Problemas al desinstalar DOOM

Pues nada, que he desinstalado el DOOM pero sigue apareciendo en el registro de instalacion. Com opuedo borrar los archivos de ahi? porque en la MMC ya no estan.
A mi me pasó lo mismo. El problema era que los archivos se copiaron en el telefono con el atributo de solo lectura y no había manera de borrarlos.

Al final hice un hard reset y a tomar por culo. Estaba loco ya y no sabía como borrarlos... Espero que lo puedas conseguir de otro modo.
Y como hago el hard reset?
*#7073# yel codigo es 12345
pero puedes borrarlos sin problemas los de registro de isntalados y lsi encuentras mas son las partidas guardadas y demas pijadas borralo no pasara nada
Yo tambien lo tengo instalado,con el hard reset que se borra la tarjeta insertada,o se borra tambien la memoria interna de la ngage?

Saludos
lo ke se borra es la memoria interna de la ngage , para borrar lo de la tarjeta de memoria la tienes ke formatear con la opcion ke tienes la ngage en el menu pa formatear
una pregunta de newbie.... que tal el doom en la ngage como se ve? lo vi en la gp32 y se veia genial, alguna imagen del doom en la ngage? [chulito]

al final creo que me decantare por la ngage [chulito] [idea]
6 respuestas