[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
587
6%
45
1%
5
13%
94
Hay 731 votos.
Moraydron escribió:@EMaDeLoC creo que el Live action de la Sirenita tambien se podria comparar con otros Live Action por que hay unos cuantos que segun tengo entendido no han funcionado demasiado bien.

Me ha parecido más adecuado compararla con películas cercanas en el tiempo. Uno de los últimos live action fue Mulan, estrenada en plena pandemia y que recaudó 4 perras. Esta demasiado condicionada a circunstancias externas.

Moraydron escribió:A mi parecer ni ha sido un exito ni ha sido un fracaso, por lo que no se puede decir que la inclusion haya sido un problema dado que la actriz parece que lo hace bien, creo que el punto esta en otras decisiones artisticas que no han gustado demasiado como sebastian y la perdida de colores vivos que tiene el film original.

Yo no afirmaría con rotundidad que la inclusión en este caso no haya sido problema, puesto que en esta película ha habido mucha campaña tanto a favor como en contra. Hablamos de que Halle se ha hecho con un grupo bastante amplio de seguidores que van a apoyar la película sin importar la polémica. Es decir, en paralelo a la polémica de cambio de raza de la Sirenita, con sus defensores y detractores, ha crecido un movimiento fan que siempre va a sumar en taquilla, no restar.
Posiblemente si no hubiese existido esta polémica, por ejemplo con un spin-off en que Halle fuese una sirena prima de Ariel o un live action de Tiana y el sapo, al no haber ese grupo de detractores la taquilla habría sido mejor.

La animación de la Sirenita es icónica y mundialmente conocida. Si Aladdin, casi igual de icónica, llegó a los mil millones de taquilla, esta Sirenita debería acercarse a esa cifra y al ritmo que va, ni se va a quedar cerca.

Moraydron escribió:Sin embargo cuando es un exito no se habla de que lo sea por la inclusion, lo normal vamos por que ser inclusivo no tiene nada que ver con la calidad final de una obra, por mucho que se quiera defender la idea de que la inclusion es mala.

Todo depende de cada película, pero a veces cuando es un éxito, lo es a pesar de la inclusión forzada, no gracias a. El caso de La casa del dragón podría meterse en ese grupo. En mi opinión Lightyear no funciona ya que se cargan al personaje principal y la actitud que se le suponía de las películas de Toy Story. El beso entre lesbianas, aparte de bastante inocuo, solo fue una polémica innecesaria que alentó el boicot, pero el resto del producto ya era fallido.
Quizá una de las pocas excepciones en la que el producto es un éxito gracias, en parte, a la inclusión, es Mad Max Fury Road con un argumento casi calcado al extremismo feminista de una sociedad patriarcal en la que las mujeres son objetos cuyo único valor es ser reproductoras y generadoras de leche materna. Pero claro, es que ese discurso extremista encaja perfectamente en el mundo distópico y post-apocalíptico de Mad Max y le da una profundidad pesimista y desoladora.

Creo que ya lo comenté, la inclusión forzada de por sí no debería influir en la calidad de la obra. El problema es que aquellos implicados en la obra que deciden meter la inclusión, meten también otros factores que hacen bajar la calidad de la obra en general. Por ejemplo, en She-Hulk Jennifer dice que controla su ira muy bien siguiendo el discurso victimista feminista, banalizando las penurias de su primo Hulk, y seguidamente el superheroe masculino es humillado ya que su contraparte femenina es mejor en todo a la primera y además no para de tirarle puyitas. Es decir, seguramente sin tener esa intención, los guionistas le han dado a She-Hulk una personalidad a mitad de camino entre el mocoso malcriado y el bully de instituto. Un tipo de personaje con la que el público general no suele empatizar. ¿O es que alguien empatizaría con la fusión entre Draco Malfoy y el primo de Harry Potter?

El problema es que la mayoría de las veces se prioriza el discurso progresista o inclusivista por encima de la buena escritura de guiones y personajes. Y la audiencia ha empezado a asociar inclusión con mala calidad de la obra.
Moraydron escribió:@pacopolo el discurso en el que se camuflan los racistas para criticar la inclusion es que lleva a malos productos

Ergo cualquiera que critique la inclusión forzada (que te ha faltado el "ligero" matiz) es porque es racista, ¿no? Buen comienzo. Sí, puede que los racistas utilicen el argumento de los malos productos para criticar la inclusión, pero es que aquí no estamos hablando de inclusión, sino de inclusión forzada, que es muy diferente.

