[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
592
6%
46
1%
5
13%
94
Hay 737 votos.
Avestruz escribió:@EMaDeLoC estoy hablando de este hilo compañero!

Pues que mala memoria, porque tuve una buena discusión con uno de tu cuerda que se dedicaba a contar cuántos inmigrantes salían en producciones españolas. Precisamente el mismo que hace nada ha puesto un artículo de El País:
dinodini escribió:Y en España hay muchos inmigrantes, negros, chinos, latinos, gitanos, pero no los veo en las películas o series de TV. Tal vez algún actor secundario, pero muy raramente se ven, y de protagonistas sencillamente nunca. Eso también es una situación forzada que no refleja la realidad, y sin embargo nadie se queja de esto. De lo contrario si.

Y tiempo después el jlhx con lo mismo, pero con los negros de EEUU.
Ambos, por cierto, buscando la representación negra pero a las otras etnias con más población, que se aguanten.
Avestruz escribió:Tal y como se entiende por el ejemplo que pongo a continuación y has dejado fuera de la cita.

Es que te he hecho un favor no citando quienes han hablado de la homosexualidad de Benoit porque es una estupidez argumentativa de las qué sueles soltar.
Pero ya que insistes, seis personas han hablado: el primero contando la noticia, el segundo ironizando sobre la nula importancia en la trama, el tercero indicando que no tiene relevancia, luego el primero que podrían dejarlo asexual, el cuarto ironiza también en que no tiene importancia en la trama, el quinto preguntándose donde se ve que sea homosexual en la peli, y el sexto, que soy yo, indicando que aprovechan que si un personaje no muestra interés en una mujer, es que automáticamente es gay. Lo cual irónicamente es asumir la sexualidad de un personaje.
¿Y de nosotros seis cuántos se han quejado de la homosexualidad del personaje? Nadie.
¿Importancia de tu argumento? Ninguna.

Avestruz escribió: Aquí no he visto a nadie pedir políticas de inclusión y menos que se invierta en ellas.

Toma, por bocazas:
besugo-lince escribió:Casi todos los superhéroes o personajes de cualquier tipo de ficción son casi siempre blancos por que los creadores eran blancos así como los dueños y publico prioritario de la industria del entretenimiento.
Por este motivo estoy a favor de la inclusión, me parece justa y necesaria, repartir el pastel y no monopolizarlo.
Por ejemplo, Idris Elba como James Bond, ya vale de que todos sean blancos


Avestruz escribió: Lo que más se ve son quejas de unos cuantos adultos por la inclusión ya existente en series y cine.

Es que es el tema del hilo, Einstein. [facepalm]
Abre un hilo titulado "que buena es la inclusividad en el cine" y se girarán las tornas.
@EMaDeLoC pues lo que decía, que los únicos que habéis comentado sois los de su cuerda (he dicho comentado, no criticado, lee bien). A los demás, nos la suda bastante.

Y lo que me citas no es pedir políticas de inclusión, y mucho menos que se invierta en ellas.

Y con lo último me das la razón, majete, como no es el tema del hilo no sé a qué viene ese cutreintento de darle la vuelta a la tortilla.

Saludis

PD: si te das cuenta toda esta respuesta me la habría ahorrado si hubieras leído bien a la primera
Avestruz escribió:pues lo que decía, que los únicos que habéis comentado sois los de su cuerda

Ah, que el problema es que en un hilo de inclusión, se comenten cosas relacionadas con inclusión.
¿Y según tú de qué hay que hablar? ¿De tus huevazos de avestruz?
Avestruz escribió:A los demás, nos la suda bastante.

Os la suda tanto que venís aquí cada día. Si si. [qmparto]

Avestruz escribió:Y lo que me citas no es pedir políticas de inclusión, y mucho menos que se invierta en ellas.

besugo-lince escribió:Por este motivo estoy a favor de la inclusión, me parece justa y necesaria, repartir el pastel y no monopolizarlo.

Mira, una cosa es tratar de contra argumentar y otra mentir e insultar la inteligencia de todo el mundo como si no supieramos leer.
No puedes arreglarlo, la has cagado por bocazas.

Avestruz escribió:Y con lo último me das la razón, majete, como no es el tema del hilo no sé a qué viene ese cutreintento de darle la vuelta a la tortilla.

A ver, título del hilo:
[HO] DISCUSIÓN SOBRE LA "INCLUSIÓN ACTUAL" DE MINORÍAS, BIPOC, LGTB ETC. EN CINE, SERIES ETC
Lo que dijo el compañero:
GaldorAnárion escribió:Hay ya suficiente inclusion o todavia hay que invertir mas en politicas de inclusion?

