[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
591
6%
46
1%
5
13%
94
Hay 736 votos.
zeles escribió:





en fin ni ellos mismos se identifican ya con esta chorrada woke algunos ya no pueden parar de reírse, otros que no saben por que siguen haciendo esto....


no se XD , no tiene necesidad alguna pero lo hacen claramente para provocar no para ser inclusivos, usan la raza de las personas como herramienta, eso para mi eso si es racismo, ir de aliados con esta gente usándola a su vez como herramientas, políticas o promocionales.

Pero es fantasía, es un cuento que ya se ha contado miles de veces, es normal que puedan readaptarlo, pero por mucho que lo readapten nunca superará a la maravillosa Hook del genio de Spielberg.

Hablan de inclusión, pero antes ya había inclusión y era natural:




Si hoy saliera hook diríamos que es lo más woke del mundo.

Además que Rufio es un pedazo de personaje, la forma en como lo odias al principio y como puedes incluso llegar a llorar al final.
No paran, ahora le ha tocado a Aragorn en Magic

Imagen
@katatsumuri

Pero es fantasía, es un cuento que ya se ha contado miles de veces, es normal que puedan readaptarlo, pero por mucho que lo readapten nunca superará a la maravillosa Hook del genio de Spielberg.

Pero un señor hace muchos años se tomó la molestia de escribir un cuento sobre unos personajes que el mismo le dio vida, les dio una personalidad, les dio una raza, no, no es normal que adapten personajes ya creados para que se sientan bien los que van de progres.

Pero ya que sacas el tema de que es fantasía, Ana Bolena no es fantasía y ahí la tienes en HBO MAX, cambiada de raza, no te voy a preguntar si te parece correcto por que ya veo que te parece cojonudo que revienten personajes YA CREADOS.

NO ME RESPONDAS.

@Goncatin Lo he visto en el hilo de la serie la mierda de poder, no sé si lo pusiste también ahí, no sé Rick me parece falso, pero con la que están liando estos aprendices de dictadores me lo creería.
EMaDeLoC escribió:
srkarakol escribió:Bueno, me quedo un poco más tranquilo al ver que no has entendido nada de la intención que se tiene con estos cambios... Al menos eso explicaría un poco (muy poco) tu actitud.

¿Que yo no lo he entendido?
Niñas se emocionan al ver a la nueva Sirenita y estremecen en redes: “es como yo”
La Sirenita es el nuevo remake de Disney, con el que le apuesta a revivir una de sus historias más queridas y recordadas. La película, donde Halle Bailey da vida al personaje principal ‘Ariel’, ha causado gran emoción en las niñas que se han sentido identificadas con el físico de la actriz.




Vaya, pues mi hija es negra... tendré que hablar con mi mujer. Igual estás tomando una parte por el todo?? No se... igual...
@nail23 pienso que eres muy autoritario y muy poco permisivo, no eres una persona abierta al diálogo, es lo que tienes en la cabeza y nada más.

Ahora has escrito NO ME RESPONDAS

Como si fueses algún tipo de ente superior con el que no se puede contactar o algo por el estilo, además que yo había citado a otro usuario, has contestado a un comentario que he comentado de otro usuario y encima de gratis NO ME RESPONDAS

Tú puedes responder y los demás no, no sé si te das cuenta de la soberbia que tienes.

Pero no solo eso, hace unos días ya empezaste a decirme "HIPÓCRITA" y te tuve que decir que te bajes las revoluciones, piensa un poco en esa actitud que tienes tan autoritaria.
Señores de más de 30 y 40 años preocupados por Campanilla y La Sirenita [rtfm]
Goncatin escribió:No paran, ahora le ha tocado a Aragorn en Magic

Imagen


- Aragorn, tú en verdad eres negro, verdad?

- No zeñorito, es un lunar,
nail23 escribió:Segundo:

Sabes que toda serie cómica se suele basar en hechos cotidianos, no??


a ver, se basan en hechos cotidianos, si. pero se exageran para la ficcion.

es como si me dices que "aqui no hay quien viva" es realista. por los cojones xD

katatsumuri escribió:


en lo mismo que las negras.
katatsumuri escribió:@nail23 pienso que eres muy autoritario y muy poco permisivo, no eres una persona abierta al diálogo, es lo que tienes en la cabeza y nada más.

Ahora has escrito NO ME RESPONDAS

Como si fueses algún tipo de ente superior con el que no se puede contactar o algo por el estilo, además que yo había citado a otro usuario, has contestado a un comentario que he comentado de otro usuario y encima de gratis NO ME RESPONDAS

Tú puedes responder y los demás no, no sé si te das cuenta de la soberbia que tienes.

Pero no solo eso, hace unos días ya empezaste a decirme "HIPÓCRITA" y te tuve que decir que te bajes las revoluciones, piensa un poco en esa actitud que tienes tan autoritaria.


Pues créeme que de soberbia no tengo nada, el problema es que estoy bastante cansado con la gente que les parece bien las correcciones de personajes creados en otras ÉPOCAS.

Se ha intentado explicar mil veces que si quieres historias negras las creas desde la nada haciendo representación de ellas, yo personalmente he visto SOUL de Disney creo que era y me pareció una maravilla de película, Tiana y el sapo otra película que disfruté, con las que intento disfrutar y ha veces no lo consigo son con aquellas que precisamente hacen esto, reventar lo ya creado, creo que tu comentaste algo de la película HOOK y efectivamente es una puñetera maravilla de adaptación cuando las cosas se hacen bien y no a costa de ese supuesto progresismo que se gasta hoy en día.

El tema de ente superior, lo mismo que con la soberbia, para nada, el problema cuando he escrito el no me respondas es porque ya sé como me vas a salir por que ya he charlado o intentado hacerlo contigo.

Pero ya te digo, de soberbia nada y de superior ni de coña, lo de autoritario si que tengo matices, no siempre, pero lo tengo.

En fin, respóndeme a lo que te contesté.

Por cierto, viendo que te parece bien los cambios, aceptarías un cambio de Mónica Ramblow y de Sam Wilson (falcon) si se tuviera la oportunidad?? Ten en cuenta que ya lo han hecho con capitana marvel y para lo que quedó el personaje...

Me parece que tampoco has comentado sobre las reescrituras sobre Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda del mismo escritor,al igual que van a hacer ahora con un par de historias del Tío Gilito, me gustaría saber tu postura, también sobre las novelas Ian Fleming.

@GXY Correcto, cotidianos pero EXAGERADOS, pero aún así ciertas, repito con exageraciones.
nail23 escribió:Por cierto, viendo que te parece bien los cambios, aceptarías un cambio de Mónica Ramblow y de Sam Wilson (falcon) si se tuviera la oportunidad?? Ten en cuenta que ya lo han hecho con capitana marvel y para lo que quedó el personaje...

Me parece que tampoco has comentado sobre las reescrituras sobre Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda del mismo escritor,al igual que van a hacer ahora con un par de historias del Tío Gilito, me gustaría saber tu postura, también sobre las novelas Ian Fleming.

