TUTORIAL: Como fardar de N-Gage

Hola compañeros ^_^ !!!
Weno, antes de nada, aclarar que esto no es un tutorial, sino unos trukillos básicos para fardar de movil/consola, con akellas personas ke se meten con nuestro artefacto kerido. He recopilado las situaciones mas claras y ke mas se me han repetido, pero si alguno kiere aportar, adelante jejeje. Weno, aki van las contestaciones ke doy qando se meten kon mi N-Gage:

-Cuando se meten con su tamaño:
(El dice): ¡Juas! menudo movil nena, ¡¡con eso y cien mas le haces una caseta al perro!!, ¿Eso te cabe en el pantalon?
(Yo respondo): Pue si, pero eske un movil con reproductor de MP3, clips de video, midi, radio,grabadora de sonido, juegos java, emuladores, juegos con calidad grafica similar a psx como el Tomb Raider, y Bluetooth, no creo que se pueda hacer mas pekeño. ^_^

-Cuando se meten con la forma de hablar:
(El dice): Jeje, con el movil asi de lao, parece ke te estas sacando una empanadilla de la oreja!!!
(Yo respondo): ¿Si?, pues espera ke le de a este botón (altavoz)... LUISEEETEEEEEEEE!!! (jejeje, como el anuncio)

-Cuando te llevas el movil a la playa
(El dice): Puff, ¿te llevas el movil a la playa? ¿pa ke, pa ke te llamen y te den el koñazo? Yo me traigo mis cruzigramas y...
(Yo respondo): No me lo traigo por si me llaman, lo traigo por si me aburro y me pongo a elcuchar el ultimo disco de KoRn o a jugar a la Megadrive. :P

Y...ya iré poniendo mas sobre la marcha, si a alguien se le okurre algo mas... XD

Un saludo N-Gagers ^_^
Jeje puees yo estaba en casa de mi novia y llegaron unos amigos y como ya no podia meterle mano a mi novia pues sake de mi bolsillo una N gage QD naranja y me puse a jugar al ashen, cuando todos escuchaban el ruido de los tiros, de los monstruos gritar se acercaron a ver la pantalla del movil y lo primero ke dijeron fue... ostias como se ve, dejamela dejamela dejamela k kiero jugar, cuando dias antes decian ke si la n gage era una mierda ke no servia para nada, luego les enseñe los MP3 un pilon de musoica k tengo para la QD (si habeis leido bien, MP3) se kedaron aun mas flipados y lo mejor llego cuando arranke el tony hawk, ya todos se abalanzaron sobre mi keriendome kitar mi maravillosa QD de las manos para jugar ellos, me aplastaron entre todos de la furia por tocar el aparatito y aora se kieren comprar ellos la n gage
Ja ja, a mi me ha pasado igual (o parecido). La gente se acerca a verlo y se impresiona totalmente.
Lo cierto es que tengo la QD y creo que da el pego como movil.
Ya son varias personas las que han alabado la compra de la QD.

Si la QD tuviera más publicidad creo que vendería mucho más.
Tendrían que sacar un anuncio enseñando los mejores juegos, videos rm,..etc y destacando que es un móvil con manos libres... etc,etc.


¡Saludos!


DIGIEXP.
MIS COMPAÑERAS DEL CURRO SE RIEN DE MI N-GAGE Y DICEN Q ES UN LADRILLO.... TAN FLIPADAS!!!! YA VEREIS CUANDO ME VEAN EL RAYMAN MAÑANA Y NO LES DEJE JUGAR!!! JAJAJAJAJ

SALU2 APAÑEROS

NURIA [sati]
Pues anda ke como les enseñes ke tiene funcion vibrador y ke es grande para poder darte el placer ke un movil pekeñito no puede... y ke tiene 2 modalidades, si te lo meter de lado ke es mas grueso o de perfil k es las largo pero mas estrecho. ahi se les caera la baba, la mandibula, los dientes y todo
ALTALO escribió:Pues anda ke como les enseñes ke tiene funcion vibrador y ke es grande para poder darte el placer ke un movil pekeñito no puede... y ke tiene 2 modalidades, si te lo meter de lado ke es mas grueso o de perfil k es las largo pero mas estrecho. ahi se les caera la baba, la mandibula, los dientes y todo



jo jo jo jo jo jo jo ya sabemos por ke t decidiste por la N-panadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si eske eso a mi novia le gusta mucho xDD
Yo hace practicamente 2 semanas que tengo la N-Gage, la primera, que me gusta escuchar la musica MP3 en perfecto sonido!