Me tomaría la molestia de desarrollar bastante más mi explicación respecto a tu comentario... pero por cómo empiezas, pa qué. Lo simplificaré más y dejaré varios apuntes. Primero, que te empeñas en hacer equivalentes dos conceptos: 'inclusión' e 'inclusión forzada'. Y como tal, usas uno para criticar el otro como si fueran lo mismo. No, no lo son. Es como si trataras igual los conceptos de 'homosexualidad' y 'homosexualidad impuesta', y por tanto acusaras de homófobos a quienes están en contra de que a alguien se le obligue a ser homosexual en contra de sus deseos. ¿Ves lo absurdo que es? Yo estoy totalmente a favor de la inclusión, pero no estoy de acuerdo conque se haga una inclusión forzada. Lo forzado nunca es bueno. También estoy totalmente a favor de la homosexualidad, pero completamente en contra de que se le imponga a alguien una condición sexual, por si te lo preguntas.

Como estás empeñado en tratar esos dos conceptos como sinónimos (y en acusar de racista, etc. a alguien por un concepto distinto al que critica) o en negar uno de ellos, pues poco puedo hacer para razonarlo contigo. A alguien que no esté de acuerdo con la inclusión (es decir, que no esté de acuerdo con la igualdad de oportunidades para las personas de distintas etnias/identidades sexuales, etc., que no esté de acuerdo con la aparición de personas de otras etnias/identidades sexuales, etc. en cualquier ámbito) entiendo que le puedas acusar de racista/etc. A alguien que no esté de acuerdo con la inclusión forzada solamente puedes acusarlo de racista/etc. partiendo de un sesgo y de unos prejuicios brutales... y contra toda lógica.

En segundo lugar, suscribo lo dicho por otro compañero:
EMaDeLoC escribió:Todo depende de cada película, pero a veces cuando es un éxito, lo es a pesar de la inclusión forzada, no gracias a.

Remarcaré a partir de ahora la palabra 'forzada' porque parece que es necesario hacerlo. Lo entiendo, es más fácil acusar a alguien de cosas feas si creas un acercamiento o un paralelismo de su postura con algo que es objetivamente feo... si no ha sido tu intención hacerlo, siento decirte que lo has hecho, y te recomendaría que en el futuro te refieras a la inclusión forzada, que es lo que se discute en este hilo, y no a la inclusión a secas.
pacopolo escribió:
Moraydron escribió:@pacopolo el discurso en el que se camuflan los racistas para criticar la inclusion es que lleva a malos productos

Ergo cualquiera que critique la inclusión forzada (que te ha faltado el "ligero" matiz) es porque es racista, ¿no? Buen comienzo. Sí, puede que los racistas utilicen el argumento de los malos productos para criticar la inclusión, pero es que aquí no estamos hablando de inclusión, sino de inclusión forzada, que es muy diferente.

Me tomaría la molestia de desarrollar bastante más mi explicación respecto a tu comentario... pero por cómo empiezas, pa qué. Lo simplificaré más y dejaré varios apuntes. Primero, que te empeñas en hacer equivalentes dos conceptos: 'inclusión' e 'inclusión forzada'. Y como tal, usas uno para criticar el otro como si fueran lo mismo. No, no lo son. Es como si trataras igual los conceptos de 'homosexualidad' y 'homosexualidad impuesta', y por tanto acusaras de homófobos a quienes están en contra de que a alguien se le obligue a ser homosexual en contra de sus deseos. ¿Ves lo absurdo que es? Yo estoy totalmente a favor de la inclusión, pero no estoy de acuerdo conque se haga una inclusión forzada. Lo forzado nunca es bueno. También estoy totalmente a favor de la homosexualidad, pero completamente en contra de que se le imponga a alguien una condición sexual, por si te lo preguntas.

Como estás empeñado en tratar esos dos conceptos como sinónimos (y en acusar de racista, etc. a alguien por un concepto distinto al que critica) o en negar uno de ellos, pues poco puedo hacer para razonarlo contigo. A alguien que no esté de acuerdo con la inclusión (es decir, que no esté de acuerdo con la igualdad de oportunidades para las personas de distintas etnias/identidades sexuales, etc., que no esté de acuerdo con la aparición de personas de otras etnias/identidades sexuales, etc. en cualquier ámbito) entiendo que le puedas acusar de racista/etc. A alguien que no esté de acuerdo con la inclusión forzada solamente puedes acusarlo de racista/etc. partiendo de un sesgo y de unos prejuicios brutales... y contra toda lógica.