No entiendo el primer párrafo, no entiendo a quien te refieres con esos nombres ¿Son cosas de superhéroes?


Sobre reescribir literatura, considero que es una atentado contra la cultura, se pueden hacer reediciones para gente especial pero no tapar la obra del autor original.

Y si no he respondido a eso es porque nadie me ha preguntado antes, o eso creo.
nail23 escribió:
katatsumuri escribió:@nail23 pienso que eres muy autoritario y muy poco permisivo, no eres una persona abierta al diálogo, es lo que tienes en la cabeza y nada más.

Ahora has escrito NO ME RESPONDAS

Como si fueses algún tipo de ente superior con el que no se puede contactar o algo por el estilo, además que yo había citado a otro usuario, has contestado a un comentario que he comentado de otro usuario y encima de gratis NO ME RESPONDAS

Tú puedes responder y los demás no, no sé si te das cuenta de la soberbia que tienes.

Pero no solo eso, hace unos días ya empezaste a decirme "HIPÓCRITA" y te tuve que decir que te bajes las revoluciones, piensa un poco en esa actitud que tienes tan autoritaria.


Pues créeme que de soberbia no tengo nada, el problema es que estoy bastante cansado con la gente que les parece bien las correcciones de personajes creados en otras ÉPOCAS.

Se ha intentado explicar mil veces que si quieres historias negras las creas desde la nada haciendo representación de ellas, yo personalmente he visto SOUL de Disney creo que era y me pareció una maravilla de película, Tiana y el sapo otra película que disfruté, con las que intento disfrutar y ha veces no lo consigo son con aquellas que precisamente hacen esto, reventar lo ya creado, creo que tu comentaste algo de la película HOOK y efectivamente es una puñetera maravilla de adaptación cuando las cosas se hacen bien y no a costa de ese supuesto progresismo que se gasta hoy en día.

El tema de ente superior, lo mismo que con la soberbia, para nada, el problema cuando he escrito el no me respondas es porque ya sé como me vas a salir por que ya he charlado o intentado hacerlo contigo.

Pero ya te digo, de soberbia nada y de superior ni de coña, lo de autoritario si que tengo matices, no siempre, pero lo tengo.

En fin, respóndeme a lo que te contesté.

Por cierto, viendo que te parece bien los cambios, aceptarías un cambio de Mónica Ramblow y de Sam Wilson (falcon) si se tuviera la oportunidad?? Ten en cuenta que ya lo han hecho con capitana marvel y para lo que quedó el personaje...

Me parece que tampoco has comentado sobre las reescrituras sobre Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda del mismo escritor,al igual que van a hacer ahora con un par de historias del Tío Gilito, me gustaría saber tu postura, también sobre las novelas Ian Fleming.

@GXY Correcto, cotidianos pero EXAGERADOS, pero aún así ciertas, repito con exageraciones.

¿Entonces verías mejor que se dejaran de adaptar obras de otras épocas a una época más actual? ¿Preferirías que se dejara que la obra de otra época cayese en el olvido?
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió:
katatsumuri escribió:@nail23 pienso que eres muy autoritario y muy poco permisivo, no eres una persona abierta al diálogo, es lo que tienes en la cabeza y nada más.

Ahora has escrito NO ME RESPONDAS

Como si fueses algún tipo de ente superior con el que no se puede contactar o algo por el estilo, además que yo había citado a otro usuario, has contestado a un comentario que he comentado de otro usuario y encima de gratis NO ME RESPONDAS

Tú puedes responder y los demás no, no sé si te das cuenta de la soberbia que tienes.

Pero no solo eso, hace unos días ya empezaste a decirme "HIPÓCRITA" y te tuve que decir que te bajes las revoluciones, piensa un poco en esa actitud que tienes tan autoritaria.


Pues créeme que de soberbia no tengo nada, el problema es que estoy bastante cansado con la gente que les parece bien las correcciones de personajes creados en otras ÉPOCAS.

Se ha intentado explicar mil veces que si quieres historias negras las creas desde la nada haciendo representación de ellas, yo personalmente he visto SOUL de Disney creo que era y me pareció una maravilla de película, Tiana y el sapo otra película que disfruté, con las que intento disfrutar y ha veces no lo consigo son con aquellas que precisamente hacen esto, reventar lo ya creado, creo que tu comentaste algo de la película HOOK y efectivamente es una puñetera maravilla de adaptación cuando las cosas se hacen bien y no a costa de ese supuesto progresismo que se gasta hoy en día.

El tema de ente superior, lo mismo que con la soberbia, para nada, el problema cuando he escrito el no me respondas es porque ya sé como me vas a salir por que ya he charlado o intentado hacerlo contigo.

Pero ya te digo, de soberbia nada y de superior ni de coña, lo de autoritario si que tengo matices, no siempre, pero lo tengo.

En fin, respóndeme a lo que te contesté.

Por cierto, viendo que te parece bien los cambios, aceptarías un cambio de Mónica Ramblow y de Sam Wilson (falcon) si se tuviera la oportunidad?? Ten en cuenta que ya lo han hecho con capitana marvel y para lo que quedó el personaje...

Me parece que tampoco has comentado sobre las reescrituras sobre Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda del mismo escritor,al igual que van a hacer ahora con un par de historias del Tío Gilito, me gustaría saber tu postura, también sobre las novelas Ian Fleming.

@GXY Correcto, cotidianos pero EXAGERADOS, pero aún así ciertas, repito con exageraciones.

¿Entonces verías mejor que se dejaran de adaptar obras de otras épocas a una época más actual? ¿Preferirías que se dejara que la obra de otra época cayese en el olvido?


No, veo bien que se adapten obras clásicas para que la gente de hoy en día las disfruten, pero no hacer gilipolleces supuestamente progres como viene siendo habitual, ESO si que me parece fatal.

Hay miles de historias que se pueden contar de cualquier rincón del mundo y todo el mundo quedaría encantado.

@katatsumuri

Si son cosas de superhéroes, no has visto Wandavision ni Capitana Marvel??

El ejemplo que te he puesto aparece en ambas producciones.
@Moraydron tiene una explicacion simple, son racistas aunque no lo quieran admitir.


Todo lo que se salga de su pensamiento y razonamiento limitado es una ofensa.


muchos estan metiendo el grito en el cielo, Campanilla es negra ( mas bien mestiza), Peter Pan es indio!
Pero nadie se fija que Wendy no es inglesa al 100% tampoco. Es la hija de milla jovovich , tiene sangre Ucraniana.
Pero como esta si aparenta ser caucasica, pues no hay problema.
Racismo interiorizado.
nail23 escribió:
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió:
Pues créeme que de soberbia no tengo nada, el problema es que estoy bastante cansado con la gente que les parece bien las correcciones de personajes creados en otras ÉPOCAS.

Se ha intentado explicar mil veces que si quieres historias negras las creas desde la nada haciendo representación de ellas, yo personalmente he visto SOUL de Disney creo que era y me pareció una maravilla de película, Tiana y el sapo otra película que disfruté, con las que intento disfrutar y ha veces no lo consigo son con aquellas que precisamente hacen esto, reventar lo ya creado, creo que tu comentaste algo de la película HOOK y efectivamente es una puñetera maravilla de adaptación cuando las cosas se hacen bien y no a costa de ese supuesto progresismo que se gasta hoy en día.

