[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ironbird escribió:
Galdos escribió:
eR_XaVi escribió:La de tropic thunder tiene subtitulos en castellano? Ya que de ser asi mañana mismo hago pedido


Tropic Thunder es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, no hagas esa locura.


Citame alguna comedia no romantica que sea buena como las de antes, poooooocas, o son todas de los amigos de adam sandler o de los colegas de "supersalidos" A mi me encanto tropic thunder, ahi teneis las nominaciones a los globos de oro a tom cruise por el papel en esa peli :P


¿Que esta pelicula ha tenido nominaciones al globo de oro?

Madre mia, está el mundo loco, loco. xDDD
Galdos escribió:
Ironbird escribió:
Galdos escribió:Tropic Thunder es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, no hagas esa locura.


Citame alguna comedia no romantica que sea buena como las de antes, poooooocas, o son todas de los amigos de adam sandler o de los colegas de "supersalidos" A mi me encanto tropic thunder, ahi teneis las nominaciones a los globos de oro a tom cruise por el papel en esa peli :P


¿Que esta pelicula ha tenido nominaciones al globo de oro?

Madre mia, está el mundo loco, loco. xDDD


a tom cruise y a robert downey jr. Aunque bueno, no sé si se podría poner a Jack Black y Ben Stiller en ese paquete de "amigos de adam sandler" XD
SuperLopez escribió:Ninja Gaiden sigma por 15 euros.
LIPS por 20 euros
Hitman de xbox360 USA por 12 euros
Jericho por 9 euros.
final Nifht 3 por 10 euros

Intentaré poner fotos. :P


LIPS 2ª mano o donde?

Salu2
Galdos escribió:
eR_XaVi escribió:La de tropic thunder tiene subtitulos en castellano? Ya que de ser asi mañana mismo hago pedido


Tropic Thunder es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, no hagas esa locura.

Yo he preguntado por el idioma, no por si es buena o mala...
Imagen

Liquidaciones en Fnac, y el FF4 de segunda mano en Game ^^.
IronArthur escribió:
SuperLopez escribió:Ninja Gaiden sigma por 15 euros.
LIPS por 20 euros
Hitman de xbox360 USA por 12 euros
Jericho por 9 euros.
final Nifht 3 por 10 euros

Intentaré poner fotos. :P


LIPS 2ª mano o donde?

Salu2

Nuevos, de un colega que no lo quiere, versión uk. Como se los regalaron....
Aparte tengo también el español por 40 euros.
Ahí va mi regalito de cumpleaños:
Imagen
Imagen
Imagen
Alpo, con esa calculadora triunfas en los examenes ¿no? [+risas]

Yo tengo mañana uno de mates en la uni, a las 9, y no me vendria mal una de esas donde me salgan todas las funciones representadas y cosas asi..... Pero me tengo que apañar con la casio de toda la vida.... [sonrisa]
Alpo escribió:Ahí va mi regalito de cumpleaños:
Imagen
Imagen
Imagen



Precio???
Morda escribió:Alpo, con esa calculadora triunfas en los examenes ¿no? [+risas]

Yo tengo mañana uno de mates en la uni, a las 9, y no me vendria mal una de esas donde me salgan todas las funciones representadas y cosas asi..... Pero me tengo que apañar con la casio de toda la vida.... [sonrisa]


No sé si triunfaré, porque dudo que me la dejen utilizar, jeje. Estoy en 1º de teleco y los ejercicios de cáculo y álgebra los resuelve la calculadora por si sola. Me la regalaron con vistas a cursos más avanzados (de 2º o 3º en adelante), mientras tanto voy aprendiendo a usarla (pedazo tocho de manual que trae...).

SuperLópez, yo la había visto hace tiempo a unos 200€ creo, pero mi padre la consiguió en Maya a 165€.
r u b i escribió:Imagen

Liquidaciones en Fnac, y el FF4 de segunda mano en Game ^^.

Eso son juegazos y lo demás es tontería.
Me falta el FF4 T.T
Rigle escribió:
r u b i escribió:Imagen

Liquidaciones en Fnac, y el FF4 de segunda mano en Game ^^.

