima estas orgulloso de ello. Es brutal.
Dios, me voy a reir de esto por años. [qmparto]


Ahí podéis haceros una idea del comportamiento ejemplar de este usuario, que para nada falta al respeto, incumple las normas, ni crea mal ambiente. A mí me daría vergüenza venir a feedback a pedir que le echen la bronca a un usuario después de haber dicho esas cosas, sinceramente.

Y como bien ha indicado @Papitxulo , no solo lo hace conmigo, también con más usuarios.



Otra cosa, también para @paco_man @pacopolo :
Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.


Y por último, @EMaDeLoC ya te han dicho que no se puede prohibir a nadie que te cite o te responda, acéptalo. Yo te voy a seguir respondiendo cuando lo vea adecuado, dentro de las normas eso sí, puedes ignorarme si quieres, me da igual. Pero no puedes pedir que me prohíban hablarte.
Además, ya hemos visto que cuando creías erróneamente que erick te había prohibido citarme, seguiste respondiéndome e incluso insultándome pero sin mencionarme, así que ya podemos intuir la forma en la que actuarías si ocurriera eso.

Sí, los ejemplos que has dado son bastante ilustrativos de lo que yo decía.

Totalmente de acuerdo con lo demás que comentas.
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:@EMaDeLoC parece que quieras dar la imagen de víctima, si te preocupan las faltas de respeto y las alusiones personales en el hilo, podrías haber puesto alguna de las tuyas también, que no son difíciles de encontrar:

Mira, mejor sigue agachando la cabeza, al menos no quedas tan mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753060923

Dale un saludo a @Papitxulo, que te da voto positivo rapidamente a la vez que él se lo da a ti.
O sois amiguitos del alma o, no sé, os vais turnando en el mismo ordenador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma, por bocazas:

Es que es el tema del hilo, Einstein. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188420

EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753190310

Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753188879

Porque es cero esfuerzo, se copia y pega la frase y ya se "gana" el debate. Es como los +1, se van turnando en ponerselos y alé, ya han cumplido con el mínimo esfuerzo. [qmparto]

viewtopic.php?p=1753318944

Tu compresión lectora es de -10.

Te iba a decir que mejoraras la memoria, pero si ya te cuesta tener comprensión lectora...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753319442

Madre mía, entre este y el presidente del gobierno, no cabe más ego en el planeta. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753320881

Pero nada, tú sigue riendote: más alta tu risa, más alta la ignorancia que demuestras. Una ignorancia de, no sé, ¿un 95%?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353853

Imagen
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753353890

Tú en cambio ni sabes lo que es una Mary Sue sin buscarlo por Google, y de hecho de vez en cuando demuestras tu absoluta ignorancia del cine para luego ir dándotelas de experto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354006

Lo he explicado sobradamente, pero en fin, lo expandiré un poco que no te da la cabeza para más.

Es increíble que alguien que se comporta como un niño se queje de que los demás se comportan como niños.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753354094

No sabes ni lo que lees y luego vas dando lecciones del significado real de las palabras. [facepalm]

Te has metido en una espiral del absurdo y el ridículo tú solo. Jamás había visto un afán de agarrarse a un clavo ardiendo, una huida hacia adelante continuada y triste, tan lamentable y patética como la que estás haciendo en tus últimas contribuciones.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753356744

Pero en fin, dudo que un padoifóbico como @Avestruz lo entienda. [facepalm]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470124

Para jeta la tuya, de adamantiun endurecido. Deja de montarte películas con tus mentiras, mentiroso. Y te lo puedo decir así en grande porque si dices una mentira, eres un mentiroso, es una descripción, no un insulto. Así que ahora pásate a llorar por feedback un rato para que te lo expliquen mejor. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753470617

Déjalo, si no se acuerdan de las tonterias que dijeron ayer, no se van a acordar de las que dijeron hace un mes.
Pero luego va Srkarakol pidiendo coherencia. [qmparto]

Esto seguro que está a vuestro nivel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753492472

Como dije, aprende a leer, lo que escriben los demás y lo que escribes tú. [oki]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753558003

En fin, sigue hablando, sigue, ni te imaginas lo que me estoy descojonando de ti.
Ni te lo imaginas. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616076


Que puto descojone contigo.

¿De verdad eso es lo peor que puedes encontrar? ¿De verdad?
Pues es patético. [facepalm]

Repito, que puto descojone contigo. [qmparto]

En fin, no sigas, que ya me da hasta pena que sigas haciendo el ridículo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616468

Tío, para ya que me vas a matar de la risa.
No das ni una bien. [qmparto]

Venga, a dormir, que se nota que estas cansado. [ginyo]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616581

No has demostrado una mierda, ni tan siquiera aludiendo a otros hilos.
Pero, consuélate como quieras y como puedas, compañero.

Pero que puto descojone.


Te lo pongo porque se nota que estas cansado y tu cerebro no da más de si (aunque tampoco hay mucha diferencia con otras horas del día...).

Y ahora, mientras yo me voy a dormir bien contento, vete a la cama a llorar un poco, que te sentirás mejor. 😘
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753616642

En resumen, has soltado una falsedad que no podías demostrar. Hasta ahí no pasa nada, el día a día de un foro. Pero en vez de parar a tiempo te has puesto a hacer el ridículo con terminos y condiciones™ y ocurrencias dignas de niño pequeño.

Que no me voy a quejar porque... Joder, ni te imaginas lo contento que me fui a dormir anoche. [qmparto] [qmparto]
Pero ahora volviendote a leer... Leche, ten un poco de aprecio por ti mismo y no hagas estas tonterias.

