asus radeon 9600xt pantalla negra al entrar en winxp profesional

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
instale los catalyst ultimos y me funcionaba perfecto pero pasaron unas horas y fui a reiniciarlo y despues de cargar la tipica pantalla de windows xp profesional se me kedava la pantalla en negro, pongo modo seguro y si kito los drivers me arranca perfecto tengo una placa abit nf7-s ¿porke puede ser si me estuvo funcionando bien 1 dia entero con esos mismos driver y la tarjeta hace 2 dias ke me la compre, hay ke tocar lago de la bios o yo ke se? ayuda
Escrito originalmente por stivenkosner
instale los catalyst ultimos y me funcionaba perfecto pero pasaron unas horas y fui a reiniciarlo y despues de cargar la tipica pantalla de windows xp profesional se me kedava la pantalla en negro, pongo modo seguro y si kito los drivers me arranca perfecto tengo una placa abit nf7-s ¿porke puede ser si me estuvo funcionando bien 1 dia entero con esos mismos driver y la tarjeta hace 2 dias ke me la compre, hay ke tocar lago de la bios o yo ke se? ayuda


Antes d cargar windows, dspues d q te dtecte los ides la placa, dale al F8 y te saldrá un menu, pos pon "ultima configuracion wena conocida" . [oki]

salu2
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
no me has entendido pero bueno e kitado los ke venian con la tarjeta y e me tido loas catalyst ultimos y ahora va lo ke espero ke no me pase ke cuando lo encienda mañana me pase lo mismo hay esta el problema; claro ke se entrar para kitar los drivers pero es ke tengo ke poner estos, si me vuelve a pasar lo mismo no se ke hacer.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos tiooo la has cagao.... tu placa base esta rota... por un defecto de instalacion.... seguramente el k te la intalo te puso uno de esos ventiladores gigantes.. y movio uno de los condensadore k hay al lado... y resultado... placa jodia... eso pasa al mover un condensado en concreto que controla la intensidad de corriente del puerto aGP...

TIO TRANKQUILO,,, si ek no duermes... si en modo a prueba de fallos ta tirao bien.. era k el driver de asus era una mierrrrda, veras como con los catalyst va bien.. y se hace algo raro pones un catalyst mas viejo y listo... por cierto has puesto los drivers de ABIT o los NFORCE de la web de NVIDIA... a mi los drivers de mi placa ASUS (mi chipset tambien es el NFOrce) me hacian locuras asi k com los de nvidia tooodo ok.

Ya comprobaras como los DRIVERS de ATI da muuuucho por el culo. si encuentras uno k va no lo cambies.
Si te funciono un dia,,, pos nada misterios de la informatica. pero... ... ... seguro k no instalaste nada antes de k te dejara de funcionar... (conociendote ... me extraña k no instalaras nada).

A la a disfrutar de esa peazo maquina.
PD. Ponte el Call Of Duty
Escrito originalmente por stivenkosner
no me has entendido pero bueno e kitado los ke venian con la tarjeta y e me tido loas catalyst ultimos y ahora va lo ke espero ke no me pase ke cuando lo encienda mañana me pase lo mismo hay esta el problema; claro ke se entrar para kitar los drivers pero es ke tengo ke poner estos, si me vuelve a pasar lo mismo no se ke hacer.


pos parece q leí mal si :-P dices q no te carga al meter el driver d ati, mmm, compreuba q tienes esto instalado:

-Ultima version d la bios d tu placa. En la bios puesto, agp aperture size, mínimo 128, luego desactiva fastwrites.
-Service pack 1 si tienes winxp, o el sp4 si tienes win 2k
-Directx 9.0b
-Chipset de la placa, ponte los nforce los ulitmos d la pagina d nvidia.

Si tienes todo actualizado, instlaate solo el driver d ati, el panel d contorl dejalo, si va bien solo con el driver, podemos decir q te da incompatbilitad el panel d control, ya se el vpu recober, o lo q sea.

Si te va mal, pues solo kedaria formateando, o prueba la gráfica en otro pc, o otra gráfica en tu pc.

salu2
si tienes un monitor antiguo y pones una configuracion superior a la que soporta arranca con la panntalla en negro la solucion es arrancar a prueba de fallos y bajarlr la resolucion y el refresco
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
me a vuelto a pasar formateo la unidad y arranca normalmente pero instalo los drivers sean los ke vienen con la tarjeta o los catalyst y me sale el mismo error y cuando los admite me suele durar 1 dia volvemos a lo mismo(ahora ni los admite) los de la tienda LIFE INFORMATICA me han dicho ke puede ser por los service pack 1 yo creo ke esta casca, lo jodido es ke lo formateo y no me admite los drvirs pero a lo mejor de aky unas horas si es extrañisimo y mientras funciona va todo perfecto no hace extraños el ordenador lo formateo con el cd de instalacion del windows xp profesional formateo rapido ntfs
Pos me temo ke algo le pasa al puerto AGP de la placa
Buenas.

Yo tengo esta placa gráfica y me va de lujo, aunque los inicios fueron bastante duros.

¿Tienes la última versión de las bios de la placa base? Si no es así te recomiendo que la instales.

A mi, los drivers que venían con la placa me funcionaban perfectamente.

¿Has instalado los enhanced drivers? Instales los drivers que instales (Catalyst, Omega) has de instalar los enhanced drivers que vienen en el CD de asus, en la sección de utilidades.

¿Has instalado el ASUS SmartDoctor? El que viene en el cd es un montón de bugs en forma de programa. En la página de asus está la versión 4.0 que permite realizar overclock controlado. Para que funcione se necesitan los enhanced drivers.

De momento no se me ocurre nada más.

Un saludo
8 respuestas