[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 58
Jo,nadie ha comentado nada sobre mi colcha nueva,no tenéis corazón :_(

[+risas]
Sí,me aburro un poco en el curro :P
Saludos!! [bye]
no me podio resistir 26 euros en game

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_fer escribió:Imagen


¡Pedazo de colcha, tío! A juego con la peli. XD
Ahí,ahí,se ve que sabéis XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Imagen
Sí,he dicho bien compras en plural,ya que estreno pelis y colcha [+risas]

Saludos!! [bye]


Mi colcha tiene mas arboles [sonrisa]
PiratePila escribió:
el_fer escribió:Imagen


¡Pedazo de colcha, tío! A juego con la peli. XD


Se nota q eres un hombre q mueve buen capital, porq las Colchas q tú gastas hablan por sí solas... Qé categoria man!!! Un día nos tienes q enseñar tu Colección, q seguro q es d digna mención... xDDD ;) [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Snake_Eyes escribió:Se nota q eres un hombre q mueve buen capital, porq las Colchas q tú gastas hablan por sí solas... Qé categoria man!!! Un día nos tienes q enseñar tu Colección, q seguro q es d digna mención... xDDD ;) [beer]


¿Todo eso me lo dices a mí?
PiratePila escribió:
Snake_Eyes escribió:Se nota q eres un hombre q mueve buen capital, porq las Colchas q tú gastas hablan por sí solas... Qé categoria man!!! Un día nos tienes q enseñar tu Colección, q seguro q es d digna mención... xDDD ;) [beer]


¿Todo eso me lo dices a mí?


Nop, a el-fer, lo q pasa q aproveche tu Quote por perreria xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Snake_Eyes escribió:Nop, a el-fer, lo q pasa q aproveche tu Quote por perreria xDDD


Ah, vale. Es que no entendia muy bien el quote.

Un saludo.
Bueno hoy he hecho la primera compra del mes. Al fin....

- Resident Evil: Code Veronica X; Comprado a un amigo por 20 €
- Foto:

Imagen

Veremos a ver que tal esta, porque nunca lo he jugado, y ahora que podia hacerlo en Wii pues me he aprovechado [sonrisa]
Morda escribió:Bueno hoy he hecho la primera compra del mes. Al fin....

- Resident Evil: Code Veronica X; Comprado a un amigo por 20 €
- Foto:

Imagen

Veremos a ver que tal esta, porque nunca lo he jugado, y ahora que podia hacerlo en Wii pues me he aprovechado [sonrisa]


hombre yo lo tengo en la dreamcast y esta guapo del todo los que mas me gustan es el 2 y el code veronica

te gustara yo estoy ala espera de cerrar el trato por un remake que ovia mente dicen que tiene unos graficos del copon

saludos
pardox escribió:
Morda escribió:Bueno hoy he hecho la primera compra del mes. Al fin....

- Resident Evil: Code Veronica X; Comprado a un amigo por 20 €
- Foto:

Imagen

Veremos a ver que tal esta, porque nunca lo he jugado, y ahora que podia hacerlo en Wii pues me he aprovechado [sonrisa]


hombre yo lo tengo en la dreamcast y esta guapo del todo los que mas me gustan es el 2 y el code veronica

te gustara yo estoy ala espera de cerrar el trato por un remake que ovia mente dicen que tiene unos graficos del copon

saludos


Espero que me guste....

El Resident Evil Remake es una pasada, si te has pasado el 1 de psx, pc y saturn seguro que te gustara. Quizas al principio no te guste la nueva distribucion de la casa, porque cambia un poco pero te acostumbras pronto. Yo lo compre hace un par de meses junto con el Zero y la verdad es que me encanto, uno de los mejores RE que he jugado.... Aunque donde se ponga el 2.... [+risas]
si el uno lo tengo comprado desde el dia que salio aqui en españa para psx y me lo e pasado como 15 veces sin esagerar jeje


saludos
xhaplox escribió:Mi colcha tiene mas arboles [sonrisa]

Es que la mía está movida por el Cell [chan]

Snake_Eyes escribió:Se nota q eres un hombre q mueve buen capital, porq las Colchas q tú gastas hablan por sí solas... Qé categoria man!!! Un día nos tienes q enseñar tu Colección, q seguro q es d digna mención... xDDD ;) [beer]

Algún día os enseñaré mi colección de colchas,que se os ve que sabéis de lo que habláis [chun]


[+risas]
Gracias por fijaros :P
Saludos!! [bye]
PiratePila escribió:Fin de la discusión. Lo siento mucho.