Eso son juegazos y lo demás es tontería.
Me falta el FF4 T.T

Pues si puedes pásate por los Game que pueda haber por tu zona, porque lo tienen de segunda mano a 13 euros [Ooooo]
Alpo escribió:
Morda escribió:Alpo, con esa calculadora triunfas en los examenes ¿no? [+risas]

Yo tengo mañana uno de mates en la uni, a las 9, y no me vendria mal una de esas donde me salgan todas las funciones representadas y cosas asi..... Pero me tengo que apañar con la casio de toda la vida.... [sonrisa]


No sé si triunfaré, porque dudo que me la dejen utilizar, jeje. Estoy en 1º de teleco y los ejercicios de cáculo y álgebra los resuelve la calculadora por si sola. Me la regalaron con vistas a cursos más avanzados (de 2º o 3º en adelante), mientras tanto voy aprendiendo a usarla (pedazo tocho de manual que trae...).

SuperLópez, yo la había visto hace tiempo a unos 200€ creo, pero mi padre la consiguió en Maya a 165€.


El manual que te trae es el resumido pero el que te trae en el cd de pdf es de 960 páginas por ahí jajaja.

PD: Pásate un día por aquí para darte soft del weno XD

Un saludo [oki]
Comprada una Xbox 360 Arcade Jasper con flaseada que incluye 5 juegos del Xbox Live Arcade pero seguro que son los que nadie compra xD
Ratchet & Clank PS3: 20€
God of War PSP: 15€
M.Card PS2: 9€

Imagen
trane escribió:Bueno, pues en mitad de caza de GTA´s no Platinum/Classics para colección, me encuentro con el Grand Theft Auto: Vice City version normal en Game.es en Seminuevos,y hago el pedido ya que es difícil encontrarlo por ahí.
Al día siguiente, lo recibo y pasa esto. mirad:

Imagen

Está de puta madre, todo bien, la carátula un poco sucia y jodida, pero daba igual. Me dispongo a abrir la caja y tachan!!!!!

Imagen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Es lo q tiene de malo aveces GAME.es, q si pueden te la meten doblada... Yo les pedi un "Zack & Wiki" de Wii REBAJADO y me enviaron uno desprecintado con algún signo de uso. Evidentemente llamada al canto y q se los devolvia ipso-facto con la consiguiente devolución de mi dinero... Si hubiese estado en la sección "seminuevos" poss vale, pero como q no... :o

A vé si luego pongo mis 3 últimas compras del Mes... :cool:
Bueno acabo de llegar de Game con la ultima compra del mes:

Bioshock Ps3 - 29.95 €

Imagen

Estaba desprecintado, eso es lo malo pero no lo tenian precintado asi que me aguanto.... Esta en perfectas condiciones, pero no es igual que desprecintarlo uno mismo, enfin....

Voy a probar a ver que tal esta.... [babas]
Porque te desprintan los juegos en Game? es que para que luego no puedas descambiarlos? que manía que vendan juegos desprecintados.
trane escribió:Porque te desprintan los juegos en Game? es que para que luego no puedas descambiarlos? que manía que vendan juegos desprecintados.



Por "seguridad", y después te venden el juego con rallitas ... "no, es que es de la funda donde los guardamos".

Yo creo que más de un empleado, se llevará más de un juego a casa y a la mañana siguiente lo vuelve a meter en la bolsita.
Shawen escribió:
trane escribió:Porque te desprintan los juegos en Game? es que para que luego no puedas descambiarlos? que manía que vendan juegos desprecintados.



Por "seguridad", y después te venden el juego con rallitas ... "no, es que es de la funda donde los guardamos".

Yo creo que más de un empleado, se llevará más de un juego a casa y a la mañana siguiente lo vuelve a meter en la bolsita.


Casi seguro. El Halo 3 que pille yo hace poco (están las imágenes paginas atrás...) supuestamente era nuevo, pero estaba desprecintado y lo tenían en los sobrecitos, pero en fin...

Un saludo
pacopi escribió:
Shawen escribió:
trane escribió:Porque te desprintan los juegos en Game? es que para que luego no puedas descambiarlos? que manía que vendan juegos desprecintados.



Por "seguridad", y después te venden el juego con rallitas ... "no, es que es de la funda donde los guardamos".

Yo creo que más de un empleado, se llevará más de un juego a casa y a la mañana siguiente lo vuelve a meter en la bolsita.


Casi seguro. El Halo 3 que pille yo hace poco (están las imágenes paginas atrás...) supuestamente era nuevo, pero estaba desprecintado y lo tenían en los sobrecitos, pero en fin...