Si quieres seguir haciendo el ridículo es cosa tuya.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753617300

Pero allá tú con tus películas, la ignorancia que exhibes orgullosamente (mira que no saber que es tokenismo [facepalm] ) y con el ridículo que sigues haciendo. [qmparto]
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753620699

En fin, sería mejor que no respondieses porque te tiras mierda encima tú solo, pero tú mismo.


Tampoco es necesario que hagas el ridículo rebatiendo tus propias palabras y aquí estas.


Eres una proyección con patas, y encima estas orgulloso de ello. Es brutal.
Dios, me voy a reir de esto por años. [qmparto]


Ahí podéis haceros una idea del comportamiento ejemplar de este usuario, que para nada falta al respeto, incumple las normas, ni crea mal ambiente. A mí me daría vergüenza venir a feedback a pedir que le echen la bronca a un usuario después de haber dicho esas cosas, sinceramente.

Y como bien ha indicado @Papitxulo , no solo lo hace conmigo, también con más usuarios.



Otra cosa, también para @paco_man @pacopolo :
Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.


Y por último, @EMaDeLoC ya te han dicho que no se puede prohibir a nadie que te cite o te responda, acéptalo. Yo te voy a seguir respondiendo cuando lo vea adecuado, dentro de las normas eso sí, puedes ignorarme si quieres, me da igual. Pero no puedes pedir que me prohíban hablarte.
Además, ya hemos visto que cuando creías erróneamente que erick te había prohibido citarme, seguiste respondiéndome e incluso insultándome pero sin mencionarme, así que ya podemos intuir la forma en la que actuarías si ocurriera eso.

Sí, los ejemplos que has dado son bastante ilustrativos de lo que yo decía.

Totalmente de acuerdo con lo demás que comentas.


Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:@EMaDeLoC parece que quieras dar la imagen de víctima, si te preocupan las faltas de respeto y las alusiones personales en el hilo, podrías haber puesto alguna de las tuyas también, que no son difíciles de encontrar:



Ahí podéis haceros una idea del comportamiento ejemplar de este usuario, que para nada falta al respeto, incumple las normas, ni crea mal ambiente. A mí me daría vergüenza venir a feedback a pedir que le echen la bronca a un usuario después de haber dicho esas cosas, sinceramente.

Y como bien ha indicado @Papitxulo , no solo lo hace conmigo, también con más usuarios.



Otra cosa, también para @paco_man @pacopolo :
Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.


Y por último, @EMaDeLoC ya te han dicho que no se puede prohibir a nadie que te cite o te responda, acéptalo. Yo te voy a seguir respondiendo cuando lo vea adecuado, dentro de las normas eso sí, puedes ignorarme si quieres, me da igual. Pero no puedes pedir que me prohíban hablarte.
Además, ya hemos visto que cuando creías erróneamente que erick te había prohibido citarme, seguiste respondiéndome e incluso insultándome pero sin mencionarme, así que ya podemos intuir la forma en la que actuarías si ocurriera eso.

Sí, los ejemplos que has dado son bastante ilustrativos de lo que yo decía.

Totalmente de acuerdo con lo demás que comentas.


Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?

Lo que quería decir, más bien, es que el OP tiene el puño de hierro y la mandíbula de cristal.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Sí, los ejemplos que has dado son bastante ilustrativos de lo que yo decía.

Totalmente de acuerdo con lo demás que comentas.


Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?

Lo que quería decir, más bien, es que el OP tiene el puño de hierro y la mandíbula de cristal.


No has respondido a la pregunta.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?

Lo que quería decir, más bien, es que el OP tiene el puño de hierro y la mandíbula de cristal.


No has respondido a la pregunta.

Te he respondido lo que quería decir, para dejarlo claro. Lo otro es una conclusión que tú sacas de no sé dónde, porque yo no he entrado a valorar en este hilo la labor de los moderadores.

Por otra parte, la opinión de @Avestruz, mejor que te la dé él.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Lo que quería decir, más bien, es que el OP tiene el puño de hierro y la mandíbula de cristal.


No has respondido a la pregunta.

Te he respondido lo que quería decir, para dejarlo claro. Lo otro es una conclusión que tú sacas de no sé dónde, porque yo no he entrado a valorar en este hilo la labor de los moderadores.

Por otra parte, la opinión de @Avestruz, mejor que te la dé él.


Pero yo no te he preguntado lo que has querido decir. Tampoco me interesa saber quién de los dos es el que más insulta.

Yo te he preguntado si estás de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.

@Avestruz tu también puedes responder a la pregunta si quieres.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:@EMaDeLoC parece que quieras dar la imagen de víctima, si te preocupan las faltas de respeto y las alusiones personales en el hilo, podrías haber puesto alguna de las tuyas también, que no son difíciles de encontrar:



Ahí podéis haceros una idea del comportamiento ejemplar de este usuario, que para nada falta al respeto, incumple las normas, ni crea mal ambiente. A mí me daría vergüenza venir a feedback a pedir que le echen la bronca a un usuario después de haber dicho esas cosas, sinceramente.

Y como bien ha indicado @Papitxulo , no solo lo hace conmigo, también con más usuarios.



Otra cosa, también para @paco_man @pacopolo :
Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.


Y por último, @EMaDeLoC ya te han dicho que no se puede prohibir a nadie que te cite o te responda, acéptalo. Yo te voy a seguir respondiendo cuando lo vea adecuado, dentro de las normas eso sí, puedes ignorarme si quieres, me da igual. Pero no puedes pedir que me prohíban hablarte.
Además, ya hemos visto que cuando creías erróneamente que erick te había prohibido citarme, seguiste respondiéndome e incluso insultándome pero sin mencionarme, así que ya podemos intuir la forma en la que actuarías si ocurriera eso.

