[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 5, 68
silinde escribió:Ah, pues si ponéis coches, yo os enseño parte del mio. No lo voy a poner entero, porque lo tiene media españa, pero lo que realmente lo hace especial es...

ZzzZZ
Imagen


Mierda incluida, claro






que crack XD
Lo q te digo, forocoches 2.0

Cuando querais empezamos con las Motos y demáses, y entonces ya podre participar xDDDDDDDDDD
Por favor. Lo dice bien claro el hilo. COMPRAS DE FEBRERO! Yo se que vuestros coches molan, pero ceñiros al hilo. Para todo lo demás "Misce"

Un saludo
Joer... hacia tiempo que no leia este hilo, y veo que se ha convertido en el nuevo forocoches, preveo una migracion masiva de todos sus "ilustres" usuarios a EOL, y bueno, que no les pase nada a los mods...

Un saludo.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Osea, me meto a ver foticos cual maruja y no hay ná de na =/


iba a decir lo mismo

yo opino q a) lo del logo es una chorrada, si nunca ha tenido pq hay que poner ahora un logo?? b) q mas da que abra un hilo tal o cual user, si lo creó samer, pues que se ponga en el primer post "idea original de samerman" no?? es que montais unos poyoooooooss XDDDDD
otras compras de este mes:
- iron man ps3
- bioshock ps3
- devil may cry 4
- street fighter 4 (reservado)
- killzone 2 (reservado)
- silent hill (reservado)
20 euros el MK vs DC en el media markt??? interesante, aqui estan aun careros.. por 20 euros doy de ostias con batman hasta que me canse.
pues mi compra de este mes, una dreamcast con shenmue y shenmue II, a la espera de mi edicion coleccionista de street fighter IV.
Imagen
Imagen

los 2 por 7€ cada uno
Pero poner fotos reales joño que era el encanto del hilo, mi cámara está rota, en cuanto vea como hacerlo le haré una foto a mi BioShock xD.
Hace esacasas horas he comprado en el corte inglés esto:

Imagen

Un precioso valkyria chronicles en el game por 30 euros.

Imagen

Y esta mochila que me ha costao 70 pavos, pero es BUENA. Muy buena.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
danicedi escribió:Imagen


¿Que te ha costado?
Imagen

Por 25 euros. No sé que tiene de buen juego porque a mí me está costando, con lo cagado que soy para los juegos de miedo... xD.
Kayru escribió:Imagen

Por 25 euros. No sé que tiene de buen juego porque a mí me está costando, con lo cagado que soy para los juegos de miedo... xD.

me parto lo de only for..... [+risas] yo lo compre para ps3 y es un juegazo


saludos
pardox escribió:me parto lo de only for..... [+risas] yo lo compre para ps3 y es un juegazo
saludos


No es Only for, sino Sólo en [poraki].

El juego es que me da mucho miedo. Y me jodió coger el BioShock por 25 euros de 360 cuando el de la edición metálica de PC estaba por 20 euros, pero es que a mi en PC no me gusta jugar xD.
Kayru escribió:
pardox escribió:me parto lo de only for..... [+risas] yo lo compre para ps3 y es un juegazo
saludos


No es Only for, sino Sólo en [poraki].

El juego es que me da mucho miedo. Y me jodió coger el BioShock por 25 euros de 360 cuando el de la edición metálica de PC estaba por 20 euros, pero es que a mi en PC no me gusta jugar xD.


Ademas que tienes que tener un pc medianamente bueno para tirar del Bioshock.... y para eso mejor la comodidad de las consolas, meter y a jugar [sonrisa]

Yo estoy pensando pillarmelo en Play.com para la Ps3, que creo que estaba por 25 €, tengo ya gana de saber como acaba....
Bueno, aqui las compras que hice ayer en el Eroski:

Imagen

Cada uno 10€ salvo el point blank por 6
Bioshock nuevo y precintado a 20 € XD

Imagen
alojuanjo escribió:Bioshock nuevo y precintado a 20 € XD

Imagen


yo tambien me lo he comprado este mes y ya me lo he pasado en menos de 3 dias!! un juegazo!! a mi me costó 25 euros
Morda escribió:
Kayru escribió:
pardox escribió:me parto lo de only for..... [+risas] yo lo compre para ps3 y es un juegazo
saludos


No es Only for, sino Sólo en [poraki].

El juego es que me da mucho miedo. Y me jodió coger el BioShock por 25 euros de 360 cuando el de la edición metálica de PC estaba por 20 euros, pero es que a mi en PC no me gusta jugar xD.