Pero según tú, no es el tema del hilo y es darle la vuelta a la tortilla ( :-? ).
¿Sabes que lo de la vuelta a la tortilla lo dijo @Señor Ventura y se lo has recriminado a @GaldorAnárion de forma gratuita y sin venir a cuento?
[facepalm]

Avestruz escribió:si te das cuenta toda esta respuesta me la habría ahorrado si hubieras leído bien a la primera

"Si hubieras leido bien", dijo la sarten al cazo. [facepalm]
Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:pues lo que decía, que los únicos que habéis comentado sois los de su cuerda

Ah, que el problema es que en un hilo de inclusión, se comenten cosas relacionadas con inclusión.
¿Y según tú de qué hay que hablar? ¿De tus huevazos de avestruz?
Avestruz escribió:A los demás, nos la suda bastante.

Os la suda tanto que venís aquí cada día. Si si. [qmparto]

Avestruz escribió:Y lo que me citas no es pedir políticas de inclusión, y mucho menos que se invierta en ellas.

besugo-lince escribió:Por este motivo estoy a favor de la inclusión, me parece justa y necesaria, repartir el pastel y no monopolizarlo.

Mira, una cosa es tratar de contra argumentar y otra mentir e insultar la inteligencia de todo el mundo como si no supieramos leer.
No puedes arreglarlo, la has cagado por bocazas.

Avestruz escribió:Y con lo último me das la razón, majete, como no es el tema del hilo no sé a qué viene ese cutreintento de darle la vuelta a la tortilla.

A ver, título del hilo:
[HO] DISCUSIÓN SOBRE LA "INCLUSIÓN ACTUAL" DE MINORÍAS, BIPOC, LGTB ETC. EN CINE, SERIES ETC
Lo que dijo el compañero:
GaldorAnárion escribió:Hay ya suficiente inclusion o todavia hay que invertir mas en politicas de inclusion?

Pero según tú, no es el tema del hilo y es darle la vuelta a la tortilla ( :-? ).
¿Sabes que lo de la vuelta a la tortilla lo dijo @Señor Ventura y se lo has recriminado a @GaldorAnárion de forma gratuita y sin venir a cuento?
[facepalm]

Avestruz escribió:si te das cuenta toda esta respuesta me la habría ahorrado si hubieras leído bien a la primera

"Si hubieras leido bien", dijo la sarten al cazo. [facepalm]
Te la habrías ahorrado si no entrases al hilo con patéticos intentos de trollear, mintiendo y negando lo que es evidente solo con leer.

No he dicho que sea problema, vuelves leer mal e inventar, era un ejemplo de que quienes os fijais en que hay X personajes de otras razas y orientaciones sexuales en una peli o serie sois vosotros, a nosotros nos la suda, por eso no hemos comentado sobre el tema.

Qué obsesión con que la he cagado, si el bocazas y el que no para de cagarla eres tú. Pedir que se invierta en políticas de inclusión es pedir a los poderes públicos que inviertan dinero y saquen leyes o programas para fomentarlo, que es muy distinto a lo que ha dicho ese usuario.

Vas muy subidito para tener ese nivel de comprensión lectora, te recomendaría ser más humilde [beer]
Entonces aún no se ha conseguido la verdadera inclusión no? Es que no me ha quedado claro.
@Avestruz es politizar el cine y la televisión, por ello se debe denunciar y combatir.
GaldorAnárion escribió:Entonces aún no se ha conseguido la verdadera inclusión no? Es que no me ha quedado claro.

Ya se ve [fiu]
Avestruz escribió:No he dicho que sea problema, vuelves leer mal e inventar, era un ejemplo de que quienes os fijais en que hay X personajes de otras razas y orientaciones sexuales en una peli o serie sois vosotros

No majete, hemos comentado una noticia que afirmaba la homosexualidad de un personaje. Hasta que no salió la noticia, aquí nadie ha mencionado ni al personaje ni la peli.
Y de hecho hemos comentado e ironizado sobre lo irrelevante que es su sexualidad en la película, pero no, según tus inventos somos nosotros los que nos fijamos.
Los que se obsesionan con sacar noticias confirmando sexualidades son otros, y los que se fijan a ver quien lo comenta, son otros también, pero resulta que "se la suda". [qmparto]

En fin, tú sigue a lo tuyo, a inventarte las cosas, campeón. [oki]
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:No he dicho que sea problema, vuelves leer mal e inventar, era un ejemplo de que quienes os fijais en que hay X personajes de otras razas y orientaciones sexuales en una peli o serie sois vosotros

No majete, hemos comentado una noticia que afirmaba la homosexualidad de un personaje. Hasta que no salió la noticia, aquí nadie ha mencionado ni al personaje ni la peli.
Y de hecho hemos comentado e ironizado sobre lo irrelevante que es su sexualidad en la película, pero no, según tus inventos somos nosotros los que nos fijamos.
Los que se obsesionan con sacar noticias confirmando sexualidades son otros, y los que se fijan a ver quien lo comenta, son otros también, pero resulta que "se la suda". [qmparto]

En fin, tú sigue a lo tuyo, a inventarte las cosas, campeón. [oki]

Habéis comentado porque os importa, y me he fijado en quién ha comentado para poner un ejemplo de quienes son los que les importan esas cosas.
Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume [rtfm]
@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:
Imagen
Y seguido de cerca:
Imagen

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume [rtfm]

No, sacan esas noticias porque hay productores que mercadean con el sexo, raza o sexualidad de los personajes con vuestra a aprobación.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:
Imagen
Y seguido de cerca:
Imagen

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume [rtfm]

No, sacan esas noticias porque hay productores que mercadean con el sexo, raza o sexualidad de los personajes con vuestra a aprobación.



