[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 58
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Febrero de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]





Hace mucho tiempo...



Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Oooh

Samer te mata..... [sati]

PD: Abro! [sonrisa]
Morda escribió:Oooh

Samer te mata..... [sati]

PD: Abro! [sonrisa]


Hay que ser puntuales HAMIJO [qmparto]

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
Morda escribió:Oooh

Samer te mata..... [sati]

PD: Abro! [sonrisa]


Hay que ser puntuales HAMIJO [qmparto]

Un saludo [oki]


xDDDD. Yo he comprado una t240hd, a ver si me llega mañana y pongo unas fotos :D!

Salu2!
bueno pos mi primera compra del mes ha sido:

THE O.C. la coleccion completa
edu_mambo69 escribió:
Morda escribió:Oooh

Samer te mata..... [sati]

PD: Abro! [sonrisa]


Hay que ser puntuales HAMIJO [qmparto]

Un saludo [oki]


Joder y tanto, como que ha abierto el hilo a las 00:01 [+risas] Que crack....
Sammer kill alguien today... xDDD XD
De 7 post uno solo con alguna compra, bueno ahora 8 xD
Yo he "comprado" (reservado) el Burnout The Ultimate Box para PC, que sale el 6 de Febrero en Europa (Según CriterionGames) y el 12 (Según algunas páginas web tipo Game, Latrifuerza)

Pero comprado está [risita]

¡Qué ganicas! Me lo pasé en Ps3 casi al 100%, pero ahora me tocará hacerlo en Pc... ¡Me lo voy a pasar como un mono! [risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dosge4 escribió:De 7 post uno solo con alguna compra, bueno ahora 8 xD


La verdad es que sí. Pero eso no es culpa mía. XD

A ver si la gente va comprando, yo si todo va bien os enseñare dentro de unos días mi ultima compra.
Es normal que la gente no ponga compras, hoy era domingo y no hay nada abierto, lo mas que pueden poner son las reservas y cosas asi....

Ya veras cuando salga el Killzone 2 como esto se llena de fotos suyas [+risas]

PD: y si sale en febrero la bateria sola del Guitar Hero World tour tambien veras una foto mia con ella [sonrisa]
PD2: ¿Porque no has puesto las compras de 2007?, es una tradicion..... ¿no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Morda escribió:PD2: ¿Porque no has puesto las compras de 2007?, es una tradicion..... ¿no?


Simplemente he recopilado todas las que Samerman tenía puestas, no sabía que había de 2007. Mañana las buscaré y hago una mega-recopilación (aunque yo pensaba que no existian estos hilos en 2007).
PiratePila escribió:
Morda escribió:PD2: ¿Porque no has puesto las compras de 2007?, es una tradicion..... ¿no?


Simplemente he recopilado todas las que Samerman tenía puestas, no sabía que había de 2007. Mañana las buscaré y hago una mega-recopilación (aunque yo pensaba que no existian estos hilos en 2007).


Solo habia 2 hilos de 2007, el de noviembre y el de diciembre. Aqui te los pongo:


[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Por respetar la tradicion mas que nada.... [+risas]
PiratePila escribió:
Dosge4 escribió:De 7 post uno solo con alguna compra, bueno ahora 8 xD


La verdad es que sí. Pero eso no es culpa mía. XD



Te equivocas. Si al abrir el hilo hubieses puesto alguna compra tuya lo entendería, pero creo que lo has escrito con afán de protagonismo (lo cual no me extraña viendo tu proposición a Moderación), porque vamos, abrirlo a las 00:01 es de coña, pero de coña. Pero claro, el edit lo disimula un poquito, ¿no?

Yo creo que el hilo lo debería abrir el primero que tenga una compra o el autor original de "la idea" (ya se sabe que es una burda copia de GAF), pero bue, ya se sabe que en EOL cuenta más el tener tu nick de usuario ligado al de un [HILO OFICIAL] que el del criterio y la lógica.

Y yo me he pillado un The World Ends With You por 6 pavos en FNAC y un amigo me ha regalado un faceplate del FarCry 2 (Gracias, petas ;) ). Esta tarde pongo fotos.
mocolostrocolos escribió:
PiratePila escribió:
Dosge4 escribió:De 7 post uno solo con alguna compra, bueno ahora 8 xD


La verdad es que sí. Pero eso no es culpa mía. XD



Te equivocas. Si al abrir el hilo hubieses puesto alguna compra tuya lo entendería, pero creo que lo has escrito con afán de protagonismo (lo cual no me extraña viendo tu proposición a Moderación), porque vamos, abrirlo a las 00:01 es de coña, pero de coña. Pero claro, el edit lo disimula un poquito, ¿no?

Yo creo que el hilo lo debería abrir el primero que tenga una compra o el autor original de "la idea" (ya se sabe que es una burda copia de GAF), pero bue, ya se sabe que en EOL cuenta más el tener tu nick de usuario ligado al de un [HILO OFICIAL] que el del criterio y la lógica.

Y yo me he pillado un The World Ends With You por 6 pavos en FNAC y un amigo me ha regalado un faceplate del FarCry 2 (Gracias, petas ;) ). Esta tarde pongo fotos.


