Localizador de colecciones de Wii

Al igual que hice en el foro de PS2, me ha parecido conveniente reunir las colecciones que aparecen desperdigadas en el hilo de compras o en otros hilos, con el fin de que estén localizables más fácilmente.

De este modo, si lo consideráis oportuno, podéis editar el post de vuestra colección a través del link de este localizador y añadir nuevas fotos.

Por desgracia, hay bastantes post cuyas fotos han sido retiradas del servidor en el que estaban alojadas.
Seguiré revisando lo que falta y actualizando con lo que sigáis aportando.

Saludos.
________________________________________________________________________

B
bladedecadiz


C
Calculinho
Camecube
Caribus
ciberionz
Clockman


D
Deschamps
deyla
Dolce [Sólo listado]
Dracarys


E
Everu [Sólo listado]
extrechinato

H
hecluro
Henshin

J
javinyl

K
kamy
Kevinva [Sólo listado]
kriss2989 [Sólo listado]


M
Mathias
Memmoch [Sólo listado]
Moletz


N
Nagger
Nalgisa
Neo Cortex


O
OOQQ


P
Pac-Jam
Paco20011 [Sólo listado]
pebol
pixidix
ps_vitero


R
Raharu [Sólo listado]
Raijinken [Sólo listado]
raysanxyxx
Rerucho


S
Sabio [Colección multiplataforma]
santiw
Sebastronius
Segaman
SFepa
skar78 [Sólo listado]
solidsnake [Sólo listado]
Straik


T
tesmil
TeTSuYa [Sólo listado]
Todopc-WII
tolkir


V
VegettoX


X
Xaconi [Sólo listado]


Z
Zerolow


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizaciones:
11 Nov 2015 > Revisados todos los post del Hilo de Colecciones
De nada, compañero [oki]

Por cierto, la foto de tu cole no la puse porque se ve bastante mal. Había niebla ese día, ¿no? [carcajad]
Además, si no me equivoco, ahora tienes muchos más juegos, así que estaría bastante desfasada.

Es una pena que muchas fotos ya no estén disponibles y otras aparezcan diseminadas en varios hilos.
Neo Cortex escribió:De nada, compañero [oki]

Por cierto, la foto de tu cole no la puse porque se ve bastante mal. Había niebla ese día, ¿no? [carcajad]
Además, si no me equivoco, ahora tienes muchos más juegos, así que estaría bastante desfasada.

Es una pena que muchas fotos ya no estén disponibles y otras aparezcan diseminadas en varios hilos.


Las mías son así porque el enfoque de la cámara de mi móvil no funciona y ya probé a resetearlo, pero nada. Estoy esperando a que movistar me regale otro XD
Curiosa iniciativa.

Yo fotos no tengo, pero aquí: viewtopic.php?p=1738810270 hay un listado de los que tengo en mis estanterías en estos momentos.
Revisados los post del hilo de compras hasta la página 50, correspondiente a agosto de 2011.
La mala noticia es que a medida que retrocedo en el tiempo, van apareciendo más fotos caídas :(

-----

@Deschamps
Añadido tu listado al Localizador [oki]
A ver si algún día te animas a subir unas fotos, porque tiene que molar ver tanto juegaco junto [babas]
Lo que podemos hacer si se tiene tiempo y ganas es crear un hilo propio por usuario y coleccion y asi las podemos localizar mejor y son mas faciles de actualizar no?
@santiw
Eso sería lo ideal; de hecho es lo que hice con mis colecciones :-|

Si os decidís a hacerlo, yo sustituiría/añadiría los links de vuestras colecciones a este localizador para que cualquier usuario pueda acceder a ellas fácilmente en una misma página.
Neo Cortex escribió:@santiw
Eso sería lo ideal; de hecho es lo que hice con mis colecciones :-|

Si os decidís a hacerlo, yo sustituiría/añadiría los links de vuestras colecciones a este localizador para que cualquier usuario pueda acceder a ellas fácilmente en una misma página.


