¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Ya han llegado los últimos que cite hace una semana:

Imagen
¡Menudas colecciones tenéis algunos! Me animo yo también a subir mi (pequeñísima) colección:

Imagen

Falta el Super Mario Galaxy 2 que lo tengo envuelto a la espera de que sea mi cumpleaños [sonrisa]
deyla escribió:¡Menudas colecciones tenéis algunos! Me animo yo también a subir mi (pequeñísima) colección:


Falta el Super Mario Galaxy 2 que lo tengo envuelto a la espera de que sea mi cumpleaños [sonrisa]


Yo no podría esperar a abrirlo. XD Juegazo!
Xaku escribió:Yo no podría esperar a abrirlo. XD Juegazo!


Pues si te digo que lo compré (Me lo compraron) porque lo vi en una tienda nuevo (La edición no selects con el DVD) a buen precio y mi cumple no es hasta Diciembre... [+risas] [+risas]
deyla escribió:
Xaku escribió:Yo no podría esperar a abrirlo. XD Juegazo!


Pues si te digo que lo compré (Me lo compraron) porque lo vi en una tienda nuevo (La edición no selects con el DVD) a buen precio y mi cumple no es hasta Diciembre... [+risas] [+risas]

:O No me digas eso hombre... Tengo ganas de abrirlo yo mismo y ya me lo he pasado XD
deyla escribió:
Xaku escribió:Yo no podría esperar a abrirlo. XD Juegazo!


Pues si te digo que lo compré (Me lo compraron) porque lo vi en una tienda nuevo (La edición no selects con el DVD) a buen precio y mi cumple no es hasta Diciembre... [+risas] [+risas]


jajajaja qué exagerao! Vaya forma de "torturarse"... XD XD
deyla escribió:¡Menudas colecciones tenéis algunos! Me animo yo también a subir mi (pequeñísima) colección:

Imagen

Falta el Super Mario Galaxy 2 que lo tengo envuelto a la espera de que sea mi cumpleaños [sonrisa]


Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad [+risas]

Me ha llamado la atención los mandos, yo nunca tuve mandos sin el plus inside y desconocía que fueran más grandes que los clásicos.
Calculinho escribió:Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad [+risas]

Me ha llamado la atención los mandos, yo nunca tuve mandos sin el plus inside y desconocía que fueran más grandes que los clásicos.


¡Noooo, no es un mando de wii! Lo de la izquierda es un mando normal pero lo de la derecha es una cajita de caramelos que compré hace años en el martin martin y me hacía gracia que saliera en la foto :p

¡Me alegro de que te guste mi colección! :)
deyla escribió:
Calculinho escribió:Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad [+risas]

Me ha llamado la atención los mandos, yo nunca tuve mandos sin el plus inside y desconocía que fueran más grandes que los clásicos.


¡Noooo, no es un mando de wii! Lo de la izquierda es un mando normal pero lo de la derecha es una cajita de caramelos que compré hace años en el martin martin y me hacía gracia que saliera en la foto :p

¡Me alegro de que te guste mi colección! :)


Me has engañado totalmente [qmparto]
deyla escribió:
Calculinho escribió:Pequeña, pero buena colección. No están en mi lista de prioridades, pero sí que los quiero algún día: Another Code, Beat the Beat, Wario Smooth y los Trauma. Y por supuesto también ando buscando el Mario Galaxy 2. Así que ya ves, de tú pequeña colección yo te envidio la mitad [+risas]

Me ha llamado la atención los mandos, yo nunca tuve mandos sin el plus inside y desconocía que fueran más grandes que los clásicos.


¡Noooo, no es un mando de wii! Lo de la izquierda es un mando normal pero lo de la derecha es una cajita de caramelos que compré hace años en el martin martin y me hacía gracia que saliera en la foto :p

¡Me alegro de que te guste mi colección! :)


Tengo un "mando-cajita de wii" igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me lo regaló hace unos años un amigo que falleció [buuuaaaa]

Está chulísima y los caramelos salen disparados pulsando el botón de atrás que emula el B del wiimote. Por cierto están asquerosos, son como pastillas [carcajad]
Hoy es la primera vez que me topo con un Opoona y va y está sin manual. Lloro.
Pues me he comprado todo esto aquí en el foro, me llega esta semana en principio. Algunos ya los tengo y otros me daban igual, pero el precio creo que fue muy bueno 35GI. Y quería el Tales y el Minon, tampoco le hago ascos al Tatsunoko en mi colección aunque la lucha no es mi género.