Sí, los ejemplos que has dado son bastante ilustrativos de lo que yo decía.

Totalmente de acuerdo con lo demás que comentas.


Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?

Para nada, he puesto esos ejemplos para nadie se quede con la falsa sensación de que este usuario es una pobre víctima a la que no paro de faltarle al respeto. Como dice @Papitxulo puno de hierro y mandíbula de cristal.

No creo que la moderación tenga que hacer unas normas especiales para ese hilo, la verdad, no veo que sea más especial que otros hilos. Unos comentarios inapropiados del año pasado que seguramente ya tendrían anotada su infracción y los caprichos de un usuario concreto no lo justifican.

Como opinión personal, creo que este hilo es una pantomima hecha expresamente contra mí, intentando disimularlo un poquito poniendo algún comentario suelto de un par de usuarios más, pero todos los demás míos.
La motivación que tiene para ello yo la tengo bastante clara: la mayoría de las veces que discute conmigo acaba quedándose sin argumentos, y eso le causa frustración, pero como tampoco quiere pasar y que yo me quedé con la última palabra, le pide a Erick que me prohíba contestarle.
Muestra de ello es que cuando sí que se le ocurre un argumento para contestarme, no duda en hacerlo, de hecho él mismo lo dice "a caballo regalado": viewtopic.php?p=1754111932
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Sí, los ejemplos que has dado son bastante ilustrativos de lo que yo decía.

Totalmente de acuerdo con lo demás que comentas.


Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?

Para nada, he puesto esos ejemplos para nadie se quede con la falsa sensación de que este usuario es una pobre víctima a la que no paro de faltarle al respeto. Como dice @Papitxulo puno de hierro y mandíbula de cristal.

No creo que la moderación tenga que hacer unas normas especiales para ese hilo, la verdad, no veo que sea más especial que otros hilos. Unos comentarios inapropiados del año pasado que seguramente ya tendrían anotada su infracción y los caprichos de un usuario concreto no lo justifican.

Como opinión personal, creo que este hilo es una pantomima hecha expresamente contra mí, intentando disimularlo un poquito poniendo algún comentario suelto de un par de usuarios más, pero todos los demás míos.
La motivación que tiene para ello yo la tengo bastante clara: la mayoría de las veces que discute conmigo acaba quedándose sin argumentos, y eso le causa frustración, pero como tampoco quiere pasar y que yo me quedé con la última palabra, le pide a Erick que me prohíba contestarle.
Muestra de ello es que cuando sí que se le ocurre un argumento para contestarme, no duda en hacerlo, de hecho él mismo lo dice "a caballo regalado": viewtopic.php?p=1754111932


Yo no estaba hablando de ese hilo en particular, sino de Misce en general, que es donde suele haber discusiones ideológicas mas acaloradas y con frecuencia, "en el fragor de la discusión" es frecuente que algunos usuarios acaben descalificando a otros.

¿Entonces no estas de acuerdo con el OP en ese tema? ¿Crees que la permisividad actual está bien?

@Papitxulo tu también puedes opinar sobre la cuestión que he planteado, no seas tímido.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:Lo que quería decir, más bien, es que el OP tiene el puño de hierro y la mandíbula de cristal.


No has respondido a la pregunta.

Te he respondido lo que quería decir, para dejarlo claro. Lo otro es una conclusión que tú sacas de no sé dónde, porque yo no he entrado a valorar en este hilo la labor de los moderadores.

Por otra parte, la opinión de @Avestruz, mejor que te la dé él.


Que lo mismo @EMaDeLoC os ha tratado mal porque previamente lo habéis acusado de machista, homófobo, racista, etc. No todos tenemos la misma paciencia y veo lógico que haya compañeros que lleguen a perder los estribos si son acusados de cosas tan horrorosas.

Que parece que están normalidados esos insultos pero creo que son los peores que te pueden decir. Tal vez en un foro donde todos somos anónimos (aparentemente) no duela tanto, pero en la calle, que me acusen y me señalen por racista debe de ser de lo peor que puedes escuchar.

De EOL también puede saltar a la vida real. Imagínate que @EMaDeLoC vende cosas de segunda mano aquí en EOL y alguien con mala idea usa sus datos privados para localizarlo, señalarlo o ridiculizarlo por "según su propio juicio" ser racista, homófobo, machista, fascista... Vamos que en un momento y por una gilipollez, tu vida puede dar un giro de 180°. Sólo porque dijiste en un foro que no te gustaba la nueva película de La Sirenita.

En mi caso particular, a veces he pensado en vender o comprar cosas de segunda mano aquí en EOL, pero he pensado en mi historial, mis comentarios y que a veces he sido acusado de ese tipo de cosas y se me han quitado las ganas. Me da miedo expresarme libremente en un foro. Tal y como está la sociedad hay que andar con mucho ojo.

Tal vez sea un tanto exagerado montándome películas, pero he visto de todo y no me fío de nadie. Internet está plagado de locos (yo el primero claro).

Parece que no, pero es grave acusar a la ligera de algo tan horrible, y a veces estáis
jugando con fuego.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
No has respondido a la pregunta.

Te he respondido lo que quería decir, para dejarlo claro. Lo otro es una conclusión que tú sacas de no sé dónde, porque yo no he entrado a valorar en este hilo la labor de los moderadores.

Por otra parte, la opinión de @Avestruz, mejor que te la dé él.


