Neo Cortex escribió:Otro más que ha caído; y como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, también precintado:
Ahora estoy indeciso entre incorporar un Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno o un Sin and Punishment: Successor Of The Skies. Para jugar en familia, sin duda el Mario & Sonic tiene ventaja, pero el Sin and Punishment también me llama mucho la atención.

), por 20€.

[/url] Neo Cortex escribió:Lo que desconocía era que en el reverso de la carátula había una ilustración toda guapa [looco]
bladedecadiz escribió:Buena pillada de ese shin and punishmen. A ver si algún día lo veo barato. Me he llegado a encontrar juegos raros en game tirados de precio... Aunque ése sí que es raro de ver.
Compras de hoy, aprovechando el 3x2 de GAME.
. De wii queda la morralla, pero es una consola que tiene buen catálogo para el jugador hardcore, viejuno, experimentado, o como lo que está de moda y no me gusta usarlo, "gamer". En wiiu tristemente no me he querido hacer con ella porque no tiene catálogo. Es una dreamcast de nueva generación jajaja, los pocos juegos que tiene son buenísimos, pero de los que me interesarían no llegan ni a 10... y muchos son infantiloides...pasando. Además nintendo se ha vendido con el tema de los amiibo, ridículo a mi entender, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
. Por lo demás, entre 20€ es lo normal en lo que me gasto.
bladedecadiz escribió: En total tengo 51 juegos de wii que los considero dignos, algunos mejores que otros claro, y me quedarán pocos que me atraigan.
Neo Cortex escribió:bladedecadiz escribió: En total tengo 51 juegos de wii que los considero dignos, algunos mejores que otros claro, y me quedarán pocos que me atraigan.
Vaya coincidencia, compañero, porque ahora mismo yo tengo exactamente esa cifra [360º] (...) y me faltarían sólo dos más para dar por cerrada la colección de Wii en la cifra redonda de 50 títulos (...)
Deschamps escribió: En mi caso, si las cuentas no fallan, creo que voy por los 105 [...]

Mathias escribió: Disfruto mucho más con el manejo clásico en los juegos que con el Wiimote [...]
Mathias escribió:Tuve el DKC Returns por ejemplo en Wii, que para mi es un juegazo. Pero lo vendí para comprarme el de 3DS
Deschamps escribió:Mathias escribió:Tuve el DKC Returns por ejemplo en Wii, que para mi es un juegazo. Pero lo vendí para comprarme el de 3DS
Y La Torre de las Sombras, que te lo pillé yo

Neo Cortex escribió:Ahora sólo me faltaría un único título para alcanzar la cifra de 50 juegos (no cuento los tres de mi hija) y plantarme
Deschamps escribió:Eso es como cuando dices el mes que viene dejo de fumar, o para año nuevo me apunto al gimnasio... Al final caerás, tendrás 51, luego 52, ...
Por cierto, ¿tienes pensado cuál va a ser ese "último"?

Serginho2009 escribió:Aunque la foto es genérica de la versión USA, la mía es PAL Italia.
Deschamps escribió:Serginho2009 escribió:Aunque la foto es genérica de la versión USA, la mía es PAL Italia.
El que tengo yo es la edición PAL/francesa, aunque la portada es prácticamente idéntica a esa que has puesto.

. 
incorruptible escribió:13 euros en perfecto estado
Neo Cortex escribió:incorruptible escribió:13 euros en perfecto estado
Sí, ese Skyward Sword no es especialmente caro. De hecho, la edición doble con la BSO se liquidó en su día a 6 Eur en ECI, aunque yo ni la olí y la mía me costó 20 Eur precintada aquí en el foro.
Curiosamente, me parece que es más cara y difícil de conseguir la edición sencilla normal.
incorruptible escribió: Dios, es la primera vez que escucho que una edición normal puede ser más cara que la especial
Petiso Carambanal escribió:Cuando pasó el aniversario sacaron la básica sin nada
Neo Cortex escribió:Petiso Carambanal escribió:Cuando pasó el aniversario sacaron la básica sin nada
Vaya, pues entonces no entiendo por qué la última edición "pelada" es más cara y difícil de conseguir que la especial, salvo que se deba a una corta tirada de unidades publicadas.
incorruptible escribió: Lo digo porque habrá alguien que prefiera la edición normal por estar más cotizada.
Neo Cortex escribió:incorruptible escribió: Lo digo porque habrá alguien que prefiera la edición normal por estar más cotizada.
Es que cada persona es un mundo.
Por ejemplo, yo prefería la edición normal porque el CD de audio no me interesaba lo más mínimo y me parecía absurdo pagar más por algo que no iba a usar (de hecho, a día de hoy todavía no lo he escuchado). Pero al final, viendo los precios en los que se movía la edición sencilla, acabé comprando la especial con la BSO simplemente porque era más barata.
SirArthur74 escribió: De la edición sencilla salio una tirada mucho más pequeña que de la especial y cambiaron la portada de la caja ( para mí mucho más bonita que la de la especial pero eso va a gustos)
)
Calculinho escribió:Hoy he ido al game y aprovechando el 3x2 me he pillado Blob, The Kore Gang y Bloom Blox.
Neo Cortex escribió:Calculinho escribió:Hoy he ido al game y aprovechando el 3x2 me he pillado Blob, The Kore Gang y Bloom Blox.
Pues has tenido suerte porque yo jamás he podido reunir tres juegos de Wii en ninguno de los tres GAME de Compostela. Eso al margen de que los precios tampoco es que fuesen como para echar cohetes e incluso con el 3x2 había que pensárselo.
Calculinho escribió: había un Spyborgs de esos que compráis todos y que tendré que comprar en algún momento.

Neo Cortex escribió:Finalmente, el elegido para llegar a la cifra de 50 juegos de Wii ha sido...
Se me puso a tiro a buen precio en el foro de C/V y no lo dudé ni un instante.
Ahora tengo que centrarme en el asunto de las figuras Skylander para mi Spyro's Adventure, porque el concepto de juego me llama mucho la atención; no por el juego en sí mismo, sino por el tipo de "periféricos" que usa.
Calculinho escribió: aquí en el foro se suelen vender packs a buen precio. Y ya no estoy tan seguro, pero creo que en el game también los tienen por ahí
Neo Cortex escribió:Finalmente, el elegido para llegar a la cifra de 50 juegos de Wii ha sido...
[img*]http://i66.tinypic.com/111362q.jpg[/img] (...)