Pixeles muertos.

Bueno, he detectado dos pixeles muertos en mi ngage, que solo se notan porque cuando la pantalla esta en negro, estos estan blancos. Alguien mas tiene este problema? Es habitual en la nagage?
En el manual de instruccones pone que es una cosa normal que puede pasar en los dispositivos con ese tipo de pantallas.
Por lo menos a mi no me a pasado, si es nueva intenta cambiarla.
uh! yo tb tngo un pixel muerto, ke tb se detecta cuando la pantalla está en negro, y se ve un puntito rojo. Además tngo un problema, ke cuando hace sol, si miro la ngage sin activar la luz, veo tonos distintos en la pantalla, pero al tocar el teclado se pone de un color uniforme...

Sabeis si nokia te cambia la pantalla?

saludos!
Por lo de los pixels muertos no, a no ser que sean excesivos pero por lo de la pantalla que hace tonos diferentes a mi primo se la cambiaron en el nokia 3650.Si aun la tienes en garantia llevala al servicio tecnico.
Yo he ido a media markt, que es donde la compre, y he dicho que se apagaba sola cuando le daba la gana y me la han cambiado. Esta esta perfecta :D Se que no estaba en mi derecho, pero mas injusto es que se cubran las espaldas con lo de los pixeles muertos para asi aprovechar mas pantallas. En cuanto a la pantalla de Xyno, si te la cambiaran en el servicio tecnico ;)
a mi tb me pasa lo de los tonos y la primera vez me acojonó bastante
umm, el caso k no lo acabo de ver claro, a lo mejor es algo universal de las pantallas de movil en color, ya k solo se ve de dia y con la luz del movil apagada... No se ke haré, xq compre el movil en un the phone house k me pilla en otra ciudad, y es una movida para ir... Nokia t la podria cambiar directamente?

saludos! y gracias ;-)
6 respuestas