Un saludo


La verdad es que deja un poco que desear.... Si tu pagas por un juego nuevo, el juego tiene que estar precintado, si lo compras desprecintado, ya puede haber estado metido en algodones, que el juego no es nuevo, y por lo tanto deben de rabajarte el precio. Es como cuando le quitas la pegatina de la garantia a una consola, luego le dices al SAT: "No yo se la quite pero no la he abierto, se lo juro" [+risas]

Por cierto pacopi, le he echado un vistazo a la cesta de los juegos de 2ª mano de la 360 y estaba practicamente vacia tio, no se que ha pasado pero no hay muchos..... Eso si, de la ps3 estaba a rebosar....
petasking87 está baneado por "ATPC"
es tan facil , que cuando os lo vayan a dar desprecintado os negeis , y os lo compreis en otro lado.Luego no vale quejarse por haberlo comprado abierto ,ha sido la propia voluntad de uno .
petasking87 escribió:es tan facil , que cuando os lo vayan a dar desprecintado os negeis , y os lo compreis en otro lado.Luego no vale quejarse por haberlo comprado abierto ,ha sido la propia voluntad de uno .


yo no me quejo, ademas, he dicho que me da igual que me lo den asi mientras el juego funcione bien, me da lo msmo.... Lo que si digo es que deja un poco que desear.....
Morda escribió:
pacopi escribió:Casi seguro. El Halo 3 que pille yo hace poco (están las imágenes paginas atrás...) supuestamente era nuevo, pero estaba desprecintado y lo tenían en los sobrecitos, pero en fin...

Un saludo


La verdad es que deja un poco que desear.... Si tu pagas por un juego nuevo, el juego tiene que estar precintado, si lo compras desprecintado, ya puede haber estado metido en algodones, que el juego no es nuevo, y por lo tanto deben de rabajarte el precio. Es como cuando le quitas la pegatina de la garantia a una consola, luego le dices al SAT: "No yo se la quite pero no la he abierto, se lo juro" [+risas]

Por cierto pacopi, le he echado un vistazo a la cesta de los juegos de 2ª mano de la 360 y estaba practicamente vacia tio, no se que ha pasado pero no hay muchos..... Eso si, de la ps3 estaba a rebosar....


Si, lleva así desde navidad... Antes de navidad estaba casi como la de Ps3, entera llena. Y ahora apenas ocupa 1/4 de la capacidad de la cesta... Pillar una oferta para 360 me resulta ahora casi imposible a no ser que tire de C/V de ahí que este mes sea casi todo de ahí.

En fin, buena compra Morda ;) Disfruta del juegazo, porque no tiene otro calificativo.


petasking87 escribió:es tan facil , que cuando os lo vayan a dar desprecintado os negeis , y os lo compreis en otro lado.Luego no vale quejarse por haberlo comprado abierto ,ha sido la propia voluntad de uno .


Yo lo haría, pero es lo mejor que he visto. Aunque quizás me arrepiento un poco de haberlo pillado ha ese precio. Fue algo más compulsivo que meditado. Tenia casi conseguido una Edición Legendaria y al quedarme sin ella, esto fue para desquitarme de la frustración de no haberla conseguido.

Un saludo
Morda escribió:La verdad es que deja un poco que desear.... Si tu pagas por un juego nuevo, el juego tiene que estar precintado, si lo compras desprecintado, ya puede haber estado metido en algodones, que el juego no es nuevo, y por lo tanto deben de rabajarte el precio. Es como cuando le quitas la pegatina de la garantia a una consola, luego le dices al SAT: "No yo se la quite pero no la he abierto, se lo juro" [+risas]


+1000000000000000

Esa siempre ha sido mi filosofia de siempre con el tema de los Juegos desprecintados q te qiere vendar casi siempre (90%) GAME

Yo cada vez q voy a pillar alguno, lo pido y si veo q se giran directo a los cajones les hago la pregunta mágica "lo teneis precintado???" q no??? adios buenos días, q sí??? correcto pues...

Imagínate por ejemplo tu caso, q alguien ha llevado ese "Bio" a venderle, el tio es coleccionista o símplemente cuidadoso y lo tiene impoluto, cosa q tampoco es muy dificil pues con un poco de buen trato los BR de PS3 están siempre perfectos, bueno pues le pagan, mmm, 15 € por el, y al estár tan impoluto como hemos dicho aprovechan y lo venden como "nuevo desprecintado", y en este caso se sacan 15 € limpios... FIJO q más de una vez lo han hecho...