El tema de ente superior, lo mismo que con la soberbia, para nada, el problema cuando he escrito el no me respondas es porque ya sé como me vas a salir por que ya he charlado o intentado hacerlo contigo.

Pero ya te digo, de soberbia nada y de superior ni de coña, lo de autoritario si que tengo matices, no siempre, pero lo tengo.

En fin, respóndeme a lo que te contesté.

Por cierto, viendo que te parece bien los cambios, aceptarías un cambio de Mónica Ramblow y de Sam Wilson (falcon) si se tuviera la oportunidad?? Ten en cuenta que ya lo han hecho con capitana marvel y para lo que quedó el personaje...

Me parece que tampoco has comentado sobre las reescrituras sobre Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda del mismo escritor,al igual que van a hacer ahora con un par de historias del Tío Gilito, me gustaría saber tu postura, también sobre las novelas Ian Fleming.

@GXY Correcto, cotidianos pero EXAGERADOS, pero aún así ciertas, repito con exageraciones.

¿Entonces verías mejor que se dejaran de adaptar obras de otras épocas a una época más actual? ¿Preferirías que se dejara que la obra de otra época cayese en el olvido?


No, veo bien que se adapten obras clásicas para que la gente de hoy en día las disfruten, pero no hacer gilipolleces supuestamente progres como viene siendo habitual, ESO si que me parece fatal.

Hay miles de historias que se pueden contar de cualquier rincón del mundo y todo el mundo quedaría encantado.

@katatsumuri

Si son cosas de superhéroes, no has visto Wandavision ni Capitana Marvel??

El ejemplo que te he puesto aparece en ambas producciones.

¿Pero tanto te interesan esas películas como para que te moleste a este nivel? ¿Estas películas implican que vayan a hacer cambios en La Sirenita o en Peter Pan de dibujos que hemos visto todos 1000 veces?
Moraydron escribió:Lo que se deberia de razonar es por que algunos haceis automaticamente la asociacion inclusivo=malo


Se ha explicado mil veces, y no haceis caso (aun sigue el "racistas" como argumento para razonarlo).

La Inclusión no fomenta la creatividad, se limita a cambiar contenidos existentes con una coherencia mínima, y además en nombre de unas ideologías, no de una profesión a la que deberían estar rindiendo honores.

No veo una industria sintiéndose realizada con los contenidos que produce, veo una factoría de prejuicios destructiva.

Antes de toda esta inspiración política podías hacer cualquier cosa con cualquier personaje, y se recibía con la sensación de estar viendo ideas creativas, no de estar comprando las ideas tendenciosas de nadie.
srkarakol escribió:Vaya, pues mi hija es negra... tendré que hablar con mi mujer.

Tu situación personal no es asunto del hilo.
Pero ya que lo comentas, si tu hija no es del mismo color o incluso del mismo sexo que determinado personaje y se siente identificada con él, es buena señal.
Cuando necesite que su piel o su sexo coincidan, entonces preocúpate.

srkarakol escribió:Igual estás tomando una parte por el todo?? No se... igual...

No sé qué me dices de tomar yo la parte por el todo, si te he enlazado una noticia y todos hemos visto los vídeos de las niñas diciendo "es negra como yo!" y el resto del mundo aplaudiendo.

Te pongo otra para que veas que no es cosa mía:
La importancia de la inclusión en la nueva ‘Sirenita’ de Disney
Las niñas se sorprenden porque La Sirenita es de piel negra, como ellas, lo que las emociona e incluso las conmueve hasta las lágrimas.

Sí, lágrimas porque las niñas se ven reflejadas como princesas y en personajes y papeles que jamás se habrían imaginado. ¿Pueden ver el poder de esta decisión?

Ale, Tiana y el sapo y Moana como si nunca hubieran existido. [facepalm]


Estoy con @Señor Ventura , si quieren inclusión, que busquen historias nuevas con personajes negros. Vuelvo a poner de ejemplo La Mujer Rey.
Cambiar la raza de personajes establecidos por inclusión forzada es censura justificada con demagogia.
@EMaDeLoC

No olvidemos tampoco que Ariel tuvo una amiga sirena negra, princesa también Gabrielle, porqué no se ha cogido ese personaje en vez de hacer el canelo con Ariel??
@nail23 A mí un spinoff de esa Gabrielle teniendo otra aventura diferente e incluso tratando de forma más madura y realista el proceso de enamoramiento y relaciones que la que hay entre Ariel y Eric me parece una premisa cojonuda para una peli.
EMaDeLoC escribió:
srkarakol escribió:Vaya, pues mi hija es negra... tendré que hablar con mi mujer.

Tu situación personal no es asunto del hilo.
Pero ya que lo comentas, si tu hija no es del mismo color o incluso del mismo sexo que determinado personaje y se siente identificada con él, es buena señal.
Cuando necesite que su piel o su sexo coincidan, entonces preocúpate.

srkarakol escribió:Igual estás tomando una parte por el todo?? No se... igual...

No sé qué me dices de tomar yo la parte por el todo, si te he enlazado una noticia y todos hemos visto los vídeos de las niñas diciendo "es negra como yo!" y el resto del mundo aplaudiendo.

Te pongo otra para que veas que no es cosa mía:
La importancia de la inclusión en la nueva ‘Sirenita’ de Disney
Las niñas se sorprenden porque La Sirenita es de piel negra, como ellas, lo que las emociona e incluso las conmueve hasta las lágrimas.

Sí, lágrimas porque las niñas se ven reflejadas como princesas y en personajes y papeles que jamás se habrían imaginado. ¿Pueden ver el poder de esta decisión?

Ale, Tiana y el sapo y Moana como si nunca hubieran existido. [facepalm]


Estoy con @Señor Ventura , si quieren inclusión, que busquen historias nuevas con personajes negros. Vuelvo a poner de ejemplo La Mujer Rey.
Cambiar la raza de personajes establecidos por inclusión forzada es censura justificada con demagogia.


Claro porque es una película que solo la van a ver niñas negras, no?? Lo dicho, estás cogiendo una parte y estás pensando que es todo.
srkarakol escribió:Claro porque es una película que solo la van a ver niñas negras, no??

¿El spinoff de Gabrille? Es para todas las niñas, todos los niños y los adultos que los acompañen, o incluso para los adultos sin niños que la quieran ver, que no hay que discriminarlos.
Si tú crees que es solo para las niñas negras, es tu problema.

srkarakol escribió: Lo dicho, estás cogiendo una parte y estás pensando que es todo.

Eso es mentira, y lo sabes, te lo he respondido anteriormente.
Si insistes es que solo buscas molestar y flamear el hilo.
srkarakol escribió:
EMaDeLoC escribió:
srkarakol escribió:Vaya, pues mi hija es negra... tendré que hablar con mi mujer.

