¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Bueno, aquí está lo que llevo, aunque creo que tengo un par prestados >_<

Imagen
Actualizo con lo último que me he pillado:

Imagen

Menos el A boy and his blob (que no se vende en España todavia) y el dragon Ball son todos pal Esp.

Tenía pensado pasar completamente del Dead Space, pero al verlo por 18€ no me lo he pensado y pese al inglés he hecho bien. No me gusta tanto como el Darkside pero las 4 fases que llevo si es cierto que es un juego bastante bueno. Es una putada que no lo hubiesen traducido desde el principio, porque lo hubiese comprado de lanzamiento sin dudarlo en vez de oferta de liquidación. (Lo mismo puede aplicarse al opoona por 10€ y nuevamente me ha gustado mas de lo que me esperaba. Hubiese pagado incluso hasta 30€ por él. Y lo hubiese comprado por los 60€ que pedían si lo hubiesen lanzado traducido al castellano).

El resto en la pagina 17: Enlace
Bueno, pues estan han sido mis dos ultimas adquisiciones, la guia oficial japones del baten kaitos (con esto ya he terminado con todo lo que me tenia que hacer de este juego xD) y el Stick Arcade del Tatsunoko vs Capcom:

Imagen
¡qué chulo el controller!
Camecube escribió:Bueno, pues estan han sido mis dos ultimas adquisiciones, la guia oficial japones del baten kaitos (con esto ya he terminado con todo lo que me tenia que hacer de este juego xD) y el Stick Arcade del Tatsunoko vs Capcom:

Imagen


LOOOL QUE WAPADA!!, se conecta por USB o al wiimote?, y cuanto te ha costado?
Se conecta al wiimote, a mi hubiera gustado mas por usb pero bueno el fin es el mismo xD. Me costo 70€
Imagen


Esto es lo ultimo que adquirido de wii, que maravilla para el ojo humano :D___


Saludos!!!!!
ManuMR escribió:Imagen


Esto es lo ultimo que adquirido de wii, que maravilla para el ojo humano :D___


Saludos!!!!!

Donde te has pillado eso?!?!?
Esq sta wapisimo xD
Camecube escribió:Se conecta al wiimote, a mi hubiera gustado mas por usb pero bueno el fin es el mismo xD. Me costo 70€


Pero es más cómodo enchufarlo al wiimote, si no tendrías que tener la consola cerca del sofá, y no todos la tenemos así.
Paco20011 escribió:
Camecube escribió:Se conecta al wiimote, a mi hubiera gustado mas por usb pero bueno el fin es el mismo xD. Me costo 70€


Pero es más cómodo enchufarlo al wiimote, si no tendrías que tener la consola cerca del sofá, y no todos la tenemos así.


No te quito la razon, pero yo solamente opinaba que a mi me hubiera gustado que su conexion hubiera sido por usb ;)
Camecube escribió:
Paco20011 escribió:
Camecube escribió:Se conecta al wiimote, a mi hubiera gustado mas por usb pero bueno el fin es el mismo xD. Me costo 70€


Pero es más cómodo enchufarlo al wiimote, si no tendrías que tener la consola cerca del sofá, y no todos la tenemos así.


No te quito la razon, pero yo solamente opinaba que a mi me hubiera gustado que su conexion hubiera sido por usb ;)

deberian dar las dos opciones ;)
Exacto, ambas opciones estarian muy bien, aunque quizás es verdad que por USB exclusivamente hubiera sido muy incomodo, el otro dia saqué los Donkey kongas y se ve que la Wii no es muy dada a eso de los cables [+risas]
[quote="linklv"]Muy buenas lo vi en la web de game y me acerque a una tienda game a pedir que me pidiesen uno. Esta increible. Me gusta mucho mas que los ultimos que salieron de tekken y street figthers, además no sale caro comparado con los anteriores. 90 eurillos
Nadie compra juegos de wii???.

Ahora no puedo poner foto, pero os pongo mis nuevas adquisiciones.

-MURAMASA
-DISASTER
-ZACK AND WIKI

Saludos!!!
ManuMR escribió:Nadie compra juegos de wii???.

Ahora no puedo poner foto, pero os pongo mis nuevas adquisiciones.

-MURAMASA
-DISASTER
-ZACK AND WIKI

Saludos!!!

