¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Los mejores son sin lugar a dudas el "Renta 2010" y el "Plan general Contable"

son super hits

XD XD
ZaknafeinDoUrden escribió:¿7 juegos iguales? ¬_¬

Por cierto, yo quiero ver esa colección de 110 juegos, ha de ser alucinante :)


La puedes encontrar en las últimas paginas del hilo lo que pasa que un poco desorganizado. Aquí las dejo, creo que está todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Petiso Carambanal escribió:Los mejores son sin lugar a dudas el "Renta 2010" y el "Plan general Contable"

son super hits

XD XD


jajaja esos los tengo aun por "pasar" [carcajad]
Y la llevo mal,son dificeles que te los vendan xd,solo tengo el fire emblem,tales 2 y sin and punishment 2 de wii de cube tengo unos 30
_Por ahora van 165 (si no he contado mal)_

Imagen

Imagen

PD : Si no pasa nada en Navidad tendré entre 10 o 15 más , y sacaré nuevas fotos de todo fuera del estante.

Saludos !! ;)
¿Es mi impresión o los tienes ordenados alfabéticamente? [flipa] [flipa]

Menudo curro te tuvo que llevar ordenar 165 juegos, que se dice pronto.
Una pregunta, vosotros que sabéis más que yo de estos temas. ¿Sabéis si estos juegos llegarán a Europa o, en su defecto, en América?: Arc Rise Fantasia, Earth Seeker y Zangeki no Reginleiv.

Me gustaría comprarlos para añadirlos a mi colección, pero si veo que dentro de x tiempo tienen que aparecer por estos lares, pues me espero. La única excepción la haré con Minna no Rhythm Tengoku. :)
Memnoch escribió:Una pregunta, vosotros que sabéis más que yo de estos temas. ¿Sabéis si estos juegos llegarán a Europa o, en su defecto, en América?: Arc Rise Fantasia, Earth Seeker y Zangeki no Reginleiv.

Me gustaría comprarlos para añadirlos a mi colección, pero si veo que dentro de x tiempo tienen que aparecer por estos lares, pues me espero. La única excepción la haré con Minna no Rhythm Tengoku. :)


Arc Rise Fantasia está en América.

Zangeki no Reginleiv tiene más de 100.000 copias vendidas en Japón desde 2010 y nada... con la Wii U a un año vista creo que podemos olvidarnos de este juego en versión PAL o NTSC americana.

Earth Seeker ha vendido muy poco en Japón, por lo que lo más probable es que tampoco salga a otros territorios.
Mi colección de Momento:

+Resident Evil Archives: Resident Evil 0 (completado al 100% ya)
+Resident Evil: The Umbrella Chronicles
+Resident Evil: The Darkside Chronicles
+The Legend Of Zelda: Twiligth Princess
+Mario Kart
+Samurai Warriors 3
+Super Smash Bross Brawl

Esta semana el viernes: (Red Steel, Zelda SS y RE archives 1) y en breves el Xenoblade

He empezado hace menos de un mes con la Wii pero la verdad que es una gran consola!!
_Me acabo de traer ésto para casita _ [plas] [plas] [plas]

Imagen

Saludos !! ;)
Me extraña que no te hayas agenciado las ediciones de coleccionista. ¿No tienes pensado conseguirlas?

Yo he comprado esto desde la última vez que posteé:

Harvest Moon: Desfile de animales
Kirby's Epic Yarn
The Legend of Zelda: Skyward Sword —Limited Edition Pack—
The Legend of Zelda: Twilight Princess (primera versión)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (segunda versión)
One Piece Unlimited Cruise 1: The Treasure Beneath the Waves
One Piece Unlimited Cruise 2: Awakening of a hero
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
Trauma Team

¡Cada vez queda menos!
Aquí está mi colección hasta el día de hoy, y salvo alguna oferta (del nuevo kirby, conduit 2 o kore gang) de lo que queda del año.
Practicamente con esos 3 mencionados más Last Story y Pandora's Tower, la colección PAL está lista. Durante los años venideros ya solo quedará completar juegos interesantes NTSC, NTSC-J y algo que se me haya olvidado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii U, my body is ready.
Memnoch escribió:Me extraña que no te hayas agenciado las ediciones de coleccionista. ¿No tienes pensado conseguirlas?


No te vi , jejeje.

No me he comprado las ediciones coleccionista porque lo que aportan son mandos. Si diesen otra cosa igual sí las hubiese pillao , aunque no soy muy de comprar ediciones coleccionista (solo colecciono los juegos). Mandos ya tengo que de sobra , tio. De todas formas , la edición limitada del Zelda trae el CD y además me dieron un poster del 25 aniversario con él.

PD : Tolkir , que envidia sana me da ese Arc Rise Fantasia. Que pena que yo solo compre juegos PAL España.