Tu situación personal no es asunto del hilo.
Pero ya que lo comentas, si tu hija no es del mismo color o incluso del mismo sexo que determinado personaje y se siente identificada con él, es buena señal.
Cuando necesite que su piel o su sexo coincidan, entonces preocúpate.

srkarakol escribió:Igual estás tomando una parte por el todo?? No se... igual...

No sé qué me dices de tomar yo la parte por el todo, si te he enlazado una noticia y todos hemos visto los vídeos de las niñas diciendo "es negra como yo!" y el resto del mundo aplaudiendo.

Te pongo otra para que veas que no es cosa mía:
La importancia de la inclusión en la nueva ‘Sirenita’ de Disney
Las niñas se sorprenden porque La Sirenita es de piel negra, como ellas, lo que las emociona e incluso las conmueve hasta las lágrimas.

Sí, lágrimas porque las niñas se ven reflejadas como princesas y en personajes y papeles que jamás se habrían imaginado. ¿Pueden ver el poder de esta decisión?

Ale, Tiana y el sapo y Moana como si nunca hubieran existido. [facepalm]


Estoy con @Señor Ventura , si quieren inclusión, que busquen historias nuevas con personajes negros. Vuelvo a poner de ejemplo La Mujer Rey.
Cambiar la raza de personajes establecidos por inclusión forzada es censura justificada con demagogia.


Claro porque es una película que solo la van a ver niñas negras, no?? Lo dicho, estás cogiendo una parte y estás pensando que es todo.


Reducción de lo absurdo, entiendo el más unito que te han dado.
Señor Ventura escribió:
Moraydron escribió:Lo que se deberia de razonar es por que algunos haceis automaticamente la asociacion inclusivo=malo


Se ha explicado mil veces, y no haceis caso (aun sigue el "racistas" como argumento para razonarlo).

La Inclusión no fomenta la creatividad, se limita a cambiar contenidos existentes con una coherencia mínima, y además en nombre de unas ideologías, no de una profesión a la que deberían estar rindiendo honores.

No veo una industria sintiéndose realizada con los contenidos que produce, veo una factoría de prejuicios destructiva.

Antes de toda esta inspiración política podías hacer cualquier cosa con cualquier personaje, y se recibía con la sensación de estar viendo ideas creativas, no de estar comprando las ideas tendenciosas de nadie.

Buen análisis. Yo veo esto de hacer remakes más inclusivos como una excusa para hacer remakes y que la gente los trague mejor.

Recordemos que hace unos años, los remakes eran duramente criticados y la mayoría no obtenía el éxito deseado, casualmente porque hacer un remake de algo que estaba bien hecho, era completamente absurdo (como Ben-Hur, Robocop, Desafío total, West Side Story...).

Pero ahora, estos productores sin ideas ni imaginación, han hallado un filón para colarnos remakes como si no hubiese un mañana, ese filón es por así decirlo, la "necesaria adaptación" a los tiempos que corren de clásicos de épocas pasadas, dotándolos de mayor inclusividad, diversidad, etc. y eliminando o censurando lo que el progre de turno crea conveniente.

¿Qué sentido tiene hacer un remake? hace unos años ninguno, simplemente volver a recaudar con una idea que anteriormente ha funcionado. Pero ahora con la excusa del woke, nos quieren vender que es incluso necesario volver rodar esos remakes. Si son criticados "es por machismo, homofobia, racismo..." y santas pascuas, así el público se traga los remakes sin rechistar y vuelven a pasar por caja. Los progresistas no sólo se volverá a tragar lo mismo de siempre disfrazado de progresismo, si no que incluso dirán que son absolutamente necesarios.

¿Remake de Alien? Pero qué despropósito es este...

¿Remake de Alien con una Ripley afroamericana y transgénero? Doy palmas con las aletas del culo y pago por la misma mierda 8617687628 veces.
EMaDeLoC escribió:
srkarakol escribió:Claro porque es una película que solo la van a ver niñas negras, no??

¿El spinoff de Gabrille? Es para todas las niñas, todos los niños y los adultos que los acompañen, o incluso para los adultos sin niños que la quieran ver, que no hay que discriminarlos.
Si tú crees que es solo para las niñas negras, es tu problema.

srkarakol escribió: Lo dicho, estás cogiendo una parte y estás pensando que es todo.

Eso es mentira, y lo sabes, te lo he respondido anteriormente.
Si insistes es que solo buscas molestar y flamear el hilo.


Correcto, es para todos los que quieran ver la película, no solo para las niñas negras que se sientan identificadas como tú querías hacer ver.

Es decir, el mensaje es de integración y de mostrar a los niños que el mundo es plural... si estás en contra de ese "adoctrinamiento", pues tú mismo.
srkarakol escribió:Correcto, es para todos los que quieran ver la película, no solo para las niñas negras que se sientan identificadas como tú querías hacer ver.

Yo no he dicho eso nunca en todo el hilo. Puedes buscarlo.
Precisamente he dicho lo contrario: que cambiar a los personajes de raza para que los niños de esa raza se sientan identificados es un mensaje tóxico.
Son los productores y los medios los que dan ese mensaje.
Pero tú insistes en atribuirme a mi ese mensaje, y eso además de mentir es flamear.

Por favor, rectifica.

srkarakol escribió:Es decir, el mensaje es de integración y de mostrar a los niños que el mundo es plural... si estás en contra de ese "adoctrinamiento", pues tú mismo.

Lo he dicho antes:
Cambiar la raza de personajes establecidos por inclusión forzada es censura justificada con demagogia.


Por lo visto, como no te has mostrado en contra e incluso tácitamente te muestras a favor, te parece cojonudo reforzar positivamente la actitud de los niños que solo se sienten identificados con personajes de su raza.
A mí me sigue pareciendo tóxico y racista.

paco_man escribió:Buen análisis. Yo veo esto de hacer remakes más inclusivos como una excusa para hacer remakes y que la gente los trague mejor.

Es aún peor: usan la raza de los personajes como escudo ante cualquier crítica:
- Los Anillos de Poder es muy mala serie.
- Eres racista.
@EMaDeLoC en qué quedamos?? Es para que las niñas negras se identifiquen o es para todos los públicos?? Me tienes liado... ¬_¬
@srkarakol Te he puesto dos enlaces en los que dicen sus redactores, no yo, que la Ariel negra es para que las niñas negras se sientan identificadas.

Más claro no puede estar. Si finges hacerte el tonto para flamear, es tu problema.
EMaDeLoC escribió:@srkarakol Te he puesto dos enlaces en los que dicen sus redactores, no yo, que la Ariel negra es para que las niñas negras se sientan identificadas.

Más claro no puede estar. Si finges hacerte el tonto para flamear, es tu problema.


Ok, pues eso es lo que decía yo antes... que ves solo una parte. Según ese comentario, la peli va dirigida a niñas negras para que se sientan identificadas... y yo te estoy diciendo que no, que la peli va para todo el público principalmente infantil sea de la raza que sea y que el mensaje es mucho mas amplio que el "mira, es cómo yo"... por eso te repito otra vez, te estás quedando solo con una parte. El mensaje es mucho mas global y pretende mostrar (que no aleccionar) que el mundo coral y cabemos todos.