Ey, espero que lo estés diciendo en plan irónico, porque me parece una chorrada ponerse así por que alguien abra un hilo, como este. Si dieran algo por abrirlo... Él lo hizo con buena intención o al menos eso parece. Daba igual si lo hubiesen abierto el día 5 de Febrero, el caso es tener el para para lo único que consiste, y es en algo que no estamos haciendo ninguno, poner las compras mensuales y poner los dientes largos.

Como diría Jorge Javier, Qué Fuerte!! Qué Fuerte!!!

P.D. Acabo de "comprar" un CoD 3 y un Graw de 360 en el C/V. En unos días las fotos.

Un saludo
No digo que lo haya hecho por joder, digo que si no tiene nada que mostrar... es absurdo abrirlo bajo mi punto de vista.

Y ya que lo hace podría mantener el diseño original como se ha ido haciendo en todos los hilos anteriores, o por lo menos haber pedido permiso a samer (que me consta que no lo ha hecho).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que yo no sabía es que Samer fué el que creo estos hilos aquí en EOL, ya que he visto varios de otros autores, por eso caí en abrirlo y lo hicé cuando fué la hora, nada más. Ni se me ocurrió el pedir permiso, ¿desde cuando para escribir hay que pedir permiso? aunque si llego a saber que él era el creador de los hilos sí lo abria hecho. Por cierto, ¿No os gusta el nuevo aspecto? Creo que queda visualmente más atractivo que los anteriores.

¿Afán de protagonismo? Por favor, que piensas que quiero que conozcáis mi nick? ¿Qué gano yo con eso?
PiratePila escribió:¿Afán de protagonismo? Por favor, que piensas que quiero que conozcáis mi nick? ¿Qué gano yo con eso?


¿Enteros para tu campaña de moderador porque tú lo vales? Vamos, más afán de protagonismo que el abrir un hilo en feedback para ser moderador no sé yo si existe. Cuando ya deberías saber de sobra que son los mods los que proponen usuarios.

En fin, yo ya te digo lo que veo (y lo que ven otros usuarios, por cierto). Paso de seguir dándote lo que quieres.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PiratePila escribió:
¿Afán de protagonismo? Por favor, que piensas que quiero que conozcáis mi nick? ¿Qué gano yo con eso?



hombre , se ve de lejos que quieres ser mod , asi que esto no te viene nada mal... y la hora en que has abierto el hilo da mucho el cante.Pero vamos ,paso del tema.
Este hilo es propiedad de: (c) 2009 Samer (EOL) and co ltd--Todos los derechos reservados
Haya paz.... [amor]

A ver si alguien pone una fotillo de sus compras y se calman los animos.....

PD: Podriamos hacer un calendario sobre quien va a abrir los hilos desde aqui hasta diciembre, asi evitamos problemas.... El que primero llegue es el que pilla sitio.....
¿Qué es eso de poner mi nick en el post inicial? No me has pedido permiso.
Quien es samerman? XD

Este més pondré lo que pillé el mes pasado ya que no podré volver a gastar tanto como ántes por culpa de la crisis, mi novia está en el paro y el alquiler.

:(
SuperLopez escribió:Quien es samerman? XD

Este més pondré lo que pillé el mes pasado ya que no podré volver a gastar tanto como ántes por culpa de la crisis, mi novia está en el paro y el alquiler.

:(


Vaya... ánimo tío.
me parece una guarrada estar esperando el ultimo dia del mes a las 00:00 para abrir el hilo cuando de siempre samer se ha encargado de el.no es la primera vez que pasa y me parece una putada

otra cosa es que llegue el dia 5 del mes y no este abierto,pero estar ahi pendiente....pfff
No le deis más vueltas que este mes gano yo el hilo XD
Gooler escribió:No le deis más vueltas que este mes gano yo el hilo XD


te has comprado coche nuevo? XD
(queda terminantemente prohibido abrirlo antes del mes que le pertoca).



Por dios que patetismo XDDDDDDD, el afán de protagonismo de algunos es increible xDDDDDDD.


me parece una guarrada estar esperando el ultimo dia del mes a las 00:00 para abrir el hilo cuando de siempre samer se ha encargado de el.no es la primera vez que pasa y me parece una putada

otra cosa es que llegue el dia 5 del mes y no este abierto,pero estar ahi pendiente....pfff


Totalmente de acuerdo, me parece muy muy muy muy triste, pero esto es eol, donde importa mas tener tu nick al lado de las palabras [hilo oficial] que otra cosa.
Gooler escribió:Coño que puntería [mad]


jajajaja ten cuidado que te estoy vigilando xd

cual es?postea postea :)
Gooler escribió:Coño que puntería [mad]


Hostia, yo también tengo coche "nuevo", luego le hago fotos xD
Anda!, ¿Tambien sirven las fotos de coches nuevos?. Entonces deberia poner las fotos de mi nuevo Leon, que solo tiene 2 semanas (nada de 2ª mano, nuevecito...jeje)

A ver si lo labo un poco porque con esta lluvia parece que tiene 8 años.... [+risas]
Morda escribió:Anda!, ¿Tambien sirven las fotos de coches nuevos?. Entonces deberia poner las fotos de mi nuevo Leon, que solo tiene 2 semanas (nada de 2ª mano, nuevecito...jeje)

A ver si lo labo un poco porque con esta lluvia parece que tiene 8 años.... [+risas]


yo tambien tengo un leon,negro [amor] pero tiene un año y algunos golpes ya [toctoc] la gente tiene muy poco cuidado
Menuda morralla de coches que os gastáis. Mi C5 os pasa por encima xD
Mocolos, un C5 al final? No era un C4?

Y sobre las fotos... Consultad las nuevas normas, que igual no se pueden poner fotos de eso XD
Que triste por dios XD

Que lo del ferrari por ser moderador es una leyenda urbana, no creas que te lo van a dar eh, piratepila.
Samerman escribió:Coño Mocolos, un C5 al final? No era un C4?

Y sobre las fotos... Consultad las nuevas normas, que igual no se pueden poner fotos de eso XD


Nop, no hay pasta para uno nuevo así que al final me quedo con el de mi viejo xD

Ahora sólo tengo que quitarle el pestazo a tabaco de 5 años xD

Que lo del ferrari por ser moderador es una leyenda urbana, no creas que te lo van a dar eh, piratepila.


¿No? Entonces no entiendo por qué kurras lleva lo del Ferrari de firma si no se lo van a dar xDDDD
mocolostrocolos escribió:Menuda morralla de coches que os gastáis. Mi C5 os pasa por encima xD


¿Pero a que tu asiento no da masajes? [chan]
Gooler escribió:
mocolostrocolos escribió:Menuda morralla de coches que os gastáis. Mi C5 os pasa por encima xD


¿Pero a que tu asiento no da masajes? [chan]


Mi culo mejor que se esté quietecito xD
Si el ForFi verde penicilina hablase... xD
xhaplox escribió:
Morda escribió:Anda!, ¿Tambien sirven las fotos de coches nuevos?. Entonces deberia poner las fotos de mi nuevo Leon, que solo tiene 2 semanas (nada de 2ª mano, nuevecito...jeje)

A ver si lo labo un poco porque con esta lluvia parece que tiene 8 años.... [+risas]


yo tambien tengo un leon,negro [amor] pero tiene un año y algunos golpes ya [toctoc] la gente tiene muy poco cuidado


El mio tambien es negro, es el modelo nuevo, y por ahora no tiene ningun rayajo ni ningun golpe, espero que siga asi durante muchos años....

A ver si me acuerdo de sacarle unas fotos....

PD: ¿Un C5?, ¿no es demasiado "de persona mayor" el coche?. Nose... un C4 es mas juvenil....
Es que moco ya tiene una edad... xD
¿Por qué hay una batería de "logo" del hilo?
Samerman escribió:Si el ForFi verde penicilina hablase... xD


Ya te digo xDDD

Morda escribió:
PD: ¿Un C5?, ¿no es demasiado "de persona mayor" el coche?. Nose... un C4 es mas juvenil....


Así los maderos piensan que soy una persona responsable y no me paran xD

Estadísticamente creo que los León (o el Ibiza) y los Golf son los coches más parados.

A parte de que en carretera impone más que el Fiesta que tenía y puedo achuchar más a la hora de adelantar xDDD
5 páginas y ninguna foto. Bueno si, la de la batería. :p
Morda escribió:PD: ¿Un C5?, ¿no es demasiado "de persona mayor" el coche?. Nose... un C4 es mas juvenil....


Roarr
Imagen

De todas formas este no es, este es de mi hermano mayor.
mocolostrocolos escribió:
Morda escribió:
PD: ¿Un C5?, ¿no es demasiado "de persona mayor" el coche?. Nose... un C4 es mas juvenil....


Así los maderos piensan que soy una persona responsable y no me paran xD

Estadísticamente creo que los León y los Golf son los coches más parados.

A parte de que en carretera impone más que el Fiesta que tenía y puedo achuchar más a la hora de adelantar xDDD


Yo tambien lo creo.... jeje. Aunque los 307 tambien los paran mucho. La verdad es que has tenido una buena idea, asi tienes una tapadera jaja

Yo no me quejo, antes tenia un Xantia..... [mad]

PD: Lo de la bateria tambien me lo pregunto yo..... ¿Porque tiene que haber una bateria del GH WT en la cabezera del hilo?, y lo peor no es eso.... lo peor es.... ¿Porque tiene que ser de la 360? cawento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No voy a entrar en más discusiones. Veo que la mayoría sois amigos de Samer y, aunque no os quito razón, creo que las formas no son las adecuadas. Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.
Morda escribió:PD: Lo de la bateria tambien me lo pregunto yo..... ¿Porque tiene que haber una bateria del GH WT en la cabezera del hilo?, y lo peor no es eso.... lo peor es.... ¿Porque tiene que ser de la 360? cawento


porqué multi es xbot ;)
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58