Ademas que tienes que tener un pc medianamente bueno para tirar del Bioshock.... y para eso mejor la comodidad de las consolas, meter y a jugar [sonrisa]

Yo estoy pensando pillarmelo en Play.com para la Ps3, que creo que estaba por 25 €, tengo ya gana de saber como acaba....


Por lo del ordenador no me preocupa porque lo presenté en Compras de Enero, aunque no le lllegué a hacer fotos xD. Pero no sé, a mí no me gusta el ratón para los shooter, soy muy malo XD. Además me es más cómodo estar en una party mientras juego, así no me da tanto miedo xDDDD.

Joder, es que si me daba miedo el nivel de los fantasmas del Súper Mario de la SNES, no sé porque cojones me compro esto, manda huevos.

Qué de BioShocks llevamos éste mes, se nota que hay prisa para estar preparados antes de que llegue la segunda parte xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
exar escribió:Bueno, aqui las compras que hice ayer en el Eroski:

Imagen

Cada uno 10€ salvo el point blank por 6


Joder, ¿Sabes si es en todos los Eroski?

Están muy bien de precio.
Pues estuve en 2 eroskis y en los 2 estaban a esos precios, asi que imagino que si.
Mañana voy a por los final y a por un pokemon de esos.

Gracias por el soplo ;)
Que de crisis joder, todos comprando coches!!!!
Aquí va mi compra del mes.
Imagen
Imagen
Two World(patata)4.95€ y GTA San Andreas 12.95€
Imagen
Y "Poster Manía", vamos de poster del GTA IV xDD(2.95€).

P.D. La calidad es la de un movil.
Imagen
Imagen
Imagen

Guitar Hero 2 me costo 35 euros y una infraccion en eol por llamar a los de media markt lo que son: fui el primer dia de la oferta quince minutos despues de que abrieran y ya no habia mas unidades de GH3,que era el que ofertaban ¬_¬

Mando inalambrico para la 360 por 45 eurazos

Carga y juega version gamestop por 12 euros

Tarrina 25 dvd dl de una web de dvdbaratos por 35 euros

LittleBigPlanet de shopto,30 euros llegado por correo certificado,muy importante para mi porque todo lo que pido que no va firmado desaparece misteriosamente xD

MotorStorm Pacific rift por 30 euros aqui en el foro, gracias reynoldor :)

Por ultimo pedir perdon por la calidad de las fotos,no le he pasado ningun filtro ni nada,mi movil es asi de cutre xD
jmontero escribió:
alojuanjo escribió:Bioshock nuevo y precintado a 20 € XD

Imagen


yo tambien me lo he comprado este mes y ya me lo he pasado en menos de 3 dias!! un juegazo!! a mi me costó 25 euros



Joer... Donde sacais estas ofertas!!! Yo hace tiempo que tengo ganas de comprarmelo pero, de momento de 45 euros no baja! Y me he pasado la demo ya no se cuantas veces.

Un saludo.
Efrey escribió:
Joer... Donde sacais estas ofertas!!! Yo hace tiempo que tengo ganas de comprarmelo pero, de momento de 45 euros no baja! Y me he pasado la demo ya no se cuantas veces.

Un saludo.


Aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974 lo tienes por 30€.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
SuperLopez escribió:Que de crisis joder, todos comprando coches!!!!


si solo fueran cochesssss............ tranquilo que ya pasara factura la tarjeta de credito..........

xhaplox escribió:Tarrina 25 dvd dl de una web de dvdbaratos por 35 euros


pues a no ser q los quisieras printables, los has pagado caros maxo pq en realidad la tarrina de 10 dl vale 12e, es decir 25 discos, 30 euros :D yo me pille 110 el otro dia

y el mando de 360 45 eurazos pffffff.... caro caro!!!! si los tienes en dealextreme a 33 dolares y cualquier mercadillo de segunda mano a 25 o por ahi :S madre mia.....
los mandos no me gusta comprarlos de segunda mano,prefiero que sean nuevos,y lo de pedirlo por web,si no mandan certificado no me llega :( lo de los dvds,si me dices por mp donde los consigues a ese precio,te lo agradeceria :) ten en cuenta que ese precio es con los gastos de contrareembolso ;)

PD:si,soy un paranoico con los envios,pero ya me han fallado mas de una vez xD
BSTCloud escribió:Hace esacasas horas he comprado en el corte inglés esto:

Un precioso valkyria chronicles en el game por 30 euros


En qué quedamos...??? xDDD ;)
Shougen escribió:Imagen


Donde has pillado ese MK VS DC por 19€??!!!
MediaMarkt de Valencia.
Snake_Eyes escribió:
BSTCloud escribió:Hace esacasas horas he comprado en el corte inglés esto:

Un precioso valkyria chronicles en el game por 30 euros


En qué quedamos...??? xDDD ;)

Oh XD
Es que en el corte ingles he comprado la mochila.
Y... como decirlo... aqui hay una cosa que se llama "bahía sur" que es como un centro comercial gigantesco con cortes ingleses, carrefourses, y entre ellos, un game, me he confundio [ayay]
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
xhaplox escribió:los mandos no me gusta comprarlos de segunda mano,prefiero que sean nuevos,y lo de pedirlo por web,si no mandan certificado no me llega :( lo de los dvds,si me dices por mp donde los consigues a ese precio,te lo agradeceria :) ten en cuenta que ese precio es con los gastos de contrareembolso ;)

PD:si,soy un paranoico con los envios,pero ya me han fallado mas de una vez xD



privado enviado hamijo :D:D:D
Bueno esto es lo que llevo este mes. No creo que caiga mucho más, por no decir nada más a no ser algún juego de 360 de 2º mano por 5€

Imagen

Halo 3 Edición Coleccionista: 30€ (Nuevo)
Mass Effect Edición Coleccionista: Es un regalo para un amigo (C/V)
Call of Duty 3: C/V
Call of Duty 4: C/V
GRAW: C/V

Un saludo
pacopi escribió:Bueno esto es lo que llevo este mes. No creo que caiga mucho más, por no decir nada más a no ser algún juego de 360 de 2º mano por 5€

Imagen

Halo 3 Edición Coleccionista: 30€ (Nuevo)
Mass Effect Edición Coleccionista: Es un regalo para un amigo (C/V)
Call of Duty 3: C/V
Call of Duty 4: C/V
GRAW: C/V

Un saludo


El Halo 3 Edicion Coleccionista, por casuolidad..... ¿Lo has comprado en Carrefour?. Es que hace unas semanas o 1 mes y poco me di una vuelta por los juegos del carrefour y vi esa edicion de Halo 3 por 30 €, lo que hice fue taparla con 5 o 6 juegos para que no se la llevara nadie y si algun dia me compro la Xbox 360 pues poder comprarla

Eso mismo hice con el Resident Evil 4 Wii Edition, lo vi un dia, pero no llevaba pasta, asi que lo escondi y 4 o 5 dias despues fui y alli estaba [sonrisa]
No, este es del Game. En el Carrefour estaba a 60€ o por lo menos los que yo vi ponía 60€.

Un saludo
pacopi escribió:No, este es del Game. En el Carrefour estaba a 60€ o por lo menos los que yo vi ponía 60€.

Un saludo


Pues a lo mejor si estaba a 60 € y no me fije bien. Bueno.... mi Halo 3 sigue estando a salvo.... [carcajad]
Imagen

A ver si mañana me llega el Megaman X7
La de tropic thunder tiene subtitulos en castellano? Ya que de ser asi mañana mismo hago pedido
Ninja Gaiden sigma por 15 euros.
LIPS por 20 euros
Hitman de xbox360 USA por 12 euros
Jericho por 9 euros.
final Nifht 3 por 10 euros

Intentaré poner fotos. :P
Bueno, pues en mitad de caza de GTA´s no Platinum/Classics para colección, me encuentro con el Grand Theft Auto: Vice City version normal en Game.es en Seminuevos,y hago el pedido ya que es difícil encontrarlo por ahí.
Al día siguiente, lo recibo y pasa esto. mirad:

Imagen

Está de puta madre, todo bien, la carátula un poco sucia y jodida, pero daba igual. Me dispongo a abrir la caja y tachan!!!!!
























Imagen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hay que tener muy poca vergüenza para vender algo en ese estado ¬_¬
Bruno Muñoz B escribió:Hay que tener muy poca vergüenza para vender algo en ese estado ¬_¬



lo "gracioso" es que es platinum el juego.. menudos cabrones... sep
eR_XaVi escribió:La de tropic thunder tiene subtitulos en castellano? Ya que de ser asi mañana mismo hago pedido


Tropic Thunder es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, no hagas esa locura.
Galdos escribió:
eR_XaVi escribió:La de tropic thunder tiene subtitulos en castellano? Ya que de ser asi mañana mismo hago pedido


Tropic Thunder es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, no hagas esa locura.


Citame alguna comedia no romantica que sea buena como las de antes, poooooocas, o son todas de los amigos de adam sandler o de los colegas de "supersalidos" A mi me encanto tropic thunder, ahi teneis las nominaciones a los globos de oro a tom cruise por el papel en esa peli :P
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68