No creo que moderación tenga ningún problema con eso, más ahora que el subforo no tiene actividad.
En el foro de PS2 cada usuario ha ido abriendo su propio hilo con su colección y no ha pasado nada.

Y en este foro, yo mismo abrí un hilo con mi colección de Wii/GameCube y no me han puesto ninguna objeción, así que no creo que haya problemas en este sentido.

La verdad es que estaría bien hacer una especie reboot de Wii a estas alturas [360º]
Yo me comprometo a sacar esas fotos de una vez XD

No puedo adelantar para cuándo, pero confío en que más temprano que tarde estén colgadas junto a comentarios o lo que proceda.

Aunque después de todo, tenemos más vistas que el tbo las carátulas XD XD XD
Ya, pero de vez en cuando mola ver lo que tienen otras personas, puedes preguntar por ese tipico juego que se te ha pasado o que no conoces.

En general mola, lo que pasa es que da pereza sacar juegos de las estanterias, saca fotos, subelas etc etc.
santiw escribió:Ya, pero de vez en cuando mola ver lo que tienen otras personas, puedes preguntar por ese tipico juego que se te ha pasado o que no conoces.

En general mola, lo que pasa es que da pereza sacar juegos de las estanterias, saca fotos, subelas etc etc.


De hecho vengo de ver tu colección y enterarme de que Alone in the Dark en Wii tiene una especie de edición coleccionista. Tenía entendido que fue un fracaso de juego plagado de bugs así que no pensé que tuviera versiones "mayores".
Pues si, es la misma edicion que salio para el resto de consolas, el juego la verdad es que no es gran cosa.
Cambiado el link de la colección de @santiw por el nuevo de su hilo específico.

A ver si la iniciativa se va contagiando poco a poco :)
Neo Cortex escribió:Cambiado el link de la colección de @santiw por el nuevo de su hilo específico.

A ver si la iniciativa se va contagiando poco a poco :)


Que sepas que por culpa de este hilo me he terminado comprando un móvil nuevo (bueno por el hilo y porque necesitaba uno más "estable") un Aquaris M5, me llega en 3-4 días laborales así que espero tener fotos "sin niebla" (a costa de quedarme sin dinero para 3-4 juegos de WiiU [+furioso] )
Calculinho escribió: Que sepas que por culpa de este hilo me he terminado comprando un móvil nuevo [...]

Di la verdad; el móvil ya tenías pensado comprarlo y el hilo ha sido simplemente una excusa XD
Es como cuando le dije a mis padres allá por 1983 que necesitaba un Commodore64 para estudiar [qmparto]
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: Que sepas que por culpa de este hilo me he terminado comprando un móvil nuevo [...]

Di la verdad; el móvil ya tenías pensado comprarlo y el hilo ha sido simplemente una excusa XD
Es como cuando le dije a mis padres allá por 1983 que necesitaba un Commodore64 para estudiar [qmparto]


No te creas eh, mi actual móvil llama, tiene agenda, recibe sms y deja usar whatsapp. Yo no lo uso para nada más, pero es que si os presentara a varios que os quejáis de mis fotos del móvil y hacéis una colecta me podéis regalar hasta el nuevo iphone [qmparto]


Edit: Dejo aquí link a mi colección que ya le he sacado las fotos con el móvil nuevo. hilo_coleccion-calculinho_2131358#p1740108861
Añadida la colección de @Calculinho al Localizador.
Añadida la foto de la colección de @Caribus al Localizador.
Revisados todos los post del Hilo de Colecciones, salvo que me se me haya pasado alguno.
A partir de ahora, modificaré/añadiré los links del Localizador según vayáis aportando fotos o listados.
Saludos.
Añadida la colección de @Mathias al Localizador.
No estoy muy activo últimamente en el foro, pero leo siempre el de Wii. Gracias Neo por el trabajo!
Gracias [beer]

