[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
592
6%
46
1%
5
13%
94
Hay 737 votos.
yeong escribió:@stormlord Razona tu respuesta, del por qué es importante su color de piel en la película. Esto te lo ponían en los exámenes.

Porque no tiene sentido al ser un cambio producto de la inclusión absurda que estamos viviendo.

Si un personaje es blanco, es blanco y si es negro, es negro. Las cosas se dejan como están, y si no se pueden hacer como tiene que ser que no se hagan.

Ya hoy en día se vende cualquiera por dinero y por políticas hipócritas de ser más tolerante.
stormlord escribió:
yeong escribió:@stormlord Razona tu respuesta, del por qué es importante su color de piel en la película. Esto te lo ponían en los exámenes.

Porque no tiene sentido al ser un cambio producto de la inclusión absurda que estamos viviendo.

Si un personaje es blanco, es blanco y si es negro, es negro. Las cosas se dejan como están, y si no se pueden hacer como tiene que ser que no se hagan.

Ya hoy en día se vende cualquiera por dinero y por políticas hipócritas de ser más tolerante.


Vale, pero eso no tiene nada que ver con la película entonces xD. Que a mi siempre me gusta que las cosas siempre sean fieles posible, pero si no te afecta en nada en la película, pues da igual. No es par amontar ningún drama, es como si me dices que a Mulan la protagonista de golpe es una chica negra pues hombre, eso seria totalmente distinto
@yeong, yo solo hablo del cambio de raza, que me parece un sinsentido. Ya parece una competición de quién aparenta ser más tolerante y es una vergüenza que lo hagan.
stormlord escribió:@yeong, yo solo hablo del cambio de raza, que me parece un sinsentido. Ya parece una competición de quién aparenta ser más tolerante y es una vergüenza que lo hagan.



Lo llamaría muchas cosas, pero ¿una vergüenza?
yeong escribió:
stormlord escribió:
yeong escribió:@stormlord Razona tu respuesta, del por qué es importante su color de piel en la película. Esto te lo ponían en los exámenes.

Porque no tiene sentido al ser un cambio producto de la inclusión absurda que estamos viviendo.

Si un personaje es blanco, es blanco y si es negro, es negro. Las cosas se dejan como están, y si no se pueden hacer como tiene que ser que no se hagan.

Ya hoy en día se vende cualquiera por dinero y por políticas hipócritas de ser más tolerante.


Vale, pero eso no tiene nada que ver con la película entonces xD. Que a mi siempre me gusta que las cosas siempre sean fieles posible, pero si no te afecta en nada en la película, pues da igual. No es par amontar ningún drama, es como si me dices que a Mulan la protagonista de golpe es una chica negra pues hombre, eso seria totalmente distinto

¿Y por qué sería distinto? ¿Qué más da que mulan sea blanca europea que negra?
katatsumuri escribió:
yeong escribió:
stormlord escribió:Porque no tiene sentido al ser un cambio producto de la inclusión absurda que estamos viviendo.

Si un personaje es blanco, es blanco y si es negro, es negro. Las cosas se dejan como están, y si no se pueden hacer como tiene que ser que no se hagan.

Ya hoy en día se vende cualquiera por dinero y por políticas hipócritas de ser más tolerante.


Vale, pero eso no tiene nada que ver con la película entonces xD. Que a mi siempre me gusta que las cosas siempre sean fieles posible, pero si no te afecta en nada en la película, pues da igual. No es par amontar ningún drama, es como si me dices que a Mulan la protagonista de golpe es una chica negra pues hombre, eso seria totalmente distinto

¿Y por qué sería distinto? ¿Qué más da que mulan sea blanca europea que negra?

Porque te sales del contexto histórico del personaje.
@stormlord pero si es una historia inventada de fantasía ¿Qué más da que sea negra o blanca europea si es fantasía? Además ¿Me estás diciendo que no había negros en la china? Hay que excluirte y apartarte como si hubieras asesinado a alguien! No debes seguir trabajando donde trabajas! Además, seguramente seas natsi (comodín)
Así está el patio amigos...

Fuera bromas, las sirenas forman parte de la cultura griega, los griegos son blancos, que la sirenita original sea blanca no es una coincidencia, así como la pocahontas es india americana.


Aunque una adaptación de la sirenita negra la verdad que me da igual, lo veo hasta bien, el problema es cuando todos los blancos de todo tipo de adaptaciones los cambian por negros, pero curiosamente no hacen lo mismo al revés, huele a racismo intencionado y ya sabemos quien hay detrás de estas empresas.


Ya he explicado muchas veces que los personajes tienen identidades y que nos acompañan a lo largo de la vida, cambiar sus identidades desvirtúa el vínculo con ellos, sean blancos o negros, chinos o latinos, en un juego ocurre aún más, donde los vemos crecer a través de los años, conocemos sus historias a través de varios juegos, y te sacan una pelí y de repente es negro haha
katatsumuri escribió:@stormlord pero si es una historia inventada de fantasía, que más da que sea negra o blanca europea si es fantasía, además ¿Me estás diciendo que no había negros en la china? Hay que excluirte! Seguramente seas natsi

¿Qué más da que sea una historia de fantasía o real?, es su historia y hay que dejarla como está, con todas sus consecuencias.

shinjii escribió:
stormlord escribió:@yeong, yo solo hablo del cambio de raza, que me parece un sinsentido. Ya parece una competición de quién aparenta ser más tolerante y es una vergüenza que lo hagan.



