9800 se Hercules a 9800 pro

Alguien me puede decir si posee una tarjeta como esta, si ha hecho esto, cuanto dinero le ha costado, si lo ha hecho por software y algo mas a destacar?? esque estoy barajando seriamente esta opción y no quiero malgastar el dinero que me he roto los cojones trabajando para poder comprarmela :).

Gracias de antemano [oki]
Escrito originalmente por drazik
Alguien me puede decir si posee una tarjeta como esta, si ha hecho esto, cuanto dinero le ha costado, si lo ha hecho por software y algo mas a destacar?? esque estoy barajando seriamente esta opción y no quiero malgastar el dinero que me he roto los cojones trabajando para poder comprarmela :).

Gracias de antemano [oki]


wenas, para empezar, la hercules lleva sintonizadora d TV, y si tienes pos no se te va servir d muxo, en esa tarejta digamos q hay un 50% d posibilidades dq puedas mutarla, yo me pillaria la club3D, mas barata ya que no lleva sintonizador, y las probabilidades d subirla aumentan hasta el 70%, hoy o mañana me llega y veremos siteng suerte... [boma] :P

El proceso es facil, instalas la tarejta, te bajas los omega drivers al instalarlos eliges el "softmod 9800SE @ 9800 PRO", q no es mas q te activa los 4 pipelines ocultos, le haces 3 o 4 3dmarks 2k3 seguidos si va bien, (5000 puntillos +o-) y no ves nada raro, has triunfao y tienes una 9800PRO x 200 euros ;-)

salu2
Gojesusga me puedes decir dd diantres puedo encontrar esa tarjeta?
Tambien seria importante saber si, una vez probada la tarjeta con los drivers omega y visto que no se puede aprovechar los 4 pipelines restantes (osea, que no rula el truco) se podria hacer algo para devolverla? petarla con soft o algo?? XDDD se que soy un poco hijoputa pero esque la pela es la pela y no quiero quedarme con una 9800se guarra pudiendo pillarme una 9600XT que va de puto lujo.

Gracias de antemano, por cierto valla aparato PC que tienes men XD
Unos posts mas abajo pongo mis experiencias, con la tarjeta q ma llegao esta mañana y es mutable :) XD lo dixo mejor pillate la club3d, q hay mas posibilidades d q te "toke" (si meha tocadoa mi y tengo mala suerte XD). La pillé en altenrate, pero supogno q en cualquier tienda tendran, yo la he pillado mas x falta d tiempo y es mas comodo q te la traigan a casa XD

En cualquier caso una 9800Se, d 256bits es mejor q una 9600XT, ya que el ancho d banda es el doble XD, [sati] para descambiarla tienes 7 dias, y te darán el dinero.

salu2
Hablando de 9800se ¿sabéis que tal son las Saphire? En cuanto a mutabilidad quiero decir...

Un saludo
Escrito originalmente por musikal
Hablando de 9800se ¿sabéis que tal son las Saphire? En cuanto a mutabilidad quiero decir...

Un saludo


Yo estaba pensando pillar una Sapphire Rad. Atl. 9200SE AIW (Retail) por 179,00 EUR ya que me habian hablado muy bien de las Hercules y esta es un poquito mas jaratilla. Me mola lo del ALL IN WONDER.

Sobre rendimiento la 9600XT y la 9800 SE son similares ya que la primera tiene mas PIXEL POWA :D y la segunda tiene el doble del ancho de banda para la memoria... total rendimiento similar. Lo he leido en comparativas serias, pero no por propia experiencia.

Por otro lado... se peude devolver la grafica en 7 dias con motivo "porque si" y que te la devuelvan por pasta y en 15 dias por cambio. Creo que eso es la ley ahora.
La comparativa era Asus 9600 XT con Hercules 9800 SE AIW
SOY UN CAPULLO... PONE 9200 y no 9800
Escrito originalmente por gandalf.bz


Yo estaba pensando pillar una Sapphire Rad. Atl. 9200SE AIW (Retail) por 179,00 EUR ya que me habian hablado muy bien de las Hercules y esta es un poquito mas jaratilla. Me mola lo del ALL IN WONDER.

Sobre rendimiento la 9600XT y la 9800 SE son similares ya que la primera tiene mas PIXEL POWA :D y la segunda tiene el doble del ancho de banda para la memoria... total rendimiento similar. Lo he leido en comparativas serias, pero no por propia experiencia.

Por otro lado... se peude devolver la grafica en 7 dias con motivo "porque si" y que te la devuelvan por pasta y en 15 dias por cambio. Creo que eso es la ley ahora.
Escrito originalmente por musikal
Hablando de 9800se ¿sabéis que tal son las Saphire? En cuanto a mutabilidad quiero decir...

Un saludo

Busca las Club3D tienen los 256bits y se mutan 8 de cada 10.
gandalf, los mensajes se pueden editar ;)
M_Basler, preguntaba por esa en concreto porque la he visto un poco más barata que la Club3D, y como sapphire es una marca de confianza y ya tuvo su aquel con las 9500@97000 pos igual .... [chulito]

Si no está claro que la opción es una club3D.
[OT] De todas formas vete a saber, que no es ni para mí, es para la moza que le quiero poner un bicho como el tuyo o como el de vidax si hay suerte y me da nosequé meterle una graficucha aunque no juegue a nada.[/OT]


Un saludo.
Probado ni la Sapphire ni la Power Color son mutables, y ambas son de 128bits y con las memorias en linea.

La unica que yo he visto que se puede mutar es la Club3D.

de todas formas la 9800Se de 128bits de memoria, es superior en rendimiento a la 9600XT, por lo que incluso cuestan mas baratas y tienes mejor rendimiento sobre todo en DirectX9 y con las opciones mas avanzadas ya que es una GPU mas actualizada que la de la 9600.

saludos
Gracias Dark, habrá que plantearse pues lo de las Club3D.

Un saludo.
DarkOptic en tu tienda teneis la club3d 9800se? si es asi, qué precio tiene? has probado a mutarla a 9800pro? ha ido bien?

gracias anticipadas [jaja]
Escrito originalmente por drazik
si es asi, qué precio tiene? has probado a mutarla a 9800pro? ha ido bien?

gracias anticipadas [jaja]


Como he dixo antes, hay varias marcas d posibles mutaciones, os pongo una lista d probabilidades...

Club 3d mutable 80% d momento llevan memorias samsung 319 d 2,8ns en L y bus d 256 bits. Esta es la q me pillao y como habeis visto perfecto. ;-)

Hercules Mutable al 50 x ciento, No todas llevan mems d 2,8 ns aunkeo si d 3,3 ns y subidas x voltaje, como pasa con las powercolor y algunas mas, y es posbile su subida, a frecuencias d las d 2,8ns, tb llevan memorias en L, y bus d 256bits, llevan sintonizador d tv, son mas caras...

Luego tarian las sapphire, powercolor, con memorias en L, tb d 3,3 o 2,8ns, pero d 128 bits, mutables pero no a la PRO logicamente, no lo tengo muy claro, aunke tmpoco hay muxas posibilidades.

salu2...
Buenas, ¿donde puedo bajarme los Omega 4.1?

Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por Oscar_R
Buenas, ¿donde puedo bajarme los Omega 4.1?

Gracias por adelantado.


aki mismo

salu2
Pues mirad, ya tengo pensado mas o menos como voy a poner mi maquina:

chipset intel 865/875 y un PIV 2.8 ghz con bus a 800
seagate 120 gb 7200
2 modulos Kingston DIMM 512 MB (DDR400)
club3d 9800se@9800pro
audigy2

qué os parece?

[oki]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)