[Colección] ciberionz (GC + Wii)

1, 2, 3, 4
ciberionz
The Sea Walker!
16.218 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 6/06/2017 - 02:51:24 por ciberionz.
Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió: A ver si me pongo un día en cuanto tenga tiempo y saco una buena sesión de fotos de mi colección de GC y Wii

Cuando quieras; ya verás como será bien recibida por estos lares [beer]

Buenas a tod@s! Tras ver vuestras estupendas colecciones y descubrir este lugar dónde compartirlas, me he animado a tomar fotos de mi cole de juegos de GC y Wii. La verdad es que me he tomado la ardua tarea con filosofía, ya que han sido varias horas de "ejercicio" entre mover trastos, tomar las fotos, limpiar y organizar todo XD Pero no hay nada mejor que llegar a la cama con los deberes hechos [beer]

Como veréis, prácticamente todos mis juegos son PAL España, aunque hay algunos PAL UK, o incluso el Baten Kaitos Origins que es NTSC con el correspondiente Freeloader.

Respecto a mis vídeo consolas, tengo la GC morada de lanzamiento, aquella que traía los puertos sin capar, y más tarde me hice con el Pak Platino de MK Double Dash:

Imagen

En cuanto a la Wii, aparte de la blanca, más tarde me hice con la Wii Roja Edición 25 aniversario. Aquí la blanca, que aún tengo conectada con los accesorios de GC:

Imagen

Y la barra de Nyko:

Imagen

Ahí va la cole de juegos, espero que os guste [oki]

Game Cube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.024 mensajes
desde ene 2010
ciberionz
The Sea Walker!
16.218 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Calculinho escribió:Increíble colección compi! Felicidades! [plas]

Gracias compi [beer] Y todavía hay algunos que no pude pillar para Wii como los "New Control" o el Donkey Kong Jet Race xD Al menos los Pikmin están en la eShop [+risas]
taservec
MegaAdicto!!!
750 mensajes
desde sep 2012
Que pasada de coleccion, menudo catalogo tienes, que diferencia hay con la barra sensora con la original?
ciberionz
The Sea Walker!
16.218 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
taservec escribió:Que pasada de coleccion, menudo catalogo tienes, que diferencia hay con la barra sensora con la original?

Gracias, compañero, con algunos títulos (Skies of Arcadia, Baten Kaitos, Paper Mario, Another Code, etc.) me divertí como un enano [360º] En cuanto a la barra, la diferencia es que es inalámbrica y algo más grande, por lo que mejora un poco la detección de movimientos.
Me mola mucho tu coleccion de gamecube, sobre todo ese baten kaitos origins.

De wii por lo que veo lo tienes casi todo o todo lo digamos dificil de conseguir.

Muy buena, suerte y a disfrutarla.
ciberionz
The Sea Walker!
16.218 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@santiw gracias, compañero, la verdad es que el Origins junto con el Skies of Arcadia (en GameSeek) fueron los más raros de encontrar. Tuve suerte de cogerlos a tiempo en su momento. De Wii se me pasaron los New Play Control [+risas]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.500 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Así que fuiste tú el que petó ayer el servidor de EOL, subiendo tantas fotos ¿no? [sati]
Coñas aparte, tremenda coleccionzaca que posees, compañero, tanto de Wii como de GameCube [plas]

Me ha llamado especialmente la atención la cantidad de mandos de Wii que tienes, de los antiguos, de los modernos que incluían el WiiMotion Plus, de varios colores e incluso ediciones especiales.
Y veo que tampoco te importa demasiado tener ediciones Player's Choice/Selects; o quizá te importe, pero ha habido que resignarse (a mí me pasó con el Super Smash Bros. Melee, que me lo crucé a buen precio en PC y decidí pillarlo).

Por cierto, llevo buscando desde hace lustros un Wii Zapper pero no lo consigo a buen precio ni de coña.

Lo dicho, un auténtico disfrute visual [beer]
ciberionz
The Sea Walker!
16.218 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 7/06/2017 - 21:29:39 por ciberionz.
@Neo Cortex Gracias, amigo [beer]

Jaja, pues no creas que no lo pensé. A las horas de poner la fotos, va y se chafa la web de EOL [+risas]

Respecto a los mandos de Wii, la verdad es que he reunido unos cuantos (con o sin Motion Plus) con tanta edición especial xD Quitando los que venían en los packs de la consola o juegos (blanco, negro, rojo y dorado), me pillé el azul para Wii y el de Yoshi para Wii U. La pena es que ya no vayan a servir para Switch :\ Aparte del mando de Super Nes, también tengo uno clásico de Wii guardado [oki]

Como los Player's Choice, ninguno, jeje! Me gustaban mucho más los estuches plateados que las carátulas rojas de los Selects. Así que en GC coincidieron ambas cosas, no los había pillado antes y me gustaba el diseño. En cambio, con el Animal Crossing de Wii, no hubo más remedio XD En cuanto a los juegos importados, me parece que hay alguno que me pillé en Gibraltar. Por cierto, el de "Ivy de Kiwi" fue la última joya que logré coger a tiempo.

Ostras, pues no sabía que el Wii Zapper estaba tan difícil de conseguir. Tuve la suerte de que me lo regalaron en las navidades en que salió a la venta.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.500 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
ciberionz escribió:Ostras, pues no sabía que el Wii Zapper estaba tan difícil de conseguir.

Tanto como difícil de conseguir, no sé; la verdad es que hace tiempo me lo crucé algunas veces a 6 Eur y lo dejé pasar, confiando en que lo conseguiría sin problemas más adelante... pero más adelante no lo conseguí :(

Por cierto, el de "Ivy de Kiwi" fue la última joya que logré coger a tiempo.

Mi joyita es A boy and his blob, un juego que no se publicó en España y lo pillé PAL UK cuando todavía era accesible.
1, 2, 3, 4