Lo llamaría muchas cosas, pero ¿una vergüenza?

Yo empiezo a verlo así.
@stormlord de todas formas el comentario no iba para ti, no debiste pillar la ironía, iba para @yeong
@katatsumuri, no, no lo pillé. También es complicado ver ciertas ironías en un tema serio.
stormlord escribió:@katatsumuri, no, no lo pillé. También es complicado ver ciertas ironías en un tema serio.

Quería sacarle la opinión al compañero a ver por donde me salía, me has jodido la historia
Avestruz escribió:El mensaje de Idris Elba lo tienes en la entrevista, que básicamente dice que no hay que centrarse tanto en las razas, el tuit solo es un aclaratorio posterior a la entrevista, no te hagas el tonto y ahora te centres en el tuit porque te convenga, anda [qmparto]

¿Dónde dice que no hay que centrarse en las razas?
¿Aquí?
Como humanos, estamos obsesionados con la raza. Y esa obsesión puede obstaculizar las aspiraciones de la gente, impedir su crecimiento. El racismo debe ser un tema de debate, por supuesto. Es muy real. Pero, desde mi punto de vista, solo es tan poderoso como tú lo permitas.

En ningún momento dice que no haya que centrarse en las razas. Dice que los humanos están obsesionados con la raza y ello presenta obstaculos. Que el racismo existe, pero que solo es tan poderoso como cada uno lo permita. El racismo.

Y luego:
Está bien dejarlo parte de mi legado. Para otras personas como niños negros, pero también para niños blancos que crezcan en las circunstancias en las que yo crecí.

Quiere ser un ejemplo de las futuras generaciones, sin importar su raza, que estén en la misma situación que estuvo él.

No veo en ninguna parte que diga que no hay que fijarse en la raza.
De hecho si vas a la entrevista original, dice:
Por supuesto, soy miembro de la comunidad negra. Dices [el entrevistador] uno prominente. Pero cuando voy a Estados Unidos, soy un miembro destacado de la comunidad británica. "¡Oh, el Reino Unido está en la casa!"

Acepto que es parte de mi viaje ser consciente de que, en muchos casos, podría ser el primero en parecerse a mí mismo para hacer una determinada cosa. Y eso es bueno, dejar como parte de mi legado. Para que otras personas, niños negros, pero también niños blancos que crecieron en las circunstancias en las que yo crecí, puedan ver que había un niño que vino de Canning Town y terminó haciendo lo que yo hago. Se puede hacer.


Es más, dice esto:
No soy más negro porque estoy en un área blanca, o más negro porque estoy en un área negra. Soy negro. Y esa piel se queda conmigo sin importar a dónde vaya, todos los días, a través de áreas negras con gente blanca adentro, o áreas blancas con gente negra adentro. Soy el mismo negro.

A mí no me parece que quiera decir que no hay que centrarse en las razas, sino que sigue siendo él mismo, esté donde esté.

Por tanto, esto:
Avestruz escribió:Sin daros cuenta habéis metido la pata hasta el fondo dándole la razón a alguien que dice que no hay que fijarse en las razas, cuando no hacéis otra cosa, literalmente este hilo nace de eso.

Es una metedura de pata tuya: ni dice que haya que centrarse o fijarse en las razas, ni nadie del hilo le ha dado la razon por ello.
Te lo inventaste todo a tu conveniencia.

Como dije, aprende a leer, lo que escriben los demás y lo que escribes tú. [oki]
katatsumuri escribió:
stormlord escribió:@katatsumuri, no, no lo pillé. También es complicado ver ciertas ironías en un tema serio.

Quería sacarle la opinión al compañero a ver por donde me salía, me has jodido la historia

Pues que le dé otro color a la historia y arreglado.
yeong escribió:@katatsumuri En serio me lo estas diciendo? Es de coña no?

Es fantasía, Mulan puede ser lo que quiera, como si quiere ser un furby, además ¿Quién eres tú para decir que tiene que ser Mulán? Ella puede ser lo que quiera.
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:El mensaje de Idris Elba lo tienes en la entrevista, que básicamente dice que no hay que centrarse tanto en las razas, el tuit solo es un aclaratorio posterior a la entrevista, no te hagas el tonto y ahora te centres en el tuit porque te convenga, anda [qmparto]

¿Dónde dice que no hay que centrarse en las razas?
¿Aquí?
Como humanos, estamos obsesionados con la raza. Y esa obsesión puede obstaculizar las aspiraciones de la gente, impedir su crecimiento. El racismo debe ser un tema de debate, por supuesto. Es muy real. Pero, desde mi punto de vista, solo es tan poderoso como tú lo permitas.

En ningún momento dice que no haya que centrarse en las razas. Dice que los humanos están obsesionados con la raza y ello presenta obstaculos. Que el racismo existe, pero que solo es tan poderoso como cada uno lo permita. El racismo.

