¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Buena compra! ¿Son PAL/España?

Yo llevo tiempo detrás del Capitán Morgana y del Kirby's Adventure, pero no los veo ni buscando debajo de las piedras... Bueno, no. En algún lado los vi, pero el que los vendía se pensaba que el disco era de oro o algo así.
Todo es pal-esp , y bueno son compras de los ultimos meses, y el capitan morgane ya lo tenia, lo que pasa es que se me olvido ponerlo la otra vez.

El kirby lo pille en un game por 19,95€ esta como nuevo, bueno realmente coji tambien el inazuma (dos veces) y lo regale a un amigo que le gusta bastante la serie. en resumen 3 juegos por 40€, pienso que el kirby ya vale eso.

Referente al capitan morgane me ha parecido ver alguno recientemente en algun game, seminuevo y el precio si no recuerdo mal 19,95€ , es un juego que la distribucion fue malisima y ademas creo que exclusiva de game.

Las compras buenas han sido para wii u, que en los ultimos 3 meses seran como 15 juegos los que he pillado.
El kirby lo pille en un game por 19,95€ esta como nuevo (...) en resumen 3 juegos por 40€, pienso que el kirby ya vale eso.

Los Kirby siempre fueron juegos tradicionalmente caros en varias generaciones de consolas; al igual que los Klonoa.
Los míos me costaron 25 Eur cada uno en un conocido foro y ya me sentí afortunado; así que conseguir el Adventure por 20 Eur es un gran logro.

-----

Por mi parte, posteo las compras realizadas ayer en una fructífera jornada de cacería de Skylanders:
Imagen
santiw escribió:Todo es pal-esp , y bueno son compras de los ultimos meses, y el capitan morgane ya lo tenia, lo que pasa es que se me olvido ponerlo la otra vez.

El kirby lo pille en un game por 19,95€ esta como nuevo, bueno realmente coji tambien el inazuma (dos veces) y lo regale a un amigo que le gusta bastante la serie. en resumen 3 juegos por 40€, pienso que el kirby ya vale eso.

Referente al capitan morgane me ha parecido ver alguno recientemente en algun game, seminuevo y el precio si no recuerdo mal 19,95€ , es un juego que la distribucion fue malisima y ademas creo que exclusiva de game.

Las compras buenas han sido para wii u, que en los ultimos 3 meses seran como 15 juegos los que he pillado.


Te dejaron coger 2 veces el mismo juego en un 3x2? En los game donde yo voy no puedes repetir título...
SirArthur74 no me pusieron pegas, me dijo que si sabia que era el mismo juego, le dije que si y listo.

Neo Cortex eso de los skylanders como funciona ? los pones en el portal ese de plastico y juegas con el personaje como si fuera un amiibo?
Efectivamente; es como dices @santiw

La verdad es que en mi puñetera vida le hice caso a este tipo de juegos, pero por circunstancias de la vida llegó a mis manos un Skylanders Sypro's Adventure gratis y empecé a buscar información sobre esta peculiar forma de jugar.

En cualquier caso, desde el principio me marqué unos límites para evitar meterme en la vorágine del coleccionismo, y tenía muy claro que iba a conseguir una sola figura por cada uno de los ocho distintos elementos.

Porque como te dejes llevar y empieces a coleccionar toda la serie de figuras y objetos, puedes acabar gastándote una pasta en DLCs (que a fin de cuentas, es lo que son las figuras, permitiéndote desbloquear tramos del juego). Pero al margen del carácter meramente comercial que tiene, lo cierto es que se trata de un sistema bien ideado.
Yo siempre he defendido los amiibos en su concepcion original, que segun dijo nintendo seria la de desbloquear contenido en los juegos y añadir un toque de coleccionismo.

Esa idea se ha perdido porque relamente no entiendo como nintendo hace lo que hace con el smash bros, sacas un amiibo de cada personaje (que si que tiene una serie de funciones dentro del juego) pero luego tienes que pagar por apariencias, accesorios o por los nuevos personajes, la idea seria buena como los skylanders, compras el juego y añades un personaje nuevo que puedes desbloquear o bien via amiibo o pagando el dlc algo mas economico.

