¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Segaman escribió:
Extrechinato,no hay mes que no caigan unos cuantos para Wii, eh. ;) Buenas compras.

Una preguntilla, ¿coleccionas también de otros sistemas?

Un saludo!


Tengo juegos de NES , SNES , N64 , Gamecube , PSX , PS2 , y Wii.

Las colección más grande es la de Wii , seguida de la de PS2. Aunque también tengo en mente pillar así de estilo retro una Megadrive y coleccionarme unos cuantos juegos. Tengo muy buenos recuerdos de cuando me la dejaba mi primo cuando eramos críos.

Anoche soñé que me había comprao una Dreamcast. Pero bueno , eso dejemoslo al margen , jejeje.

Saludos !! ;)
xxMicroZEROxx escribió:otro para la coleccion por 3libras!! Mario Strikers Charged Football



si quereis pillar algo de segunda mano y en buen estado, todo lo que estoy pidiendo a esta tienda me ha llegado de puta madre, manual bien conservado,disco sin rayadas, caja perfecta..

aqui os dejo el contacto : poneis en el buscador WII y ale


Hola, estoy intentando hacer la comrpa de un juego desde este vendedor. Todo perfecto, pero a la hora de los gastos de envío en el anuncio me pone que son de 2,03 libras, pero a la hora de pagar me pone 4. Ya se que en el envío pone que es el precio de UK, pero claro al ver que decías que los gastos te salían por 2 libras, quería saber si es que hago algo mal :(

Es la primera vez que compro en Amazon de segunda mano, entonces por eso no entiendo. Soy de Córdoba, por si quizás esto influya a la hora del envío. Un saludo, gracias, y perodna por las molestias [sonrisa]
Con lo que se dice a veces de Game, me he llegado esta mañana a un Blade Center y me pedían 25€ por un "La Torre de las Sombras" de Wii de segunda mano... En cambio subo a Game y lo he comprado por 10€ nuevo. Había un poco de diferencia no...? xDD
Como hace mucho que dije en cuanto la terminase la postearía, y ahí va:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Estas últimas las he tenido que hace con un movil porque la camara se rompió hace tiempo, de todas formas era malisima.

Realmente para considerar la colección completa por mi parte (y mis gustos) me faltarían:

-Fragile
-Goldeneye
-PES 2012
-Valhalla knights: eldar saga
-Trackmanía

Pero dada mi actual situacion económica y que Epic Mickey 2 ha sido anunciado para PC (como tambien salió el Rayman Origins), muy probablemente esa sea la colección final.

Así que en resumidas cuentas, si no he contado mal, un total de 100 juegos de Wii para jugar y, luego aparte, el Wiisports [sati] más unos 34 juegazos de Gamecube. Y con el fire emblem y el tales puedo importar partida de cube a wii, lo que da para unas "horitas". Bueno, salvo algun golpe de suerte que me permita comprar eso (cosa que dudo), como dirían los looney tunes: "Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos".
Que gran colección para Wii/GC, felicidades ^^

El Broken sword, tiene alguna mejora con respecto al original de PC...? Saludos.

PD.: Ese "A Boy his a Blob" me encanta, realmente es una pena que cueste tanto de encontrar... xD
N64 escribió:Que gran colección para Wii/GC, felicidades ^^

El Broken sword, tiene alguna mejora con respecto al original de PC...? Saludos.

PD.: Ese "A Boy his a Blob" me encanta, realmente es una pena que cueste tanto de encontrar... xD


El Broken Sword es el Director's Cut, tiene partes añadidas y con otro estilo gráfico diferente al original por lo que "canta" bastante. El doblaje ha variado (por ejemplo el de Nico) en las partes añadidas y tiene ambos doblajes, por lo que queda algo raro hasta que no te acostumbras. Los puzzles son bastante más malos, pero aún así no han conseguido estropear el original del todo. Lo más irónico de todo es que tengo el Broken Sword original de PSX, el de PC lo compré después con la colección de Dinamic Multimedia, Tengo el director's cut de Wii y tengo el de pc que compré hace poco junto con el triology (en dotemu por 4€) y el original (que regalaban con el director's cut). En resumen 5 broken sword; 3 originales, 2 director's cut, Un broken sword 2 (original físico) y otro BS2 remastered (digital), un Broken Sword 3 (digital) y un Broken Sword 4 en formato físico. Eso es todo. Lo cierto es que Broken Sword fue mi primera aventura gráfica y me encantó de tal manera que mira como ha acabado. El primero es el mejor de todos con diferencia, después cae en picado la calidad de la saga hasta llegar al 3º y remonta en el 4º porque sencillamente era imposible hacerlo peor. El 3º es el más fácil de los 3 con mucha diferencia. El primero me costó lo mio, tuve partes en las que me atasqué, el 2º me duró 1 sola tarde (que se alargó desde las 4 hasta las 2 de la noche) y no me atasqué una sola vez. El tercero fue un suspiro que que ni siquiera supuso un reto, por lo que fue decepcionante en parte. Y la historia tampoco estaba a la altura. Y el 4º lo tengo pendiente.