Saludos !! ;)
Hola yo este mes queva acabando me comprado lo siguiente:

Punch out-5€
The house of dead EC-13€
Boom street-35€
Sin and punismen-10€

Un saludo!!
_Pues así va la colección mientras celebro la noche entre amigos y familia_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Los juegos que he comprado en Navidad_

Imagen

PD : Feliz Navidad a todo el foro. Espero que lo paséis lo mejor posible en estas fechas.

Saludos !! ;)
Pedazo de colleción extrechinato, todavía me faltan algunos juegos interesantes en mi cole por lo que veo.

A mi me acaba de llegar esto.

Imagen
Qué preciosidad de portada que tiene el Earth Seeker. Y además el juego pinta de fábula, ojalá se animaran a traerlo durante el 2012.
Que envidia de colecciones,hay algunas increibles.
tolkir escribió:Pedazo de colleción extrechinato, todavía me faltan algunos juegos interesantes en mi cole por lo que veo.

A mi me acaba de llegar esto.

Imagen


¿Ese Earth Seeker es NTSC-J, cierto? ¿Al final no salió de Japón?
Que portada mas bonita por dios, y aqui como siempre no llega...
vittton escribió: ¿Ese Earth Seeker es NTSC-J, cierto? ¿Al final no salió de Japón?


Sí, es NTSC-J. Por ahora no hay ninguna pista de que vaya a salir fuera de Japón y tiene toda la pinta de que va a seguir así.
Mis ultimas adquisiciones:

Skywar Sword
Wii Play Motion
Drawn to life
Boom Street
Fragile Dreams

Imagen
Actualizada

Imagen

Imagen

Aqui se puede ver el Overkill
Imagen


El No More Heroes 2 Hopper´s Edition
Imagen
Desconocía la edición de Xenoblade con caja metálica. Por lo que he visto buscando un poco, se trata de una exclusiva de GAME en Francia.
Nalgisa escribió:Desconocía la edición de Xenoblade con caja metálica. Por lo que he visto buscando un poco, se trata de una exclusiva de GAME en Francia.

Yo me hice con ella tirando de ebay
Jodo, pedazo de colecciones que tenéis muchos. Aquí van mis juegos, lo único que tengo realmente destacable es la parte de Metroid correspondiente a mi macro colección temática de dicha saga.

Imagen

Imagen

Un saludete.
La llevo mal, la crisis está pasando factura y tengo poquitos juegos. Más tarde pondré fotos [fumeta]

EDITO: Ahí va la fotito. Como ya dije la crisis pasa factura, pero es que además tengo varias bocas que alimentar, no sólo la de la Wii ... [carcajad]

Imagen
Bueno, con el The Last Story mi colección llega a los 50 juegos (sin contar Wiiware ni Consola Virtual) [looco]
Yahiko Yagami escribió:Jodo, pedazo de colecciones que tenéis muchos. Aquí van mis juegos, lo único que tengo realmente destacable es la parte de Metroid correspondiente a mi macro colección temática de dicha saga.
Imagen

Imagen

Un saludete.

Algo me dice que... te mola el Metroid XD

Vaya pedazo colecciones tenéis. Yo apenas puedo con la de 360 que roza los 50 juegos, pero de wii poco más de 10... es lo que tiene ser mileurista ^^
Acabo de hacer inventario y me he dado cuenta que tengo más juegos de Wii de los que creía xD Ha crecido casi el doble desde la última vez que postee, aún así sigue siendo muy reducida y personal:

Imagen


Decir que muchos de los imprescindibles de Wii ya los tengo en PS2
Mathias escribió:Acabo de hacer inventario y me he dado cuenta que tengo más juegos de Wii de los que creía xD Ha crecido casi el doble desde la última vez que postee, aún así sigue siendo muy reducida y personal:

Imagen


Decir que muchos de los imprescindibles de Wii ya los tengo en PS2


buff pues no es por crear cizaña pero no te creo, porque así impresindible de wii que haya en ps2, el único que se me viene a la cabeza es resident evil 4. Eso si con imprescindible te refieres a juegazos que no se deben dejar pasar.
Mathias escribió:
Imagen


El Samurai Shodown Anthology es PAL ESP ? Jamás lo he llegado a ver :( (Al igual que el KOF Collection)
Wiry escribió:
Mathias escribió:
Imagen


El Samurai Shodown Anthology es PAL ESP ? Jamás lo he llegado a ver :( (Al igual que el KOF Collection)



Salieron en Francia, los podrias comprar via game.fr o amazon.fr, creo que son muy completos y valen la pena
Pedazo colecciones os gastáis algunos.... :O
alucardson escribió:
Mathias escribió:Acabo de hacer inventario y me he dado cuenta que tengo más juegos de Wii de los que creía xD Ha crecido casi el doble desde la última vez que postee, aún así sigue siendo muy reducida y personal:

Imagen


Decir que muchos de los imprescindibles de Wii ya los tengo en PS2


buff pues no es por crear cizaña pero no te creo, porque así impresindible de wii que haya en ps2, el único que se me viene a la cabeza es resident evil 4. Eso si con imprescindible te refieres a juegazos que no se deben dejar pasar.