Y luego:
Está bien dejarlo parte de mi legado. Para otras personas como niños negros, pero también para niños blancos que crezcan en las circunstancias en las que yo crecí.

Quiere ser un ejemplo de las futuras generaciones, sin importar su raza, que estén en la misma situación que estuvo él.

No veo en ninguna parte que diga que no hay que fijarse en la raza.
De hecho si vas a la entrevista original, dice:
Por supuesto, soy miembro de la comunidad negra. Dices [el entrevistador] uno prominente. Pero cuando voy a Estados Unidos, soy un miembro destacado de la comunidad británica. "¡Oh, el Reino Unido está en la casa!"

Acepto que es parte de mi viaje ser consciente de que, en muchos casos, podría ser el primero en parecerse a mí mismo para hacer una determinada cosa. Y eso es bueno, dejar como parte de mi legado. Para que otras personas, niños negros, pero también niños blancos que crecieron en las circunstancias en las que yo crecí, puedan ver que había un niño que vino de Canning Town y terminó haciendo lo que yo hago. Se puede hacer.


Es más, dice esto:
No soy más negro porque estoy en un área blanca, o más negro porque estoy en un área negra. Soy negro. Y esa piel se queda conmigo sin importar a dónde vaya, todos los días, a través de áreas negras con gente blanca adentro, o áreas blancas con gente negra adentro. Soy el mismo negro.

A mí no me parece que quiera decir que no hay que centrarse en las razas, sino que sigue siendo él mismo, esté donde esté.

Por tanto, esto:
Avestruz escribió:Sin daros cuenta habéis metido la pata hasta el fondo dándole la razón a alguien que dice que no hay que fijarse en las razas, cuando no hacéis otra cosa, literalmente este hilo nace de eso.

Es una metedura de pata tuya: ni dice que haya que centrarse o fijarse en las razas, ni nadie del hilo le ha dado la razon por ello.
Te lo inventaste todo a tu conveniencia.

Como dije, aprende a leer, lo que escriben los demás y lo que escribes tú. [oki]

Mira tío, a veces digo literalmente una cosa y tú entiendes la contraria, imagínate para hacerte entender una idea cuando alguien no está escrita literalmente. No voy a perder el tiempo en hacertelo ver porque no soy tu profe, pero el mensaje de Idris es ese.

"Tenemos que crecer. Nuestra piel no es más que eso, piel."
"Como humanos, estamos obsesionados con la raza. Y esa obsesión puede obstaculizar las aspiraciones de la gente, impedir su crecimiento."

No sé qué entiendes tú de esas palabras, igual que con crecer se refiere a ganar centímetros, a saber, pero no voy perder el tiempo discutiendo contigo algo evidente. De hecho dos usuarios las han comparado con las palabras de Morgan Freeman, en la misma línea.
Avestruz escribió:Mira tío, a veces digo literalmente una cosa y tú entiendes la contraria, imagínate para hacerte entender una idea cuando alguien no está escrita literalmente. No voy a perder el tiempo en hacertelo ver porque no soy tu profe, pero el mensaje de Idris es ese.

Oh, que interesante. A ver que más me puede decir el Avestruz del pasado:
Avestruz escribió:Y sí, por supuesto que me acojo a la literalidad de lo que he dicho ¿por qué no iba a hacerlo? Sería estúpido acogerme a tu interpretación de mis palabras, ya que no sueles atinar ni por casualidad.

Aquí me surge una duda. Mi interpretación esta equivocada y hay que irse a la literalidad, pero si tú no te riges por esa literalidad y haces una interpretación, ¿entonces esta bien?
Eso me suena un poco a terminos y condiciones™ 🤔

Avestruz escribió:No sé qué entiendes tú de esas palabras, igual que con crecer se refiere a ganar centímetros, a saber, pero no voy perder el tiempo discutiendo contigo algo evidente. De hecho dos usuarios las han comparado con las palabras de Morgan Freeman, en la misma línea.

En el párrafo anterior dices:
Avestruz escribió:No voy a perder el tiempo en hacertelo ver porque no soy tu profe, pero el mensaje de Idris es ese.

Caray, si que cambias de opinión en apenas una línea de texto. 🤔

Aparte, Morgan Freeman dice que no le llamen hombre negro y dejará de hablar de hombre blanco.
Te puedo volver a poner la parte en que Idris Elba dice que es negro, por si no ves las diferencias.
katatsumuri escribió:
yeong escribió:
stormlord escribió:Porque no tiene sentido al ser un cambio producto de la inclusión absurda que estamos viviendo.

Si un personaje es blanco, es blanco y si es negro, es negro. Las cosas se dejan como están, y si no se pueden hacer como tiene que ser que no se hagan.

Ya hoy en día se vende cualquiera por dinero y por políticas hipócritas de ser más tolerante.


Vale, pero eso no tiene nada que ver con la película entonces xD. Que a mi siempre me gusta que las cosas siempre sean fieles posible, pero si no te afecta en nada en la película, pues da igual. No es par amontar ningún drama, es como si me dices que a Mulan la protagonista de golpe es una chica negra pues hombre, eso seria totalmente distinto

¿Y por qué sería distinto? ¿Qué más da que mulan sea blanca europea que negra?


