¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Me animo a compartir mi colección de Wii. Aún me gustaría conseguir algún juego más (RE Darkside, fragile dreams...) pero en Wii la verdad es que he ido con las ideas claras y centrándome en los géneros que más me gustan (survival horror, aventuras, plataformas, rpg, aventuras gráficas y juegos "peculiares"), y combinado con lo que tengo o espero tener en Wii U, no creo que compre mucho más. Además, tengo que jugármelos todos aún, ya que Wii nunca me atrajo en su momento, y ha sido hace unos meses al empezar a conocer más su catálogo cuando me he animado a probar la consola y a comprar juegos.

Imagen

PD: En principio debería poderse hacer zoom y leer todos los lomos, si no alcanzáis a leer algún juego,os dejo la lista en spoiler:

Agatha Christie Y no quedó ninguno
Alicia en el país de las maravillas
Another Code
BRoken Sword
Calling
Cursed Mountain
Dead Space Extraction
Deadly Creatures
Disaster
Dragon Ball
Endless Ocean
Endless Ocean 2
Fire Emblem
Ju on
Torre de las sombras
Madworld
Metal slug
Metroid prime trilogy
Metroid prime other M
Okami
Project zero 2
Red Steel
Red steel 2
RE Zero
RE
RE4
RE Umbrella Chronicles
Sam and max
Super mario galaxy
Super mario galaxy 2
House of the dead 1&2
Zelda twilight princess
Zelda skyward sword
The last story
Trauma center
Trauma center second opinion
Zack and Wiki


Acepto sugerencias para futuras adquisiciones, ya que como digo anteriormente no tuve interés en Wii y en el poco tiempo que llevo metido en su catálogo puede que haya montones de juegazos que se me hayan pasado :p .
Mi sugerencia, y con todo el cariño del mundo, es que tires al fuego el Red Steel 1. Si te empeñas en conservarlo, al menos que no sea tu primera elección para empezar a conocer la Wii como consola [carcajad]

Otros que recomendaría: Pandora's Tower, House of Dead Overkill, Project Zero 4 que aunque es japonés la scene te permite jugar el juego físico con un parche español, Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, The Conduit 1 y 2, Tales of Symphonia, New Super Mario Bros y Silent Hill.

Colección envidiable que conste, yo tengo como menos de la mitad que tú y llevo más tiempo coleccionando [buuuaaaa]
Calculinho escribió:Mi sugerencia, y con todo el cariño del mundo, es que tires al fuego el Red Steel 1. Si te empeñas en conservarlo, al menos que no sea tu primera elección para empezar a conocer la Wii como consola [carcajad]

Otros que recomendaría: Pandora's Tower, House of Dead Overkill, Project Zero 4 que aunque es japonés la scene te permite jugar el juego físico con un parche español, Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, The Conduit 1 y 2, Tales of Symphonia, New Super Mario Bros y Silent Hill.

Colección envidiable que conste, yo tengo como menos de la mitad que tú y llevo más tiempo coleccionando [buuuaaaa]



Pues todos los que mencionas los conozco pero no los tengo por algún motivo:

-Los tengo en otra consola (House of the dead, Tales y Silent hill)
-Tengo otro juego de la saga y con eso me basto (Epic mickey 2 en Vita, Donkey kong y NSMB tengo los de Wii U)
-Los descarté por no interesarme el aspecto jugable (conduits) y también pero algo menos el Pandora's (el precio aqui influye tambien :D, si fuera barato le daba una oportunidad).

Y sí, los red steel tengo que jugarlos, así como el madworld y la torre de las sombras, para ver si me convencen y se quedan en la colección, sino les doy puerta [carcajad] . El resto se más o menos lo que me espera y confío en que no me defrauden.

Gracias por las sugerencias :)
@ps_vitero los que tengas en otra consola haces bien no comprarlos. Sobre Epic Mickey, no puedo hablar de la segunda parte, pero he leído que es bastante peor; con todo te recomendaría darle una oportunidad a la primera en Wii con su control. No hay color.

New Super Mario Bros puedes pasar teniendo el de WiiU, pero DKCR te recomendaría si te gustan los plataformas que lo tengas y lo juegues aunque tengas el de U. Pandora's de 2ª mano se puede conseguir a 30€, es un precio alto, pero al menos no son 80-100 de Xenoblade. Pero dale una oportunidad si algún día puedes.

Red Steel 2 que además usa el motion plus, está bastante bien, haces combos con la espada moviendo el mando como una katana, pero el primero es insufrible, sobre todo los duelos de espadas porque el control es pésimo y la espada no responde a lo que quieres hacer.