Tranquilo, podré dormir aunque no me creas. Me refiero a otros juegos imprescindibles (o por lo menos para mi lo son) como Okami, Dragon Ball Tenkaichi 3, El Padrino, recopilatorios variados...

Wiry escribió:
Mathias escribió:
Imagen


El Samurai Shodown Anthology es PAL ESP ? Jamás lo he llegado a ver :( (Al igual que el KOF Collection)


Me lo pillé por Ebay para Wii porque es el que más barato me salía (en PS2 son más caros) es PAL Francia, aquí no salió =(
Sólo hay dos juegos verdaderamente imprescindibles que comparten catálogo Wii-PS2, y son Okami y Resident Evil 4. Si me apuras podrían añadirse Metal Slug Anthology y Silent Hill Shattered Memories, pero a bastante distancia de estos.

Hablo de títulos que se han ganado un puesto de prestigio en el mundo de los videojuegos por su indudable calidad, lo que vienen a ser auténticos "imprescindibles". Luego ya títulos menores pues alguno habrá, como los mencionados Padrino, Dragon Balls y demás. Pero eso ya entra en los gustos personales de alguna gente en concreto, obras maestras reconocidas globalmente son únicamente las que menciono antes.

Por lo tanto no, muchos de los imprescindibles de Wii no se pueden tener en PS2. De hecho prácticamente ninguno.
Yo tengo mi wii desde hace un par de meses y estos son los juegos que tengo por el momento:
Zelda Skyward Sword edicion limitada
Xenoblade edicion con mando rojo
The last story edicion limitada
Monster Hunter tri
Trauma Center second opinion
Trauma Center new blood
Metroid Prime Trilogy
Mad world
Fire Emblem
Tatsunoko vs Capcom
Bori_extreme escribió:Yo tengo mi wii desde hace un par de meses y estos son los juegos que tengo por el momento:
Zelda Skyward Sword edicion limitada
Xenoblade edicion con mando rojo
The last story edicion limitada
Monster Hunter tri
Trauma Center second opinion
Trauma Center new blood
Metroid Prime Trilogy
Mad world
Fire Emblem
Tatsunoko vs Capcom


Buenísima, no te vas a quejar, empiezas con buen pie sin duda.
momin escribió:
Bori_extreme escribió:Yo tengo mi wii desde hace un par de meses y estos son los juegos que tengo por el momento:
Zelda Skyward Sword edicion limitada
Xenoblade edicion con mando rojo
The last story edicion limitada
Monster Hunter tri
Trauma Center second opinion
Trauma Center new blood
Metroid Prime Trilogy
Mad world
Fire Emblem
Tatsunoko vs Capcom


Buenísima, no te vas a quejar, empiezas con buen pie sin duda.

No me quejo jeje,y desde que la tengo estoy jugando al super mario galaxy,que lo estoy jugando poco a poco y ya llevo 11 horitas.
Saludos
Desde luego que hay gente con unas colecciones muy guapas.

Un saludo.
Bueno pues coleccion actualizada (lo ultimo pandora´s tower y el señor de los anillos las dos torres)

Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamecube

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Camecube escribió:Bueno pues coleccion actualizada (lo ultimo pandora´s tower y el señor de los anillos las dos torres)

Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gamecube

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ei, pechá de Baten Kaitos tienes no? Regalame alguno, no? :D
Tienes alguno en Compra/Venta?
Mi humilde colección, que en las 2 últimas semanas ha recibido carnaza de la buena:

Imagen
Gorthaug escribió:
Camecube escribió:Bueno pues coleccion actualizada (lo ultimo pandora´s tower y el señor de los anillos las dos torres)

Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gamecube

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ei, pechá de Baten Kaitos tienes no? Regalame alguno, no? :D
Tienes alguno en Compra/Venta?


No hay ninguno a la venta, lo siento ;)
Ha sido ver que ha posteado Camecube en el hilo, y saber de antemano:

1.Que ha puesto la foto de los dos mil Baten Kaitos.
2.Que alguien le ha preguntado si vende alguno.

Es como el ciclo de la vida del Rey Leon, se repite constantemente [qmparto]
Nalgisa escribió:Ha sido ver que ha posteado Camecube en el hilo, y saber de antemano:

1.Que ha puesto la foto de los dos mil Baten Kaitos.
2.Que alguien le ha preguntado si vende alguno.

Es como el ciclo de la vida del Rey Leon, se repite constantemente [qmparto]


Es un bucle infinito xD
Ei, pero que yo antes que vender le he preguntado si me regala alguno.... :D
Hombre... pero es que es normal... es un juego bastante buscado y ves ahí 7 Baten Kaitos y 2 Baten Kaitos: Origin y dices... quiero uno...
Puedes decir porque tienes tantos?
Petiso Carambanal escribió:Puedes decir porque tienes tantos?


Me encantó el juego tanto que me empecine con hacerme con las versiones pal y ntsc, tambien tengo las guias, bandas sonoras, libro de artes, novela y comic.
1137 respuestas