Compañero deja de ver fantasmas masuni y conspiraciones woke, viviras mas feliz.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Anda, pensaba que la avestruz era el pájaro más rápido, pero no:
Imagen
Y seguido de cerca:
Imagen

Raudos y veloces a darle +1 a su clon. Digo, a su compi.
Pero eh, que a ellos "se la suda".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume [rtfm]

No, sacan esas noticias porque hay productores que mercadean con el sexo, raza o sexualidad de los personajes con vuestra a aprobación.

Que tu conclusión final sea una pataleta por los +1 dice mucho más que cualquier cosa que pueda decir yo.
Nos vemos.
Avestruz escribió:Que tu conclusión final sea una pataleta por los +1 dice mucho más que cualquier cosa que pueda decir yo.

No, mi conclusión final ha sido esta:
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:Y si sacan esas noticias es porque hay cierto público que las consume [rtfm]

No, sacan esas noticias porque hay productores que mercadean con el sexo, raza o sexualidad de los personajes con vuestra a aprobación.

¿No eras tú el que daba lecciones de humildad y lectura? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rastein escribió:Compañero deja de ver fantasmas masuni y conspiraciones woke, viviras mas feliz.

La conspiración woke:


Nos lo dicen a la cara, pero eh, los conpiranoicos somos los demás. [qmparto]
@EMaDeLoC si no hubiera un público que las consume, no sacarían esas noticias. Igual que no sacan una noticia cada vez que voy a comprar el pan.
@Avestruz ¿Pero es que los medios han puesto a una actriz negra para hacer de la Sirenita para que otros consuman la noticia?
Te aseguro que si las productoras no hicieran esos cambios, no habría noticia.
De hecho no culpes a los medios ni a quien los consume, porque si hubieran puesto a una actriz blanca y pelirroja también habría sido noticia y habría tenido público que la consumiese. También sacaron noticia de quienes serían los actores de Mulan y Aladdin.
Ha sido Disney la que ha mercadeado con la raza de una actriz para ponerse la medallita inclusiva y hacer publicidad con la polémica. Ya veremos si la jugada le sale rentable en taquilla o en D+. Con Lightyear le salió el tiro por la culata.

Precisamente van a ser los productos con inclusión forzada las que desapareceran porque nadie (o poca gente) las consuma.
@EMaDeLoC una pregunta... tienes ese video en favoritos?? lo he visto ya por aquí no se cuántas veces...

EMaDeLoC escribió:Con Lightyear le salió el tiro por la culata.


Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.
srkarakol escribió:Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.

Joder @srkarakol, ni me creo yo esto que voy a decir de lo que has puesto... pero estoy completamente de acuerdo con esa afirmación ( :O ), la peli se la ha pegado porque es una santa mierda, no porque salga el besito de una pareja de lesbianas o la historia de la familia que montan.
srkarakol escribió:@EMaDeLoC una pregunta... tienes ese video en favoritos?? lo he visto ya por aquí no se cuántas veces...

EMaDeLoC escribió:Con Lightyear le salió el tiro por la culata.


Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.


Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo

Lightyear se la ha pegado por un beso de 2 segundos, síganme para más análisis de cine
EMaDeLoC escribió:@Avestruz ¿Pero es que los medios han puesto a una actriz negra para hacer de la Sirenita para que otros consuman la noticia?
Te aseguro que si las productoras no hicieran esos cambios, no habría noticia.
De hecho no culpes a los medios ni a quien los consume, porque si hubieran puesto a una actriz blanca y pelirroja también habría sido noticia y habría tenido público que la consumiese. También sacaron noticia de quienes serían los actores de Mulan y Aladdin.
Ha sido Disney la que ha mercadeado con la raza de una actriz para ponerse la medallita inclusiva y hacer publicidad con la polémica. Ya veremos si la jugada le sale rentable en taquilla o en D+. Con Lightyear le salió el tiro por la culata.

Precisamente van a ser los productos con inclusión forzada las que desapareceran porque nadie (o poca gente) las consuma.