También está el Sin&Punishment 2 por si te interesa.
Mis recomendaciones son (sin contar lo que ya te han dicho): Sonic Colors, Ivy the Kiwi, Klonoa, Zack&Wiki, Trauma Center (trilogía)
@ps_vitero, si te gusta el estilo de juego Pikmin, prueba ambos Pikmin 1 y 2 "New Play Control" y el Little King's Story, este último solo por la traducción merece la pena.
Un plataformas 2D muy recomendable es A boy and his Blob y un échale un vistazo al Oopona.
¡Hola! :D

Yo conseguí pillarme este el otro día: (Siento no poner foto real; no tengo cámara)
http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 9-2152.jpg

A 12.95 € en Game. Sé que mucha gente piensa que es una porquería, pero es de los pocos juegos que me siguen haciendo saltar del sillón a pesar de haberlo rejugado unas cuantas veces. [+risas]

Puesto que ese es su propósito principal para mí es un buen juego, aunque no una maravilla.
Iriendra escribió:¡Hola! :D

Yo conseguí pillarme este el otro día: (Siento no poner foto real; no tengo cámara)
http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 9-2152.jpg

A 12.95 € en Game. Sé que mucha gente piensa que es una porquería, pero es de los pocos juegos que me siguen haciendo saltar del sillón a pesar de haberlo rejugado unas cuantas veces. [+risas]

Puesto que ese es su propósito principal para mí es un buen juego, aunque no una maravilla.


¡Una cara nueva en el foro de Wii! Bienvenida XD

Pues yo he leído críticas malas a este juego, pero al leerlas y explicar lo que consideran "malo" me he dado cuenta de que son críticas basadas demasiado en el gusto personal del que escribe. Por ejemplo, consideran malo el control, pero en mi opinión y por lo que explican del mismo es todo un acierto y le sienta como un guante a un juego de terror de este tipo, después critican que los "sustos" son siempre exactamente iguales, pero es que claro este juego es casi más aventura gráfica que acción con libertad. Vale que igual no tiene mucha rejugabilidad una vez terminado, pero sería como criticar El Padrino porque una vez te terminas de ver la película aunque la vuelvas a poner la historia no cambia. Y ahí está lo realmente importante de este juego y que podrá gustar o no, la historia. Yo creo que es lo más importante de la misma. Como ya dije, no lo he jugado así que no estoy diciendo que sea maravilloso, pero me informé para su compra bastante y no he visto casi ningún aspecto negativo del juego dado desde un punto de vista realmente objetivo, el único quizás el control que puede parecer incomodo, pero es un juego que no busca que te sientas cómodo [+risas]

Saludos y felicidades por la compra!
Calculinho escribió:
Iriendra escribió:¡Hola! :D

Yo conseguí pillarme este el otro día: (Siento no poner foto real; no tengo cámara)
http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 9-2152.jpg

A 12.95 € en Game. Sé que mucha gente piensa que es una porquería, pero es de los pocos juegos que me siguen haciendo saltar del sillón a pesar de haberlo rejugado unas cuantas veces. [+risas]

Puesto que ese es su propósito principal para mí es un buen juego, aunque no una maravilla.


¡Una cara nueva en el foro de Wii! Bienvenida XD

Pues yo he leído críticas malas a este juego, pero al leerlas y explicar lo que consideran "malo" me he dado cuenta de que son críticas basadas demasiado en el gusto personal del que escribe. Por ejemplo, consideran malo el control, pero en mi opinión y por lo que explican del mismo es todo un acierto y le sienta como un guante a un juego de terror de este tipo, después critican que los "sustos" son siempre exactamente iguales, pero es que claro este juego es casi más aventura gráfica que acción con libertad. Vale que igual no tiene mucha rejugabilidad una vez terminado, pero sería como criticar El Padrino porque una vez te terminas de ver la película aunque la vuelvas a poner la historia no cambia. Y ahí está lo realmente importante de este juego y que podrá gustar o no, la historia. Yo creo que es lo más importante de la misma. Como ya dije, no lo he jugado así que no estoy diciendo que sea maravilloso, pero me informé para su compra bastante y no he visto casi ningún aspecto negativo del juego dado desde un punto de vista realmente objetivo, el único quizás el control que puede parecer incomodo, pero es un juego que no busca que te sientas cómodo [+risas]

Saludos y felicidades por la compra!


