Localizador de colecciones de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.471 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@Neo Cortex yo es que usaba photobucket porque tenía la app en el móvil. Probaré esa que dices tú, pero para septiembre porque ahora mismo no tengo espacio ni tiempo para hacer una sesión de fotos [+risas] De todas formas creo que de Wii no tengo nada nuevo excepto el Rodea de WiiU que trae la versión de Wii. Creo que donde más han crecido mis colecciones el último año han sido GB, GBA, N64, Snes y DC. (Y WiiU, pero esa no cuenta por ahora que es actual).
Petiso Carambanal mod
Veterano

Staff
Moderador
14.947 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Tinypic es lo peor ya que reciclan las url, si un día borras una imagen y es sustituida por otra en vez de la coleccion puede salirte CUALQUIER cosa

Yo prefiero imgur sinceramente
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.315 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@Petiso Carambanal
Ese es uno de los pequeños problemas puntuales a los que me refería, ya que alguna de mis imágenes fue cambiada de repente por otra que ni era mía. También es importante subir imágenes habiéndose registrado previamente porque de lo contrario me parece que no duran mucho, pero ni en Tinypic ni en cualquier otra web de alojamiento.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.315 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Añadida la colección de @Rerucho al Localizador.
Deschamps
· ·
7.833 mensajes
desde jun 2009
No me deja valorar más mensajes en este hilo, de modo que lo dejo aquí: +1 XD
Petiso Carambanal mod
Veterano

Staff
Moderador
14.947 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
desarchivado
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.315 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Añadida la colección de @javinyl al Localizador.
javinyl
MegaAdicto!!!
1.278 mensajes
desde feb 2014
Neo Cortex escribió:Añadida la colección de @javinyl al Localizador.

Gracias crack, la verdad que queda mejor organizado las colecciones de esta manera, igual como en la de PS2. ;)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.315 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Actualizo la colección del compañero @bladedecadiz por petición suya [beer]
bladedecadiz
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde may 2008
en Racoon city
Uff gracias, me acordaba de que había un hilo de "buscador" o así, pero no me acordaba del nombre exacto para buscarlo: localizador jajajaja
1, 2, 3, 4, 5