SOCORRO (Targeta Inteligente)

Wenas pues tengo un pequeño gran problema, he buscado y no vi nada en ningun sitio, el tema es que compre ayer una targeta de la marca ARDISTEL que me costo 8,95€ y es para arrancar la n-gage solo como consola , weno pues me leo lo que pone en la mierda de instrucciones que trae y nada como es patraña, voy y la coloco, y entonces empieza a pedir pin?¿ coño le coloco el mio por porbar , nada de nada me repaso el libreto de instrucciones del telefono y nada solo veo codigo de bloqueo que es el 12345 y voy y lo meto ,,,, nada de nada, resulta que tanto lo probe 3 veces que me pide el puk .... llame a ardistel y me dan el telefono del SAT pero no conectan,hasta el lunes nada, alguna solucion para el finde?

PIN---->
PUK--->

son los que necesito , saludos y gracias.
hola :)

pues que yo recuerde en la ngage (igual que en la mayoria de los moviles que yo sepa) tienen una opcion para poder desactivar ese pin , osea que la ngage no pregunte por el pin al arrancarla.

Lo que pasa es que ahora mismo no se los pasos. Mira en el manual de la ngage que alli lo debe poner.

Espero que tengas suerte :)

Un saludo :)
weno me respondo a mi mismo

PIN---> 0000
PUK---> todos los 0 que den

suerte a todos y gracias.
2 respuestas