¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Neo Cortex escribió:Otro más que ha caído; y como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, también precintado:
Imagen

Ahora estoy indeciso entre incorporar un Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno o un Sin and Punishment: Successor Of The Skies. Para jugar en familia, sin duda el Mario & Sonic tiene ventaja, pero el Sin and Punishment también me llama mucho la atención.


Sin and Punishment sin duda. Pedazo de juego de acción con una jugabilidad endiablada. Adictivo a más no poder.
Mi colección por ahora es esta, me gustaría hacerme con el pandora's tower y creo que prácticamente cerraría la colección.

Imagen
Solo esos?

Noto a faltar unos cuantos como por ejemplo el Okami, el New, el deBlob, el Rayman Origins,...
Pues me estreno en este subforo con mi última compra:

Imagen

Ha salido a 25€ con todo lo que traía excepto el Wii Motion Plus, Wii Sports y el Resort, que supongo que no me costará conseguirlos individualmente (y así evito tenerlos en funda de cartón). Y el primer juego que he podido pillar:

Imagen
@antoniio
Buena decisión que has tomado al adquirir una Wii; y además, si no me equivoco, se trata del modelo retrocompatible, que te permitirá disfrutar también de los juegos de GameCube.

Yo la compré a finales de 2013, principalmente para jugar a los grandes plataformas de su catálogo y la verdad es que estoy encantado. Y si te metes en el mundillo de la Scene, entonces las posibilidades aumentan hasta límites insospechados, ya que está muy bien implementada la emulación con consolas retro.

Ya verás como no te arrepentirás [oki]
Hace tiempo que no subo nada por aquí. Pero es que la semana pasada encontré en una tienda de segunda mano un pandora´s tower nuevecito, con su manual, puntos (que creo que ya no valen, total paso de los puntos XD), por 20€.

Yo ya tenía un pandora´s tower, pero era la versión alemana, y aunque el juego en sí es multi5, el manual y la carátula estan en alemán. Así que un juego como el que es lo pillé, porque son oportunidades que se te presentan. Son juegos que vuelan para los entendidos.

Todavía no lo he jugado, dicen que es muy bueno, ahora estoy con el Tales of Symphonía de la wii. Es la continuación del de Gamecube, que recién acabé en el dolphin. Juegazos, tanto el de gamecube como este de wii. Para quienes les gusten los jrpg disfrutarán de ambos. El ToS de wii lo pillé por 10€ nuevo en un GAME. Están de liquidación con los juegos de wii, y queda prácticamente morralla, y abundante jajaja

De paso subo el tenchu que pillé en el cash converter y tb el donkey kong country returns, que me lo regaló mi amigo con el que nos lo pasamos juntos hace ya bastante :)

Imagen


¿Algo de rol del bueno? XD XD

Imagen


La colección queda tal que así:

Imagen

Imagen
Yo he conseguido un Sin & Punishment en perfectísimo estado gracias a @santiw.

Imagen

Lo que desconocía era que en el reverso de la carátula había una ilustración toda guapa [looco]
Imagen
Buena pillada de ese shin and punishmen. A ver si algún día lo veo barato. Me he llegado a encontrar juegos raros en game tirados de precio... Aunque ése sí que es raro de ver.

Compras de hoy, aprovechando el 3x2 de GAME. Al final me pillé el epic mickey, me he informado, visto análisis, y aunque el personaje no me gusta, el ambiente oscuro está bastante conseguido, parece un estilo a Tim Burton. Pero los dejaré para más adelante, estoy ahora viciado a el Tales of symphonia de wii, me encanta!

En total me han salido por 39´85, vamos, a 10€ cada uno:

Imagen[/url]
Neo Cortex escribió:Lo que desconocía era que en el reverso de la carátula había una ilustración toda guapa [looco]
Imagen


Algo parecido, salvando las diferencias, pasa con el primero de los Pikmin. De hecho queda mucho mejor en el estante el lado interior que el otro. Si lo tenéis y no lo habéis probado, echadle un ojo :p
bladedecadiz escribió:Buena pillada de ese shin and punishmen. A ver si algún día lo veo barato. Me he llegado a encontrar juegos raros en game tirados de precio... Aunque ése sí que es raro de ver.