A boy and his blob lo compré poco después de su lanzamiento, por supuesto pal británico porque en España no se llego a distribuir (al menos que yo recuerde). Y es una gozada de juego, uno de los que pasa desapercibido y nadie quiere, pero su estilo artistico no tiene nada que envidiarle a Rayman Legends o Muramasa. Es un plataformas/puzzle al estilo Alone in the dark, Flashback o Abe's oddyssee bastante bueno. Mientras juegas en las fases normales vas desbloqueando otras más dificiles que son un reto más interesante aún.

http://www.youtube.com/watch?v=u3n4XsMs8q0

Es una lástima que no vendiese más porque es un juegazo: Enlace
Buenas! me estreno en este post con foto de mi mini coleccion de momento de wii.

yo este mes por motivos economicos no puedo seguir adquiriendo mas juegos, lo dejo para el mes que viene , que seguiremos ampliando
Creo que llegaré a los 100 en total.
Esto es lo que he conseguido en 2 meses :

Imagen
Imagen
Yo lo último que me he pillado desde mi último mensaje ha sido esto:

Beat the Beat: Rhythm Paradise
Conduit 2
Earth Seeker
Ikenie no Yoru
Last Story, The
Mario Kart Wii
My Personal Golf Trainer with IMG Academies and David Leadbetter
Project Zero 2: Wii Edition
Sakura Wars: So Long, My Love (versión PAL España)

Todos precintados salvo Sakura Wars, que por lo menos está en perfecto estado. Y con estos hacen 105.
Muy buenas colecciones tios. [oki]
Menudas colecciones mas guapas.
Yo no puedo decir que tenga una coleccion, hace poco que tengo Wii y es por sus RPG de los cuales ya me faltan poquitos por conseguir, asi que me limito a cosas muy concretas.
Saludos
Como va cogiendo color xxMicroZEROxx, buena colección, y bueno buenas todas las que salen aquí :D Yo el siguiente que tengo en mente para pillar es el Muramasha. Tengo tantos buenos recuerdos del Odin Sfere.
_Compra de agosto (con éstos van 215 en total)_

Imagen

Saludos !! ;)
Yo he pillado este por 23€, que era de los importantes que buscaba


Imagen
N64 escribió:Yo he pillado este por 23€, que era de los importantes que buscaba


Imagen



En donde? Es de los pocos que me interesan.
Saludos
Buenas,

Una pregunta posiblemente absurda: para los que vivimos en aldea y vamos a la ciudad solo de vez en cuando, ¿cuáles son los mejores sitios para intentar encontrar títulos viejos o descatalogados (aunque sea de segunda mano) y así ir a tiro hecho? ¿Game? ¿Cash converters? ¿Corte Inglés?

Es que por internet los encuentro (amazon, game.co.uk, ...), pero no son ediciones españolas, sino inglesas o de otros países, y de ebay no me fio un pelo. Ni siquiera tengo cuenta ahí.

Gracias por adelantado y un saludo.
Mis últimas compras de Wii (a falta de Beat to Beat):

Imagen

Aquí el resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya colocaré todo ordenadito el día que consiga Beat to Beat.
tolkir escribió:Mis últimas compras de Wii (a falta de Beat to Beat):

Imagen

Aquí el resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya colocaré todo ordenadito el día que consiga Beat to Beat.


Menuda buena compra! A ver si eres capaz de meterle mano al Earth Seeker. que puta lastima que este juego no haya salido de Japón, ha tenido sus intentos de fan-traducción pero nada serio.
Aqui de lado, ya lo pondre mas detallado cuando tenga un hueco:

Imagen
chachin2007 escribió:Aqui de lado, ya lo pondre mas detallado cuando tenga un hueco:

Imagen

Oooh se ha doblado la estantería
Reci escribió:joder cuando ponnga mi wii sport con la caja de carton sera mu cutre [buuuaaaa]


Busca una caja vacia de dvds, imprime la carátula descargada de internet y listo.
(mensaje borrado)
No me he pillado mucha cosa para la Wii desde hace tiempo, pero por lo menos ya tengo en mis manos el Zangeki no Reginleiv. :) También he conseguido un Sakura Wars precintado (aprovechad ahora que están accesibles en eBay), Monster Lab y A boy and his blob.
Memnoch escribió:No me he pillado mucha cosa para la Wii desde hace tiempo, pero por lo menos ya tengo en mis manos el Zangeki no Reginleiv. :) También he conseguido un Sakura Wars precintado (aprovechad ahora que están accesibles en eBay), Monster Lab y A boy and his blob.