Si me animo probare los skylanders, he visto packs de inicio con la base y dos o tres figuras por 15€
santiw escribió: Si me animo probare los skylanders, he visto packs de inicio con la base y dos o tres figuras por 15€

Si finalmente te decides a hacerlo, es recomendable adquirir alguna de las entregas más recientes del juego, ya que de este modo podrás usar un mayor número de figuras. En este sentido, recuerda que las figuras son compatibles con juegos anteriores posteriores pero no con los posteriores anteriores.
OK gracias por el aviso, lo tendre presente.

Saludos.
Neo Cortex escribió:En este sentido, recuerda que las figuras son compatibles con juegos anteriores pero no con los posteriores.


¿No sería más lógico que fuese al revés? Me refiero a que una figura fuese compatible con juegos posteriores a su aparición (porque ya conocen que existe) no con los anteriores (donde aún no se sabe de su existencia).
@Deschamps
Igual me he liado con la respuesta :(
Lo que pretendía decir es que, por ejemplo, las figuras del Swap Force (el tercer juego de la saga) no sirven para el Spyro's Adventure (el primero de la saga); sin embargo, al revés sí que valen.

O eso es lo que entendí de esta conversación:
Neo Cortex escribió:Por otro lado, según he entendido de tu explicación sobre la retrocompatibilidad entre juegos, la oferta del Skylanders: Swap Force no me serviría de mucho porque las figuras no valdrían para mi Spyro's Adventure. Es decir, tendría un portal compatible para ambos juegos, un juego nuevo con tres figuras, pero seguiría sin poder usar el primer título de la saga que ya poseo (corrígeme si me equivoco).

comprador escribió:Sí cierto, antes me expresé mal. Sin embargo basta con que comprases una figura de la primera para jugar al primero y usarlo también en el Skylanders: Swap Force.
@Neo Cortex Yo lo interpreté de ese modo, por eso pregunté si las palabras no deberían ir intercambiadas:

Neo Cortex escribió:En este sentido, recuerda que las figuras son compatibles con juegos anteriores posteriores pero no con los posteriores anteriores.


XD
Las figuras son compatibles con su juego y los posteriores. Disculpad mi me expresado mal en otros comentarios y he llevado a la confusión.

Ejemplo. Figura del 2º juego funciona con el 2º, 3º, 4º y 5º. En cambio una figura del 5º (último juego), solo funcionará con éste.

Por cierto, en el Fnac de Sevilla está el Skylanders Treap Team de Wii de liquidación a 10€. Es el de "las trampas", el penúltimo juego. Además la versión de Wii incluye un código de descarga de la versión de Wii U.

Imagen

Es muy muy divertido, diría que casi me gusta más que el último [sonrisa]
@Deschamps
Sí, estaban intercambiadas las palabras [facepalm]
De hecho, recomendaba adquirir las entregas más recientes de la saga precisamente para poder usar un mayor número de figuras. Menos mal que me parece que se comprendió el concepto (porque como decía Manquiña en Airbag: "el conceto es el conceto").
En mi caso, por ejemplo, estaba fastidiado porque al tener el primer juego, sólo me servían las figuras con base verde.

-----

comprador escribió:Las figuras son compatibles con su juego y los posteriores. Disculpad mi me expresado mal en otros comentarios y he llevado a la confusión.

Te expresaste perfectamente, pero al querer yo dejarlo tan claro, acabé cambiando las palabras.

En cuanto a comprar más entregas de la saga, por mi parte estoy servido (a falta de conseguir un portal suelto); la verdad es que son muy chulas e incitan a coleccionarlas, pero prefiero controlar mis impulsos.
comprador escribió:Por cierto, en el Fnac de Sevilla está el Skylanders Treap Team de Wii de liquidación a 10€. Es el de "las trampas", el penúltimo juego. Además la versión de Wii incluye un código de descarga de la versión de Wii U.

¿Starter pack o sólo juego?
Meluco escribió:
comprador escribió:Por cierto, en el Fnac de Sevilla está el Skylanders Treap Team de Wii de liquidación a 10€. Es el de "las trampas", el penúltimo juego. Además la versión de Wii incluye un código de descarga de la versión de Wii U.

¿Starter pack o sólo juego?


Starter pack, es decir el juego con el portal, figuras, etc.

Todos los años hacen liquidaciones. El año pasado me pillé el Swarp Force de Wii U en las mismas fechas a 10 euros [carcajad]
comprador escribió:Starter pack, es decir el juego con el portal, figuras, etc.