Que lo mismo @EMaDeLoC os ha tratado mal porque previamente lo habéis acusado de machista, homófobo, racista, etc. No todos tenemos la misma paciencia y veo lógico que haya compañeros que lleguen a perder los estribos si son acusados de cosas tan horrorosas.

Que parece que están normalidados esos insultos pero creo que son los peores que te pueden decir. Tal vez en un foro donde todos somos anónimos (aparentemente) no duela tanto, pero en la calle, que me acusen y me señalen por racista debe de ser de lo peor que puedes escuchar.

De EOL también puede saltar a la vida real. Imagínate que @EMaDeLoC vende cosas de segunda mano aquí en EOL y alguien con mala idea usa sus datos privados para localizarlo, señalarlo o ridiculizarlo por "según su propio juicio" ser racista, homófobo, machista, fascista... Vamos que en un momento y por una gilipollez, tu vida puede dar un giro de 180°. Sólo porque dijiste en un foro que no te gustaba la nueva película de La Sirenita.

Parece que no, pero es grave acusar a la ligera de algo tan horrible, y a veces estáis
jugando con fuego.

Menuda película te has montado, compañero. Te respondo lo mismo que antes:

Yo no he llamado racista ni homófobo a nadie. Si en el hilo hay comentarios que se quejan de que metan personajes homosexuales/negros/mujeres y yo señalo ese hecho cuando me dicen que solo hay quejas cuando cambian a personajes ya asentados para demostrar que eso no es cierto, no estoy llamando homófobo ni racista a nadie, estoy señalando ese hecho, así de sencillo.
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:
hi-ban escribió:
Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.
¿Estoy en lo cierto?

Para nada, he puesto esos ejemplos para nadie se quede con la falsa sensación de que este usuario es una pobre víctima a la que no paro de faltarle al respeto. Como dice @Papitxulo puno de hierro y mandíbula de cristal.

No creo que la moderación tenga que hacer unas normas especiales para ese hilo, la verdad, no veo que sea más especial que otros hilos. Unos comentarios inapropiados del año pasado que seguramente ya tendrían anotada su infracción y los caprichos de un usuario concreto no lo justifican.

Como opinión personal, creo que este hilo es una pantomima hecha expresamente contra mí, intentando disimularlo un poquito poniendo algún comentario suelto de un par de usuarios más, pero todos los demás míos.
La motivación que tiene para ello yo la tengo bastante clara: la mayoría de las veces que discute conmigo acaba quedándose sin argumentos, y eso le causa frustración, pero como tampoco quiere pasar y que yo me quedé con la última palabra, le pide a Erick que me prohíba contestarle.
Muestra de ello es que cuando sí que se le ocurre un argumento para contestarme, no duda en hacerlo, de hecho él mismo lo dice "a caballo regalado": viewtopic.php?p=1754111932


Yo no estaba hablando de ese hilo en particular, sino de Misce en general, que es donde suele haber discusiones ideológicas mas acaloradas y con frecuencia, "en el fragor de la discusión" es frecuente que algunos usuarios acaben descalificando a otros.

¿Entonces no estas de acuerdo con el OP en ese tema? ¿Crees que la permisividad actual está bien?

@Papitxulo tu también puedes opinar sobre la cuestión que he planteado, no seas tímido.

No es timidez. Es que, en este caso, seguirte respondiendo me empieza a parecer una pérdida de tiempo.

@paco_man quizá deberías usar tanta imaginación para cosas más productivas. Estoy de acuerdo con la respuesta que te acaba de dar @Avestruz.
@Papitxulo @Avestruz Era sólo un ejemplo de porqué existen faltas de respeto hacia vosotros, quizás sean respuestas a ciertas sutilezas por vuestra parte. No os lo toméis a mal, sé que vosotros no acusáis de esas cosas de forma directa como dije antes, pero lo mismo habéis soltado alguna que podría haber sido objeto de confusión. Todos cometemos errores.

Seguramente si tiramos de historial pues habrá burradas de todos nosotros y es completamente normal. Llevamos más de un año en ese hilo y todos hemos soltado alguna que otra.

Sólo quería poner un ejemplo de cómo se podría liar la cosa por ser señalado de cosas que realmente son horribles (y no son ciertas realmente). Cosas más locas se han visto por internet. No iba dirigido a vosotros de forma concreta si no a todos los que participamos en el hilo.

Os aprecio a ambos, no os enfadéis conmigo.
Avestruz escribió:La motivación que tiene para ello yo la tengo bastante clara: la mayoría de las veces que discute conmigo acaba quedándose sin argumentos, y eso le causa frustración, pero como tampoco quiere pasar y que yo me quedé con la última palabra, le pide a Erick que me prohíba contestarle.
Muestra de ello es que cuando sí que se le ocurre un argumento para contestarme, no duda en hacerlo, de hecho él mismo lo dice "a caballo regalado": viewtopic.php?p=1754111932

Hombre, normal que alguien se quede sin argumentos cuando continuamente se rebaja el nivel del debate a tergiversar “reinterpretar” argumentos pasados para calificar lo que se argumenta en contra directamente de “incoherencias”, de “poco menos que un chiste”, que “no tienen ningún valor”, que son “argumentos improvisados sobre la marcha”, que “ni siquiera son argumentos, son argucias”, que no tienen “coherencia ninguna”…

¿Que argumentos se pueden usar ante actitudes como esa, sin que ello implique acabar en un intercambio de alusiones personales, como ha pasado tantas veces con @EMaDeLoC?

Argumentar frente a alguien que rebaja el nivel del debate a eso, es entrar en una dinámica que no solo desvía el debate del tema del hilo, sino que va creando poco a poco mal ambiente.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Avestruz escribió:Para nada, he puesto esos ejemplos para nadie se quede con la falsa sensación de que este usuario es una pobre víctima a la que no paro de faltarle al respeto. Como dice @Papitxulo puno de hierro y mandíbula de cristal.