Un día fui a comprar un Juego de X360 y lo de siempre, cajones, pregunto, no, no lo qiero, pero me insistieron, es nuevo mira, le digo q me lo enseñe por curiosidad y pufff!!! huellas a doquier y algún liegero rayon de uso al mirarlo a la luz, y le digo, nuevo? te has fijado como está??? Y ahí lo deje...

Con los de PSP o DS ni te cuento, q esos menos aún se notan si son de 2ª o nuevos... Si lo tratas decentemente normal, puedes llevarlos y luego ellos venderlos como nuevos, pues los cartuchos o UMD dificilmente se pueden llegar a tratar mal como para q se note...

Por eso yo casi todo lo compro por la web, q ahí si q te dan todo precintado, salvo a veces q tienes sorpresas como lo de ese GTA Original pero Plantinum o lo de mi "Z&W" nuevo pero desprecin...
Imagen

1600 Microsoft Point-21€
Mortal Kombat Vs DC-20€
Star Ocean 10€
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:La verdad es que deja un poco que desear.... Si tu pagas por un juego nuevo, el juego tiene que estar precintado, si lo compras desprecintado, ya puede haber estado metido en algodones, que el juego no es nuevo, y por lo tanto deben de rabajarte el precio. Es como cuando le quitas la pegatina de la garantia a una consola, luego le dices al SAT: "No yo se la quite pero no la he abierto, se lo juro" [+risas]


+1000000000000000

Esa siempre ha sido mi filosofia de siempre con el tema de los Juegos desprecintados q te qiere vendar casi siempre (90%) GAME

Yo cada vez q voy a pillar alguno, lo pido y si veo q se giran directo a los cajones les hago la pregunta mágica "lo teneis precintado???" q no??? adios buenos días, q sí??? correcto pues...

Imagínate por ejemplo tu caso, q alguien ha llevado ese "Bio" a venderle, el tio es coleccionista o símplemente cuidadoso y lo tiene impoluto, cosa q tampoco es muy dificil pues con un poco de buen trato los BR de PS3 están siempre perfectos, bueno pues le pagan, mmm, 15 € por el, y al estár tan impoluto como hemos dicho aprovechan y lo venden como "nuevo desprecintado", y en este caso se sacan 15 € limpios... FIJO q más de una vez lo han hecho...

Un día fui a comprar un Juego de X360 y lo de siempre, cajones, pregunto, no, no lo qiero, pero me insistieron, es nuevo mira, le digo q me lo enseñe por curiosidad y pufff!!! huellas a doquier y algún liegero rayon de uso al mirarlo a la luz, y le digo, nuevo? te has fijado como está??? Y ahí lo deje...

Con los de PSP o DS ni te cuento, q esos menos aún se notan si son de 2ª o nuevos... Si lo tratas decentemente normal, puedes llevarlos y luego ellos venderlos como nuevos, pues los cartuchos o UMD dificilmente se pueden llegar a tratar mal como para q se note...

Por eso yo casi todo lo compro por la web, q ahí si q te dan todo precintado, salvo a veces q tienes sorpresas como lo de ese GTA Original pero Plantinum o lo de mi "Z&W" nuevo pero desprecin...


La verdad es que yo tampoco me creo que tengan tantos juegos desprecintados leche. En todo caso se desprecinta 1 para la estanteria y ya esta, si luego tienes mas de 2ª mano pues los pones, y sino no habre mas, que luego pasa lo que pasa. Por eso yo creo que alguna vez que otra habran vendido como nuevo desprecintado un juego de segunda mano en buenas condiciones para sacarse 10 o 15 € mas de beneficio. Eso nos lo puede contar alguien que trabaje o haya trabajdo en Game..... [sonrisa]

trane escribió:Imagen

1600 Microsoft Point-21€
Mortal Kombat Vs DC-20€
Star Ocean 10€


Por dios, no me puedes poner esa imagen del Gta Iv Lost and Damned que me derrumbo.... [buuuaaaa] Me encantaria poder catarlo cuando salga, pero creo que eso no pasara...... Joder que le cuesta a Sony soltar un poco de capital para que nos metan la actualizacion tambien a nosotros.... [triston]
xDDDDDDDD

Pues a Microsfot le a costado 50 millones de €. Se dice que la 2ª expansión sera para PS3 y 360 y mas o menos se sabe quien es...