Que maravilla ese Zangeki no Reginleiv. Como me jodio que no lo trajeran, le tenia muchas ganas. Guarradas Nintendo ® ya hacia de las suyas. [snif]

El A boy and his Blob es una autentica delicia visual, me encanto.
Así es como va actualmente. La tengo un poco parada por temas económicos. A ver si en navidad le da por crecer un poquito.

Imagen

Imagen
vaya coleccion mas guapa y ese zelda con el mando dorado me ha dejado .... [flipa]
gala5 escribió:vaya coleccion mas guapa y ese zelda con el mando dorado me ha dejado .... [flipa]


Gracias, jejeje. Pues con respecto a ese Zelda, lo encontré hace poco en un Carrefour aquí en Málaga, a su precio original, unos 60€. No es barato, pero nada de los abusos que se ven por ahí. Lo digo por si a alguien le interesa. Quedaban unos cuantos. En concreto era el Carrefour Los Patios de Málaga.

Un saludo y perdón si es muy off-topic.
Mi humilde colección de Wii, aunque todavía tengo pendientes unos cuantos juegos que me iré comprando poco a poco.

Imagen



Imagen
Muy buena colección Osck. Muchísima calidad entre tus títulos. Tienes muchos de los que ardo en deseos de tener. Ese Zack & Wiki [babas] .

¿Esa edición de Pikmin es normal? Creía que venía con un cartelito de new play control jorobando la portada.
Osck escribió:Mi humilde colección de Wii, aunque todavía tengo pendientes unos cuantos juegos que me iré comprando poco a poco.

Imagen



Imagen
Nagger escribió:Muy buena colección Osck. Muchísima calidad entre tus títulos. Tienes muchos de los que ardo en deseos de tener. Ese Zack & Wiki [babas] .

¿Esa edición de Pikmin es normal? Creía que venía con un cartelito de new play control jorobando la portada.
Osck escribió:Mi humilde colección de Wii, aunque todavía tengo pendientes unos cuantos juegos que me iré comprando poco a poco.

Imagen



Imagen


Gracias!! ^^ La verdad es que es todo un juegazo ese Zack y Wiki, aparte de un soplo de aire fresco en un genero tan estancado y poco dado a evolucionar como el de la aventuras graficas.

Respecto al Pikmin, si, es una edicion normal, es que el juego tiene caratula reversible, por un lado viene la de New Play Control, y por dentro la portada "limpia". Yo la di la vuelta, ya que me parece feisima la otra XD
ese zack and wiki lo compre hace poco y no me salio nada caro, es un juegazoooo
gala5 escribió:ese zack and wiki lo compre hace poco y no me salio nada caro, es un juegazoooo

Si no te importa, ¿me podrías decir dónde? Le tengo unas ganas que no veas xD

Gracias y saludos.
nagger yo he visto en game ese juego muchas veces a 14,95€ yo concretamente soy de madrid y siempre fichas alguno.
He añadido a mi colección el "Conduit 2". Proximamente edito para poner las nuevas fotos.

santiw escribió:nagger yo he visto en game ese juego muchas veces a 14,95€ yo concretamente soy de madrid y siempre fichas alguno.


Yo soy de Málaga y en tiendas físicas ni lo he olido :( . Estoy a ver si pillo una oferta online o a alguien que lo venda de segunda mano a un precio apañado.
Vaya colecciones que se ven por aqui. Yo la mía la tengo muy abandonada... :(
Yo lo compre a un compañero del foro porque tampoco conseguia verlo por ninguna tienda de las que frecuento
Acabo de añadir dos juegos nuevos a mi coleccion:

metroid Other M
Sakura Wars so long, my love

13,30€ en Game de segunda mano ambos pero el metroid tiene los puntos intactos.XD
Vaya colecciones os gastáis por aquí...un día le voy a hacer una foto a la mia.
(mensaje borrado)
Este hilo anda un pelín parado...

Yo, lo que se dice colección no tengo. Pero sí unos cuántos títulos usados.
Y ando ahora de vorágine compradora. Más de 30 títulos en estas últimas semanas.