Que no culpo a nadie de nada. Te estoy diciendo que las noticias esas las ponen porque hay un público que las consume, habla sobre ellas, las comparte, las comenta... Y yo no soy precisamente ese público.
@srkarakol @DNKROZ @Rokzo Joder, que poco me habeis leido en el hilo. Si soy el primero en decir que ojalá lo único malo de Lightyear fuese el beso polémico, porque la película es una mierda por todas partes.
Mirad, lo dije en el hilo, aunque de pasada:
EMaDeLoC escribió:Yo mismo le di hace poco un visionado a Lightyear y es mediocre, y quitando en famoso beso o la pareja lesbiana no se altera el resultado y sigue siendo mediocre. La cuestión es si como parece, montan la historia alrededor de esa subtrama descuidando el resto.

EMaDeLoC escribió:3. Y un compromiso de “tomar todas las decisiones basadas únicamente en la rentabilidad a largo plazo de Disney, sin tener en cuenta la presión social, cultural o política de los empleados, grupos activistas u otras partes interesadas” (esto va porque trabajadores de Pixar presionaron por mantener el beso en Lightyear, que personalmente no influye nada en el pésimo guión de la peli).


Si teneis curiosidad, mi opinión en su hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_lightyear-de-disney-y-pixar_2438478_s100#p1753040993

srkarakol escribió:@EMaDeLoC una pregunta... tienes ese video en favoritos?? lo he visto ya por aquí no se cuántas veces...

No, con buscar "woke compilation" sale de los primeros.
Te sorprendería pero mis vídeos de favoritos no tienen nada que ver ni con videojuegos, ni cine, política, bricolaje... Y apenas estoy suscrito a canales. [carcajad]

srkarakol escribió:
EMaDeLoC escribió:Con Lightyear le salió el tiro por la culata.


Lightyear es una película inclusiva o que presume de serlo?? Lightyear se la ha pegado porque es floja, no porque haya un beso de dos mujeres.

Hombre, lo del beso lo pusieron y le dieron bombo por hacerse publicidad, y no les funcionó como reclamo.
Es más, en mi opinión es una decisión de último momento (más de Pixar que de Disney, por lo que parece), porque la esposa de Alisha no habla y no hay ninguna clase de interacción entre Buzz y la familia de Alisha (lo cual suena raro de cojones que a tu amigo que no has visto en 4 años y se juega la vida no le presentes ni a tu mujer ni a tus hijos ni tus nietos). Vamos, que esa subtrama parece un parche puesto en el último momento. No digo que Disney se le ocurriera la idea de ponerlo y usarlo de reclamo, porque por lo visto fue desde Pixar que lo pusieron y le iban a montar un pollo si lo quitaba, pero si que aprovechó que ya estaba para usarlo.
Que como digo, ojalá solo me pudiera quejar de eso, porque joder, me esperaba un Buzz Lightyear épico, heroico y molón y nos pusieron a un moñas plano y monotemático con "la misión".

@Avestruz Y yo repito que si no ocurre, no se crean noticias y nadie las consume.
Avestruz escribió:@EMaDeLoC No me digas!

Si lo sabes, ¿por qué pones el foco en quien publica la noticia o la comenta, y no en quien realiza los actos que llevan a la noticia?
Es como si mataran a alguien y te quejaras de que publican la noticia y hay quien la lee, pero no de que hayan matado a alguien. [facepalm]
Lightyear cómo todo lo que hace Disney es por propaganda, igual que hace unos años mandaba correos pidiendo que los personajes no parecieran tan gays, ahora pide lo contrario, sólo que ahora tiene a un ejército de cibervoluntarios que defiende que lo hagan.
Rokzo escribió:Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo

Lightyear se la ha pegado por un beso de 2 segundos, síganme para más análisis de cine


¿Que tal es la peli?.
Lightyear es un coñazo, con y sin lesbianas. Mucho más entretenida TS4.

@EMaDeLoC ahora las actrices van de políticas :o
EMaDeLoC escribió:
Avestruz escribió:@EMaDeLoC No me digas!

Si lo sabes, ¿por qué pones el foco en quien publica la noticia o la comenta, y no en quien realiza los actos que llevan a la noticia?
Es como si mataran a alguien y te quejaras de que publican la noticia y hay quien la lee, pero no de que hayan matado a alguien. [facepalm]

No me quejo, revisa la conversación. Simplemente lo he utilizado para medir quienes, en este hilo, son los que más "cuentan" los personajes como decía el señor Ventura.

Es como si te estoy diciendo que en este foro hay gente a la que no le gusta el chocolate y me dices que si no existiera el chocolate no habría gente a la que no le gusta, pues no me digas!
@Avestruz Efectivamente.
Por eso es muy cínico de tu parte que pongas el foco en los que nos quejamos de la inclusión forzada, en vez de la inclusión forzada. Lo normal es que si algo se hace mal, se vaya a por quien hace algo mal, no a quien se queja de lo que se hace mal.
Y si no te parece mal, posición que no tiene nada de malo, pues presentas tus argumentos, no mareas la avest... no mareas la perdíz durante dos páginas con el pedazo ad hominen que nos estás metiendo.