Veras, en la misiones de Trinidad Imposible, que cuando la acabas te salta un Logro/Trofeo, está compuesta por Niko(IV) Johnny(Lost and Damned) y otro mas que se rumorea que sera el prota de la siguiente expansión.
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:La verdad es que deja un poco que desear.... Si tu pagas por un juego nuevo, el juego tiene que estar precintado, si lo compras desprecintado, ya puede haber estado metido en algodones, que el juego no es nuevo, y por lo tanto deben de rabajarte el precio. Es como cuando le quitas la pegatina de la garantia a una consola, luego le dices al SAT: "No yo se la quite pero no la he abierto, se lo juro" [+risas]


+1000000000000000

Esa siempre ha sido mi filosofia de siempre con el tema de los Juegos desprecintados q te qiere vendar casi siempre (90%) GAME

Yo cada vez q voy a pillar alguno, lo pido y si veo q se giran directo a los cajones les hago la pregunta mágica "lo teneis precintado???" q no??? adios buenos días, q sí??? correcto pues...

Imagínate por ejemplo tu caso, q alguien ha llevado ese "Bio" a venderle, el tio es coleccionista o símplemente cuidadoso y lo tiene impoluto, cosa q tampoco es muy dificil pues con un poco de buen trato los BR de PS3 están siempre perfectos, bueno pues le pagan, mmm, 15 € por el, y al estár tan impoluto como hemos dicho aprovechan y lo venden como "nuevo desprecintado", y en este caso se sacan 15 € limpios... FIJO q más de una vez lo han hecho...

Un día fui a comprar un Juego de X360 y lo de siempre, cajones, pregunto, no, no lo qiero, pero me insistieron, es nuevo mira, le digo q me lo enseñe por curiosidad y pufff!!! huellas a doquier y algún liegero rayon de uso al mirarlo a la luz, y le digo, nuevo? te has fijado como está??? Y ahí lo deje...

Con los de PSP o DS ni te cuento, q esos menos aún se notan si son de 2ª o nuevos... Si lo tratas decentemente normal, puedes llevarlos y luego ellos venderlos como nuevos, pues los cartuchos o UMD dificilmente se pueden llegar a tratar mal como para q se note...

Por eso yo casi todo lo compro por la web, q ahí si q te dan todo precintado, salvo a veces q tienes sorpresas como lo de ese GTA Original pero Plantinum o lo de mi "Z&W" nuevo pero desprecin...


La verdad es que yo tampoco me creo que tengan tantos juegos desprecintados leche. En todo caso se desprecinta 1 para la estanteria y ya esta, si luego tienes mas de 2ª mano pues los pones, y sino no habre mas, que luego pasa lo que pasa. Por eso yo creo que alguna vez que otra habran vendido como nuevo desprecintado un juego de segunda mano en buenas condiciones para sacarse 10 o 15 € mas de beneficio. Eso nos lo puede contar alguien que trabaje o haya trabajdo en Game..... [sonrisa]


En el Hilo q hay/habia de GAME más de uno conto el caso de llevar su Juego impoluto dejándole alguna marca, y luego pillarles vendiéndolo como nuevo-desprec. Por lo menos en el GAME de mi city, si los desprecintan por seguridad, por qé todos los Juegos de PC sí los tienen precintados en las valdas??? NO ME CUADRA }:/
Los juegos los ha comprado mi hermano, la de Memorias de Queens fue un regalo y Wall-E tenia que haberla pillado en blu-ray.

Imagen

Imagen

Imagen


Hace un rato he hecho otro pedido. Reservoir Dogs, La Niebla, Pozos de Ambicion, Serenity, Stardust, Salvar al Soldado Ryan, La Delgada Linea Roja y Band of Brothers. Si me acuerdo y me aburro ya hare fotos cuando lleguen.
KiKuJiRo escribió:Los juegos los ha comprado mi hermano, la de Memorias de Queens fue un regalo y Wall-E tenia que haberla pillado en blu-ray.
Hace un rato he hecho otro pedido. Reservoir Dogs, La Niebla, Pozos de Ambicion, Serenity, Stardust, Salvar al Soldado Ryan, La Delgada Linea Roja y Band of Brothers. Si me acuerdo y me aburro ya hare fotos cuando lleguen.