Bueno, yo lo he conseguido a un precio que a mí me pareció razonable (15 Eur con el envío certificado incluido), sobre todo teniendo en cuenta el estado del juego, que es perfecto; pero quizá no se considere "barato" a nivel general. Todo depende de las opciones que tenga cada cual, del presupuesto marcado y del nivel de exigencia.


Compras de hoy, aprovechando el 3x2 de GAME.

Buena caza [oki]
Por cierto, desconocía que el 3x2 también afectaba a los juegos de Wii. Tendré que acercarme hasta algún GAME, aunque la última vez que fui no había nada interesante, y lo que había estaba a precios un "pelín" altos.

-----

@Deschamps
La idea de la ilustración de Sin and Punishment en el reverso de la carátula está bien, pero yo hubiese preferido que la hubiesen ¿imprimido? ¿impreso? en un segundo papel para poder retirarla y guardarla a parte.
Pues sí, en GAME están de liquidación en juegos de segunda mano. Tienen al menos en Cádiz juegos de 360 a montañas XD. De wii queda la morralla, pero es una consola que tiene buen catálogo para el jugador hardcore, viejuno, experimentado, o como lo que está de moda y no me gusta usarlo, "gamer". En wiiu tristemente no me he querido hacer con ella porque no tiene catálogo. Es una dreamcast de nueva generación jajaja, los pocos juegos que tiene son buenísimos, pero de los que me interesarían no llegan ni a 10... y muchos son infantiloides...pasando. Además nintendo se ha vendido con el tema de los amiibo, ridículo a mi entender, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

En total tengo 51 juegos de wii que los considero dignos, algunos mejores que otros claro, y me quedarán pocos que me atraigan. Mira que tenía cerrada la colección, pero he ido descubriendo algunas joyas "ocultas", como el ToS de wii, que es un pedazo de juego y veo que ha pasado desapercibido, sin pena ni gloria...

El sin and punishmen que te has pillado por 15€ para mí lo veo barato. Más o menos lo máximo que me llego a gastar en un juego es 30 €, y tiene que ser bueno para llegar a pagar eso. Hago la excepción con los halos, que soy muy fan y me pierdo con esa saga XD . Por lo demás, entre 20€ es lo normal en lo que me gasto.

A seguir dándole al pad! [uzi]
bladedecadiz escribió: En total tengo 51 juegos de wii que los considero dignos, algunos mejores que otros claro, y me quedarán pocos que me atraigan.

Vaya coincidencia, compañero, porque ahora mismo yo tengo exactamente esa cifra [360º]

Lo que ocurre es que tres de ellos son de mi hija (40 Principales Karaoke Party, que se lo regalaré este jueves por su cumple; y los Just Dance 2014 y 2015). Es decir, míos serían 48; y me faltarían sólo dos más para dar por cerrada la colección de Wii en la cifra redonda de 50 títulos.

La verdad es que a la Wii llegué de rebote, buscando un Klonoa de PSX y descubriendo la versión de Wii, que es exacta al Door To Phantomile, pero con mejoras gráficas y la inclusión del doblaje al castellano. Al final descarté la versión de PSX (que está por las nubes) y en su lugar compré una Wii con la intención de incorporar algunos de los juegos de su catálogo que más se adaptasen a mis gustos.

Por suerte (suerte para mi bolsillo, quiero decir), como no me gustan los RPG, me centré en los plataformas con algunas pinceladas de otros géneros, para acabar reuniendo una colección enteramente hecha a mi medida.
Neo Cortex escribió:
bladedecadiz escribió: En total tengo 51 juegos de wii que los considero dignos, algunos mejores que otros claro, y me quedarán pocos que me atraigan.


Vaya coincidencia, compañero, porque ahora mismo yo tengo exactamente esa cifra [360º] (...) y me faltarían sólo dos más para dar por cerrada la colección de Wii en la cifra redonda de 50 títulos (...)


En mi caso, si las cuentas no fallan, creo que voy por los 105 (me he quedado ahí estancado desde hace tiempo), y a falta de 10 en la lista de buscados para dar por concluido el asunto. Faltan muchos de los considerados "imprescindibles", pero como en tu caso casi todos son de géneros que no me llaman (rol de acción, musical, fitness, ...).

Aunque reconozco que también he pillado algunos porque me resultaron pintorescos pero que no son juegos que vayan a dejar huella XD
Deschamps escribió: En mi caso, si las cuentas no fallan, creo que voy por los 105 [...]