A ver si os gusta más este logo, si me dais el visto bueno lo pongo;

Imagen

Esto lo sacaste de una página del corazón? xD
Aprovecho para poner fotos del The Witcher, que es una muestra de que la piratería no hace daño a las obras de calidad (lo bajé de The Pirate Bay y después de un par de misiones lo desinstalé y me fuí a comprarlo para empezarlo de nuevo). Se lo recomiendo a todo el mundo.

Imagen
Imagen


Y como ya me vale como excusa el juego [sonrisa]:
Imagen
Imagen

En cualquier caso, vuestras colchas no tienen nada que hacer frente a mi propia edición especial de la manta santa del FSM.
Joder, joder. Esto ya se va pareciendo más a neogaf [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ese Megane... jejejeje.

¿No te lo habrás comprado en Play.com o alguna de estas, no? [qmparto]
PiratePila escribió:Ese Megane... jejejeje.

¿No te lo habrás comprado en Play.com o alguna de estas, no? [qmparto]

luego dicen de la crisis que guapo el carro aun que en negro me gusta mas [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pardox escribió:luego dicen de la crisis que guapo el carro aun que en negro me gusta mas [+risas]


El negro es muy bonito pero tienen un gran inconveniente, a la que se ensucia un poco se ve un montón. Cosa que en otros colores no pasa (y lo digo por experiencia).
Enhorabuena por el coche pero el coupe me parece mucho mas bonito.

Imagen

Shougen escribió:Joder, joder. Esto ya se va pareciendo más a neogaf [carcajad]


Imagen

Imagen

Creo que todavia van unos cuantos pasos por delante.
jita escribió:Creo que todavia van unos cuantos pasos por delante.


Solo hasta que ponga las fotos de mi Leon.... [+risas]

No en serio.... Los de Neogaf son super millonarios, cada mes compran cientos de juegos, peliculas y merchandising en general. A la par de consolas y demas equipos electronicos (portatiles, proyectores, altavoces....) y de vez en cuando algun que otro coche. Nosotros somos mas de la clase obrera, algun que otro juego, consola y poco mas.... Creo que nos tiene que tocar muchos años la loteria para equipararnos... [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya que veo que os animáis a mostrar vuestros coches os enseñaré yo el mío;

Imagen


Salgo bastante mal y la foto no es actual, pero bueno... [sonrisa]
Imagen

yo me quedo con este que almenos es mio... XD
De momento aun no me ha llegado, pero ya esta pagado, aqui en compra venta, 80€ con el precinto de Sony


http://www.subirimagenes.com/fotos-ps21-1885912.html


Y de PD:no es de ahora, es de hace algun tiempecillo, pero ya que alguno ha puesto...

Imagen
Mis compras del mes.

El último número de la revista Xtreme y el Infinite Undiscovery.


Imagen
Gooler si que sabe, los coches grises para que no se note la mierda xD

Ya que estamos:

Imagen

Imagen
C5, necesitas media calle para poder aparcar, como no es largo ni ná.

P.D. Buen coche, aunque yo prefiero los coches alemanes(TDI es dios) o japonese.
Joder, ahora este hilo va de coches [qmparto]

A ver si me llega un halo 3 de compra venta y pongo fotos [ok]
El mío, de noviembre que es el muchacho [amor] , es un C4 que es una cosita bastante apañada...sobre todo para mi mujer que es quien lo coje, yo sigo utilizando al viejecito (un daewoo nexia). En fin, cosas de casao [+risas]
Es el 110 HDi.

La mejor relación entre potencia y consumo para la época (2004) en mi opinión. Eso sí, se nota que tiene 5 años (era de mi padre).

Sólo tengo que quitarle el pestazo a tabaco.

Echaré de menos el forfi :'(
mocolostrocolos escribió:Imagen


Lo de la bolsa qué son ¿drojas?
mocolostrocolos escribió:
Sólo tengo que quitarle el pestazo a tabaco.

Echaré de menos el forfi :'(


El olor a tabaco en los coches es lo peor. Te entiendo con lo del forfi...a mí se me escapó una lagrimita con el corsita, y además como fue, que lo robaron unos malnacidos y apareció con la dirección destrozada. Adelantó casi un año justo su retirada [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Gooler si que sabe, los coches grises para que no se note la mierda xD

Ya que estamos:

Imagen


No te veo yo en ese coche..... Por lo menos hasta que no tengas 40 años..... Como ya te dije, es un cochazo pero de gente mayor y demas.... Te hubieras quedado con el Fiesta hombre....