Gracias :D
Estoy de acuerdo contigo, y he aquí un análisis hecho por servidora que creo que es bastante objetivo:
El control es tosco, pero eso contribuye a estresarte y ser más susceptible a brincar del susto xD.
El juego es corto, pero tiene un par de incentivos: desbloquear los 3 escenarios principales +1 oculto que requiere conseguir objetos especiales en los 3 principales y descubrir algún susto extra según pases por zonas "obligatorias" o no.
Los gráficos son "normales". Vamos, lo estándar de la Wii. No esperen graficazos como los de The Last of Us ni abominaciones como Alien Colonial Marines.
Y por último: si te gustaron las películas, te va a gustar este juego. O bien, si quieres reírte un rato de tus amigos o familia viéndoles disimular los sustos cuando jueguen, entonces este es tu juego. [oki]
Iriendra escribió:
Calculinho escribió:
Iriendra escribió:¡Hola! :D

Yo conseguí pillarme este el otro día: (Siento no poner foto real; no tengo cámara)
http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 9-2152.jpg

A 12.95 € en Game. Sé que mucha gente piensa que es una porquería, pero es de los pocos juegos que me siguen haciendo saltar del sillón a pesar de haberlo rejugado unas cuantas veces. [+risas]

Puesto que ese es su propósito principal para mí es un buen juego, aunque no una maravilla.


¡Una cara nueva en el foro de Wii! Bienvenida XD

Pues yo he leído críticas malas a este juego, pero al leerlas y explicar lo que consideran "malo" me he dado cuenta de que son críticas basadas demasiado en el gusto personal del que escribe. Por ejemplo, consideran malo el control, pero en mi opinión y por lo que explican del mismo es todo un acierto y le sienta como un guante a un juego de terror de este tipo, después critican que los "sustos" son siempre exactamente iguales, pero es que claro este juego es casi más aventura gráfica que acción con libertad. Vale que igual no tiene mucha rejugabilidad una vez terminado, pero sería como criticar El Padrino porque una vez te terminas de ver la película aunque la vuelvas a poner la historia no cambia. Y ahí está lo realmente importante de este juego y que podrá gustar o no, la historia. Yo creo que es lo más importante de la misma. Como ya dije, no lo he jugado así que no estoy diciendo que sea maravilloso, pero me informé para su compra bastante y no he visto casi ningún aspecto negativo del juego dado desde un punto de vista realmente objetivo, el único quizás el control que puede parecer incomodo, pero es un juego que no busca que te sientas cómodo [+risas]

Saludos y felicidades por la compra!


Gracias :D
Estoy de acuerdo contigo, y he aquí un análisis hecho por servidora que creo que es bastante objetivo:
El control es tosco, pero eso contribuye a estresarte y ser más susceptible a brincar del susto xD.
El juego es corto, pero tiene un par de incentivos: desbloquear los 3 escenarios principales +1 oculto que requiere conseguir objetos especiales en los 3 principales y descubrir algún susto extra según pases por zonas "obligatorias" o no.
Los gráficos son "normales". Vamos, lo estándar de la Wii. No esperen graficazos como los de The Last of Us ni abominaciones como Alien Colonial Marines.
Y por último: si te gustaron las películas, te va a gustar este juego. O bien, si quieres reírte un rato de tus amigos o familia viéndoles disimular los sustos cuando jueguen, entonces este es tu juego. [oki]

Precisamente he jugado este juego la semana pasada así que voy a opinar también un poquito. Estoy bastante de acuerdo con vuestras opiniones pero creo que sois un poco blandos con él, a mí también me gusta bastante la saga de películas pese a sus muchos defectos pero:
-El control es tosco sí, pero además hay momentos en los que se vuelve completamente loco y deja de responder como debería, no es continuo pero sí que me ha pasado varias veces. Aún así me parece acertadísima la idea del control si lo hubieran pulido un poquito más.
-El juego no es corto, es cortísimo, y el último escenario (el que más puede esperar un fan de la saga) es todavía más cortito que los otros.
-Los gráficos no son muy allá, pero además son un poco irregulares en calidad, aunque en general creo que la atmósfera está muy bien conseguida.
Por lo demás a mí me ha gustado mucho la verdad, y me ha parecido muy original. Entiendo los palos que se llevó en su momento pero lo recomendaría a todos a los que les parezca mínimamente interesante la idea. Saludos.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, por ahora me apunto para una lista de futuribles los Pikmin, aunque primero quería ver si el Pikmin 3 de Wii U me gustaba para ir hacia atrás. ¿O recomendáis jugar directamente a uno de los dos primeros? Y el Little King ya lo tengo en PS Vita, sino se venía para casa también :p
ps_vitero escribió:primero quería ver si el Pikmin 3 de Wii U me gustaba para ir hacia atrás. ¿O recomendáis jugar directamente a uno de los dos primeros?