Precio inmejorable entonces, lástima que me sea imposible desplazarme en estos momentos.
No pongo fotos de los juegos, pero están de camino los juegos de la colección "welcome to violence" de la Wii: The Conduit (con edición especial), The House of the Dead: Overkill (edición especial también) y Madworld, todos precintados. La verdad es que últimamente me ha dado bastante fuerte por los juegos "hardcore" de la Wii, a ver si así amplío colección, que es bastante lamentable [+risas]

Colección actual: The Legend of Zelda: Skyward Sword, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Tatsunoko VS Capcom, Super Smash Bros Brawl, Wii Fit (con tabla incluida), COD Black Ops y Mario Kart Wii. Como se nota que le doy más caña a las portátiles que a las de sobremesa [+risas]
Hoy encontre en un game un Xenoblade, que esta impoluto, punto nintendo sin rascar incluso xD, 19,95€.
No es de estrañar, estan sacando todo el stock que tenian las propias tiendas game para liquidar la wii,en varias tiendas me han dado la misma version despues de ver y comprar kirby adventure ("que ayer paso un padre con su hijo y vendieron la consola con un monton de juegos de nintendo en muy buen estado") eso puede colar si solo tienen un juego en una tienda, pero yo he visto 4 kirby's en distintas tiendas, en navidades tenian en una misma tienda kirby adventure y xenoblade.

Ahora es cuestion de paciencia y pasarse por los game con frecuencia, en un par de meses solo quedara la basurilla.
kamy escribió:Hoy encontre en un game un Xenoblade, que esta impoluto, punto nintendo sin rascar incluso xD, 19,95€.


Yo le saco una foto... y lo dejo en la tienda XD XD XD
Deschamps escribió:
kamy escribió:Hoy encontre en un game un Xenoblade, que esta impoluto, punto nintendo sin rascar incluso xD, 19,95€.


Yo le saco una foto... y lo dejo en la tienda XD XD XD


Me lo traje para casa por si las moscas.
kamy escribió:Hoy encontre en un game un Xenoblade, que esta impoluto, punto nintendo sin rascar incluso xD, 19,95€.


Y yo en los mios sigo viendo Epic Mickey a 30€ o los Sonic "on rails" a 25€... Y así estaban ya sin subirles precio por el 3x2. [+risas]
Bueno pues un par de cosillas que consegui ayer.

Imagen

Me choca y llevo buscando desde ayer el Battle Vs Chess, el juego esta en castellano, el manual tambien y la portada trasera tambien, pero la unica distribucion que ha tenido ha salido desde alemania, con razon es tan raro de ver.

El naruto solo lo he catado un poco y la verdad no siendo mi anime predilecto el juego no esta mal.
Bueno, pues cada vez queda menos para completar la saga Resident Evil. Ya sólo me quedan por conseguir el Revelations 2 para 360 y el Survivor de PSX. El Gaiden de GBC ni lo cuento xD

Imagen

Imagen
Subo una actualización de mi colección de juegos de wii y de wiiu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unos títulos excelentes, sí señor [oki]
@bladedecadiz
Aunque el Localizador de colecciones de Wii está archivado, he actualizado igualmente el enlace que lleva a tu colección para que salga la última foto que has posteado [beer]
Pues no me había fijado, gracias Neo cortex!
Pues aqui dejo mi colección de Wii.

Imagen

Si, tengo 2 Xenoblades, uno pal esp precintado y la edicion coleccionista abierta. Ese juego es un tesoro para mí.
No se si la ampliaré en el futuro, de momento esos son los juegos que mas buenos ratos me han hecho pasar.
Pues a mí me gustó más la historia de the last story que la de xenoblade. Cuestión de gustos, pero el xenoblade me parece más un "mmo" de lo grande que es que abruma y hace que te pierdas en la historia de la de secundarias que te aparecen. La acción más directa del the last story y su banda sonora, que me parece mejor, hacen un jrpg perfecto. Algunos combates son muy épicos, cosa que no me pareció en el xenoblade.