Muy buenas elecciones!
A los que ya puse hace tiempo, tengo que sumarle los siguientes juegos:
Imagen
No son todos los que me hubieran gustado, pero es lo que hay.
Yo después de lo que pillé en enero-febrero no volveré a comprar nada para Wii hasta MH3. Este mes es para DS xD
A ver si algún día le hago una foto a mi colección, que me da una pereza... [+risas]
Menudas colecciones que os gastáis algunos :O
Cada vez que veo este hilo me acuerdo hacer la foto pero, claro, cuando no estoy en casa... a ver si un día me animo, que yo también tengo una buena colección, a lo tonto a lo tonto, entre lo que me he comprado de salida aquí en España y lo que he comprado por ofertillas en UK, ya tengo una colección muy pero que muy maja ;-) y alguno más que tiene mi sobrino (que compartimos biblioteca de juegos, los compro yo, los difrutamos los dos, excepto Galaxy que le regalé un ejemplar ;-) ).
Pues aquí va mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, una duda: sé que el Opoona lo hemos comprado cuatro gatos xD Pero, ¿os habéis fijado si el juego hace un ruido en la Wii no muy normal? Y no me refiero jugando: nada más meter el disco en la consola. El motor suena, pero como el doble de fuerte. Lo curioso es que me he liado a probar juegos y solo me pasa con este :-?
Os felicito por esas colecciones. Yo no pongo la mia porque tengo pocos juegos. No termina la wii de engancharme lo suficiente como para empezar a coleccionar juegos. De momento solo tengo: Wii Sport, Residente Evil 4, Ghost Squad, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Boom Blox, Wii Fit, Wii Fit plus y Link´s Crossbow Training.
Estas han sido mis tres ultimas adquisiciones de WII/GC

Imagen

Quedando la cosa tal que asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tienes 7 juegos iguales de GC o esque me lo parece ¬_¬
Sip, 8 baten kaitos y 3 baten kaitos origins.

8 BK --> 2 pal españa (uno precintado), pal italia, pal ingles, pal frances, pal aleman, ntsc americano y ntsc japones
3 BKO--> 2 pal ntsc americano (uno precintado) y ntsc japones
Camecube escribió:Sip, 8 baten kaitos y 3 baten kaitos origins.

8 BK --> 2 pal españa (uno precintado), pal italia, pal ingles, pal frances, pal aleman, ntsc americano y ntsc japones
3 BKO--> 2 pal ntsc americano (uno precintado) y ntsc japones


jojojo si que te tiene que gustar el juego XD
leoky escribió:
Camecube escribió:Sip, 8 baten kaitos y 3 baten kaitos origins.

8 BK --> 2 pal españa (uno precintado), pal italia, pal ingles, pal frances, pal aleman, ntsc americano y ntsc japones
3 BKO--> 2 pal ntsc americano (uno precintado) y ntsc japones


jojojo si que te tiene que gustar el juego XD


Ya te digo que si me gusta, tengo tambien la banda sonora de ambos juegos, las guias oficiales de ambos juegos tambien y un artbook xD
Camecube escribió:
leoky escribió:
Camecube escribió:Sip, 8 baten kaitos y 3 baten kaitos origins.

8 BK --> 2 pal españa (uno precintado), pal italia, pal ingles, pal frances, pal aleman, ntsc americano y ntsc japones
3 BKO--> 2 pal ntsc americano (uno precintado) y ntsc japones


jojojo si que te tiene que gustar el juego XD


Ya te digo que si me gusta, tengo tambien la banda sonora de ambos juegos, las guias oficiales de ambos juegos tambien y un artbook xD

¡Y también tiene 3 muramasa :O !
Por ese muramasa seguro que se revaloriza bastante, yo tambien lo hubiera echo :)
Ahora que mencionais el Muramasa, tengo un mega poster que pienso "trocear" personaje por personaje para enmarcarlos y colgarlo en mi habitacion, aunque no se cuando lo hare, porque lo tengo desde hace mil y aun no lo he hecho pero ya llegara el dia que lo haga xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Ostia, mola un huevo! ¿Como lo has conseguido?
Mola mas así, si lo troceas te arrepentiras en el futuro :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Mola mas así, si lo troceas te arrepentiras en el futuro :).

Un saludo.
Henjo.


+1, no lo trocees, enmárcalo así, a lo largo, en una tienda de marcos te lo hacen sin problemas, busca una pared con espacio y cuélgalo ahí, así los tendrás todos y encima no habrás estropeado el póster.
pagantipaco escribió:
henjo escribió:Mola mas así, si lo troceas te arrepentiras en el futuro :).

Un saludo.
Henjo.


+1, no lo trocees, enmárcalo así, a lo largo, en una tienda de marcos te lo hacen sin problemas, busca una pared con espacio y cuélgalo ahí, así los tendrás todos y encima no habrás estropeado el póster.


Lo quiero poner en mi habitacion y mucho espacio no hay precisamente para ponerlo entero, es por eso que quizas lo trocee. Si veo que queda feo o me arrepiento ya intentare buscar otro para ponerlo entero xD

SFepa escribió:Ostia, mola un huevo! ¿Como lo has conseguido?