Hay algunas diferencias entre el primero y el segundo. En líneas generales, el dos mejora algunos aspectos e introduce nuevos modos de juego, además de no tener el tiempo limitado como en el primero. Si no tienes ninguno, creo que la mejor opción es el segundo. Del tercero no te puedo decir nada, salvo que su resolución será mayor XD
deyla escribió:¡Menudas colecciones tenéis algunos! Me animo yo también a subir mi (pequeñísima) colección:

Imagen

posting.php?mode=edit&f=155&p=1740060358#
Falta el Super Mario Galaxy 2 que lo tengo envuelto a la espera de que sea mi cumpleaños [sonrisa]


Actualizo con dos juegos más :)

Imagen



EDITO: COLECCIÓN ACTUALIZADA A 27 DE JUNIO

Imagen
@Deyla son dos de mis favoritos de la consola y ambos, pero sobre todo el JJOO 2012 en compañía son unas risas aseguradas y muchas horas de diversión. Eso sí, nosotros ibamos directamente a las pruebas deportivas, lo del modo tablero no nos gustó demasiado (muy lento XD)
La mayor diferencia entre el Pikmin 1 y el 2 es el precio al que se están vendiendo. El 1 se consigue fácil pero el dos ya cuesta un pastizal :S

Para mi el dos es mucho mejor que el primero, además que la primera parte solo dura un suspiro.
Calculinho escribió:el JJOO 2012 en compañía son unas risas aseguradas y muchas horas de diversión.


Yo solo tengo los de Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos anteriores (Pekín 2008 y Vancouver 2010 -invierno-) pero nunca he probado éste de Londres 2012. ¿Sabes si hay muchas diferencias entre esos? ¿Alguien los ha probado todos y puede hacer algún comentario al respecto?

Yo siempre tuve la sensación de que era un poco más de lo mismo, y que teniendo los otros ya no valía la pena.
Deschamps escribió:
Calculinho escribió:el JJOO 2012 en compañía son unas risas aseguradas y muchas horas de diversión.


Yo solo tengo los de Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos anteriores (Pekín 2008 y Vancouver 2010 -invierno-) pero nunca he probado éste de Londres 2012. ¿Sabes si hay muchas diferencias entre esos? ¿Alguien los ha probado todos y puede hacer algún comentario al respecto?

Yo siempre tuve la sensación de que era un poco más de lo mismo, y que teniendo los otros ya no valía la pena.


Pues abrí un post hace un mes o así aquí preguntando lo mismo, pero nadie respondió. Yo jugué directamente al 2012 y me sorprendió por el control. Sí, hay pruebas de menear el mando como un loco, pero incluso estas tienen ese punto de "precisión" de pulsar un botón en el momento exacto mientras lo meneas (salto de longitud por ejemplo). No sé como es en los anteriores claro.

Lo que sí sé es que el de Invierno permite usar la balance board en varias pruebas y tengo pendiente probarlo por eso y bueno, el de invierno son deportes totalmente diferentes no habría mucho que comparar. Lo que habría que mirar es si 2008 y 2012 son iguales o no.
Otro más "pa' la saca"; y además precintadete:
Imagen

Últimamente estoy descubriendo un catálogo "paralelo" a los triple A que me está gustando bastante.
Tal es el caso de juegos como NFS Nitro, Alicia en el País de las Maravillas, SpyBorgs o este Death JR.

¿Me recomendáis algún otro tapado/desconocido que merezca la pena, sea del género que sea?
Neo Cortex escribió:Otro más "pa' la saca"; y además precintadete:

Últimamente estoy descubriendo un catálogo "paralelo" a los triple A que me está gustando bastante.
Tal es el caso de juegos como NFS Nitro, Alicia en el País de las Maravillas, SpyBorgs o este Death JR.

¿Me recomendáis algún otro tapado/desconocido que merezca la pena, sea del género que sea?


El Mushroom Men y el The Kore Gang, en caso de que no los conozcas. Son plataformeros, y sobre todo el Mushroom Men me recuerda mucho al Rayman 2.

En cuanto a conducción, el Speed Racer y el Sonic Riders Zero Gravity (versión mejorada de PS2). Han pasado bastante por debajo del radar. :(
Neo Cortex escribió:¿Me recomendáis algún otro tapado/desconocido que merezca la pena, sea del género que sea?


Yo me he planteado en más de una ocasión darle un tiento a los dos Trauma Center, aunque no sé que tienen que me echan para atrás... pero igual me estoy perdiendo un par de buenos juegos. ¿Tú los has catado?

Sobre desconocidos, ya depende mucho de que el género no te eche p'atrás, pero igual le ves el puntillo a alguno en plan Simcity Creator, Anno: La creación de un nuevo mundo, Sid Meier's Pirates!. Y en plan "exclusivos", si jugaste alguna vez a Bomberman, seguro que te gusta Bomberman Land. Otras opciones curiosas, a medio camino entre lo indie y lo arcade, serían Bit Trip Complete, Blast Works, e incluso el Angry Birds Trilogy si nunca lo has jugado en android o pc. Y para terminar, es posible que Boom Blox y/o Monster Lab te llegaran a gustar si les das la oportunidad.
Los trauma center son grandes juegos, si te gusta el tema de juegos tipo "point and click" el sistema es el de una aventura grafica pero en operaciones de pacientes, usas tal objeto (por ejemplo anestesia) y despues unas pinzas para extraer un cuerpo extraño, basicamente estamos ante el tipico juego de aventura grafica solo que en este caso tienes tiempo y segun pasan fases se complica bastante.