Pero bueno, esto es un bucle un poco tonto, lo que quería decir está mas que dicho, así que, por mi parte, aquí lo dejo.
@srkarakol no intentes razonar con alguien que es corto de miras.
Los racistas ven cosas donde no las hay.
Cuando un caucasico hace de chino no dicen nada, pero como sea un chino el que haga de X personaje, gritan a los cuatro vientos. Digo chino como puede ser negro, o indio.

Es un debate perdido. Para ellos lo "woke" esta destrozando el sistema y adoctrinando a los niños.
Son oro (Del malo) los últimos mensajes.

Mundo plural es, cambiar de raza a cualquier personaje blanco, porque... wokismo, potato, elija su petición absurda.
Para que molestarse en crear nuevo contenido, si se puede alimentar un discurso vacío, cambiado a todos los blancos de cuentos, películas, novelas...XD.

Es un mensaje triste, vacío, lleno de odio, y sobre todo, racista.
Lo curioso es que, los racistas son los otros. [qmparto]

Vamos a reírnos del mundo tan jodidamente triste, vacío y absurdo, que ha quedado.
obmultimedia escribió:@srkarakol no intentes razonar con alguien que es corto de miras.
Los racistas ven cosas donde no las hay.
Cuando un caucasico hace de chino no dicen nada, pero como sea un chino el que haga de X personaje, gritan a los cuatro vientos. Digo chino como puede ser negro, o indio.

Es un debate perdido. Para ellos lo "woke" esta destrozando el sistema y adoctrinando a los niños.


Oh que bonito, usando la carta del racismo, no os cansáis algunos por lo que veo.

Un dato, el video donde se ve a muchas niñas contentas por la sirenita negra, el día que se enteren de que ya hubo en los 90 UNA SIRENITA NEGRA, van a flipar, no solo eso, tienen también a Tiana que es del 2009, pero convenientemente a Disney se les pasa completamente de esas princesas.

De verdad que alguno deberíais hacéroslo mirar con tanto usar la cartita.
obmultimedia escribió:@srkarakol no intentes razonar con alguien que es corto de miras.
Los racistas ven cosas donde no las hay.
Cuando un caucasico hace de chino no dicen nada, pero como sea un chino el que haga de X personaje, gritan a los cuatro vientos. Digo chino como puede ser negro, o indio.

Es un debate perdido. Para ellos lo "woke" esta destrozando el sistema y adoctrinando a los niños.

Acusas de racismo muy alegremente, eso es de ser corto de miras. :)

No ves más allá del panfleto político que te ha lavado el cerebro.

Inclusividad es el cine de los 90-2000. El cine con grandes estrellas de diferentes razas o géneros que recibían proyectos de calidad, guiones exclusivos. Estrellas de cine que no eran usados para rellenar cuotas ni completar agendas, si no por méritos propios.

La moda woke llega 30 años tarde y lo hace de la peor manera posible. Con fotocopias basura donde sirven de segundo plato a un actor negro un papel que hace años había llevado hasta lo más alto un caucásico. Carne de cañón para críticas negativas, rechazo y por supuesto generar racismo donde antes no existía.
srkarakol escribió:Ok, pues eso es lo que decía yo antes... que ves solo una parte. Según ese comentario, la peli va dirigida a niñas negras para que se sientan identificadas... y yo te estoy diciendo que no, que la peli va para todo el público principalmente infantil sea de la raza que sea y que el mensaje es mucho mas amplio que el "mira, es cómo yo"... por eso te repito otra vez, te estás quedando solo con una parte. El mensaje es mucho mas global y pretende mostrar (que no aleccionar) que el mundo coral y cabemos todos.

El que es corto de miras eres tú.
Si la única forma de mostrar inclusión es coger a personajes blancos ya establecidos y cambiarles de raza, aparte de que eso es racismo, es una muestra total y absoluta de falta de imaginación y de iniciativa de querer mostrar nuevas historias y nuevos personajes.

Si como dices la película va para todo el mundo sin importar la raza, es total y absolutamente innecesario e inútil cambiarle la raza al personaje. Tú mismo has llegado a esa conclusión a poco que uses el cerebro.
En cambio si con la excusa de mostrar inclusión cambias la raza al personaje, estas diciendo expresamente que solo cambiando la raza va a haber inclusión o identificación, lo que nos lleva al mismo mensaje tóxico que estaba denunciando: si no es de la misma raza, no hay identificación o inclusión.
Y lo que llevamos tiempo diciendo, estos cambios solo lo hacen en una dirección, de raza blanca a la que sea, o de hombre a mujer, o de hetero a homosexual. Pero al contrario nunca. Tratar diferente a alguien por su raza, sexo o sexualidad es discriminación.

Es una pena que no te de la cabeza como para ver las tropelías discriminatorias que estas apoyando.
Adris escribió:Son oro (Del malo) los últimos mensajes.

Mundo plural es, cambiar de raza a cualquier personaje blanco, porque... wokismo, potato, elija su petición absurda.
Para que molestarse en crear nuevo contenido, si se puede alimentar un discurso vacío, cambiado a todos los blancos de cuentos, películas, novelas...XD.

Es un mensaje triste, vacío, lleno de odio, y sobre todo, racista.
Lo curioso es que, los racistas son los otros. [qmparto]

Vamos a reírnos del mundo tan jodidamente triste, vacío y absurdo, que ha quedado.

Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Avestruz escribió:
Adris escribió:Son oro (Del malo) los últimos mensajes.

Mundo plural es, cambiar de raza a cualquier personaje blanco, porque... wokismo, potato, elija su petición absurda.
Para que molestarse en crear nuevo contenido, si se puede alimentar un discurso vacío, cambiado a todos los blancos de cuentos, películas, novelas...XD.

Es un mensaje triste, vacío, lleno de odio, y sobre todo, racista.
Lo curioso es que, los racistas son los otros. [qmparto]

Vamos a reírnos del mundo tan jodidamente triste, vacío y absurdo, que ha quedado.

Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.

Nadie se quejó cuando apareció Mace Windu en Star Wars o cuando salió Will Snipes haciendo de Blade.
El problema no es que haya gente de X raza, es que te quieran engañar y metertelo por la boca tratándote de imbécil.
Avestruz escribió:Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.

De la Mujer Rey no se ha quejado nadie en todo el hilo, y es una película de mujeres negras empoderadas y luchadoras de África.
Cumple exactamente con las condiciones que ha dicho el Señor Ventura y yo unos mensajes más atrás: personajes nuevos con sus propias historias.

Es más, te recuerdo lo que se dijo cuando puse el trailer en este hilo:
EMaDeLoC escribió:Como se ha mencionado antes a Viola Davis en su papel de Amanda Waller, pues no viene mal mencionar esta película que posiblemente sea un ejemplo de inclusión bien hecha:



Trata sobre las Agojie, también conocidas como las Amazonas de Dahomey, una fuerza militar formada solo por mujeres que existió en el África precolonial.
Así que tenemos una película sobre mujeres empoderadas, negras, valientes y luchadoras que existieron de verdad. No pervierten la trama de otra película y su condición de mujer, negras y luchadoras forma parte de la historia de forma plenamente justificada.