Que además lo que dije antes con la noticia, los que están contando cuantos de cada raza, sexo y orientación sexual trabajan en una peli, son los woke de Hollywood.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Efectivamente.
Por eso es muy cínico de tu parte que pongas el foco en los que nos quejamos de la inclusión forzada, en vez de la inclusión forzada. Lo normal es que si algo se hace mal, se vaya a por quien hace algo mal, no a quien se queja de lo que se hace mal.
Y si no te parece mal, posición que no tiene nada de malo, pues presentas tus argumentos, no mareas la avest... no mareas la perdíz durante dos páginas con el pedazo ad hominen que nos estás metiendo.

Que además lo que dije antes con la noticia, los que están contando cuantos de cada raza, sexo y orientación sexual trabajan en una peli, son los woke de Hollywood.

Pero qué ad hominen colega, si lo que quería decir está claro desde el principio, el que le ha dado mil vueltas eres tú.
Rokzo escribió:Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo

Lightyear se la ha pegado por un beso de 2 segundos, síganme para más análisis de cine

Dijo nadie, nunca.
Señor Ventura escribió:El resto ya lo he puesto en mi anterior post. Mientras sean la excepción nunca estará normalizado, y mientras no esté normalizado será subceptible de mas cambios en un futuro, y puede que entonces no guste.


Quiero compartir un tweet, a relación de esto.

Es una falacia por muchos motivos, pero es muy gráfico, y es válido como argumento si se entiende de forma figurada (vamos, que no es una falacia si se quiere entender).


Allá va.:
https://twitter.com/saintloyal/status/1 ... 9536210946
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:El resto ya lo he puesto en mi anterior post. Mientras sean la excepción nunca estará normalizado, y mientras no esté normalizado será subceptible de mas cambios en un futuro, y puede que entonces no guste.


Quiero compartir un tweet, a relación de esto.

Es una falacia por muchos motivos, pero es muy gráfico, y es válido como argumento si se entiende de forma figurada (vamos, que no es una falacia si se quiere entender).


Allá va.:
https://twitter.com/saintloyal/status/1 ... 9536210946

Menuda falacia [carcajad]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:El resto ya lo he puesto en mi anterior post. Mientras sean la excepción nunca estará normalizado, y mientras no esté normalizado será subceptible de mas cambios en un futuro, y puede que entonces no guste.


Quiero compartir un tweet, a relación de esto.

Es una falacia por muchos motivos, pero es muy gráfico, y es válido como argumento si se entiende de forma figurada (vamos, que no es una falacia si se quiere entender).


Allá va.:
https://twitter.com/saintloyal/status/1 ... 9536210946

ademas de ser una falacia de manual, no veo como lo relacionas con tu post anterior
rastein escribió:Y lo de contar gays y negros, no se ha convertido el hilo en eso?


Director de Marvel critica la falta de representación en 'Black Adam'
https://www.sensacine.com.mx/noticias/n ... 000000249/

La industria del cine se encarga personalmente de "contar gays y negros" en sus productos, no yo, ni el hilo, ni el foro.

rastein escribió:Ver vuestra lista de subscripciones de youtube o recomendados debe dar miedo.


Mis subscripciones y recomendados tienen su grueso en contenido de tecnología, ciencia, deportes, y videojuegos antiguos.

Las noticias y contenidos sobre cuestiones de actualidad como esta, te persiguen hagas lo que hagas. También son tendencia en la televisión, y eso que es inmune a los algoritmos.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Y lo de contar gays y negros, no se ha convertido el hilo en eso?


Director de Marvel critica la falta de representación en 'Black Adam'
https://www.sensacine.com.mx/noticias/n ... 000000249/

La industria del cine se encarga personalmente de "contar gays y negros" en sus productos, no yo, ni el hilo, ni el foro.

rastein escribió:Ver vuestra lista de subscripciones de youtube o recomendados debe dar miedo.


Mis subscripciones y recomendados tienen su grueso en contenido de tecnología, ciencia, deportes, y videojuegos antiguos.

Las noticias y contenidos sobre cuestiones de actualidad como esta, te persiguen hagas lo que hagas. También son tendencia en la televisión, y eso que es inmune a los algoritmos.


Compañero al menos que entres de manera recurrente a esa web para comprobar su contenido, sabes que el algoritmo en su gran sabiduría te ha llevado hasta allí, porque sabe lo que te mola.

Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.

A ver, no os gustaba que un negro hiciera de elfo porque según vosotros tolkein lo escribió para que fuera blanco. Ahora criticais que el señor este de black Adam critique que una obra que a su parecer está hecha para egipcios, solo salgan blancos . Que es precisamente lo mismo que criticais del señor de los anillos.

