Preguntas rápidas, respuestas sencillas (QD)

Eso es lo que tengo y éso es lo que pido.

-¿Se puede cambiar el botón de aceptar por el de cancelar? Estoy acostumbrado a aceptar con la derecha...

-¿Se puede cambiar el tamaño del rejoj salvapantallas? Es demasiado pequeño para verlo con la pantalla apagada.

-¿De donde me puedo bajar nuevos temas?

Sé que son dudas chorras, pero de veras que no encuentro la manera.
Yo tengo la QD pero ni idea :Ð soy muy torpe.

Mira aquí que esta el active desk para cambiar la apariencia de la n-gage y si tienes muchas dudas, aquí seguro que te ayudaran
mira aqui ,para mi el mejo sitio para n-gage hasta la fecha.
salu222

p.d.:lo de cambiar los botones,i el tamaño del reloj me parece que no se puede,pero lo ultimo que se pierde es la esperanza ;)
Alejo I escribió:Eso es lo que tengo y éso es lo que pido.

-¿Se puede cambiar el botón de aceptar por el de cancelar? Estoy acostumbrado a aceptar con la derecha...

-¿Se puede cambiar el tamaño del rejoj salvapantallas? Es demasiado pequeño para verlo con la pantalla apagada.

-¿De donde me puedo bajar nuevos temas?

Sé que son dudas chorras, pero de veras que no encuentro la manera.


Para lo del tamaño del reloj del salvapantallas, t recomiedo el uso del programa Psiloc Screensaver.

Y lo de cambiar las teclas aceptar por la d cancelar sino recuerdo mal era con el Psiloc Extended profiles.
eres una machine gragoon [tadoramo] gracias por la info tio,hacia tiempo que lo buscaba,pero no le veia solucion a lo del reloj.
salu222
Muchas gracias a todos
5 respuestas