Es decir, inclusión bien hecha. Al menos en mi opinión visto el trailer.

Tema aparte va a ser lo de "basada en hechos reales", porque el motivo de que existieran las Agojie era que el reino de Dahomey estaba constantemente en guerra con otros reinos y especialmente realizando incursiones de captura de esclavos, aparte de que también estuvo pagando con esclavos propios una servidumbre con el imperio Oyo. Total, que los hombres escaseaban en el reino y se formó esta fuerza militar femenina para no estar completamente desprotegidos.
No creo que en la película salga todo el tema de los Dahomey vendiendo esclavos a los europeos, y ya veremos si sale la guerra de las Agojie contra Francia, porque no acabaron lo que se dice especialmente bien. Pero bueno, el típico epicismo de Hollywood, los buenos son muy buenos y los malos muy malos.

Y otra cosa va a ser toda clase de discurso woke moderno que habrán metido en la peli, pero ya veremos. Por la historia, incluso puede quedar bien el discurso.

La peli aún no se ha estrenado más que en festivales de cine, lo que explica el tremendo review bombing que tiene en IMDB donde tiene un 3'4/10. Pero si vas al detalle de las estadísticas, 63% de los votos le dan una nota de 1 y un 20% le dan un 10. Semejante polarización huele a review bombing. A partir del viernes se empieza a estrenar en varios paises y subirá la nota seguramente. A menos que sea realmente un truño y baje más todavía. [carcajad]
En España nos llegará a mediados de octubre.


Adris escribió:@EMaDeLoC
Los comienzos de Wakanda XD.

Si nos ponemos a hilar fino, como hacen desde cierto sector, podrían salir quejas del tipo; Y porque no contrataron mujeres negras africanas de verdad, para la protagonista?. [hallow]

Cuando se hacen las cosas bien, no hay problema ninguno, y eso lo entienden hasta los críos.


Te puedes poner a buscar en el hilo mensajes quejandose de la película, pero no encontrarás ni uno. [ginyo]


Me hace gracia porque srkarakol se ha llevado un zasca por algo parecido hoy mismo en el hilo de discriminación contra los hombres, pero todo hay que decirlo, se ha portado como un caballero reconociendo el error y pidiendo disculpas. Se ha ganado mis respetos en ese sentido.

¿Hará Avestruz lo mismo? [+risas]
Avestruz escribió:
Adris escribió:Son oro (Del malo) los últimos mensajes.

Mundo plural es, cambiar de raza a cualquier personaje blanco, porque... wokismo, potato, elija su petición absurda.
Para que molestarse en crear nuevo contenido, si se puede alimentar un discurso vacío, cambiado a todos los blancos de cuentos, películas, novelas...XD.

Es un mensaje triste, vacío, lleno de odio, y sobre todo, racista.
Lo curioso es que, los racistas son los otros. [qmparto]

Vamos a reírnos del mundo tan jodidamente triste, vacío y absurdo, que ha quedado.

Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.

Compañe, me duele que caigas en el error de apoyar a un usuario que nos está llamando racistas tan alegremente.

También me duele que digas que también nos quejamos de contenido nuevo protagonizado por negros, cuando estamos hartos de repetir que hay que crear contenido nuevo con actores de otras razas como protagonistas y no reciclar lo antiguo o hacer remakes cambiando a blancos por negros.
AkrosRockBell escribió:
Avestruz escribió:
Adris escribió:Son oro (Del malo) los últimos mensajes.

Mundo plural es, cambiar de raza a cualquier personaje blanco, porque... wokismo, potato, elija su petición absurda.
Para que molestarse en crear nuevo contenido, si se puede alimentar un discurso vacío, cambiado a todos los blancos de cuentos, películas, novelas...XD.

Es un mensaje triste, vacío, lleno de odio, y sobre todo, racista.
Lo curioso es que, los racistas son los otros. [qmparto]

Vamos a reírnos del mundo tan jodidamente triste, vacío y absurdo, que ha quedado.

Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.

Nadie se quejó cuando apareció Mace Windu en Star Wars o cuando salió Will Snipes haciendo de Blade.
El problema no es que haya gente de X raza, es que te quieran engañar y metertelo por la boca tratándote de imbécil.

Pues porque en esa época ni internet estaba tan extendido, ni estaba de moda ser "antiwoke", o yo que sé, pero si saliera hoy en día no tengo dudas de que lo criticarían.
¿Tampoco han criticado a Fin o a Rey en las nuevas?

@paco_man
Que yo conteste a un mensaje que contesta a un primer mensaje, no quiere decir que este apoyando al primer mensaje. Pero vamos, lo que he dicho es un hecho, cuando hay obras con personajes nuevos y tal, aparecen esas quejas de woke, etc. No he nombrado a nadie y no voy a apuntando quién dice qué.

@EMaDeLoC ya quisieras darme un zasca algún día [qmparto]
Que nadie haya criticado esa película concreta en este hilo concreto, no te da la razón ni de lejos, alma de cántaro [facepalm] (que encima en España no es que la haya visto mucha gente, y ha sufrido un review bombing brutal en IMDb, no es el ejemplo más acertado que podías poner)
@paco_man a mi nadie me ha lavado el cerebro, tengo el mismo pensamiento abierto desde que tengo uso de razon y voy ya para los 42 años.

Ser gay me hace tener una vision mas tolerable, lo que no teneis algunos que si usais ese comodin para atacar, veis a una chica de color haciendo el papel que hacia otra caucasica y poneis el grito en el cielo, pero si es a la inversa, una caucasica haciendo de negra, "oh!!! es para que se lleve el Oscar, que magnifica interpretacion!!"

Lo dicho.

Se os ve a kilometros.
obmultimedia escribió:@paco_man a mi nadie me ha lavado el cerebro, tengo el mismo pensamiento abierto desde que tengo uso de razon y voy ya para los 42 años.

Ser gay me hace tener una vision mas tolerable, lo que no teneis algunos que si usais ese comodin para atacar, veis a una chica de color haciendo el papel que hacia otra caucasica y poneis el grito en el cielo, pero si es a la inversa, una caucasica haciendo de negra, "oh!!! es para que se lleve el Oscar, que magnifica interpretacion!!"

Lo dicho.

Se os ve a kilometros.


Imagen

ya les has llamado racistas 4 o 5 veces en menos 2 días, si este va a ser tu único argumento y tu aporte al hilo, voy a tener que pedir moderación.

si quieres discutir y contraargumentar, perfecto, pero dejad los insultos y las calificaciones personales fuera del hilo.
Avestruz escribió:@EMaDeLoC ya quisieras darme un zasca algún día [qmparto]

Si ya lo hice, hace un par de semanas, ¿no te acuerdas?
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Mira tío, a veces digo literalmente una cosa y tú entiendes la contraria, imagínate para hacerte entender una idea cuando alguien no está escrita literalmente. No voy a perder el tiempo en hacertelo ver porque no soy tu profe, pero el mensaje de Idris es ese.

