¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Muy buenas colecciones. Tengo que ir haciendo nuevas fotos a la mía.

Lo que me choca, viendo colecciones tan enormes, es no encontrarme prácticamente nunca el Samurai Warriors 3. Y eso que nos llegó en español, con selector de idioma para poner las voces en japo, modo online... Qué juegazo y qué infravalorado está.
Yo no cuelgo la mía porque tengo solo 9 juegos, el Zelda, Mario Galaxy 1 y 2, New mario, Mario Kart, Donkey Kong, Metroid y tatsunoko vs capcom (bueno y los wiisports)

No ha salido otro juego que me llame la atención para pillarlo. Esta gen no me he agenciado ni el smash bros
Gracias tolkir, lo intentaré comprar de ebay algún dia.
Nalgisa escribió:Muy buenas colecciones. Tengo que ir haciendo nuevas fotos a la mía.

Lo que me choca, viendo colecciones tan enormes, es no encontrarme prácticamente nunca el Samurai Warriors 3. Y eso que nos llegó en español, con selector de idioma para poner las voces en japo, modo online... Qué juegazo y qué infravalorado está.


No se si es lo que le pasa a todo el mundo, pero yo no la he comprado todavía porque salio hace poco una versión mejorada en PS3 y estoy a la espera si la anuncian en Europa. Si no lo sacaran, seguramente me compraría el de Wii.
Cosas parecidas me pasa con de Blob 2, Tales of Graces, Sengoku Basara, etc.
Imagen

Mis favoritos por ahora son Muramasa y Zelda TP. No tengo el Rock Band, realmente me hice con el juego de Green Day por el hecho de que es difícil conseguirlo y tengo la esperanza de comprarme la Rock Band algún día. Castlevania y Mario 25 Aniversario los tengo por coleccionismo básicamente, éste último me gusta mucho la edición pero deberían haber incluido más títulos. El Wario Ware para jugar acompañado es las risas [+risas] Tuve el Madworld pero lo acabé regalando en el hilo de la Cesta Navideña de Multi
Aún me quedan muchísimos por conseguir.
No se si es lo que le pasa a todo el mundo, pero yo no la he comprado todavía porque salio hace poco una versión mejorada en PS3 y estoy a la espera si la anuncian en Europa. Si no lo sacaran, seguramente me compraría el de Wii.

El caso es que incluso si saliera la versión de PS3 (que lo más significativo que añade es 3 personajes extra), seguiría sin traer el modo "Castillo Murasame" exclusivo de Wii. Tan largo y completo que casi podría considerarse un juego aparte.
Mathias escribió:Imagen

Mis favoritos por ahora son Muramasa y Zelda TP. No tengo el Rock Band, realmente me hice con el juego de Green Day por el hecho de que es difícil conseguirlo y tengo la esperanza de comprarme la Rock Band algún día. Castlevania y Mario 25 Aniversario los tengo por coleccionismo básicamente, éste último me gusta mucho la edición pero deberían haber incluido más títulos. El Wario Ware para jugar acompañado es las risas [+risas] Tuve el Madworld pero lo acabé regalando en el hilo de la Cesta Navideña de Multi
Aún me quedan muchísimos por conseguir.

he oido barbaridades del castelvania..... Es tan malo como dicen?
A mi me gusta. Como juego de lucha es divertido, me recuerda al Soul Calibur. Pero para gustos colores [360º]
Nalgisa escribió:Muy buenas colecciones. Tengo que ir haciendo nuevas fotos a la mía.

Lo que me choca, viendo colecciones tan enormes, es no encontrarme prácticamente nunca el Samurai Warriors 3. Y eso que nos llegó en español, con selector de idioma para poner las voces en japo, modo online... Qué juegazo y qué infravalorado está.


Muy bien, y que me dices de que luego van y lo sacan a 50Hz ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y estamos en pleno 2011 ya, pero parece que algunas compañias no se han enterado aún. Ese fue el motivo por el que se quedó en la estantería cuando lo vi. Quizá si lo llego a ver a menos de 15€ lo acabe comprando.

A ver si algún día pongo la mia coleccione... ^^
aprovechandome de la oferta que me he pillado en el carrefour,el cofre ultimate por 18 eurillos:
Imagen

n,o el de N64 no iba incluido xDD
Muy bien, y que me dices de que luego van y lo sacan a 50Hz ????

Pues te digo que a mí también me tenía mosqueado... hasta que probé el juego. En ningún momento he notado que vaya menos fluido o más lento que cualquier otro Samurai o Dynasty Warriors. Además, no hay barras negras arriba y abajo como suele ser habitual.
Vamos, que te dicen que el juego va a 60 y no notas la diferencia.