No creo que la moderación tenga que hacer unas normas especiales para ese hilo, la verdad, no veo que sea más especial que otros hilos. Unos comentarios inapropiados del año pasado que seguramente ya tendrían anotada su infracción y los caprichos de un usuario concreto no lo justifican.

Como opinión personal, creo que este hilo es una pantomima hecha expresamente contra mí, intentando disimularlo un poquito poniendo algún comentario suelto de un par de usuarios más, pero todos los demás míos.
La motivación que tiene para ello yo la tengo bastante clara: la mayoría de las veces que discute conmigo acaba quedándose sin argumentos, y eso le causa frustración, pero como tampoco quiere pasar y que yo me quedé con la última palabra, le pide a Erick que me prohíba contestarle.
Muestra de ello es que cuando sí que se le ocurre un argumento para contestarme, no duda en hacerlo, de hecho él mismo lo dice "a caballo regalado": viewtopic.php?p=1754111932


Yo no estaba hablando de ese hilo en particular, sino de Misce en general, que es donde suele haber discusiones ideológicas mas acaloradas y con frecuencia, "en el fragor de la discusión" es frecuente que algunos usuarios acaben descalificando a otros.

¿Entonces no estas de acuerdo con el OP en ese tema? ¿Crees que la permisividad actual está bien?

@Papitxulo tu también puedes opinar sobre la cuestión que he planteado, no seas tímido.

No es timidez. Es que, en este caso, seguirte respondiendo me empieza a parecer una pérdida de tiempo.

@paco_man quizá deberías usar tanta imaginación para cosas más productivas. Estoy de acuerdo con la respuesta que te acaba de dar @Avestruz.


Ya, ya. Y sin embargo, prefieres perder el tiempo elaborando evasivas absurdas durante 3 posts que decir simplemente "si" o "no" a la cuestión. Al final los que estamos perdiendo el tiempo contigo somos los demás.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Yo no estaba hablando de ese hilo en particular, sino de Misce en general, que es donde suele haber discusiones ideológicas mas acaloradas y con frecuencia, "en el fragor de la discusión" es frecuente que algunos usuarios acaben descalificando a otros.

¿Entonces no estas de acuerdo con el OP en ese tema? ¿Crees que la permisividad actual está bien?

@Papitxulo tu también puedes opinar sobre la cuestión que he planteado, no seas tímido.

No es timidez. Es que, en este caso, seguirte respondiendo me empieza a parecer una pérdida de tiempo.

@paco_man quizá deberías usar tanta imaginación para cosas más productivas. Estoy de acuerdo con la respuesta que te acaba de dar @Avestruz.


Ya, ya. Y sin embargo, prefieres perder el tiempo elaborando evasivas absurdas durante 3 posts que decir simplemente "si" o "no" a la cuestión. Al final los que estamos perdiendo el tiempo contigo somos los demás.

Para nada son evasivas. He sido bastante claro. Además, si tienes un problema con moderación, no soy yo quien te lo va a resolver, puedes hablarlo con @[erick] directamente. :)

@paco_man Hace falta bastante más que un comentario como ese en un foro para enfadarme. Pero permíteme que reitere lo que dije en mi mensaje anterior, deberías usar tanta imaginación para cosas más productivas.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Yo no estaba hablando de ese hilo en particular, sino de Misce en general, que es donde suele haber discusiones ideológicas mas acaloradas y con frecuencia, "en el fragor de la discusión" es frecuente que algunos usuarios acaben descalificando a otros.

¿Entonces no estas de acuerdo con el OP en ese tema? ¿Crees que la permisividad actual está bien?

@Papitxulo tu también puedes opinar sobre la cuestión que he planteado, no seas tímido.

No es timidez. Es que, en este caso, seguirte respondiendo me empieza a parecer una pérdida de tiempo.

@paco_man quizá deberías usar tanta imaginación para cosas más productivas. Estoy de acuerdo con la respuesta que te acaba de dar @Avestruz.


Ya, ya. Y sin embargo, prefieres perder el tiempo elaborando evasivas absurdas durante 3 posts que decir simplemente "si" o "no" a la cuestión. Al final los que estamos perdiendo el tiempo contigo somos los demás.

Totalmente. Pero por otro lado, lo cierto es que, cuando alguien actúa así recurriendo a evasivas evidentes ante cuestiones tan claras como las que planteas, en realidad sí te está contestando al ponerse en evidencia.
Algunos tenéis un problema muy serio con que os digan que habéis tenido actitudes machistas, homófobas, xenófobas o transfoba y tomároslo como si fuese una afrenta a la misma raíz de vuestro carácter.

Tampoco cuesta tanto reconocer que uno se ha criado en una sociedad mayoritariamente racista, machista, homófoba, xenófoba y transfoba y que hasta la persona mas bienintencionada puede caer en esas actitudes de cuando en cuando, porque cuando te has rodeado de ello el tiempo suficiente como para haberte registrado en EOL, algo se te puede haber pegado.

Lo que no deja de resultarme curioso, es que aunque todos seamos susceptibles de caer en esas actitudes, los que más se quejan porque se lo resalten son quienes van de oca en oca y tiran porque les toca y caen una, y otra, y otra y otra y otra vez.
hi-ban escribió:Si las normas del foro dicen que NO SE TOLERARÁN insultos, salidas de tono, faltas de respeto, pero luego hay una serie de usuarios que tienen como modus operandi habitual el recurrir a insultos, salidas de tono y faltas de respeto y aquí no pasa nada... Entonces SE ESTÁN TOLERANDO insultos, salidas de tono y faltas de respeto.