Un apunte, en este caso Mulán ha de ser China si o si, ya que está basada en una historia real.

Fue capitana general del ejercito chino de las dinastías del norte de China, en la película de dibujos cambiaron al ejercito invasor por uno conocido, el de los Hunos, en la película live action ya cogieron al ejercito de autentico, aunque metieron la pata metiendo una bruja para que se enfrentara a Mulán, ese personaje no existió.
nail23 escribió:
katatsumuri escribió:
yeong escribió:
Vale, pero eso no tiene nada que ver con la película entonces xD. Que a mi siempre me gusta que las cosas siempre sean fieles posible, pero si no te afecta en nada en la película, pues da igual. No es par amontar ningún drama, es como si me dices que a Mulan la protagonista de golpe es una chica negra pues hombre, eso seria totalmente distinto

¿Y por qué sería distinto? ¿Qué más da que mulan sea blanca europea que negra?


Un apunte, en este caso Mulán ha de ser China si o si, ya que está basada en una historia real.

Fue capitana general del ejercito chino de las dinastías del norte de China, en la película de dibujos cambiaron al ejercito invasor por uno conocido, el de los Hunos, en la película live action ya cogieron al ejercito de autentico, aunque metieron la pata metiendo una bruja para que se enfrentara a Mulán, ese personaje no existió.

Hua Mulan (en chino tradicional, 花木蘭; en chino simplificado, 花木兰; pinyin, Huā Mùlán) es la protagonista de una muy conocida leyenda china. La historia cuenta sobre una joven que, disfrazada de guerrero, se une al ejército para reemplazar y salvar a su padre de ir a pelear una guerra contra los invasores nómadas. La obra se compuso en el siglo VI, durante la mayor parte del cual gobernó China la dinastía Tang. La colección de cantos a la que pertenecía originalmente se ha perdido, pero se conserva una versión posterior, incluida en una antología de poemas líricos y baladas compilada por Guo Maoqian en el siglo XI. Se desconoce si la balada tiene o no base histórica.




Por otra parte, los que soltáis estas movidas os insto a que vayáis a un barrio americano de afroamericanos, que ahí son tan racistas que los tienen metidos en barrios apartados para evitar problemas, pero luego son muy inclusivos en la ficción, pues os insto a que vayáis a un barrio de esos y le preguntéis a cualquier chica afroamericana si saldría con un chico blanco, os sorprenderíais de las respuestas, es más, no hace falta que os vayáis a USA, tenéis aplicaciones de streaming donde podéis encontrar chicas de barrio y preguntarles, y yo las respuestas no las voy a considerar racistas porque entiendo su forma de vida y que supone en su ecosistema salir con un chico blanco, pero os aseguro que eso lo dice un chico blanco y vamos, se lía.
katatsumuri escribió:
nail23 escribió:
katatsumuri escribió:¿Y por qué sería distinto? ¿Qué más da que mulan sea blanca europea que negra?


Un apunte, en este caso Mulán ha de ser China si o si, ya que está basada en una historia real.

Fue capitana general del ejercito chino de las dinastías del norte de China, en la película de dibujos cambiaron al ejercito invasor por uno conocido, el de los Hunos, en la película live action ya cogieron al ejercito de autentico, aunque metieron la pata metiendo una bruja para que se enfrentara a Mulán, ese personaje no existió.

Hua Mulan (en chino tradicional, 花木蘭; en chino simplificado, 花木兰; pinyin, Huā Mùlán) es la protagonista de una muy conocida leyenda china. La historia cuenta sobre una joven que, disfrazada de guerrero, se une al ejército para reemplazar y salvar a su padre de ir a pelear una guerra contra los invasores nómadas. La obra se compuso en el siglo VI, durante la mayor parte del cual gobernó China la dinastía Tang. La colección de cantos a la que pertenecía originalmente se ha perdido, pero se conserva una versión posterior, incluida en una antología de poemas líricos y baladas compilada por Guo Maoqian en el siglo XI. Se desconoce si la balada tiene o no base histórica.




Por otra parte, los que soltáis estas movidas os insto a que vayáis a un barrio americano de afroamericanos, que ahí son tan racistas que los tienen metidos en barrios apartados para evitar problemas, pero luego son muy inclusivos en la ficción, pues os insto a que vayáis a un barrio de esos y le preguntéis a cualquier chica afroamericana si saldría con un chico blanco, os sorprenderíais de las respuestas, es más, no hace falta que os vayáis a USA, tenéis aplicaciones de streaming donde podéis encontrar chicas de barrio y preguntarles, y yo las respuestas no las voy a considerar racistas porque entiendo su forma de vida y que supone en su ecosistema salir con un chico blanco, pero os aseguro que eso lo dice un chico blanco y vamos, se lía.


Correcto es una leyenda, se me fue la pinza, en cuanto al segundo párrafo no hace falta, sé que ellos son también igual de racistas que muchos de nosotros.