Tal vez hayan hecho como hizo Square con FFXII, que si no recuerdo mal iba a 50Hz pero optimizados.
Nalgisa escribió:
Muy bien, y que me dices de que luego van y lo sacan a 50Hz ????

Pues te digo que a mí también me tenía mosqueado... hasta que probé el juego. En ningún momento he notado que vaya menos fluido o más lento que cualquier otro Samurai o Dynasty Warriors. Además, no hay barras negras arriba y abajo como suele ser habitual.
Vamos, que te dicen que el juego va a 60 y no notas la diferencia.

Tal vez hayan hecho como hizo Square con FFXII, que si no recuerdo mal iba a 50Hz pero optimizados.


Es igual, hoy lo he comprado por 9,90 nuevo, asique ya es algo secundario [carcajad]
Tengo en camino otros 6 :

- Rygar.
- Las aventuras de Aragorn.
- Spiderman : Shattered Dimensions.
- NBA Jam.
- Sonic Colours.
- Muramasa : The Demon Blade.

Ya haré foto cuando pueda. ;)
Yo por fin he podido añadir algo a la colección.

El Super Mario All Star
Pikmin 2
y por cortesía de mi padre a 4,5 euros el EA Sports Active 2 xD

El Pikmin 2 me ha costado dios y ayuda encontrarlo a estas alturas. Ni en tiendas físicas, ni segunda mano, ni en las tiendas online. Al final me he llevado el último de una Web que pusieron en el hilo de compras de Multiplataforma. Cuando lo compré volví a mirar y ya estaba fuera de stock xDD A ver si me llega mañana.
Pues aquí han estado los pikmin 2 en cestas de rebajas tela de tiempo, que? todos estaban aqui? [carcajad]
Debe ser que solo quedan por el sur, la pagina a la que lo he pedido está en Almeria xD

Bueno, la foto:

Imagen

Imagen
Extrechinato, donde has pillao el Muramasa ?
Wiry escribió:Extrechinato, donde has pillao el Muramasa ?


En la web del GAME.

Saludos !! ;)
Buenas compras y además ese Pikmin 2 está dificil de ver ahora mismo.
_Compra de junio (ya van 137)_

Imagen

PD : Hasta el dia 21 , que es mi santo , no les quitaré el precinto.

Saludos !! ;)
Vaya tela de colecciones, y yo con menos de 10 xD

Por cierto, que tal está el punch out? que lo veo de vez en cuando y nunca recuerdo preguntarlo.


Saludetess
Vaya con extrachinato, creo que trabaja solo para comprar juegos de wii
_Hoy he recibido éstos (van 145)_

Imagen

PD : El Batman ha caido por cabezonería de alguien muy especial.

Saludos !! ;)
Vaya coleccionaca Extrechinato, se va a descatalogar la Wii U y aun no te los habrás pasado todos [+risas]
extrechinato escribió:
PD : El Batman ha caido por cabezonería de alguien muy especial.

edito: ya se a quién se refería.

Buenisima colección, de ahí pese a mis gustos me gustaría tener unos cuantos.
Pues asi esta ahora la cosa, que tampoco es que haya aumentado mucho, lo ultimo ha sido deblob 2 y no more heroes ntsc. Y por parte de GC, el automodellista y el star wars Bounty Hunter. A ver si me hago con el mario galaxy y con el paper mario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a las ofertas del Game crece un poquito la colección, al Sky Crawlers le tenia ganas ya:

Imagen
Dracarys escribió:Gracias a las ofertas del Game crece un poquito la colección, al Sky Crawlers le tenia ganas ya:

Imagen

El Sky tambien lo he pillado yo y tuve que cambiarlo porque me lo dieron con una marcaja horrible por la cara que se lee del dvd, la intente limpiar y eso no se iba, vuelvo al de game a cambiarlo y el tio me dice que limpiandolo con limpia cristales se quita que eso es una marca que deja el manual en el juego cuando lo guardan en el cajon (al final consegui que me lo cambiaran porque ni ellos conseguian borrarlo ¬_¬ )
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Gracias a las ofertas del Game crece un poquito la colección, al Sky Crawlers le tenia ganas ya:

Imagen

El Sky tambien lo he pillado yo y tuve que cambiarlo porque me lo dieron con una marcaja horrible por la cara que se lee del dvd, la intente limpiar y eso no se iba, vuelvo al de game a cambiarlo y el tio me dice que limpiandolo con limpia cristales se quita que eso es una marca que deja el manual en el juego cuando lo guardan en el cajon (al final consegui que me lo cambiaran porque ni ellos conseguian borrarlo ¬_¬ )


Eso pasa por aceptarlo abierto. Yo fui, pedí 2 juegos de Wii y 2 de Ds y les dije que solo los sacase si estaban precintados. Como del Sky Crawlers solo les quedaba abierto le dije que no, que lo pediría a la Web. Los demás los tenían cerrados y se los pille allí mismo. Prefiero pillarlo en tienda por no tener que estar pendiente de los pedidos, pero si no hay más remedio...