Imagen


Al pincha en la imagen se abre del derecho, no sé porqué XD
Buff, el minion es basurilla.

Es breve y muy cutre
Tiene el audio super bajo y los gráficos son de lo más flojo que he visto en Wii

un 3/10 y gracias
Petiso Carambanal escribió:Buff, el minion es basurilla.

Es breve y muy cutre
Tiene el audio super bajo y los gráficos son de lo más flojo que he visto en Wii

un 3/10 y gracias


Pues lo que vi, me parece un juego raro de cojones, evidentemente ninguna joya, pero lo suficientemente curioso como para tenerlo y probablemente gustarme. Por ahora tengo otras prioridades por jugar, pero ya comentaré lo que me parece.
Subo mi selecta colección de juegos de wii. Ya la tengo cerrada. Me faltará alguno que otro que sea un buen juego, no morralla, pero no me interesan o gustan para jugar... Ejemplo el epic mickey o el sin and punishment, o little king´s story... O no me va la temática o el sistema arcade...

Están ordenados alfabéticamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meto esta foto que es de la colección de xbox, pero metí el libro de Hirule historia, y la incluyo XD

Imagen

Por último decir que tengo descargados en la wii el zelda majora´s mask y los zeldas 1 y 2 de la NES. El ocarina of time no porque ya me lo he pasado en el ordenador por emuladores XDDDDD.

Espero que les haya gustado. Saludossss
@bladedecadiz pues tienes un montón que quiero yo para la mía y felicidades por tener la colección cerrada. Yo nunca conseguí tener todos los juegos que me gustan de un sistema. Es una guerra que di por perdida hace mucho XD
Falta el boom blox y el Boom street XD
Sí calculinho, yo colecciono juegos para jugarlos y disfrutarlos, que para eso se hacen. Tenía pensado llegar a los 50, pues tengo 46, por ser una cifra redonda, pero es que no me atraen mucho otros juegos de la wii..

Otros coleccionistas se contentan con tener el juego precintado o comprarse dos para uno jugarlo y otro dejarlo precintado cogiendo polvo o especular con él. En mi opinión me parece absurdo tener un juego precintado para tenerlo en una estantería, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero... Yo aun teniendo dinero, que lo tengo, no lo hago, cada uno con su religión XD
Buena colección de Wii, muy selecta y con prácticamente todas las joyitas de la consola.
¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...


Como sugirió @Petiso Carambanal, dos buenos juegos si te gustan esos géneros son Boom Blox y Boom Street (éste último lo llevo buscando barato de 2a mano una eternidad).

Yo añadiría también Kirby's Epic Yarn, Super Paper Mario, Little King's Story, de Blob, Deadly Creatures, Pikmin 2, ... y seguramente unos cuántos más XD
Deschamps escribió:
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...


Como sugirió @Petiso Carambanal, dos buenos juegos si te gustan esos géneros son Boom Blox y Boom Street (éste último lo llevo buscando barato de 2a mano una eternidad).

Yo añadiría también Kirby's Epic Yarn, Super Paper Mario, Little King's Story, de Blob, Deadly Creatures, Pikmin 2, ... y seguramente unos cuántos más XD


Yo probé el Boom Street un ratejo solo y no me parece un mal juego, pero es digno de estar en una colección? No sé, me dio la sensación de que es un juego que había que tener cuando salio y había gente para jugar online, pero actualmente ni con wiimmfi creo que haya mucho jugador. Le daré un par de horas más algún día que como digo sólo lo probé un día por ver de que iba (creía que tenía minijuegos y lo probé para una fiesta xD)
Calculinho escribió:Le daré un par de horas más algún día que como digo sólo lo probé un día por ver de que iba (creía que tenía minijuegos y lo probé para una fiesta xD)



Cuando te hartes de él, me lo vendes... XD XD XD [+risas]
Deschamps escribió:
Calculinho escribió:Le daré un par de horas más algún día que como digo sólo lo probé un día por ver de que iba (creía que tenía minijuegos y lo probé para una fiesta xD)



Cuando te hartes de él, me lo vendes... XD XD XD [+risas]


No, el mío es "prestado" [+risas] pero por eso preguntaba si merece la pena comprarlo o no.
Calculinho escribió:No, el mío es "prestado" [+risas] pero por eso preguntaba si merece la pena comprarlo o no.

