N-Gage nueva: ERROR SISTEMA con mp3

Saludos! a ver si alguien puede ayudarme... (he buscado error sistema en el foro y no ha encontrado nada, por eso pregunto)

Resulta que al apretar el boton de reproductor de musica en la consola, salta una ventanita diciendo "Reprod. Musica: error del sistema"

He probado con varias MMC por si acaso era eso, y con todas lo mismo, tengan archivos mp3, aac, o no tengan nada. Si lo arranco sin tarjetas parece q va bien y dice q no hay archivos disponibles. La radio va genial... pero esto...

q fallo estoy cometiendo? hay q crear alguna carpeta en especial??

gracias!!

EDITADO: Era la tarjeta de memoria... supongo q hay algunas incompatibles... usando la q viene con el juego de snowboard si que sirve :P
Si la formateas ya no te dira eso .

salu2 [risita]
ya k estamos con los errores yo tengo uno k me salio el otro dia
el caso esk un colega se trajo un pocket pc y le metimos la mmc de mi n gage clasic el caso esk al poner de nuevo la mmc en mi n gage al encenderla salio un mensaje en la pantalla negra dek me pusiera e n contadto con el servicio tecnico eso es normal
? el caso es k cuando la reinicie de nuevo ya no salio pero k me kede a cuadros k solo tiene un mes
Hola!
Aunke es un poco offtopic...
Sabeis si la n-gage reproduce mp3 desde la memoria del movil en vez desde la tarjeta? Esk me pasaron por BT un sonido, y me dice k es un formato desconocido...

saludos!
3 respuestas