¿Por qué dice que no se tolerarán, pero luego resulta que sí se toleran?

Una de las cosas que he visto que suele pasar en el foro es que, normalmente al usuario insultón se le suele permitir insultar a sus anchas a otro usuario durante dias y no le pasa nada, PERO cuando el otro usuario se harta de ver como se le insulta con total impunidad, que los reportes no sirven para nada, y se decide a devolver los ataques, entonces resulta que cae baneo para ambos usuarios.

Asi que a un usuario se le permite insultar, digamos diez veces a lo largo de varios dias, y a otro le cae el mismo ban por devolver el insulto una vez.

Coño! Incluso una vez a mi me cayó un miniban solamente por pedir a un usuario (que me estaba insultando repetidas veces) que dejara de insultarme.


Yo me comí un mes por una discusión sin insultos ni faltas de respeto (de hecho pareciera que me estaban vacilando a mi), y lo que lo motivó fué usar el humor en un hilo abierto por el propio erick, porque mis desacuerdos con otros usuarios eran contínuos aunque no sea poco frecuente que sean los demás usuarios los que están confrontando, y no tu.

Un mes por esto, ¿eh?.


De todas las veces que me han llamado facha, neo nazi, machista, y toda la cantidad de burradas que me han dicho y hecho, en miscelánea o clásicas, solo he visto consecuencias una vez, pero no concretamente porque faltasen al respeto.

Desde entonces, como bien dice @[erick] , he bloqueado como a 300 personas.

Y aún así ya debo estar a punto de un ban de 3 meses. Hay usuarios que sobran, pero bueno, si es lo que hay, es lo que tiene que ser.
Usuarios tóxicos que solo quieren hablar de su libro son encauzados a un hilo especial para que puedan soltar su bilis allí sin contaminar al resto del foro con su monotema (y a pesar de ello no faltan los intentos cada poco tiempo de volver al tema en diversos hilos, camuflados de mejor o peor manera).

Los mismos usuarios se quejan de que en ese hilo hay gente que entra a decirles lo que son, o al menos, la imagen que dan en EOL y que claro, hay que moderar mejor.

Todo ok Jose Luis.
hi-ban escribió:Por lo que decís, entiendo que estais de acuerdo con el OP en que se deberían de moderar de forma mas estricta los insultos y las descalificaciones, y los intentos de crear mal ambiente.

Solo un matiz: lo que pido a moderación es que sea más proactiva y cuando se reporten alusiones personales deje un mensaje de aviso. Así se da la oportunidad a los implicados a corregir su actitud y si así sucede, disminuyen los reportes, los minibans y los bans. Es decir, mejora el ambiente de los hilos y disminuye el trabajo de los moderadores. Creo que beneficia a todos o a la mayoría sin necesidad de ser más estrictos.
Vamos, mi idea es que no se pase de golpe de una impunidad aparente a lluvia de baneos "inexplicables".

Y coincido contigo, tácitamente ambos estan de acuerdo con la temática del hilo, y se lo agradezco. [beer]

Azsche escribió:Lo que no deja de resultarme curioso, es que aunque todos seamos susceptibles de caer en esas actitudes, los que más se quejan porque se lo resalten son quienes van de oca en oca y tiran porque les toca y caen una, y otra, y otra y otra y otra vez.

Gracias por tu aporte desde tu experiencia propia, precisamente estoy trabajando en corregir malas costumbres de ese tipo.
EMaDeLoC escribió:Y coincido contigo, tácitamente ambos estan de acuerdo con la temática del hilo, y se lo agradezco. [beer]

Revisa las respuestas. En mi caso al menos, lo que he señalado es la incoherencia de que tú abras un hilo como éste. :)
EMaDeLoC escribió:Gracias por tu aporte desde tu experiencia propia, precisamente estoy trabajando en corregir malas costumbres de ese tipo.


Pues no olvides que para quitarse malas costumbres reconocerlas es siempre el primer paso ;)
@paco_man he visto que me has citado mas arriba... discúlpame pero prefiero no participar en este hilo por el bien de la salud mental de Erick.
Azsche escribió:Algunos tenéis un problema muy serio con que os digan que habéis tenido actitudes machistas, homófobas, xenófobas o transfoba y tomároslo como si fuese una afrenta a la misma raíz de vuestro carácter.

Tampoco cuesta tanto reconocer que uno se ha criado en una sociedad mayoritariamente racista, machista, homófoba, xenófoba y transfoba y que hasta la persona mas bienintencionada puede caer en esas actitudes de cuando en cuando, porque cuando te has rodeado de ello el tiempo suficiente como para haberte registrado en EOL, algo se te puede haber pegado.

Lo que no deja de resultarme curioso, es que aunque todos seamos susceptibles de caer en esas actitudes, los que más se quejan porque se lo resalten son quienes van de oca en oca y tiran porque les toca y caen una, y otra, y otra y otra y otra vez.


es decir, que en tu opinion (y entiendo que esto lo avalan los que te han valorado +1 el mensaje) "todos" (todos menos tu/ustedes, claro) podemos caer de manera mas o menos "normal"/habitual en ser/tener una actitud racista, machista, homofoba, xenofoba y transfoba y a vision tuya o de los de la misma corriente de opinion ocurre y lo señalizais, lo unico que puede hacer el sujeto al respecto es bajar la cabeza, reconocer y envainarsela, no?

y por supuesto esa autoproclamada policia que nunca es "racista, machista, homofoba, xenofoba y transfoba" obviamente siempre teneis claro lo que es de tal para señalizarlo, verdad?
GXY escribió:es decir, que en tu opinion (y entiendo que esto lo avalan los que te han valorado +1 el mensaje) "todos" podemos caer de manera mas o menos habitual en ser/tener una actitud racista, machista, homofoba, xenofoba y transfoba y a vision tuya o de los de la misma corriente de opinion ocurre y lo señalizais, lo unico que puede hacer el sujeto al respecto es bajar la cabeza, reconocer y envainarsela, no?