En segundo lugar, suscribo lo dicho por otro compañero:
EMaDeLoC escribió:Todo depende de cada película, pero a veces cuando es un éxito, lo es a pesar de la inclusión forzada, no gracias a.

Remarcaré a partir de ahora la palabra 'forzada' porque parece que es necesario hacerlo. Lo entiendo, es más fácil acusar a alguien de cosas feas si creas un acercamiento o un paralelismo de su postura con algo que es objetivamente feo... si no ha sido tu intención hacerlo, siento decirte que lo has hecho, y te recomendaría que en el futuro te refieras a la inclusión forzada, que es lo que se discute en este hilo, y no a la inclusión a secas.

La cosa es que el adjetivo de "forzada" se lo puede poner cualquiera a cualquier cosa. Entonces para alguien que no quiere ver protagonistas negros o gays, puede decir que le parece forzada cualquier cosa, y que lo crítica por ser forzada no por nada más, y nos lo tenemos que creer xD

Hace unas semanas la definición de inclusión forzada en el OP era la de cambiar la raza y orientación a personajes ya existentes. Luego me admitió que también podía ser forzado fuera de ahí, y que aunque un autor incluya un personaje X con total libertad, puede sentirse forzado por su propia moral (xdd). Total, que cambió la definición del OP.

Todo este asunto no tiene ni la más mínima coherencia jajaja
Avestruz escribió:La cosa es que el adjetivo de "forzada" se lo puede poner cualquiera a cualquier cosa. Entonces para alguien que no quiere ver protagonistas negros o gays, puede decir que le parece forzada cualquier cosa, y que lo crítica por ser forzada no por nada más, y nos lo tenemos que creer xD

Sigues llamando racistas a las personas sin tener motivos para ello, simplemente porque te da la real gana. Y este comentario vuelve, de nuevo, a acusar a todos los que participamos en este hilo de racistas.

Para decir que alguien sea racista, tendrás que tener motivos de que lo es. No vale el "pues es que podría serlo". Y, como tú lo dices,
Avestruz escribió:nos lo tenemos que creer xD
pacopolo escribió:
Avestruz escribió:La cosa es que el adjetivo de "forzada" se lo puede poner cualquiera a cualquier cosa. Entonces para alguien que no quiere ver protagonistas negros o gays, puede decir que le parece forzada cualquier cosa, y que lo crítica por ser forzada no por nada más, y nos lo tenemos que creer xD

Sigues llamando racistas a las personas sin tener motivos para ello, simplemente porque te da la real gana. Y este comentario vuelve, de nuevo, a acusar a todos los que participamos en este hilo de racistas.

Para decir que alguien sea racista, tendrás que tener motivos de que lo es. No vale el "pues es que podría serlo". Y, como tú lo dices,
Avestruz escribió:nos lo tenemos que creer xD

Pensaba que ibas a debatir por fin, pero veo que como sigues sin ser capaz, optas por repetir esa mentira una vez más.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
nail23 escribió:No he visto la película todavía, pero esto es lo mismo que hemos hablado en este hilo, meter un personaje ya existente y hacerlo de X condición cuando su personaje está más que cultivado es una soberana gilipollez.


Bueno, es que eso en esencia es Miles Morales. Que no es que sea negro, es mulato y "latino" encima, 2 en 1 y todo.
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:No he visto la película todavía, pero esto es lo mismo que hemos hablado en este hilo, meter un personaje ya existente y hacerlo de X condición cuando su personaje está más que cultivado es una soberana gilipollez.


Bueno, es que eso en esencia es Miles Morales. Que no es que sea negro, es mulato y "latino" encima, 2 en 1 y todo.

Pero al menos es otro personaje que no es Peter Parker. Así se respeta al Spiderman original y se crea otro con diferencias personales y de personalidad que da juego a nuevas historias.
Es como un comic que leí hace tiempo en el que había un Superman, un Flash, una Wonder Woman... Pero no eran ellos si no otros personajes con otro origen y otros nombres, pero con los poderes de cada uno. Así ese otro Flash era negro y no pasaba nada, te podía gustar este y seguir gustandote el original. Era muy interesante porque le daba otro punto de vista y otro tratamiento a los personajes, tratando que la situación fuese más realista.

