La pequeña colección de Sabio

1, 2, 3, 4, 543
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.412 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 141 veces. Última: 27/06/2018 - 16:40:12 por Sabio.
Mi colección está listada en EOL Colecciones, por si a alguien le aborrece mirar fotos ;)

SECCIÓN PORTÁTILES

~Game Boy~

Imagen

Prólogo: Mi camino hasta la SP ha sido duro y arduo... todo empezó cuando un compañero me dejó su Game Boy (GB "tocha" como la llaman algunos) con dos juegos: 'Super Mario land' y ' Kirby’s Dream land'. Jugué bastante y la consola me gustó, otro amigo me dejó el 'Fifa '97' el cual exprimí todo lo que pude, poco después conocería un hito y, para mí, uno de los mejores juegos de todos los tiempos: 'The legend of Zelda: The Link's awakening', menudos tiempos…; así pues acabé comprándole por 2.000 pesetas la consola y los dos juegos. Tiempo después adquirí, al mismo tiempo que dos amigos, la Game Boy Color, vendiendo la Game Boy a mi hermana, y juegos como el 'Wario land II' y el 'International superstar soccer 99' le dieron sentido a un verano (igual que 'Super Mario land 2' daba sentido al verano anterior en la GB). Hace poco, viendo que había ganado unas pelillas con las prácticas que estaba haciendo, me dio la venada de pillarme la Game Boy Advance SP con el 'Golden sun' y el port del Zelda de Super Nintendo..., más que nada lo hice por la pantalla FLU. La GBA normal era un regalo que hice, pero más adelante se compró una Micro y yo recuperé la GBA por puro coleccionismo, igual que la Micro, que aproveché la rebaja de precio para pillarla. La otra SP es con pantalla BLU, la importé de EUA cuando aún no habían salido aquí, y es sin duda la que más me gusta, todas las ventajas de la SP (ligera, compacta, resistente), con una pantalla más viva y luminosa.

Imagen

La familia reunida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cajas de mis juegos de Game Boy

Imagen

Los juegos que no tienen caja

Listado Game Boy
Listado Game Boy Color
Listado Game Boy Advance

~Nintendo DS (Dual Screen)~

Imagen

Prólogo: No mucho que contar, me he sentido muy encandilado por la pantalla táctil de Nintendo DS y he acabado pillándomela, además, sólo por el sello Nintendo ya espero mucho de ella. Touch me!. Por su parte la Nintendo DS Lite me la pillé por la mejora en la pantalla, y, aunque los dedos se quedan marcados después de jugar, he de decir que su diseño me parece precioso. Suelo usar la DS Lite para jugar, aunque la DS “tocha” la tengo siempre a punto para jugar con alguien ^^

Imagen

NDS, NDS Lite negra y NDS Lite plata

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sus juegos

Listado Nintendo DS

~Nintendo 3DS~

Imagen

Prólogo: Después de Nintendo DS y Wii era muy difícil que Nintendo sorprendiera, pero lo hizo gracias a las 3D sin gafas. Pese a ello, un precio demasiado elevado, el discreto catálogo de salida, una lamentable batería, y la poca necesidad de jubilar mi Nintendo DS Lite, prácticamente me obligaban a esperar alguna futura revisión y a que empezaran a salir varios de los pesos pesados que realmente me hicieran comprar la consola... aunque en un impulso coleccionista, no pude evitar comprar 'Ocarina of time 3D' antes de tener incluso la consola.

Imagen

El cachivache en cuestión

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sus títulos

Listado Nintendo 3DS
Listado DSiWare
Listado eShop y consola virtual 3DS

Código de amigo:
Imagen

SECCIÓN RETRO

~Master System~

Imagen

Prólogo: Mi Master System II la compré por un mero motivo, siempre tenía alguna MS en casa debido a que todo el mundo tenia juegos de la Master... así que me decidí a comprarla y a cambiar juegos en una tienda especializada... tenía uno, jugaba, me lo pasaba y lo cambiaba... así varios juegos, por lo que no recuerdo cuales eran los originales, sólo sé los que tengo ahora... XD (El 'Where is Carmen Sandiego' no tiene carcasa porque se la quité para cambiarla por otro juego... XD, pobrecillo el que pillara después el juego con sólo la carcasa...)