De todas formas una buena colección!
Buenas,

Ya llevaba bastante sin pasar por aquí. Lo cierto es que había abandonado la idea de "terminar" mi colección de juegos para Wii vistos los problemas para localizar en condiciones lo que me interesaba. Pero hoy he tenido suerte y he tachado cuatro del tirón:

- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Kirby's Adventure
- The Grim Adventures of Billy and Mandy

Por 60 pavetes el lote no está nada mal, y además con los dos Mario Party precintados. Ya solo me quedan siete más para dar por concluida (salvo añadidos imprevistos) el lote y obsesionarme con otra cosa XD

Saludos!
Felicidades Deschamps, siempre que veo que reflotas el hilo de lo que buscas, me suelo meter para ver si ya has ampliado la coleccion.

El Kirby te va ha molar un huevo, es muy...."como los de nes" pero en bonito.
Deschamps escribió: Por 60 pavetes el lote no está nada mal, y además con los dos Mario Party precintados.

Y tanto que no está nada mal; de hecho, te sale cada juego a una media de 15 Eur [looco]
A disfrutarlos, meu [beer]
Gracias, compis.

Bueno, en honor a la verdad, los dos Mario Party son ediciones "select", no de las originales. Pero al final me compensa igualmente.

Ando con las fotos. En un rato, subo todas y creo el hilo correspondiente XD
Deschamps escribió: Edit: he reportado tu índice para que lo desarchiven cuando puedan.

En cuanto subas las fotos las añado al Localizador [beer]
Por cierto, los juegos puestos así incluso parecen más que colocados en las estanterías [looco]
Neo Cortex escribió:Por cierto, los juegos puestos así incluso parecen más que colocados en las estanterías [looco]


Pues faltan unos veinte en esa foto... Ahí habrá unos 100 XD

Ya tengo creado el post con las fotos.
Bueno pues despues de juntar algunas cosas y tras la gran tarde que he tenido hoy en Cex aqui pongo foto con la nueva actualizacion de la coleccion.

Imagen
@santiw Buena pesca! XD

De todos esos yo tengo especial debilidad por el Bomberman Land, uno de esos exclusivos para Wii heredero de una histórica saga.
Deschamps escribió:De todos esos yo tengo especial debilidad por el Bomberman Land (...)

Anda, y por el A Boy And His Blob, ¿no?
Entonces deduzco que ya lo has conseguido despúes de llevar tanto tiempo en tu wishlist.
@Neo Cortex

No, que va. No lo he conseguido aún. Pero me tira más Bomberman XD Eso no quiere decir que no me interese el otro también, por descontado.
santiw escribió:Bueno pues despues de juntar algunas cosas y tras la gran tarde que he tenido hoy en Cex aqui pongo foto con la nueva actualizacion de la coleccion.

Imagen


Muy buenas compras, a ver si pillo ese Bomberman xD
Pues lo del "A boy and his blob" ha sido un churro de los de una vez y no mas, me paso por el cex y lo veo en el estante, en perfecto estado, el precio aunque hubieran sido 20€ me lo hubiera comprado igual, pero no fueron solo 8€ y en un estado practicamente de nuevo.
santiw escribió:Pues lo del "A boy and his blob" ha sido un churro de los de una vez y no mas, me paso por el cex y lo veo en el estante, en perfecto estado, el precio aunque hubieran sido 20€ me lo hubiera comprado igual, pero no fueron solo 8€ y en un estado practicamente de nuevo.


Pues va a ser de los de dos veces en la vida jajaja lo compre por la web de cex hace unos días... Me llego completo e impoluto caja manual y disco y además... Un sobre muy chulo con 6 postales.... Todo por 8€ claro... Como dice el Mota...Ya no te digo que me lo superes....iguálamelo!!! Jajaja
santiw escribió:Pues lo del "A boy and his blob" ha sido un churro de los de una vez y no mas, me paso por el cex y lo veo en el estante, en perfecto estado, el precio aunque hubieran sido 20€ me lo hubiera comprado igual, pero no fueron solo 8€ y en un estado practicamente de nuevo.


Echa la quiniela que te toca xD
Muy grandes colecciones si señor! Y ese A boy his a Blob... No veas que suerte. Yo al final me tuve que conformar con pillarlo en Steam xD Saludos!
Buenas,

Pues después de leeros (y también tiempo atrás en otros mensajes) lo del CeX, estuve echando vistazos a la web y finalmente me animé a comprar algunos juegos.