Esto de los cambios en personajes ya establecidos es como, salvando las distancias, si tuvieras un amigo de toda la vida al que ves cada día y de repente aparace otro tío que dice llamarse igual y que es tu amigo de toda la vida. Es imposible que sigan los lazos de amistad con alguien que no reconoces y que de un día para otro ha cambiado su aspecto completamente, incluso aunque haya gente que te diga que sigue siendo tu amigo de toda la vida. El cambio brusco ha supuesto quebrar los lazos emocionales de la amistad y es muy difícil que vuelvan a restaurarse.
No es ninguna tontería porque pasa a menudo cuando tenemos una imagen positiva de un amigo y de repente un día nos enteramos de que ha cometido un delito o nos ha hecho una jugarreta que nos ha creado un grave problema y se rompen los lazos emocionales al dejar de confiar en esa persona.
Como digo, salvando las distancias es lo que ocurre en personajes establecidos con cambios radicales. También se establece un lazo emocional, obviamente no tan fuerte porque son personajes ficticios, y se rechaza cualquier cambio que los amenzace o los rompa.
Dios mío, cuanto gorrito de plata. Entre este hilo y el de los hombres vamos apañados….
TotalEvilDead escribió:Dios mío, cuanto gorrito de plata. Entre este hilo y el de los hombres vamos apañados….


Por tu cometario daré por echo que lo de la inclusión forzada y que no te tragas lo de los hombres discriminados el del gorrito de plata eres tu.
Me ha saltado este vídeo por recomendación de YT y la verdad es que hace un análisis bastante interesante de lo que falla en la Sirenita.
Y efectivamente se cargaron por completo todo el tema del beso.

Spoilers a saco.



Solo hay 2 tipos de persona, hombre y "no-hombre" XD.
No sé, yo es que la sirenita, que la podrían haber adaptado idéntica a la película de dibujos, es fantasía que se repite y no hay otra forma que readaptarla para hacerla sentir diferente, se intentó hacer otras películas pero lo que tiró fue la historia original, y lo que tira de estas películas son las adaptaciones.


Que si, la elección seguramente forma parte de este mundo woke judeo masónico que nos ha tocado vivir que tiene arrodillada a toda la industria a su merced, pero está más justificado, no es lo mismo que lo que hicieron con resident evil de poner una jill negra, un leon indio, un wesker negro y todas esas historias, porque RE es una saga que sigue, no es una fábula única.


Si el nuevo james bond fuese negro, chino o latino tampoco lo vería mal, por poner un ejemplo, porque todo gira entorno a ese agente 007 y siempre lo van cambiando cada ciertos años.

Por ejemplo, cuando atacaron al director de Kingdom Come Deliverance por no poner inclusión en su juego, es ridículo, esta gente es directamente gente enferma de la cabeza y hoy he discutido con dos de ellos y son laberintos mentales, además de ególatras que su problema es el más importante, curiosamente los dos con banderitas y gente problemática que lo que busca es atacar directamente acusando.

Que precisamente esas dos personas eran enfermas mentales curiosamente.

No sé, es que nadie se ha quejado de que por ejemplo RDR2 si tenga inclusión, porque el mundo era así.
"...mundo woke judeo masónico..."

Imagen
Modelos masculinos con bañadores femeninos, Adidas sucumbe a la moda 'woke'

https://www.eldebate.com/estilo-vida/moda/20230518/modelos-masculinos-banadores-femeninos-adidas-sucumbe-moda-woke_115454.html

La noticia es de hace un tiempo, por que no sé por qué me ha salido ahora, pero bueno, me parece una cerdada este tipo de anuncios.

si he de reconocer que hace tiempo en una peli futurista me pareció ver a un hombre con bañador de mujer.
Lloyd_Banks escribió:

Prohíben una peli en un país por una bandera de colores, eso sí que es la generación de cristal [carcajad]
Avestruz escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Prohíben una peli en un país por una bandera de colores, eso sí que es la generación de cristal [carcajad]


De ese país no me espero nada sinceramente, ni me ha sorprendido.
nail23 escribió:si he de reconocer que hace tiempo en una peli futurista me pareció ver a un hombre con bañador de mujer.