Lo mejor sin duda de los juegos es que atlus esta detras de todo, personajes e historia y eso mola bastante.

PD:Son tres trauma center (el tercero solo salio en Usa y Jap) "Trauma Team"
Deschamps escribió:
Neo Cortex escribió:¿Me recomendáis algún otro tapado/desconocido que merezca la pena, sea del género que sea?


Yo me he planteado en más de una ocasión darle un tiento a los dos Trauma Center, aunque no sé que tienen que me echan para atrás... pero igual me estoy perdiendo un par de buenos juegos. ¿Tú los has catado?

Sobre desconocidos, ya depende mucho de que el género no te eche p'atrás, pero igual le ves el puntillo a alguno en plan Simcity Creator, Anno: La creación de un nuevo mundo, Sid Meier's Pirates!. Y en plan "exclusivos", si jugaste alguna vez a Bomberman, seguro que te gusta Bomberman Land. Otras opciones curiosas, a medio camino entre lo indie y lo arcade, serían Bit Trip Complete, Blast Works, e incluso el Angry Birds Trilogy si nunca lo has jugado en android o pc. Y para terminar, es posible que Boom Blox y/o Monster Lab te llegaran a gustar si les das la oportunidad.


A mi los Trauma Center me encantaron, es más, me pillé el Trauma Team de importación y a la espera estoy de tener tiempo para darle caña.
Iriendra escribió: El Mushroom Men y el The Kore Gang, en caso de que no los conozcas. Son plataformeros, y sobre todo el Mushroom Men me recuerda mucho al Rayman 2.

Je, je, The Kore Gang ya me llamó la atención hace tiempo y me lo traje para casa sin dudarlo.
En cuanto a Mushroom Men, me sonaba de verlo en alguna colección de los compañeros, pero nunca me paré a buscar información sobre él.

La verdad es que tiene buena pinta, aunque, por lo que he leído, usa bastante el control de Wii y es algo que no me acaba de convencer. Vale, ya sé que es lo que marca la diferencia entre Wii y el resto de consolas, pero yo soy más partidario del control clásico. Y por otro lado, si no está bien implementado, a veces es más un engorro que una ventaja. Pero, insisto, a juzgar por los gameplays, me ha parecido un juego interesante.

-----
Deschamps escribió:Yo me he planteado en más de una ocasión darle un tiento a los dos Trauma Center, aunque no sé que tienen que me echan para atrás.

Coincido contigo en que a mí tampoco me acaban de convencer los Trauma Center, aunque el concepto del juego, la verdad es que resulta original. Por otro lado, he leído que al no estar doblado al castellano, cuando estás en plena "intervención" y el tiempo es fundamental, el hecho de tener que leer la información en pantalla en lugar de escucharla, te resta opciones de completarla (aunque igual es una chuminada).

En cuanto al resto de títulos que comentas, quizás el que más me atrae es Boom Blox; bueno y he encontrado por mi cuenta un tal Kororimpa, que tampoco pinta mal del todo.
Neo Cortex escribió:
Iriendra escribió: El Mushroom Men y el The Kore Gang, en caso de que no los conozcas. Son plataformeros, y sobre todo el Mushroom Men me recuerda mucho al Rayman 2.

Je, je, The Kore Gang ya me llamó la atención hace tiempo y me lo traje para casa sin dudarlo.
En cuanto a Mushroom Men, me sonaba de verlo en alguna colección de los compañeros, pero nunca me paré a buscar información sobre él.

La verdad es que tiene buena pinta, aunque, por lo que he leído, usa bastante el control de Wii y es algo que no me acaba de convencer. Vale, ya sé que es lo que marca la diferencia entre Wii y el resto de consolas, pero yo soy más partidario del control clásico. Y por otro lado, si no está bien implementado, a veces es más un engorro que una ventaja. Pero, insisto, a juzgar por los gameplays, me ha parecido un juego interesante.

-----
Deschamps escribió:Yo me he planteado en más de una ocasión darle un tiento a los dos Trauma Center, aunque no sé que tienen que me echan para atrás.

Coincido contigo en que a mí tampoco me acaban de convencer los Trauma Center, aunque el concepto del juego, la verdad es que resulta original. Por otro lado, he leído que al no estar doblado al castellano, cuando estás en plena "intervención" y el tiempo es fundamental, el hecho de tener que leer la información en pantalla en lugar de escucharla, te resta opciones de completarla (aunque igual es una chuminada).

En cuanto al resto de títulos que comentas, quizás el que más me atrae es Boom Blox; bueno y he encontrado por mi cuenta un tal Kororimpa, que tampoco pinta mal del todo.