Lo consegui a traves de ebay por unos 10/12€
Joder ya solo por los dibujos de las dos Kyubis...

Antes que trocearlo casi mejor escanear los que te vayas a poner con una definición guapa e imprimirlos, de hecho si hicieras eso y me pasases las imágenes bien escaneadas de las dos mujeres zorro y la arquera serias mi nuevo dios XD.
Editado mi msg con nueva foto recopilatoria con las últimas adquisiciones de wii:
hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943_s160#p1718531783

------------
Respecto lo de trocear/no trocear ese poster de muramasa... Si se hace bien con cristales a medida quedará muy bien. Eso sí, si los esparces "por aquí y por allá"... horror xD
Como realmente quedaría bien es troceado, con cristales sin marco a medida, y puestos uno al lado del otro con la "configuración original" pero con una pequeña separación entre uno y otro. Ahora, que si no tienes espacio para ponerlo así tal cual, como te sugiero menos.
Mi coleccion de GC y Wii (y unos pocos de 360):

Gamecube

Imagen
A los que les da el Flash en medio de la foto son el Pikmin, Final Fantasy Crystal Chronicles y The Legend of Zelda: Collector's Edition.

Wii

Imagen
Imagen

El que no se ve es el Red Steel, me faltan el Zelda TP y el Tatsunoko que los tiene un amigo.

Me gustaría ponerlos de la forma que lo hacéis todos con las caratulas de frente, pero me da mucha pereza tener que sacarlos todos XD
Joder, cuanto Baten Kaitos, y yo todavía sin ninguno xDDDD
Muy buena colección la tuya SFepa

Rigle escribió:Joder, cuanto Baten Kaitos, y yo todavía sin ninguno xDDDD


Estas tardando en hacerte con uno.

rintin escribió:Editado mi msg con nueva foto recopilatoria con las últimas adquisiciones de wii:
hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943_s160#p1718531783

------------
Respecto lo de trocear/no trocear ese poster de muramasa... Si se hace bien con cristales a medida quedará muy bien. Eso sí, si los esparces "por aquí y por allá"... horror xD
Como realmente quedaría bien es troceado, con cristales sin marco a medida, y puestos uno al lado del otro con la "configuración original" pero con una pequeña separación entre uno y otro. Ahora, que si no tienes espacio para ponerlo así tal cual, como te sugiero menos.


De hacerlo en modo troceado, seria en cristal pero con marco, lo que no se es si dejaría un margen de cristal o dejarlo a tamaño del trozo, pero es algo que aun estoy planeando y ya vere como lo hago.

Nuku nuku escribió:Joder ya solo por los dibujos de las dos Kyubis...

Antes que trocearlo casi mejor escanear los que te vayas a poner con una definición guapa e imprimirlos, de hecho si hicieras eso y me pasases las imágenes bien escaneadas de las dos mujeres zorro y la arquera serias mi nuevo dios XD.


Intentare escaneartelos de la mejor manera posible ^^
Camecube impresionante ese poster de Muramasa, yo mis proximas adquisiciones serán tatsunoko vs capcom ( que me parece un juego 10 para los de wii ) y el muramasa, que tiene una pintaza increible.
Camecube escribió:Muy buena colección la tuya SFepa


Gracias! De GC me faltan algunos que debería ser un crimen no tener... pero no hay dinero para todo xD
No me he podido aguantar con los precios del game y han caido dos juegos que tenia ganas de jugarlos.

Imagen


La proxima semana caerá el cofre del monster hunter 3.
Como ya comente en el mensaje anterior, esta semana iba a comprar el cofre y aqui esta.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien me uno a la moda del cofre xD

Imagen

Imagen
Estas son mis últimas adquisiciones desde febrero. Siento tener divididas las imágenes, son de diferentes momentos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En total me he gastado solo 30 euros que me costó el Super Paper Mario en el Game. Los demás todos los he conseguido gratis. Los de Wiiware con los puntos del evento de MH3 (y me faltan los que me va a dar mi colega por el Wiispeak que yo ya tenia) o con los que tenia ahorrados. Y los otros han sido por hacer diferentes trabajos xD
Qué bueno ese cofre del Monster Hunter Tri, sí señor... [boing]

A ver si vendo un par de cosas y me hago con uno... Sabéis si siguen teniendo stock? [reojillo]
Yo pondria las fotos de mis juegos Pero necesito una trajeta de 16 gigas si quiero acer una foto a todos mis juego xDDDDD
weno kuando aprenda a acer lo postear fotos lo are xDDD
Salu2
vaia pedazo de colecciones las de este hilo ... XD
1137 respuestas
13, 4, 5, 6, 723