Oh, que interesante. A ver que más me puede decir el Avestruz del pasado:
Avestruz escribió:Y sí, por supuesto que me acojo a la literalidad de lo que he dicho ¿por qué no iba a hacerlo? Sería estúpido acogerme a tu interpretación de mis palabras, ya que no sueles atinar ni por casualidad.

Aquí me surge una duda. Mi interpretación esta equivocada y hay que irse a la literalidad, pero si tú no te riges por esa literalidad y haces una interpretación, ¿entonces esta bien?
Eso me suena un poco a terminos y condiciones™ 🤔

Bonita desaparición que hiciste. Aún me acuerdo y me río. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Avestruz escribió:Que nadie haya criticado esa película concreta en este hilo concreto, no te da la razón ni de lejos, alma de cántaro [facepalm]

Según tú:
Avestruz escribió:Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.

Y según tus propias palabras:
Avestruz escribió:Y sí, por supuesto que me acojo a la literalidad de lo que he dicho ¿por qué no iba a hacerlo? Sería estúpido acogerme a tu interpretación de mis palabras, ya que no sueles atinar ni por casualidad.

Sí que me da la razón.

¿Que es por esa película en concreto? Tranquilo, que salió Bros, más que amigos y tampoco se quejó nadie. Búscalo.
Ya son dos películas. [rtfm]
Lo del hilo concreto, macho, te estas pasando mucho con los términos y condiciones™. No te hagas trampas al solitario. [qmparto]

En fin, sigue hablando, sigue, ni te imaginas lo que me estoy descojonando de ti.
Ni te lo imaginas. [qmparto]
Ya, dejamos las alusiones personales en el hilo.
obmultimedia escribió:Ser gay me hace tener una vision mas tolerable

Ya estamos... Información absurda que no viene a cuento, ¿que te gustan los rabos? Eso no te convierte en ser divino, ni siquiera es una novedad a día de hoy 2 de Marzo del 2023. Tampoco te dota de un sexto sentido ni te otorga inmunidad para que insultes a la gente.

Aún no he visto a @Señor Ventura @Avestruz @EMaDeLoC ni a @Adris, etc, etc. decir soy gay, o soy hetero, o soy trans, o soy Intersexual, o soy no binario... Es más, es que no me importa en absoluto lo que les guste o les deje de gustar en la intimidad. No entiendo porqué algunos gays están repitiendo cual loros constantemente lo de "soy gay". Me resulta muy curioso la verdad.

¿Una caucásica haciendo de negra? ¿eso dónde ha sido? :O

Es lo malo de la moda woke, que si criticas cualquier cosa "woke" enseguida eres racista, homófobo, machista, etc.

Es lo mismo que decía Irene Montero "si me criticas, criticas el feminismo". No amiga, criticamos a una inepta a cargo de un ministerio.

Si critico una basura de película con personajes planos totalmente forzados y metidos con calzador, cambios de raza estúpidos que no vienen a cuento, propaganda política en películas infantiles o remakes fotocopias con el único propósito de recaudar no estoy criticando a los negros, ni a los homosexuales, ni a las mujeres, estoy criticando el esperpento de obra que habéis creado.
obmultimedia escribió:@srkarakol no intentes razonar con alguien que es corto de miras.
Los racistas ven cosas donde no las hay.
Cuando un caucasico hace de chino no dicen nada, pero como sea un chino el que haga de X personaje, gritan a los cuatro vientos. Digo chino como puede ser negro, o indio.

Es un debate perdido. Para ellos lo "woke" esta destrozando el sistema y adoctrinando a los niños.


Cuando un caucásico hace de chino no bebe de ninguna ideología.

Mas bien es duramente criticado por ellas.

Mas coherencia por favor.
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:@EMaDeLoC ya quisieras darme un zasca algún día [qmparto]

Si ya lo hice, hace un par de semanas, ¿no te acuerdas?
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Mira tío, a veces digo literalmente una cosa y tú entiendes la contraria, imagínate para hacerte entender una idea cuando alguien no está escrita literalmente. No voy a perder el tiempo en hacertelo ver porque no soy tu profe, pero el mensaje de Idris es ese.

Oh, que interesante. A ver que más me puede decir el Avestruz del pasado:
Avestruz escribió:Y sí, por supuesto que me acojo a la literalidad de lo que he dicho ¿por qué no iba a hacerlo? Sería estúpido acogerme a tu interpretación de mis palabras, ya que no sueles atinar ni por casualidad.

Aquí me surge una duda. Mi interpretación esta equivocada y hay que irse a la literalidad, pero si tú no te riges por esa literalidad y haces una interpretación, ¿entonces esta bien?
Eso me suena un poco a terminos y condiciones™ 🤔

Bonita desaparición que hiciste. Aún me acuerdo y me río. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Avestruz escribió:Que nadie haya criticado esa película concreta en este hilo concreto, no te da la razón ni de lejos, alma de cántaro [facepalm]

Según tú:
Avestruz escribió:Ese discurso tendría algo de credibilidad si cuando hacen nuevos personajes negros, mujeres, homosexuales, etc. no aparecieran las mismas quejas de woke blablabla.
No se lo cree nadie.

Y según tus propias palabras:
Avestruz escribió:Y sí, por supuesto que me acojo a la literalidad de lo que he dicho ¿por qué no iba a hacerlo? Sería estúpido acogerme a tu interpretación de mis palabras, ya que no sueles atinar ni por casualidad.

Sí que me da la razón.

¿Que es por esa película en concreto? Tranquilo, que salió Bros, más que amigos y tampoco se quejó nadie. Búscalo.
Ya son dos películas. [rtfm]
Lo del hilo concreto, macho, te estas pasando mucho con los términos y condiciones™. No te hagas trampas al solitario. [qmparto]

En fin, sigue hablando, sigue, ni te imaginas lo que me estoy descojonando de ti.
Ni te lo imaginas. [qmparto]

:( [facepalm]

Bros, otra peli que no ha visto ni Peter en españa, no llega ni a 700 votos en filmaffinity, normal que no la hayan comentado [qmparto]
Y otra que también ha recibido un review bombing brutal en IMDB por lo que veo, vaya ejemplos te buscas.
Mira, esta película filipina seguro que tampoco la han criticado en el hilo, te la pongo en spoiler para que me puedas dar otro "zasca" más, ya serían TRES películas (pero no digas que te la he chivado yo, eh) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.filmaffinity.com/es/film688770.html


Lo de las quejas de woke y tal que comentaba, en ningún momento me he ceñido al hilo (eso ha sido cosa totalmente tuya), pero puedes buscar por el foro, en el subforo de series y cine, o en la noticia del GTA6, que como ya dije:
Comentarios en el hilo de la noticia de la filtración del GTA6 quejándose de que una de los protas es mujer (inclusión, NWO, woke... los mismos palabros que no paran de repetirse últimamente):

- No se sabe nada de la historia: ✅
- No se sabe nada de la calidad del juego: ✅
- Personaje completamente nuevo: ✅

Con lo cual:
- "La gente solo se queja cuando la inclusión afecta a la calidad del producto o hacen cambios a personajes ya asentados": falso ❌


En este mismo hilo, si es lo que quieres, por poner un ejemplo rápido, aquí tienes a un usuario criticando la nueva temporada de true detective (personajes e historia completamente nueva), llamándola "ciencia ficción" por el mero hecho de que las protagonistas sean "féminas detectives": viewtopic.php?p=1752979755

Esto, compañero, sí es un zasca [chulito]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Avestruz Muchas gracias por seguir hablando.