Imagen

Mi Master System II que tantas horas de diversión me dio en tiempos de la Super NES, y sus juegos

Listado Master System

~NES (Nintendo Entertainment System)~

Imagen

Prólogo: Bueno... esto me trae muchos recuerdos... Mi primera NES en realidad no era tal, era una consola clónica llamada DjBoy con varios juegos memorizados y que soportaba los juegos de la NES metiéndolos al revés, fue mi primera consola y me la trajeron mis padres de Andorra... el primer juego que me compré fue 'Solar Jetman', el cual disfruté mucho pese a su dificultad... también destaco juegos como 'Maniac mansion' (gran juego, incluso hoy, sobretodo por las 1995 ptas. que me costó), 'Goonies II', 'Contra' (que me venía memorizado), y algunos otros que me dejaron como 'Little Nemo dream master', o 'Russ'n attack'. Me arrepiento mucho de haberla cambiado por mi actual Super NES pero... ya no hay marcha atrás... ¿o si? porque he conseguido una NES en perfecto estado :)

Imagen

Mi nueva NES con los juegos que me quedan

Listado NES

~Super Nintendo Entertainment System~

Imagen

Prólogo: La Super Nintendo es para mí la mejor consola que ha pasado por mis manos, la conseguí hace poco cambiándosela a un amigo de mis padres por mi antaña, y clónica, NES (con varios juegos de memoria y tal)... a veces me arrepiento de ese cambio pero al jugar a juegos como ‘Super Mario bros. 3’, ‘Secret of Evermore’, ‘Donkey Kong country’ o ‘Super Mario kart’ se me quitan esas penas... realmente esta consola creo en mí un antes y un después.

Imagen

Realmente es bonita, ¿no? XD

Listado Super Nintendo

~Nintendo 64~

Imagen

Prólogo: La N64 es una adquisición única para completar mi colección Nintendera, además lo he hecho con ojo y he buscado los juegos más significativos para mí como son 'Goldeneye', 'Super Mario 64', 'Super smash bros'... Jamás olvidaré los buenos momentos que he pasado jugando al 'Super Mario 64' o al 'Mario kart 64', por no mencionar lo emocionante que era ver las revistas con sus futuros juegos, cuando todavía no había salido... en fin, cosas de críos [+risas]

Imagen

Mi Ultra 64

Listado Nintendo 64

SECCIÓN CONSOLAS MODERNAS

~PlayStation~

Imagen

Prólogo: En su día no pude tener una PlayStation, no me llamaba mucho la atención pero hubo juegos que sí lo hicieron, así que la mejor forma de desquitarme ha sido conseguir una PlayStation 2 para poder jugar a esas joyas que me he perdido, y ya de paso conseguir unos cuantos RPGs, de los que tan buen surtido tiene, y dos juegos cautivadores cuanto menos, 'Ico' y 'Shadow of the colossus' ^^. En cuanto a PlayStation 3, aunque los multis que me pudieran interesar los podía jugar en el PC, hay unos cuantos exclusivos que me parecen imprescindibles, además del tercer título del Team Ico... una de las razones de que me comprara luego la PlayStation 4 ¬¬

Imagen

Imagen

Mi PS2, PS3, y PS4. Me van las versiones reducidas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos, tanto de PSx como de PS2, PS3 y PS4

Listado PlayStation
Listado PlayStation 2
Listado PlayStation 3
Listado PSN
Listado Minis
Listado clásicos PS One
Listado PlayStation 4

PlayStation network ID:
Imagen

~Nintendo GameCube~

Imagen

Prólogo: La GameCube es algo raro... no sé porqué me la pillé, juré que con el PC y la Game Boy Color no me gastaría más en ninguna consola... por lo visto mentí como un bellaco y me enorgullezco de haberlo hecho XD, al ver títulos como el 'Super Mario sunshine' o el 'Resident evil', los futuros (por aquel entonces) 'Mario kart: Double dash!!' y 'Zelda: The wind waker' me abrieron en mí unas ganas de volver a disfrutar de una consola, la GameCube me devolvió esa sensación y ahora he dejado el PC y sus juegos muy de lado... Realmente la mejor compra que hice, pese a que la primera semana me arrepentí de haberme gastado el dinerillo que me saqué currando antes de las Navidades...

Imagen

Jamás un cubo ha podido ser tan bello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los juegos... actualizada

Listado GameCube

~Wii~

Imagen

Prólogo: Tal y como hizo con la DS, Nintendo ofrece una nueva forma de jugar con Wii, una forma de jugar más sencilla e interactiva. En un principio tenía pensado pillármela cuando empezara a salir la artillería pesada, ‘Super Mario galaxy’, ‘Super smash bros. Brawl’, etc., pero me la regalaron ante mi sorpresa ^^. He de decir que su diseño me fascina, simple pero elegante, pequeña pero imponente… en definitiva, siguiendo la línea que Nintendo empezó con la DS Lite. Aunque la consola no sea tan potente como sus competidoras yo ya me doy satisfecho, cuando empecé a jugar a ‘Wii sports’ me olvidé a los pocos segundos de los gráficos y me entusiasmé como nunca. ¡Wiiiiiiiiii!