Yo solo veo un denominador común en vuestras críticas.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Director de Marvel critica la falta de representación en 'Black Adam'
https://www.sensacine.com.mx/noticias/n ... 000000249/

La industria del cine se encarga personalmente de "contar gays y negros" en sus productos, no yo, ni el hilo, ni el foro.

Black Adam pinta peliculón (pero ya veremos), así que en Marvel estan acojonados de que DC/Warner hayan, por fin, espabilado y esten sacando buenas películas de super heroes. Así que hay que criticarla por todas las partes que se pueda, y si se puede hacer por la inclusión, pues por la inclusión, a persar de que:
Dwayne Johnson es descendiente de negro y samoana.
Aldis Hodge es negro.
Pierce Brosnan y Noah Centineo aparte de caucásicos, son inmigrantes o descendientes de inmigrantes (que se nos olvida que se puede ser blanco y pertener a un colectivo).
Sarah Shahi es descendiente de iranies y españoles.
Quintessa Swindell es afrodescendiente y se declara no binaria.
Marwan Kenzari es holandés descendiente de tunecinos.
Bodhi Sabongui es decendiente de egipcios y judios polacos.
Mohammed Amer es kuwaití de padres palestinos.
James Cusati-Moyer es homosexual y aunque se sabe poco de sus padres, parece descendiente de afroamericanos y latinos.

Esto con los 10 primeros actores que salen en la página IMDB de la película.
Sin olvidar que el director es Jaume Collet-Serra, directazo patrio que está consquistando Hollywood.
Yo no sé como alguien puede ver esta muestra y decir que a la película le falta representación. [+risas]

rastein escribió:Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.

A ver, no os gustaba que un negro hiciera de elfo porque según vosotros tolkein lo escribió para que fuera blanco. Ahora criticais que el señor este de black Adam critique que una obra que a su parecer está hecha para egipcios, solo salgan blancos . Que es precisamente lo mismo que criticais del señor de los anillos.

Yo solo veo un denominador común en vuestras críticas.

El señor que ha criticado la falta de inclusión en una película llena de inclusión por todas partes solo con los 10 primeros actores listados en IMDB.
Que ademas ahora ya no basta que los actores sean originarios o descendientes de árabes o del medio oeste, tienen que ser del país concreto que se representa en la película o su inspiración. Pues entonces el reparto entero de las pelis de Blackpanther se pueden ir a su casa.

Además tremendo hombre de paja te has montado, porque lo que @Señor Ventura estaba comentando es que son otros los preocupados en contar cuantas razas, sexos y sexualidades aparecen en las pelis y te sales con la tangente de los Anillos de Poder, y además sin leerte la noticia porque el director de Marvel no habla en ningún momento de blancos.
De hecho un poco racista este director si asegura que contrató a bastante gente para Caballero Luna solo por su origen egipcio (sin menospreciar la profesionalidad de estas personas), aunque va en la línea woke de cancelar la apropiación cultural.

Y lo que criticamos es que en los Anillos de Poder han hecho los cambios por inclusión forzada y discurso woke. En Black Adam se han preocupado de que buena parte del reparto tenga origen o al menos parezca egipcio. Es decir, en Black Adam se han tomado molestias en ser fieles a la obra, mientras en los Anillos de Poder directamente no han querido por aparentar ser los más progres del universo.
rastein escribió:Compañero al menos que entres de manera recurrente a esa web para comprobar su contenido, sabes que el algoritmo en su gran sabiduría te ha llevado hasta allí, porque sabe lo que te mola.

Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.

A ver, no os gustaba que un negro hiciera de elfo porque según vosotros tolkein lo escribió para que fuera blanco. Ahora criticais que el señor este de black Adam critique que una obra que a su parecer está hecha para egipcios, solo salgan blancos . Que es precisamente lo mismo que criticais del señor de los anillos.

Yo solo veo un denominador común en vuestras críticas.


No es cierto que los algoritmos solo te recomienden un tipo de contenido si entras en ellos. A menudo el algoritmo te recomienda tendencias para saber si te lo incluye en tus preferencias, y ya he dicho que no son particularmente mis preferencias (señal de que es un tema recurrente hagas lo que hagas).

Celebro que te descoloque mi crítica hacia black adam, porque nunca he criticado a black adam, ni había mencionado antes nunca a esa película, menos aún en forma de crítica. Por lo tanto, hasta este punto solo has escrito por escribir.


Mi respuesta iba hacia tu acusación de que me dedico a contar “gays y negros” en las películas, y lo que he argumentado con ese enlace es que quienes se dedican a contar “gays y negros” en las películas es la propia industria, y que te meten esas noticias con calzador y a martillazos, motivo por el que, por fuerza, acabas reaccionando y formando una opinión.


Por eso existe este hilo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
rastein escribió:Y lo de black Adam me descoloca un poco que lo critiqueis.