Y aunque mis amigos no se han metido mucho con ella, si que he visto como la gente me miraba de forma extraña cuando hablaba por el.
Eso si, tengo una posible bateria de respuestas por si se metiesen con ella:

SItuación 1:
Individuo: TIOOOOOOOOOOO!!! Ande me vas con ese pedazo de ladrillo en la oreja?????
Contestación: A meterselo a tu madre por el ...... para cuando la llames pueda decir que por fin se siente feliz que la llame su hijo, so cabrón! [poraki]

Situación 2:
Individua: Ui. Pero eso que es un movil o una maquinita de juegos?
Contestación: Ui. Y tu que eres una persona del siglo XXI o una chimpazé que acaba de descubrir el fuego? [pos eso]

Situación 2: En un bar de copas
Individuo chuloplaya: Jajjaaj Vaya pedazo de trasto... Q pardillo! Me voy a ligar con estas pijitas...
Contestación: Silencio total... Cojer el movil, activar el bluetooth y pensar...
Todas las pijitas tienen movil de ultima generación comprado por el papi... mmm
Enviar texto a todas las que tengan bluetooth: Cuidado, con mi colega el chuloplayas, os va a follar a todas!!!!! Q para mi colega es mas facil kitaros las bragas que desenvolver un chupachups!!!! Jajjaja (ya le has jodio el ligoteo! Y siempre puedes aprobechar para cambiar de nombre y decirles tonterias!!! Muahaahha) [inlove]

Bueno, es solo un ejemplo de posibles situaciones más acordes con algo de puteria y mala leche!
¿como se pone el vibrador? Pq llevo ya un día con la makina y no mentero de nada.
Donde está ese menú secreto para camiar el fondo de pantalla, activar el vibrador...


Gracias!
Menu secreto? [mad]

Ajuste > Dispositivo > Modo Standby = Imagen de fondo

Modos > Normal > Personalizar = Activar vibracion

Fdo- An0n1m0
Muchas gracias!
Ya me había asustado, emepezaba a pensar que no tenía vibrador

Ya está todo cambiado [risita]


Un saludo.
Jajajaja... Como me divierto con estos post. Sin embargo en mi opinión, creo que la N-gage normal es mejor que la QD, pero para gustos pintan colores.

Respecto a las respuestas, yo lo que suelo decir, es que yo veo el señor de los anillos en el movil y ellos no.

Además, y si se ponen tontos, les digo que tengan cuidadito por si aprieto uno de sus múltiples botones, y se convierte en un arma de defensa personal....

JAJAJA... Ellos se lo pierden. Sin embargo y tras comprarmela, en mi grupo de amigos ha habido otras dos adquisiciones, incluso uno de ellos, se lo pidio a su novia, y le dio a cambio el 3200 que se había comprado justo un dia antes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Imaginaros la situación: llega a mi casa y me dice que me baje al portal pa enseñarme si movil nuevo, que está "to guapo" (palabras pronunciadas por él). Yo meto mi N-gage en la funda de las arnette, y me bajo. Le dejo que me enseñe su movil durante 3 minutos, y sin poder resistirlo más, abro la funda y... Tachán!!! Empiezo a enseñarle todas las opciones que tiene, incluso el emulador de la megadrive,....


Resultado: Al dia siguiente su novia le compró la N-panadilla... JAJAJA. El amor existe... [inlove] [inlove] [inlove]
A mi tambien me an dicho que si es muy grande,quee si esto lo otro,pero yo creo que es envidia [jaja] [jaja]
Neo_Seymour escribió:A mi tambien me an dicho que si es muy grande,quee si esto lo otro,pero yo creo que es envidia [jaja] [jaja]

kuando me la pille el vierne pasao dia 9 la primera impresion de los colegas fue , buah k tocho de movil , despues de ponerles el rayman , sonic n y despuesmente ( este fue el k resalto ) el tony hawk ninuno decia lo de tocho movil , simplemente era un movil k estaba muy wapo , jeje y bueno ya kuando les enseñe las posibilidades symbian y todo lo demas , no se k pensaran , [sonrisa] [sonrisa] pero yo estoy muy contento kn mi N - GaGe tocha ,
salu2
Maaaaaaadre mia!!! Si ya flipais con el movil, y según vayais flipando cuando desdcubrais mas progrmas, etc., ya vereis si flipais cuando tengais Bluetooth si es q aun no lo teneis!!!! Joder que guapo está!!! Con el Pc-Suite puedes hacer hasta Backups del telefono con toda facilidad, y cuando incluso me conecte al messenger... Mira, pasar de un TSM 100v a esto es como de la noche a la mañana!!! Cada español debería tener uno de estos en su casa!!! Es verdad que hay varios telefonos con symbian en el mercado, pero de momento ninguno es una videoconsola. Entre cámara de fotos y videoconsola, me quedo con la segunda opción, habiendo probado las dos, porque la cámara de fotos siempre la puedes comprar y no ocupa tanto como una videoconsola aparte. Estoy EnTuXiAsMaDo!!!!

Sed felices!!!
Hola!

Pues contaros, que me ha pasado con el tema n-gage igual que a vosotros, tanto que decir que si es grande que sino se que que sino se cuanto, ayer, se la enseñe a mis amigos de mi pueblo, y me estaban quitando ya la n-gage de las manos.

Empiezo a enseñarles, el emu de la megradrive, con el ghouls and ghost, el emu del spectrum, las aplicaciones que habia puesto, y se han quedado con la baba en la boca.

Luego les digo, ¿Quereis ver unos juegos buenisimos que tiene la n-gage? lo que os he enseñado, son pequeñeces, me dicen, siiiiiii, total les pongo el Splinter Cell, y el Principe de Persia, el 2, el ultimo, y se que dan, ¡¡¡ahhhhhhhhhhh!!! vamos que les da algo.