Una amiga lo tiene (precintado, además) porque colecciona casi todo tanto de Mario como de Dragon Quest. Jugarlo... lo probamos un día jugando unos cuantos y nos aburrimos a los 20 minutos, yo no he vuelto a jugar y creo que ella tampoco.
En resumen, si no eres coleccionista del universo Mario y/o Dragon Quest, no merece la pena. Gástate la paste en un Monopoly de toda la vida, o en el Monopoly Streets de Wii.
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...


Prueba el Ivy the Kiwi, a mi por lo menos me enganchó cosa mala. Y La torre de las Sombras tampoco está nada mal.
Al final por 5€ me pillé el Tenchu XD Tiene buena pinta, me gustan los de sigilo, y tiene aires de splinter cell, salvando las distancias.

Gracias por las recomendaciones pero no me tira ninguno, o son infantiloides o no me gusta el género mucho, salvo el de La torre de las Sombras, se ve algo original en el plataformeo, pero es difícil de encontrar. Ya digo que yo me compro los juegos para pasármelos, jugarlos y rejugarlos, y si no los voy a disfrutar, ¿para qué me voy a gastar dinero?

Paso del pirateo de wii, soy original 100% ;) Con la piratería en breves se va a tirar por lo digital, ya veréis en qué consiste la NX de nintendo... juegos sin nada de discos, todo descargas... a pagar lo que quiera nintendo con sus precios abusivos, ya veréis ya...

Creo que me pillaré el mario kart wii que lo he visto por 10 € y si me veo de casualidad el de La torre pues lo pillaré, pero vamos, que no tengo prisa, mi colección de wii ya está bien llena de joyitas y tengo que pasarme unos cuantos todavía. [360º] [360º]
Bueno aqui teneis las ultimas adquisiciones y proximamente tirare fotos nuevas a la coleccion.

Imagen

Imagen

Con esto me deben quedar unos 80 juegos aproximadamente para dar por terminada la coleccion de wii.

Saludos para tod@s
santiw escribió:Bueno aqui teneis las ultimas adquisiciones y proximamente tirare fotos nuevas a la coleccion.

Imagen

Imagen

Con esto me deben quedar unos 80 juegos aproximadamente para dar por terminada la coleccion de wii.

Saludos para tod@s



Tienes cosas muy curiosas, no suele ser la típica colección de Wii que se suele ver donde no falta un Zelda o un Mario por ejemplo, veo que tienes un par de boxeo ¿Alguno bueno? Estuve mirando un tiempo por juegos de boxeo para Wii, pero leyendo críticas no había ninguno que unánimemente fuera recomendado.
Si todos esos que dices ya los tengo, esto es un añadido mas, referente a los de boxeo siempre ha sido un genero que me ha gustado mucho, desde los tiempos de las 8bits, tengo en wii el punch out que es un gran juego y queria probar algo distinto, en su dia cuando vendimos todo para hacer sitio a nuestro futuro hijo, pues vendi todas las consolas incluida la dreamcast donde tenia el ready 2 rumble que para mi es un gran juego arcade de boxeo, tras un tiempo buscando he pillado tanto el Facebraker como el Ready 2 rumble, y me dejan un sabor agridulce, son bueno titulos pero creo que tendrian que dar la posibilidad de usar mando clasico, pues en el control es donde son un poco toscos e incluso frustrantes.

Aun asi en cuanto pueda intentare conseguir el Victorious Boxers: Revolution que es el "Hajime no Ippo: Revolution" en japon
santiw escribió:Si todos esos que dices ya los tengo, esto es un añadido mas, referente a los de boxeo siempre ha sido un genero que me ha gustado mucho, desde los tiempos de las 8bits, tengo en wii el punch out que es un gran juego y queria probar algo distinto, en su dia cuando vendimos todo para hacer sitio a nuestro futuro hijo, pues vendi todas las consolas incluida la dreamcast donde tenia el ready 2 rumble que para mi es un gran juego arcade de boxeo, tras un tiempo buscando he pillado tanto el Facebraker como el Ready 2 rumble, y me dejan un sabor agridulce, son bueno titulos pero creo que tendrian que dar la posibilidad de usar mando clasico, pues en el control es donde son un poco toscos e incluso frustrantes.