La última película de Eddie Murphy sin ir más lejos es un ejemplo de ello, en Black Ish el padre de los niños es un racista de cuidado teniendo compañeros blancos en la oficina.
@nail23 supongo que este hombre no te sonará aunque es historia de estados unidos, supongo que te sonará más malcom x, de hecho malcom x fue asesinado por este hombre de forma indirecta.
katatsumuri escribió:@nail23 supongo que este hombre no te sonará aunque es historia de estados unidos, supongo que te sonará más malcom x, de hecho malcom x fue asesinado por este hombre de forma indirecta.


Pues no, no sabía quien era este ser.
Lee_Chaolan escribió:Vamos que la raza no importa hasta que importa. Estos argumentos no los hacía ni Cicerón, cuanta elocuencia y lógica aplastante.

Lo importante bes respetar la continuidad de las obras y los ragos de los personajes en la medida de lo posible.

Más de una vez he dicho que me encantaría ver a Idris Elba como James Bond.

La sirenita se representó caucásica y pelirroja, pues que siga siendo así. ¿La próxima sirenita sera coreana? ¿luego India? ¿gitana? musulmana? Los críos van a tener que comprar 20 fuguras de Ariel distintas, a ver cuál es la auténtica. Todas lo son, como los cristos de las iglesias que muchos tienen la piel blanca lechosa y otros oscuras como la noche. Al final la iglesia católica es la que más diversidad ofrece, qué irónico. [carcajad]

Aunque el más todopoderoso de todos es el coreano.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí, que eres el que más postea, que tienes razón [carcajad]

Me gusta como primero era que personajes históricos no, que son de verdad, y ahora resulta que tampoco se puede cambiar la raza o el género de personajes ficticios porque hay que respetar las obras. Excepto cuando la pinícula me ha gustado, que entonces la diversidad es bien. El tribunal que decide cuando está bien y cuando está mal a todo trapo, igual que el de "las relaciones homocosas solo cuando están bien argumentadas (según mi criterio infalible, claro)". No soy xxxxista pero inserte aquí infinitas excusas.

Es que lo ponéis tan a huevo y sois tan predecibles que da hasta cosica hasta sacar el tema.
katatsumuri escribió:
yeong escribió:@katatsumuri En serio me lo estas diciendo? Es de coña no?

Es fantasía, Mulan puede ser lo que quiera, como si quiere ser un furby, además ¿Quién eres tú para decir que tiene que ser Mulán? Ella puede ser lo que quiera.


Deja de decir chorradas por dios.
yeong escribió:
katatsumuri escribió:
yeong escribió:@katatsumuri En serio me lo estas diciendo? Es de coña no?

Es fantasía, Mulan puede ser lo que quiera, como si quiere ser un furby, además ¿Quién eres tú para decir que tiene que ser Mulán? Ella puede ser lo que quiera.


Deja de decir chorradas por dios.

Supongo que está siendo irónico.
Lee_Chaolan escribió:Que sí, que eres el que más postea, que tienes razón [carcajad]

Me gusta como primero era que personajes históricos no, que son de verdad, y ahora resulta que tampoco se puede cambiar la raza o el género de personajes ficticios porque hay que respetar las obras. Excepto cuando la pinícula me ha gustado, que entonces la diversidad es bien. El tribunal que decide cuando está bien y cuando está mal a todo trapo, igual que el de "las relaciones homocosas solo cuando están bien argumentadas (según mi criterio infalible, claro)". No soy xxxxista pero inserte aquí infinitas excusas.

Es que lo ponéis tan a huevo y sois tan predecibles que da hasta cosica hasta sacar el tema.

Se puede pero está sujeto a criticas, y más ahora con la moda woke que son capaces de cambiar a Sharon Stone por una jirafa y montarte un remake de Instinto básico.

A mí desde luego no me hace gracia, y menos cuando lo anuncian a bombo y platillo para sacarse la chorra y demostrar lo diversos que son.

Además que sólo cambian a caucásicos por negros y no al contrario. Para esta gente sólo existen dos razas, no veo remakes con actores hindúes o coreanos.

Tampoco veo igualdad, ni diversidad, ni tolerancia a personas con alguna minusvalía, ¿por qué no hacen remakes de Batman con el enano de Juego de tronos?
paco_man escribió:Tampoco veo igualdad, ni diversidad, ni tolerancia a personas con alguna minusvalía, ¿por qué no hacen remakes de Batman con el enano de Juego de tronos?

Sacaron a una Spiderman chica, lesbiana, con parálisis de cintura para abajo, en silla de ruedas y lanzando telarañas por unas muletas.

Sacan estas cosas como innovando y Daré Devil lleva más de medio siglo siendo ciego y superhéroe.
@EMaDeLoC , Sun-Spider XD , ¿pero se sabe si realmente es lesbiana?, podría ser bisex, no binaria, incluso trans.
EMaDeLoC escribió:
paco_man escribió:Tampoco veo igualdad, ni diversidad, ni tolerancia a personas con alguna minusvalía, ¿por qué no hacen remakes de Batman con el enano de Juego de tronos?