No me suena que saliera en esa película, pero no me extrañaría que fuese Demoliton Man.
Hay que ver la de cosas que predijo esa película, y otras varias que estan en camino de hacerse realidad.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Avestruz escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Prohíben una peli en un país por una bandera de colores, eso sí que es la generación de cristal [carcajad]


Pero luego les lamen los huevos y joden todas las ligas del mundo para ir a jugar allí el mundial fuera de tiempo pa que el jeque mayor esté contento.
Lloyd_Banks escribió:


¿Es cierto que la han hecho transpansexual de esos? :-?

Pfff pinta mal la cosa con ese rapado en el lateral.

Imagen
clamp escribió:

Pfff pinta mal la cosa con ese rapado en el lateral.

Imagen

Si hubieras visto la peli no dirías eso [qmparto]
clamp escribió:¿Es cierto que la han hecho transpansexual de esos? :-?

No hay nada confirmado, o si no se habría publicitado por varios medios.
Parece más bien que van dejando miguitas de pan para contentar a los colectivos trans, pero no confirman nada para no generar polémicas con inclusión forzada en un personaje.
clamp escribió:Pfff pinta mal la cosa con ese rapado en el lateral.

El rapado tiene su explicación en la primera película.

Las dos películas son bastante buenas y a mi juicio no se puede hablar de inclusión forzada. Pero claro, con el panorama que tenemos, no es raro ver dos o tres cosas y que te salten las alertas de por dónde van a venir los tiros. El amigo con el que fui no quería ir a verla porque había visto algunos fragmentos del tráiler y ya se imaginaba un buen picatoste.

Se ha hablado ya varias veces en el hilo: que la deriva que está tomando este fuerce excesivo y completamente mal llevado de la "inclusión" en castings, decisiones artísticas, guion, desarrollo de personaje... lo que está haciendo es, por asociación, que ya veas cualquier atisbo del mismo y lo primero que sientas es rechazo y desinterés hacia el título que, muchas veces, sí es inclusivo pero no es forzado o supeditado absolutamente a dicha inclusión mal entendida/efecutada (o a ideas o posturas que se llaman inclusivas cuando en realidad son sumamente racistas).

Esto es parecido a lo ocurrido con los western: el abuso y el mamoneo con el género llegó a unos niveles que ya nadie le daba una oportunidad a ninguna película del oeste, e incluso aunque salían obras buenas, pasaban completamente desapercibidas. Y es algo que ocurre incluso actualmente: ¿cuántas películas de western han sido un taquillazo en los últimos 20 años? Y se han hecho western MUY buenos, pero se hizo tantísima mierda infecta en el género que sigue sufriendo las represalias.
EMaDeLoC escribió:
clamp escribió:¿Es cierto que la han hecho transpansexual de esos? :-?

No hay nada confirmado, o si no se habría publicitado por varios medios.
Parece más bien que van dejando miguitas de pan para contentar a los colectivos trans, pero no confirman nada para no generar polémicas con inclusión forzada en un personaje.


Esto me recuerda a cuando la comunidad LGBTI cargó contra endgame por que no había ningún personaje LGBT y tuvieron que salir a decir que si, que había uno pero nunca llegar a decir cual era para que los tarugos se callasen.
@clamp yo cuando la ví el peinado ya dí por hecho que iba a ser lesbiana. Hablo de la primera peli cuando se vió al personaje. Que igual no lo es XD no he visto la segunda, pero toda la pinta por la apariencia.
(mensaje borrado)
Ya te iba a preguntar si te habías equivocado de hilo o si habían creado un alcohol positive, o algo.
Lloyd_Banks escribió:@clamp yo cuando la ví el peinado ya dí por hecho que iba a ser lesbiana. Hablo de la primera peli cuando se vió al personaje. Que igual no lo es XD no he visto la segunda, pero toda la pinta por la apariencia.


Es el LGTBI glow-up, si no te ponen ese corte de pelo y rasgos no podemos saber que lo son! XD.

Por ejemplo Jon Kent, actual vs antes.
Imagen


Tim Drake, antes vs después.
Imagen
Imagen
unilordx escribió:
Lloyd_Banks escribió:@clamp yo cuando la ví el peinado ya dí por hecho que iba a ser lesbiana. Hablo de la primera peli cuando se vió al personaje. Que igual no lo es XD no he visto la segunda, pero toda la pinta por la apariencia.


Es el LGTBI glow-up, si no te ponen ese corte de pelo y rasgos no podemos saber que lo son! XD.

