Localizador de colecciones de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 28 veces. Última: 11/06/2017 - 17:59:18 por Neo Cortex.
Al igual que hice en el foro de PS2, me ha parecido conveniente reunir las colecciones que aparecen desperdigadas en el hilo de compras o en otros hilos, con el fin de que estén localizables más fácilmente.

De este modo, si lo consideráis oportuno, podéis editar el post de vuestra colección a través del link de este localizador y añadir nuevas fotos.

Por desgracia, hay bastantes post cuyas fotos han sido retiradas del servidor en el que estaban alojadas.
Seguiré revisando lo que falta y actualizando con lo que sigáis aportando.

Saludos.

B
bladedecadiz

C
Calculinho
Camecube
Caribus
ciberionz
Clockman

D
Deschamps
deyla
Dolce [Sólo listado]
Dracarys

E
Everu [Sólo listado]
extrechinato

H
hecluro
Henshin

J
javinyl

K
kamy
Kevinva [Sólo listado]
kriss2989 [Sólo listado]

M
Mathias
Memmoch [Sólo listado]
Moletz

N
Nagger
Nalgisa
Neo Cortex

P
Pac-Jam
Paco20011 [Sólo listado]
pebol
pixidix
ps_vitero

R
Raharu [Sólo listado]
Raijinken [Sólo listado]
raysanxyxx
Rerucho

S
Sabio [Colección multiplataforma]
santiw
Sebastronius
Segaman
SFepa
skar78 [Sólo listado]
solidsnake [Sólo listado]
Straik

T
tesmil
TeTSuYa [Sólo listado]
Todopc-WII
tolkir

V
VegettoX

X
Xaconi [Sólo listado]

Z
Zerolow

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizaciones:
11 Nov 2015 > Revisados todos los post del Hilo de Colecciones
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.017 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Muchas gracias Neo!
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
De nada, compañero [oki]

Por cierto, la foto de tu cole no la puse porque se ve bastante mal. Había niebla ese día, ¿no? [carcajad]
Además, si no me equivoco, ahora tienes muchos más juegos, así que estaría bastante desfasada.

Es una pena que muchas fotos ya no estén disponibles y otras aparezcan diseminadas en varios hilos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.017 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:De nada, compañero [oki]

Por cierto, la foto de tu cole no la puse porque se ve bastante mal. Había niebla ese día, ¿no? [carcajad]
Además, si no me equivoco, ahora tienes muchos más juegos, así que estaría bastante desfasada.

Es una pena que muchas fotos ya no estén disponibles y otras aparezcan diseminadas en varios hilos.

Las mías son así porque el enfoque de la cámara de mi móvil no funciona y ya probé a resetearlo, pero nada. Estoy esperando a que movistar me regale otro XD
Deschamps
· ·
7.738 mensajes
desde jun 2009
Curiosa iniciativa.

Yo fotos no tengo, pero aquí: viewtopic.php?p=1738810270 hay un listado de los que tengo en mis estanterías en estos momentos.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Revisados los post del hilo de compras hasta la página 50, correspondiente a agosto de 2011.
La mala noticia es que a medida que retrocedo en el tiempo, van apareciendo más fotos caídas :(

-----

@Deschamps
Añadido tu listado al Localizador [oki]
A ver si algún día te animas a subir unas fotos, porque tiene que molar ver tanto juegaco junto [babas]
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
Lo que podemos hacer si se tiene tiempo y ganas es crear un hilo propio por usuario y coleccion y asi las podemos localizar mejor y son mas faciles de actualizar no?
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@santiw
Eso sería lo ideal; de hecho es lo que hice con mis colecciones :-|

Si os decidís a hacerlo, yo sustituiría/añadiría los links de vuestras colecciones a este localizador para que cualquier usuario pueda acceder a ellas fácilmente en una misma página.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.017 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:@santiw
Eso sería lo ideal; de hecho es lo que hice con mis colecciones :-|

Si os decidís a hacerlo, yo sustituiría/añadiría los links de vuestras colecciones a este localizador para que cualquier usuario pueda acceder a ellas fácilmente en una misma página.

No creo que moderación tenga ningún problema con eso, más ahora que el subforo no tiene actividad.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.636 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
En el foro de PS2 cada usuario ha ido abriendo su propio hilo con su colección y no ha pasado nada.

Y en este foro, yo mismo abrí un hilo con mi colección de Wii/GameCube y no me han puesto ninguna objeción, así que no creo que haya problemas en este sentido.

La verdad es que estaría bien hacer una especie reboot de Wii a estas alturas [360º]
1, 2, 3, 4, 5