Sacaron a una Spiderman chica, lesbiana, con parálisis de cintura para abajo, en silla de ruedas y lanzando telarañas por unas muletas.

Sacan estas cosas como innovando y Daré Devil lleva más de medio siglo siendo ciego y superhéroe.

¿Pero eso fue en cómic no? El actor de Daredevil no es ciego.

Yo me refiero a gente con discapacidad interpretando a personajes sin discapacidad. Eso sí que sería igualdad real y no el color de la piel. Quiero a ver a gente con problemas reales y no a millonarios famosos que no han pasado calamidades en toda su puñetera vida.

El woke es una moda hipócrita que sólo sirve para calmar las conciencias de cuatro blancos lechosos y adinerados.
paco_man escribió:Lo importante bes respetar la continuidad de las obras y los ragos de los personajes en la medida de lo posible.

Más de una vez he dicho que me encantaría ver a Idris Elba como James Bond.

La sirenita se representó caucásica y pelirroja, pues que siga siendo así. ¿La próxima sirenita sera coreana? ¿luego India? ¿gitana? musulmana? Los críos van a tener que comprar 20 fuguras de Ariel distintas, a ver cuál es la auténtica. Todas lo son, como los cristos de las iglesias que muchos tienen la piel blanca lechosa y otros oscuras como la noche. Al final la iglesia católica es la que más diversidad ofrece, qué irónico. [carcajad]

Aunque el más todopoderoso de todos es el coreano.

Imagen


Joder, si jesucristo estaba así, ¿como no estaría el de la lanza?.
paco_man escribió:Aunque el más todopoderoso de todos es el coreano.

Imagen


Ese Yisus se ventilaba a leches a todos los legionarios que intentaran apresarle. Hostias divinas.
(mensaje borrado)
EMaDeLoC escribió:
paco_man escribió:Tampoco veo igualdad, ni diversidad, ni tolerancia a personas con alguna minusvalía, ¿por qué no hacen remakes de Batman con el enano de Juego de tronos?

Sacaron a una Spiderman chica, lesbiana, con parálisis de cintura para abajo, en silla de ruedas y lanzando telarañas por unas muletas.

Sacan estas cosas como innovando y Daré Devil lleva más de medio siglo siendo ciego y superhéroe.


Sabes que Sun-Spider fue creada para un evento concreto del spider-verse y, además, a raiz de peticiones a los lectores y que no tiene continuidad en el universo Marvel??

También sacaron un Spiderman que era un cerdo... literalmente, de los que hacen oink oink.
srkarakol escribió:
EMaDeLoC escribió:
paco_man escribió:Tampoco veo igualdad, ni diversidad, ni tolerancia a personas con alguna minusvalía, ¿por qué no hacen remakes de Batman con el enano de Juego de tronos?

Sacaron a una Spiderman chica, lesbiana, con parálisis de cintura para abajo, en silla de ruedas y lanzando telarañas por unas muletas.

Sacan estas cosas como innovando y Daré Devil lleva más de medio siglo siendo ciego y superhéroe.


Sabes que Sun-Spider fue creada para un evento concreto del spider-verse y, además, a raiz de peticiones a los lectores y que no tiene continuidad en el universo Marvel??

También sacaron un Spiderman que era un cerdo... literalmente, de los que hacen oink oink.


Y de el creo que hay una pequeña tirada, ahora han hecho también un spiderman gay, pero no sé que tirada tiene este su traje es negro y amarillo y tirando a diva creo.
nail23 escribió:Y de el creo que hay una pequeña tirada, ahora han hecho también un spiderman gay, pero no sé que tirada tiene este su traje es negro y amarillo y tirando a diva creo.


Creo que es del mismo arco que es el de "end of the spiderverse" si no me equivoco.
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/ramsey-uso-binder-durante-rodaje-the-last-of-us-pedro-pascal-como-gran-apoyo-su-proceso-adaptacion-a-su-nueva-condicion

Bueno leyendo las declaraciones de esta "actriz" (o como se auto perciba) y también de la situación del actor que hace de joel, ya se sabe el motivo por el cual fueron los elegidos para interpretar a los protagonistas de la serie.
srkarakol escribió:
EMaDeLoC escribió:
paco_man escribió:Tampoco veo igualdad, ni diversidad, ni tolerancia a personas con alguna minusvalía, ¿por qué no hacen remakes de Batman con el enano de Juego de tronos?

Sacaron a una Spiderman chica, lesbiana, con parálisis de cintura para abajo, en silla de ruedas y lanzando telarañas por unas muletas.

Sacan estas cosas como innovando y Daré Devil lleva más de medio siglo siendo ciego y superhéroe.


Sabes que Sun-Spider fue creada para un evento concreto del spider-verse y, además, a raiz de peticiones a los lectores y que no tiene continuidad en el universo Marvel??

También sacaron un Spiderman que era un cerdo... literalmente, de los que hacen oink oink.

Me sonaba que era algo así, pero como no estaba seguro ni me pareció importante buscarlo, no lo comenté.
Spider-pig lo he visto en el Spider-verse, además de los otras versiones de spiderman.