Y para rematarles, cojo y les comento, pues si me cambio de tarjeta de memoria, de 32 mb, a una de 256 mb, o de 500 mb, puedo ver hasta peliculas divx convertidas al formato de la n-gage, y encima hoy no me he traido los auriculares, pero se puede con esta tarjeta de 32 mb, oir musica en mp3 (me he metido 3 discos esta semana) y tiene una radio, en stereo que suena de lujo.

Y me dicen vale vale, ¿Y el altavoz, como hablas con el movil? pues en teoria se tiene que hablar de lado, pq el altavoz, esta al lado de la toma de auriculares, y me dicen ¿Que no es muy incomodo hablar asi ? a uno ya le hacia gracia, le digo, quita quita, que para hablar yo no uso el altavoz, hago un click y uso el altavoz, y no uso el movil como vosotros, no me lo pego a la oreja, y me quedo con la oreja roja, o la mano dolorida, como vosotros despues de 15 minutos hablando, o el manos libres con los auriculares, ¡esto es el futuro!.

Bueno, con esto la hermana de un amigo mio y su novio ya estan pensando en comprarselo, y tenian un samsung ultimo modelo.

Mis amigos, cayendose la baba, uno ellos tiene un telefono que es como un tamagochi, se quedo parado con el asunto de la calidad de los graficos, y la resolucion de pantalla.

Y pq todavia no tenia puesto el emu del Mame que si no.

¡Señores, N-gage es el futuro! No os acojoneis de lo que os digan, pq luego acaban cayendo todos.
el movil mas economico del mundo

¿¿¿aver cual movil puede entretenerte sin que se lleve el saldo de la tarjeta????? mas que este

nada mas los emuladores juegos java juegos de simbiam aplicaciones y aparte los juegazoz el bluetooh "MP3" "Radio" vista de imajenes etc... etc...

o ahun juega al "snake" o "puzzlechulo" de algunos moviles

operacion quiero el bolleria de biciball pues si lo tienes el compact (digo esto para que no ataken los de SGAE a mi consola en realidad si lo tienes en el ordenador jeje) lo comprimes en mp3 coje el trozo que quiere que suene y lo pones en la n-gage a 128kbit 44khz y pasa de las polimorfonias o monoporfonia

fonfos buscate los mejores fondos en caulquier web yo tengo el logo de la dream cast jaajjaja

otro muy bueno que me dicen
-pringao X60: ese movil no me gusta no tiene camara
-fuynfactory osea YO: para que quieres camara si tienes aceleracion grafica y memoria a rebentar

accion a realizar: enseñarle el tombraider

-pringao X60: es muy grande
-fuynfactory osea YO: seguro no me supera lo que me cuelga...

-pringao X60: asi tienes que llamar
-fuynfactory osea YO: si quieres conecto el altavoz cuando llame a tu madre

-pringao X60: te estas metiendo con mi madre ?
-fuynfactory osea YO: no me estoy metiendo con la que te compro ese movil tan horrible y te mueres por que fuera este o te lo compraste tu por que todos se lo compreron

-pringao X60: se lo vi a mi vecino y senti el impulso de comrparlo me costo 140 euros de contrarto por vida tube que llevar las escritura del hcarlet en marbella y del pizo de benidorm
-fuynfactory osea YO: a mi me costo 129 libre
-pringao X60: libra si la libra esta a 260 pesetas 129 libras con unos 210 euros joder que oferta de contratro no?
-fuynfactory osea YO: &¬¬ no coño 129 euros movil libre
-pringao X60: TE ESTAS QUEDANDO CON MIGO cawento seguro que era un pringao del rastro comprado a las 5 de la madrugada a que seguro que es robao
-fuynfactory osea YO: no, lo compre donde va a tu madre a comprar el pan todas las mañana.. no te jode..
-pringao X60: entonces en donde
-fuynfactory osea YO: lo compre en (por razones que no me pagan esta publicidad pues no la hago)"tienda (consolas,ordenadores) ordinaria famosa"
-pringao X60: joer pero eso no es un telefono??
-fuynfactory osea YO: si pero tiene mas funciones de otras cosas que un simple telefonodigamos que el telefono es el 1 % de la consola

acto seguido le pones la de bolleria de biciball en mp3 a too voz por el altavoz
-pringao X60: joder que peaso de bicho pero..... me gusta el x60

3 horas despues.....

-pringao X60:
Querido opá noel quiero hacer una reclamacion del movil que me emviaste esta bien pero te pedi el movil mas chulo de todo y no esta basura de camara ya desempolvo mi bieja kodad fisher price que hace las fotos con mas calidad y por lo menos puedo escanearla y pasarla al ordenador esto no se ni como se conecta.

hace poco he visto un peaso de movil que dejaba al mi X60 en el arcen echando humo creo que era un nokia nagage nakate o ngame no se exactamente pero lo queiro ya!! ami nadie me vacila de un movil
PD: me puedes devolver las escrituras del charlet de marbella es que tengo miedo a perderlo..
16 respuestas