Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2663
,
2664
,
2665
,
2666
,
2667
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
radeon 9800se
sps
• R064N 30 ene 2004 01:16
9
244
R064N
30 ene 2004 01:16
2
Grabadora y DVD rebeldes
Moskitto
• ALME 30 ene 2004 01:00
2
129
ALME
30 ene 2004 01:00
funcionalidad caja externa usb2.0
astraleta
30 ene 2004 00:57
0
70
astraleta
30 ene 2004 00:57
1
tengo el vale del half-life 2 pero no se activarlo para ke me lo manden , ayuda
stivenkosner
• sardina10 30 ene 2004 00:40
1
139
sardina10
30 ene 2004 00:40
1
caja usb 2.0
Artanis
• ddg2 29 ene 2004 23:54
1
117
ddg2
29 ene 2004 23:54
4
¿Donde Pongo La Grabadora?
tururu
• Antonio R 29 ene 2004 22:08
4
148
Antonio R
29 ene 2004 22:08
20
Ya ta akii Regrabadora Pioneer DVR-107 x8
iker89
• kArPiNiTo 29 ene 2004 21:47
20
1k
kArPiNiTo
29 ene 2004 21:47
3
PB: Abit AI7 ó P4P(C)800
satellite
• satellite 29 ene 2004 20:48
3
135
satellite
29 ene 2004 20:48
Ayuda con los modem inalambricos!!
arganeum
29 ene 2004 20:48
0
73
arganeum
29 ene 2004 20:48
5
compra de una 9600 Pro
Zeldakuman
• viddax^2 29 ene 2004 20:20
5
149
viddax^2
29 ene 2004 20:20
AN 983 ADMtek --> amargaooo ayuda
JMTorK
29 ene 2004 19:16
0
97
JMTorK
29 ene 2004 19:16
2
Dudas con la frecuencia del monitor
SkOrZo
• sardina10 29 ene 2004 18:55
2
121
sardina10
29 ene 2004 18:55
Recuperar Archivos Despues Del Formateo?
Methenx
29 ene 2004 18:32
0
106
Methenx
29 ene 2004 18:32
4
dudilla con pioneer A06
gere182
• ScRaCh 29 ene 2004 17:58
4
156
ScRaCh
29 ene 2004 17:58
6
Algun dia se solucionará el problema de los pixels muertos?
Deco222
• Harl 29 ene 2004 17:40
6
264
Harl
29 ene 2004 17:40
7
Monitores TFT 17 pulgadas
Atjantis
• Strekker 29 ene 2004 17:21
7
331
Strekker
29 ene 2004 17:21
17
Placa Base Gigabyte para P4 8IPE1000L
Bidule
• JMTorK 29 ene 2004 17:07
17
571
JMTorK
29 ene 2004 17:07
2
Desesperado con una Gráfica ATI 7500.
Duque
• Duque 29 ene 2004 16:43
2
169
Duque
29 ene 2004 16:43
6
una tarjeta capturadora buena?
unaisagardi
• unaisagardi 29 ene 2004 15:27
6
186
unaisagardi
29 ene 2004 15:27
2
Equipo Dolby Digital 4000P 5.1 Theatre System por 63€
SuperLopez
• DarkOptic 29 ene 2004 12:39
2
137
DarkOptic
29 ene 2004 12:39
3
Como limpiais vosotros la pasta de una CPU
Irblast
• DarkOptic 29 ene 2004 11:45
3
170
DarkOptic
29 ene 2004 11:45
11
Grabadora dual DVD
Cayo
• Cayo 29 ene 2004 11:24
11
294
Cayo
29 ene 2004 11:24
2
PLEXTOR 708A - Doble capa
ermetal
• mobydick 29 ene 2004 04:22
2
149
mobydick
29 ene 2004 04:22
2
PrOblEmA PaRa Ver Divx FlUiDaMeNtE
drbouzas
• sardina10 29 ene 2004 03:17
2
152
sardina10
29 ene 2004 03:17
3
el ordenador no se inicia....
ryoga
• sardina10 29 ene 2004 01:52
3
119
sardina10
29 ene 2004 01:52
6
2 HD en el mismo pc, como reaccionaría?
txule
• Antonio R 29 ene 2004 01:07
6
303
Antonio R
29 ene 2004 01:07
5
Ya tengo el PC nuevo (qué os parece?)