No sé si lo decias por algo concreto, pero no era una crítica, solo un recordatorio de que habian hecho una Spiderwoman en silla de ruedas.
Falkiño escribió:
paco_man escribió:Aunque el más todopoderoso de todos es el coreano.

Imagen


Ese Yisus se ventilaba a leches a todos los legionarios que intentaran apresarle. Hostias divinas.


Jesucristo reventor.
Me llama muchísimo la atención que quien empieza esta guerra de sexos y etnias son las propias productoras con los políticos detrás, y nosotros cayendo como burros a criticarnos los unos a los otros.
nail23 escribió:Me llama muchísimo la atención que quien empieza esta guerra de sexos y etnias son las propias productoras con los políticos detrás, y nosotros cayendo como burros a criticarnos los unos a los otros.

No te olvides de los medios, que también tienen ganas de meter cizaña:
Exclusiva: Los creadores de Final Fantasy XVI hablan sobre la comparación con Juego de Tronos, historia, lore, inclusión y más
IGN: En cuanto a la diversidad en el juego, ¿podemos esperar ver personajes negros en Final Fantasy XVI, o gente de color (personajes no blancos) en general? Para aclararlo un poco más, se ha discutido sobre los tráilers hasta la fecha, en los que aparecen personajes mayoritariamente blancos, y quería que se aclarara si podemos esperar que el juego final sea más diverso.
katatsumuri escribió:Feminidad frágil?


Me encantan este tipo de videos XD.
Todos progres, todos liberales, hasta que les toca de lleno. Apechugar toca, bonitas.

Por cierto, ahora en España, con decir que te sientes x, ya vale. :D

[qmparto]
@Adris bueno, yo lo he dicho un poco con tristeza, me sabe mal por la chica ya que no es justo pero estos grupos siempre usan eso de "la masculinidad frágil".


Sin ir más lejos he visto el vídeo de nuevo y en recomendados esto:



La verdad que están creando una sociedad enferma, incluso morirá mucha gente con esta historia por el tema de cánceres, trastornos mentales, etc...:
Segundo teaser de la Sirenita:


Lo veo un poco oscuro todo...

No, no es un juego de palabras. El fondo del mar parece muy ocuro, falto de luz y color, e incluso la escena cortita en el exterior parece oscura. Creo que era una escena de noche, pero parece demasiado oscura.
Me ha dado por mirar quienes eran el director y el director de fotografía. Sus películas tienden a tener colores desaturados y una fotografía tirando a oscura. No es la mejor decisión para una película cuyo original animado estaba plagada de colores brillantes y que hay precedentes recientes de fondos marinos coloridos y luminosos como Aquaman y Avatar 2.
Igual querian darle un toque más realista, pero creo que no encaja para una película infantil.

Siguen sin sacar al cangrejo y el pez casi ni te das cuenta de que sale.
Tampoco sacan los actores famosos como Javier Bardem o Melissa McCarthy (sale pero no se le reconoce) para dar más promoción a la peli.
A ver si sacan un trailer largo, pero no tiene buena pinta.

Los comentarios de youtube son la hostia. [qmparto]
Adris escribió:
katatsumuri escribió:Feminidad frágil?


Me encantan este tipo de videos XD.
Todos progres, todos liberales, hasta que les toca de lleno. Apechugar toca, bonitas.

Por cierto, ahora en España, con decir que te sientes x, ya vale. :D

[qmparto]

He buscado y no he encontrado casos contrarios, es decir, mujer que transiciona a hombre y se mete en cualquier disciplina deportiva masculina a competir. Ni uno solo. Se ve que de esta manera no hay inclusión que valga. Podría ser por algún tipo de fobia residente hacia este tipo de percepción concreta y que está aun pendiente de corregir o por el contrario podría tratarse, verás que locura voy a escribir... de que el sujeto/a a transicionar sabe perfectamente que prevalece el género otorgado al nacer frente a la autopercepción?? Cuidado con lo que se pueda responder que se abre la caja de los truenos y de aquí se podría salir entendiendo perfectamente que en términos generales y biológicamente hablando, los hombres y las mujeres no son ni serán jamás iguales (complementarios sí, pero no iguales) ni que se es lo que uno cree que es tan solo con autopercibirse así y manifestarlo en un juzgado, obviando lo que la ciencia tenga que decir al respecto.
EMaDeLoC escribió:Los comentarios de youtube son la hostia. [qmparto]


"Si señor, satánica, y de carabanchel". Aplaudí hasta con las orejas.
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:Los comentarios de youtube son la hostia. [qmparto]


"Si señor, satánica, y de carabanchel". Aplaudí hasta con las orejas.

Algunos ya saben lo que va a ocurrir:
심정운 hace 5 horas
I chilled when Ariel says, "I AM THE STORM THAT IS APPROACHING!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
katatsumuri escribió:@Adris bueno, yo lo he dicho un poco con tristeza, me sabe mal por la chica ya que no es justo pero estos grupos siempre usan eso de "la masculinidad frágil".