¡¡C*ño!! Esa cifra impone :O

Yo no llegaría a ella ni queriendo, aunque también es cierto que algunos títulos no los he incorporado en Wii porque ya los tengo para PS2, y aunque en algunos casos las versiones de Wii me gustarían más, prefiero no repetir títulos. Pero, vamos, incluso así, tampoco alcanzaría semejante cantidad de juegos.

Saca fotos de la colección, c*jones [amor]
Después de unas cuantas entradas y salidas, dejo la colección definitiva, 10 es un número redondo:

Imagen

Otros títulos importantes ya los tengo en PS2 y 3DS respectivamente
Yo no podría hacer una colección de Wii de 10 juegos; de hecho, aunque en un principio me marqué una cifra tope de 40, al final voy a acabar también con una cifra redonda, pero de 50.

Lo que ocurre es que como yo no tengo otras consolas de Nintendo, el número de imprescindibles (y no tanto) aumenta irremediablemente.

Por cierto, ese Super Mario All-Stars siempre me provocó gran atracción, pero el condenado es complicado de conseguir a buen precio.
En PS2 tengo otros imprescindibles como Okami y más que ahora no recuerdo xD Tuve el DKC Returns por ejemplo en Wii, que para mi es un juegazo. Pero lo vendí para comprarme el de 3DS. Disfruto mucho más con el manejo clásico en los juegos que con el Wiimote, además que jugarlo en portátil es mucho más cómodo. Lo mismo con Xenoblade, aunque todavía no lo tengo en 3DS.
Mathias escribió: Disfruto mucho más con el manejo clásico en los juegos que con el Wiimote [...]

Sip; yo también :(

Reconozco que el WiiMote es precisamente el principal reclamo de la Wii y lo que la diferencia del resto de consolas; pero para mí sería la "máquina perfecta" si todos los juegos pudieran controlarse también con un "mando normal".
Mathias escribió:Tuve el DKC Returns por ejemplo en Wii, que para mi es un juegazo. Pero lo vendí para comprarme el de 3DS


Y La Torre de las Sombras, que te lo pillé yo XD
Deschamps escribió:
Mathias escribió:Tuve el DKC Returns por ejemplo en Wii, que para mi es un juegazo. Pero lo vendí para comprarme el de 3DS


Y La Torre de las Sombras, que te lo pillé yo XD


Jajaja, es verdad. Pues apenas le eché 20 minutos a lo máximo.
(mensaje borrado)
Mi última adquisición:

Imagen

No sabía muy bien qué entrega elegir entre las dedicadas a Mario & Sonic en los JJ.OO. pero leyendo los comentarios de este foro, al final creo que la mejor es la de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

Ahora sólo me faltaría un único título para alcanzar la cifra de 50 juegos (no cuento los tres de mi hija) y plantarme.
Neo Cortex escribió:Ahora sólo me faltaría un único título para alcanzar la cifra de 50 juegos (no cuento los tres de mi hija) y plantarme


Eso es como cuando dices el mes que viene dejo de fumar, o para año nuevo me apunto al gimnasio... XD
Al final caerás, tendrás 51, luego 52, ...

Por cierto, ¿tienes pensado cuál va a ser ese "último"?
Deschamps escribió:Eso es como cuando dices el mes que viene dejo de fumar, o para año nuevo me apunto al gimnasio... Al final caerás, tendrás 51, luego 52, ...

Sobre lo de dejar de fumar no te puedo responder porque nunca he fumado; pero sobre el gimnasio te diré que me apuntaron mis padres por primera vez a los 14 años (por entonces yo pesaba 98 Kg para una altura de 180cm y necesitaba perder peso sí o sí) y durante estos 32 años he seguido practicando deporte al menos 1 hora diaria durante 5 días a la semana.

En cuanto a seguir comprando juegos de Wii, la verdad es que es algo que veo bastante improbable, sobre todo porque los juegos que quería tener (me refiero a juegos físicos, completos y en el estado que a mí me gusta) ya los he conseguido. Otra cosa es que haya algunos títulos de Wii que puedan atraerme para jugarlos, pero sin necesidad de tenerlos, por lo que optaré por Helado Oscuro.

Por ejemplo, la colección de GameCube la quise dejar en 20 títulos y al final añadí un Rogue Leader que realmente no me acaba de gustar; por lo que tuve que haber dejado las cosas como estaban.

