Spiderman 2: Impresiones

Ya he jugado a este juego y la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo...

Empezamos con un video introductorio bastante "currado" (son imagenes estáticas de los personajes de la pelicula y abajo dialogos)


Y llegamos a la primera fase... De momento (he estado jugando hora larga) solo me he encontrado con 2 fases de este estilo, consiste en llevar a Spiderman de un lado a otro de la ciudad por la tela de araña... Toda la dificultad reside en pulsar el boton adecuado en el momento adecuado... Tampoco me ha terminado de convencer esta fase...


Ahora llegamos al lio, pasamos a la vista en 2D (en la cual transcurre la mayor parte del juego)... Nos encontramos con varios botones para usar (1, 3, 5, 7 principalmente) y con un tutorial bastante casposo que nos deja totalmente desorientados... Tras conseguir hacerte con el control y haber perdido unas pocas de vidas descubres que hay 2 maneras de desbloquear "fotos" (grandes premios :-|)

Una manera es haciendo 3 fotos por fase (basicamente, cuando pasas por algún punto concreto te pide que pulses el boton 6) y la otra es recogiendo la totalidad de las "monedas spiderman" que hay en cada fase (unas pocas)

El modo 2D es todo el rato como muestra esta imagen


---

En fin, sinceramente, no merece la pena ni que lo busqueis... 24 mbs de MMC totalmente desaprovechados...

Fdo- An0n1m0

Editado por el moderador: Por favor no linkeis imágenes de Meristation porque nos han llamado la atención, en su lugar podéis incluir un link a la página donde se encuentran.
24 megas???? joderrr estos cada vez les ponen mas grandes los juegos cawento


Edito: ya lo acabo de probar y la verdad es ke es bastante malucho parece ke es un juego java cuando juegas en las misiones 2D la verdad ke pa ke ocupe 26.40 megas es bastante malo pa tolo ke ocupa. ein?
parece ke es un juego java cuando juegas en las misiones 2D


Dios que barbaridad no? por dios cuando un juego java mueva a los personajes con esa calidad y sea asi de rapido me dices eso pero mientras por favor....

El juego es entretenidillo y rapidito y no esta nada mal, tampoco es gran cosa pero de primeras le mete 50 patadas al de GBA asi de claro, y en eso estoy siendo objetivo...
Y tiene sus buenos detalles en los niveles joder ni que fuera un Splinter Cell por dios....

A ver si es que todos los juegos guapos tienen que ser en 3D, porque este 2D SI que esta bien hecho y da gusto jugarlo no como otros...
Pa gustos los colores , el juego me parece penoso y ke cobren 50 euros por eso lamentable. [uzi]
Lamentable es alguna opinion que se lee por aqui,decir que podria ser un juego java :/
El juego en las fases 2d tienen una buena velocidad y es entretenido,te puede gustar mas o menos el estilo pero de ahy a decir que 24 mb a la basura y tomarte la libertad de decir que no lo busquen,pues no se que decirte.
ThemaX escribió:Lamentable es alguna opinion que se lee por aqui,decir que podria ser un juego java :/
El juego en las fases 2d tienen una buena velocidad y es entretenido,te puede gustar mas o menos el estilo pero de ahy a decir que 24 mb a la basura y tomarte la libertad de decir que no lo busquen,pues no se que decirte.


Son mis impresiones, tu puedes tener las tuyas y serán igual de validas que las mias...

A mi desde luego me ha parecido una soberana mierda...

Fdo- An0n1m0
el jeugo tecnicamente es bueno, mucho mejor que el de gba , ke koño ace spiderman yevando pizzas? XD pero no me gusta aunqe el juego es rapido no me gusta, no tiene lo necesario para ser un buen juego, aunque tecnicamente sea bueno
los graficos....bueno pasables pero lo ke no es pasable es el control ke tiene ke es penoso porke tu no kieres ke se pege en las paredes y se pega a mi no me a gustado nada , espero el crash nitro kart ke me da ke va a ser el mejor juego [666] .


salu2
pos yo estoy con pucela00,el juego no es para dar saltos,en cambio el crash creo que sera el mas adictivo de n-gage por el momento [babas]
A mi el Spyderman me ha gustado,pero si lo de las paredes es una jodienda y en una fase que hay ciertas paredes que electrocutan lo hace muy complicado pasarselo,hay me he quedado,por lo demas intentare acabarmele,me esta pareciendo normalillo con cosas buenas,y cosas malas.

Saludos
Pos a mi cuando te hacen la intro de como salter y tal y tal.. se me cuelga el juego antes de empezar la primera fase y pone ( Alicacion Cerrada ). ¿ Que es esto ? ¿ a alguien le ha pasao ?
pues a mi me parece una MIERDA como la Almudena de Grande con boda real incluida .

graficamente es pasable ( tirando a malo ) los unicos 2D decentes son el rayman y el sonic .
en cuanto a jugabilidad nadie aguantará mas de una hora delante de él y pocos se animarán a acabarselo .
otra chufla más para nuestra querida NGage
follinguis escribió:Pos a mi cuando te hacen la intro de como salter y tal y tal.. se me cuelga el juego antes de empezar la primera fase y pone ( Alicacion Cerrada ). ¿ Que es esto ? ¿ a alguien le ha pasao ?




A mi me paso la primera vez ke me puse a jugar con el pero luego ya no salio mas... ein? , se me kedo to pillao y no se apagaba ni na tuve ke kitar la bateria pa ke fuera pero como te digo ya no me salio mas veces eso ahora tira perfecto aunke es realmente malo el juego :-p
pues a mi me recuerda al spiderman de mega drive [360º]
La verdad esque 50€ por un juego asi,me parece un puto timo.
14 respuestas