A ver, no os gustaba que un negro hiciera de elfo porque según vosotros tolkein lo escribió para que fuera blanco. Ahora criticais que el señor este de black Adam critique que una obra que a su parecer está hecha para egipcios, solo salgan blancos . Que es precisamente lo mismo que criticais del señor de los anillos.

Yo solo veo un denominador común en vuestras críticas.


Es que el doble rasero a la hora de criticar esto, es tan evidente que asusta que no lo vean
EMaDeLoC escribió:Yo no sé como alguien puede ver esta muestra y decir que a la película le falta representación. [+risas]


¡¡Si es que además está prohibida la falta de representación!!.


Si quieres optar a premios y no quedar excluído de la academia, tienes que cumplir con las normas de representación.
Y si quieres que tu producto tenga éxito, y no acabe teniendo malas críticas, tienes que cumplir con las normas públicas de representación.

Ya me extrañaba a mi eso de que black adam tuviese prácticamente solo actores blancos.
Lord_Link escribió:Es que el doble rasero a la hora de criticar esto, es tan evidente que asusta que no lo vean

Pero que el señor este de Marvel no habla de blancos, se dedica a contar egipcios en una película plagada de árabes y gente del medio oriente y de multitud de razas.
El doble rasero que teneis apoyando a un racista porque no salen suficientes egipcios y vuestra falta de comprension lectora (por no decir manipulación descarada), eso sí que asusta de verdad.

Señor Ventura escribió:¡¡Si es que además está prohibida la falta de representación!!.

Encima eso, son ellos los que cuentan razas, sexos y sexualidades, y "shadowbanean" películas, y la culpa es nuestra. [facepalm]
Acaban de convertir en auténticas odiseas que películas situadas en paises mayoritariamente caucásicos desde el siglo XIX hacia atrás consigan financiación. ¿Quién va a producir una película situada en esas circunstancias sabiendo que no va a tener posibilidades de nominaciones, que dan tanta publicidad y prestigio, a menos que la convierta en un despropósito histórico? Si ya me veo dentro de poco que sacarán una Emma de Jane Austen negra y lesbiana.
Por no hablar de las discriminaciones que va a haber en cuestión de sexo, raza y sexualidad a la hora de obtener trabajo.
Pero eh, los racistas, sexistas y homófobos son los demás. Tócate los... [facepalm]


vuelven los teletubbies, y el sol bebé también... solo que ahora es mas inclusivo xD
zeles escribió:


vuelven los teletubbies, y el sol bebé también... solo que ahora es mas inclusivo xD

me desorienta bastante ver a señores de 40 en internet llorando por un sol de una serie preescolar [tomaaa]

Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:Ese es el nivel de análisis cinematográfico del hilo

Lightyear se la ha pegado por un beso de 2 segundos, síganme para más análisis de cine


¿Que tal es la peli?.

Peli floja, con o sin beso.
@HungryGator quien exactamente está llorando?

Si lo dices por mi, al reves, me estoy descojonado de la situación :-|, llega ya todo a un punto que es tan obvio el esfuerzo de meter inclusión en todos los productos posibles, hasta en los que menos te puedes imaginar, que es ya hasta gracioso de lo poco sutil que es todo. [qmparto]
zeles escribió:@HungryGator quien exactamente está llorando?

Si lo dices por mi, al reves, me estoy descojonado de la situación :-|, llega ya todo a un punto que es tan obvio el esfuerzo de meter inclusión en todos los productos posibles, hasta en los que menos te puedes imaginar, que es ya hasta gracioso de lo poco sutil que es todo. [qmparto]

no, no me refería en el foro ni tu mensaje, si no por las reacciones de internet por el tema XD
zeles escribió:


vuelven los teletubbies, y el sol bebé también... solo que ahora es mas inclusivo xD


Joder que fino hilais.

Han cambiado el bebé, oh my god . El anterior que tendrá veintipico años?

No sé si os quejáis porque sois capaces de identificar el sexo del bebe , o la tonalidad de piel no es la acertada o los ojos demasiado rasgados. O todas a la vez.

Hay que estar muy obsesionado con lo woke para ver inclusión en el cambio de un bebé. Es totalmente ridículo y menos mal que lo has dicho en un foro anónimo. Porque es de vergüenza ajena.
rastein escribió:
zeles escribió:


vuelven los teletubbies, y el sol bebé también... solo que ahora es mas inclusivo xD


Joder que fino hilais.

Han cambiado el bebé, oh my god . El anterior que tendrá veintipico años?

No sé si os quejáis porque sois capaces de identificar el sexo del bebe , o la tonalidad de piel no es la acertada o los ojos demasiado rasgados. O todas a la vez.

Hay que estar muy obsesionado con lo woke para ver inclusión en el cambio de un bebé. Es totalmente ridículo y menos mal que lo has dicho en un foro anónimo. Porque es de vergüenza ajena.


Que no, que es la industria la que cuenta tonos de piel y orientaciones sexuales.