Y por otra parte, tengo unas ganas locas de modificar la consola para meterme de lleno en la emulación de SNES, MegaDrive y MAME.

Un caso distinto es la colección de PS2 que ahí sí que me dejo llevar y sigo abierto a incorporar algún título más, pero es que mi idilio con PS2 es algo que no atiende a razones.


Por cierto, ¿tienes pensado cuál va a ser ese "último"?

Pues la verdad es que no :-?
En un primer momento, había pensado en Project Zero 2, pero teniendo toda la saga en PS2, creo que optaré por otro título; aunque a día de hoy no tengo ni idea de cuál será.
Bueno ya hace tiempo que no compro nada para WII. Sin embargo, no pude dejar la oportunidad de hacerme por un buen precio con este clásico recopilatorio de SNK que no se distribuyó en España.

Imagen

Aunque la foto es genérica de la versión USA, la mía es PAL Italia.
Serginho2009 escribió:Aunque la foto es genérica de la versión USA, la mía es PAL Italia.


El que tengo yo es la edición PAL/francesa, aunque la portada es prácticamente idéntica a esa que has puesto.
Deschamps escribió:
Serginho2009 escribió:Aunque la foto es genérica de la versión USA, la mía es PAL Italia.


El que tengo yo es la edición PAL/francesa, aunque la portada es prácticamente idéntica a esa que has puesto.


Cambia poco más que el logo de clasificación por edades.
Mis últimas adquisiciones, como regalos navideños:

Imagen


Golden Sun oscuro amanecer: 20 € nuevo en GAME

Sin and punishment: sucessor of the skyes de WII, nuevo y no lo he desprecintado hasta que lo juegue: 30€ en una tienda de videojuegos de Madrid. Juego imposible de encontrar a día de hoy. Me he descargado en la wii su primera parte de la eshop, pues no vino a tierras españolas. Está en inglés y con subs en japones en los videos XD.

A ver si hago una foto con todos los juegos de wii. Pocos me quedan ya que me gusten.


A disfrutar. Felices fiestas!
13 euros en perfecto estado :)

Mi quinto juego de Wii tras Resident Evil UC, Resident Evil DC, Cursed Mountain y Project Zero 2.

Imagen
incorruptible escribió:13 euros en perfecto estado

Sí, ese Skyward Sword no es especialmente caro. De hecho, la edición doble con la BSO se liquidó en su día a 6 Eur en ECI, aunque yo ni la olí y la mía me costó 20 Eur precintada aquí en el foro.
Curiosamente, me parece que es más cara y difícil de conseguir la edición sencilla normal.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:13 euros en perfecto estado

Sí, ese Skyward Sword no es especialmente caro. De hecho, la edición doble con la BSO se liquidó en su día a 6 Eur en ECI, aunque yo ni la olí y la mía me costó 20 Eur precintada aquí en el foro.
Curiosamente, me parece que es más cara y difícil de conseguir la edición sencilla normal.


Dios, es la primera vez que escucho que una edición normal puede ser más cara que la especial xD
incorruptible escribió: Dios, es la primera vez que escucho que una edición normal puede ser más cara que la especial

[qmparto] [qmparto]
A ver, no me hagas mucho caso porque el catálogo de Wii lo controlo bastante menos que el de PS2, pero creo que la primera edición (la sencilla sin BSO) tuvo menos tirada y no fue tan popular como la reedición.

Por otro lado, aunque la edición con la BSO sea una edición especial, no deja de ser una reedición y por lo tanto puede tener menos valor a nivel de coleccionismo (aunque los coleccionsistas pata negra, seguro que comprarán las dos).

Cuando en su día me planteé adquirir este juego, empecé buscando la edición normal, pero viendo que era más cara y complicada de conseguir, al final opté por pillar la misma que has comprado tú.
No, juraría que fue al reves ya que compré el zelda ss de salida y en un principio salieron la edicion con mando (la limitada) y la especial que solo traía el disco de musica

Cuando pasó el aniversario sacaron la básica sin nada
Petiso Carambanal escribió:Cuando pasó el aniversario sacaron la básica sin nada

Vaya, pues entonces no entiendo por qué la última edición "pelada" es más cara y difícil de conseguir que la especial, salvo que se deba a una corta tirada de unidades publicadas.
Neo Cortex escribió:
Petiso Carambanal escribió:Cuando pasó el aniversario sacaron la básica sin nada

Vaya, pues entonces no entiendo por qué la última edición "pelada" es más cara y difícil de conseguir que la especial, salvo que se deba a una corta tirada de unidades publicadas.


