Diferencia en la moderación en hilos oficiales

Por que existe una diferencia tan grande sobre lo que se puede hablar y lo que no en el hilo de PS5 y Series X?
En uno te censuran cualquier comentario que tenga la palabra Xbox y en el otro tienen barra libre para hablar de PS5 y sus juegos, por que pasa esto?
Digo yo que tendría que ser igual en los dos hilos no?

Gracias.
Jur...

Para hablar de todo lo que involucra la compra de Activision/Blizzard por Mícrosoft (que es de lo que se estaba hablando) hay un hilo abierto en Multiplataforma (que es su lugar).

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862

No fue el primer aviso

Por otra parte, lo de utilizar los hilos y/o algunos mensajes como excusa para crear o continuar "guerras", conflictos y piques entre usuarios no es una buena idea.

Un saludo.
@Ferdopa Que me da igual el tema de A/B pregunto por la diferencia en la moderación, en las reglas que se aplican en uno y otro hilo.
Holita, @owenkz

Es un tema que atañe directamente a Xbox y es verdad que se permite cierto salseo soft porque a los usuarios de Series les gusta, en PlayStation 5 prefieren un foro monotemático.

De cualquier forma tienes multi para hablar de este tema donde si se habla de las consecuencias que tendría para Playstation 5
@[erick] Joder vaya respuesta, asi que como un grupo de usuarios no le sale de los cojones cumplir las normas hacen lo que quieren jajajaja joder esa no me la esperaba.
Pero luego en el de PS5 te borran los mensajes por que es lo que los usuarios "prefieren" 🤣🤣🤦🏻🤦🏻.
Lo que a ti produce risa yo lo veo perfecto, que los moderadores personalicen la moderación en cada foro y cada hilo buscando mejorar la experiencia de cada usuario, teniendo en cuenta que las normas generales de.EOL son las mismas para todos.

👋
5 respuestas