Imagen

Revo... Wiiiiiiiiii!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, cómo no, sus juegos

Listado Wii
Listado consola virtual
Listado WiiWare

~Wii U~

Imagen

Prólogo: Una de mis máximas para comprar una consola es que valga menos de 250€ con juego… Wii U me la encontré nueva por 200€ con el 'Nintendo land', y mira, aunque no es que me apasione el concepto del mando, y que en ese momento tampoco es que hubiera muchos juegos que me hicieran tilín, sabía que en cuanto Nintendo sacara sus pesos pesados terminaría pillándola, así que… ¿para qué alargar lo inevitable? :P

Imagen

La consola con su mando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los juegos

Listado Wii U
Listado eShop y consola virtual Wii U

Nintendo network ID:
Imagen

SECCIÓN PC

Prólogo: No mucho que contar, ¿no?
Sobre el PC... mis padres me lo compraron (bueno me compraron otro que no tiene nada que ver con éste...) y juegos como los 'Resident evil', 'Final fantasy VII', 'Grim fandango', 'Max Payne', 'The longest journey', etc., han hecho que lo disfrute como con una consola... me paso mucho tiempo con él, en internet, trabajando, o jugando... aunque últimamente lo tengo bastante abandonado

Imagen

Mi PeCé

- Pentium Core 2 Quad 2,33 Ghz - 4 GB de RAM DDr2 - HDD de 640 Gb (7200 rpm) - VGA GeForce 9500 GT de 1 GB - Intel HD audio 7.1 -

Imagen

Imagen

Mi colección de videojuegos PeCera

Listado PC

Steam:
Imagen

SECCIÓN EXTRA

Imagen

Imagen

Mis rincones para jugar

Imagen

Imagen

Bien colocados y siempre a mano [oki]

Bueno, esta es mi colección, ya iré poniendo más y mejores fotos de todo, espero dejar este hilo bastante guapo aunque no tenga tanto material como otros.

Ho!
ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!
7.071 mensajes
desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 11/04/2006 - 04:21:57 por ARESSI_YASHIRO_.
M_BaSLeR
Gonna Fly Now
8.174 mensajes
desde feb 2001
en Vigo
Es la SNES PAL de toda la vida :)
Pues en Japon salio asi, con diseño redondeado y llamandose Super Famicom.

Cuando llego a America, los de Nintendo son muy chulos y le cambiaron el diseño por uno mas cuadrado y mas feo ademas de cambiarla el nombre y llamarla Super Nintendo.

Cuando llego a Europa la volvieron a poner el diseño Japones pero le pusieron el nombre americano (Super Nintendo)

Que, ¿Te da envidia? A mi personal mente me mola mas el diseño Japones/Europeo.

Caso resuelto.
Muy buena colección Sabio, pero como la mia de SNEs no hay ninguna!! Cuando tengo scanner ya pondré imagenes! [oki]
Backlash
strength in numbers
8.248 mensajes
desde jul 2002
en Lat:0, Long:0
Buena colección Sabio !!

Ese Maniac Mansion de NES.. Grandioso ! [Alaa!]
abocaman
MegaAdicto!!!
887 mensajes
desde nov 2000
¿Que hace la GB Color recortada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te dedicas a la papiroflexia? XDDDDDDDDDDD
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes
y 5 fotos
desde feb 2002
en Stark Industries
Muy buena coleccion, si señor [oki]

Venga salu2
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.412 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 3 veces. Última: 17/12/2016 - 21:41:07 por Sabio.
Escrito originalmente por Backlash
Buena colección Sabio !!

Ese Maniac Mansion de NES.. Grandioso ! [Alaa!]

Sí, yo también pienso lo mismo... lástima que ahora sólo puedo jugar en el PC con la versión que te trae el Day of the tentacle :(
Pero ahí quedará, en mi colección para la posterioridad... a ver si algun dia me da por hacerme con alguna NES... [oki]

Escrito originalmente por abocaman
¿Que hace la GB Color recortada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te dedicas a la papiroflexia? XDDDDDDDDDDD

XD me venia de regalo en una funda de plastico (para la playa decian) de la GBC en la Nintendo Acción, y desde entonces está metida en un estuche donde guardo los juegos de la GB... me dio la venada de ponerla ahí posando... ya que aunque no salga yo tb tengo la GBColor, sólo que se la he dado a mi novia... para que no se estrese tanto con los examenes, XD

Imagen

Ésta es mi nueva adquisición, Secret of Evemore, el primer Action RPG que vi en toda mi vida [jaja] y Terranigma

Y gracias a un EOLiano, el Zelda Oracle of Seasons
Ya tengo todos los Zeldas de GB [oki] [beer]
Funk
- . - . - . -
5.712 mensajes
desde sep 2000
Cojonuda la coleccion, te felicito [oki]

Donde dices q vives? (por esos dos maravillosos RPG de SNES XD)
1, 2, 3, 4, 543