Problema con la conexion bluetooth

Tengo la n-gage qd, e intentado conectar la n-gage por bluetooth al nokia pc suite pero no me detecta la n-gage.
En cambio si que me deja recibir archivos del ordenador, pero no enviarlos al ordenador.
Me he leido todos los manuales de este foro y todosymbian y los sigo al pie de la letra pero no consigo nada.
Igual se me ha pasado algo por alto, porque no le encuentro explicación.A alguien le paso esto mismo?
Gracias y salu2.
Pos ami me pasava algo parecido, pero entonces lei en el manual del bluetooth como se conectava.
Dale al icono del bluetooth y se abrira una ventana donde ai varias cosas (entre ellas lo de mandar archivos), veras un icono con forma de cable q pone serial port, le das y si te fijas el icono del bt se te pondra en verdad.
Pos ara prueva poner el pc suite y dime si te va. [sonrisa] [sonrisa]
Un saludoo
Lo que dices lo he probado ya un par de veces pero sigue sin ir.De momento he conseguido conectarme a internet, usar el agile messenger, pasar datos al movil; pero el nokia pc suite sigue sin reconocerme la n-gage. El mrouter se activa y la conexion bluetooth tambien pero el nokia pcsuite no.Igual es porque tengo el pc suite tambien del 7210 que va con infrarojos y se ralla.
Bueno probare con otro programa del estilo.
Alguien sabe paginas web que esten hechas para poder visualizarlas correctamente con la n-gage?
2 respuestas