No hombre, por poder también puede decir "no soy *-fobo", pensar que nunca podría pasarte a tí y nunca lo has sido, sentirse insultado hasta la médula y reportar el mensaje porque le han dicho "uno de los peores insultos que te pueden decir" [sic.]. De hecho es lo que pasa más a menudo. Pero de ahí a que eso arregle algo hay un trecho bien grande.

GXY escribió:y por supuesto esa autoproclamada policia que nunca es "racista, machista, homofoba, xenofoba y transfoba" obviamente siempre teneis claro lo que es de tal para señalizarlo, verdad?


Creo que das por supuestas demasiadas cosas. No te preocupes que a mí también me pasa, por ejemplo di por supuesto que un adulto capaz de escribir más de 76 mil posts entendería lo que significa la primera persona del plural.
claro claro, que soy yo que pienso mal. no es que esas acusaciones esten siempre justificadas, andevaparar :o

y si entiendo la primera persona del plural perfectamente. :-|
GXY escribió:
Azsche escribió:Algunos tenéis un problema muy serio con que os digan que habéis tenido actitudes machistas, homófobas, xenófobas o transfoba y tomároslo como si fuese una afrenta a la misma raíz de vuestro carácter.

Tampoco cuesta tanto reconocer que uno se ha criado en una sociedad mayoritariamente racista, machista, homófoba, xenófoba y transfoba y que hasta la persona mas bienintencionada puede caer en esas actitudes de cuando en cuando, porque cuando te has rodeado de ello el tiempo suficiente como para haberte registrado en EOL, algo se te puede haber pegado.

Lo que no deja de resultarme curioso, es que aunque todos seamos susceptibles de caer en esas actitudes, los que más se quejan porque se lo resalten son quienes van de oca en oca y tiran porque les toca y caen una, y otra, y otra y otra y otra vez.


es decir, que en tu opinion (y entiendo que esto lo avalan los que te han valorado +1 el mensaje) "todos" podemos caer de manera mas o menos habitual en ser/tener una actitud racista, machista, homofoba, xenofoba y transfoba y a vision tuya o de los de la misma corriente de opinion ocurre y lo señalizais, lo unico que puede hacer el sujeto al respecto es bajar la cabeza, reconocer y envainarsela, no?

y por supuesto esa autoproclamada policia que nunca es "racista, machista, homofoba, xenofoba y transfoba" obviamente siempre teneis claro lo que es de tal para señalizarlo, verdad?

Está la opción de contraargumentar y debatir dentro de las normas del foro, y en caso de que lo que se haya dicho vaya contra las normas, se puede reportar e ignorar.

El problema aquí es que un usuario ha abierto un hilo para que sancionen a otro, en este caso @Avestruz , acusándole de algo que él mismo hace con bastante frecuencia, lo cual demuestra una gran incoherencia por su parte.
yo llevo una pila de años aqui y aun no he visto un "contraargumentar" en estos asuntos donde realmente el acusador de "algo"-fobia retraiga la acusacion.

que no digo que sea imposible eh, digo que yo no lo he visto. :o
GXY escribió:yo llevo una pila de años aqui y aun no he visto un "contraargumentar" en estos asuntos donde realmente el acusador de "algo"-fobia retraiga la acusacion.

que no digo que sea imposible eh, digo que yo no lo he visto. :o

Que la gente acabe manteniendo sus posiciones es una de las posibilidades cuando se debate, qué se le va a hacer. Luego que quien lo lea saque sus conclusiones.
Papitxulo escribió:El problema aquí es que un usuario ha abierto un hilo para que sancionen a otro, en este caso @Avestruz , acusándole de algo que él mismo hace con bastante frecuencia, lo cual demuestra una gran incoherencia por su parte.

No, estás tergiversando. @EMaDeLoC no ha pedido que sancionen a nadie.

El problema es precisamente lo que acabas de hacer: tergiversar lo que otros dicen para emitir juicios sobre ellos, creando así mal ambiente en el hilo.
Ashenbach escribió:Usuarios tóxicos que solo quieren hablar de su libro son encauzados a un hilo especial para que puedan soltar su bilis allí sin contaminar al resto del foro con su monotema (y a pesar de ello no faltan los intentos cada poco tiempo de volver al tema en diversos hilos, camuflados de mejor o peor manera).

Los mismos usuarios se quejan de que en ese hilo hay gente que entra a decirles lo que son, o al menos, la imagen que dan en EOL y que claro, hay que moderar mejor.

Todo ok Jose Luis.


Esto es sólo un ejemplo compañero:

Si yo pienso que eres un "merluzo", pero los demás no piensan igual, o lo piensan pero saben que acusarte de "merluzo" va en contra de las normas del foro por ser un insulto, ¿por qué hay usuarios que se pueden saltar esa norma? Es un insulto como otro cualquiera, y ofende igual e incluso más que otros insultos.