Kororimpa es un imprescindible, por lo que pude ver, es el típico juego de la bolita de los móviles, pero a lo grande. Lo único malo es que por lo que comentas igual no te guste lo de jugarlo con el sensor de movimiento. Si te gusta ese quizás te interesen los dos Monkey Ball de Wii, el segundo hasta permite jugarlo con la balance board.
Calculinho escribió: Kororimpa es un imprescindible [...] Lo único malo es que por lo que comentas igual no te guste lo de jugarlo con el sensor de movimiento.

Sip, ya me he dado cuenta de ese detalle del control de Wii; de todos modos, sigue pareciendo un juego interesante.


quizás te interesen los dos Monkey Ball de Wii, el segundo hasta permite jugarlo con la balance board.

Los Monkey Ball me gustan, pero estoy evitando "repetir" juegos que ya tengo en PS2, aunque incluyan mejoras en sus adaptaciones de Wii. Es que de lo contrario, tendría que cambiar el piso por un loft [360º]
Neo Cortex escribió:Los Monkey Ball me gustan, pero estoy evitando "repetir" juegos que ya tengo en PS2, aunque incluyan mejoras en sus adaptaciones de Wii. Es que de lo contrario, tendría que cambiar el piso por un loft [360º]


Que yo sepa los Monkey Ball de PS2 son los mismos de GC, pero los de Wii son exclusivos, aunque podrían tratarse de remakes o remasterizaciones de los anteriores y yo no haberme enterado. Según Wikipedia:

Super Monkey Ball 1 y 2 son de GameCube
Super Monkey Ball Deluxe que son los dos anteriores juntos y salió para PS2 y Xbox
Super Monkey Ball Adventure salió en GC, PS2 y PSP

Super Monkey Ball: Banana Blitz exclusivo de Wii del año 2006 (ni idea de que tal va, yo me fije en el último por la balance board)
Super Monkey Ball: Step & Roll exclusivo de Wii del año 2010.


*He omitido el arcade original y juegos de GBA, nDS, 3DS e iOS.
Sí, sí, por eso puse lo de "repetir" (entre comillas), porque no serían juegos exactamente iguales.

Por otro lado, y cambiando de los tapados a los must haves, el que me está costando conseguir es el Sin and Punishment, que lo descubrí hace poco y éste sí que merece estar en cualquier colección ¿verdad?.
Neo Cortex escribió:Sí, sí, por eso puse lo de "repetir" (entre comillas), porque no serían juegos exactamente iguales.

Por otro lado, y cambiando de los tapados a los must haves, el que me está costando conseguir es el Sin and Punishment, que lo descubrí hace poco y éste sí que merece estar en cualquier colección ¿verdad?.


Yo lo probé con un amigo, pero ibamos un poco piripis y no llegamos a avanzar porque moríamos, pero me dio buenas sensaciones (creo) y la crítica lo alaba. Yo lo compré en el foro de CV aquí en un pack y no estaba caro, en el CEX también está barato, pero en nuestro caso el CEX implica ir hasta Coruña para comprobar que el material que te mandan no sea un posavasos.
Neo Cortex escribió:Sí, sí, por eso puse lo de "repetir" (entre comillas), porque no serían juegos exactamente iguales.

Por otro lado, y cambiando de los tapados a los must haves, el que me está costando conseguir es el Sin and Punishment, que lo descubrí hace poco y éste sí que merece estar en cualquier colección ¿verdad?.


De vez en cuando lo he visto en las cestas de segunda mano de Game a unos 12€, pregunta en alguna tienda que te lo miren en los juegos de segunda mano de los game de tu ciudad a ver si hay suerte =)
Pac-Jam escribió:
Neo Cortex escribió:Sí, sí, por eso puse lo de "repetir" (entre comillas), porque no serían juegos exactamente iguales.

Por otro lado, y cambiando de los tapados a los must haves, el que me está costando conseguir es el Sin and Punishment, que lo descubrí hace poco y éste sí que merece estar en cualquier colección ¿verdad?.


De vez en cuando lo he visto en las cestas de segunda mano de Game a unos 12€, pregunta en alguna tienda que te lo miren en los juegos de segunda mano de los game de tu ciudad a ver si hay suerte =)


En los Game de nuestra ciudad ya le puedo decir yo que en el de la calle del Galicia en Agosto no lo había [+risas]
Calculinho escribió: Yo lo probé con un amigo, pero ibamos un poco piripis y no llegamos a avanzar porque moríamos, pero me dio buenas sensaciones (creo) y la crítica lo alaba.

Es que me parece que el juego es jodidillo, independientemente de que estés piripi o sereno. Vamos, que tiene pinta de hacer gala de esa dificultad old-school que requiere una dedicación especial.