Aun asi en cuanto pueda intentare conseguir el Victorious Boxers: Revolution que es el "Hajime no Ippo: Revolution" en japon



Yo tengo para probar el Don King Boxing por si te interesa buscarlo también, pero ya te digo que no he encontrado un sólo juego del genero que sea alabado, excepto el Punch Out, pero sería más bien boxeo arcade. Simulador deportivo ninguno.
Y que juego de wii ha sido alabado? si hasta el xenoblade es una castaña, pero solo por que no salio en Ps3 o Xbox360

El problema es que siempre han mirado a la wii como un trasto que nada mas que tiene juegos de bailar y hacer el tonto delante de la tele, siempre el mismo comentario "si hubiera tenido un buen fifa o un pro" "un buen call of duty", el principal problema que ha tenido wii/wii u es que se la mira siempre por las carencias y no por las virtudes.
santiw escribió:Y que juego de wii ha sido alabado? si hasta el xenoblade es una castaña, pero solo por que no salio en Ps3 o Xbox360

El problema es que siempre han mirado a la wii como un trasto que nada mas que tiene juegos de bailar y hacer el tonto delante de la tele, siempre el mismo comentario "si hubiera tenido un buen fifa o un pro" "un buen call of duty", el principal problema que ha tenido wii/wii u es que se la mira siempre por las carencias y no por las virtudes.



No me refiero a eso, me refiero a que por ejemplo al buscar juegos de pesca sí encontré un par muy recomendados, no sólo por la opinión de la prensa sino por usuarios normales como nosotros. Pero en el caso de boxeo al preguntar la mayoría decían que estaban bien, pero que eran muy mejorables y tal.

Yo la Wii la compré en el 2010 antes del E3 de ese año por NSMB, Madworld, Mario Kart, etc. Aunque como bien comentas la gente se fija sólo en lo malo y se quedan en que la consola tiene juegos para abuelos y niños, y cositas como ese Madworld vendieron muy mal.

Mención especial merece ese Call of Duty que mencionas, porque efectivamente rápidamente te dicen que son malos en Wii por el tema gráfico, pero los últimos que salieron eran una gozada jugarlos con el control de Wii. Somos varios los que no nos gustan demasiado los shooters y que pasamos bastante de la saga CoD y sin embargo en Wii nos sorprendió porque era divertido jugar más allá de explosiones y sangre. Seguramente si me pongo a probar FIFAs y PROs desde el 2006 hasta el 2015 seguramente tenga alguno cuyo control sea divertido también o al menos diferente a lo que llevan siendo estos juegos desde los 32bits.
En general los juegos de boxeo de wii no son buenos, pero en un momento dado y si eres aficionado al boxeo como yo o a la pesca como comentas, siempre estas dispuesto a realizar ciertas concesiones al juego, aun sabiendo que no es bueno del todo :D

PD:Madworld tambien vendio mal, pero parte de culpa la tenia la prensa que ya desde el primer momento lo puso de corto, mal terminado y repetitivo, y sinceramente si lo has jugado, solo por el humor negro ya merece la pena.


saludos.
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...


No tienes el Little King Story y para mi es de lo mejor de la consola, y el Epic Mickey. Uf.
deryck escribió:
bladedecadiz escribió:¿Alguna recomendación que falte? ¿Qué pensáis del Tenchu? Es que lo tengo por pavos en un cash converter, pero se ve que en análisis no lo ponen muy bien...


No tienes el Little King Story y para mi es de lo mejor de la consola, y el Epic Mickey. Uf.


Me pareció entender que no le interesan juegos con look infantiloide, aunque se trate de juegos excelentes.
Buenas, me animo a subir mi colección, a ver que os parece :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y tengo los siguientes como pendientes para comprar:

- Another Code
- Blast Works
- De Blob
- Dead Space Extraction
- Metal Slug Anthology
- Nights
- Okami
- Onechanbara: Bikini Zombie Slayers
- One Piece Unlimited Cruise
- Sonic y el Caballero Negro
- Sonic y los Anillos Secretos
- Spectrobes Orígenes
- The Munchables
- Wario Ware Smooth Moves
- Resident Evil Zero
- Resident Evil The Umbrella Chronicles
- Resident Evil The Darkside Chronicles
- Punch-Out

Otros como el famoso Little King Story lo tuve pero lo vendí, no es mi tipo de juego. ¿Me recomendáis algunos que no tengo ni en la lista ni en la colección?

Saludos!
@Pac-Jam imagino que te lo has olvidado en tu lista de pendientes, pero no te interesa el Metroid Trilogy o la tercera parte en caso de que ya tengas las dos primeras en GameCube?

