me pillo la n-gage

pos ahora q la n-gage está a 129 euros quisiera saber si vale la pena pillarse una, sobre todo me interesa el tema de la scene y si tiene juegos java wapos
gracias de antemano
No, tienes que hablar de canto y la bateria dura poco... [noop]





















Cagon dies!!! A que esperas?? Si tio, pillatela ya... Cual te interesa más, la QD o la normal??

Ten en cuenta que con la QD no vas a tener ni radio ni mp3 (ni usb) pero disfrutaras de un mejor diseño, de una ranura de facil acceso para los juegos y no te humillaras hablando de canto...

De juegos java esta muy servida (cualquiera) y el tema de la scene va de lujo [chulito]

Fdo- An0n1m0
Si no la vas a usar como movil,como yo,lo mejor es comprarte la mitica,porque es mas barata y trae Mp3 y radio,que sinceramente es de lo mejor de la Ngage.
Ahora la QD esta bastante bien el diseño,y no tener que desmontar la consola para cambiar de juego.

Saluds
Post muy divertivo 4n0n1m0.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Supongo que al chaval le doleria soltar esa tela, y querría que alguien le animara a hacerlo, porque no creo que en este foro entren los que ponen a parir a la N-gage... (hay de todo en la viña del señor).

Yo conté mi experiencia en un post de hace un mes, y creo que pillarme la n-gage, es lo mejor que he podido hacer en toda mi vida. Desde luego que nunca he estado tan orgulloso de una compra así, claro que a mi me costó only 119 euros + fifa 2004. ya se acabó la oferta, es que la pusieron only para mí, porque en esa época estaba entre la n-gage y el SX1. Creo que triunfé!!! Jejeje. [tadoramo] [tadoramo]
me la pillé antayer por 129 euruos y la verdad es q no me arrepiento de haberla comprao,tiene un monton de posibilidades y además me venia con una mmc de 32 q aunq no es mucho a caballo regalao....
en fin creo q será una de las favoritas de mi coleccion consolera
Gracias por las respuestas y cuidense
4 respuestas