En cuanto a conseguirlo en nuestra zona, a mí no me suena de verlo recientemente en ninguna de las tiendas que visito, pero con estas cosas nunca se sabe y puede ocurrir que mañana me lo cruce (aunque también habrá que valorar el precio, porque los GAME de Compostela no son baratos precisamente).
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Yo lo probé con un amigo, pero ibamos un poco piripis y no llegamos a avanzar porque moríamos, pero me dio buenas sensaciones (creo) y la crítica lo alaba.

Es que me parece que el juego es jodidillo, independientemente de que estés piripi o sereno. Vamos, que tiene pinta de hacer gala de esa dificultad old-school que requiere una dedicación especial.

En cuanto a conseguirlo en nuestra zona, a mí no me suena de verlo recientemente en ninguna de las tiendas que visito, pero con estas cosas nunca se sabe y puede ocurrir que mañana me lo cruce (aunque también habrá que valorar el precio, porque los GAME de Compostela no son baratos precisamente).


Hombre, pero creo que los precios son a nivel nacional, ¿no?
Pac-Jam escribió:
Hombre, pero creo que los precios son a nivel nacional, ¿no?

Hablando de juegos de segunda mano, no lo tengo nada claro.
De hecho, los Seminuevos de cada tienda ni aparecen en la web oficial de GAME; es decir, en la web de puede poner que hay cero unidades de determinado título, y en cambio pasarte por la tienda más próxima y encontrar el juego en las cestas.
Neo Cortex escribió:
Pac-Jam escribió:
Hombre, pero creo que los precios son a nivel nacional, ¿no?

Hablando de juegos de segunda mano, no lo tengo nada claro.
De hecho, los Seminuevos de cada tienda ni aparecen en la web oficial de GAME; es decir, en la web de puede poner que hay cero unidades de determinado título, y en cambio pasarte por la tienda más próxima y encontrar el juego en las cestas.


Ah venga, ya te digo que al precio al que está en Sevilla era unos 12€, espero que tengas suerte xD
Pac-Jam escribió: [...] en Sevilla era unos 12€, espero que tengas suerte

Pues es un buen precio; a ver si lo consigo por una cantidad similar :)

Lo cierto es que en los GAME de mi zona no suelen tener esos precios; de hecho, por ejemplo, hace unos días seguían teniendo un Epic Mickey en la cesta de Seminuevos a 19'95 Eur (y digo que seguían teniendo porque hace meses que lo llevo viendo). De todos modos, a esa cifra tienen otros muchos títulos de Wii.
El sin and punishment 2 no es un juego especialmente dificil, en dificultad normal la curva es buena, en dificil bueno se deja quiza si nos metemos en el nivel experto puede ser un poco chungo.

Referente al precio, los carrefour han tenido ese juego en los outlet a 5€ y la gente ha pasado de el como de la mier...

Aun asi es un gran juego, el primero de N64 tambien esta muy chulo.
Para cabezas pensantes, los anormales del Corte Inglés que le meten dos vueltas de fleje a los juegos en caja de cartón a modo de antirrobo cuando los sacan a los lineales en tienda, con lo que podéis imaginar cómo quedan de abolladas (y rasgadas en muchos casos).

El Super Mario Galaxy 2 que tengo yo (la edición en caja con dvd, etc) lo compré aprovechando una oferta en su tienda online, y me aseguraron que como venía directo sin pasar por tienda no traería fleje alguno, y efectivamente, solo un retractilado y la caja impoluta. Pero hasta que llegó entuve con la mosca detrás de la oreja, después de ver cómo estaban de castigados los que había en la sección de juegos, y eso siendo NUEVOS.
santiw escribió: El sin and punishment 2 no es un juego especialmente dificil, en dificultad normal la curva es buena, en dificil bueno se deja quiza si nos metemos en el nivel experto puede ser un poco chungo.

Leí algunos comentarios que hablaban de que era difícil y/o demasiado exigente incluso en el modo normal; pero ahora he buscado información más detenidamente y creo que estás en lo cierto. De hecho, el propio equipo desarrollador dijo lo siguiente sobre ello:
Masato Maegawa, presidente de Treasure escribió: "Hemos ajustado la dificultad hasta el final, así que no creo que sea demasiado fácil. Creo que el modo fácil tiene la dificultad perfecta para que cualquiera persona pueda jugar al título hasta el final sin tener que abandonarlo, y al igual que en el primer juego, el modo difícil será tan difícil que podría resultar imposible de superar".


Referente al precio, los carrefour han tenido ese juego en los outlet a 5€ y la gente ha pasado de el como de la mier...

Lo que daría por cruzármelo precintado por 5 Eur; pero a estas alturas, no caerá esa breva.