Sin ir más lejos he visto el vídeo de nuevo y en recomendados esto:



La verdad que están creando una sociedad enferma, incluso morirá mucha gente con esta historia por el tema de cánceres, trastornos mentales, etc...:


Sin pretender ser un abuelo cebolleta, diré que, gente que ha apoyado estos movimientos (modas), y se ve afectado por ello, no me dan ninguna pena.

Se han subido al carro de una moda, que no han entendido. Simplemente, han seguido la corriente, de lo que alguien dijo que era lo correcto, y que todo aquel que opinase diferente, era merecedor del peor de los castigos.

Sobre el primer video que pones, lleva razón cuando dice que, en breve, aparecerán generaciones de adultos, que estarán traumatizados, por "transicionar", sin estar seguros, porque era la moda, porque molaba. Habrá gente arrepentida de haber tomado hormonas, y quedarse "sin forma", sin reconocerse así mismos.

Quien diga que todos estos movimientos, no han afectado a chicos y chicas jóvenes, miente, o aparta la mirada hacia otro lado, para no perjudicar "su nueva religión".

Leyes laxas y absurdas, no ayudan a ello. Demonizar al que explica los pros y contras de todo esto, tampoco ayuda. Cancelar a personas por contar lo que pasará y ha pasado, es triste e inhumano.

Y a dia de hoy, estamos en ese punto.

Pues ahora, que esas nadadoras, que esas deportistas, y todo lo que envuelva fuerza, resistencia y demás, que apechuguen.
En vez de ir contra ese nadador/a, que se revuelvan en contra de ese movimiento y políticas que lo han permitido.

Es más, ese chico/a, no tiene culpa alguna. Legalmente es una mujer.
Más triste es ver, como hombres o mujeres que han cambiado TODO, no solo de sexo, se ven discriminados por esos mismos grupos, que van dando la barrila a diario, con sus consignas populistas.

En el fondo, el odio al hombre, es inherente de esta gente. No conciben que, un hombre "transicione", y se le considere mujer. Ante sus ojos, sigue siendo hombre.

Hace años dije y se dijo, que todo esto, se les volvería en contra. Hemos llegado al momento.
Adris escribió:
katatsumuri escribió:@Adris bueno, yo lo he dicho un poco con tristeza, me sabe mal por la chica ya que no es justo pero estos grupos siempre usan eso de "la masculinidad frágil".


Sin ir más lejos he visto el vídeo de nuevo y en recomendados esto:



La verdad que están creando una sociedad enferma, incluso morirá mucha gente con esta historia por el tema de cánceres, trastornos mentales, etc...:


Sin pretender ser un abuelo cebolleta, diré que, gente que ha apoyado estos movimientos (modas), y se ve afectado por ello, no me dan ninguna pena.

Se han subido al carro de una moda, que no han entendido. Simplemente, han seguido la corriente, de lo que alguien dijo que era lo correcto, y que todo aquel que opinase diferente, era merecedor del peor de los castigos.

Sobre el primer video que pones, lleva razón cuando dice que, en breve, aparecerán generaciones de adultos, que estarán traumatizados, por "transicionar", sin estar seguros, porque era la moda, porque molaba. Habrá gente arrepentida de haber tomado hormonas, y quedarse "sin forma", sin reconocerse así mismos.

Quien diga que todos estos movimientos, no han afectado a chicos y chicas jóvenes, miente, o aparta la mirada hacia otro lado, para no perjudicar "su nueva religión".

Leyes laxas y absurdas, no ayudan a ello. Demonizar al que explica los pros y contras de todo esto, tampoco ayuda. Cancelar a personas por contar lo que pasará y ha pasado, es triste e inhumano.

Y a dia de hoy, estamos en ese punto.

Pues ahora, que esas nadadoras, que esas deportistas, y todo lo que envuelva fuerza, resistencia y demás, que apechuguen.
En vez de ir contra ese nadador/a, que se revuelvan en contra de ese movimiento y políticas que lo han permitido.

Es más, ese chico/a, no tiene culpa alguna. Legalmente es una mujer.
Más triste es ver, como hombres o mujeres que han cambiado TODO, no solo de sexo, se ven discriminados por esos mismos grupos, que van dando la barrila a diario, con sus consignas populistas.

En el fondo, el odio al hombre, es inherente de esta gente. No conciben que, un hombre "transicione", y se le considere mujer. Ante sus ojos, sigue siendo hombre.

Hace años dije y se dijo, que todo esto, se les volvería en contra. Hemos llegado al momento.

Muchos son críos cuando pasan por esto, no tienen ninguna responsabilidad, es más, muchas veces son los mismos padres los que les meten estas historias en la cabeza y cuando uno es un crio la mente es plastilina.



@EMaDeLoC pues a mi me parece bonito el tráiler la verdad, de hecho me han dado ganas e verla, que hayan hecho esto con la sirenita es lo de menos que es fantasía, van a hacer la misma película adaptada cincuenta veces porque ya se ha adaptado varias, el problema es que hagan esto con TODO y que por el camino destrocen franquicias como Resident Evil, por ejemplo, o que en juegos históricos quieran cambiar la historia y meter cosas que no estaban en esa época porque queda muy bien hacerlo en el presente y si no lo dejas hacer o si no lo haces eres muy malo.
7700 respuestas