A ver si consigo completar todos los que quería tener, en un plazo razonable...
Esta es mi coleccion Wii/GC a dia de hoy y tengo apalabrados para llevarme Fire Emblem Radiant Dawn, Metal Slug Anthology, Muramasa, Project Zero 2, Rayman Origins, Super Mario Galaxy y Super Paper Mario.

Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gamecube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas!! Esta es mi colección de Wii, aunque no puedo insertar imágenes aún, os dejo el link:

http://img59.imageshack.us/img59/5513/cimg0098v.jpg
Moletz escribió:Buenas!! Esta es mi colección de Wii, aunque no puedo insertar imágenes aún, os dejo el link (...)


Hola, Molets, y bienvenido :)

Aprovecho para ponerte la imagen, y que quede visible:


Imagen


Por lo que veo, eres fan de las entregas de LEGO. ¿Cómo es que no tienes el mejor de todos (para mí, claro)?
(Me refiero a LEGO Star Wars: The Complete Saga).
Deschamps escribió:
Moletz escribió:Buenas!! Esta es mi colección de Wii, aunque no puedo insertar imágenes aún, os dejo el link (...)


Por lo que veo, eres fan de las entregas de LEGO. ¿Cómo es que no tienes el mejor de todos (para mí, claro)?
(Me refiero a LEGO Star Wars: The Complete Saga).



Gracias por la bienvenida! He estado buscando algún tema de presentaciones y demás pero no se por donde para xD

Pues resulta que ya lo jugué en otras consolas y aún no he decidido a pillarmelo otra vez... aunque no creo que me quede sin él.
Llevo un tiempo coleccionando juegos de 360 y Wii. He esperado unos añitos a que los precios bajaran y creo que ahora es un buen momento para hacer una buena colección. En mi caso los colecciono precintados y juego con Backups. Aquí os dejo una foto de una saga imprescindible y con el que fue mi primer juego importado de Japón. (De momento no me deja meter imagenes, lo cambio con el tiempo o si algún moderador le parece bien ponerla...) [360º]

http://i1378.photobucket.com/albums/ah1 ... 1c0ae0.jpg
Deschamps escribió:
Moletz escribió:Buenas!! Esta es mi colección de Wii, aunque no puedo insertar imágenes aún, os dejo el link (...)


Hola, Molets, y bienvenido :)

Aprovecho para ponerte la imagen, y que quede visible:


Imagen


Por lo que veo, eres fan de las entregas de LEGO. ¿Cómo es que no tienes el mejor de todos (para mí, claro)?
(Me refiero a LEGO Star Wars: The Complete Saga).

Qué pedazo de colección compi, enhorabuena.
Yo tengo una caca-móvil y no consigo hacer una foto mejor, pero esta es por ahora mi colección:

Imagen

Creo que se ven todos, pero si tenéis dudas sobre cual es alguno preguntad xD


Y hoy he cerrado un trato por un pack con: Donkey Kong Country Returns, Onechanbara, Sin & Punishment y Little King's Story. Poquito a poco, voy completando mi colección.
Prueba a limpiar la lente por fuera y el plastico de la carcasa si tiene :)

Si ya está limpia haz como si no hubiese dicho nada :D
Yo la tengo prácticamente parada desde hace algún tiempo. Solo hay un puñado que me interesen ahora mismo, y no doy con ellos, pero tampoco es que los busque con especial interés. Voy perdiendo fuelle.

Igual algún día me pongo y saco fotos a los que tengo, pero... es que me da tanta pereza XD XD

Con hacer el listado de los títulos ya me llega. [360º]

Lo que sí observo viendo las colecciones es que a casi nadie le tientan las "rarezas", y para mí tienen su aquel indiscutible. Me refiero a juegos de los que apenas se habla, como Create, Geometry Wars: Galaxies, Monster Lab, Star Trek: Conquest, Trackmania Wii, etc.
Petiso Carambanal escribió:Prueba a limpiar la lente por fuera y el plastico de la carcasa si tiene :)

Si ya está limpia haz como si no hubiese dicho nada :D


He probado, pero el resultado es similar, mi móvil nunca tuvo buena camara, pero creo que ahora se le ha estropeado el enfoque automático porque le cuesta horrores enfocar aún con buena luz XD


@Deschamps no conozco demasiado esos juegos, los probaré con la scene y si me gustan los meteré en mi lista personal. El Geometry en concreto lo ví por 9.95 en el Game y no sé si es una buena o mala compra XD
1137 respuestas