Y creo que falta también los Pikmins y Resident 4 que aunque tengas cualquier otra versión de otra consola, la de Wii hay que tenerla sí o sí.

Otros que pueden interesarte serían Project Zero 2 (y el 4 japones), quizás Fire Emblem y si no lo tienes para PS3 yo metería en la colección de Wii si lo encuentras barato un Rayman Origins.
Calculinho escribió:@Pac-Jam imagino que te lo has olvidado en tu lista de pendientes, pero no te interesa el Metroid Trilogy o la tercera parte en caso de que ya tengas las dos primeras en GameCube?

Y creo que falta también los Pikmins y Resident 4 que aunque tengas cualquier otra versión de otra consola, la de Wii hay que tenerla sí o sí.

Otros que pueden interesarte serían Project Zero 2 (y el 4 japones), quizás Fire Emblem y si no lo tienes para PS3 yo metería en la colección de Wii si lo encuentras barato un Rayman Origins.


Gracias pero por partes, los juegos en 1ª persona no me gustan (me marean muchísimo) así que descartamos los Metroid, los Pikmin depende, probaré el 3 de WiiU y si me gusta los apunto. El Resident Evil 4 lo tengo en GameCube, ¿en qué mejora la versión de Wii?, ¿sólo el apuntado?

Por último, el tipo de rol de Fire Emblem no me gusta y para los juegos de miedo soy un cagueta xD (el Cursed Mountain fue un regalo). El Rayman lo tengo en PS3 =)
@Pac-Jam buenas, los Metroid lo puse ya no porque sea un juego importante del catálogo sino porque te vi el Other M y me llamó la atención la asuencia de la trilogía.

Residen Evil 4 está remasterizado, aunque no me he puesto a comparar si se nota o no porque me da igual, pero para mi RE4 fue una mierda aburrida en PS2 (imagino que GC también) lo compré de salida y no llegué ni a la iglesia pese a mis muchos intentos por terminarlo por continuar la saga. Me recomendaron entonces la versión de PC con mods de fans (la primera versión de PC no la actual HD) y me dijeron que era una gozada apuntar con el ratón, etc. Ese era mi plan, pero para entonces salió en Wii y también me lo recomendaron mucho, lo jugué este verano, creo que en Julio y me lo pasé del tirón y fue una delicia. Evidentemente cuenta la misma historia si es lo que te interesa, pero para mi la versión de Wii es de las mejores que han salido y un imprescindible de su catálogo. Ah sí, y trae el contenido extra que se incluyo en la versión de PS2 que son unas misiones donde se maneja a Ada Wong y vas viendo los sucesos de la historia principal, pero haciendo el camino y conociendo la verdadera misión de Ada allí.

La versión de GC supongo que valdrá más por eso de que en conjunto se puede tener la saga RE desde el Zero hasta el 4 completa, pero yo he conseguido mi RE4 de Wii por 7.5GI aquí en el foro, no creo que tengas problema en conseguir esta versión barata.
Calculinho escribió:@Pac-Jam buenas, los Metroid lo puse ya no porque sea un juego importante del catálogo sino porque te vi el Other M y me llamó la atención la asuencia de la trilogía.

Residen Evil 4 está remasterizado, aunque no me he puesto a comparar si se nota o no porque me da igual, pero para mi RE4 fue una mierda aburrida en PS2 (imagino que GC también) lo compré de salida y no llegué ni a la iglesia pese a mis muchos intentos por terminarlo por continuar la saga. Me recomendaron entonces la versión de PC con mods de fans (la primera versión de PC no la actual HD) y me dijeron que era una gozada apuntar con el ratón, etc. Ese era mi plan, pero para entonces salió en Wii y también me lo recomendaron mucho, lo jugué este verano, creo que en Julio y me lo pasé del tirón y fue una delicia. Evidentemente cuenta la misma historia si es lo que te interesa, pero para mi la versión de Wii es de las mejores que han salido y un imprescindible de su catálogo. Ah sí, y trae el contenido extra que se incluyo en la versión de PS2 que son unas misiones donde se maneja a Ada Wong y vas viendo los sucesos de la historia principal, pero haciendo el camino y conociendo la verdadera misión de Ada allí.

La versión de GC supongo que valdrá más por eso de que en conjunto se puede tener la saga RE desde el Zero hasta el 4 completa, pero yo he conseguido mi RE4 de Wii por 7.5GI aquí en el foro, no creo que tengas problema en conseguir esta versión barata.