GRANDES "Los CronoCrímenes" y "WatchMen" [oki]
:P

Watchmen lo lei hace un huevo, pero como se acerca el estreno de la peli decidi hacer algo que tendria que haber hecho hace mucho, comprarlo xP

Y los Cronocrimenes es de las poquisimas pelis que compro sin haberlas visto antes para saber si me gasto los dineros en ellas o no ( y eso que soy un poco mano rota xP ) . Pero como en su momento estuve siguiendo todo el proceso de gestacion de la peli a traves del blog de Vigalondo y los cortos de este me parecian como minimo ingeniosos, pues decidi liarme la manta a la cabeza ( o una venda rosa xP ) y pillarla a ciegas.

Byezz
Hola!

Pues es mi primer mensaje en el foro y que mejor que este. Como compras de febrero debería destacar...

GT5 Prologue
Dark Sector
FF Chocobo Tales
Valkyrie Profile Lenneth
Children of Mana
Jade Empire

Y de paso os enseño mi colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ale, encantado de empezar en este foro
Bienvenido Evil, veo que tienes autenticas reliquias!! [amor] [amor] [amor]

P.D. Donde has pillado ese mueble para las consolas? me viene que ni pintao.
Hola

Pues lo compré en una tienda llamada Conforama. Venden cosas del hogar tipo Ikea. Hay varias tiendas por España pero no están en todas las ciudades. De cualquier forma en Ikea he visto similares. Este en concreto tiene ruedas, lo que viene de lujo para limpiar y, además, se pueden frenar para prevenir accidentes que tanta consola no es precisamente barata xD
EvilAFM escribió:Imagen


¿Ese maletin de Game Boy que es exactamente?. Nunca lo habia visto..... [mad]

PD: Creo que deberias dejar respirar un poco mas a tu Ps3, sobre todo por arriba....
La consola respira perfectamente aunque no lo parezca.

Ese maletín pues sirve para guardar la GB tocha, llegar juegos y venía con un sistema de altavoces y una lupa con linterna.
Recién canjeado un código de 4200MSpoints comprao por 39.99 jeuros... ya tengo MSpoints para el Lost & Damned + 3 o 4 juegos del bazar a los que les tengo ganas. Tá bien de precio porque comprándolos por la consola son 12€ por 1000 puntos, así que saldrían por 50,40€.

Y ya tengo a la espera las EC del SFIV y del Jálo Guors [babas].
A la espera del "SFIV" y el "RE5"...

Imagen

XD
Snake_Eyes escribió:A la espera del "SFIV" y el "RE5"...

Imagen

XD


Que hay dentro de esa cajita snake?? [amor]
Imagen

Todo en perfecto estado por 20€ a un amigo :)
Yo soy tú y me tiro 2 días abrazando a ese amigo xD

Menuda compraza, felicidades
[+risas] es un buen amigo, si.

También me ha dado con ella unos cuantos backups de otros juegos, por así decirlo [ginyo]
Maloy escribió:
Snake_Eyes escribió:A la espera del "SFIV" y el "RE5"...

Imagen

XD


Que hay dentro de esa cajita snake?? [amor]


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s3690#p1715119706

XD [360º]
Imagen

mi adquisición por 9.95 €, a la espera que seur lo traiga a domicilio, xD


edito y añado

Imagen

XD
Ahora saldré a ver si hay suerte y ya ha llegado el Eternal Sonata, el pasado sábado me pateé bastantes tiendas y todavía no lo tenían.
Empiezo mi colección de Game Cube con...Metroid Prime.

En perfectísimo estado y no platinum por 9,95€. Solo tiene abajo de la caja un poquito del papel arrugado pero vamos, nada. Y ya si que se acabaron mis compras por lo menos hasta que termine el mes porque estoy a 0€

Ahora resubo las imágenes, un momento.

Imagen

Imagen
pues yo he pillado el yacuza de ps2,precintado en un carrefour por 6.90:

Imagen
hyrulen escribió:pues yo he pillado el yacuza de ps2,precintado en un carrefour por 6.90


Joder, y yo lo pille el mes pasado por 19€ pensando que era una buena oferta...
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8