A mi es algo que me jode bastante. Pase por el aro una vez y no más.

P.D. El Spectrobes lo abrí yo el día que lo compré xD
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Gracias a las ofertas del Game crece un poquito la colección, al Sky Crawlers le tenia ganas ya:

Imagen

El Sky tambien lo he pillado yo y tuve que cambiarlo porque me lo dieron con una marcaja horrible por la cara que se lee del dvd, la intente limpiar y eso no se iba, vuelvo al de game a cambiarlo y el tio me dice que limpiandolo con limpia cristales se quita que eso es una marca que deja el manual en el juego cuando lo guardan en el cajon (al final consegui que me lo cambiaran porque ni ellos conseguian borrarlo ¬_¬ )


Eso pasa por aceptarlo abierto. Yo fui, pedí 2 juegos de Wii y 2 de Ds y les dije que solo los sacase si estaban precintados. Como del Sky Crawlers solo les quedaba abierto le dije que no, que lo pediría a la Web. Los demás los tenían cerrados y se los pille allí mismo. Prefiero pillarlo en tienda por no tener que estar pendiente de los pedidos, pero si no hay más remedio...

A mi es algo que me jode bastante. Pase por el aro una vez y no más.

P.D. El Spectrobes lo abrí yo el día que lo compré xD
Yo es que paso de pagar 3 euros mas por llevar el precinto que luego voy a abrir (no hay nada en la web que me interese para los gastos gratis) es mas, ya pedi el MGS 4 e.c. por web y me la mandaron precintada, si, pero reprecintada y si no la llego a abrir ni me entero que estaba destrozada por dentro

Solo exijo precintado cuando el juego lleva solo una semana al mercado y se que han llegado mas de 2 a la tienda
Hombre, yo prefiero pagar 3 euros más sabiendo que va a estar bien y completo. Cuando he ido a por un juego de Nintendo y solo lo tenían abierto no había ni rastro de los puntos por ej. A parte de lo sobada que esté la caja (o sucia) o el estado del juego en si. Y como casi siempre solo les quedan uno pues... Vamos, que visto lo visto con los juegos que me han ofrecido prefiero tenerlos nuevos por 3 euros más =P
lo de lo sólo me queda uno es curioso.Recientemente compré un juego que tenía varias unidades expuestas en la estanteria.Al pasar por caja el vendedor me dijo, tengo que dártelo abierto que es el que me queda.Se deduce que abren todos a saber con que fines o bien ponen varias cajas como reclamo publicitario.
Es pal/es que me lo han regalado, ahora solo me faltaria hacerme el okami y el Epic Mickey

Imagen
el epic mickey ha bajado en game de 2ª mano a 25 euros, que es un precio ya decentillo, si tienes suerte de encontrarlo en buen estado.
KisukeX escribió:el epic mickey ha bajado en game de 2ª mano a 25 euros, que es un precio ya decentillo, si tienes suerte de encontrarlo en buen estado.


Pues que mala suerte tengo yo con los GAME, he estado hoy en 2 y por menos de 40 euros no he visto ningún epic mickey de 2ª mano u_u
Encima en UK a 15 libras que está, lastima que no tenga español sino hubiera caído ya.

Otro que se me hace imposible encontrarlo barato es el Endless Ocean 2, y eso que he leido que por varios Media Markt o Carrefour estaban a 9,90. xd
Lo mínimo que lo he encontrado ha sido a 30 pavos de segunda mano. Malditos estos del GAME.

Aquí las compras del verano hasta ahora.

Imagen
Coge el juego y que te lo pasen por la caja y veras como marca 24, 95 €. Yo siempre lo hago por que en la segunda mano los del game son muy dejados, de hecho hoy estado en uno y lo tenian dentro del cartelito de oferta de la semana.
El Epic Mickey lo he visto yo en varios Alcampos por unos 35€
Bueno gente, os paso el enlace a mi colección de Wii (aún no puedo postear imágenes): colección de Wii

Y la lista, que consta por ahora de solo 58 títulos:

Animal Crossing: Let's go to the city
Another Code: R — Más allá de la memoria
Baroque
Bleach: Shattered Blade
Broken Sword: Shadow of the Templars —The Director's Cut—
Castlevania Judgement
Conduit, The —Edición especial—
Cursed Mountain
Dead Space Extraction
Disaster: Day of Crisis
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
Drawn to Life: Reinventa tu mundo
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Final Fantasy: Echoes of Time
Final Fantasy: The Crystal Bearers
Fire Emblem: Radiant Dawn
Fragile Dreams: Farewell Ruins of The Moon
GoldenEye 007
Harvest Moon: Magical Melody
Harvest Moon: Tree of Tranquility
Last Story, The
Let's Tap
Link's Crossbow Training
Little King's Story
MadWorld
Metroid: Other M
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter 3 Ultimate Hunter Pack —Limited Edition—
Muramasa: The Demon Blade
NiGHTS: Journey of Dreams
No More Heroes
No More Heroes 2: Desperate Struggle
PANGYA! Golf with Style
Punch-Out!!
Red Steel
Red Steel 2
Rune Factory Frontier
Rygar: The Battle of Argus
Secret Files: Tunguska
Sengoku BASARA: Samurai Heroes
Sin & Punishment: Successor of the Skies
Sky Crawlers, The: Innocent Aces
Soul Calibur Legends
Spectrobes: Orígenes
Super Mario All-Stars —Edición 25 aniversario—
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Monkey Ball: Step & Roll
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Tenchu: Shadow Assassins
Trauma Center: New Blood
Trauma Center: Second Opinion
Wario Ware: Smooth Moves
Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Están todos precintados menos tres. xDD

Basándome en la colección de extrechinato, que es quien creo que tiene más, me faltarían más o menos estos (según mis gustos):

The Legend of Zelda: Twilight Princess (para el mes que viene, quizá)
Todos los Resident Evil (que por ahora no son mi prioridad)
Mario Kart
Okami (este está difícil)
Onechanbara (ni me acordaba de este; lo pillaría solo por frikismo)
Super Mario Bros. Wii
Donkey Kong Country Returns
Epic Mickey (para el mes que viene, quizá)
Calling (quizá)
House of the Dead: Overkill (qué partida de risa con este juego)

¿Qué otros juegos me faltarían según vuestro criterio si consiguiera además todos esos? Xenoblade ya está reservado, no os preocupéis por ese. :-D
¿Qué otros juegos me faltarían según vuestro criterio si consiguiera además todos esos?

Tatsunoko vs Capcom y Samurai Warriors 3.
¿Qué otros juegos me faltarían según vuestro criterio si consiguiera además todos esos?


Dewy's adventure
Dragon Ball: Revenge of the Piccolo
Silent Hill: Shattered Memories
Los Sonics
Sakura Wars
Opoona
Klonoa

Eso para empezar. xD
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

De los que habéis puesto, me apunto a la lista Tatsunoko vs Capcom, Klonoa y quizá Samurai Warriors 3. Los demás o los tengo para otras plataformas (Silent Hill, Sakura Wars...) o no me interesan, como los Sonic o los Dragon Ball.

¡Cómo ha podido olvidárseme Kirby's Epic Yarn! Otro más.
Pues hoy por fin me he unido a aquellos que disponen de un Samurai Warriors 3 , jejeje.

También he pillao otras seis ofertillas :

- Un pack de canciones del Rock Band y el Band Hero (soy incapaz de soltar la guitarra).
- Lost in Blue (a éste aún no he jugado pero me comentaron que estaba bien en DS).
- Big Brain Academy (no sé como no tenía aún este juego tan característico de la actual Nintendo).
- Mercury Meltdown (un juego que me dejaron y que me encantó , al que espero que pronto se unan los Kororimpa).
- Un trivial de National Geographic (un puntazo y nunca mejor dicho. Me gusta la naturleza y no tenía nada de este género).

Ya sabéis que a mí me gusta ir variando mucho de géneros. Si no me acaban aburriendo todos.

Saludos !! ;)
Últimas compras de este mes. Ya me falta poquito para completar la colección.

Imagen

A final de año volveré a hacer foto de toda ella junta. 110 juegos por ahora.
Aprovecho yo tambien para dejar mi coleccion, lo ultimo asi mas o menos, No More Heroes NTSC, Xenoblade esto por parte de wii y por parte de GameCube el Star Wars Bounty Hunter y Zelda Collector´s Edition.

Wii

Imagen

Imagen

Imagen

GC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo por mi parte he adquirido estos juegos desde la última vez que comenté:

Calling
House of the Dead, The: Overkill (la caja grandota)
Lost in Blue: Shipwrecked
Ready 2 Rumble Revolution
Resident Evil 4: Wii edition
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Samba de Amigo
Samurai Warriors 3
Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Xenoblade Chronicles (la edición del mando rojo, por supuesto)

No he podido dedicarle tanto como quería este mes a la consolita, pero qué le vamos a hacer. En octubre conseguiré unos cuantos más, aunque creo que no tantos.
La mía:
Imagen

Es pequeñita en comparación con las vuestras
¿7 juegos iguales? ¬_¬

Por cierto, yo quiero ver esa colección de 110 juegos, ha de ser alucinante :)
1137 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223