Deco222
• mobydick 28 ene 2004 23:55
5
213
mobydick
28 ene 2004 23:55
Adaptar un disipador AMD XP para Athlon 64
Zenthorn
28 ene 2004 23:11
0
102
Zenthorn
28 ene 2004 23:11
1
Las teles LCD bajaran este año ...
Harl
• Deco222 28 ene 2004 23:10
1
157
Deco222
28 ene 2004 23:10
2
este es el ordena ke me piyo mañna decirme ke tal esta Please
stivenkosner
• Deco222 28 ene 2004 22:37
2
187
Deco222
28 ene 2004 22:37
4
Adaptador mando PSX a Pc por 10€
ilverin
• unaisagardi 28 ene 2004 22:10
4
185
unaisagardi
28 ene 2004 22:10
13
Ayuda: Instalar grabadora DVD
gab616
• gab616 28 ene 2004 21:34
13
2k
gab616
28 ene 2004 21:34
Ayuda¡¡¡ No pillo ningun canal con PinaclePCTV y antena de interior
susopotter
28 ene 2004 21:26
0
88
susopotter
28 ene 2004 21:26
1
mi pantalla es stero xDDDDDD y no me refiero al sonido xDDD (que alguien me ayude!!!!
SPINAKER
• SPINAKER 28 ene 2004 20:13
1
139
SPINAKER
28 ene 2004 20:13
6
5950 Vs 9800XT Vs 5900XT Vs 9800Pro Vs 5700 Vs 9600XT
forseta
• jimmyGCN 28 ene 2004 19:53
6
238
jimmyGCN
28 ene 2004 19:53
3
Una tarjeta Gigabyte?
Zeldakuman
• jimmyGCN 28 ene 2004 19:48
3
162
jimmyGCN
28 ene 2004 19:48
22
Prescott Benchmarked
Harl
• Harl 28 ene 2004 19:45
22
617
Harl
28 ene 2004 19:45
contestar cual es mejor de estos re.mp3
vanvan
28 ene 2004 19:36
0
83
vanvan
28 ene 2004 19:36
2
¿Ha muerto mi impresora?
LadyStarlight
• LadyStarlight 28 ene 2004 19:13
2
136
LadyStarlight
28 ene 2004 19:13
1
tarjeta grafica con salida tv,cual?
gui
• XSEX 28 ene 2004 18:50
1
141
XSEX
28 ene 2004 18:50
2
Montar Cpu Amd Xp Dudas
gotelind
• MaX PaYnE 28 ene 2004 18:23
2
136
MaX PaYnE
28 ene 2004 18:23
3
Grabadora DVD LG4081b 8X????
r_coello
• DarkOptic 28 ene 2004 17:33
3
132
DarkOptic
28 ene 2004 17:33
8
Cual de estas gráficas????
stoker22
• stoker22 28 ene 2004 16:38
8
221
stoker22
28 ene 2004 16:38
Consejo Micro
chikitano
28 ene 2004 14:56
0
79
chikitano
28 ene 2004 14:56
20
recomendarme PB+procesador
keops
• keops 28 ene 2004 14:38
20
524
keops
28 ene 2004 14:38
3
nuevo micro y placa
isralete
• isralete 28 ene 2004 12:58
3
138
isralete
28 ene 2004 12:58
Cosa curiosa con mi Gf4 Ti4400
ccaballo
28 ene 2004 11:18
0
107
ccaballo
28 ene 2004 11:18
Tengo un problema con el Kit ADSL
Talla Ferro
28 ene 2004 11:07
0
80
Talla Ferro
28 ene 2004 11:07
1
¿Xq las controladoras ide no pillan lectores?
angelilloz
• ccaballo 28 ene 2004 09:00
1
115
ccaballo
28 ene 2004 09:00
12
Que os parece esta venta?
miggajon
• Artanis 28 ene 2004 02:18
12
208
Artanis
28 ene 2004 02:18
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2663
,
2664
,
2665
,
2666
,
2667
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados