¿Va bien el altavoz? Una prueba

Vereis, sospecho que el altavoz de la n-gage no funciona bien. Pero no se si es solo el mío o es de todas en general...Me gustaría que hicierais una prueba.

1-Poneos el manos libres y en la pantalla de standby (donde está el reloj, la foto de fondo, batería, cobertura...) apretad sobre el botón lápiz y dejadlo presionado. Prestad atención a vuestros oidos ¿ois algo?

Yo si, como un "rec-rec-rec-rec...." (muy, muy bajito, pero se oye)

2- Sin el manos libres, poned un juego y en las pantallas de inicio acercad vuestro oido al altavoz trasero. Prestad atención ¿ois algo?

Yo si, como un "schhhhhhhh..." (este no es tan bajo)

Este también se oye con el manos libre, pero lo digo para probar los dos altavoces...o también puede ser la "tarjeta de sonido".+


Bueno, hay mas cositas así, pero tampoco os voy a aburrir.... [maszz]

Si me contestais negativamente, pues la cambio [noop] . Si no, a ver si alguien nos lo puede explicar


Un saludo.
Hola!

A mi el altavoz me va a las mil maravillas, quiza sea algun problema de tu n-gage, yo no noto ningun ruido raro.

Con el manos de libres me va incluso mejor.

Auu llevala a revisar!
Pues entonces es la mía. En cuanto pueda la llevo....ya me veo borrando aplicaciones y juegos para que no me puedan poner pegas

Un saludo! y gracias.
la verdad que a la mia se le jodio el altavoz it engo q ir a barcelona centro a cambiarla
Yo esq no estoy muy seguro de cambiarla, pq mis intuiciones me van a costar demostrarlas

"Verás: tienes que dejar apretado el lápiz y que todo esté en silencio..así lo oirás...."

Lo veo complicao.


Al tuyo que le pasa? No funciona?

Un saludo.
1-Poneos el manos libres y en la pantalla de standby (donde está el reloj, la foto de fondo, batería, cobertura...) apretad sobre el botón lápiz y dejadlo presionado. Prestad atención a vuestros oidos ¿ois algo?


si lo dejo pulsado el lapiz me ace ruido asta que lo dejo de pulsar


Pero creo ke es algo normal sin importancia
Y cuando pones un juego, al inicio (mientras van saliendo los logos) te hace el "shhhhhh", como cuando pones el volumen de una minicadena (o altavoces o lo que sea) al máximo? [comor?]

Un saludo. [bye]
si cuando lo tengo conectado por el aux en la minicadena , lo e de meter al 18 x ai cuando lo normal seria que estuviera al 9 , pero nose no te ralles tampoco es para tanto , son tonterias quiza actualizando el soft se soluciona , al iwal tenemos la misma version jeje
No te preocupes, el sonido que hace cuando sale el logo de n-gage al cargar un juego, con la QD és totalmente normal, quizá con la normal no lo haga pq he oido que su altavoz tiene menos potencia :p.
8 respuestas