Por ejemplo Jon Kent, actual vs antes.
Imagen


Tim Drake, antes vs después.
Imagen
Imagen


A Tim Drake también lo han LGBTIzado??

Joder, no se está salvando ni uno macho.

En un juego de Marvel del móvil batalla de superheroes al ser el mes LGBTI han puesto a gata sombra del colectivo y a mi me suena verla en los cómics y dibujos un interés latente hacia Parker con lo que cuando la vi en ese colectivo me quedé en plan, y esto cuando a pasado??

Como el personaje de Selena Gómez en Solo asesinatos en el edificio, en la segunda temporada es lesbiana sin venir a cuento, ya que en la primera temporada no muestra ese rasgo.

Texas prohíbe a las universitarias trans participar en deportes de mujeres: " Los deportes femeninos están amenazados"

https://www.20minutos.es/noticia/5138394/0/texas-prohibe-a-las-universitarias-trans-participar-en-deportes-de-mujeres-los-deportes-femeninos-estan-amenazados/

No entiendo por qué tantas vueltas sobre este tema, se da una competición propia y fin, problema solucionado, pero queda claro que los políticos eso de solucionar problemas no va con ellos.

Yo no permitiría que un trans o una trans participara en una competición que no es de su sexo real, no lo hacen con mujeres por un lado y hombres por otro?? Puesto igual.
@nail23 ahora es bisexual, lo cual quiere decir que nunca nunca más le dejarán tener novia (mala suerte Stephanie). Y lo peor es que está saliendo con quien era su "bro" durante las runs de Bill Willingham (era algo asi como Flash Thompson pero obesionado con Robin en vez de Spiderman, sin saber que su colega Tim era él). Pues ahora son parejita.
unilordx escribió:@nail23 ahora es bisexual, lo cual quiere decir que nunca nunca más le dejarán tener novia (mala suerte Stephanie). Y lo peor es que está saliendo con quien era su "bro" durante las runs de Bill Willingham (era algo asi como Flash Thompson pero obesionado con Robin en vez de Spiderman, sin saber que su colega Tim era él). Pues ahora son parejita.


Pues menuda puta mierda.
unilordx escribió:@nail23 ahora es bisexual, lo cual quiere decir que nunca nunca más le dejarán tener novia (mala suerte Stephanie). Y lo peor es que está saliendo con quien era su "bro" durante las runs de Bill Willingham (era algo asi como Flash Thompson pero obesionado con Robin en vez de Spiderman, sin saber que su colega Tim era él). Pues ahora son parejita.

No tardarán en cumplir la fantasía del colectivo desde hace décadas: que Batman y Robin sean pareja homosexual.
Supongo que dejarán el margen que Robin es un adolescente menor de edad y que por tanto sería abuso de menores...
Lloyd_Banks escribió:@clamp yo cuando la ví el peinado ya dí por hecho que iba a ser lesbiana. Hablo de la primera peli cuando se vió al personaje. Que igual no lo es XD no he visto la segunda, pero toda la pinta por la apariencia.


Justo por eso lo decía [tomaaa]

La verdad no recuerdo la primera peli ni la justificación del corte de pelo, en serio lo explica? ¬_¬
A mí me llama la atención lo machorra que está Sasha Calle ultimamente ¬_¬ queda mejor en A Todo Gas que en DC

Imagen

@clamp Sí, fué cosa de Miles [+risas]

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@clamp Sí, fué cosa de Miles [+risas]

Imagen

¿Se rapó media melena porque Miles se la acarició? [+risas]
Se le quedó la mano pegada al pelo y se lo tuvo que cortar.
Parece que a la falsa sirenita le van a dar una serie para prescolares haciéndola rechoncha y pequeñita, sigo pensando que se han olvidado a posta de Gabrielle, la amiga sirenita negra de Ariel.
Lloyd_Banks escribió:A mí me llama la atención lo machorra que está Sasha Calle ultimamente ¬_¬ queda mejor en A Todo Gas que en DC

Imagen

@clamp Sí, fué cosa de Miles [+risas]

Imagen


Porque ahora la "moda" es el look tomboy, lo mismo que la Lois de la nueva serie de animación.

Imagen
unilordx escribió:Porque ahora la "moda" es el look tomboy, lo mismo que la Lois de la nueva serie de animación.