A mí es que esas cosas me parecen una chorrada. Prefiero tener el artículo menos exclusivo, pero el que tiene la BSO incluída es el mío. Lo digo porque habrá alguien que prefiera la edición normal por estar más cotizada.
incorruptible escribió: Lo digo porque habrá alguien que prefiera la edición normal por estar más cotizada.

Es que cada persona es un mundo.
Por ejemplo, yo prefería la edición normal porque el CD de audio no me interesaba lo más mínimo y me parecía absurdo pagar más por algo que no iba a usar (de hecho, a día de hoy todavía no lo he escuchado). Pero al final, viendo los precios en los que se movía la edición sencilla, acabé comprando la especial con la BSO simplemente porque era más barata.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Lo digo porque habrá alguien que prefiera la edición normal por estar más cotizada.

Es que cada persona es un mundo.
Por ejemplo, yo prefería la edición normal porque el CD de audio no me interesaba lo más mínimo y me parecía absurdo pagar más por algo que no iba a usar (de hecho, a día de hoy todavía no lo he escuchado). Pero al final, viendo los precios en los que se movía la edición sencilla, acabé comprando la especial con la BSO simplemente porque era más barata.


De la edición sencilla salio una tirada mucho más pequeña que de la especial y cambiaron la portada de la caja ( para mí mucho más bonita que la de la especial pero eso va a gustos) supongo que por eso estará algo más cotizada sobre todo entre coleccionistas de Zelda que querrán tener ambas...
SirArthur74 escribió: De la edición sencilla salio una tirada mucho más pequeña que de la especial y cambiaron la portada de la caja ( para mí mucho más bonita que la de la especial pero eso va a gustos)

Sí, estéticamente, a mi también me parece mucho más bonita la portada azul de la edición normal; pero si eso me supone pagar un sobreprecio, entonces me sirve la dorada sin problemas.
Lo que ocurre es que este razonamiento subjetivo también vale para el caso contrario y por lo tanto habrá usuarios que prefieran la dorada.
Al final, es lo que comenté de los coleccionistas "pata negra", que sólo estarán satisfechos adquiriendo ambas ediciones.
Cuando tenga tiempo, y algún juego más pondré las fotos en mi colección, pero dejo constancia de que ya tengo un No More Heroes 2 (algún día tendré el 1 XD)
Pongo mis compras y regalos de estas navidades:

Imagen

Por ahora ya tengo 46 títulos de Wii, aunque aún me queda una lista grande de pendientes y a las que se le va sumando de vez en cuando alguno que otro xD
Hoy he ido al game y aprovechando el 3x2 me he pillado Blob, The Kore Gang y Bloom Blox. Cuando vaya a casa de mis padres que es donde guardo los juegos (en el piso uso backups por temas de espacio) le saco una foto junto con el No More Heroes y ya la agrego al hilo de mi colección XD
Calculinho escribió:Hoy he ido al game y aprovechando el 3x2 me he pillado Blob, The Kore Gang y Bloom Blox.

Pues has tenido suerte porque yo jamás he podido reunir tres juegos de Wii en ninguno de los tres GAME de Compostela. Eso al margen de que los precios tampoco es que fuesen como para echar cohetes e incluso con el 3x2 había que pensárselo.
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió:Hoy he ido al game y aprovechando el 3x2 me he pillado Blob, The Kore Gang y Bloom Blox.

Pues has tenido suerte porque yo jamás he podido reunir tres juegos de Wii en ninguno de los tres GAME de Compostela. Eso al margen de que los precios tampoco es que fuesen como para echar cohetes e incluso con el 3x2 había que pensárselo.


Pues quedaba todavía alguno más que quería no creas, pillé esos tres porque eran los más baratos. Ahora mismo no recuerdo cual vi que quería que costaba 20€ y luego había un Spyborgs de esos que compráis todos y que tendré que comprar en algún momento.

Y no sé si cuando fuiste tú estaba, pero ahora la oferta 3x2 se puede hacer combinando NDS, Wii, PS2 y PSP. También me fui al Cash a echarme unas risas, en el todoconsolas tienen un Mighty Fight Club a 150€ y poco más, compré un par de juegos con caja de Master System por 6-9€ cada uno.
Calculinho escribió: había un Spyborgs de esos que compráis todos y que tendré que comprar en algún momento.