Yo me tenia que haber comprado el Leon en Blanco, solo estaba en negro y en blanco, pero negro me gusto mas.... pobre de mi.... Lo lavas y antes de soltar el trapo ya tiene barro..... [buuuaaaa]
Morda, mejor que no me reconozcan xDDD

Ya para los que piensan que es un coche 'demasiado' grande: se conduce como un compacto, en serio, de hecho lo noto menos pesado que el forfi. Y aparco mejor y todo [+risas]

Gooler, son ositos de gominola [sonrisa]
Ale, si se ponen coches, yo pongo el mio, que para una vez que me compro uno...

ImagenImagen
el mio no es nuevo pero no me resisto a ponerlo [sonrisa]


Imagen


Imagen
mocolostrocolos escribió:Morda, mejor que no me reconozcan xDDD

Ya para los que piensan que es un coche 'demasiado' grande: se conduce como un compacto, en serio, de hecho lo noto menos pesado que el forfi. Y aparco mejor y todo [+risas]

Gooler, son ositos de gominola [sonrisa]



depende del forfi, si tenia direccion resistida es normal, un amigo tenia un daewoo felicia color verde contenedor(como el decia) y fue probar el C4 que tiene ahora y era como pasar al siguiente nivel. Yo probe el daewoo y hacias musculo con ese coche... Yo estoy contengo con mi toyota corolla, me lo regalaron despues de 3 años sin fines de semana por ayudar en el bar y no pagarme un duro y con lo que les costo el coche ya les salio baratas las horas ya... xD. Bueno esto se ha convertido en forocoches!!! xD.
PiratePila escribió:Ya que veo que os animáis a mostrar vuestros coches os enseñaré yo el mío;

Imagen


Salgo bastante mal y la foto no es actual, pero bueno... [sonrisa]


Vaya cochazo!! ya me gustaria tener uno asi. Eres el que esta al lao del cohce(negro)? se supone que tienes 18 años? si es asi te conservas mal xD
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Morda, mejor que no me reconozcan xDDD

Ya para los que piensan que es un coche 'demasiado' grande: se conduce como un compacto, en serio, de hecho lo noto menos pesado que el forfi. Y aparco mejor y todo [+risas]

Gooler, son ositos de gominola [sonrisa]



depende del forfi, si tenia direccion resistida es normal, un amigo tenia un daewoo felicia color verde contenedor(como el decia) y fue probar el C4 que tiene ahora y era como pasar al siguiente nivel. Yo probe el daewoo y hacias musculo con ese coche... Yo estoy contengo con mi toyota corolla, me lo regalaron despues de 3 años sin fines de semana por ayudar en el bar y no pagarme un duro y con lo que les costo el coche ya les salio baratas las horas ya... xD. Bueno esto se ha convertido en forocoches!!! xD.


Porque no has probado el Land Rover Santana del año tropecientos. Yo tube uno (bueno mi padre) y te tenias que enganchar del volante y tirar fuerte para girarlo, eso era un calvario, pero se te ponian un brazos..... [sonrisa]. Ademas de que chupaba como un condando, en 100 km se chupaba casi el deposito entero...

Al final lo vendimos por 50 €..... y creo que nos costo 100 € y poco mas...

Es este:

Imagen

Mañana que tengo un examen, aprovecho que sale de la cochera y le saco unas fotos al coche.......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
foxier escribió:Vaya cochazo!! ya me gustaria tener uno asi. Eres el que esta al lao del cohce(negro)? se supone que tienes 18 años? si es asi te conservas mal xD


Sí bueno, Google es mi amigo... [sonrisa]

No, no soy yo el de la foto, vaya. Y el coche tampoco es mío, no tengo ni carnet. [+risas]
Ayer pille esta maravilla
Imagen
Txurrito escribió:Ayer pille esta maravilla
Imagen


¿te importaria decir donde? Es que mi hermano es un zombiadicto y seguro q le molaria eso :P
Va va, entonces pondré yo mi dos cochitos, en el garaje de mi casa.

Imagen

Imagen

Las fotos son de la cena de navidad así que los puse así porque venía la familia y eso

Un saludo [oki]
Ah, pues si ponéis coches, yo os enseño parte del mio. No lo voy a poner entero, porque lo tiene media españa, pero lo que realmente lo hace especial es...

ZzzZZ
Imagen


Mierda incluida, claro
Ironbird escribió:
Txurrito escribió:Ayer pille esta maravilla
Imagen


¿te importaria decir donde? Es que mi hermano es un zombiadicto y seguro q le molaria eso :P


Yo consegui uno hace muy poco en amazon.co.uk, lastima de gastos de envio. De tdos modos asume que es en inglis, en castellano lo encuentras en tiendas de por aqui.

Salu2
recibido hoy y no es un coche [+risas]
Imagen
Imagen

20 euretes comprado en eol

saludines
A mi me costó 18€, y justamente dió la casualidad de que él vivia en la acera de enfente xD
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58