Se han puesto hasta enlaces, y sudais de todo.
@Señor Ventura prueba a soltar en público lo del bebé de los Teletubbies y te aseguro que si no te conocen van a pensar que estás enfermo y que eres un puto racista.

Así es como se ve desde el exterior donde la mayoría de gente no sabe ni lo que es woke, ni falta que le hace.

La industria siempre ha buscado perfiles en los actores, basándose básicamente en el público al que va dirigido el producto de entretenimiento. Que ahora se demanda más variedad? Genial. Lo mismo dentro de unos años vuelve a estar como a vosotros os gusta, cómo antes, con poca variedad. Y genial también.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
rastein escribió:@Señor Ventura prueba a soltar en público lo del bebé de los Teletubbies y te aseguro que si no te conocen van a pensar que estás enfermo y que eres un puto racista.

Así es como se ve desde el exterior donde la mayoría de gente no sabe ni lo que es woke, ni falta que le hace.

La industria siempre ha buscado perfiles en los actores, basándose básicamente en el público al que va dirigido el producto de entretenimiento. Que ahora se demanda más variedad? Genial. Lo mismo dentro de unos años vuelve a estar como a vosotros os gusta, cómo antes, con poca variedad. Y genial también.

Es que tiene tela venir a un foro a quejarse del bebe del sol de los teletubbies.... En fin. De hecho suscribo tus palabras de tu post anterior:

rastein escribió:No sé si os quejáis porque sois capaces de identificar el sexo del bebe , o la tonalidad de piel no es la acertada o los ojos demasiado rasgados. O todas a la vez.


Y como bien dices, a quien se le ocurra comentar esto fuera de circulos como este, lo van a tomar por un chalado
rastein escribió:@Señor Ventura prueba a soltar en público lo del bebé de los Teletubbies y te aseguro que si no te conocen van a pensar que estás enfermo y que eres un puto racista.

Así es como se ve desde el exterior donde la mayoría de gente no sabe ni lo que es woke, ni falta que le hace.

La industria siempre ha buscado perfiles en los actores, basándose básicamente en el público al que va dirigido el producto de entretenimiento. Que ahora se demanda más variedad? Genial. Lo mismo dentro de unos años vuelve a estar como a vosotros os gusta, cómo antes, con poca variedad. Y genial también.


En público no existe el contexto que existe en este hilo.

Aunque, bueno, es existiendo ese contexto, y aún así lo de estar enfermo y ser racista se aplica igual, ¿verdad?.


Insisto, que es la industria la que hace estos cambios porque se dedica a contar cuantos egipcios auténticos hay en black adam, pero que hasta tu lo demandas.

Me pregunto donde queda la actuación y la caracterización si para el cine cada personaje solo tiene que hacer de si mismo...

En fín, siempre seremos esclavos del racismo/sexismo/homofobia si no vemos con naturalidad que una persona se pinte la cara, o que interprete a un homosexual sin realmente serlo. Todavía no se ha criticado broke back mountain, eso si, aunque me da que en parte se debe a que hay que tener un poco de respeto a personas fallecidas... pero no descarto nada.
Señor Ventura escribió:
En público no existe el contexto que existe en este hilo.

Aunque, bueno, es existiendo ese contexto, y aún así lo de estar enfermo y ser racista se aplica igual, ¿verdad?.



No os considero racistas porque pese a que no os conozco, se de donde viene toda la tonteria del woke. Y entiendo que es mas una pose politica ante determinados colectivos, que verdadero racismo.

Pero obviamente, alguien que no tenga en cuenta esto, podria realmente pensarlo.

Y lo del bebe de los teletubbies cruza todos los limites de lo ridiculo y quizas algun limite moral.

Señor Ventura escribió:
Insisto, que es la industria la que hace estos cambios porque se dedica a contar cuantos egipcios auténticos hay en black adam, pero que hasta tu lo demandas.

Me pregunto donde queda la actuación y la caracterización si para el cine cada personaje solo tiene que hacer de si mismo...

En fín, siempre seremos esclavos del racismo/sexismo/homofobia si no vemos con naturalidad que una persona se pinte la cara, o que interprete a un homosexual sin realmente serlo. Todavía no se ha criticado broke back mountain, eso si, aunque me da que en parte se debe a que hay que tener un poco de respeto a personas fallecidas... pero no descarto nada.


Yo no he demandado nada. No me veras criticar que hay muchos egipcios o que hay pocos. Son productos de entretenimiento y su autor hara lo que considere de oportuno, para que luego el mercado en su inmensa sabiduria le de la razon o se la quite.

Lo que no me gusta es la cultura de la cancelacion y todas las criticas que hay antes de estrenar series o peliculas, que dependen del reparto y el color de la piel de estos mismos. Y el boikot ideologico que se hace a partir de esto. Y esto lo hace el señor que criticaba a black adam por la falta de inclusion y lo haceis vosotros. Lo mismito.
7700 respuestas