Imagen

¿Quieres decir que se está poniendo de moda ahora las "chicas masculinizadas" que se prodigaban en el anime y el manga en los 90 como protagonistas o intereses románticos?

Hablo de personajes femeninos que no cumplian los estandares y roles de ese género de la sociedad nipona y en principio no deberían ser atractivos, pero al final la personalidad y relación con los personajes masculinos las llevaban a protagonizar historias románticas e incluso convertirse en las waifu de los lectores.

Por ejemplo, Akane en Ranma 1/2 (su hermana Kasumi sería el prototipo femenino japonés), Ai en Video Girl o Itsuki en I's.

Si esa es la moda que se esta poniendo ahora, pues cuanta originalidad. [carcajad]

Por cierto, lo que ahora se llama tomboy se conocia en mi época como el look garçon y lleva desde los 20 (del siglo pasado) poniendose de moda cada cierto tiempo.
EMaDeLoC escribió:Si esa es la moda que se esta poniendo ahora, pues cuanta originalidad. [carcajad]


Originalidad... o hipocresía.

Hasta hace nada echaban en cara que la forma de hacer protagonista a una mujer es haciéndole cumplir con los roles masculinos, y eso está mal, pero ahora resulta que la verdadera feminidad es la masculinidad y sus roles.


Que no creo que sea tanto así, ya se irá viendo, pero si se cumple...
EMaDeLoC escribió:
unilordx escribió:Porque ahora la "moda" es el look tomboy, lo mismo que la Lois de la nueva serie de animación.

Imagen

¿Quieres decir que se está poniendo de moda ahora las "chicas masculinizadas" que se prodigaban en el anime y el manga en los 90 como protagonistas o intereses románticos?

Hablo de personajes femeninos que no cumplian los estandares y roles de ese género de la sociedad nipona y en principio no deberían ser atractivos, pero al final la personalidad y relación con los personajes masculinos las llevaban a protagonizar historias románticas e incluso convertirse en las waifu de los lectores.

Por ejemplo, Akane en Ranma 1/2 (su hermana Kasumi sería el prototipo femenino japonés), Ai en Video Girl o Itsuki en I's.

Si esa es la moda que se esta poniendo ahora, pues cuanta originalidad. [carcajad]

Por cierto, lo que ahora se llama tomboy se conocia en mi época como el look garçon y lleva desde los 20 (del siglo pasado) poniendose de moda cada cierto tiempo.

Bueno... Como todas las modas. Cada 20-30 años vuelven. Sin ir más lejos, la del feminismo o la CRT vienen de los años 70. Tuvieron hasta la guerra queer vs TERF por aquel entonces ya.

@Señor Ventura ya lo dije en otro hilo, el ideal de la mujer empoderada es el de la masculinidad tóxica.
EMaDeLoC escribió:
unilordx escribió:Porque ahora la "moda" es el look tomboy, lo mismo que la Lois de la nueva serie de animación.

Imagen

¿Quieres decir que se está poniendo de moda ahora las "chicas masculinizadas" que se prodigaban en el anime y el manga en los 90 como protagonistas o intereses románticos?

Hablo de personajes femeninos que no cumplian los estandares y roles de ese género de la sociedad nipona y en principio no deberían ser atractivos, pero al final la personalidad y relación con los personajes masculinos las llevaban a protagonizar historias románticas e incluso convertirse en las waifu de los lectores.

Por ejemplo, Akane en Ranma 1/2 (su hermana Kasumi sería el prototipo femenino japonés), Ai en Video Girl o Itsuki en I's.

Si esa es la moda que se esta poniendo ahora, pues cuanta originalidad. [carcajad]

Por cierto, lo que ahora se llama tomboy se conocia en mi época como el look garçon y lleva desde los 20 (del siglo pasado) poniendose de moda cada cierto tiempo.


Hasta donde yo se Tomo-Chan is a girl! es actual y usa también ese trope. Lo único que ahora es cuando se ha puesto de moda en occidente, no digo que sea original, digo que es lo que hay y se ve en las series XD.
Schwefelgelb escribió:
EMaDeLoC escribió:
unilordx escribió:Porque ahora la "moda" es el look tomboy, lo mismo que la Lois de la nueva serie de animación.

Imagen

¿Quieres decir que se está poniendo de moda ahora las "chicas masculinizadas" que se prodigaban en el anime y el manga en los 90 como protagonistas o intereses románticos?