Que puto descojone contigo.

Cada vez que hablas añades más y más terminos y condiciones™. Es deternillante.
Las pelis por lo visto tienen que ser taquilleras, sin review bombing... Da igual que se hayan puesto los trailers en el hilo, eso no cuenta por tus huevos morenos de avestruz.
¿No quieres añadir más condiciones? Seguro que si, todos los terminos y condiciones™ que hagan falta. A inventarse cualquier justificación digna de un niño pequeño con tal de demostrar aún más que no haces más que huir hacia adelante y quedar en rídiculo. [qmparto] [qmparto]

Espera, espera, que dices que me vas a dar un zasca...

Avestruz escribió:En este mismo hilo, si es lo que quieres, por poner un ejemplo rápido, aquí tienes a un usuario criticando la nueva temporada de true detective (personajes e historia completamente nueva), llamándola "ciencia ficción" por el mero hecho de que las protagonistas sean "féminas detectives": viewtopic.php?p=1752979755

Imagen

Huala chaval, que pedazo de crítica... Por favor, que llamen a la policia, a la fiscalía y al ministerio de Igualdad al completo.
Buena suerte argumentando que "ciencia-ficción" es peyorativo (te dejo enlace en la RAE para que sepas qué significa).

¿De verdad eso es lo peor que puedes encontrar? ¿De verdad?
Pues es patético. [facepalm]

Avestruz escribió:Esto, compañero, sí es un zasca [chulito]

Lo voy a decir con tus palabras:
Avestruz escribió:Eres el mejor ejemplo que alguien podría imaginar de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Que te recuerdo que en la primera línea dice:
El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.

Encajas tal cual en el efecto, y a la perfección. [qmparto]

Repito, que puto descojone contigo. [qmparto]

En fin, no sigas, que ya me da hasta pena que sigas haciendo el ridículo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía... Pienso en esto y en lo bien que se ha portado srkarakol antes en el otro hilo... Menuda diferencia.

"Esto si es un zasca", díos, chiste del año en EOL. [qmparto]
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Muchas gracias por seguir hablando.

Que puto descojone contigo.

Cada vez que hablas añades más y más terminos y condiciones™. Es deternillante.
Las pelis por lo visto tienen que ser taquilleras, sin review bombing... Da igual que se hayan puesto los trailers en el hilo, eso no cuenta por tus huevos morenos de avestruz.
¿No quieres añadir más condiciones? Seguro que si, todos los terminos y condiciones™ que hagan falta. A inventarse cualquier justificación digna de un niño pequeño con tal de demostrar aún más que no haces más que huir hacia adelante y quedar en rídiculo. [qmparto] [qmparto]

Espera, espera, que dices que me vas a dar un zasca...

Avestruz escribió:En este mismo hilo, si es lo que quieres, por poner un ejemplo rápido, aquí tienes a un usuario criticando la nueva temporada de true detective (personajes e historia completamente nueva), llamándola "ciencia ficción" por el mero hecho de que las protagonistas sean "féminas detectives": viewtopic.php?p=1752979755

Imagen

Huala chaval, que pedazo de crítica... Por favor, que llamen a la policia, a la fiscalía y al ministerio de Igualdad al completo.
Buena suerte argumentando que "ciencia-ficción" es peyorativo (te dejo enlace en la RAE para que sepas qué significa).

¿De verdad eso es lo peor que puedes encontrar? ¿De verdad?
Pues es patético. [facepalm]

Avestruz escribió:Esto, compañero, sí es un zasca [chulito]

Lo voy a decir con tus palabras:
Avestruz escribió:Eres el mejor ejemplo que alguien podría imaginar de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Que te recuerdo que en la primera línea dice:
El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.

Encajas tal cual en el efecto, y a la perfección. [qmparto]

Repito, que puto descojone contigo. [qmparto]

En fin, no sigas, que ya me da hasta pena que sigas haciendo el ridículo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía... Pienso en esto y en lo bien que se ha portado srkarakol antes en el otro hilo... Menuda diferencia.

"Esto si es un zasca", díos, chiste del año en EOL. [qmparto]

Menuda rabieta has pillado, esta sí que te ha dolido.
Dejémoslo aquí antes de que te hagas más daño, que @[Erick] ya ha dado aviso. [facepalm]
Avestruz escribió:Esto, compañero, sí es un zasca [chulito]

Imagen

No seas tan rápido con el zasca, que tal vez el que se va a llevar el zasca eres tú.

La nueva temporada de True Detective trata sobre la desaparición misteriosa de 6 personas en Alaska . Seguramente el compañero @clamp se refería a eso con lo de "ciencia-ficción". Porque no sé qué tiene de woke ver mujeres detectives en la tele. Cuando tú aún eras un bebé esta mujer ya hacía décadas que había pasado la menopausia.

Imagen

Desde luego que con ese supuesto zasca te la has pillado con papel de fumar, ¿no había otros ejemplos más claros?

A ver si el compañero @clamp se pasa por el hilo y nos aclara el asunto.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Esto, compañero, sí es un zasca [chulito]

Imagen

No seas tan rápido con el zasca, que tal vez el que se va a llevar el zasca eres tú.

La nueva temporada de True Detective trata sobre la desaparición misteriosa de 6 personas en Alaska . Seguramente el compañero @clamp se refería a eso con lo de "ciencia-ficción". Porque no sé qué tiene de woke ver mujeres detectives en la tele. Cuando tú aún eras un bebé esta mujer ya hacía décadas que había pasado la menopausia.

Imagen

Desde luego que con ese supuesto zasca te la has pillado con papel de fumar, ¿no había otros ejemplos más claros?

A ver si el compañero @clamp se pasa por el hilo y nos aclara el asunto.

Es broma, ¿no? Si es así, me ha hecho gracia jaja

Claro que hay más ejemplos, he dicho que era un ejemplo rápido, pero ¿para qué voy a ponerme a buscar si @EMaDeLoC me los va a negar todos?

Aquí tenemos a otro diciendo que X personajes están forzados por ser homosexuales: viewtopic.php?p=1753052224
Para sorpresa de nadie, no me quiso argumentar por qué.

Pero vamos, que el ejemplo más claro e innegable es el del GTA6 como decía más arriba, mejor que ese, pocos se me ocurren, ese ni el mismo @EMaDeLoC me lo rebate, por eso le interesa que me ciña a este hilo, aunque yo en ningún momento he dicho que me estuviera limitando a este hilo.
7699 respuestas