Lo hemos explicado muchas de veces, lo único que queremos es coherencia histórica, que se respeten todas las razas y sexos de personajes previamente definidos y que se incluya diversidad de calidad en contenidos de ficción. También que se dé más visibilidad a la historia de otras etnias, que se realicen historias nuevas sobre su cultura. No hay necesidad de meter con calzador a razas donde no toca. ¿Ves algún tipo de discriminación en dichos argumentos? Porque es absurdo que te acusen de ciertas cosas por exponer una crítica que lo único que busca es mejorar la calidad en los medios audiovisuales.

Pues se supone que nada vale, por mucho que intentes argumentar, porque el resultado siempre es el mismo.

@Azsche Me ha alegrado mucho leerte compañero. Espero que algún día vuelvas a Miscelania porque al menos en mi caso te echo mucho de menos.

¿Quién decide que caemos en dichas actitudes una y otra vez? Ahí está la parte negativa del asunto, que no se pueden juzgar ciertas actitudes ni caer en el insulto basándose en opiniones completamente subjetivas, y como dije antes, tampoco está bien puntuar positivamente a alguien que ha insultado a otro compañero de forma injusta.

No creo que en este hilo se busque que no podáis dar vuestra opinión, simplemente se pide que aumente la calidad del debate y que los compañeros no caigan en ese tipo de descalificativos de forma continua. Se argumenta y ya está, con el mayor respeto posible, si algún mensaje no os gusta pues lo reportáis y que sea el moderador el que decida. ¿Pero recurrir al uso de "merluzo" una y otra vez en vez de argumentar? (reemplaza merluzo por tonto, idiota, fracasado, fascista, racista, analfabeto, homófobo, sociópata, piojoso, escoria, etc, etc.).

Pensamos distinto pero no por ello somos unos monstruos (ni vosotros tampoco). Yo no estoy moralmente por encima de nadie, pero tampoco permito que nadie pretenda estarlo por encima de mí. Creo que lo importante es buscar el equilibrio, tratar de educar y enseñar si ves que alguien a tu juicio tiene una idea equivocada, siempre desde el respeto y con mucha mano izquierda, que es la mejor manera de enriquecer nuestra sociedad.

PD: Vamos a matar a @[erick] de un disgusto. No veas los tochacos que le obligamos a leer y las tonterías que tiene que aguantar. XD
Ya tardaban en venir algunos a acusar de -ismos en este hilo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este es el nivel. Ahora resulta que puedo llamarte cualquier cosa que me dé la real gana, por grave o falsa que sea, que eso no es "incumplir las normas", y lo que tienes que hacer es "contraargumentar" mi insulto, ataque, gravísima acusación... ¡o mejor la aceptas tal cual, que seguro que si te lo estoy llamando es porque en realidad lo eres!

Se tiene uno que reír. Luego que si soy crítico con moderación, cuando este hilo está llegando a unos niveles verdaderamente lamentables y moderación no sólo lo permite, sino que la poca presencia que se ha hecho en este hilo ha sido para acusar al OP de "crear un hilo trampa".

No tengo la más mínima duda de que si me pusiera en modo destroyer a hacer acusaciones, ataques e insultos del nivel de los que se están haciendo hasta en este hilo en menos de 24 horas estaría recogiendo el ban sembrado. ¿Esa es la enseñanza de todo esto? ¿Que en vez de reportar, que no parece ni ser tenido en cuenta por los mods en este tema, respondamos las agresiones con agresiones?
kopperpot escribió:No, estás tergiversando. @EMaDeLoC no ha pedido que sancionen a nadie.

Precisamente lo que pido son acciones para prevenir las sanciones.

Si no es así, porque me puedo equivocar, basta citar el fragmento y lo edito pidiendo disculpas.
EMaDeLoC escribió:
kopperpot escribió:No, estás tergiversando. @EMaDeLoC no ha pedido que sancionen a nadie.

Precisamente lo que pido son acciones para prevenir las sanciones.

Si no es así, porque me puedo equivocar, basta citar el fragmento y lo edito pidiendo disculpas.

En tu primer mensaje pides a @[erick] que le dé un toque a @Avestruz para que deje de citarte o mencionarte, aún cuando lo esté haciendo dentro de las normas. Diría que limitar a alguien la participación normal en el foro entra dentro de lo que se puede clasificar como sanción.
Papitxulo escribió:
EMaDeLoC escribió:
kopperpot escribió:No, estás tergiversando. @EMaDeLoC no ha pedido que sancionen a nadie.

Precisamente lo que pido son acciones para prevenir las sanciones.

Si no es así, porque me puedo equivocar, basta citar el fragmento y lo edito pidiendo disculpas.

En tu primer mensaje pides a @[erick] que le dé un toque a @Avestruz para que deje de citarte o mencionarte, aún cuando lo esté haciendo dentro de las normas. Diría que limitar a alguien la participación normal en el foro entra dentro de lo que se puede clasificar como sanción.

Que va, te repito que no está pidiendo ninguna sanción. Tan sencillo como leer sus posts.

No insistas, porque lo único que estás consiguiendo con ello es demostrar de nuevo que no sabes contra argumentar sin tergiversar

Y precisamente eso, contra argumentar continuamente a base de tergiversaciones contribuyendo a crear mal ambiente, es uno de los problemas habituales en el hilo.
Papitxulo escribió:Diría que limitar a alguien la participación normal en el foro entra dentro de lo que se puede clasificar como sanción.

Claro, es que eso sería como un baneo parcial.

Pero bueno, el término es lo de menos, es señalar la luna y mirar al dedo. Me da igual sancionar, reprender, amonestar, dar un toque de atención... la cosa es que ha abierto un hilo pidiendo que se tomen medidas contra mí en base a unos comportamientos que él también lleva a cabo. No le veo mucho sentido.
77 respuestas
1, 2