Antes de comprarlo usado, pásate por Alcampo y comprueba si todavía lo siguen teniendo precintado, porque yo lo compré ahí por algo más de 7 Eur en octubre de 2015.
Finalmente, el elegido para llegar a la cifra de 50 juegos de Wii ha sido...

Imagen

Se me puso a tiro a buen precio en el foro de C/V y no lo dudé ni un instante.

Ahora tengo que centrarme en el asunto de las figuras Skylander para mi Spyro's Adventure, porque el concepto de juego me llama mucho la atención; no por el juego en sí mismo, sino por el tipo de "periféricos" que usa.
Neo Cortex escribió:Finalmente, el elegido para llegar a la cifra de 50 juegos de Wii ha sido...

Imagen

Se me puso a tiro a buen precio en el foro de C/V y no lo dudé ni un instante.

Ahora tengo que centrarme en el asunto de las figuras Skylander para mi Spyro's Adventure, porque el concepto de juego me llama mucho la atención; no por el juego en sí mismo, sino por el tipo de "periféricos" que usa.


Pues en wallapop y aquí en el foro se suelen vender packs a buen precio. Y ya no estoy tan seguro, pero creo que en el game también los tienen por ahí, al parecer no padecen la misma fiebre "amiibo" y la gente se desprende de ellos más facilmente.
Calculinho escribió: aquí en el foro se suelen vender packs a buen precio. Y ya no estoy tan seguro, pero creo que en el game también los tienen por ahí

Pues en el foro de C/V no soy capaz de encontrar nada; quizá porque soy un melón usando la búsqueda.
En cuanto a GAME, creo que tienen una oferta de 3x2, así que me pasaré este sábado a ver si pillo algo.

Lo que también me ha llamado la atención es la enorme diferencia de precios entre las distintas figuras, supongo que por su dificultad en conseguirlas. Para mí eran todas iguales; es decir, unos muñequitos muy majos sobre unas plataformas de colorines, pero ya me he dado cuenta que eso no es así (de hecho, las he visto desde 2 Eur las más baratas hasta 7 Eur las más caras; hablando siempre de figuras usadas).

De todos modos, sólo pretendo conseguir una figura de cada uno de los ocho elementos diferentes, así que tampoco creo que sea muy caro ni complicado. Y tampoco me voy a meter en comprar objetos para mejorar poderes ni rollos así porque entonces sería el cuento de nunca acabar.
Neo Cortex escribió:Finalmente, el elegido para llegar a la cifra de 50 juegos de Wii ha sido...

[img*]http://i66.tinypic.com/111362q.jpg[/img] (...)


No es mala elección... a efectos de coleccionismo. Porque el título lo cierto es que no es más que una reedición del que se publicó en 1993 con versiones retocadas de los cuatro primeros plataformas de Mario. Una lástima (y un error, imho) que no incluyeran también Super Mario World en esta edición del 25 aniversario.

Una buena forma de dar por concluida la colección, en cualquier caso.
Como reedición deja muchísimo que desear, ya que en el DVD había capacidad suficiente para haber hecho las cosas de otro modo. Y además tuvieron las narices de llamarla Edición 25 Aniversario y pretender quedar de "generosos" con el segundo disco y el libreto (que a mí por lo menos, no me interesaban lo más mínimo; o bueno, me hubiesen interesado siempre que el recopilatorio hubiese sido mucho más completo).

Lo cierto es que a fin de cuentas, sale más barato comprar la edición de Wii que la original (hablando de ediciones completas y en caja), así que al final fue lo que me hizo decidirme. Eso, y que me crucé a buen precio con el disco de los juegos, sin el resto de parafernalia.

Por otro lado, resulta curioso que a mí nunca me gustasen los Mario World y que incluso los descarté cuando compré la consola allá por los inicios de 1990; y sin embargo, los acabé comprando en la reedición de Wii [facepalm]
Buenas a tod@s compañeros , aqui os pongo las ultimas cosas que he pillado y alguna que pase fotografiar.


saludos.

Imagen

PD:El Mario 25th aniversario, por lo menos a mi me gusta mucho, se que es una reedicion del cartucho de super nintendo pero...
1137 respuestas