-----

@Calculinho
Hace años, las pegatinas que usaban en GAME para los juegos de PS2 eran removibles y se quitaban fácilmente sin dejar restos aunque estuviesen colocadas sobre el manual. Sin embargo, las de Wii no son tan fáciles de quitar, lo que significa que las han cambiado para todos los juegos, o que las específicas de Wii son distintas (yo me inclino más bien por la primera opción).

-----

@Deschamps
Sí, los putos flejes antirrobo son un atentado contra las ediciones en caja de cartón.
En este sentido, en Alcampo lo hacen un poco mejor, ya que meten el juego en una caja antirrobo hecha de metacrilato, lo que permite que el interior esté protegido e intacto.
@Neo Cortex la mía de God of War II ni la intenté sacar por miedo, lo vendí con ella, pero no creo que esa pegatina ahí puesta durante 9 años saliera ahora mismo sin dejar mancha XD
No, claro, si la pegatina lleva puesta mucho tiempo, aunque sea removible, lo más probable es que no salga sin dejar residuos. A mí me ha pasado varias veces y ni usando gasolina de mechero hubo forma de eliminar los restos amarillentos y endurecidos del adhesivo.
Calentito de ayer, me ha costado encontrarlo a buen precio y en consecuencia en su estado que es casi perfecto

Imagen
santiw escribió:Calentito de ayer, me ha costado encontrarlo a buen precio y en consecuencia en su estado que es casi perfecto

Imagen


Este lo ando buscando yo, ofrecí 30€ por el, pero me los rechazaron ¿Cuanto has pagado?
41,50€ gastos de envio incluidos, todo sin uso disco,manual, folleto de ilustraciones, puntos club nintendo si rascar.

Los he visto en el foro por 50€ GI pero no en este estado.

Y ahora en un rato a por el project zero de wii u [sati]
santiw escribió:41,50€ gastos de envio incluidos, todo sin uso disco,manual, folleto de ilustraciones, puntos club nintendo si rascar.

Los he visto en el foro por 50€ GI pero no en este estado.

Y ahora en un rato a por el project zero de wii u [sati]


Si me hubieran regateado hasta 40GI hubiera llegado yo también, pero la gente tiende a rechazar directamente como si una postura firme les fuera a reportar mejores ofertas en el futuro. Luego he estado siguiendo los hilos para ver a cuanto vendían y meses más tarde ves que lo vendían por lo que yo ofrecí y a veces incluso menos XD
santiw escribió:41,50€ gastos de envio incluidos, todo sin uso disco,manual, folleto de ilustraciones, puntos club nintendo si rascar.

Los he visto en el foro por 50€ GI pero no en este estado.


Es un poco flipante cómo evolucionan los precios. Yo compré el MP Trilogy hace un par de años a otro usuario (pero precintado, nuevo a estrenar) por 30 eurapios. Pedir 50€ por el juego usado me parece un abuso, pero bueno, nadie obliga a pagarlos por descontado.


Edito: por cierto @santiw, ¿guardas los juegos en bolsas de plástico?
Yo tomo como base para calcular un precio, estado del juego, precio en su momento de salida, rareza etc y en base a todo eso calculo un precio bien de compra o venta.

En su dia el metroid trilogy tubo una distribucion muy escasa porque realmente la gente queria el metroid 3 y claro fueron pocas unidades y a 59,90€ mientras que el metroid 3 salio por unos comodos 34,90€ aprox

Referente a las bolsas, solo los juegos que estan en caja de carton y similares, para evitar que se rocen mucho, son unas bolsitas de almacen para guardar piezas y mas o menos dan el tamaño de los juegos de tipo Dvd.

Saludos.
Deschamps escribió:
santiw escribió:41,50€ gastos de envio incluidos, todo sin uso disco,manual, folleto de ilustraciones, puntos club nintendo si rascar.

Los he visto en el foro por 50€ GI pero no en este estado.


Es un poco flipante cómo evolucionan los precios. Yo compré el MP Trilogy hace un par de años a otro usuario (pero precintado, nuevo a estrenar) por 30 eurapios. Pedir 50€ por el juego usado me parece un abuso, pero bueno, nadie obliga a pagarlos por descontado.


Edito: por cierto @santiw, ¿guardas los juegos en bolsas de plástico?


El juego ya se valoraba a más de 30€ hace años , pero hará aproximadamente 2 años eci los liquidó a 10-15€ no recuerdo exactamente , el tuyo claramente lo vendería alguien que compro varios y los quiso vender rapido.. Una vez se absorbió ese stock el precio volvió a subir...
Otro más que ha caído; y como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, también precintado:
Imagen

Ahora estoy indeciso entre incorporar un Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno o un Sin and Punishment: Successor Of The Skies. Para jugar en familia, sin duda el Mario & Sonic tiene ventaja, pero el Sin and Punishment también me llama mucho la atención.
1137 respuestas