Juegos mas cañeros

Buenas

Estoy dudando si pillarme una Ngage QD y por mas que busco no encuentro juegos que me llamen la atencion tanto como para pirllarmela (teniendo en cuenta que tengo GBA).

Alguien podria decirme juegos cañeros que me hagan considerar seriamente pillarmela?.

Por otra parte me da la sensacion (no se si estoy equivocado) que los juegos que salen en comun con la GBA son tecnicamente muy similares, no? (por ejemplo splinter cell, spiderman, y cosas por el estilo).

Me gustaria si alguien puede sacarme de mi error.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
El tony hawck es el mejor juego de la ngage es una pasada , ademas acaban de anunciar un splinter cell en 3d [fies] , y el crash nitro kart ke va a star mu guapo , tu mismo yo no me lo pensaba.


salu2 [pos eso]
Pues juegos que esten bien podrian ser tomb raider, fifa 2004, ashen.En referencia a los juegos de gba, pues tienes razon, en la n-gage tienen un poco mas de calidad pero el juego en si es muy parecido por no decir identico.
Si la vas a utilizar solo como consola de juegos, teniendo una gba me lo pensaba. Si la vas a utilizar tambien como movil no lo dudaba.
Gracias por vuestras aclaraciones.

Tambien estoy considerando el tema de pillar una GP32 y después de echar un vistazo a las cosas que hace, creo que por ahora me seduce mas que la Ngage.... no se... ein?

Saludos
yo tenia la misma duda ke tu..
Yo tuve una n gage QD y la termine vendiendo y al final me compre un nec 341i
luego pense en pillarme la GP32 pero los emuladores copn sonido no van lo fino ke me gustaria y al final tampoco me la compre porke no me gustan tampoco los juegos oficiales y la gba no me lo e pensao comprarmela ya ke estoy esperando a la nintendo DS
4 respuestas