De entrada, ya he tachado tres de la lista de pendientes:
- Boom Street
- Boom Blox Smash Party
- Battle vs Chess

además de añadir algunos de última hora:
- Esa horrible historia: depravados romanos
- Science Papa
- Opoona
- Super Fruitfall

No me gustan este tipo de operaciones, porque es jugársela a ciegas y no sabes lo que te va a llegar o cómo. Y en algunos casos ha ido genial (Boom Street y Battle vs Chess están impecable, como nuevos, incluso sin rascar los puntos) pero otros vienen sin manual, con los discos rayados o muy sucios, y como en el caso de Boom Blox SP que es una edición pal francesa y no se avisaba de nada.

En fin. Contento, pero a medias. A destacar el precio: todo por 60 eurines, envío incluido creo que es buen precio. Y los envíos, que ha sido un desnorte absoluto de esta gente. Cinco envíos certificados nada menos. En lugar de juntarlo todo y hacer un único paquete, han enviado 5 cartas certificadas desde Alicante, Zaragoza, Valencia, Getafe y Sevilla. El cartero flipaba. Eso sí, todo muy bien embalado, en sobre de burbujas y luego otro sobre plástico exterior.
Deschamps escribió:Buenas,

Pues después de leeros (y también tiempo atrás en otros mensajes) lo del CeX, estuve echando vistazos a la web y finalmente me animé a comprar algunos juegos.

De entrada, ya he tachado tres de la lista de pendientes:
- Boom Street
- Boom Blox Smash Party
- Battle vs Chess

además de añadir algunos de última hora:
- Esa horrible historia: depravados romanos
- Science Papa
- Opoona
- Super Fruitfall

No me gustan este tipo de operaciones, porque es jugársela a ciegas y no sabes lo que te va a llegar o cómo. Y en algunos casos ha ido genial (Boom Street y Battle vs Chess están impecable, como nuevos, incluso sin rascar los puntos) pero otros vienen sin manual, con los discos rayados o muy sucios, y como en el caso de Boom Blox SP que es una edición pal francesa y no se avisaba de nada.

En fin. Contento, pero a medias. A destacar el precio: todo por 60 eurines, envío incluido creo que es buen precio. Y los envíos, que ha sido un desnorte absoluto de esta gente. Cinco envíos certificados nada menos. En lugar de juntarlo todo y hacer un único paquete, han enviado 5 cartas certificadas desde Alicante, Zaragoza, Valencia, Getafe y Sevilla. El cartero flipaba. Eso sí, todo muy bien embalado, en sobre de burbujas y luego otro sobre plástico exterior.


Envían el stock que tengan en tiendas, para enviártelo todo junto tendrían que enviarlo primero todo a un sitio y luego ese paquete a ti, tardaría mas y les costaría un envío más asi que veo normal que lo manden así...
Deschamps escribió:Buenas,

Pues después de leeros (y también tiempo atrás en otros mensajes) lo del CeX, estuve echando vistazos a la web y finalmente me animé a comprar algunos juegos.

De entrada, ya he tachado tres de la lista de pendientes:
- Boom Street
- Boom Blox Smash Party
- Battle vs Chess

además de añadir algunos de última hora:
- Esa horrible historia: depravados romanos
- Science Papa
- Opoona
- Super Fruitfall

No me gustan este tipo de operaciones, porque es jugársela a ciegas y no sabes lo que te va a llegar o cómo. Y en algunos casos ha ido genial (Boom Street y Battle vs Chess están impecable, como nuevos, incluso sin rascar los puntos) pero otros vienen sin manual, con los discos rayados o muy sucios, y como en el caso de Boom Blox SP que es una edición pal francesa y no se avisaba de nada.

En fin. Contento, pero a medias. A destacar el precio: todo por 60 eurines, envío incluido creo que es buen precio. Y los envíos, que ha sido un desnorte absoluto de esta gente. Cinco envíos certificados nada menos. En lugar de juntarlo todo y hacer un único paquete, han enviado 5 cartas certificadas desde Alicante, Zaragoza, Valencia, Getafe y Sevilla. El cartero flipaba. Eso sí, todo muy bien embalado, en sobre de burbujas y luego otro sobre plástico exterior.


Pues imagina si haces un pedido grande y te tienen que enviar de las 40 tiendas... Jajaja
1137 respuestas