Mancha rara en la pantalla

Estos ultimos dias en la pantalla de mi n-gage aveces aparece una macha abajo que tiende a hacerse mas grande , se queda por la zona de la mancha la pantalla mas oscurecida con un color marron , aunque solo aparece a ratos , con la luz casi no se ve xro sin la luz se nota bastante , alguien le paso algo similar?
Pues nop, prueba a limpiarla bien , y si no como ultima solucion desmonta la empadilla la parte frontal y limpiala bien.


salu2 [666]
a mi me pasa tambien, es una mancha oscura y marronacea que solo se ve con la luz del sol, y que tambien me esta emparanoiando... puede ser algo normal o es que tenemos unas ngages defectuosas?

eso si, con la luz se ve de coña y no se le ven las manchas... sera del sol? sera que me he pasado aprentando la pantalla al limpiarla?

eso si, yo no pienso desmontar nada, si es un problema de la consola y no algo normal, habra que aprovechar la garantia d dos años no?
Eso es algun reflejo del sol porque a mi me paso tambien el otro dia y me ajocone pero con la luz encendida no sale, asi que tranquilidad :)








Salu2
pues a un colega le pasó ke veía la pantalla con una mancha y se la cambiaron. El problema desapareció.
4 respuestas