Hablo de personajes femeninos que no cumplian los estandares y roles de ese género de la sociedad nipona y en principio no deberían ser atractivos, pero al final la personalidad y relación con los personajes masculinos las llevaban a protagonizar historias románticas e incluso convertirse en las waifu de los lectores.

Por ejemplo, Akane en Ranma 1/2 (su hermana Kasumi sería el prototipo femenino japonés), Ai en Video Girl o Itsuki en I's.

Si esa es la moda que se esta poniendo ahora, pues cuanta originalidad. [carcajad]

Por cierto, lo que ahora se llama tomboy se conocia en mi época como el look garçon y lleva desde los 20 (del siglo pasado) poniendose de moda cada cierto tiempo.

Bueno... Como todas las modas. Cada 20-30 años vuelven. Sin ir más lejos, la del feminismo o la CRT vienen de los años 70. Tuvieron hasta la guerra queer vs TERF por aquel entonces ya.

@Señor Ventura ya lo dije en otro hilo, el ideal de la mujer empoderada es el de la masculinidad tóxica.


Yo cada vez que escucho la expresión mujer empoderada se me revuelve el estómago y se lo escucho decir mucho a la Chenoa cuando da su opinión en una actuación femenina, siempre suelta lo del empoderamiento femenino, me sale la vena el, vete a la mierda charlatana de tres al cuarto, el mundo de la música prácticamente es más del 50% femenino y tiene el morro de hablar de empoderamiento.
@nail23 ¿Chenoa? ¿empoderamiento femenino? ¿La que estaba enchochada a más no poder de Bisbal? ¡¡Uff!! y no comento más por que ya en su momento pensé que necesitaba mirarselo tras la ruptura que tuvieron

@AkrosRockBell ¿Miles no es Zambo? o medio que no se si la madre será mestiza, vale veo que si sería mulato si la madre es mestiza
Ya recibe palos hasta Chenoa, con lo maja que parece la pobre. [+risas]
Papitxulo escribió:Ya recibe palos hasta Chenoa, con lo maja que parece la pobre. [+risas]

La paranoia woke está en todas partes y cada vez abarca más cosas, solo hay que leer los mensajes de ayer sobre que gwen es lesbiana por un corte de pelo (xd), y eso que era un corte de pelo consecuencia de la trama de la película (si lo llega a tener así porque sí, adiós [carcajad] ). Pues hoy le toca a Chenoa, y mañana quizá a los huevos kinder.
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:Ya recibe palos hasta Chenoa, con lo maja que parece la pobre. [+risas]

La paranoia woke está en todas partes y cada vez abarca más cosas, solo hay que leer los mensajes de ayer sobre que gwen es lesbiana por un corte de pelo (xd), y eso que era un corte de pelo consecuencia de la trama de la película (si lo llega a tener así porque sí, adiós [carcajad] ). Pues hoy le toca a Chenoa, y mañana quizá a los huevos kinder.


Llegas tarde, ese tipo de absurdeces ya las inventó el neofeminismo

Acusan a los huevos Kinder de sexistas
https://www.google.com/amp/s/www.lacapi ... 8.html/amp

Y no solo los huevos kinder, sino también las pasarelas, el aire acondicionado...

El Ayuntamiento de Cádiz estudia si las pasarelas de la playa son machistas.
https://www.google.com/amp/s/www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-ayuntamiento-cadiz-estudia-si-pasarelas-playa-machistas-202102121813_noticia_amp.html

el aire acondicionado machista del Ayuntamiento de Alicante
https://viscalacant.com/aire-acondicionado-machista/
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:Ya recibe palos hasta Chenoa, con lo maja que parece la pobre. [+risas]

La paranoia woke está en todas partes y cada vez abarca más cosas, solo hay que leer los mensajes de ayer sobre que gwen es lesbiana por un corte de pelo (xd), y eso que era un corte de pelo consecuencia de la trama de la película (si lo llega a tener así porque sí, adiós [carcajad] ). Pues hoy le toca a Chenoa, y mañana quizá a los huevos kinder.


Lo de Gwen lesbiana si que es forzado y no la inclusion que tanto se critica, tiene su sentido dentro de la pelicula pero a algunos habituales de por aqui se la suda, por que al final lo importante no es si la inclusion es forzada o no, si no criticar que hay inclusion por todas partes y eso esta muy mal.

Un saludo.
7531 respuestas