Sí sí, es lógico pensar que se me había pasado, pero es que es eso, no puedo con los FPS xD

Pues le daré un vistazo rápido por el HBC al Re4 a ver que tal, gracias por la info! =)
Pac-Jam escribió:¿Me recomendáis algunos que no tengo ni en la lista ni en la colección?


Mmmmmm Envidio tus "A boy and his blob" e "Ivy the Kiwi" :) Llevo tiempo tras ellos, pero imposible encontrarlos.

Aparte de los comentarios de @Calculinho, quizás podrían interesarte (por orden alfabético) Boom Blox, Deadly Creatures, Endless Ocean, Excite Truck, Monster Lab, Super Smash Bros. Brawl y Wario Land: The Shake Dimension
Deschamps escribió:
Pac-Jam escribió:¿Me recomendáis algunos que no tengo ni en la lista ni en la colección?


Mmmmmm Envidio tus "A boy and his blob" e "Ivy the Kiwi" :) Llevo tiempo tras ellos, pero imposible encontrarlos.

Aparte de los comentarios de @Calculinho, quizás podrían interesarte (por orden alfabético) Boom Blox, Deadly Creatures, Endless Ocean, Excite Truck, Monster Lab, Super Smash Bros. Brawl y Wario Land: The Shake Dimension


Te dejo por privado dónde conseguir esos juegos a buen precio

Me apunto el Boom Blox y el Deadly Creatures. El resto ya los conozco y no me llaman o tengo la versión de WiiU (Super Smash). El Wario Land lo tengo! XD
Pac-Jam si te gusta One Piece intenta conseguir el Unlimited Adventure (solo salio en Usa) pero bueno el tema de la importacion en wii con el HBC lo tienes hecho.

Veo en tu lista que buscas el Onechambara , el juego en wii es un poco tosco de control, y si te gustan los juegos tipo Dynasty warrior el Sengoku Basara 3 es muy bueno.

El Intrepido Batman es un 2D muy jugable y luego juegos menos conocidos pero muy adictivos para partidas rapidas el Geometry Wars y el Castle of shikigami 3

PD:No me importaria que me mandaras tambien un privado para saber donde conseguier Ivy the kiwi y a boy and his blob
santiw escribió:Pac-Jam si te gusta One Piece intenta conseguir el Unlimited Adventure (solo salio en Usa) pero bueno el tema de la importacion en wii con el HBC lo tienes hecho.

Veo en tu lista que buscas el Onechambara , el juego en wii es un poco tosco de control, y si te gustan los juegos tipo Dynasty warrior el Sengoku Basara 3 es muy bueno.

El Intrepido Batman es un 2D muy jugable y luego juegos menos conocidos pero muy adictivos para partidas rapidas el Geometry Wars y el Castle of shikigami 3

PD:No me importaria que me mandaras tambien un privado para saber donde conseguier Ivy the kiwi y a boy and his blob


Me apunto los que me has recomendado, gracias!

Te envío MP ;)
Pac-Jam escribió:
Me apunto los que me has recomendado, gracias!

Te envío MP ;)


Por decirte unos que tengo: The sky crawlers (aviones), Samurai warriors 3 (musou de ostias como el Onechan aunque está también en PS3/PSP creo aunque solo jap), Sakura wars so long my love (aunque es mismo rollo que Fire emblem pero mezclao con un estilo simulador de citas ^^), FF the crystal bearers (acción-aventura de todo un poco) y Beat the beat rhythm paradise (juegatso de ritmo). Y ya puestos pues no vería mal tampoco ese MP sobre los juegos guiris ;).
davixola escribió:
Pac-Jam escribió:
Me apunto los que me has recomendado, gracias!

Te envío MP ;)


Por decirte unos que tengo: The sky crawlers (aviones), Samurai warriors 3 (musou de ostias como el Onechan aunque está también en PS3/PSP creo aunque solo jap), Sakura wars so long my love (aunque es mismo rollo que Fire emblem pero mezclao con un estilo simulador de citas ^^), FF the crystal bearers (acción-aventura de todo un poco) y Beat the beat rhythm paradise (juegatso de ritmo). Y ya puestos pues no vería mal tampoco ese MP sobre los juegos guiris ;).


Le echo un vistazo a tus juegos :)

Ya tienes el mp ;)
Nueva adquisición =)

Imagen

25€ a uno de Milanuncios
1137 respuestas