Actualizado el link de la colección de @Deschamps
Añadida la colección de @Zerolow al Localizador.
Añadida la colección de @pixidix al Localizador.
Acabo de revisar mi colección por si tenía adquisiciones nuevas y acabo de ver que las imágenes han muerto todas menos la última. Cuando saque tiempo para ordenar mi cuarto para hacer sitio donde colocar los juegos tiro nuevas fotos y las subo. Que además tengo que hacerlo con casi todas mis colecciones del foro xD
@Calculinho
Prueba a subirlas a Tinypic, que funciona bastante bien; de hecho, todas mis colecciones las he subido a esa web de alojamiento y de momento, salvo algún pequeño problema puntual, estoy bastante satisfecho.

Antes usaba Photobucket, pero poco a poco fueron introduciendo cambios que acabaron por fastidiar la web.
@Neo Cortex yo es que usaba photobucket porque tenía la app en el móvil. Probaré esa que dices tú, pero para septiembre porque ahora mismo no tengo espacio ni tiempo para hacer una sesión de fotos [+risas] De todas formas creo que de Wii no tengo nada nuevo excepto el Rodea de WiiU que trae la versión de Wii. Creo que donde más han crecido mis colecciones el último año han sido GB, GBA, N64, Snes y DC. (Y WiiU, pero esa no cuenta por ahora que es actual).
Tinypic es lo peor ya que reciclan las url, si un día borras una imagen y es sustituida por otra en vez de la coleccion puede salirte CUALQUIER cosa

Yo prefiero imgur sinceramente
@Petiso Carambanal
Ese es uno de los pequeños problemas puntuales a los que me refería, ya que alguna de mis imágenes fue cambiada de repente por otra que ni era mía. También es importante subir imágenes habiéndose registrado previamente porque de lo contrario me parece que no duran mucho, pero ni en Tinypic ni en cualquier otra web de alojamiento.
Añadida la colección de @Rerucho al Localizador.
No me deja valorar más mensajes en este hilo, de modo que lo dejo aquí: +1 XD
Añadida la colección de @javinyl al Localizador.
Neo Cortex escribió:Añadida la colección de @javinyl al Localizador.


Gracias crack, la verdad que queda mejor organizado las colecciones de esta manera, igual como en la de PS2. ;)
Actualizo la colección del compañero @bladedecadiz por petición suya [beer]
Uff gracias, me acordaba de que había un hilo de "buscador" o así, pero no me acordaba del nombre exacto para buscarlo: localizador jajajaja
Yo tengo la mía englobada dentro del hilo de mi colección, en clásicas:
hilo_la-pequena-coleccion-de-sabio_180285


Ho!
Añadida la colección multiplataforma de @Sabio al Localizador.
La "pequeña colección" la llama el tío :O [looco]
Actualizo la colección del compañero @Zerolow, que le ha pegado un buen arreón [looco]
Neo Cortex escribió:Actualizo la colección del compañero @Zerolow, que le ha pegado un buen arreón [looco]


Gracias Neo.
@Neo Cortex Ostras, hasta ahora no descubro este hilo XD A ver si me pongo un día en cuanto tenga tiempo y saco una buena sesión de fotos de mi colección de GC y Wii [beer]

Saludos!
ciberionz escribió: A ver si me pongo un día en cuanto tenga tiempo y saco una buena sesión de fotos de mi colección de GC y Wii

Cuando quieras; ya verás como será bien recibida por estos lares [beer]
Añadida la colección de GC + Wii del compañero @ciberionz [oki]
Neo Cortex escribió:Añadida la colección de GC + Wii del compañero @ciberionz [oki]


Gracias, compañero, la verdad es que hace ilusión verla ahí junta a las demás [beer]
Añadida la colección de @OOQQ al Localizador.
51 respuestas
1, 2